• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • relojería - herramientas para la reparación

Resultados para

Relojería - herramientas para la reparación - Importación exportación

  1. LAVAL EUROPE

    Francia

    Verified by europages badge

    Creada en 1878, la empresa familiar LAVAL ofrece su experiencia y un saber hacer desde hace cinco generaciones como mayorista para los profesionales relojeros-joyeros con más de 25.000 referencias que se pueden entregar de 2 a 5 días en Europa. Proveedor de herramientas y suministros para relojería y joyería, LAVAL propone también una amplia selección de cajas, estuches, expositores, bandejas, cajitas para joyas/relojes, etiquetas, pilas y pulseras para relojes, con cada año novedades y creaciones exclusivas que siguen la tendencia del momento. LAVAL también es distribuidor de joyas, de perforación de orejas y de relojes para grandes firmas y tiendas especializadas. Venta al por mayor de joyería clásica, joyería y bisutería de moda, joyería de marcas y joyas infantiles: Plata 925/1000, chapado en oro, oro 750/1000, oro 375/1000, perlas, acero y cuero, ámbar y piedras naturales. También encontrará productos de limpieza para joyas y numerosos aprestos.

  2. SAS GRANDIDIER

    Francia

    Especialista en decoletaje de precisión, del prototipo a series pequeñas y medianas (de 50 a 10.000 piezas, de un diámetro de 2 a 40 mm). Desde 1985, la sociedad GRANDIDIER SAS está presente en Grand-Combe-Chateleu en Haut-Doubs, cerca de Morteau en Francia, a pocos kilómetros de Suiza. Con un parque de máquinas muy completo, GRANDIDIER SAS responde de forma rápida y eficaz a todos los pedidos de piezas torneadas de cualquier material: acero inoxidable, acero, aluminio, latón, PVC, para todos los sectores industriales. Gracias a nuestro parque de máquinas (formado principalmente por tornos inversores Citizen A32, Miyano diámetro 40 mm, torno CN Boley BKN 100B, diámetro 30 mm), ofrecemos una gran capacidad de respuesta y prestaciones de calidad para todos sus proyectos de mecanizado, torneado y decoletaje CNC de piezas técnicas de series pequeñas y medianas… Desde que se fundó hace más de 50 años, GRANDIDIER SAS fabrica y ofrece una amplia gama de utillaje de mano.

  3. LERRAC OUTILLAGE

    Francia

    Especialista de la fabricación de destornilladores y de herramientas para relojerías, joyerías y ópticas, LERRAC OUTILLAGE se fundó en 1950. Instalada en el municipio de «Les Fins» en el Alto Doubs, LERRAC OUTILLAGE ofrece a relojeros, ópticos, joyeros y manufacturas relojeras una amplia selección de destornilladores y utillaje manual. Nuestros destornilladores y herramientas están equipados con cuchillas planas especiales, cruciformes, seguetas, aceiteros, hojas de acero intercambiables.

  4. AQUATEC JÜNGER GMBH

    Alemania

    La empresa AQUATEC JÜNGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. También está presente en los sectores Intermediarios en flete marítimo, E-Mail - servicios, Química - máquinas y material para la industria, Intermediarios en flete marítimo, E-Mail - servicios, y Química - máquinas y material para la industria. Tiene su sede en Ebern, Alemania.

  5. F. EE GMBH INDUSTRIEAUTOMATION GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa F. EE GMBH INDUSTRIEAUTOMATION GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. También está presente en los sectores Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, Arquitectos: oficinas de proyectos, Ingeniería - oficinas de proyectos industriales, y Arquitectos: oficinas de proyectos. Tiene su sede en Neunburg vorm Wald, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BACHMAIER & KLEMMER GMBH

    Alemania

    La empresa BACHMAIER & KLEMMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. También está presente en los sectores mecánica de precisión. Tiene su sede en Bischofswiesen, Alemania.

  2. CONNEXIS HOLDING GMBH

    Alemania

    La empresa CONNEXIS HOLDING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. También está presente en los sectores Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Investigación científica - institutos y laboratorios, Programación y software, Microinformática - asesoría, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Investigación científica - institutos y laboratorios, Programación y software, y Microinformática - asesoría. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. ELNIC GMBH

    Alemania

    La empresa ELNIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Relojería - herramientas para la reparación, y Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. Tiene su sede en Rosenheim, Alemania.

  4. EISELE CASESYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa EISELE CASESYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Especialistas en embalaje para el transporte aéreo, Relojería - herramientas para la reparación, Especialistas en embalaje para el transporte aéreo, y Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Massing, Alemania.

  5. TOUTOY ET BERTHOLON

    Francia

    La empresa TOUTOY ET BERTHOLON, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. También está presente en los sectores Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material, Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material, y herramientas diamantadas para relojeros y relojeria. Tiene su sede en Pirey, Francia.

  1. DR. SCHWAB INSPECTION TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa DR. SCHWAB INSPECTION TECHNOLOGY GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores MATERIAL ELÉCTRICO, Médico cirujano - instrumentos, Componentes optoelectrónicos, Relojería - herramientas para la reparación, MATERIAL ELÉCTRICO, Médico cirujano - instrumentos, Componentes optoelectrónicos, y Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Aichach, Alemania.

  2. GARBARINO & TITONEL S.R.L.

    Italia

    La empresa GARBARINO & TITONEL S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Valenza, Italia.

  1. ZORZO TECNOLOGIE S.R.L.

    Italia

    La empresa ZORZO TECNOLOGIE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Dueville, Italia.

  2. SISMA S.P.A.

    Italia

    La empresa SISMA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Piovene Rocchette, Italia.

  3. FASTI INDUSTRIALE S.P.A.

    Italia

    La empresa FASTI INDUSTRIALE S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Montalto Dora, Italia.

  4. TECHNIWATCH

    Suiza

    La empresa TECHNIWATCH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Le Locle, Suiza.

  5. CIEMMEO S.R.L.

    Italia

    La empresa CIEMMEO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Mussolente, Italia.

  6. SELF FIOA S.R.L.

    Italia

    La empresa SELF FIOA S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Arezzo, Italia.

  7. GOLDTIME WATCH REPAIRS

    Reino Unido

    La empresa GOLDTIME WATCH REPAIRS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Manchester, Reino Unido.

  8. BALAMATSIAS SPECIALIZING IN WATCH GLASS REPAIRS

    Grecia

    La empresa BALAMATSIAS SPECIALIZING IN WATCH GLASS REPAIRS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  1. NEW TECH S.N.C. DI GOTTI SANDRO & C.

    Italia

    La empresa NEW TECH S.N.C. DI GOTTI SANDRO & C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Arezzo, Italia.

  2. TVN TECH S.R.L.

    Italia

    La empresa TVN TECH S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Monte San Savino, Italia.

  3. B.T.T.

    Italia

    La empresa B.T.T., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Arezzo, Italia.

  4. TIBALDI S.N.C.

    Italia

    La empresa TIBALDI S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Fábricas hidroeléctricas, Relojería - herramientas para la reparación, Fábricas hidroeléctricas, y Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Valenza, Italia.

  5. TEMPORA ÓRAJAVÍTÓ KFT

    Hungría

    La empresa TEMPORA ÓRAJAVÍTÓ KFT, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Relojería - suministros, Relojería - herramientas para la reparación, y Relojería - suministros. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  6. NEW DANTON S.A.S. DI VANNUCCI SILVIA & C.

    Italia

    La empresa NEW DANTON S.A.S. DI VANNUCCI SILVIA & C., que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Rimini, Italia.

  7. VEM ELETTROMECCANICA DI DEMELAS GIUSEPPE

    Italia

    La empresa VEM ELETTROMECCANICA DI DEMELAS GIUSEPPE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Valenza, Italia.

  8. CALCUL INTERNATIONAL LTD

    Irlanda

    La empresa CALCUL INTERNATIONAL LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - suministros. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, y Relojería - herramientas para la reparación. Tiene su sede en Kilrush, Irlanda.

  9. BAILO ALDO & FIGLIO S.R.L.

    Italia

    La empresa BAILO ALDO & FIGLIO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Basaluzzo, Italia.

  10. FORTE ELENA

    Italia

    La empresa FORTE ELENA, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería - herramientas para la reparación, Orfebrería - máquinas y material, Relojería - herramientas para la reparación, y Orfebrería - máquinas y material. Tiene su sede en Arezzo, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito