• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • reductores de velocidad

Resultados para

Reductores de velocidad - Importación exportación

  1. MOTOR ELÉCTRICO EN STOCK

    España

    En nuestra tienda online para toda España www.motorelectricoenstock.com ofrecemos motores eléctricos monofásicos y trifásicos, con freno, atex, accesorios, reductores corona sin fin, coaxiales, planetarios, ejes paralelos, etc. De las marcas Cemer, Vem, MGM, Rael, Martinena/STM, Power. Además, ofrecemos atención personalizada para que encuentres el motor o reductor más idóneo para cada aplicación. Pídenos presupuesto sin compromiso y le atenderemos de forma personalizada. Realizamos envíos a toda España. (Consultar envío a islas) www.motorelectricoenstock.com

  2. BCSA GEAR

    Francia

    La empresa BCSA GEAR, especializada desde hace más de 50 años en el sector de la transmisión de potencia, ofrece una gama de reductores, multiplicadores y sistemas mecánicos específicos, como bancos de ensayos, para las industrias más exigentes en términos de rendimiento, vida útil o precisión. Bancos de ensayos para aeronáutica, armamento, Fórmula 1 (motores, generadores, cajas de cambio, cajas de engranajes, rodamientos, etc.), reductores de fábricas de cemento (trituradoras, hornos, elevadores, ventiladores, separadores dinámicos, cintas transportadoras, etc.), reductores industriales (bombas, manipulación, cintas transportadoras, etc.), turbomultiplicadores y reductores de alta velocidad para petróleo y gas (compresores centrífugos o alternativos, bombas centrífugas o de otro tipo, alternadores, generadores, etc.).

  3. YEH DER ENTERPRISE CO., LTD

    Taiwán R.O.C.

    YEH DER ENTERPRISE CO., LTD es un fabricante profesional ODM/OEM de unidades de accionamiento mediante engranajes: engranajes, cajas de cambios, bombas de engranajes, etc. Según las necesidades, nos encargamos del conjunto de procesos bajo un mismo techo, desde el diseño pasando por el análisis con Moldflow, la fabricación de moldes, el diseño de prototipos, el moldeado por inyección, el ensamblaje y el embalaje. Cada proceso se examina y controla estrictamente para garantizar la calidad de los productos. YEH DER cuenta con el certificado IS0 9001: 2008.

  4. ELMEQ

    España

    Somos una empresa especializada en la venta de motores eléctricos para el sector industrial. Contamos con un amplio catálogo de motorreductores, reductores de velocidad, motores eléctricos de corriente alterna y continua además de un sinfín de productos relacionados con la electrónica de control. Trabajamos con los mejores proveedores a nivel internacional y distribuimos en toda España y Portugal. Disponemos de una tienda online donde comprar cualquier tipo de motor y accesorios como cables, frenos, ventilación y mucho más.

  5. MECANIZACIONES, MONTAJES Y MANTENIMIENTOS, S.L.

    España

    mmm nace en 1998 con el objetivo de ser un referente en el campo del mante- nimiento de mecanismos de transmisión de potencia. Dotados de una clara voca- ción de atención, servicio y colaboración con el Cliente, nuestro personal ofrece su trabajo y experiencia para conseguir la máxima disponibilidad de las instalacio- nes, a través de un mantenimiento integral especializado que abarca mantenimi- ento predictivo, preventivo y correctivo. Con medios apropiados y utilizando los últimos avances tecnológicos, nuestros técnicos están capacitados para controlar, revisar, reparar, asesorar, y modificar en caso de que así fuera necesario, cualquier mecanismo presente en su proceso productivo. Somos Servicio de Asistencia Técnica Autorizado para las marcas SOTECO, RALPE y FLENDER SE

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RALPE

    España

    Fabricante de reductores de velocidad y multiplicadores. Reductores Especiales, Tandem, Coaxiales, Sinfín, Motoreductores y Multiplicadores de velocidad.Fabricante para sectores industriales: Energía y MineríaIndustria Química y PetroquímicaElevación y transporteIndustria SiderúrgicaProductos especiales; Reductores para: Líneas de laminaciónInstalaciones SiderúrgicasLíneas de TransformadosExplotación MineraGrúas PortuariasMaquínaria de ElevaciónIndustria QuímicaGeneración de energiaEólicosCentrales fotovoltaicas

  2. TERCESA,S.L.

    España

    TERCESA, S.L. es una compañía dedicada en exclusiva a la fabricacion y distribución de componentes industriales, en especial elementos para la transmisión de potencia. Somos un grupo humano con más de treinta años de experiencia en el sector industrial que ligado a la calidad y amplia gama de nuestros productos, así como al servicio y compromiso que en todo momento ofrecemos, garantiza la total confianza y satisfacción de nuestros clientes. Fabricantes de reductores y motores de velocidad.Variadores y motovariadores de velocidad mecanicos.Variadores de velocidad electronicos.Convertidores de frecuencia (inverter).Reenvios angulares, cajas de cambio, cajas diferenciales y martinetes mecanicos.Frenos y embragues mecanicos y electricos.Vibradores electricos.Motores electricos, trifasicos, monofásicos y corriente continua.

  3. PARKING FÁCIL

    España

    PARKING FACIL es una empresa de distribución e instalación de productos y accesorios de aparcamiento, señalización y balizamiento, y de mobiliario urbano, entre los que cabría destacar: 1. Aparcamiento: Sistemas de protección anti-rozaduras en paredes, esquinas, y rampas de acceso, topes de estacionamiento, barreras cepos de aparcamiento, espejos de visualización, protectores de bajantes, separadores de plazas, etc.2. Señalización y Balizamiento: todo tipo de señales de tráfico y cartelería, tanto para obras como permanentes, reductores de velocidad, hitos, separadores de vía y conos.3. Mobiliario Urbano: Bancos, papeleras, pilonas, Parques infantiles.Colaboramos con nuestros clientes mediante una atención personalizada en la búsqueda de nuevos productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a encontrar la mejor solución aportando siempre la máxima calidad y garantías en todos nuestros trabajos.

  4. MICRO - MOTORS SRL

    Italia

    Micro Motors diseña y fabrica motorreductores de pequeño tamaño y motorreductores epicicloidales y de gran potencia. El personal técnico, productivo, administrativo y comercial está organizado con las técnicas de gestión más modernas y flexibles. La satisfacción del cliente es el objetivo principal con el mantenimiento de un alto nivel de calidad, la asistencia al cliente, la reducción de los precios y la posibilidad de realizar pequeñas personalizaciones

  5. ROSSI SPA

    Italia

    Fundada en 1953, la empresa construye en serie reductores y motorreductores de sinfín, coaxiales, de ejes paralelos y ortogonales, epicicloidales, reductores pendulares, reenvíos de ángulo, motorreductores de corriente continua, onduladores, servomotores y servomotorreductores, motores normales y autofrenantes. Fue la primera empresa en Italia y la segunda en Europa en obtener el certificado ISO 9001 en 1992. El sistema de venta es directo, a través de la sede y las filiales en el extranjero.

  1. MOVERICA

    Francia

    Empresa especializada en la venta y distribución de motores eléctricos y motorreductores a nivel internacional. Somos expertos en electrónica de control y contamos con un equipo profesional altamente cualificado para atender cualquier consulta relacionada con nuestros equipos y maquinaria. Tenemos amplia experiencia desde 1927 y una gran trayectoria en el sector industrial.

  2. OPIS ENGINEERING ,S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa OPIS ENGINEERING ,S.R.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, y Reductores de velocidad. Tiene su sede en Zavazna Poruba, Eslovaquia.

  1. SESAME MOTOR CORP.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa SESAME MOTOR CORP., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores eléctricos de corriente alterna. También está presente en los sectores motores de engranajes, Engranaje planetario para motores paso a paso, y reductores de velocidad. Tiene su sede en Taichung, Taiwán R.O.C..

  2. OPTIMA DRIVE COMPONENTS

    Turquía

    La empresa OPTIMA DRIVE COMPONENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  3. TM2A SOLUÇÕES E COMPONENTES INDUSTRIAS

    Portugal

    La empresa TM2A SOLUÇÕES E COMPONENTES INDUSTRIAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores motores electricos, y Variadores de frecuencia. Tiene su sede en São Julião Do Tojal, Portugal.

  4. SAHAE MACHINERY CO., LTD.

    Corea del Sur

    La empresa SAHAE MACHINERY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores hidráulicos. También está presente en los sectores Engranajes, Reductores de velocidad, Engranajes, Reductores de velocidad, motores de engranajes, y winch. Tiene su sede en KYUNGNAM, Corea del Sur.

  5. POWER TRANSMISSION EUROPE SA

    Suiza

    La empresa POWER TRANSMISSION EUROPE SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores Multiplicadores de velocidad, engranajes, y Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Lugano, Suiza.

  6. OMME GEARS SAS

    Italia

    La empresa OMME GEARS SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores reductores de precisión, fabricación de engranajes, y diseño cfad. Tiene su sede en Falconara Marittima, Italia.

  7. VARVEL SPA

    Italia

    La empresa VARVEL SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. También está presente en los sectores reductores coaxiales, reductores de velocidad, variadores de velocidad para transmisiones, y reductores epicicloidales. Tiene su sede en Valsamoggia, Italia.

  8. REDUCOM EURL

    Argelia

    La empresa REDUCOM EURL, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. También está presente en los sectores reductores de velocidad, y Hélices axiales para ventiladores. Tiene su sede en Alger, Argelia.

  1. AKPINAR REDUKTOR MOTOR MAKINA

    Turquía

    La empresa AKPINAR REDUKTOR MOTOR MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores electrofrenos, reductores de velocidad, Cajas de velocidades, y Motores. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  2. OLIMAR

    Portugal

    La empresa OLIMAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. También está presente en los sectores reductores, cabrestantes, y reductores de velocidad. Tiene su sede en Alcanena, Portugal.

  3. ZAMBELLO RIDUTTORI S.R.L.

    Italia

    La empresa ZAMBELLO RIDUTTORI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - máquinas para la industria. También está presente en los sectores reductores de velocidad, y motorreductores. Tiene su sede en Magnago, Italia.

  4. APEX DYNAMICS FRANCE

    Francia

    La empresa APEX DYNAMICS FRANCE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores piezas de transmisión mecánica, y reductores coaxiales. Tiene su sede en Bièvres, Francia.

  5. SM-CYCLO FRANCE SAS

    Francia

    La empresa SM-CYCLO FRANCE SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Reductores de velocidad, reductores, y transmisiones hidráulicas. Tiene su sede en Serris, Francia.

  6. WITTENSTEIN

    Francia

    La empresa WITTENSTEIN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Reductores de velocidad, y cremalleras. Tiene su sede en Eaubonne, Francia.

  7. CMD GEARS

    Francia

    La empresa CMD GEARS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores fabricación de engranajes. Tiene su sede en Cambrai, Francia.

  8. MOTOVARIO SA

    Francia

    La empresa MOTOVARIO SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Motorreductores, Reductores de velocidad, Motorreductores, variadores, y motovariadores. Tiene su sede en Genas, Francia.

  9. RIDUTTORI ITALIA SRL

    Italia

    La empresa RIDUTTORI ITALIA SRL, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, reductores ortogonales, reductores epicicloidales, Reductores de velocidad, y reductores especiales. Tiene su sede en Schio (Vi), Italia.

  10. A. LOVATO & C. SAS

    Italia

    La empresa A. LOVATO & C. SAS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores eléctricos de corriente continua. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, reductores con tornillo sinfín, reductores coaxiales, reductores ortogonales, y Reductores de velocidad. Tiene su sede en Creazzo, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito