• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • resortes de precisión

Resultados para

Resortes de precisión - Importación exportación

  1. FWH FEDERNFABRIK WILHELM HESSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wilhelm Hesse es una productora de resortes con sede en el sudeste del estado federado alemán de Sajonia, cerca de la frontera con Polonia y la República Checa. Nos enorgullecemos de nuestra tradición de más de 130 años. El empresario Friedrich Wilhelm Hesse fundó la empresa en 1887. En 1972, la empresa privada fue forzosamente nacionalizada; el 1 de julio de 1990, Werner Siche (fallecido el 16 de abril de 2013), bisnieto del fundador, la volvió a privatizar. Además, en 2006, puso en marcha una nueva instalación de producción en Ebersbach-Neugersdorf. Incluso antes de 1990, ya se nos conocía como importantes proveedores de los sectores de la electrónica de conmutación, la tecnología de automoción y la industria automovilística, la construcción de maquinaria textil, la construcción ferroviaria, la construcción de grifería y valvulería y otros muchos campos. Desde 1990, no hemos dejado de modernizar y ampliar nuestras instalaciones de producción. Nuestra plantilla de profesionales competentes y experimentados están a disposición de nuestros clientes para todo lo relacionado con el asesoramiento y el desarrollo, el diseño y la fabricación de resortes; además, ofrecemos software especializado. Nuestro exhaustivo sistema de aseguramiento de la calidad garantiza un valor uniformemente elevado para todos nuestros productos. Este sistema se diseñó tomando como referencia la norma DIN ISO 9002 y se introdujo en 1994. En 2016, concluimos con éxito el proceso de recertificación con arreglo a la norma DIN EN ISO 9001: 2015. Gracias a nuestra participación activa en la Asociación Alemana de la Industria de Muelles, tenemos acceso a toda la información importante y actualizada sobre la producción y el desarrollo de muelles y resortes.

  2. LÖHR GMBH & CO PRÄZISIONSFEDERN KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante de tamaño medio de muelles técnicos de Schwabach, cerca de Núremberg (Alemania), y hoy nos presentamos ante ustedes, con aprox. 50 empleados, como un fabricante tradicional y profesional de muelles técnicos y piezas de flexión de acero, acero inoxidable y metales no ferrosos; hacemos desde soluciones de problemas especiales hasta la producción en series grandes. En Löhr GmbH & Co. Präzisionsfedern KG, la innovación la garantizan nuestros conocimientos. Estos están compuestos por el recurso a la experiencia y la anticipación de los últimos avances. Las soluciones innovadoras necesitan ambas cosas. Así que aproveche nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra calidad y nuestra fiabilidad de entrega.

  3. MOLLIFICIO F.LLI PAGNIN

    Italia

    Verified by europages badge

    El taller de fabricación de muelles de los hermanos Pagnin nació en 1965 de la iniciativa de sus fundadores, para la fabricación de los primeros muelles helicoidales. Los muelles de precisión realizados garantizan valores de flexión lineal extremadamente precisos, ya que prácticamente se eliminan todas las solicitaciones residuales, y representan la solución ideal para todas las aplicaciones que exigen precisión y fiabilidad. Los muelles se emplean sobre todo en el sector aeronáutico y aeroespacial, en vehículos automóviles, armas automáticas, válvulas termoestáticas y válvulas de gas, ordenadores, electrodomésticos y teléfonos. Pueden realizarse a partir de diseños o muestras conformes a requisitos específicos, y también pueden diseñarse mediante potentes programas que permiten a nuestros ingenieros elaborar la pieza adecuada según las más diversas cualquier necesidad. Certificado del sistema de calidad UNI EN ISO 900122008 concedido por RINA QUACER.

  4. FORJAS DE VIANA S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Nacida en 1964 dentro del sector de la transformación del metal, FORJAS DE VIANA es una empresa de forja moderna y dinámica trabajamos para ofrecer a nuestrosclientes el servicio más completo y fiable. Somos especialistas en la fabricación de piezas forjadas en acero bajo plano ajustadas a las necesidades de los clientes de diferentes sectores. Contamos con cinco líneas diferentes de producción capaces de forjar piezas entre los 100 gr. y los 20 Kg. de peso. Para un mayor control de la calidad de los procesos nos ocupamos de un paso tan importante dentro de la producción de forja como es crear el molde o matriz. Nuestro Departamento de Ingeniería es el responsable del Diseño y de la Fabricación de los Troqueles para conseguir el resultado que buscamos. Contamos con los sistemas más modernos, para que partiendo de un plano o de una pieza de muestra del cliente podamos recrear un modelo 3D con la posibilidad de imprimirlo en plástico o bien hacer una simulación del proceso de Forja y optimizar de esta manera la fabricación de los utillajes. FORJAS DE VIANA fabrica piezas de forja en caliente de hasta 20 Kg. en acero ya sea al carbono, aleados o inoxidables para distintos sectores industriales. Forja por estampación en caliente, diseño y fabricación de troqueles y mecanizado de piezas Llevamos a cabo la labor de mecanización y/o montaje precisa para cada pieza: taladrados, fresados, torneados, soldadura, etc. "Fondo Europeo de Desarrollo Regional" "Una manera de hacer Europa"

  5. WILHELM LÖBKE FEDERN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WILHELM LÖBKE FEDERN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MDP SAS

    Francia

    Desde hace más de 40 años, la sociedad MDP (La Maison du Décolletage et du Pivotage) es uno de líderes franceses en la fabricación por encargo de artículos de alambre, cadenas y muelles de compresión, de tracción, de torsión, de alambre conformado y de lámina. MDP fabrica piezas unitarias, así como series pequeñas, medianas y grandes. Diámetro del alambre: de 0, 10 a 15 mm y de 0, 10 a 8 mm en series pequeñas, medianas y grandes; de 8 mm a 15 mm en series pequeñas. MDP le asesora desde la fase de creación de prototipos hasta la realización de grandes series. Materiales trabajados por MDP: Cuerda de piano, acero inoxidable, alambre galvanizado/claro, bronce, latón, acero, inoxidable, no ferroso. MDP dispone de un parque de máquinas moderno y eficaz, con máquinas de control numérico y varios carros, que permiten a MDP garantizar precios competitivos. MDP cuenta con el certificado ISO 9001 2000. MDP trabaja para varios sectores de actividad: ferroviario, aeronáutico, de los electrodomésticos, bienes de equipo, etc.

  2. MUELLES WEM, S.L. (MOLLES WEM)

    España

    Muelles WEM, S.L. (Molles WEM) : Muelles de tracción, compresión y torsión, piezas conformadas y bobinas de aire.El principal reto de Molles WEM es el de cumplir con las expectativas previstas, tanto las del cliente como las nuestras propias, con el propósito de trabajar, día a día, en la búsqueda de nuevos métodos, más ágiles, más respetuosos con el Medio Ambiente y más rentables. Y ello se materializa en la satisfacción del cliente resultado de la atención que le ofrecemos, el asesoramiento y colaboración en fase de diseño, el componente que le suministramos y, en definitiva, en haber contribuido, desde nuestra posición, y de la manera que sabemos, a hacer posibles sus objetivos.Molles WEM es, en definitiva, una empresa con vocación de servicio al cliente, Así, nuestra inquietud diaria gira en torno a la construcción de un idea de calidad global con la implicación de todos nuestros recursos humanos. Molles WEM. UNE-EN-ISO-9001: 2008. UNE-EN-ISO-14001: 2004. EMAS III

  3. MECASPRING

    Bélgica

    El grupo MECASPRING diseña, produce y comercializa todo tipo de muelles y resortes. MECASPRING es un referente mundial en la realización de: Muelles y resortes de precisión de alambre y fleje (muelles y resortes de compresión, de tracción, de torsión, con forma o según las especificaciones del cliente), mecanosoldadura de precisión (conjuntos y subconjuntos). Realización a medida en colaboración con el cliente para los sectores aeronáutico, aeroespacial, de la automoción, del armamento, etc.

  4. MUELLES MELERO SL

    España

    Fabricantes de muelles y resortes de compresión, tracción, torsión y formas.

  5. ZEHR SA

    Francia

    La empresa ZEHR SA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - agentes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, Decoletaje de precisión, Resortes de precisión, Inyección de plástico, y Forjado en frío. Tiene su sede en Paris, Francia.

  1. MERTYAY SPRING INDUSTRY

    Turquía

    La empresa MERTYAY SPRING INDUSTRY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, Muelles de alambre, Resortes de precisión, fábrica de muelles, Muelles de alambre, y acero para muelles y resortes. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. MOLLIFICIO COSTANZINO S.R.L.

    Italia

    La empresa MOLLIFICIO COSTANZINO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores muelles para válvulas, muelles de compresión helicoidales, y muelles de torsión. Tiene su sede en Licata, Italia.

  1. KLEIDIS SPRINGS

    Grecia

    La empresa KLEIDIS SPRINGS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, Resortes - estudios de diseño, muelles y resortes para uso industrial, Resortes de precisión, Resortes - estudios de diseño, y aceros inoxidables. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  2. BERNARD RESSORTS

    Francia

    La empresa BERNARD RESSORTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores Resortes - estudios de diseño, Resortes - estudios de diseño, subcontratación de chapistería fina, y muelles planos. Tiene su sede en Villers-Cotterêts, Francia.

