• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • robots de montaje

Resultados para

Robots de montaje - Importación exportación

  1. PÜSCHEL AUTOMATION GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 45 años, PÜSCHEL es sinónimo del máximo estándar en la automatización del montaje. Planificamos, desarrollamos, fabricamos, montamos, programamos e instalamos. Sistemas de automatización PÜSCHEL: colaboramos estrechamente con el cliente desde el primer momento. El asesoramiento intenso durante la puesta en funcionamiento y un servicio que continua más allá del inicio de la producción son elementos irrenunciables de nuestras actividades orientadas a los clientes. PÜSCHEL aplica su experiencia en la automatización a todos los sectores, orientándola hacia el futuro. Obtendrá lo que necesite: unidades automáticas de alimentación, técnicas de automatización, instalaciones de montaje, instalaciones de montaje robotizadas, automatismos de montaje, máquinas para el montaje, unidades automatizadas de ciclo giratorio, máquinas especiales para la industria automovilística y suministradora, construcción mecánica especial, dispositivos de alimentación para la automatización

  2. SP-ROBOTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SP-ROBOTS GmbH, con sede en la localidad alemana de Salzgitter, en la Baja Sajonia, fue fundada en 2005; desde entonces se ha especializado en la provisión de servicios industriales integrales y complejos en su ámbito principal de competencias, la tecnología de automatización. Tanto grandes compañías como clientes de pequeñas y medianas empresas confían en nuestra dilatada experiencia y nuestra calidad constante. Nuestro objetivo es destacar no solo por nuestras técnicas, sino también por nuestros conocimientos y nuestros servicios. La gama de prestaciones de SP-ROBOTS GmbH concede un lugar preferente al asesoramiento y a la formación de sus empleados, así como a la provisión asistencia durante sus proyectos, desde el sus inicios. Nuestra OCUPACIÓN es su AUTOMATIZACIÓN. Nuestro TRABAJO es su PROGRESO.

  3. HOCHRAINER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestras instalaciones de Freilassing, en la comarca bávara de Berchtesgaden (Alemania), contamos con dispositivos de montaje y producción que cubren desde la idea hasta la implantación. Nuestra compañía, con más de 130 empleados, una organización disciplinada y una elevada manufactura interna en el sector de la ingeniería mecánica, está en posición de abordar los deseos de los clientes de manera rápida y flexible. Nuestros clientes en el ámbito de la automatización y la racionalización incluyen empresas de todo tipo de sectores: automovilístico, electrotécnico, ingeniería mecánica, quincallería y herrajes, grifería y valvulería, equipamiento del hogar, herramientas, tecnología de seguridad, equipos médicos, etc. Benefíciese usted también de nuestros más de 40 años de experiencia como distribuidores de sistemas de montaje y de construcción de instalaciones.

  4. LUDWIG SCHLEICHER ANLAGENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 30 años, desarrollamos y fabricamos máquinas, instalaciones y sistemas de ingeniería de procesos en combinación con tecnologías de automatización y robotización, incluyendo toda la planificación electrotécnica, el hardware y el software. Diseños modulares para la fabricación y el procesamiento de productos de carbono, plástico, materiales compuestos y reciclados, aluminio y acero, principalmente para componentes interiores y exteriores de alto valor empleados en los sectores automovilístico y de la aviación. En nuestra condición de empresa mediana, hemos dotado a nuestras capacidades de una estructura sólida por medio de las sociedades Ludwig Schleicher Anlagenbau GmbH & Co. KG y Ludwig Schleicher Ingenium GmbH & Co. KG. Ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo asesoramiento innovador sobre ingeniería de procesos, una implementación fiable del encargo y propuestas de asistencia y servicios durante todo el ciclo de vida del producto, todo ello de conformidad con nuestra filosofía de brindar la mejor asistencia posible: «todo del mismo proveedor».

  5. AXE-S-ONE ROBOTIQUE INDUSTRIELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    AXE-S-ONE ROBOTIQUE INDUSTRIELLE ofrece servicios proactivos desde 2018. Nuestro objetivo: integrar, optimizar y fiabilizar su robótica industrial. Realizamos estudios, programación y ponemos en marcha instalaciones robotizadas en todo el mundo. Ofrecemos servicios en cada etapa de sus proyectos para todos los procesos robóticos. Nuestra experiencia y nuestro saber hacer nos permiten trabajar con la mayoría de los robots y en diferentes sectores industriales. Nuestros puntos fuertes: - dominio de los robots y de sus software de robótica, - dominio de los oficios robotizados, - dominio de las normas industriales. Las claves de nuestro éxito: proactividad, escucha, proximidad, competencia, cumplimiento de la reglamentación y calidad de servicio. El método Pegaso se apoya en 4 áreas de actividad para ayudarle a alcanzar el éxito: En el diseño robótico, En la puesta en marcha, En la ingeniería inversa, Y en la formación específica sobre sus procesos. .

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DAVIMEC

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa DAVIMEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores Embragues mecánicos, Odontología - productos, Automatizaciones, máquinas para ensamblaje, Embragues mecánicos, y Odontología - productos. Tiene su sede en Alatri, Italia.

  2. SIM TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIM TECHNOLOGIES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Fellbach, Alemania.

  3. IAI INDUSTRIEROBOTER GMBH

    Alemania

    IAI es un proveedor líder de componentes y soluciones de sistemas para tecnologías de automatización sin aire. La empresa desarrolla y produce actuadores eléctricos y robots industriales de bajo consumo desde hace más de 40 años. Esta es una de las razones por las que su gama de productos se considera la más completa del mercado actual. Su oferta incluye minicilindros eléctricos, cilindros de elevación, servoprensas, accionamientos rotativos y giratorios y cucharas eléctricas. Además, dispone de una amplia gama de robots cartesianos, robots de mesa y robots SCARA para la producción automatizada. Además de la versión estándar, muchos productos también están disponibles en versión con protección contra el polvo y el agua, con sus correspondientes clases de protección IP, o en versión para salas limpias. La gama se completa con una serie de elementos de control compatibles, con todas las conexiones de bus de campo habituales. Además de los productos del catálogo, IAI también ofrece productos a medida y desarrolla soluciones de sistema adecuadas a las necesidades individuales. Los actuadores eléctricos y los robots industriales de IAI se utilizan en muchas empresas de fabricación y permiten ahorrar hasta un 90 % de energía en comparación con los sistemas neumáticos convencionales. Además de la alta calidad, los clientes y los fabricantes de maquinaria del sector de la automoción, de la fabricación de productos electrónicos, de la industria óptica, médica y farmacéutica, y de muchos otros sectores valoran el diseño compacto y los bajos requisitos de mantenimiento.

  4. SCHWEIKERT AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Ofrecemos a nuestros clientes robots de segunda mano y soluciones integrales. Nuestro inventario está compuesto por unos 200 robots, así como diversos aparatos periféricos de robots para soldaduras, soldadura por puntos, manipulación, etc. Nuestro círculo de clientes lo forman pequeñas y medianas empresas nacionales y extranjeras, que precisan de soluciones de automatización efectivas y asequibles. Le damos mucha importancia a los plazos de entrega, que conseguimos acortar gracias a nuestro extenso inventario y a que suministramos piezas de repuesto. Pida información sobre las posibles soluciones para sus tareas de automatización de soldadura, manipulación, pegado, montaje, etc. Además, estaremos encantados de presentarle una oferta adaptada a sus condiciones.

  5. KUNLUN COMMUNICATION & INDURSTRIAL NETWORKING INTEGRATION CO., LTD.

    China

    Shuangchuang Group (en adelante, SCG) es un proveedor de servicios integral que se dedica al desarrollo, la integración y la producción de componentes básicos de fabricación inteligente, robots industriales y soluciones de fabricación inteligente. El grupo surgió de la empresa Nanyang Robot de Singapur y se creó en 2010. En 2016 se fundó la empresa China Chengdu Shuangchuang. Hasta ahora, la empresa cuenta con 31 patentes, incluidas más de 12 patentes de invención. En el campo de los robots industriales, SCG se ha consolidado como un fabricante experto que integra I+D, producción, fabricación y ventas. Productos de la empresa: Reductores RV, serie completa con protección de patentes SCG; Robots industriales, serie completa con certificado CE. El centro de producción cumple con la norma ISO.

  1. NEURA ROBOTICS GMBH

    Alemania

    NEURA Robotics tiene la misión de eliminar al fin la brecha entre los robots y los humanos y hacer que los robots sean accesibles para todos. Para ello, la empresa, fundada en 2019, ha desarrollado ya tres series de robots: el cobot de alto rendimiento LARA, un AMR inteligente llamado MAV y MAiRA, el primer robot cognitivo comercializado. Cabe destacar que MAiRA, por su funcionamiento intuitivo, es un símbolo de la robótica del futuro, ya que combina la robótica ligera, la detección ambiental y la IA en un solo producto. En NEURA Robotics, creemos que los seres humanos deberían poder hacer aquello que constituye el pilar de la naturaleza humana. Los seres humanos deberían poder expresar su creatividad y volver a centrarse en las interacciones sociales en vez de realizar trabajos insalubres y monótonos que siguen siendo muy comunes en la sociedad. Por eso, todo lo que hacemos cumple con el lema «Servimos a la humanidad».

  2. ABM AUTOMAZIONI SRL

    Italia

    Desde 2006, ABM Automazioni diseña y fabrica máquinas automáticas a nivel internacional. Propone competencias y asesoramiento en materia de automatización y de técnicas de ensamblaje para componentes electrónicos pasivos, elementos electromecánicos, elementos mecánicos, componentes para el sector de automatismos, de embalajes y envases, así como para el sector farmacéutico.

  1. UNIVERSAL ROBOTS (GERMANY) GMBH

    Alemania

    Universal Robots se fundó en Dinamarca en 2005 y fue la primera compañía en fabricar robots colaborativos con utilidad comercial, que han transformado tanto empresas como sectores enteros.

  2. THOMAS ZIMMERMANN

    Austria

    La empresa THOMAS ZIMMERMANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Enns, Austria.

  3. BERNING-MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    La empresa BERNING-MASCHINENFABRIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Frankenberg, Alemania.

  4. HHK KONSTRUKTIONSBÜRO

    Alemania

    La empresa HHK KONSTRUKTIONSBÜRO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Lohkirchen, Alemania.

  5. SCHÖNENBERGER SYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa SCHÖNENBERGER SYSTEME GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Landsberg Am Lech, Alemania.

  6. SEIKA SANGYO GMBH

    Alemania

    La empresa SEIKA SANGYO GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Robots industriales. También está presente en los sectores Robots de montaje, sistemas de transporte para la automatización, Robots de montaje, y codificador. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  7. EQUINOTEC

    Portugal

    La empresa EQUINOTEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores componentes oleodinamicos y neumaticos. Tiene su sede en Matosinhos, Portugal.

  8. ARIETE-GROUP

    Bulgaria

    La empresa ARIETE-GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Logística integrada. También está presente en los sectores Moldeado de plásticos, Robots de montaje, Gestión de existencias en almacenes - servicios, Matrizado de plásticos - máquinas-herramienta, Moldeado de plásticos, Robots de montaje, Gestión de existencias en almacenes - servicios, y Matrizado de plásticos - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Pazardzhik, Bulgaria.

  1. EASYBUYBIG

    España

    La empresa EASYBUYBIG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores asociaciones de empresas de publicidad y marketing, diseño de estaciones de servicio, ceniceros promocionales - diseño, y agencias generales. Tiene su sede en Barcelona, España.

  2. VESCON SYSTEMTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa VESCON SYSTEMTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Gleisdorf, Austria.

  3. SAMAC S.R.L.

    Italia

    La empresa SAMAC S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Robots de montaje, equipamiento para ensamblado de automóviles, y Robots de montaje. Tiene su sede en Vobarno, Italia.

  4. FIRST IOT ELECTRONIC

    Turquía

    La empresa FIRST IOT ELECTRONIC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Juguetes de madera. También está presente en los sectores Robots de montaje, juegos y juguetes electricos y electronicos, juegos y juguetes de madera, Robots de montaje, y juegos electronicos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. FABRICOM SYSTEMES D'ASSEMBLAGE

    Francia

    La empresa FABRICOM SYSTEMES D'ASSEMBLAGE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Robots de montaje, Robótica, Robots de montaje, y Robótica. Tiene su sede en Besancon, Francia.

  6. JR AUTOMATION FSA TECHNOLOGIES

    Rumanía

    La empresa JR AUTOMATION FSA TECHNOLOGIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. Tiene su sede en Cluj-Napoca, Rumanía.

  7. MONDRAGON ASSEMBLY

    Francia

    La empresa MONDRAGON ASSEMBLY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores Diseño de dispositivos médicos. Tiene su sede en ORANGE, Francia.

  8. FANUC

    Francia

    La empresa FANUC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores Robots industriales, Robótica, Robots industriales, Robótica, y moldeado por inyección de materiales plásticos. Tiene su sede en Lisses, Francia.

  9. KÖHL MASCHINENBAU

    Luxemburgo

    La empresa KÖHL MASCHINENBAU, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Robots de montaje. También está presente en los sectores Transporte interior - sistemas, Automatización, Transporte interior - sistemas, y Sistemas de recuperación y almacenamiento automatizados. Tiene su sede en Wecker, Luxemburgo.

  10. IMP GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa IMP GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carrocería - máquinas y material. También está presente en los sectores Robots de montaje, y Robots de montaje. Tiene su sede en Hüttenberg, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito