• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • robots de soldadura

Resultados para

Robots de soldadura - Importación exportación

  1. ATOM KARINCA LASER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, Atom Karinca se ha convertido en la primera empresa para la subcontratación de procesos de mecanizado y corte láser de Estambul. Nuestro firme compromiso por la excelencia está impreso en nuestras instalaciones de última generación, que cuenta con un área de producción de 3.000 M2, con moderna maquinaria y un equipo de 60 profesionales altamente cualificados que trabajan en turnos que cubren las 24 horas del día para asegurar la continuidad de la producción a nuestros apreciados clientes. Desde nuestros inicios en 1996, no hemos cesado de evolucionar, entrando en el sector del corte láser en 2005. Nuestras continuas inversiones e iniciativas de mejora constantes son la prueba de nuestra dedicación al progreso. Nuestros servicios integrales abarcan: •corte láser •curvado de chapa •curvado de cilindros •fabricación de piezas soldadas •revestimiento con pintura electrostática •servicios de ensamblaje •maquinaria de chapistería: MÁQUINAS PARA CORTE LÁSER con una potencia de corte de 6 KW | centro de procesado de chapas de 4000x2000mm con una potencia de corte de 6 KW | centro de procesado de chapas de 3000x1500mm con una potencia de corte de 4 KW | centro de procesado de chapas de 3000x1500mm con una potencia de corte de 2, 5 KW | centro de procesado de chapas de 2500x1250mm. MÁQUINAS DE 7 ejes PARA CURVADO CNC DE CHAPAS, curvado CNC de chapas en máquinas de 5 ejes, curvado CNC de chapas en máquinas de 4 ejes. En Atom Karinca, traspasamos las fronteras geográficas para servir a clientes de todo el mundo. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y un experimentado equipo de profesionales se dedica a comprender y satisfacer sus requisitos concretos. Su éxito es nuestro objetivo.

  2. QUELLTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    QuellTech es una empresa familiar. Desarrollamos y fabricamos sensores láser para la medición sin contacto de objetos en 2D/3D. Como especialistas en este método de medición, nos posicionamos con una gama de soluciones amplia, tanto en la fabricación en serie como en las modificaciones personalizadas. Nuestros clientes aprecian la funcionalidad y la calidad de los sensores de láser QuellTech, que proporcionan implementaciones estables y con seguridad de proceso. Ofrecemos adaptaciones personalizadas para características mecánicas y en el firmware. Nuestras soluciones se utilizan en los siguientes sectores industriales: automoción, construcción mecánica, técnica de soldadura, robótica y electrónica de consumo. Trabajamos con socios de sistema en: Alemania, España, Turquía, EE. UU., Corea del Sur y China. Todos ellos integran los sensores de láser QuellTech en sus soluciones de maquinaria e industriales.

  3. IBS AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ibs Automation ofrece soluciones innovadoras de medición por CNC para la construcción mecánica y para la industria de procesos. A este respecto, la dirección exacta y rápida del punto central de la herramienta se encuentra siempre en primer plano. Con más de 20 años de experiencia en CNC, ibs Automation desarrolla y ofrece soluciones de medición para procesos de fabricación en los que la precisión de la trayectoria es la máxima prioridad. Lograr lo que es técnicamente factible, sobrepasar los límites existentes, inspirar a una clientela con soluciones excelentes; así pueden resumirse las intenciones de ibs Automation. Tras ellos radican el más alto nivel de competencia profesional, un trabajo al más mínimo detalle y la voluntad de la empresa de entender al cliente y sus objetivos. Es más, el objetivo de ibs Automation es que usted obtenga una solución que le proporcione una ventaja competitiva tangible. Utilizadas en sistemas de pórticos, máquinas especiales o robots, las soluciones de ibs Automation convencen en todos los sectores alrededor de todo el mundo.