  3. RESSORTS LACROIX

    Francia

    La empresa RESSORTS LACROIX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores muelles de torsión, y muelles de compresion. Tiene su sede en MEUNG SUR LOIRE, Francia.

  4. HAKAN YAY

    Turquía

    La empresa HAKAN YAY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  5. YAYTEK YAY

    Turquía

    La empresa YAYTEK YAY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores muelles de traccion. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. VITISANTI MAKINA GIDA IML.ITH.IHR.SAN.TIC.LTD.STI.

    Turquía

    La empresa VITISANTI MAKINA GIDA IML.ITH.IHR.SAN.TIC.LTD.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores asesoramiento sobre prevencion y control de vibraciones, y alimentadores de vibración. Tiene su sede en istanbul, Turquía.

  7. ITALMOLLE

    Italia

    La empresa ITALMOLLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores muelles, y muelles perfilados. Tiene su sede en Giugliano In Campania, Italia.

  8. TELSAMA METAL LTD. STI.

    Turquía

    La empresa TELSAMA METAL LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Resortes de precisión. También está presente en los sectores Bandas de, y clips metálicos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. I.M.M.E.A. (S.A.S.)

    Italia

    La empresa I.M.M.E.A. (S.A.S.), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, y Resortes de precisión. Tiene su sede en Sirone (Lc), Italia.

  2. G.M.E. MOTOR ENGINEERS (COVENTRY) LTD

    Reino Unido

    La empresa G.M.E. MOTOR ENGINEERS (COVENTRY) LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ballestas. También está presente en los sectores Resortes de precisión, y Resortes de precisión. Tiene su sede en Coventry, Reino Unido.

  3. REIBER GMBH - FABRIK FÜR PRÄZISIONSFEDERN

    Alemania

    La empresa REIBER GMBH - FABRIK FÜR PRÄZISIONSFEDERN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, y Resortes de precisión. Tiene su sede en Rodgau, Alemania.

  4. WIEDENHÖFER PRÄZISIONSFEDERN GMBH

    Alemania

    La empresa WIEDENHÖFER PRÄZISIONSFEDERN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, y Resortes de precisión. Tiene su sede en Schorndorf, Alemania.

  5. RESORTMATIC SL

    España

  6. NEUNKIRCHNER PRÄZISIONSFEDER- WERK SCHUBERT GMBH & CO. KG

    Alemania

  7. WAGNER VERWALTUNGS GMBH

    Alemania

  8. FEDER-7 RUGOGYARTO KFT

    Hungría

  9. MICROMETAL GMBH

    Alemania

    MICROMETAL, fundada en el año 2006, es una filial de Wickeder Westfalenstahl GmbH. Nuestra empresa cuenta con los certificados ISO TS 16949 e ISO 14001. Nuestras instalaciones de producción, en funcionamiento continuo, nos permiten fabricar cintas sin fin metálicas grabadas. El material base se toma del carrete y va pasando por todas las estaciones del proceso de grabado. Solo unas pocas empresas en todo el mundo dominan este proceso de grabado «de carrete a carrete». MICROMETAL suministra productos con estructuras que no podrían fabricarse con el proceso de grabado convencional ni con otros procesos de micromecanizado. Las piezas grabadas más habituales son filtros, tamices, agujas, lancetas, cuchillas, contactos, difusores, codificadores, resortes técnicos y superficies funcionales. Ventajas: Precisión sin igual, ausencia de tensión y de rebabas, procesamiento de diferentes metales y aleaciones, producto acabado, carretes individuales, en lotes o por separado, soluciones integrales personalizadas con valor añadido.

  10. TEVEMA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    TEVEMA, fundada en 1936, se ha posicionado incontestablemente como el referente en el sector de los muelles y resortes técnicos, tanto en productos estándar como en soluciones personalizadas. Dispone de una extensa y diversificada gama de productos en todo el mundo, capaz de satisfacer las necesidades de numerosos y diversos sectores. La gama de TEVEMA, además de ser sumamente completa es también muy flexible, con una combinación única de resortes y muelles estándar y la posibilidad de una fabricación específica y personalizada para satisfacer de manera precisa todos los requisitos de cada cliente. Esta flexibilidad de producción y personalización hacen de TEVEMA un socio indispensable para los proyectos que requieren soluciones de resortes y muelles de ingeniería específicas y personalizadas. Avalada por la tradición y la experiencia, y la vez atenta a las exigencias actuales de sus clientes, nuestra empresa es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mundo de los resortes y muelles técnicos. Haga la elección correcta: para todas sus necesidades en resortes y muelles técnicos TEVEMA es un socio de confianza. La versatilidad y la robustez de los productos TEVEMA están al alcance de su mano. Descubra hoy mismo el potencial de los resortes y muelles TEVEMA y disfrute de la calidad superior y el saber hacer que caracterizan a nuestra empresa desde 1936.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito