• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • relojes de pared y de mesa

Resultados para

Relojes de pared y de mesa - Importación exportación

  1. CETRONIC

    Bélgica

    Somos distribuidores y mayoristas de productos de relojería en el Benelux y en toda Europa. En cuanto a los relojes, trabajamos con marcas como Lee Cooper, Daniel Klein, QnQ (Grupo Citizen) y Xonix. En cuanto a las pilas, trabajamos con las principales marcas: Duracell, Energizer, Murata, Maxell, Renata, Rayovac. Disponemos de una amplia gama de despertadores que producimos bajo nuestra marca «Cetronic» y «Pevanda». Desde septiembre de 2016, distribuimos relojes de mesa y pared AMS (fabricados en Alemania), así como la gama de despertadores y relojes Braun desde junio de 2017. Hemos añadido a nuestra gama las marcas Technoline y TFA para estaciones meteorológicas y productos LCD. También producimos una amplia gama de correas de reloj (cuero, metal y silicona). Presentes desde hace más de 30 años en Europa, nuestros valores son nuestra fuerza: - Ofrecer productos de calidad, - Prestar un servicio posventa rápido y eficaz, - Respetar nuestros compromisos.

  2. CANDIDO VALVERDE S.L.

    España

    Candido Valverde es una empresa de Relojería Industrial especializada en una gran gama de relojes, los relojes de torre monumentales que decoran la mayoría de campanarios de iglesias y ayuntamientos, además de ser muchos de ellos auténticas antigüedades con mecanismos centenarios. También disponemos de las últimas tecnologías en relojería como relojes digitales de led que mantienen siempre su hora a través de Internet o vía satélite, todos los modelos para edificios deportivos y piscinas. También tenemos una gran gama de modelos de relojes digitales de pared y de fichar, para controlar el tiempo de los empleados. Los relojes que decoran nuestras calles y monumentos emblemáticos siempre estarán ahí no solo para mostrarnos la hora también por las obras artísticas que muchos de ellos son. Ademas de realizaciones artisticas como vidrieras y monimentos

  3. NUEVO ARTE DE RELOXES

    España

    En Nuevo Arte de Reloxes somos especialistas en la compraventa y restauración de relojes antiguos, de estilo y colección, estamos desde el año 1895 consagrados a este servicio. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha posibilitado convertirnos en una empresa seria y de referencia en el sector. Contamos con maestros artesanos, conocedores cien por cien de su quehacer, especializados en la restauración de relojes antiguos. Tras viajar por todo el mundo en busca de las mejores y más exquisitas piezas, estamos convencidos de que tenemos la antigüedad que busca, sea como decoración o simplemente por el mero hecho de querer poseer una joya del pasado. Nuestra principal preocupación es la plena satisfacción de cada cliente. Aseguramos la confianza del comprador ofreciendo un servicio de calidad y de reparación de todas nuestras antigüedades. Nuestros talleres de reparación, la tienda están abiertos al público en la calle O'Donnell, 28, en Madrid.

  4. BLANKE DESIGN GMBH

    Alemania

    La empresa BLANKE DESIGN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Bad Oeynhausen, Alemania.

  5. TOLONENSIS CREATION

    Polonia

    La empresa TOLONENSIS CREATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores creaciones únicas, y diseño de decoración de interiores. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. O.COMITTI & SON LTD

    Reino Unido

    La empresa O.COMITTI & SON LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Barómetros. También está presente en los sectores Relojería, Relojes de pared y de mesa, Relojería, y Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Ongar, Reino Unido.

  2. MYRAVEY

    Alemania

    La empresa MYRAVEY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Kharkov, Alemania.

  3. MONDOELETTRONICA OROLOGI MONUMENTALI

    Italia

    La empresa MONDOELETTRONICA OROLOGI MONUMENTALI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Relojes de pared y de mesa, relojes de torre, relojes de pared, y sistemas programables de soneria para relojes de torre. Tiene su sede en Alessano (le), Italia.

  4. ARTE NUOVA FORMA

    Italia

    La empresa ARTE NUOVA FORMA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Vicenza, Italia.

  5. DG DIFFUSION

    Francia

    La empresa DG DIFFUSION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores distribucion de obras musicales. Tiene su sede en Escalquens, Francia.

  1. BERDO TIME

    Países Bajos

    La empresa BERDO TIME, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores relojes de pared electricos. Tiene su sede en Lunteren, Países Bajos.

  2. MEGAMOL ZA CHASOVNICI LTD

    Bulgaria

    La empresa MEGAMOL ZA CHASOVNICI LTD, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Veliko Tarnovo, Bulgaria.

  1. LOCKSMITH TORREVIEJA - ORIHUELA COSTA

    España

    La empresa LOCKSMITH TORREVIEJA - ORIHUELA COSTA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Orihuela Costa, España.

  2. SPIERO HORLOGERIE

    Francia

    La empresa SPIERO HORLOGERIE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Despertadores, Relojes de pared y de mesa, y Despertadores. Tiene su sede en Hoerdt, Francia.

  3. VINOCLASSICO (WINEANDWATCHES.DK)

    Dinamarca

    La empresa VINOCLASSICO (WINEANDWATCHES.DK), es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en København, Dinamarca.

  4. OROLOGERIA MARENGA

    Italia

    La empresa OROLOGERIA MARENGA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores relojes de cuco, y relojes decorativos. Tiene su sede en Roma, Italia.

  5. DUVE SAS DI HECHTEL LORENZ & C.

    Italia

    La empresa DUVE SAS DI HECHTEL LORENZ & C., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería - suministros. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, suministros para relojeria, reloj mecanico, Relojes de pared y de mesa, y relojes de cuco de pared. Tiene su sede en Mazzo Milanese, Italia.

  6. MAKWATCH

    Ucrania

    La empresa MAKWATCH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Poltava, Ucrania.

  7. MARIA CARVALHO

    Portugal

    La empresa MARIA CARVALHO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores relojes de pared. Tiene su sede en Alfornelos, Amadora, Lisbon, Portugal.

  8. MONTRES LOUIS ERARD S.A.

    Suiza

    La empresa MONTRES LOUIS ERARD S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reparaciones de bienes de consumo. También está presente en los sectores Relojería industrial y control del tiempo, Cronómetros, Relojería, Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, Cronómetros, Relojería, y Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Le Noirmont, Suiza.

  1. TIK-TAK

    Bulgaria

    La empresa TIK-TAK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Kazanlak, Bulgaria.

  2. L'ARTISAN DU TEMPS

    Bélgica

    La empresa L'ARTISAN DU TEMPS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Relojes de pared y de mesa, y relojes de pulsera. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. CALLEADESIGN SNC DI L.CALLEA & C

    Italia

    La empresa CALLEADESIGN SNC DI L.CALLEA & C, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - artículos y accesorios de decoración. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, percheros, relojes de pared de madera, y Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en San Dorligo Della Valle, Italia.

  4. HORLOGES HUCHEZ

    Francia

    La empresa HORLOGES HUCHEZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en Ferrieres, Francia.

  5. ALTAIMA, UAB

    Lituania

    La empresa ALTAIMA, UAB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Relojes de bolsilo, Relojes de pared y de mesa, y Relojes de bolsilo. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  6. DESIGN'HEURE

    Francia

    La empresa DESIGN'HEURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojes de pared y de mesa. También está presente en los sectores Lámparas de pie y de mesa, Lámparas artísticas, Lámparas de pie y de mesa, y Lámparas artísticas. Tiene su sede en Sete, Francia.

  7. MGI LUXURY GROUP S.A.

    Suiza

    La empresa MGI LUXURY GROUP S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, Cronómetros, Relojería - suministros, Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, Cronómetros, y Relojería - suministros. Tiene su sede en Biel-Bienne, Suiza.

  8. ERWIN SATTLER OHG

    Alemania

    La empresa ERWIN SATTLER OHG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Joyería, relojería y orfebrería - máquinas y material. También está presente en los sectores Relojería, Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, Relojería - suministros, Relojería, Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, y Relojería - suministros. Tiene su sede en Gräfelfing, Alemania.

  9. WESTERSTRAND EUROPE

    Bélgica

    La empresa WESTERSTRAND EUROPE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería industrial y control del tiempo. También está presente en los sectores Relojes de pared y de mesa, Relojes de pared y de mesa, y periódicos luminosos. Tiene su sede en Kortrijk-Heule, Bélgica.

  10. INTERMEDIA TIME S.P.A.

    Italia

    La empresa INTERMEDIA TIME S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Relojería. También está presente en los sectores Relojería industrial y control del tiempo, Relojes de pared y de mesa, Relojería industrial y control del tiempo, y Relojes de pared y de mesa. Tiene su sede en San Dona' Di Piave, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito