• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • resortes en espiral

Resultados para

Resortes en espiral - Importación exportación

  1. LE RESSORT INDUSTRIEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestros profesionales están especializados en el diseño y fabricación de muelles y resortes, desde ejemplares únicos hasta grandes series (varios millones de piezas). Para sus muelles y resortes para la suspensión de vehículos, puertas de garaje, compensación de una carga o incluso mantenimiento de un anillo tensor, le ofrecemos el muelle o resorte que necesita. Invertimos regularmente en nuestro parque de máquinas para lograr la máxima reactividad. Ressort Industriel está situada en ALSACIA, al sur de ESTRASBURGO. Fabricación por unidades y en serie. Todo tipo de muelles y resortes para la industria de 1/10e de mm a 30 mm; para la industria naval, sector ferroviario, obras públicas, electricidad. Certificada ISO 90001. Invertimos regularmente en maquinaria para alcanzar una óptima capacidad de respuesta. Estamos a su servicio desde hace tres generaciones. Su satisfacción es nuestra prioridad, nos encargamos de la realización de prototipos y pre-series, la selección de materiales y tratamientos, le ayudamos a calcular los tamaños más adecuados (mediante el empleo de programas informáticos de cálculo).

    Página web Open In New icon
  2. ASSOCIATED NORM+DREH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La combinación de nuestra dilatada experiencia y los conocimientos especializados de nuestros empleados nos convierte en el proveedor de referencia para consumidores industriales finales por todo el mundo. Si así lo desea, nos encargaremos del proceso de producción en su totalidad y llevaremos a cabo para usted los controles de calidad.

    Página web Open In New icon
  3. ZIMMERMANN TECHNISCHE FEDERN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ZIMMERMANN Technische Federn es un proveedor competente de desarrollos y series para resortes y módulos destinados a aplicaciones complejas. La empresa ZIMMERMANN Technische Federn GmbH tiene su sede en Leutersdorf, cerca la frontera con Francia y Suiza. La empresa tiene experiencia desde hace más de 100 años en el desarrollo y la fabricación de sistemas de resortes complejos. A lo largo de los años se ha creado una fuerte relación de confianza entre los clientes, los empleados y la dirección de la empresa. El surtido incluye muelles de compresión, de tensión y de torsión mediante piezas de alambre y piezas plegadas y punzonadas, resortes de disco o en espiral complejos e incluso módulos versátiles. Decir que no puede ser es algo que no concebimos. ZIMMERMANN Technische Federn GmbH se exige mucho a sí misma y a la calidad de sus sistemas de resortes. Gracias a una excelente formación inicial y continuada de los empleados, ZIMMERMANN ha acumulado amplios conocimientos en su campo especializado.

    Página web Open In New icon
  4. LÖHR GMBH & CO PRÄZISIONSFEDERN KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante de tamaño medio de muelles técnicos de Schwabach, cerca de Núremberg (Alemania), y hoy nos presentamos ante ustedes, con aprox. 50 empleados, como un fabricante tradicional y profesional de muelles técnicos y piezas de flexión de acero, acero inoxidable y metales no ferrosos; hacemos desde soluciones de problemas especiales hasta la producción en series grandes. En Löhr GmbH & Co. Präzisionsfedern KG, la innovación la garantizan nuestros conocimientos. Estos están compuestos por el recurso a la experiencia y la anticipación de los últimos avances. Las soluciones innovadoras necesitan ambas cosas. Así que aproveche nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra calidad y nuestra fiabilidad de entrega.

    Página web Open In New icon
  5. MONNINGER FEDERN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Monninger es la empresa por excelencia en el sector del acero inoxidable y los resortes de acero desde hace 75 años. Son tres los pilares sobre los que se basa nuestro éxito: la experiencia, la relación con nuestros clientes y el compromiso con la calidad. Ya en 1994 obtuvimos, por primera vez, la certificación ISO 9001. En 2012, entramos en una nueva era de la mano de la certificación ISO TS 16949, que nos guía en cada paso de nuestro camino. Nuestra empresa, que cuenta con una sólida trayectoria, es desde hace tiempo una marca conocida para los clientes del sector y en los círculos especializados. Nuestra buena reputación se basa, desde nuestros inicios en 1945 hasta hoy, en principios irrenunciables: Precisión. Dinamismo. Espíritu ingeniero. Enabling dynamics. Nos toca seguir trabajando en estas competencias fundamentales, orientar la empresa estratégicamente hacia el futuro y posicionarnos en el mercado de manera visible. En estrecha colaboración con la consultora de marcas solldesign, Monninger ha desarrollado un relanzamiento de la marca con el fin de consolidar su identidad y dotarla de signos distintivos claros.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OESCH GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    El fundador de la empresa, Hans Oesch, trabaja en el sector de la relojería desde hace 30 años. Primero como gerente de una fábrica de muelles espirales y después como proveedor de cuero para fabricantes de pulseras, en la actualidad aún sigue parcialmente activo en la empresa.Llevamos más de tres décadas suministrando hebillas, cierres y ejes de muelles (intercambiables) a fábricas de relojes y fabricantes de pulseras de cuero; desde hace unos años también proveemos bisagras, tornillos y accesorios para embalajes de lujo.Nuestros clientes son empresas famosas y reconocidas de Suiza, Francia, Alemania, Italia y muchos otros países. Trabajamos con fabricantes competentes y modernos. En estrecho contacto con nosotros y con nuestros clientes, estos realizan la fabricación, el pulido, el grabado y el acabado de los productos.

    Página web Open In New icon
  2. DR. WERNER RÖHRS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialista en muelles técnicos de alto rendimiento presente en todo el mundo desde 1919. El catálogo de productos incluye muelles de todos los tipos y formas. Fabricamos especialmente muelles de presión de sección redonda y plana, muelles de disco, muelles de disco helicoidales, muelles de varios hilos y muchos otros. Productos: muelles de hoja, planos y moldeados, muelles de amortiguación, muelles de sección plana, muelles de varios hilos, zapatas de nivelación, muelles helicoidales, muelles de disco, muelles de torsión, turbuladores y más.

    Página web Open In New icon
  3. ROTOR CLIP / TRUWAVE GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROTOR CLIP es el líder mundial en la fabricación de anillos de retención, muelles ondulados de alambre plano, anillos en espiral, anillos de presión y abrazaderas de manguera para los sectores de la automoción, eléctrico, comercial, agrícola, médico, aeroespacial, de electrodomésticos, de transmisión de energía, de ingeniería general y otras aplicaciones industriales. # Tenemos la cartera de clientes más amplia del mundo. # Rotor Clip lo fabrica todo internamente y, por tanto, es muy consciente de los costes y la calidad. # Somos líderes mundiales en el campo de los elementos de fijación axiales y radiales. # Nuestros productos se pueden fabricar en tamaños de 2 a 1000 mm. # También se pueden diseñar y fabricar anillos de seguridad, anillos de retención y muelles ondulados según las especificaciones del cliente. Descubra lo que podemos hacer por usted en cualquier parte del mundo. Consulte nuestro catálogo de productos: - http: //solutions.rotorclip.com/delinecard - https: //atlas.rotorclip.com/ Póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