  4. SCHNELLDORFER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A menudo, las empresas intentan demostrar su valía en tantas áreas de especialización como sean posibles. Nosotros nos centramos deliberadamente en una sola: la técnica de soldadura. Aquí es donde radica nuestra competencia y donde ofrecemos soluciones técnicas completas que marcan estándares de calidad. Con soluciones técnicas completas nos referimos a que no solo diseñamos y producimos todos los sistemas de soldadura estándar y especiales, sino que también garantizamos el manejo eficiente de todas las piezas, así como la documentación coherente y completa de las respectivas condiciones de fabricación. PERFECCIÓN A TRAVÉS DE LA CALIDAD Todas las máquinas que salen de nuestra fábrica cumplen con nuestros elevados estándares de calidad. De este modo, garantizamos a nuestros clientes unas condiciones de soldadura óptimas, unas condiciones de trabajo ergonómicas, la máxima seguridad laboral posible, una facilidad de uso de primer nivel, así como la máxima productividad y rentabilidad.

  5. AXE-S-ONE ROBOTIQUE INDUSTRIELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    AXE-S-ONE ROBOTIQUE INDUSTRIELLE ofrece servicios proactivos desde 2018. Nuestro objetivo: integrar, optimizar y fiabilizar su robótica industrial. Realizamos estudios, programación y ponemos en marcha instalaciones robotizadas en todo el mundo. Ofrecemos servicios en cada etapa de sus proyectos para todos los procesos robóticos. Nuestra experiencia y nuestro saber hacer nos permiten trabajar con la mayoría de los robots y en diferentes sectores industriales. Nuestros puntos fuertes: - dominio de los robots y de sus software de robótica, - dominio de los oficios robotizados, - dominio de las normas industriales. Las claves de nuestro éxito: proactividad, escucha, proximidad, competencia, cumplimiento de la reglamentación y calidad de servicio. El método Pegaso se apoya en 4 áreas de actividad para ayudarle a alcanzar el éxito: En el diseño robótico, En la puesta en marcha, En la ingeniería inversa, Y en la formación específica sobre sus procesos. .

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STIRWELD

    Francia

    Verified by europages badge

    Stirweld ha desarrollado una tecnología que permite el empleo de la técnica de fricción-agitación, en inglés Friction Stir Welding (FSW), en cualquier tipo de maquinaria CNC. Más que un proveedor FSW, Stirweld es el socio FSW: estudios, cualificaciones, formación, cabezal FSW para MOCN, herramientas. Nuestro cabezal permite soldar con máquinas-herramienta de control digital (MOCN) ya existentes. Le ayudaremos a encontrar la mejor herramienta FSW para cada tipo de piezas y materiales.

  2. ESAB-ARCOS-GEORG HARTNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ESAB-ARCOS-GEORG HARTNER GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. OKB SONDERMASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OKB SONDERMASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Schönebeck, Alemania.

  4. IGM ROBOTERSYSTEME AG

    Austria

    Como miembros del grupo Global Wending Technologies, nos avalan más de 50 de trayectoria como empresa líder en el sector de la automatización de procesos de soldadura. Con filiales y socios distribuidores en más de 20 países, en la actualidad somos fabricantes y proveedores únicos para todo el mundo de tecnologías automatizadas de soldadura y corte; desde soldadura por arco hasta técnicas de haz electrónico, pasando por sistemas láser. En nuestra condición de único fabricante austriaco de robots especialmente diseñados para la soldadura por arco, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros amplios conocimientos expertos de cara a todo tipo de aplicaciones. Nuestros sistemas para la construcción de camiones, excavadoras, vías férreas, calderas, barcos y buques se exportan por todo el mundo y constituyen los pilares de numerosas instalaciones de producción de marcas de renombre. Nuestra gama de productos abarca desde sistemas parciales para soldadura automática hasta instalaciones integrales con varias celdas robotizadas que constituyen líneas completas de producción.

  5. SCHWEIKERT AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Ofrecemos a nuestros clientes robots de segunda mano y soluciones integrales. Nuestro inventario está compuesto por unos 200 robots, así como diversos aparatos periféricos de robots para soldaduras, soldadura por puntos, manipulación, etc. Nuestro círculo de clientes lo forman pequeñas y medianas empresas nacionales y extranjeras, que precisan de soluciones de automatización efectivas y asequibles. Le damos mucha importancia a los plazos de entrega, que conseguimos acortar gracias a nuestro extenso inventario y a que suministramos piezas de repuesto. Pida información sobre las posibles soluciones para sus tareas de automatización de soldadura, manipulación, pegado, montaje, etc. Además, estaremos encantados de presentarle una oferta adaptada a sus condiciones.

  1. FÖRSTER WELDING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    La optimización, racionalización y desarrollo de procesos de producción por soldadura nos han impulsado desde hace más de 30 años. Como pionera en sistemas modulares de mesa de soldadura y expertos en el sector de la construcción de portapiezas de alta tecnología, FÖRSTER welding systems GmbH se ha convertido en una empresa especializada con proyección internacional. Una alta cuota de producción propia nos permite responder de forma rápida y con una gran calidad a las demandas específicas de cada cliente. Conocidas empresas de procesamiento del acero y el acero inoxidable aprecian las soluciones ergonómicas y altamente flexibles de FÖRSTER welding systems. Las instalaciones, dispositivos y sistemas basados en construcciones modulares funcionan siguiendo un principio modular y permiten trabajar libremente en las tres dimensiones.

  2. NEURA ROBOTICS GMBH

    Alemania

    NEURA Robotics tiene la misión de eliminar al fin la brecha entre los robots y los humanos y hacer que los robots sean accesibles para todos. Para ello, la empresa, fundada en 2019, ha desarrollado ya tres series de robots: el cobot de alto rendimiento LARA, un AMR inteligente llamado MAV y MAiRA, el primer robot cognitivo comercializado. Cabe destacar que MAiRA, por su funcionamiento intuitivo, es un símbolo de la robótica del futuro, ya que combina la robótica ligera, la detección ambiental y la IA en un solo producto. En NEURA Robotics, creemos que los seres humanos deberían poder hacer aquello que constituye el pilar de la naturaleza humana. Los seres humanos deberían poder expresar su creatividad y volver a centrarse en las interacciones sociales en vez de realizar trabajos insalubres y monótonos que siguen siendo muy comunes en la sociedad. Por eso, todo lo que hacemos cumple con el lema «Servimos a la humanidad».

  1. MÜLLER OPLADEN GMBH

    Alemania

    MÜLLER OPLADEN es una empresa gestionada por sus propietarios con una larga tradición en ingeniería mecánica alemana, fundada en 1919. Desde 2016, el especialista estadounidense WATTS forma parte del grupo de empresas MÜLLER OPLADEN. En la sede alemana de Leverkusen-Opladen, así como en la sede estadounidense, cerca de Seattle, MÜLLER OPLADEN produce máquinas de oxicorte de perfiles 3D para tubos redondos, contenedores, fondos abovedados, tubos cuadrangulares y vigas metálicas, así como sistemas de soldadura mecanizada, como los sistemas de soldadura de costura longitudinal y redonda. De las máquinas individuales y las líneas de producción automatizadas, pasando por la manipulación, salen soluciones eficaces, fiables y duraderas. Tenemos clientes en más de 70 países en la industria petrolífera y el gas, en la construcción de depósitos y centrales eléctricas, en la industria naval, en la construcción siderúrgica y en la construcción de instalaciones. Los puntos de servicio en Alemania, Estados Unidos, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, India, Singapur y Brasil garantizan el asesoramiento directo a los mercados.

  2. KUNLUN COMMUNICATION & INDURSTRIAL NETWORKING INTEGRATION CO., LTD.

    China

    Shuangchuang Group (en adelante, SCG) es un proveedor de servicios integral que se dedica al desarrollo, la integración y la producción de componentes básicos de fabricación inteligente, robots industriales y soluciones de fabricación inteligente. El grupo surgió de la empresa Nanyang Robot de Singapur y se creó en 2010. En 2016 se fundó la empresa China Chengdu Shuangchuang. Hasta ahora, la empresa cuenta con 31 patentes, incluidas más de 12 patentes de invención. En el campo de los robots industriales, SCG se ha consolidado como un fabricante experto que integra I+D, producción, fabricación y ventas. Productos de la empresa: Reductores RV, serie completa con protección de patentes SCG; Robots industriales, serie completa con certificado CE. El centro de producción cumple con la norma ISO.

  3. LEAS SPA

    Italia

    La empresa LEAS S.P.A. trabaja principalmente en dos campos: la soldadura de metales (soldadura por resistencia, soldadura por plasma, láser, MIG, TIG) y la automatización de procesos. Realizamos líneas automáticas para fabricar principalmente los siguientes productos: radiadores para calefacción, hornos de cocción, compresores y condensadores para frigoríficos, calderas, vasos de expansión y fregaderos. Realizamos líneas industriales proyectadas conforme a las demandas específicas del cliente.

  4. SMT SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    SMT Systemtechnik GmbH se ha especializado en instalaciones robotizadas para todos los procesos de soldadura habituales. Otros puntos claves son instalaciones robotizadas para cortar, manipular y paletizar. Nuestros productos: instalaciones de corte robóticas, robots soldadores, sistemas robóticos, instalaciones de corte robóticas, sistemas de manipulación que incluyen robots industriales, robots para paletizar, mesas giratorias, aplicaciones robóticas, robots industriales, robots para montajes

  5. UNIVERSAL ROBOTS (GERMANY) GMBH

    Alemania

    Universal Robots se fundó en Dinamarca en 2005 y fue la primera compañía en fabricar robots colaborativos con utilidad comercial, que han transformado tanto empresas como sectores enteros.

  6. TRG

    España

    Empresa dedicada a la transformacion metalica ( Chapa y tubo ).Para mas información les rogamos visiten nuestro site www.trgsl.es

  7. KEY PLANT AUTOMATION LTD

    Reino Unido

    La empresa KEY PLANT AUTOMATION LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. También está presente en los sectores Soldadura autógena - máquinas, y Soldadura autógena - máquinas. Tiene su sede en Leek, Reino Unido.

  8. EKO WELDING & MACHINE AUTOMATION SYSTEMS

    Turquía

    La empresa EKO WELDING & MACHINE AUTOMATION SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. También está presente en los sectores soldadura de arco, automatismo y robótica, soldadoras electrónicas, y Máquina de soldadura para tuberías. Tiene su sede en Yenimahalle, Turquía.

  1. KAMESH WELDING AUTOMATION SYSTEMS

    Turquía

    La empresa KAMESH WELDING AUTOMATION SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. ALL EMBEDDED GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ALL EMBEDDED GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Kiel, Alemania.

  3. HELDER RAMIRES, LDA - MAPROC

    Portugal

    La empresa HELDER RAMIRES, LDA - MAPROC, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación de máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Robots de soldadura, prensas plegadoras hidráulicas, láser industrial, y Robots de soldadura. Tiene su sede en Nossa Senhora De Fátima, Portugal.

  4. PRIVATE JSC "KINOTEHPROM"

    Ucrania

    La empresa PRIVATE JSC "KINOTEHPROM", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. También está presente en los sectores servicios de carroceria industrial y especial. Tiene su sede en Chernigov, Ucrania.

  5. PANASONIC CONNECT EUROPE GMBH

    Alemania

    La empresa PANASONIC CONNECT EUROPE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Neuss, Alemania.

  6. ACOS MAKINA SAN. VE TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa ACOS MAKINA SAN. VE TIC. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  7. AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L.

    Italia

    La empresa AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Robots de soldadura, Robótica, Servomecanismos, Robots de soldadura, Robótica, y islotes robotizados. Tiene su sede en Nave, Italia.

  8. STANSEFABRIKKEN GERMANY GMBH

    Alemania

    La empresa STANSEFABRIKKEN GERMANY GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  9. AYAZ AUTOMATIC WELDING MACHINES

    Turquía

    La empresa AYAZ AUTOMATIC WELDING MACHINES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. También está presente en los sectores manipuladores para soldadura, y Máquina autosoldadora. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  10. COMMERCY ROBOTIQUE

    Francia

    La empresa COMMERCY ROBOTIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robots de soldadura. También está presente en los sectores soldadura robotizada, soldadura mig, y soldadura mag (metal active gas). Tiene su sede en Commercy, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito