• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • recambios para motores diesel de barcos

Resultados para

Recambios para motores diesel de barcos - Importación exportación

  1. GMC GESELLSCHAFT FÜR MARINE- UND INDUSTRIEAUSSTATTUNG MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa de equipos marinos e industriales, suministramos motores compactos grandes y medianos con sus piezas de recambio correspondientes para tractores. Hace décadas que asesoramos y suministramos a una red mundial de clientes de los sectores náutico, agrícola y de instalaciones industriales. Nuestro competente equipo de servicio atiende a nuestros clientes en función de sus necesidades individuales. A lo largo de los años hemos ido creando un amplio almacén de piezas de recambio con varios miles de artículos desde el que suministramos a nuestros clientes los artículos necesarios a diario y con poca antelación. La sede de nuestra empresa se encuentra en Wesseling (Alemania) desde 2006. Su excelente ubicación logística nos ofrece una conexión perfecta con todas las rutas de transporte; así, siempre podemos entregar los pedidos de los clientes a corto plazo.

  2. DECI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DECI GmbH & Co. KG, con sede en la ciudad alemana de Quickborn, fue fundada en 1997 y es un proveedor de confianza de servicios de reparación, mantenimiento y de otros tipos para motores diésel y sus componentes asociados, para armadores y compañías de construcción naviera líderes en el mundo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas navieras, en DECI estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, expertos profesionales y reparaciones asequibles de motores para barcos en todo el mundo en un plazo de 24 horas. El surtido de la empresa abarca desde la reparación, el reacondicionamiento, la diagnosis de motores, la detección de errores, el control a distancia y la adaptación de motores hasta servicios de inspección y verificación de motores diésel y de barcos. Por si fuera poco, en DECI disponemos de un almacén propio de piezas de repuesto y de una eficiente red de socios colaboradores, para poder suministrar piezas en plazos cortos y por todo el mundo. DECI: fiabilidad a toda vela DECI es un proveedor independiente de servicios y recambios para motores para barcos y de componentes para los fabricantes de motores de 2 y 4 ciclos más importantes. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados ofrece un servicio telefónico las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Estamos en condiciones de ofrecer tiempos muy breves de reacción y ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo un servicio integral, basado en la experiencia, de total calidad y fiabilidad. Además, DECI es socio distribuidor autorizado de piezas de recambio Seitz Marine.

  3. CARL CROONEN GMBH MARINE DIESEL TECHNICS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

  4. BRAND ENERGY SERVICE

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Brand Energy Service es una empresa holandesa de reconocido prestigio especializada en ofrecer motores Caterpillar, piezas y filtros de calidad excepcional. Gracias a nuestros treinta años de experiencia en el sector de los motores diésel, Brand Energy Service apoya a un amplio abanico de industrias que dependen de una maquinaria robusta y resistente, con un alto rendimiento, para sus operaciones clave. Como empresa pequeña y familiar, estamos totalmente comprometidos con ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, logrando su máxima satisfacción. Ofrecemos disponibilidad las 24 horas para servicios, suministro de piezas de recambio y asesoramiento técnico especializado. Queremos reducir el impacto medioambiental a la vez que minimizamos la inactividad para maximizar la eficacia de los equipos. Estos son algunos de los productos que ofrecemos: - boquillas de inyección de combustible: son clave para optimizar el suministro de combustible, aumentando la potencia del motor y mejorando la eficiencia del consumo de combustible. - Pistones y varillas de conexión: estabilizan y prolongan la vida activa de los motores. - Engranajes: vitales para la transmisión de la potencia en la maquinaria, nuestros engranajes están diseñados para operar ininterrumpidamente con una larga duración del producto. - Termostatos: esenciales para mantener la eficacia del motor y prevenir el estrés. Contáctenos para más información. No comercializamos nuestros productos en Alemania.

  5. HERBERT METZENDORFF & CO. KG

    Alemania

    Somos distribuidores y almacenistas de piezas de recambio de motores diésel y suministramos casi todos los tipos de componentes técnicos para embarcaciones (como bombas, compresores, separadores, equipamiento electrónico, etc.) Ofrecemos muchas piezas nuevas (alternativamente originales, de fabricantes de equipos originales o de otros fabricantes) y usadas/reacondicionadas. Ofrecemos piezas para diferentes marcas (sobre todo fabricantes europeos), entre las que se incluyen M·A·N, DEUTZ, MWM, MAK, MTU, DAIMLER BENZ, BOSCH, MANN+HUMMEL, HENGST, FLEETGUARD, ELRING, GÖTZE, SIEMENS, DANFOSS, WARTSILA y SULZER. Asimismo, disponemos de un stock de piezas de recambio de varios fabricantes, como MAK, SULZER, MAN, DEUTZ , MWM, MTU, etc. Nuestra principal especialidad son las piezas de recambio para motores pequeños de MAN y MERCEDES BENZ con un diámetro de hasta 128 mm (Tipos D25 y D28 de MAN). Además, contamos con un amplio stock y ofrecemos numerosas formas de suministro para: - MAN 16/18, 17, 5/22, 23, 5/33, 30/45, 40/45, 40/54, etc. - DEUTZ 358, 428, 517, 528, 540, 545, 628, 716, 816, etc. - MWM 206, 208, 226, 232, 234, 348, 440, 441, 484, 501, 518, etc. - MAK 25, 281, 282, 331, 332, 451, 452, 453, 551, 552, etc. - WARTSILA 20, 22, 24, 32, etc. - Mercedes Benz 820, 846, OM 400, OM 402, OM 404, OM 422, OM 424, OM 442, OM 444, etc. - MTU 183, 362. 396, etc. Del mismo modo, también tenemos motores muy viejos en nuestro stock.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MOTOREN EBERLE GMBH

    Alemania

    Somos una empresa familiar (por la tercera generación) certificada y especializada desde 1924 en la fabricación de piezas de precisión con control CNC. Nuestros 50 empleados realizan series pequeñas y medianas en las más de 40 máquinas CNC. Nuestro parque de maquinaria es muy variado, lo que nos permite producir las más distintas piezas torneadas, fresadas y rectificadas de forma económica y totalmente adaptada a sus necesidades. Queremos ser su socio proveedor, un socio que adquiere sus propias materias primas, como piezas fundidas o forjadas, con el tratamiento o acabado preciso necesario (barnizado, tratamiento de superficie, montaje). Los componentes producidos se incorporan principalmente en motores diésel para barcos, aunque también producimos componentes para máquinas y para la industria hidráulica. En los tres sectores colaboramos con exitosas empresas internacionales. Nuestros clientes disfrutan de una calidad extraordinaria, tiempos de suministro breves y precios competitivos.

  2. KAOTECH MARINE SERVICES SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa se especializa en servicios en astilleros y reparación de barcos, incluyendo una amplia gama de trabajos mecánicos y de fontanería. Contamos con un taller con grúa e instalaciones logísticas: furgonetas de reparto y vehículos de pasajeros; carretillas elevadoras; grúa con una capacidad de elevación de 5 toneladas. Realizamos reparaciones de prácticamente todos los motores náuticos principales y auxiliares, además del prefabricado y reparación de sistemas de fontanería. Le aseguramos un estricto cumplimiento de los plazos.

  3. MH-PARTS GMBH & CO. KG - MARITIME & INDUSTRIAL SERVICE & SUPPLY

    Alemania

    La empresa MH-PARTS suministra, por encargo, alta calidad exclusiva para motores de gas y diésel: piezas originales y recambios OEM (fabricantes de equipos originales). Trabajamos por encargo y no con stock: esto se debe a que las especificaciones son tan numerosas y diversas que no vale la pena el almacenamiento. El envío de los productos se producirá, por lo general, en el período de tiempo más breve posible tras la confirmación del pedido y en el lugar deseado, para lo cual se dispondrá la gestión logística pertinente. Los motores de nuestros clientes que se surten de piezas de recambio MH-PARTS suelen funcionar como máquinas principales, accionamientos auxiliares o generadores. MH-PARTS suministra piezas de recambio para motores diésel de este género en la industria marítima, en particular en los sectores portuario y de astilleros, de armadores de buques fluviales y marinos y para la provisión de servicios marítimos. Empresas de los sectores forestal y agrícola, constructores, proveedores de servicios de mantenimiento de motores y distribuidores también demandan nuestras piezas de recambio, reacondicionamiento y reparación.

  4. INTER SEA SERVICES & TRADING GMBH

    Alemania

    Más de 40 años de especialización en el suministro de piezas de recambio nuevas y refabricadas aptas para motores diésel de barcos MaK. Ofrecemos una amplia oferta en piezas de recambio directamente desde nuestro almacén ubicado en Norderstedt, cerca de Hamburgo. También suministramos equipamiento técnico para barcos, en especial DEUTZ, MWM, L'Orange, Bosch y Boll & Kirch. Además, nuestro propio taller ofrece servicio de reparación cualificado y profesional para prácticamente cualquier componente diésel de barcos. Para nosotros, el asesoramiento rápido e individualizado para todos los clientes y socios es esencial. Ya se trate de una permanencia en astilleros con mantenimiento de máquinas tras 30 000 horas de servicio en Walvis Bay o del envío de seis juntas tóricas durante el fin de semana al pequeño municipio de Brake junto al río Weser, para nosotros no hay diferencia. El contacto personal es la base para una buena colaboración y para la consecución de los objetivos.

  5. SEANERGY

    Francia

    SEANERGY es especialista en mantenimiento industrial para grandes yates y sectores sensibles (offshore, minas, militar, marítimo). Garantizamos, entre otros, el mantenimiento de instalaciones diéseles, grupos electrógenos y sistemas de propulsión. Mantenimiento, reparación, renovación de motores de propulsión, inversores, water-jets, auxiliares de embarcaciones; Y también: Mantenimiento preventivo, correctivo, reparación, renovación mecánica, banco de ensayo, peritajes, ensayos en mar.

  1. SUMIMAR TECHNICAL SERVICE S.L.

    España

    Comercio menor de recambios de motores marinos.

  2. NAVALSERVICE MARSELLA

    Italia

    La empresa NAVALSERVICE MARSELLA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Astilleros - construcción. También está presente en los sectores Barcos - reparación y mantenimiento, Recambios para motores Diesel de barcos, Astilleros - reparación y mantenimiento, motor marino diesel, Barcos - reparación y mantenimiento, Recambios para motores Diesel de barcos, y Astilleros - reparación y mantenimiento. Tiene su sede en Surano, Italia.

  1. MIDDLE EAST CONSULTING & TRADING GMBH

    Alemania

    La empresa MIDDLE EAST CONSULTING & TRADING GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. También está presente en los sectores Compresores, Compresores, y válvulas de regulación. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. ENGINE2REPAIR

    Países Bajos

    La empresa ENGINE2REPAIR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. También está presente en los sectores accesorio para motor marino, vehiculos para recogida y transporte de residuos industriales, y motores marinos. Tiene su sede en Farmsum, Países Bajos.

  3. HINO MOTORS EUROPE

    Bélgica

    La empresa HINO MOTORS EUROPE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos - aparatos y equipos. También está presente en los sectores Recambios para motores Diesel de barcos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Recambios para camiones y remolques, Recambios para motores Diesel de barcos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Recambios para camiones y remolques, y Coches - accesorios. Tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

  4. INDUSTRIAL & MARINE SUPPLIES LTD

    Reino Unido

    La empresa INDUSTRIAL & MARINE SUPPLIES LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  5. DAM MARINE

    Francia

    La empresa DAM MARINE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Six-Fours-Les-Plages, Francia.

  6. SMT

    Francia

    La empresa SMT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. También está presente en los sectores recambios para motores industriales. Tiene su sede en Velaux, Francia.

  7. KÖHNEN GMBH

    Alemania

    La empresa KÖHNEN GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos. También está presente en los sectores Recambios para motores Diesel de barcos, taller reparación motores marinos, reparacion de motores de embarcaciones, Recambios para motores Diesel de barcos, y mantenimiento motores marinos. Tiene su sede en BOCKHOST, Alemania.

  8. THAMES DIESEL INJECTION PARTS LTD

    Reino Unido

    La empresa THAMES DIESEL INJECTION PARTS LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. También está presente en los sectores bombas y compresores. Tiene su sede en Loughton, Reino Unido.

  1. DB MOTEURS

    Francia

    La empresa DB MOTEURS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Dunquerque, Francia.

  2. HEEYAS LTD

    Reino Unido

    La empresa HEEYAS LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Stanmore, Reino Unido.

  3. ORCANER CYLINDER LINERS

    Turquía

    La empresa ORCANER CYLINDER LINERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de pistón. También está presente en los sectores Recambios para motores Diesel de barcos, Contenedores de acero inox, juntas estancas de motores para vehiculos, Recambios para motores Diesel de barcos, y piezas de recambio para autocares. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  4. ATG ALTERNATIVE TECHNOLOGY GROUP GMBH

    Alemania

    La empresa ATG ALTERNATIVE TECHNOLOGY GROUP GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Recambios para motores Diesel de barcos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Glött, Alemania.

  5. MOBILTEC SHIPREPAIR UND HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa MOBILTEC SHIPREPAIR UND HANDELSGESELLSCHAFT MBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Construcción naval. También está presente en los sectores Barcos - reparación y mantenimiento, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, Barcos de recreo, Barcos - reparación y mantenimiento, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, y Barcos de recreo. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  6. GERALD WORZFELD

    Alemania

    La empresa GERALD WORZFELD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Motores para barcos, Recambios para motores Diesel de barcos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Motores para barcos, y Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Broderstorf, Alemania.

  7. MICHAEL STOCK

    Austria

    La empresa MICHAEL STOCK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión. También está presente en los sectores Motores de combustión - componentes y piezas, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Recambios para motores Diesel de barcos, Motores de combustión - componentes y piezas, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, y Recambios para motores Diesel de barcos. Tiene su sede en Gratkorn, Austria.

  8. NGC-TURBOTECHNIK

    Alemania

    La empresa NGC-TURBOTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos. También está presente en los sectores Hidráulicos - equipos e instalaciones, Motores de combustión, Recambios para motores Diesel de barcos, Alquiler de equipamiento industrial, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Motores de combustión, Recambios para motores Diesel de barcos, y Alquiler de equipamiento industrial. Tiene su sede en Eckental, Alemania.

  9. SCHWENCK MARITIME PROCUREMENT GMBH

    Alemania

    La empresa SCHWENCK MARITIME PROCUREMENT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grifería industrial. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, Barcos de recreo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, y Barcos de recreo. Tiene su sede en Seevetal, Alemania.

  10. HANSE SUPPLY GMBH

    Alemania

    La empresa HANSE SUPPLY GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión - componentes y piezas. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, Transformadores, convertidores y rectificadores, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Barcos - aparatos y equipos, Recambios para motores Diesel de barcos, y Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Friedrichskoog, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito