• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicio de orden

Resultados para

Proveedor De Servicios - Servicio de orden

Proveedor de servicios
  1. ROBOTY BUDOWLANO-DROGOWE BOGDAN BŁASZCZAK

    Polonia

    La empresa ROBOTY BUDOWLANO-DROGOWE BOGDAN BŁASZCZAK, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Obras públicas - contratistas. También está presente en los sectores movimiento de tierra, cercados, y servicio de orden. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  2. MOVEMENT STRATEGIES

    Reino Unido

    La empresa MOVEMENT STRATEGIES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gestión de la producción, gestión de riesgos. También está presente en los sectores servicio de orden. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  3. RD MANAGEMENT GMBH

    Alemania

    La empresa RD MANAGEMENT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza de edificios. También está presente en los sectores servicio de orden. Tiene su sede en Kaarst, Alemania.

  4. ATLAS INKASSO LTD. & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    INTERNACIONAL, RÁPIDA, SERIA Y TOTALMENTE TRANSPARENTE - ¿Está buscando una agencia de cobro que pueda operar también en el extranjero? - Sin participaciones - Sin relaciones contractuales - Pago por resultados. Sin riesgo: Solo nos pagará si obtenemos resultados. ¿Desea adjudicar una orden de cobro? ¿Y no quiere correr ningún riesgo? Con Atlas Inkasso ha acertado. Nuestro servicio no le cuesta ni un céntimo. Solo le cobramos una pequeña comisión si obtenemos resultados. Operamos en todo el mundo, excepto en Corea del Norte. Gracias a nuestra red internacional le garantizamos un acceso directo en todos los países. Si sus reclamaciones por escrito o telefónicas no obtienen respuesta, las visitas presenciales de los expertos de nuestra red internacional suelen resolver rápidamente el problema. - Más de 25 años de experiencia con más de 95 000 órdenes de cobro - Porcentaje de éxito del 83 % - Activa en 193 países. Tiene un cliente en el extranjero que no le paga una factura. ¿Qué puede hacer? Contratar una agencia de cobro. Por varios motivos: - Una agencia de cobro puede actuar con rapidez - El contacto directo suele lograr el pago inmediato - Más de la mitad de los deudores pagan tras el primer contacto. Contratar un abogado. Inconvenientes: - Un abogado cuesta dinero desde el primer momento - Debe esperar 1-2 años para obtener resultados - Implica costes aunque no se logren resultados

  5. DETECTIVES TERCER GRADO

    España

    Detectives Tercer Grado es un despacho de detectives privados en Madrid, que se dedica a la investigación privada desde el año 2013, provisto del número de Orden de Inscripción en el Registro Nacional de Seguridad Privada 10.740 y habilitado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía con el número de licencia - TIP. 2.790. Damos cobertura en todo el territorio nacional, utilizando los métodos y medios de investigación más avanzados, y ofreciendo servicios profesionales de investigación privada a particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas y aseguradoras entre otros, aportando un informe con plena validez ante los Tribunales de Justicia. Contamos con un equipo de detectives privados habilitados por el Ministerio del Interior, con amplia experiencia en diversas áreas de la investigación privada, estando altamente capacitados para realizar labores de investigación con total garantía de profesionalidad. Tiene dudas. ¡¡Llámenos, máxima discreción y confidencialidad! ! Presupuesto gratuito y sin compromiso. Tfno. de contacto +34 611 599 419. O si lo prefiere mándenos un email a info@detectivestercergrado.com

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BRUSSELS INTERNATIONAL LIMOUSINE SERVICES

    Bélgica

    BILS le ofrece un servicio completo de alquiler de vehículos, microbuses y autocares con conductor. Traslados y desplazamientos en Bruselas, en Bélgica y también en el extranjero. Organizamos todos sus desplazamientos, independientemente del número de personas para transportar, tanto para particulares como para sociedades, empresas de eventos, embajadas, etc. Confíenos sus traslados hacia o desde el aeropuerto – estación – hotel – empresa. Trabajamos en Bruselas, en toda Bélgica e incluso en el extranjero, en función de los encargos. Vehículos adaptados a sus necesidades. Ponemos a su disposición berlinas, microbuses o autobuses de lujo, de acuerdo con sus necesidades. BILS encuentra la solución adecuada y más ajustada a su presupuesto. Nuestros vehículos son modernos, están limpios y en orden (por ejemplo, berlina Volvo S80: totalmente equipada, interior de cuero; microbús Mercedes Vito de gran lujo totalmente equipado: TV, sistema de sonido, asientos personales, mesa móvil; o autocar de alta gama de hasta 80 plazas.).

  2. RT IMAGING SUMMIT & EXPO - EUROPE 2016

    España

    RT Imaging Summit & Expo—Europe 2016. La segunda RT Imaging Summit & Expo—Europe se celebrará los días 21-22 de abril de 2016 en Barcelona. Es la única feria dedicada a la industria de los consumibles para impresoras en Europa, exhibiendo productos como cintas, cartuchos de tinta, tóners, tintas, tóner, chips, papeles, impresoras y todo tipo de servicios relacionados con el sector de los consumibles de impresión. Este año, los organizadores ofrecen 100 noches de hotel gratuitas para los que se acrediten como visitantes por orden de inscripción. En la feria se muestran: cintas, cartuchos de tinta, tóners. Los componentes incluyen tintas, tóners, chips, OPC, rodillos magnéticos, cuchillas Doctor Blade; papeles para impresoras por chorro de tinta, papeles para fotocopiadoras y otros papeles especiales; piezas para impresoras y fotocopiadoras, componentes y servicios como tecnología, información y medios de comunicación relacionados con la industria de los consumibles para impresoras. Además de los consumibles para impresoras, se han añadido nuevos artículos a la exposición: la última tecnología en impresoras, impresoras 3D, oportunidades en consumibles de impresión/repuestos.

  3. CREARA CONSULOTORES

    España

    CREARA es una empresa líder en su sector, especializada en servicios de ahorro y eficiencia energética que inicia su andadura en el año 2003. Nuestro ámbito de trabajo es a nivel nacional e internacional: prestamos servicios relacionados con la eficiencia energética tales como: - auditorías energéticas según norma UNE 216501 - proyectos de Empresas de Servicios Energéticos - ahorro en la contratación de suministro energético - implantación de Sistemas de Gestión Energética EN16001 - consultoría en emisiones de CO2 Poseemos delegaciones en toda España, trabajando con empresas e instituciones de primer orden. Para más información, no duden en consultar nuestra página web.

  4. J.M. FIELD MARKETING

    Estados Unidos

    J.M. Field Marketing es experto en hacer las órdenes de compra por internet sencillas y fáciles de usar. Podemos coordinar y fusionar su distribución y proceso de envío con nuestro sistema de órdenes en línea.Además de almacenar, mantener y ordenar su inventario, tenemos el mejor equipo de la industria entrenados y calificados para ofrecer los mejores servicios para recoger, empacar y enviar a cualquiera sea su destino. Distribución de Productos incluye: • Almacenamiento Seguro• Ambientes de clima controlable• Optimización en logística y transporte• Reportes detallados• Envíos domésticos e internacionales• Sistema verificador de direcciones• Notificaciones electrónicas de pedidos y envíos• Manejo de devolucionesNuestros servicios de logística y distribución de envíos están diseñados para apoyar las necesidades y metas de su negocio. Usted puede hablar con uno de nuestros ejecutivos de cuentas para decidir las mejores formas de promocionar y vender sus productos.

  5. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  1. VILLA Y ASOCIADOS

    España

    Villa y Asociados es un despacho profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y mercantil. Contamos con un equipo humano de primer orden con perfiles multidisciplinares, Abogados, Licenciados en Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas e Ingenieros, movidos por un objetivo común: ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.El despacho y su equipo de colaboradores ponen a su disposición una amplia experiencia en áreas jurídicas en materia Civil, Laboral, Penal y Mercantil, y nuestro marcado carácter generalista nos permite aportar una visión global a cada asunto que nos presenten nuestros clientes, buscando soluciones integrales y permanentes.Nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con nuestros clientes y la disponibilidad y flexibilidad de todo nuestro equipo para adaptarnos constantemente a sus necesidades.

  2. TALLERES LISAVENCU

    España

    Somos una empresa en contínuo desarrollo, y contamos con un amplio conocimiento del sector. Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo profesional de primer orden y contamos con el suministro de grandes marcas del sector. Launch, Corteco, Febi Bilstein, ZF, Aisin, Borg Warner, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Grupo VAG, Voith, MAN, Volvo, etc. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición, y estamos convencidos de que con nosotros, encontrará lo que esta buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, particulares y profesionales.

  1. SERLOG GMBH

    Alemania

    Nuestra actividad en el mercado de la logística se remonta al año 1988 y estamos especializados en logística de transporte y logística de equipos de carga. En 1988 se fundó la empresa SSV Spedition und Vertriebsgesellschaft, que estaba integrada como sublogística en la empresa Agisped GmbH en Saarbrücken. Esta colaboración duró hasta 1995, cuando Agisped se hizo cargo de las funciones logísticas que constituían la línea principal en el territorio francés. Esta actividad representaba una tercera parte de la logística total alemana de las marcas francesas de agua mineral Evian + Volvic (Danone) y su logística de transporte para los clientes alemanes. Desde 2006, nuestra empresa se ocupa cada vez más del sector de los equipos de carga, que desde 2009 se ha convertido en nuestra actividad principal. La empresa pasó a denominarse Serlog UG en 2018. La logística y la adquisición de europalés constituyen nuestro negocio principal. Ámbitos de responsabilidad de la empresa. Portacargas y equipos de carga al por mayor. Servicios en materia de logística y logística de adquisiciones. Contratación y ejecución de órdenes de flete. Comercio, fabricación y reparación de material de embalaje y transporte, en especial, europalés, palets CP y palets de construcción especial conforme a las medidas solicitadas por el cliente. Desde principios de 2020, vendemos también palets de plástico en distintos tamaños y formas (mezcla de PP/PE), incluida la posibilidad de fabricar palets personalizados con marca y seguimiento mediante chip o GPS.

  2. DITEC AUDIOVISUAL

    México

    Nuestra empresa está dedicada a la Prestación de Servicios Audiovisuales, nos especializamos en la producción de eventos corporativos, lanzamientos, cursos, conferencias, expos y juntas directivas. Nuestros Servicios: • SISTEMAS PROFESIONALES DE AUDIO, CONSOLAS Y MICROFONÍA DE PUNTA. • PROYECTORES HD Y EQUIPOS DE CÓMPUTO. • PANTALLAS DE LED PITCH 2.8MM, PANTALLAS DE PROYECCIÓN FAST FOLD, TOUCH, PANORAMICAS Y DE TRIPIÉ. • SWITCHER DE VIDEO PARA PRESENTACIONES, CONVERTIDORES Y ESCALADORES. • CIRCUITO CERRADO DE TV CON GRABACIÓN Y FOTOGRAFÍA. • INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA CON TRADUCTORES CERTIFICADOS. (ESPAÑOL, INGLES, FRANCÉS, HEBRÉO, PORTUGUÉS, RUSO, ETC). • STREAMING ONLINE HD. • FABRICACIÓN Y RENTA DE ESCENOGRAFÍAS, STANDS Y REGISTROS. • PIPE & DRAPE (ENCORTINADOS). • ILUMINACIÓN PROFESIONAL. • SISTEMA DIGIVOTE. • SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO Y PERSONAL DE APOYO BILINGÜE. • ATENCIÓN INMEDIATA. ¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN Y COMPARE NUESTROS PRECIOS! Lo invitamos a conocer nuestra página oficial : www.disenioaudiovisual.com.mx ¡¡Síganos en Facebook! ! https: //m.facebook.com/disenioaudiovisual/ Esperando nos brinde la oportunidad de servirle, quedo a sus órdenes.

  3. CERRAJEROS BENIDORM

    España

    También les ofrecemos nuestro servicio de cerrajero de urgencia 24 horas, los 365 días del año, uno de nuestros técnicos se personará en su vivienda en un tiempo aproximado de 25 minutos. Por otra parte, nuestros Cerrajeros Benidorm, ofrecen un servicio adicional de servicios y trabajos que necesitan ser solucionados urgentemente. Actualmente, la mayoría de los cerrajeros en Benidorm están formados de manera moderna y son especializados en cerraduras electrónicas que se han colado cada vez más entre los usuarios. Disponemos de una extensa experiencia en el sector y nos hemos ido adaptando a las necesidades de la sociedad actual. El cerrajero 24h que trabaja en Cerrajeros Benidorm va convenientemente identificado. La rapidez y profesionalidad es la característica que representa mayor importancia en este servicio, ya que se debe actuar en el mismo momento en el que sea lanzada la orden judicial de la apertura y desalojo, por lo cual es necesario que el cerrajero que acuda tenga los conocimientos y experiencia suficiente para saber actuar frente a cualquier inconveniente que sucediera en un momento tan delicado.

  4. CENTRALITA TELEFONICA NEOTEL 2000

    España

    Centralita Virtual Neotel 2000 donde dan servicio a empresas de llamadas entre compañeros en cualquier ciudad del mundo, el único requisito es tener conexión wifi y móvil. Puedes tener un empleado en Nueva York y otro en Madrid y que les llame un cliente y se pueden pasar la llamada en unos segundos de un móvil a otro. Es una manera de tener conectada a toda su empresa a coste cero, en unos segundos y desde una nube. Cuando lo pruebe no podrá vivir sin su centralita telefónica virtual. Estará encantado de habernos contratado y tener a todos sus trabajadores conectados a la orden de un click de teléfono. No tendrá que comprar ordenadores, basta con sus teléfonos móviles y ya podrán llamarse entre ellos y pasarse a los clientes. También tenemos los servicios de envío de fax, rellamada automática, números internacionales, call me back, agenda corporativa o CRM, entre otros. Puede llamarnos sin compromiso que estaremos encantados de atenderle y enseñarles nuestra centralita telefonica virtual, verá que es la mejor del mercado actualmente.

  5. AGENCIA ADUANAL LOSEN S.C.

    México

    En la Agencia Aduanal LOSEN nos esforzamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en materia aduanera. El resultado de este esfuerzo se refleja en la calidad y excelencia que caracteriza a nuestra empresa. - Despacho Aduanal - Revalidación- Reconocimiento de Previos- Clasificación Arancelaria- Determinación de Impuestos y Derechos- Generación y pago de pedimento aduanal- Trámites y gestiones del despacho aduanal, incluyendo reconocimiento aduanero - Seguimiento online en nuestra pagina web de sus embarquesSocios en las principales aduanas del país: - Manzanillo- Nuevo Laredo- Guadalajara- Lazaro CárdenasAsesoría y consultoría en Comercio Exterior, Servicio personalizado y atención inmediata a sus necesidades. Personal altamente calificado Quedamos a sus ordenés en: LCI Victor ObregonAgencia Aduanal Losen

  6. EASYMAINT SOFTWARE

    México

    EasyMaint es un Software de Mantenimiento (CMMS) que combina las prácticas de mantenimiento y tecnología innovadora. Es un sistema de fácil manejo que cumple con todas las necesidades de la gestión del mantenimiento actuales. Nuestro sistema ayuda a las organizaciones a controlar el mantenimiento de sus activos y costos asociados del trabajo, con el objetivo de prolongar la vida útil de un activo con un costo mínimo. Nuestro sistema provee una mejor organización, planificación y gestión de las actividades de mantenimiento industrial ayudando a las compañías a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro sistema cumple con los requerimientos de cualquier departamento de mantenimiento. EasyMaint le ofrece una Gestión del Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo, Mantenimiento Productivo Total (TPM), Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM), Administración de Órdenes de Trabajo, Administración de Inventarios y Compras, Amplia información de Costos, Reportes y Análisis e Indicadores de mantenimiento. EasyMaint es la solución ideal para todos los tipos de industrias y proveedores de servicios que se esfuerzan por alcanzar un nivel óptimo de desempeño. Proporciona un paquete completo para planear, controlar y supervisar todas las actividades de mantenimiento, desde una empresa individual hasta un corporativo.

  7. INDEPENDENCE YACHTS GROUP SLU

    España

    La filosofía de la compañía es la atención en los pequeños detalles y en sus clientes. Tratamos a cada cliente de forma personalizada, atendiendo y satisfaciendo todas las inquietudes que pueda tener antes, durante y después de contratar nuestros servicios. Estamos orgullosos de poder decir que quien vende, compra o alquila un yate con nosotros continúa su relación con Independence Yachts en el futuro, recomendando encarecidamente nuestro trato y trabajo a sus más allegados y conocidos.Fundada en el año 2008, Independence Yachts no es solo el único representante oficial de un astillero en las Islas Baleares; también provee un servicio integral que abarca todo tipo de cuestiones relacionadas con la venta, compra, alquiler y mantenimiento de los yates de lujo de gran eslora más exclusivos, presentes en destinos y marinas de primer orden mundial, como España (Ibiza, Mallorca, Costa Brava y Marbella), Riviera Francesa, Miami, Maldivas y Grecia. UN EQUIPO DE EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, A SU DISPOSICIÓN El equipo humano de Independence Yachts está compuesto por distintos profesionales que disponen de más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a esta reconocida experiencia, estamos preparados para dar el apoyo, el asesoramiento y la asistencia que requiere en cada aspecto relacionado con nuestro amplio portafolio de yates y superyates de lujo, incluyendo: Registro de yates en Mallorca, o en cualquier otro punto de España, así como otras cuestiones legales est

  8. ABADYS

    España

    Nuestro despacho de Abogados en Granada ABADYS (Guerrero & Salas, C.B.), siguiendo una política de expansión y crecimiento profesional, ha apostado por integrar a la Asesoría de Empresas, que ya viene desarrollando desde hace más de 20 años, los servicios jurídicos de un despacho de abogados colectivo y multidisciplinar que ofrece un asesoramiento integral. Formado por un equipo de abogados en Granada de amplia y consagrada experiencia judicial, expertos cada uno de ellos única y exclusivamente en la rama profesional del derecho en el que ejercen su actividad.Con dicha unión pretendemos dar una mejor respuesta a todos nuestros clientes en todos los futuros problemas que se les pudieran plantear en los distintos órdenes jurisdiccionales y ramas del derecho, así como de la asesoría de empresa. De esta forma esta integración de abogados y asesores en un único despacho colectivo, contaría con un experto por cada materia, en contabilidad, fiscal, laboral, gestión hipotecaria, administración de fincas, seguros sociales, nóminas, derecho penal, civil, tráfico, sucesiones, herencias, derecho matrimonial, administrativo y contencioso-administrativo, nacionalidad y extranjería, urbanismo, medio ambiente, etc.Desde nuestras instalaciones situadas en Maracena (Granada), calle Ermita, nº 20, en nuestro despacho de abogados les ofrecemos a todos nuestros clientes un trato más personalizado y cercano, tanto a las empresas como a los particulares.Al poder contar, con un experto específico po

  1. GIMMSA

    México

    El motivo de mi mensaje es par ponernos a sus órdenes para futuras importaciones, estamos ofreciendo un servicio completo de importación de equipos y productos médicos, ya que contamos con los registros necesarios para la importación del mismo , contamos con excelentes precios de importación y servicio de recolección donde se encuentren, tratando de darle una agilidad a sus importaciones, ya que sabemos que la mayoría de esta mercancía urge mucho y sobre todo que sepan el compromiso que tenemos con nuestros clientes de darles un excelente precio. Contamos con oficinas en Mc Allen Tx y Monterrey N.L. Manejamos la importación de cualquier equipo médico nuevo y/o usado. De cualquier parte del mundo ya que contamos con oficinas broker en los Ángeles California. Tenemos los permisos y registros sanitarios los cuales nos distinguen para dar esa seriedad a nuestros trámites y poder regular bien la mercancía mediante los permisos y sus pedimentos. También contamos con pag.

  2. TRANSEJECUTIVOS S/H

    Argentina

    Nos ponernos en contacto con ustedes para ofrecer nuestros servicios de Traportes de Lujo y Ejecutivos en Buenos Aires y de aqui para todo el territorio de la Republica Argentina, en automoviles de Lujo, siendo estos: Mercedes Benz Clace C, BMW, VW Vento, Bora, Toyota Corolla, Peugeot 408, Citroen C4 y camionetas Hyundai H1 Ejecutivas, con capacidad de hasta 7 pasajeros. Los mismos son de última generación y estos son tripulados por sus dueños, tambien contamos con servicios de guia Billingue, ingles/español y portugues/español. Quedamos a sus ordenes y de tener un nuevo contacto podemos pasar nuestros valores de referencia como ser un transfer in/out desde Ezeiza y Aeroparque como así tambien nuestros valores por km. Desde ya estamos a sus ordenes. Los saluda muy atentamente Fabián Abel Maresca

  3. CURSOS SEPE

    España

    ¿Buscas cursos SEPE o bien alguna capacitación ofrecida por el Sistema de Empleo Público Estatal? En esta página te asistiremos a buscar y localizar cursos y formaciones subvencionados por el estado para poder ampliar tus conocimientos y experiencia. Nuestro sistema compendia todos las formaciones ofrecidas por el SEPE (viejo INEM) y las ordena y clasifica para poder filtrar los resultados. Consiguiendo de esta forma una busca de cursos para el usuario fácil y diligente. Por otro lado, si en nuestros días eres trabajador asimismo vas a poder favorecerte de formaciones en línea completamente gratis que te asistan a prosperar profesionalmente en tu campo. Catalogo con todos los cursos online y gratuitos ofrecidos por SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para desempleados y trabajadores ocupados. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

  4. ABOGADOS DERECHO BANCARIO

    España

    En Grupo Orden 21 somos un bufete de abogados derecho bancario con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos asesoramiento en todas y cada una de las especialidades del Derecho, particularmente somos abogados derecho bancario y de los negocios, con un compromiso total cara el cliente del servicio y con la meta de la excelencia en la prestación del servicio.