• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • retratamiento de las aguas: material e instalaciones

Resultados para

Retratamiento de las aguas: material e instalaciones - Importación exportación

  1. ATN WASSERAUFBEREITUNG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 25 años dedicándonos a la gestión del agua: limpia, segura y duradera. ATN es símbolo de máxima flexibilidad en la realización de los deseos de cada cliente. Ya sea asesoramiento, ingeniería, montaje o servicio técnico y mantenimiento: nosotros se lo proporcionamos adaptado a sus necesidades específicas. Nuestra larga y sólida experiencia, nuestros empleados extraordinariamente competentes y motivados, así como nuestra innovación continua, nos permiten poner a su disposición procesos e instalaciones rentables y duraderas para un tratamiento óptimo del agua en los más distintos sectores. . Gracias a la cooperación con otras empresas, podemos ofrecerle soluciones integrales de una sola mano. También en la selección de nuestras empresas colaboradoras exigimos la máxima calidad y somos claros defensores del lema «Made in Germany» y de los valores asociados a él.

    Página web Open In New icon
  2. KMU LOFT CLEANWATER SE

    Alemania

    Verified by europages badge

    KMU LOFT Cleanwater GmbH es su socio profesional y confiable de la industria del tratamiento de aguas residuales en todo el mundo. Desde el análisis y el diseño hasta la instalación y puesta en marcha, tendrá a su lado expertos en la materia, ingenieros y químicos de la empresa para una implementación satisfactoria. Desde 1989 KMU LOFT diseña y produce instalaciones evaporadoras de vacío como soluciones rentables para el tratamiento de aguas residuales. Entretanto, tratamos ya las aguas residuales en todo el mundo con 2400 evaporadores de vacío las 24 del día, los 7 días de la semana. Con hasta el 98 % de destilación reutilizable de la más pura calidad, los clientes de las más diversas industrias pueden tratar sus aguas residuales de forma eficaz y segura. El uso de un evaporador de vacío no solo le ayuda a reutilizar como recurso el agua residual tratada y a minimizar los costes; también es posible recuperar y reutilizar valiosos subproductos de las aguas residuales.

    Página web Open In New icon
  3. FLUIDTEC FLÜSSIGKEITSTECHNOLOGIE JAN PETER KIEL

    Alemania

    Verified by europages badge

    FLUIDTEC ofrece diversas tecnologías para el tratamiento de aguas y la tecnología de bombeo. FLUIDTEC se ha propuesto diseñar para sus clientes de forma ecológica y económica soluciones de ingeniería de procesos para el tratamiento de aguas y el bombeo de agua. La sostenibilidad y calidad de nuestros productos y servicios son requisitos cotidianos que siempre tienen en cuenta el medio ambiente y la economía de los clientes. Nuestra gama de productos se compone de: Sistemas completos de ingeniería de procesos para el tratamiento de aguas y otros líquidos. Componentes de sistemas para el tratamiento de aguas y líquidos. Consumibles para el tratamiento de aguas y líquidos.

    Página web Open In New icon
  4. MSE FILTERPRESSEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MSE Filterpressen®, desde su fundación en 1978, se ha convertido en un fabricante puntero de filtros-prensa de alta calidad para la separación de sólidos y líquidos. Con las instalaciones de filtros-prensa de MSE, obtendrá una solución innovadora y garantizada para procesos de separación industrial. Nuestros especialistas en técnicas de separación utilizan sus amplios conocimientos y experiencia para desarrollar soluciones de instalación, adaptados a las necesidades específicas de cada usuario y región. MSE Filterpressen® ofrece una amplia gama de filtros-prensa que cumplen desde los requisitos de funcionamiento más básicos a las más altas exigencias. En gran medida, se utilizan en la producción industrial para la separación de lodos, sustancias químicas, minerales y petróleo, pero también para la producción de materias primas. Hemos extendido nuestra actividad hasta 30 países y, sobre todo gracias a nuestra planta de procesado, somos líderes en la filtración de fosfatos para la industria automovilística.

    Página web Open In New icon
  5. O.M.C. COLLAREDA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    O.M.C. Collareda di Schio (VI) es una empresa especializada en soluciones innovadoras respetuosas con el medio ambiente. O.M.C. Collareda es líder internacional en diseño, construcción, instalación, puesta en marcha y comercialización de equipos para el procesado de aguas residuales industriales y de particulares. Sus plantas de tratamiento se venden en varios países del mundo, gracias a una extensa red de comercialización muy bien estructurada.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PROCESOS AUTOMECANIZADOS S.L.

    España

    Procesos Auto-mecanizados, es una empresa innovadora y competitiva, establecida y reconocida tanto en el mercado español como internacional. Cuenta con un equipo altamente cualificado, especializado en el diseño y la fabricación de equipos de avanzada tecnología para el tratamiento de fluidos y sólidos a todos los niveles. - Tamices rotatorios, - Plantas compactas de pre-tratamiento. - Separadores de grasas. - Rejas automáticas de desbaste. Nuestras claras diferencias empresariales se basan en el estricto control de cumplimientos de plazo, calidades inigualables de materiales que ofrecerán altos rendimientos técnicos con un elevado ahorro en coste, pudiendo así generarles excelentes niveles de beneficios excelentes productivos. Los invito a que visiten nuestra pagina web http: //www.procesosautomecanizados.com para que puedan familiarizarse con nuestra empresa y verificar el tipo de maquinaria que desarrollamos.

  2. BELKI FILTERTECHNIK GMBH

    Alemania

    BELKI teknik fue fundada en 1888 como un pequeño taller metalúrgico de pueblo. La antigua forja sigue siendo plenamente funcional y ahora se ha reconvertido en museo. La empresa fue adquirida por el padre del actual propietario, el Sr. K. Skjellerup, en 1945. En los años sesenta se puso en marcha un taller de nueva construcción para garantizar un mejor desarrollo de los productos y la capacidad de producción de la empresa. En 1979, el hijo del dueño, Ivan Skjellerup, se hizo cargo de la empresa. En los años ochenta se creó el primer filtro de cinta de papel BELKI, y fue entonces cuando nació BELKI teknik. En 1994, por motivos de espacio, BELKI teknik se trasladó a Rødkærsbro y ahora cuenta con instalaciones de producción y de oficinas de más de 2000 m2. En la década de los noventa se amplió aún más el desarrollo de sistemas de filtrado, separadores de aceite y construcción de instalaciones centrales. Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo trabajos de servicio y suministro para empresas de las inmediaciones.

  3. COLD&PURE

    España

    Cold&Pure es una start up española con sede en Valencia, con origen en Italia donde hemos colaborado estrechamente con varias de las principales empresas italianas especializadas en tratamiento de aguas para el consumo humano, con experiencia de más de una década enfocada al tratamiento de agua proporcionando un agua de calidad a restaurantes, oficinas, negocios en general, bares, particulares, servicio público, festivales y todo tipo de eventos (conciertos, deportivos, caterings, etc...). Contamos con máquinas refrigeradoras de distintas prestaciones que tras una micro filtración u ósmodis ofrecen a nuestros clientes un agua de calidad fría y pura para consumo alimentario. Grupos de micro filtración, filtros para micro filtración, grupos de osmosis, casetas de aguas para ayuntamentos, fuentes etc. Nuestras máquinas se caracterizan por su elegante diseño y su capacidad para servir un agua de calidad ya sea fría, natural o con gas.

  4. SOLARSPRING GMBH MEMBRANE SOLUTIONS

    Alemania

    Nuestra tecnología de destilación por membrana encuentra aplicación allá donde los métodos convencionales de tratamiento de aguas residuales plantean obstáculos o donde la eliminación de fluidos de procesos se sale de presupuesto. Mejoramos el balance de CO2 de su empresa mediante el uso de calor residual o energías regenerativas. Ofrecemos soluciones integrales para el tratamiento de aguas residuales industriales. Nuestros productos se emplean en la industria de procesamiento de metal, en el sector de las técnicas de circuitos impresos y en la investigación. Para el tratamiento de aguas potables, recurrimos a nuestras instalaciones MBS accionadas por energía solar, capaces de producir agua cristalina en hasta cinco pasos de preparación. Desde 2009, SolarSpring GmbH, membrane solutions se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mundo en el campo de la destilación por membranas. Y puesto que no solo nos tomamos en serio los recursos hídricos, colaboramos con proveedores regionales y ponemos en valor una organización empresarial plena de sentido.

  5. Kähmann

    Alemania

    Desde la fundación en 2001, hemos estado proporcionando un tratamiento de agua fiable y sistemas de limpieza de alta presión a nuestros clientes y respondiendo a todas sus preguntas. Nuestras instalaciones de tratamiento de agua funcionan en plena circulación sin ningún tipo de aguas residuales. Dependiendo de la situación inicial, intentamos implementar el proceso de preparación de la manera más mecánica posible sin la adición de floculantes. Esto permite a nuestros clientes ahorrar y al mismo tiempo lograr objetivos ecológicos dentro de la cadena de valor. Nuestros sistemas de limpieza de alta presión están especialmente diseñados para un uso intensivo. De esta forma, se consiguen valores de pérdida de calor de los gases de escape muy inferiores a los requisitos legales. La técnica especial garantiza un nivel de temperatura y presión constante, lo que se refleja en el resultado de la limpieza y el tiempo requerido. Los primeros productos fabricados hace años siguen siendo utilizados por nuestros clientes hoy en día.

  1. UMBERTO SCHIAVONI

    Italia

    La empresa de Umberto Schiavoni de Grottaferrata se encarga del medio ambiente, la ecología, el saneamiento y el tratamiento de aguas. Realizamos instalaciones de saneamiento para aguas residuales urbanas e industriales, estaciones de elevación y conductos para el alcantarillado. Servicios y actividades ligados al saneamiento y el tratamiento de aguas para el consumo humano, con productos de calidad conformes con la legislación vigente. Perforación de pozos, instalaciones de potabilización y acueductos para la distribución.

  2. ABN APPARATEBAU NITTENAU GMBH

    Alemania

    Fabricación de compresores, compresores de membranas sin aceite hasta 1440 l/m, compresores de funcionamiento silencioso con un máx. de 50 dB (A) y bombas de vacío. La empresa ABN Apparatebau Nittenau GmbH se fundó en 1982. ABN asumió la producción de compresores y bombas de vacío de la empresa AOA Gauting, que mantenía hasta ese momento una filial en el recinto de la empresa. La empresa AOA sigue actualmente activa en el sector de bombas para carburantes destinadas al sector aeronáutico y espacial. Estos conocimientos y experiencia se integraron en el desarrollo de la tecnología de membranas sin aceite para compresores y bombas de vacío. Fue en 1988 cuando, bajo la dirección del gerente actual, Karl Heigl, se inició en ABN la comercialización activa de una técnica de membranas respetuosa con el medio ambiente y duradera. ABN puede declarar actualmente y no sin orgullo que esta técnica avanza con fuerza por todo el mundo y que, gracias a su tecnología sin aceite, contribuye de manera importante a proteger el medio ambiente.

  3. HOSEUNG ENT.CO.,LTD

    Corea del Sur

    HOSEUNG Ent. Co., Ltd fabrica cisternas, estaciones depuradoras de aguas residuales, ventiladores, decoficadores E/R PACKAGE UNIT desde que se fundó en 1989 como fabricante de equipos y materiales para la construcción naval. Nuestros miembros se preocupan por satisfacer las necesidades de los clientes relativas a la calidad de los sistemas y productos, con el claro objetivo de convertirnos en una gran empresa para los empleados y la comunidad en el futuro.

  4. TIVOLI JET S.R.L.

    Italia

    TIVOLI JET realiza con precisión las operaciones siguientes: limpieza, saneamiento, mantenimiento y purga de instalaciones de drenaje. Realizamos el seguimiento de su nivel de conservación mediante inspección por cámara y, en caso de ser necesario, intervenimos sin excavar, para sanear las tuberías corroídas y dañadas. Asimismo, nos ocupamos de la limpieza completa de fuentes y de la desincrustación de sus tuberías con un grupo especial de alta presión.

  5. ECOTERM SNC

    Italia

    Fabricación de máquinas y equipos para la corrección de la dureza, filtración, desferrización, potabilización, desmineralización, descarbonización, desalación de ósmosis inversa, esterilización de rayos UV, tratamiento de las aguas mediante generador de vapor, centrales térmicas y torres de refrigeración. Equipos de reciclaje en preparados galvánicos y pinturas. Equipos de dosificación, productos químicos.

  6. INCRO WATER

    España

    ncro, S.A. es una compañía de ingeniería especializada en el tratamiento de aguas residuales. Nuestra reconocida experiencia en tecnologías de evaporación ha sido compartida con clientes de todo el mundo. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados trabajando para optimizar sus evaporadores de Compresión Mecánica de Vapor y Deshidratación Atmosférica, y así afrontar los desafíos más exigentes.

  7. ENTECH SRL

    Italia

    Entech es una empresa joven compuesta de personas totalmente experimentadas. Nuestras pequeñas dimensiones nos permiten trabajar en todos los ámbitos afrontando con rapidez y sencillez los problemas de nuestros clientes. Consulte nuestra gama de productos y lo que comercializamos y no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información y solicitar un presupuesto.

  8. ESB ROZVADECE A.S.

    Rep. Checa

  9. PRIMO TEKNIK A.S

    Turquía

  10. MITA WATER TECHNOLOGIES S.R.L.

    Italia

  1. AAT ABWASSER- UND ABFALLTECHNIK GMBH

    Austria

  2. UWO-WATER GMBH

    Alemania

  3. ENKI WATER TREATMENT TECH. LTD

    Turquía

  4. THE FILTER PRESS COMPANY LTD

    Reino Unido

  5. IAEE SRL

    Italia

  6. AQUAFIDES GMBH

    Austria

  7. ITAL SITI

    Italia

  8. KD WASSERTECHNIK GMBH

    Alemania

  9. HEBEI QINAGHUA MESH INDUSTRY CO., LTD

    China

  10. HT HYDRO TECHNOLOGY

    Italia

Filtros

Resultados para

Retratamiento de las aguas: material e instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

1326 empresas