• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • dispositivos de prueba

Resultados para

Proveedor De Servicios - Dispositivos de prueba

Proveedor de servicios
  1. AFB SOCIAL & GREEN IT

    Alemania

    Verified by europages badge

    AfB social & green IT. Adquisición y recomercialización de hardware de empresa. La empresa de reacondicionamiento informático AfB social & green IT está especializada en la destrucción de datos, el reacondicionamiento y la recomercialización de hardware empresarial usado. Las empresas, los bancos, las compañías de seguros y la administración pública aprecian nuestro proceso certificado y premiado y hacen grandes contribuciones a la inclusión y la protección del clima. AfB significa «trabajo para personas con discapacidad» en alemán. Casi la mitad de los 500 empleados presentan discapacidades graves. Compramos dispositivos informáticos y móviles usados, borramos todos los datos a prueba de auditorías, reacondicionamos el hardware y lo vendemos en nuestras tiendas AfB o en la tienda online AfB. Somos capaces de recomercializar dos tercios de los 500 000 dispositivos informáticos que compramos cada año. El tercio restante se recicla por parte de profesionales en Europa. Al prolongar su vida útil, reducimos su impacto medioambiental y climático y ofrecemos a nuestros socios informáticos indicadores detallados que demuestran una sustancial conservación de los recursos.

  2. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  3. SORATON SA

    Suiza

    Productos de calidad «Made in Switzerland». SORATON SA le ofrece los aparatos de prensado que necesita para el tratamiento de sus cartuchos y bolsas continuas. Producimos pistolas para las conocidas marcas HANDYMAX, ECONOMAX y POWERMAX y, como empresa productora, también desarrollamos sus pistolas de presión individualizadas. Escribimos CALIDAD con letras mayúsculas. Nuestra producción está certificada por las normas internacionales SQS y los certificados DE CALIDAD ISO 9001 ISO/TS16949 ISO 14001. Nuestros aparatos de prensado se pueden montar de forma individual o por módulos. Puede personalizar su aparato de prensado con siete transmisiones diferentes y más de 60 dispositivos de fijación distintos. Sus deseos son órdenes para nosotros. El equipo SORATON estará encantado de aconsejarle. Pruébenos y pruebe nuestros productos.

  4. DOUBLE SECURITY TECHNOLOGIES S.L.

    España

    El 2FA es un sistema criptográfico que añade a sus accesos un segundo factor de verificación de identidad. El código de acceso es una combinación numérica que se genera a partir de un token digital y cambia cada 30 segundos, ésta puede usarse una sola vez. Después de hacer login en su sistema con su usuario y contraseña, DOUBLECheck generará en el móvil un código numérico para poder acceder. De esta manera evitará ataques no deseados, autorizará transacciones o dará acceso a información sensible. DOUBLECheck es de implementación rápida y sencilla, e interactúa de forma integral en su empresa. Su utilización es amigable en dispositivos móviles, con descarga gratuita en App Store y Google Play. Somos la solución de 2FA más competitiva del mercado, con un modelo de licencias accesible e innovador. Contáctenos para solicitar información, un periodo de prueba o una demostración, estaremos encantados de atenderle.

  5. AUTOESCUELA OSO ERRAZ. AUTOESCUELA EN BILBAO

    España

    El permiso de conducción es un aspecto vital tanto para la carrera profesional de una persona como para su ocio. La libertad y las posibilidades que se abren con su obtención posibilitan al particular a acceder a lugares hasta ahora prohibidos al carecer de transporte público. En esta autoescuela en Bilbao ayudan al alumno a obtener el carnet de manera fácil y rápida. Siempre amoldándose a sus horarios y facilitando cualquier tipo de comodidad que haga más asumible su obtención. Las plataformas digitales han supuesto un antes y un después en la formación de las personas. En Autoeskola Oso Erraz han sabido adaptarse a esa situación y no han dudado en apostar por esa herramienta para que sus estudiantes obtengan el carnet de conducir en sus ratos libres. Sin tener en cuenta el día y la hora, en esta autoescuela online el alumno podrá acceder al aula virtual desde cualquier dispositivo. Allí, encontrará test actualizados y basados en preguntas de examen para que lo prepare con grandes garantías de éxito. Además, también hallará más de 80 videos interactivos que abordan las situaciones más complicadas de la conducción. Todo ello con el único fin de que el estudiante apruebe el teórico con la mayor celeridad para centrarse en el práctico. Respecto a esta prueba, esta autoescuela en Bilbao ofrece diversas facilidades como: dar clases de lunes a domingo sin listas de espera o van a buscar al alumno a cualquier punto de Bilbao.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PLANRADAR

    España

    PlanRadar es un software destinado a la gestión de proyectos de construcción y real estate. Desde la Tablet o teléfono móvil, los jefes de obra, project managers o arquitectos, así como facility y property managers podrán registrar tareas, defectos, controles de calidad y más de forma eficiente y directamente desde la obra. También podrán asignar, en tiempo real, las tareas al personal de su equipo y llevar el seguimiento. Entre las funciones principales de PlanRadar, se encuentran la visualización de planos en 2D y 3D, la gestión de órdenes, tareas, PPIs y defectos así como la creación de actas e informes, todo ello accesible desde un solo lugar y desde cualquier dispositivo. PlanRadar conecta a los equipos de oficina y obra en una sola app y permite ahorrar hasta siete horas a la semana en tareas de gestión. PlanRadar es totalmente gratuito para subcontratistas y puedes incluir a tantos como necesites en tus proyectos. Los jefes de obra, directores o project managers que gestionen los proyectos pueden disfrutar de un período de prueba gratis de 30 días e incluir a sus subcontratas y trabajadores sin coste.