• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos de hormigón y bloques para construcción

Resultados para

Productos de hormigón y bloques para construcción - Importación exportación

  1. COLLINET GRES & BETON

    Bélgica

    Verified by Europages badge
  2. FAMENNE BETONS

    Bélgica

    Verified by Europages badge
  3. GEBRÜDER HEISSERER, HOLZVERARBEITUNG, GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  4. BITTORF & BAHLL GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  5. ACO AG

    Suiza

    Verified by Europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. HINDEN AG

    Suiza

    Verified by Europages badge
  2. ALBO TÜREN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  3. KKS KUNSTSTOFF KABELSCHÄCHTE

    Alemania

    Verified by Europages badge
  4. LANGELOH BETONWERK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  5. POROSIT-BETONWERKE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  1. JOSEF SCHAPPELWEIN GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    Verified by Europages badge
  2. WALLSTOP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  3. BETON FRAGAPANE

    Bélgica

    Verified by Europages badge
  4. OCKERMÜLLER BETONWAREN GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge
  5. STAYCONCRETE GMBH

    Alemania

    El nombre "stayconcrete" ya resume el núcleo de nuestro concepto: muebles inspiradores de hormigón que tienen valor duradero y capacidad de utilización en la vida cotidiana. Esto lo logramos mediante conceptos de diseño que integran perfectamente formas atractivas y una funcionalidad óptima. Los muebles de stayconcrete poseen una estructura superficial única y se pueden adaptar individualmente a cualquier estilo de instalación que usted decida. Utilizamos nuestro hormigón especial en estado puro o en combinación con otros materiales de alta calidad en muebles de la mejor calidad. Además, puesto que el hormigón es un material muy versátil, se puede personalizar al detalle para satisfacer sus necesidades, aunque los componentes se fabriquen en serie: todos los muebles de stayconcrete pasan en repetidas ocasiones por nuestras manos cuando los pulimos, los completamos y los montamos. Todo ello, unido a los matices del material de fundición, hace que cada pieza sea única. Siempre en concreto.

  6. OTEP

    Francia

    OTEP SA y AMAS France son dos empresas especializadas en tecnología y equipos para la industria del hormigón pretensado. OTEP es una empresa reconocida por su gran dominio y experiencia en la tecnología de los productos de hormigón pretensado. La compañía realiza plantas de fabricación de productos de hormigón pretensado: viguetas, baldosas prefabricadas, vigas y elementos estructurales, losas alveoladas, candelabros, postes eléctricos (D, E, THT, etc.). Desde el estudio de la viabilidad, la instalación y la puesta en marcha "llave en mano" o a medida, hasta la formación del personal, la asistencia técnica y el servicio posventa. La tecnología y los equipos de OTEP permiten una fabricación económica de productos pretensados optimizados, seguros y duraderos, mediante el uso de hormigón de alto rendimiento que respeta las normas internacionales. AMAS está a su servicio desde 1972 como taller de producción y mantenimiento de equipos especiales.

  7. GRIS CLAIR

    Francia

    GRIS CLAIR es un fabricante de productos, elementos y bloques de hormigón innovadores para aislamiento térmico, obra gruesa y paisajismo. Fundada en 1952 y situada en la ciudad francesa Mathay en Doubs, Gris Clair diseña y produce soluciones de paisajismo estéticas y duraderas totalmente respetuosas con el medio ambiente. Para todas las necesidades: bloques seccionados para la construcción y obras públicas, bloques de hormigón visto para fachadas, bloques de hormigón procedimiento ELCO o bloques florales de hormigón.

  8. MONTALBÁN Y RODRÍGUEZ. S.A. PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

    España

    Montalbán y Rodríguez S.A. Prefabricados de Hormigón, Las Torres de Cotillas, Murcia, Adoquines, Baldosas, BORDILLOS: acera, jardineros, montables-vados, rígolas, transiciones, Productos AVE o ADIF, ARQUETAS: telecomunicaciones, hidráulicas, alumbrado, tapas, Canalizaciones, Adif, Mobiliario Urbano, Obra Civil, Productos cementerios, Piezas por encargo, barreras, pretiles, impostas, imbornales, contadores, bajantes, canales, anillos, conos, canaleta , alcorques, bancos, decoración urbana, hitos, bases de baliza, muros, tumbas, nichos, piezas por encargo.

  9. BLOQUERAS GAGO

    España

    LE OFRECEMOS: - Diseñar una instalación a medida de sus necesidades particulares de producción y costes. - Prestar asesoramiento técnico integral al proyecto de implantación de su fábrica, incluyendo su construcción y el estudio de viabilidad económica. - Fabricación y montaje de todos los elementos de la instalación demandada. - Instalación completa en su emplazamiento final. - Puesta en marcha y ajustes de producción. - Servicio post-venta.

  10. REMEI BALTICA OÜ

    Estonia

    Producción y comercialización de aditivos para hormigón. Producción y comercialización de pigmentos líquidos y pigmentos en polvo para hormigón. Servicios de laboratorio para la fabricación de hormigón: formulación de mezclas de hormigón y ensayos con hormigón. Marcas: REBAcolor, Carboxyment, Darkodour. Janar Joona, miembro de la junta directiva, jefe de ventas, teléfono móvil: 372 5156805

  1. ZUBIRI S.L.

    España

    ZUBIRI es una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de bandejas de madera destinadas a la producción de todo tipo de prefabricados de hormigón (bloque, bordillo, adoquín, etc.).

  2. SISTEMA SICOHAS

    España

    El sistema SICOHAS es un nuevo sistema constructivo a base de bloques y armadura metálica colocado en seco para construir todo tipo de muros, de cierre de fincas, para viviendas para naves industriales y comerciales para depositos y piscinas para muros de contención, etc.

  3. CHAUX DE CONTERN

    Luxemburgo

    Fabricante y mayorista de materiales de construcción de hormigón para obras (bloques, ladrillos), ingeniería civil (alcantarillado, esclusas, acequias, arcenes, geotextil) y la construcción urbana (pavimentos, baldosas). Chaux de Contern es la principal empresa portuaria de la región. Su gama está compuesta por más de 1200 productos que puede descubrir en el catálogo. Nuestros productos se venden exclusivamente a profesionales (empresas TP y comerciantes de materiales).

  4. BEBON INTERNACIONAL .S.A.

    China

    Henan Bebon international S.A. está en Zhengzhoude la provincia de Henan de China, nuestra empresa se dedica a la fabricación y exportación de acero y fundición de producto.

  5. AGLOU - CIMENTOS, LDA - BÉTON PRÉFABRIQUÉ

    Portugal

  6. MINERALIT - MINERALGUSSWERK LAAGE GMBH

    Alemania

  7. SAFRALIOTIS

    Grecia

  8. FOURNITURES INDUSTRIELLES IBERIQUES

    Francia

  9. ANRIN GMBH

    Alemania

  10. PLASCORE GMBH & CO KG

    Alemania

Filtros

Resultados para

Productos de hormigón y bloques para construcción - Importación exportación

Número de resultados

6153 empresas