    Página web Open In New icon
  4. FWH FEDERNFABRIK WILHELM HESSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wilhelm Hesse es una productora de resortes con sede en el sudeste del estado federado alemán de Sajonia, cerca de la frontera con Polonia y la República Checa. Nos enorgullecemos de nuestra tradición de más de 130 años. El empresario Friedrich Wilhelm Hesse fundó la empresa en 1887. En 1972, la empresa privada fue forzosamente nacionalizada; el 1 de julio de 1990, Werner Siche (fallecido el 16 de abril de 2013), bisnieto del fundador, la volvió a privatizar. Además, en 2006, puso en marcha una nueva instalación de producción en Ebersbach-Neugersdorf. Incluso antes de 1990, ya se nos conocía como importantes proveedores de los sectores de la electrónica de conmutación, la tecnología de automoción y la industria automovilística, la construcción de maquinaria textil, la construcción ferroviaria, la construcción de grifería y valvulería y otros muchos campos. Desde 1990, no hemos dejado de modernizar y ampliar nuestras instalaciones de producción. Nuestra plantilla de profesionales competentes y experimentados están a disposición de nuestros clientes para todo lo relacionado con el asesoramiento y el desarrollo, el diseño y la fabricación de resortes; además, ofrecemos software especializado. Nuestro exhaustivo sistema de aseguramiento de la calidad garantiza un valor uniformemente elevado para todos nuestros productos. Este sistema se diseñó tomando como referencia la norma DIN ISO 9002 y se introdujo en 1994. En 2016, concluimos con éxito el proceso de recertificación con arreglo a la norma DIN EN ISO 9001: 2015. Gracias a nuestra participación activa en la Asociación Alemana de la Industria de Muelles, tenemos acceso a toda la información importante y actualizada sobre la producción y el desarrollo de muelles y resortes.

    Página web Open In New icon
  5. FEDERNFABRIK SUBTIL GMBH - (SUBTIL GROUP)

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con más de 360 empleados en tres sedes, el Grupo Subtil fabrica muelles técnicos de todo tipo, como muelles de compresión, muelles de tracción, muelles de torsión, casquillos encajados/de resortes, así como piezas preformadas de alambre y piezas plegadas y punzonadas de la máxima calidad. Junto con nuestros socios de alto rendimiento en el campo de los servicios de ensamblaje, como p. ej., el tratamiento de superficies, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos en estas áreas de primera mano: muelles de compresión de 0, 10 mm a un máximo de 12 mm de diámetro de alambre. Muelles de tracción y torsión desde 0, 20 mm hasta un máximo de 12 mm de diámetro de alambre. Piezas preformadas de alambre desde 0, 20 mm hasta un máximo de 12 mm de diámetro de alambre redondo y de perfil. Piezas de flexión de cinta/plegadas y punzonadas hechas de cinta de 0, 2 a 3 mm de espesor de material y hasta 100 mm de ancho de material.

    Página web Open In New icon
  1. GUTEKUNST FEDERN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gutekunst Federn es uno de los mejores fabricantes de muelles y resortes de Europa. Aparte de contar con un stock de 12 603 tamaños de muelles de compresión, muelles de tracción, muelles de torsión y piezas curvadas de alambre, también desarrolla y fabrica muelles y resortes personalizados en pequeñas o grandes cantidades. Gutekunst Federn no es solo un fabricante de muelles de metal de calidad, sino también un socio y proveedor de servicios para sus clientes. Catálogo de muelles y resortes, diseño de muelles y resortes y generador de datos CAD en www.federnshop.com.

    Página web Open In New icon
  2. ADRIATICA MOLLE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1977 como empresa familiar, Adriatica Molle, en poco más de una década, se ha expandido para convertirse en un actor importante en el sector italiano de la fabricación de los muelles y el mecanizado de alambres. Gracias a su compromiso con la investigación y diseño, y a sus instalaciones de vanguardia, Adriatica Molle responde de inmediato a las necesidades de los más variados sectores de producción, ofreciendo soluciones de construcción adecuadas.

    Página web Open In New icon
  3. KESSEN RESSORTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa Ressorts Kessen está especializada en el diseño y fabricación de muelles y resortes industriales, ensamblaje de piezas y alambres ensamblados. Muelles de compresión, muelles de tracción, muelles de torsión, resortes de láminas y volutas, todo tipo de piezas aparte de alambres. Fabricación en frío pero también con fabricación en caliente para un diámetro que va de 0, 1 mm a 60 mm. Nuestros principales sectores de actividad son la siderurgia, la electrónica, la aviación, la industria alimentaria, etc.

    Página web Open In New icon
  4. ACHIM WALZ TAMAWIRA-EUROPA

    Alemania

    Tamawira Enterprise Sdn. Bhd. (GmbH) fue fundada en 1995 por dos inversores alemanes con décadas de experiencia técnica y conocimientos en gestión, con ambición y el objetivo de respaldar los asentados sectores de la electrónica y el automovilismo en todo el mundo. En la actualidad, las actividades principales de la empresa se centran en la fabricación de resortes de precisión, piezas curvacables y preformadas e inductancias (bobinas) con prácticamente cualquier forma y tamaño, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Presumimos de nuestras escasas tolerancias de fabricación, la excelente gestión de la calidad y la entrega a tiempo. Suministramos a más de diez países distintos y estamos en disposición de comunicarnos con nuestros clientes en malayo, chino, inglés y alemán. Esta eficaz integración con la logística internacional nos permite exportar los productos a todo el mundo.

  5. ELAKO S.A.

    Grecia

    ELAKO fabrica desde 1999 muelles y resortes de gran calidad en todo tipo de tamaños, empleando distintos materiales con diferentes acabados. Los ganchos pueden ser planos, redondos, cuadrados o de cualquier forma. Los muelles de torsión, que pueden realizarse en cualquier diseño incluyendo los complejos y en todos los tamaños, con espiral única o doble. Amplia variedad de muelles y resortes disponibles: muelles y resortes de compresión, en espiral, de torsión, planos, de precisión para varias aplicaciones, y muelles y resortes a medida. Envío mundial de muelles y resortes.

  6. PRESSIRESSORT

    Francia

    Estudio, diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de muelles y resortes para los sectores industrial, aeronáutico, nuclear, mecánico, del transporte, así como para la reparación naval, el sector petroquímico, agroalimentario y médico. PRESSIRESSORT también se dedica a las presas hidroeléctricas. Ofrecemos una producción de muelles y resortes a medida, y diseño asistido por ordenador. Ajuste de muelles y resortes. Fabricación de horquillas, pasadores beta, aros, resortes y muelles de espiral, resortes y muelles metálicos, resortes y muelles de alambre o flejes conformados. Material: acero, acero inoxidable, Inconel, bronce fosforoso, cobre, berilio y otros. Desde la elaboración de soluciones con muelles y resortes con un alto grado de tecnicidad hasta el cálculo de prototipos o piezas para series pequeñas y grandes. Nuestros compradores, técnicos o ingenieros de oficinas de proyectos poseen competencias específicas en la creación de productos y la búsqueda de soluciones nuevas. : Desde la pieza unitaria hasta grandes series con hilo de 0, 2 a 50 mm.

  7. HUTTER & SCHRANTZ STAHLFEDERN GMBH

    Austria

    Hutter & Schrantz Stahlfedern desarrolla y fabrica resortes de calidad y piezas curvadas de alambre para la industria y el comercio. Las empresas de vanguardia de diferentes sectores confían en el líder del mercado que les conduce al éxito. Nuestros productos son: resortes para vehículos, muelles de flexión, muelles de hojas/planos/de forma, piezas de acero para propósitos técnicos, muelles de compresión, muelles para propósitos técnicos; muelles cónicos, de torsión, helicoidales, especiales, de torsión y de tracción; resortes en espiral, piezas curvadas estampadas, etc.

  8. MSO MASCHINENSCHUTZ OWL GBR

    Alemania

  9. GEBHARDT FREIZEIT-TECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

  10. SOARES & SIMÕES, LDA

    Portugal

  1. GEON PRODUKTIONS AG

    Suiza

  2. LAVOILOTTE SA

    Francia

  3. KAUFPORTAL-24

    Alemania

  4. 1ST. VOLLMER-FEDERN ® FERDINAND VOLLMER E.K.

    Alemania

  5. GREMET ZAKŁAD SPRĘŻYN

    Polonia

  6. S & P FEDERNWERK GMBH & CO. KG

    Alemania

  7. MOLINOX S.R.L.

    Italia

  8. MOLLIFICIO BEMA S.R.L.

    Italia

  9. MOLLIFICIO SGALI

    Italia

  10. SUMER D.O.O.

    Eslovenia