• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • puertas industriales

Resultados para

Puertas industriales - Importación exportación

  1. PORTEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años, Portex fabrica puertas estancas para cubas y cisternas, comercializadas en Francia y distribuidas en todo el mundo. Portex se dedica exclusivamente al suministro de puertas estancas. Estos productos, empleados inicialmente como tapas para gasógenos, han seguido evolucionando en cuanto a calidad, eficacia y durabilidad, y actualmente son un referente en una gran variedad de aplicaciones industriales. Estamos especializados en el diseño y fabricación de puertas y cierres estancos exteriores redondos, rectangulares, ovalados, trampillas de inspección, con soldadura, de 100 a 1200 mm de diámetro, acero y acero inoxidable, a presión o sin presión, autoclaves de alta presión de hasta 25 bares, cubetas escurridoras, rejillas de seguridad, portillos, pozos de registro y accesorios para cubas. Nuestra oficina de enlace en Alemania: Lebacherstrasse 4 - 66113 Saarbrücken. Tel. 0681.9963.78

  2. PAW INDUSTRIAL DOOR SYSTEMS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Ezer Automatic Door Systems es uno de los principales fabricantes de puertas industriales de alta velocidad con sede en Turquía. Nos enorgullecemos de brindar un servicio posventa excepcional para garantizar que todos nuestros productos se fabrican y suministran de forma segura y eficaz durante toda su vida útil funcional. Además, nuestro equipo de profesionales experimentados presta servicios de reparación y suministra piezas de recambio compatibles con nuestros productos. Desde nuestra creación, nuestras puertas rápidas PAW, de nuestra marca registrada, han despertado un gran interés entre los clientes debido a sus excepcionales prestaciones en los espacios interiores y exteriores de fábricas e instalaciones, tanto a nivel local en Turquía como en todo el mundo. Como resultado, disponemos de una amplia cartera de productos tales como puertas industriales de alta velocidad para uso interior y exterior, sistemas de puertas industriales, puertas de silos, sistemas de carga, puertas rápidas enrollables de aluminio y PVC, puertas cortafuegos, puertas automatizadas, puertas de cremallera, puertas correderas, y otros muchos más. Podrá descubrir todos nuestros productos en nuestro sitio web. En Ezer Automatic Door Systems, nos enorgullecemos de nuestra alta calidad y la rapidez de nuestra producción, la rentabilidad de las últimas tecnologías utilizadas, la entrega en el plazo previsto, la garantía económica de las piezas de recambio, y el excelente servicio al cliente. Estos principios fundamentales han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito continuo en el servicio a los mercados nacionales y extranjeros a través de nuestros socios comerciales. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y descubra la excelencia de Ezer Doors.

  3. RACK CONCEPT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    RACK CONCEPT es una empresa ubicada en Bélgica, especializada en el sector de las estanterías desde hace más de 20 años. Ofrecemos principalmente sistemas de almacenaje, depósito y clasificación de ocasión para almacenes, tiendas, oficinas… Nuestra gama incluye estanterías para cargas pesadas, cargas semipesadas o ligeras y para cargas largas, plataformas o altillos o incluso puertas industriales seccionales, además de accesorios como losetas, tabiques de enrejado, barandillas o palets metálicos. Disponemos en existencia de estanterías de los principales fabricantes europeos de sistemas de almacenaje, tales como FERALCO, MECALUX, STOW, DUWIC, SSI CHAEFFER, REDIRACK, POLYPAL y AR RACKING. En cuanto a la venta de estanterías de segunda mano, trabajamos en estrecha colaboración con los líderes en estanterías de ocasión. Llevamos a cabo nuestra actividad en Bélgica, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos. Nuestra movilidad es una de nuestras fuerzas, además de nuestra capacidad de respuesta en plazos cortos. Además, nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega acordados. Esto nos ha permitido ganarnos la confianza de clientes como SNCB, Interlogistics, Intertrans, Carrefour, Options y Carlam. Si desea más información, ¡no dude en contactarnos!

  4. ARIAN NICOLL GLASS

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2004 en tres modestos garajes de Pitesti, en el distrito de Arges en Rumanía, Arian Nicoll Glass ha evolucionado desde entonces convirtiéndose en un fabricante de renombre especializado en la producción de puertas y ventanas de alta gama inspiradas en el mundo contemporáneo. Nuestra trayectoria de dedicación constante nos ha llevado a expandirnos, culminando en unas instalaciones de última generación de 900 metros cuadrados, fiel reflejo de nuestro firme compromiso por satisfacer las distintas necesidades de nuestra distinguida clientela. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que complementan a la perfección nuestra pericia tecnológica, brindando cada uno su amplia experiencia en todos los proyectos. Nos consideramos mucho más que una empresa, somos una comunidad dinámica dedicada a la mejora constante y a la satisfacción del cliente. Desde las primeras consultas hasta la prueba del producto final, nuestro objetivo es claro: ofrecer una experiencia excepcional de principio a fin. Las ventanas de Arian se diseñan cuidadosamente para ofrecer el máximo confort y el nivel más alto posible de seguridad. Además de su funcionalidad, personifican la sofisticación y el estilo, están diseñadas para aportar calidad y exclusividad a cualquier espacio y ofrecer el ambiente perfecto, superando las expectativas de los clientes. Nuestras ventanas se personalizan para satisfacer las preferencias y especificaciones concretas de cada cliente, ya busque un diseño contemporáneo, brillante o una elegancia atemporal. En Arian Nicoll Glass, nos enorgullecemos de suministrar productos de calidad duradera y artesanales, asegurándonos de que cada instalación supere las expectativas de los clientes y deje una impresión perdurable.

  5. CAMOUFLAGE

    Italia

    Verified by europages badge

    Puertas Enrasadas: las puertas "invisibles" decorativas Realizamos puertas y proyectos a medida. Integrada en la pared con una línea pulcra y resistente, con un diseño que puede personalizarse según sus preferencias y abrirla o escamotearla. Es la última incorporación a la gama de producción de DIEFFE, creada con gran resistencia y estabilidad y con doble galce para mejorar el aislamiento acústico.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KOPAL NV

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa KOPAL NV, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Arquitectos: oficinas de proyectos. También está presente en los sectores puertas industriales, cancelas metálicas, cercados, mallas para cercados, instalacion de cancelas automaticas, portones automáticos, Vallas metálicas, y automatismos para portales deslizantes. Tiene su sede en Kortemark, Bélgica.

  2. LINDPOINTNER TORSYSTEME GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa LINDPOINTNER TORSYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas industriales. Tiene su sede en Buchkirchen, Austria.

  3. EHRENFELS ISOLIERTÜREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EHRENFELS ISOLIERTÜREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas industriales. Tiene su sede en Karlstadt, Alemania.

  4. INOVATOR SCHNELLAUFTORE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INOVATOR SCHNELLAUFTORE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas industriales. Tiene su sede en Langenfeld, Alemania.

  5. INOXDOORS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INOXDOORS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Puertas industriales. Tiene su sede en Neuenhaus, Alemania.

  1. INFRACA SL

    España

    En Infraca fabricamos puertas industriales a medida desde 1980 y estamos especializados en puertas frigoríficas para el sector agroalimentario. Nuestras puertas están en proyectos de todo el mundo y disponemos de cobertura en 4 continentes; fabricas en España, Perú, México e India y oficinas comerciales en Rusia, Chile, Vietnam y Tailandia. Nuestros productos: Puertas frigoríficas -Puertas frigoríficas correderas y pivotantes de conservación y congelación. -Puertas frigoríficas correderas y pivotantes cortafuegos. -Puertas frigoríficas verticales. Cortinas de lamas. Puertas rápidas: -Puertas rápidas enrollables. -Puertas rápidas apilables. -Puertas rápidas frigoríficas. -Puertas rápidas de sala blanca. Puertas de Servicio: -Puertas pivotantes y correderas de servicio. -Puertas para salas blancas. -Puertas batientes. -Puertas cortafuegos Puertas de uso específico: -Puertas de Atmósfera Controlada- -Puertas para sistemas de railes. -Puertas con sistemas combinados (refrigeración) Puertas y accesorios logísticos: -Puertas seccionales. -Plataformas hidráulicas. -Abrigos. Accesorios: -Protecciones para puertas y panel. -Cóncavo y zócalo sanitario. -Remataría. -Chinos Contamos con un gran equipo técnico-comercial que da soporte y asesoramiento a los clientes para que puedan cubrir las necesidades de su proyecto con la puerta adecuada. ¡No dude en contactarnos! https: //www.infraca.com/ info@infraca.com +34 96 185 67 59

  2. KAVIDOORS

    España

    KAVIDOORS es un fabricante de puertas de aislamiento respaldado por una trayectoria profesional que garantiza el éxito de los proyectos internacionales y la fortaleza de un grupo industrial especializado en aislamiento térmico cuyos orígenes se remontan a los años 70. Nuestras instalaciones, con un proceso productivo altamente automatizado; nuestros materiales innovadores; o nuestro equipo profesional, con amplia experiencia en proyectos internacionales, no son nuestro principal carácter diferenciador. La verdadera seña de identidad de KAVIDOORS es nuestro afán por acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida del producto. Para nosotros, el objetivo último es la excelencia de su instalación, porque sabemos que el éxito de su proyecto será el éxito de nuestros productos. Nuestras puertas: -Puertas rápidas -Puertas correderas industriales -Puertas para cámaras frigoríficas -Puertas hospitalarias -Puertas industriales peatonales

  1. PUERTAS ROPER SL

    España

    ROPER es la empresa española líder en la fabricación de puertas metálicas y automatismos. Fundada en los primeros años de la década de los 60 en Camargo (Cantabria) en la actualidad dispone de delegaciones en toda España, atendiendo tanto el sector industrial como el residencial.Nuestra amplia gama de productos (basculantes de una hoja STD, batientes, registros, correderas y guillotinas cortafuego, batientes multiuso, puertas industriales, puertas seccionales, paneles sándwich para la fabricación de puertas, cajones premarco de corredera, además de la completa gama de automatismos y accesorios para puertas) tiene como resultado una cifra anual de puertas puestas en el mercado de más de 500.000 unidades.Exportamos a Europa, Africa y América una parte importante de nuestra producción.

  2. FRIGOQUIP GMBH

    Alemania

    FRIGOQUIP GmbH es una empresa familiar fundada en 1997. Estamos especializados en la fabricación de sistemas de cortina de aire. Con nuestra serie THERMOVENT producimos sistemas para puertas de servicio y puertas de fábricas. Para todo tipo de puertas, incluso aquellas que superan nuestra fabricación en serie de cortinas de aire para puertas con una dimensión de luz de hasta 600 x 600 cm. Con la serie FRIGOVENT fabricamos cortinas de aire para puertas de espacios frigoríficos y congeladores con una dimensión de luz de hasta 600 x 600 cm. También se fabrican sistemas de cortina de aire que se instalan sobre la puerta del espacio congelador con temperaturas inferiores a los -20 °C. Fabricamos sistemas con expulsión del aire en vertical u horizontal. Todos los sopladores están equipados con motores conmutados electrónicamente de última generación, con el objetivo de lograr un arranque ultrarrápido, un bajo ruido de funcionamiento, una larga vida útil y un consumo energético extremadamente reducido. Todos los sistemas son resistentes a la corrosión y cuentan con muchos componentes de acero inoxidable al cromo-níquel.

  3. MENOUNOS D. LTD

    Grecia

    La empresa “Dimitris Menounos Ltd “ se fundó en 1970 para diseñar, fabricar, instalar y distribuir rieles metálicos protectores, persianas enrollables, puertas de garaje, motores para puertas correderas de uso doméstico e industrial en Grecia y en el extranjero. Nuestros productos se diseñan dándole la máxima importancia a la seguridad y durabilidad para un uso diario. Si ya tiene un producto de otra marca instalado le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación. Buscamos distribuidores al por mayor e importadores para nuestros productos.

  4. MAVIFLEX

    Francia

    Puertas flexibles industriales, puertas automáticas flexibles, puertas manuales flexibles de dimensiones estándar o a medida. Garantía de fabricación y servicio postventa. MARCAS: OPENFLEX, FLEXIPASS, FILECLAIR, MAVIPRO, MAVINOV, MAVICOLD, MAVIFOOD, ISOPASS, MAVISOUPLE, MAVISWING, MAVICLEAN, FLASHKIT, PASSPORT. Maviflex también fabrica puertas de correas, puertas de batientes, puertas rápidas para cámaras frigoríficas, puertas rápidas agroalimentarias, tabiques flexibles modulables y pantallas de soldadura.

  5. GESCO-METALL GMBH SCHOTTENHAMML-BIEGETECHNIK

    Alemania

    La empresa GESCO-metall GmbH es sinónimo de calidad, capacidad y experiencia en el sector del plegado de metales por encargo desde hace más de 30 años. Su especialidad son las piezas plegadas para ventanas convencionales y redondas, puertas y fachadas, así como los perfiles especiales para la construcción de instalaciones, industrial, automovilística y de equipos médicos. También plegamos chapa metálica de aluminio para los sectores de la madera y la metalurgia. Completamos nuestra gama de prestaciones de técnica de plegado con la oferta de elementos plegados integrales que incluyen los procesos de anodizado, recubrimiento por pulverización, herraje y vidrio, así como alféizares y revestimiento de intradós. Desde hace años, GESCO fabrica ojos de buey, tanto de acero inoxidable como de aluminio, verdaderamente atractivos en puertas interiores y exteriores, en paneles y en fachadas. Los ojos de buey de GESCO se emplean en todo tipo de instalaciones como hoteles, restaurantes, aeropuertos, hospitales, jardines de infancia o colegios, no solo por su llamativo aspecto, sino también por su funcionalidad.

  6. GIOVI S.R.L.

    Italia

    GIOVI S.r.l. es una empresa joven y dinámica, que fue fundada en 1987 por la familia Rosso con la intención de introducirse eficazmente en el sector de los fabricantes de equipos y cuadros eléctricos para el control de las máquinas. Para satisfacer mejor las necesidades del mercado, ha puesto en marcha una nueva producción de puertas rápidas industriales llamada GioviDoors, para las que emplea a personal con más de 20 años de experiencia en el sector. La gama de productos está diseñada y fabricada para poder aplicarlas en varios sectores: industria pesada, alimentaria, logística, puentes grúa, laboratorios de medición y control, automoción, compostaje, lavado de coches, construcción, hospitales y entornos de temperatura controlada.

  7. WINDOOR SISTEMAS DE APERTURA S.L.

    España

    En Windoor - Sistemas de Apertura S.L. tenemos una gran experiencia en la instalación de puertas comerciales, industriales y residenciales, tanto automáticas como manuales. Desde 1990 estamos dando servicio en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Nuestra gama de puertas es muy extensa, entre las que se encuentran: • Puertas comerciales: Batientes, Enrollables de aluminio, Correderas de cristal automáticas y Microperforadas • Puertas Residenciales: Batientes, Enrollables de aluminio, Seccionales, Correderas de aluminio y Correderas de cristal automáticas • Puertas Industriales: Contrapesadas, Seccionales, Rápidas de lona, Correderas de aluminio y Barreras paso de vehículos En WINDOOR somos Instaladores Autorizados de la empresa PORTALUM y Distribuidor Oficial de los productos de NOVOFERM-ALSAL. Instalamos puertas, cortinas y guillotinas cortafuegos en Centros Comerciales, Industrias, Oficinas, Empresas de Distribución, Sanidad, Hostelería y Restauración, Parkings, etc. También somos especialistas en la instalación de Carpintería metálica (ventanas y puertas de aluminio y PVC, persianas, mosquiteras y toldos) y Automatismos para puertas y toldos. Ofrecemos nuestro propio Servicio de Asistencia Técnica para Locales comerciales, Garajes comunitarios y particulares, Industrias, Urbanizaciones, Comunidades de Vecinos.

  8. INTZIA COMERCIAL

    España

    empresa de puerta industriales trabajamos con la mejores marcas del mercado, pudiendo ofrecerle en cada momento la mejor opción calidad/precio OFRECEMOS PUERTAS CANCELAS EXTERIORES RÁPIDAS DE PVC CON KIT DE MONTAJE TODOS LOS MODELOS SECCIONALES DE CHAPA PUERTAS BATIENTES DE PVC TOLDOS LONAS Y ROLLOS DE PVC Consiga la mejor oferta no todas las marcas tienen los mejores precios. Montajes reducidos ( consiga hasta un 40% descuento) todo con la máxima profesionalidad para Uds. y su empresa Repuestos industriales directos de fábrica ( discos de corte, desbaste etc.) INTZIA COMERCIAL, nació como solución a poder ofertar con independencia la mejor oferta para Uds teniendo en cuenta el fabricante , la calidad y tipo de la puerta y la mejor oferta que cada empresa puede hacer Así a parte de ser profesionales, funcionamos como un departamento de compra gratuito, Uds no va a pagar mas nuestros acuerdos son particulares con cada fabricante. CONSULTE Y SEGURO QUE ACERTAMOS CON LA MEJOR OFERTA

  1. ALPGATE AUSTRIA GMBH

    Austria

    ALPGATE ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, comprometiéndose con la máxima calidad. La empresa fabrica puertas plegables, correderas y para fachadas con perfiles de filigrana muy elegantes. Construimos fachadas móviles con un extraordinario diseño con unas medidas de 40 x 6 metros e incluso mayores. En ALPGATE también fabricamos cristaleras de hasta 5 metros de altura que se adaptan perfectamente a la fachada y capas o rellenos individuales con cristal aislante de seguridad, metal desplegado, acero corten, alerce, chapa perforada galvanizada, láminas de ventilación de aluminio, etc. en función de las necesidades de nuestros clientes. La gama de puertas incluye puertas plegables, puertas correderas plegables, puertas correderas, puertas para fachadas, puertas concéntricas y sistemas de paredes divisorias. Cabe destacar las puertas plegables de ALPGATE, con un uso especialmente versátil. Las puertas se fabrican de acuerdo con las normativas vigentes para los parques de bomberos según DIN 14092-1. También queremos destacar los requerimientos mínimos de espacio cuando las puertas están abiertas, así como su rápida apertura. En casos particulares, las puertas se pueden plegar completamente en un tiempo mínimo. Asimismo, las puertas plegables de ALPGATE se pueden utilizar como puertas con protección contra intrusión: las puertas plegables de seguridad disponen del certificado oficial de IFT Rosenheim para las clases de resistencia WK3 (RC3) y WK4 (RC4). Además, ALPGATE ha hecho realidad una gran variedad de proyectos personalizados. Encontrará estas puertas especiales como objetos de referencia en el sitio web www.alpgate.com.

  2. MANUSA DOOR SYSTEMS

    España

    Creada en 1966, Manusa es líder en el mercado de las puertas automáticas. Desde nuestros inicios apostamos por la innovación y la tecnología para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto adaptado al mercado y a sus necesidades.Nuestro equipo de expertos profesionales diseña, fabrica, instala y realiza el mantenimiento de más de 20.000 puerrtas al año. Esta infraestructura líder nos permite garantizar una respuesta inmediata y ofrecer el mejor servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa y lo que nos impulsa a seguir mejorando día a día.Además de en España, tenemos delegaciones propias en Brasil, Portugal, Singapur e Índia.Estamos presentes en más de 70 países de todo el mundo y nuestros distribuidores exclusivos reciben formación contínua en nuestras instalaciones para garantizar nuestro siempre elevado nivel de atención al cliente y servicio.

  3. GROTHAUS PENDELTÜREN GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa familiar Grothaus Pendeltüren GmbH & Co. KG fabrica puertas batientes para la industria y el comercio desde hace más de 25 años. El espíritu innovador, la conciencia de la calidad y el placer por el buen diseño son los motores de la empresa, especializada en puertas para el comercio y la industria alimentaria. Altas exigencias de higiene, robustez y durabilidad conforman la calidad de las puertas batientes. Supermercados, carnicerías, panaderías, almacenes frigoríficos, el sector gastronómico y el colectivo de la restauración son los principales campos de aplicación de las puertas batientes de polietileno con bisagras de acero inoxidable. Para garantizar la calidad, todos los componentes importantes de las puertas batientes y las bisagras se fabrican internamente. Los modernos centros de mecanizado CNC para el tratamiento de metales y plásticos y la tecnología láser para el corte de chapa permiten un alto nivel de flexibilidad. Cada puerta batiente se fabrica a medida, tanto si se trata de una única pieza como si se trata de grandes cantidades. Se realizan entregas en todo el mundo.

  4. EKOPUERTAS

    España

    EkoPuertas es una empresa que ofrece Puertas Industriales y Residenciales, contamos con las mejores marcas y profesionales cualificados, ofrecemos la mejor garantia que es la de Fabrica. Puertas Residenciales ( Garaje Cancelas, Exteriores Automatizaciones) Puertas de Chapa ( muelles, preleva) Puertas Rápidas ( PVC, Auto reparables, Impactables, Grandes ) Automatizaciones de Puertas PERSIANAS DE NEGOCIO Ofrecemos la mejor oferta, somos independientes también podemos ofrecerles varias ofertas , no todas las puertas ni todas las marcas ofrecen lo mismo Reparaciones, mandos para garaje, MARKETING PRESENCIAL, Persianas con logotipo y color podemos ofrecerte casi cualquier cosa que se te ocurra PUERTA DE NEGOCIO CON ILUMINACION LED El mejor cartel que anuncia tu negocio es el que esta mas cerca. EkoPuertas no es solo una empresa de puertas es una comercial de marketing presencial especializada en puertas accesos. Consulta, Pregunta PODEMOS CAMBIAR TU NEGOCIO . IMAGINATE QUE TODO EL QUE VE TU PUERTA QUE ES TU CARTEL QUIERE ENTRAR A TU TIENDA/NEGOCIO AL DIA SIGUIENTE. Mayores Posibilidades de venta aseguradas

  5. METALOCONSTRUCCIONES MECOSA S.L.

    España

    Mecosa, S.L es una empresa de puertas cortafuegos que nació en 1984.Somos lideres en fabricación e instalación de protección pasiva contra incendios , ofreciendo diversidad de servicios tales como: -Departamento de Ingeniería en el área de protección contra incendios-Estudios y realizaciones de proyectos de seguridad contra incendios.-Asesoramiento para clientes.-Soluciones constructivas en la ejecución de una obra.-Suministro e instalación para la seguridad pasiva contra incendios.-Certificación de instalaciones realizadas.-Contratos de mantenimiento de puertas cortafuegos.

  6. FLEXIDOOR - PORTÕES SECCIONADOS E AUTOMATISMOS S.A

    Portugal

    FLEXIDOOR, S.A. fabrica puertas seccionales automáticas residenciales e industriales, además de puertas rápidas, puertas flexibles, puertas flexibles con base textil y puertas de PVC, puertas automáticas de cristal, puertas de vidrio, motores para puertas y persianas metálicas desenrollables. Desarrollamos una marca propia de soluciones automatizadas "LIKE IT" para verjas, barreras y accesorios. Exportamos el 80% de nuestra producción a más de 35 países repartidos en cuatro continentes.

  7. AUTOMATISMOS ESMA SL

    España

    En ESMA le ofrecemos una extensa gama de puertas equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad como: protección de dedos, bloqueo de seguridad o protección lateral de guías. Además, puerta para peatones con el mismo diseño, automatismo y mando a distancia para mayor comodidad. Puertas con distintas aperturas y por supuesto, motores, que se adaptan a puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

  8. MORESCHI INDUSTRIAL DOORS

    Italia

    La empresa MORESCHI INDUSTRIAL DOORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Verjas industriales. También está presente en los sectores Puertas industriales, Puertas industriales, puertas rápidas, y portones industriales de libro. Tiene su sede en Arzago D'adda, Italia.

  9. ISG

    Letonia

    La empresa ISG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcciones de aluminio. También está presente en los sectores Puertas industriales blindadas y cortafuego, Puertas automáticas y control de accesos, Puertas industriales, puerta metalica, Puertas industriales blindadas y cortafuego, Puertas automáticas y control de accesos, y Puertas industriales. Tiene su sede en Riga, Letonia.

  10. BELGIUM SECURITY GROUP

    Bélgica

    La empresa BELGIUM SECURITY GROUP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cerraduras, cerrojos y llaves. También está presente en los sectores Puertas industriales blindadas y cortafuego, Puertas industriales, cerradura electronica, Puertas industriales blindadas y cortafuego, Cerradura biométrica, y Puertas industriales. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito