• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • relés

Resultados para

Relés - Importación exportación

  1. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  2. LAYHER AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡ACEPTAMOS SU DESAFÍO! Cambiar, mover, conformar, con eficiencia y flexibilidad: La empresa Layher es, desde hace muchos años, sinónimo de calidad, fiabilidad y consecución de grandes logros. Estos valores a día de hoy ya no son tan evidentes, pero para nuestros trabajadores siguen siendo fundamentales en todo momento, pues es lo que el servicio significa para nosotros: Queremos que quede siempre satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro lema es «Solo quien intenta lo imposible alcanzará los límites de lo posible». Y lo hacemos con la tenacidad y perseverancia característica suaba. Esa actitud ha llevado a los ingenieros y al equipo de desarrollo de Layher a lograr muchas soluciones que abren un mundo de incontables posibilidades. Y trabajamos siempre por el interés de nuestros clientes, con quienes nos une una duradera relación. ¿Tiene desafíos difíciles para los que necesita soluciones? Desafíenos a nosotros y ponga a prueba nuestras capacidades: ¡Nos encanta enfrentarnos a nuevos retos!

  3. HEILIND ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Heilind es uno de los principales distribuidores especializados en conectores y componentes electromecánicos del mundo. Gracias a nuestros más de 150 fabricantes, entre los que se cuentan todos los principales fabricantes de conectores, disponemos de una amplia cartera de productos. Nuestros tres pilares elementales son disponibilidad rápida, soporte técnico y un alto nivel de servicio. El éxito de la empresa se basa en el crecimiento orgánico y las adquisiciones estratégicas, inicialmente en Estados Unidos y desde el año 2000 a nivel internacional. En la actualidad, Heilind cuenta con más de 40 sedes en América, Asia y Europa. Desde 2015, la empresa cuenta con representación en Alemania, con sedes en Feldkirchen-Westerham, Colonia y Hannover, así como almacenes en Feldkirchen-Westerham y Rosenheim. Desde 2019, Heilind también cuenta con una sede en Cracovia (Polonia).

  4. CVEP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CVEP GmbH es su proveedor de sistemas para todo tipo de componentes eléctricos y electrónicos para vehículos. Fiel a la concepción de la empresa CVEP GmbH asesora a sus clientes desde 2016 de forma integral, sobre diversos ámbitos de productos y aunando los diseños y tecnologías más modernos de sus clientes procedentes de los sectores OEM, del comercio y del abastecimiento. En nuestra condición de fabricantes y distribuidores, la amplia variedad de productos constituye una gran ventaja y un ahorro de tiempo para los clientes, ya que les ahorra esfuerzos a la hora de buscar nuevos productos para sus necesidades. Todos nuestros desarrollos y aplicaciones presentan estándares de calidad propios del ámbito OEM. Todos nuestros proveedores disponen de certificación. Como fabricantes, no solo desarrollamos y producimos relés especiales y módulos CAN I/O, sino también sistemas eléctricos centrales complejos y a medida de los clientes, con o sin unidades de control inteligente. Para ello, nos valemos de nuestras carcasas de construcción modular, protegidas contra las salpicaduras y con la categoría de impermeabilización IP67.

  5. KARL KRUSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Karl Kruse GmbH se dedica a la distribución de componentes electrónicos de manera fiable y con orientación de servicio. Adquisiciones especiales y distribución mundiales en caso de cuellos de botella graves, cobertura estratégica de sus necesidades a largo plazo. Ofrecemos la cadena íntegra de suministro para el desarrollo, calificación y fabricación de equipos electrónicos de última generación. Karl Kruse se especializa en facilitar cadenas de suministro completamente transparentes e integradas globalmente y en ofrecer soluciones inteligentes de compra como servicios de ahorro de costes, gestión de almacenes, o protección de disponibilidad de componentes descatalogados, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CONTA-CLIP VERBINDUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    CONTA-CLIP es uno de los principales fabricantes de regletas de bornes eléctricas de Europa. Es una empresa de tamaño medio con sede en Hövelhof (Renania del Norte-Westfalia), que lleva 40 años produciendo componentes de conexión eléctrica y electrónica para la automatización industrial y de procesos, con principal enfoque en los sectores ferroviario, tecnología del transporte, automatización de edificios, tecnología de la climatización, construcción de máquinas e instalaciones, tecnología de medición, control y regulación, construcción de cuadros eléctricos, construcción de barcos y buques, construcción de transformadores y tecnología medioambiental. Las áreas de productos de la empresa se dividen en las secciones CONTA-CONNECT, para componentes de conexión eléctrica; CONTA-ELECTRONICS, para componentes electrónicos; y CONTA-CON para conectores de placas de circuitos impresos. Además de sus propios productos, CONTA-CLIP también ofrece servicios para el tratamiento de carcasas, el montaje de regletas de bornes, la impresión de componentes y la electrónica específica de cliente.

  2. TELE HAASE STEUERGERÄTE GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    TELE asume cualquier desafío para mejorar el mundo de mañana. Nuestra nueva organización es la base de nuestra historia y nuestros éxitos. La tecnología de monitorización TELE previene fallos, prolonga los intervalos de servicio y hace que su tecnología sea más eficiente. Nuestros relés funcionan de manera fiable en segundo plano. En cualquier lugar donde es importante que las cosas funcionen con seguridad. En plantas de energía eólica e hidroeléctrica, en control de edificios, en teleféricos y líneas de producción industrial. Y todo ello con una alta calidad constante. ¿Cómo se hace? Fabricamos aquí en Austria, directamente en nuestra casa. Esto proporciona seguridad.

  3. MEREFIELDS ELECTRONICS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Merefields Electronics, empresa familiar con sede en Kent, ofrece la distribución integral de todo tipo de productos a empresas de los sectores de la automoción, la aviación/ industria aeroespacial, la automatización, el sector médico-sanitario, de la instrumentación y las telecomunicaciones. Somos un proveedor de componentes electrónicos. El 90% de los productos proceden directamente de los fabricantes, o de distribuidores a gran escala y agentes de confianza, así obtenemos los mejores precios y plazos de entrega. Merefields colabora, entre otros, con los siguientes fabricantes: Semiconductores de Altera, Analog Device, Atmel, Infineon, Linear Tech, Microchip, Micron, Renesas, ROHM, Texas Instruments, Fairchild, Zetex y muchos más. Conectores de Amphenol, Bosch, Camden Boss, Delphi, Deutsch, Harting, Hirose, Hirschmann, JST, Kostal, Molex, Postronic, Souriau, Sumitomo, TYCO, Weidmuller, Yazaki y muchos más. Productos electromecánicos de Bourns, Bussmann, Carlisle, C&K, Camden Boss, Hongfa, Honeywell, Kingbright, Littlefuse, Murata, Nichia, NKK Switches, Omron, ONSemiconductor, Osram, Phoenix Contact, Raychem, Rafi, Schnieder, Schurter, Siba y muchos más. Pasivos de AVX, Bourns, Coilcraft, Epcos, Kemet, Murata, Nichicon, Panasonic, Rubycon, Samsung, TDK, Vishay, Welwyn, Wurth, Yageo y muchos más. Merefields suministra soluciones para el diseño de productos como fuentes de alimentación, baterías, cableados y membranas para teclados. El control de calidad es vital, vigilamos estrechamente todos los procesos y procedimientos, además de gestionar las cuentas de los clientes. Disponemos de los siguientes certificados: ISO 9001: 2015, ISO14001: 2004, nuestros empleados están formados en IPC 620, formamos parte de ERAI, autorizados en IMDS.

  4. E. DOLD & SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    E. Dold & Söhne KG, o soluciones de automatizado DOLD, es una empresa familiar de tamaño mediano con enfoque internacional. Desarrolla, produce y distribuye por todo el mundo componentes de alta calidad y soluciones integrales para la automatización segura de instalaciones y construcciones mecánicas. DOLD ha sabido crecer de forma constante y con éxito: desde sus comienzos como empresa pionera en técnica de relé, se ha convertido en uno de los competidores líderes del mercado europeo en seguridad funcional y eléctrica, así como en tecnología de accionamiento. Los productos de DOLD se emplean con éxito especialmente allá donde es necesaria una protección contra daños para operarios, máquinas e instalaciones, y donde se requiere un aumento de la productividad. Destacan, por ejemplo, los dispositivos de desconexión de seguridad, como controladores de parada y de revoluciones o sistemas por radio de parada de emergencia, que garantizan en prácticamente todos los ámbitos una desconexión segura y rápida de dispositivos en situación de riesgo.

  5. SI ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SI ELECTRONICS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Relés. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  1. TOSCANO LÍNEA ELECTRÓNICA SL

    España

    En Toscano somos especialistas en el diseño y fabricación de equipos de control y protección para los sectores eléctrico, del agua y del medio ambiente. Ofrece soluciones de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos. Fundada en 1971, equipada con un equipo de expertos, medios de producción profesional e I+D propia, Toscano ofrece la garantía de una empresa solvente. Basándose en el conocimiento y la experiencia de años, la empresa es capaz de innovar con nuevos productos y servicios cada vez más eficientes y adaptados. Toscano opera en 56 países a través de sus distribuidores y clientes, proporcionando todo el apoyo para un servicio cercano, experto y amigable. - At Toscano we are specialists in the design and manufacture of control and protection equipment for the electrical, water and environment sectors. Provides control and protection for pumps, surge & overvoltage devices , sensors and ultrasonic equipment. Founded in 1971, equipped with a team of experts, professional production means and its own R&D, Toscano offers the guarantee of a solvent company. Based on years of knowledge and experience, the company is able to innovate with new products and services that are increasingly efficient and adapted. Toscano operates in 56 countries through its distributors and customers, providing all the support for a close, expert and friendly service.

  2. LABORATORIO ELECTROTECNICO,SCCL

    España

    En LABORATORIO ELECTROTECNICO, fabricamos transformadores de tensión e intensidad, para medida y/o protección hasta 52 kV, toroidales, pasamuros, aisladores, etc.…tanto para servicio interior como intemperie; en resina epoxy entre otras, y acabados con tratamiento en silicona. También fabricamos interruptores y seccionadores de corte, en vacío y en carga, bipolares y tripolares; y desarrollamos en colaboración con nuestros clientes productos relacionados con SMART GRIDS. Nuestros productos NO CONTIENEN gases fluorados, colaborando así con el medio ambiente. Con más de 75 años de experiencia, formamos un equipo joven y dinámico que colabora con nuestros clientes y les ofrece soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Nuestros productos están certificados por laboratorios externos cumpliendo la normativa que les aplica: certificados según ISO 9001 y 14001; homologados en ENEL, ONE, SONELGAZ y registrados en REPRO, y RED ELECTRICA. Tenemos experiencia en mercados del norte de África, Europa y Sudamérica. El interés de Laboratorio Electrotécnico en desarrollar sus productos basados ​​en el respeto al medio ambiente y la aplicación de toda la legislación correspondiente sobre productos y procesos. Disponemos de un laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, con personal técnico cualificado y con los equipos e instrumentos necesarios para llevar a cabo todos los ensayos requeridos por las normas UNE, IEC, IEEE, aplicables a nuestros productos.

    Todos los productos para "relés"
  1. MRS ELECTRONIC GMBH & CO. KG

    Alemania

    MRS Electronic GmbH & Co. KG desarrolla y produce productos electrónicos inteligentes para la industria automovilística desde hace más de 20 años. Más de 200 empleados trabajan en la sede central de la empresa, en Rottweil (Alemania). Con nuestras empresas afiliadas en EE. UU., Croacia, Ucrania, Rusia y más de 8 socios de ventas, estamos interconectados en todo el mundo. Productos y servicios: nuestra cartera de productos consiste en controles compactos e inteligentes, controles de motores, pasarelas informáticas, relés electromecánicos y sistemas HMI. Además, desarrollamos y producimos sistemas de prueba para semiconductores de potencia basados en los requisitos individuales de los clientes. Acompañamos a nuestros clientes desde la concepción, desarrollo y la producción en serie hasta el servicio postventa. Sectores industriales: ofrecemos nuestros servicios y productos en industrias como la automovilística, en tecnología agrícola, vehículos industriales, maquinaria para obra, vehículos especiales (como los camiones de bomberos) o en automatización.

  2. IKA INDUSTRIE- UND KRAFTFAHRZEUGAUSRÜSTUNG GMBH

    Alemania

    1906: El logotipo de la marca GEBE está formado por las iniciales de Gotthilf Breining, el proveedor de componentes originales para Bosch, Lucas, Fiat y Ducellier (Valeo). Somos una marca mundialmente conocida en el sector del servicio postventa bajo el nombre "GEBE", reconocida por su calidad desde 1906. 1983: Willy J. Schoenen, el fundador de IKA GmbH (Ltd.), incorpora a G. Breining como proveedor de escobillas de carbón y casquillos autolubricantes. Willy J. Schoenen era el gerente de Gotthilf Breining GmbH, a la que ya se había incorporado en 1968. En la actualidad: actualmente IKA Deutschland gestiona el reacondicionamiento de arrancadores y alternadores, y cuenta con departamentos de recambios y de venta mayorista especial para fabricantes automovilísticos en más de 70 países de todos los continentes, con un catálogo de productos especializado y gestionado activamente. Un profundo conocimiento tecnológico, combinado con una perspectiva global de los mercados, nos permite convertir las más diversas exigencias de nuestros clientes globales en recomendaciones dentro de nuestro catálogo.

  3. CARSIG GMBH

    Alemania

    Carsig GmbH es proveedora de soluciones electrónicas para clientes especializados en el suministro automovilístico, así como para fabricantes de vehículos especiales e industriales. Nuestros productos y diseños destacan por su tecnología específica centrada en las soluciones, por lo que se demandan tanto para automóviles y camiones como para vehículos de servicio, maquinaria agraria y caravanas. Nuestros servicios comprenden desde la ingeniería hasta la construcción y la producción, ya sea de pedidos grandes o pequeños. Algunos ejemplos de productos son: relés de impulso y relés de temporización con opción de ajustar plazos de tiempo, relés multifunción, microcontroladores con opciones libres de programación, combinaciones de diodos, controladores de corriente y de tensión, microrrelés, relés estándares, de alto voltaje, semiconductores, microrrelés, amplificadores y multiplicadores de impulsos, relés separadores, relés con posibilidad de distintas conexiones y asignación de clavijas, relés especiales, p. ej., de control de lámparas y de paso a paso o intermitentes

  4. E-T-A ELEKTROTECHNISCHE APPARATE GMBH

    Alemania

    La empresa E-T-A ELEKTROTECHNISCHE APPARATE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores interruptores de seguridad. Tiene su sede en Altdorf, Alemania.

  5. BINSACK REEDTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa BINSACK REEDTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Relés, Sensores, Interruptores de flotador, Interruptores de proximidad, Relés, y Sensores. Tiene su sede en Mühlheim, Alemania.

  6. IPR INDUSTRIEPRODUKTE OG

    Austria

    La empresa IPR INDUSTRIEPRODUKTE OG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. Tiene su sede en Feldkirchen, Austria.

  7. ING.-BÜRO PETER BRAUNE GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa ING.-BÜRO PETER BRAUNE GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relés. Tiene su sede en Rüsselsheim, Alemania.

  8. RELCON RELAIS- UND KONDENSATOREN-VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    La empresa RELCON RELAIS- UND KONDENSATOREN-VERTRIEBS GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Relés. Tiene su sede en Fellbach, Alemania.

  1. BARAFLEX ENERJI A.S.

    Turquía

    La empresa BARAFLEX ENERJI A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores bornes de toma de tierra. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. TEC AUTOMATISMES

    Francia

    La empresa TEC AUTOMATISMES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, Transmisiones mecánicas y componentes, electroimanes, y diseño de haces. Tiene su sede en Mouy, Francia.

  3. ELESTA GMBH

    Suiza

    La empresa ELESTA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores codificador, y Zócalos de relés. Tiene su sede en Bad Ragaz, Suiza.

  4. Sur Bağlantı Elemanları

    Turquía

    La empresa Sur Bağlantı Elemanları, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores racores metalicos industriales, y juntas para muebles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. RJS ELECTRONICS LTD

    Reino Unido

    La empresa RJS ELECTRONICS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Interruptores. También está presente en los sectores Componentes electrónicos, Sensores, reles, indicadores display lcd, Componentes electrónicos, y Sensores. Tiene su sede en Bedford, Reino Unido.

  6. PROMAK POMPA MAK. TES. LTD. STI (MIROX)

    Turquía

    La empresa PROMAK POMPA MAK. TES. LTD. STI (MIROX), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relés. También está presente en los sectores válvulas de no retorno. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. CON-VEX E.K.

    Alemania

    La empresa CON-VEX E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alambres y cables de acero. También está presente en los sectores Resistencias, Condensadores, Relés, Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos, Resistencias, Condensadores, Relés, y Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos. Tiene su sede en Dreieich, Alemania.

  8. ELTAS MAKINA ELEKTRONIK TIC. A. S.

    Turquía

    La empresa ELTAS MAKINA ELEKTRONIK TIC. A. S., que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - componentes y piezas. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, reles, bujías para motores, y Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  9. TRIBUAECOMMERCE UG

    Alemania

    La empresa TRIBUAECOMMERCE UG, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Camping y caravaning - vehículos, piezas y accesorios. También está presente en los sectores reles, y Piezas para el automóvil. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  10. NANCHONG AOSI COMMERCE CO.,LTD

    China

    La empresa NANCHONG AOSI COMMERCE CO.,LTD, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Relés. Tiene su sede en Nanchong Ciyi, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito