• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • receptores de corriente

Resultados para

Proveedor De Servicios - Receptores de corriente

Proveedor de servicios
  1. KLIEBERT ELECTRICAL

    Estados Unidos

    La empresa KLIEBERT ELECTRICAL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Receptores de corriente. También está presente en los sectores Componentes electrónicos, electricidad, ingeniería eléctrica, aparatos eléctricos y componentes electrónicos, Cables eléctricos para subestaciones de suministro eléctrico, y Componentes electrónicos. Tiene su sede en Geismar, Estados Unidos.

  2. NACIFORT COMERCIO LTDA

    Brasil

    La empresa NACIFORT COMERCIO LTDA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Receptores de corriente. También está presente en los sectores cancela basculante electrica. Tiene su sede en Guarulhos, Brasil.

  3. RST NET EHF

    Islandia

    La empresa RST NET EHF, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Receptores de corriente, y Receptores de corriente. Tiene su sede en Hafnarfirði, Islandia.

  4. AG ELEKTRIZITÄTSWERKE

    Suiza

  5. PETER LUCAS POWER TOOLS

    Reino Unido

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RELAXZENTRIA

    España

    Zentria es una entidad dependiente de la Fundación Humanismo y Ciencia, una institución privada sin ánimo de lucro fundada en España en 1997 e inscrita en el Ministerio de Educación y Ciencia. Considerada de interés general, la fundación no está vinculada a ninguna organización política, religiosa ni económica. La Fundación Humanismo y Ciencia está especializada en la investigación y producción de servicios vanguardistas para el sector de bienestar. La tecnología Zentria está basada en los estudios científicos, relacionados con la biotecnología, y en particular con los efectos de la inducción externa de determinados ritmos bioeléctricos de muy baja frecuenca e intensidad, sobre procesos y funciones de los organismos vivos unicelulares y pluricelulares. Su aplicación e incidencia en el ser humano han sido desarrollados por la Fundación Humanismo y Ciencia (FHC) en colaboración con prestigiosos organismos, instituciones y universidades españolas desde los años 90. Nuestro cuerpo, basado en un funcionamiento bioeléctrico, está compuesto de billones de células. Cada célula es un transmisor y receptor de información bioeléctrica, generando corrientes de energía que se distribuyen por todo el organismo. Un mal funcionamiento del organismo tiene su origen en un desequilibrio bioenergético. Los ritmos bioeléctricos de baja intensidad y baja frecuencia pueden regular funciones alteradas en los seres vivos, teniendo en la biofísica su auténtica base.