• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • raíces y tubérculos con almidón o inulina

Resultados para

Raíces y tubérculos con almidón o inulina - Importación exportación

  1. MESHIKA TRADING

    Estados Unidos

    Somos una empresa especializada en el comercio internacional de alimentos con sede en Estados Unidos y en México fundada en 1997. Entre nuestros productos encontrará frutas y verduras frescas, fruta congelada, fruta liofilizada, carnes, mariscos, semillas, chiles... y mucho más. Todos los productos se vigilan con atención consiguiendo la mejor calidad Nos asociamos directamente con productores y procesadores certificados de diferentes fuentes de suministro consiguiendo así proveer a todos los sectores de la industria alimentaria durante todo el año. Más de 20 años en la industria nos avalan. .

  2. AGROEXPORTACIONES Y&M SELVA CENTRAL

    Perú

    Somos una empresa peruana dedicada a la producción, comercialización y exportación de productos naturales y alimenticios. Contamos con un excelente capital profesional y tenemos como política empresarial la completa satisfacción de nuestros clientes. Para Agroexportaciones Y&M es muy importante la responsabilidad social, por tal motivo trabajamos con comunidades indígenas de la Selva Central; Ashaninkas, Yaneshas y Nomatsiguenga del Valle de San Martín de Pangoa, estableciendo relaciones con campesinos para asegurar las buenas prácticas agrícolas y tener los productos más frescos que cumplan con los estándares internacionales de calidad.

  3. CZECH GLOBAL TRADING S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa CZECH GLOBAL TRADING S.R.O., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hortalizas. También está presente en los sectores Raíces y tubérculos con almidón o inulina, y Raíces y tubérculos con almidón o inulina. Tiene su sede en Prague, Rep. Checa.

  4. GAISER KG

    Alemania

    La empresa GAISER KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hortalizas de raíz y tubérculos alimentarios. También está presente en los sectores Raíces y tubérculos con almidón o inulina, Frutas, Frutas tropicales, Conservas de legumbres y hortalizas, Raíces y tubérculos con almidón o inulina, Frutas, Frutas tropicales, y Conservas de legumbres y hortalizas. Tiene su sede en Waldachtal, Alemania.

  5. OPTTRADE GROUP

    Ucrania

    La empresa OPTTRADE GROUP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Raíces y tubérculos con almidón o inulina. Tiene su sede en Alexandria, Kirovograd Region, Ucrania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LYCKEBY AMYLEX, A.S.

    Rep. Checa

    La empresa LYCKEBY AMYLEX, A.S., que desarrolla su actividad en el sector Almidón y fécula industriales. También está presente en los sectores Raíces y tubérculos con almidón o inulina, Almidón y féculas alimentarios, Raíces y tubérculos con almidón o inulina, y Almidón y féculas alimentarios. Tiene su sede en Horazdovice, Rep. Checa.

  2. GANDJ SENCHI

    Ghana

    La empresa GANDJ SENCHI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Raíces y tubérculos con almidón o inulina. Tiene su sede en Accra, Ghana.

  3. MEDIA MARKET MARIUSZ ĆWIRTA

    Polonia

    La empresa MEDIA MARKET MARIUSZ ĆWIRTA, que desarrolla su actividad en el sector Raíces y tubérculos con almidón o inulina. Tiene su sede en Chełm, Polonia.

  4. LUSTGAMA PROD SRL

    Rumanía

    La empresa LUSTGAMA PROD SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Raíces y tubérculos con almidón o inulina. También está presente en los sectores setas cultivadas. Tiene su sede en COMUNA POSESTI, Rumanía.

  5. BANCHIO ROMUALDO

    Italia