• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos de mantenimiento para vehículos

Resultados para

Productos de mantenimiento para vehículos - Importación exportación

  1. SHENZHEN TENKING TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Shenzhen Tenking Tech siempre ha seguido el principio de «la calidad primero, productos únicos, mejora continua», con 14 años de experiencia en la exportación, hemos logrado hasta 4 líneas de producción y más de 200 trabajadores en 2022, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes y ofrecemos servicios de OEM / ODM para clientes de marcas de renombre en más de 70 países. Ventajas en ODM y OEM: 1.Taller de montaje bien equipado de 2800 metros cuadrados, cuatro líneas de producción y 150 000 unidades mensuales para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos recibidos. 2. El taller de inyección de 1.200 m² fabrica productos ODM de modo más rápido, más barato y más seguro. 3. Los equipos profesionales de I+D e ingeniería hacen realidad cualquiera de sus ideas. 4. Inspección del 100% de los productos acabados para garantizar que la calidad del producto logre un rendimiento perfecto. 5. Relación a largo plazo con el servicio de mensajería UPS / DHL para hacer que los costes de expedición a Europa tengan un precio competitivo, así como una entrega a tiempo.

  2. VIAMONTIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Viamontis, estamos convencidos de que el cuidado del automóvil es la forma más elevada de expresar la pasión y el entusiasmo por los vehículos. Nos encantan los coches; por eso, fabricamos productos de primera categoría para el cuidado del automóvil con las materias primas de mayor calidad, para limpiar los vehículos de forma rápida, sencilla y respetuosa. Viamontis ofrece productos de cuidado del automóvil de alta calidad a precios asequibles, tanto para el mantenimiento privado como para los trabajos profesionales en vehículos. Ofrecemos de primera mano todo tipo de productos para el cuidado del automóvil; en nuestra tienda online de Viamontes, ofrecemos, mayoritariamente a clientes privados y empresariales, todo lo que necesitan para la limpieza perfecta de sus vehículos y automóviles: limpiadores universales para interiores de vehículos, limpiadores de neumáticos sin ácidos (con pH neutro), paños secos para automóviles Drying Towel Max, pulimentos para automóviles, champús para vehículos, sistemas de sellado, kits de autocuidado y mucho más.

  3. DYNAMIC GROUP INDUSTRIAL CHEMISTRY INDUSTRY TRADE LIMITED COMPANY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Dynamix Wash es una marca en desarrollo que produce distintos productos químicos para el mantenimiento técnico. Los productos químicos para el mantenimiento técnico se emplean en distintos sectores, ya sea por particulares o para usos industriales, están a la venta aquí o en el extranjero. Productos: •espumas para el lavado de coches, •sistemas de limpieza para el motor y las ruedas, •sistemas de limpieza a fondo para el interior del vehículo, •abrillantadores neumáticos, •mantenimiento de carrocerías antiguas, •ambientadores y ¡mucho más! Contáctenos para más información.

  4. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge
  5. BLUECHEMGROUP | CTP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BLUECHEMGROUP | CTP GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Leutenberg, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALCLEAR INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALCLEAR INTERNATIONAL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Neuss, Alemania.

  2. LUBRICANTES BUENO SL

    España

    Nuestra compañía siempre ha estado involucrada en la distribución de aceites lubricantes para todos los sectores y adaptada para cumplir con los requisitos más específicos. Suministramos lubricantes para los vehículos agrícolas, industriales, automotrices y de transporte, navales. Nuestro primer empleo y comercialización de lubricantes al por mayor, con sede en Barcelona, siempre nos hemos caracterizado por la seriedad y el profesionalismo, ofrecemos a nuestros clientes sus productos a la vanguardia de la tecnología. La innovación siempre ha sido nuestra prioridad para Lubricantes, gracias a nuestra constante inversión en equipos profesionales. La experiencia de nuestro sector técnico nos permitirá comercializar siempre productos y soluciones para soluciones siempre exitosas.

  3. OXYHTECH

    España

    "Somos fabricantes y distribuidores de equipos de limpieza ecológica para motores de combustión. Todos nuestros productos se distinguen por su alta calidad, su tecnología única de desarrollo propio, por su eficiencia, precisión, estabilidad, bajo consumo energético y buscando la máxima protección del medio ambiente. Nuestros productos cuentan con la más avanzada tecnología aplicada a la automoción. Simplificamos procesos que hasta ahora requerían muchas horas de mano de obra y diferentes tipos de maquinaria. Reducimos los tiempos y costes de trabajo para aumentar las ganancias. Tanto si usted tiene un taller y busca innovar para captar más clientes o fidelizar los que ya tiene , como si es distribuidor y busca un producto innovador que distribuir y ofrecer a sus clientes somos lo que busca. Descarbonizadoras: Nuestras máquinas descarbonizadoras de motores utilizan un proceso de electrólisis de alta eficiencia convirtiendo el agua en un gas llamado Oxihidrógeno. El alto poder calorífico de este gas inyectado en el motor provoca que la temperatura de combustión aumente rápidamente, provocando una pirólisis controlada que despega, quema, descompone y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en tan sólo 60 minutos. Maquinas limpia FAP: Máquinas de limpieza de FAP diseñadas para la limpieza de filtros de partículas de cualquier vehículo buscando la regeneración del FAP, eliminando el 100% de los residuos."

  4. OCASION LINARESCO S.L.

    España

    OCASION LINARESCO S.L. es una empresa textil de reciclaje y exportadora mayorista para todoslos mercados del mundo. Nuestra sede se encuentra en Linares - Jaén. Nuestro trabajo se centra en la clasificación y venta de ropa, zapatos, bolsos y toda clase de complementos ordenados en diferentes categorías. Nuestro objetivo es esforzarnos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Nuestra integridad y profesionalidad juega un papel muy importante en el éxito de nuestra empresa y la de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de las transacciones, se inicia la carga de nuestros productos a nuestros depósitos hasta la dirección de destino final. Ayudamos a los principiantes y nos encontramos con profesionales de la industria. Nuestra finalidad es que usted se convierta en uno de nuestros clientes, estando con nosotros es un éxito para nuestra empresa que usted se sienta satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro lema es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente al tiempo que proporcionar la mejor calidad a precios competitivos. Para obtener información acerca de nuestra empresa y nuestros productos por favor, póngase en contacto con nosotros.

  5. OXYHYDROGEN TECHNOLOGIES S.L

    España

    Oxyhtech - Oxyhydrogen Technologies S.L., es un fabricante y comercializador de equipos de limpieza ecológica para motores de explosión. Tenemos una amplia gama de productos que cuentan con la más avanzada tecnología aplicada a la industria automotriz; Descarbonizadoras de Motores y Máquinas Limpiadoras de Filtros de Partículas para limpiar cualquier motor con el fin de eliminar la carbonilla y reducir la emisión de humo. Todos nuestros productos se distinguen por su alta calidad, tecnología única, desarrollo propio, eficiencia, precisión, estabilidad, bajo consumo de energía y máxima protección del medio ambiente.

  1. RUEDA MUNDO

    España

    Distribuidor líder de neumáticos de renting a particular y a empresas a nivel nacional, venta al por mayor y exportacion de neumaticos. Trabajamos solo 1ª marcas en todas las medidas, desde 13 pulgadas hasta radio 22. también 4x4 y furgoneta, estas ruedas son de km cero, están en muy buen uso.. han rodado muy poco! al 70% de vida útil real llame y pregunte por su medida (sin compromiso), le daremos sin duda la mejor calidad de neumáticos al mejor precio... pase por nuestro almacén y elija usted sus neumáticos, o se los llevamos a donde nos diga. Pruebe nuestras gomas y repetirá! ! Damos garantía.

  2. DESCARBONIZADOS ARDOZ

    España

    Si su vehículo tiene problemas de humos, consumos, perdida de potencia, ... . No lo dude y llámenos. En Descarboizados Ardoz haremos que su motor rinda como el primer día, eliminando la carbonilla que el paso del tiempo ha acumulado en el. Y todo sin tener que desmontar nada. Limpieza de válvulas, asientos de válvulas, EGR, Fap, turbo, cabeza de inyectores, etc, harán que su motor rejuvenezca y recupere su potencia y funcionamiento general, logrando consumos anteriores. Limpiamos los Fap y Catalizadores que con el paso del tiempo se obstruyen, y hacen que el vehículo funcione de forma inadecuada. Limpieza de interiores Recupere el aspecto interior de su vehículo con nuestras limpiezas completas. Limpieza en profundidad de tapicerías, techos, moquetas, paneles de plástico, etc. Además tenemos un servicio de desinfección con Ozono, que hará que el interior además de limpio esté desinfectado. Ya que eliminaremos virus, bacterias, hongos, esporas, etc de su interior. Certificando las desinfecciones si así lo necesita Recuperación de superficies Reparación de pequeños desperfectos en tapicerías, como quemaduras, en moquetas, en plásticos, etc. No dude en contactar para explicarnos su caso

  1. ARFRESH PRODUCTOS ACCESORIOS S.L.

    España

    ARFRESH PRODUCTOS Y ACCESORIOS S. L. se dedica a la fabricación y venta de ambientadores para coches desde hace varios años. Durante este tiempo hemos acumulado una gran experiencia en este área, y hemos ampliado nuestra gama de productos en el mercado. Ofrecemos diferentes tipos de ambientadores de coche. Por favor, remítase a la sección de ambientadores para un mayor detalle. También producimos ambientadores publicitarios para coche. La publicidad en este tipo de productos como ambientadores para automóviles y posavasos es una inversión segura, porque hoy en día casi todos tenemos coches, o salimos a tomar una copa de café, zumo, o cualquier otro tipo de bebida, pudiendo reposar en nuestra publicidad y en miles de establecimientos. ¿Tienen un diseño? Si usted tiene un diseño que le gustaría convertirlo en un ambientador de coche, háganoslo saber. Por favor, escríbanos sus ideas de diseño y sugerencias, y nos pondremos en contacto con usted.

  2. INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHICULOS ONLINE S.L.

    España

  3. ABC PERFUMADORES Y QUÍMICOS

    España

    Somos fabricantes de productos químicos para la automoción, anticongelantes, lavaparabrisas, perfumadores, limpiadores y aditivos. Fabricamos marcas blancas para importantes empresas del sector del automóvil. Conozca nuestra gama de productos, para más información, estaremos encantados de atenderle.

  4. BOXCARCENTER

    España

    En Boxcarcenter ponemos a su disposición una solución integral en la gestión y mantenimiento de la flota de vehículos de su empresa. Somos una empresa especializada en mecánica, electrónica, electricidad, chapa y pintura, con un proceso de reciclaje continuo de conocimientos de las nuevas tecnologías relacionadas con las novedades de los vehículos.

  5. DAEVI

    España

    Somos fabricantes de productos de enmascarado para proteger las superficies del vehículo que no se quieren pintar.Nuestro catálogo se complementa con varias referencias más de anexos de pintura: cubre coche, burlete adhesivo, cubre asiento, cubre volante, alfombrillas, buzos, jabón para pintores, abrasivos, y protector film especial para exterior.

  6. AROMAS PROFESIONALES

    España

    Ambientadores con olor a coche nuevo. Ambientadores con olor a cuero. Ambientadores de uso profesional, indicados para concesionarios y establecimientos de vehículos de ocasión. Con tres versiones: olor a coche nuevo para tapicería textil, olor a coche nuevo para tapicerías de cuero, y olor a cuero para vehículos clásicos.

  7. UNITEL EKONOKIT

    España

    ECONOKIT economiza 10% a 30% de combustible, Gasoil, Gasolina y Gas para coches, furgonetas, Autocaravana, camiones, Maquinas agricolas, Tractores, Material Obras, Generadores, bombas, barcos . . . Tambien reduce le polucion hasta 25%.Facil de instalar

  8. 4X4VIRTUAL

    España

    Venta de accesorios y equipamiento para vehículos todoterreno.

  1. 99 HT SPECIALTIES S.L.

    España

    Distribuciòn mayorista de productos químicos para la automociòn, aceites lubricantes y equipamiento para talleres y estaciones de servicio. Especializados en limpieza y cuidado del vehículo.

  2. DESSÉN

    España

    Los ambientadores para el coche fabricados en Dessén ofrecen la perfecta combinación entre diseños y aromas. Nuestro ambientadores son artículos duraderos y de gran calidad.

  3. NANOFORMULA OU

    Estonia

    La empresa NANOFORMULA OU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detergentes domésticos. También está presente en los sectores Encáusticos y ceras domésticas, Productos de mantenimiento para vehículos, Limpieza doméstica - productos, detergentes para coches, Encáusticos y ceras domésticas, y Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Voka, Estonia.

  4. MA-FRA IMPORT

    Bélgica

    La empresa MA-FRA IMPORT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza y mantenimiento - artículos. También está presente en los sectores Productos de limpieza doméstica, Productos de mantenimiento para vehículos, Productos de limpieza doméstica, productos de limpieza y de mantenimiento para la industria, productos para empresas de limpieza, y Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Vinalmont, Bélgica.

  5. RH SPARE PARTS GMBH

    Alemania

    La empresa RH SPARE PARTS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. También está presente en los sectores recambios para carrocería. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  6. SAY PLASTIC SAN.TICARET

    Turquía

    La empresa SAY PLASTIC SAN.TICARET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  7. DONREPO - EIN PRODUKT DER NEXT UG

    Alemania

    La empresa DONREPO - EIN PRODUKT DER NEXT UG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. Tiene su sede en Menden, Alemania.

  8. YAMBINO GMBH

    Alemania

    La empresa YAMBINO GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. También está presente en los sectores paños de microfibra, lavado automoviles, y tejidos de microfibra. Tiene su sede en Unterföhring, Alemania.

  9. ROCKINGHAM MOTOR CYCLES

    Reino Unido

    La empresa ROCKINGHAM MOTOR CYCLES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motocicletas - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Productos de mantenimiento para vehículos, Productos de mantenimiento para vehículos, y bicicletas. Tiene su sede en Southam, Reino Unido.

  10. ZETAB MACHINERY

    Turquía

    La empresa ZETAB MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de mantenimiento para vehículos. También está presente en los sectores equipamiento de talleres mecánicos, y reparación de llantas. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito