• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ropa al por mayor

Resultados para

Ropa al por mayor - Importación exportación

  1. CONFECÇÕES TÊXTEIS E PRODUÇÕES ARTIGO ZERO, LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa Confecções Têxteis e Produções Artigo Zero, Lda, es una organización centrada en las nociones de sostenibilidad, en particular las cuestiones ecológicas y sociales. Es una empresa multidisciplinar, basada en valores como la innovación, la creatividad, la transparencia, la calidad y la sostenibilidad, que abarca diferentes sectores y siempre orientada a la máxima satisfacción del cliente. Es una empresa de fabricación textil y producción gráfica. En cuanto a la fabricación textil, trabajamos con materias primas de alta calidad y certificadas. Producimos siguiendo las especificaciones del cliente, además de tener nuestras propias colecciones. Para no fallar al cliente, debido al gran volumen de producción, trabajamos con una empresa asociada. También ofrecemos la posibilidad de personalizar las piezas con impresión textil y bordados. En el ámbito de la producción gráfica, Confecções Têxteis e Produções Artigo Zero, Lda, amplía su compromiso con la excelencia. Desde la creación de llamativos carteles y tarjetas de presentación hasta el diseño de complejos stands y escaparates, nuestros servicios de diseño gráfico se caracterizan por su ingenio y precisión. Al ofrecer un conjunto completo de servicios que abarcan el diseño, la producción y el montaje, proporcionamos a los clientes una solución integral para las necesidades de su marca y marketing.

  2. ILEON AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    Yabelo.com es un mayorista y distribuidor B2B online de auténticos stocks de moda de marca para minoristas de todo el mundo. Suministramos stocks de liquidaciones al por mayor para su venta con un descuento que puede alcanzar hasta el 95% sobre el precio de venta al público. Somos los principales proveedores de excedentes de moda al por mayor, incluyendo una amplia gama de ropa de marca, zapatos, ropa deportiva, calzado deportivo, bolsos, joyas y accesorios como cinturones, gafas de sol, relojes, bufandas, sombreros, gorras, carteras y mucho más. Todos nuestros lotes de existencias de las mejores marcas europeas se compran en países de toda Europa y los ponemos a disposición de minoristas y mayoristas de todo el mundo. Suministramos artículos de moda de alta calidad a los precios más asequibles. Sólo vendemos productos de primera calidad sin comprometer nuestros altos estándares. Consideramos a nuestros clientes como miembros esenciales del equipo y trabajamos junto a ellos. Asumimos la responsabilidad de ofrecer la excelencia en cada uno de los productos y servicios que proporcionamos. Consideramos que la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad, siempre. Si usted es propietario de una tienda de venta al por menor, un propietario de una tienda de moda online, o un vendedor independiente en plataformas como Amazon y EBay, entonces Yabelo será su socio comercial ideal. Disfrutará de una amplia colección de ropa y accesorios de moda al por mayor que podrá pedir fácilmente para su rápido envío y entrega. ¡Póngase en contacto con nosotros!

  3. EVENMOD ACTIVEWEAR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Evenmod es un fabricante de ropa deportiva de Turquía que se estableció en 2014. Desde el inicio de nuestro viaje, siempre buscamos nuevas tendencias y seguimos desarrollando nuestra ropa deportiva de diseño de alta gama innovando nuestra gama cada temporada. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las marcas líderes en la industria de la ropa deportiva con diseños actuales. En Evenmod, trabajamos con personal altamente experimentado para ofrecer el mejor servicio para nuestros productos, y nuestra principal prioridad está en el mercado de exportación. Nuestra misión es suministrar ropa deportiva en todo el mundo con nuestros diseños únicos. Disponemos de una amplia gama de productos como: Pantalones cortos, pantalones pirata, pantalones de chándal, conjuntos de chándal, camisetas y muchos más a descubrir en nuestra página web. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. Entregamos nuestros productos en todo el mundo y trabajamos con nuestros clientes en cada etapa de la producción. Aumentamos el número de países con los que trabajamos y seguimos ampliando diariamente nuestra red de exportación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. FASARDI

    Polonia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Fasardi, donde la moda se une al empoderamiento. Nuestra amplia variedad de opciones de moda, que incluye vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, satisface los gustos de todas las mujeres. En Fasardi, creemos que la ropa es un lienzo para expresar la personalidad y la confianza. Nuestro equipo creativo crea continuamente modelos de ropa vanguardistas que encarnan el estilo contemporáneo. Con Fasardi, las mujeres tienen acceso a ropa elegante y polivalente, desde conjuntos llamativos hasta trajes profesionales. Nuestra selección de blusas chic, faldas, jerséis agradables y monos elegantes garantizan la satisfacción del cliente con materiales de primera calidad y mano de obra cualificada. Simplificando el dropshipping, Fasardi ofrece una opción sin complicaciones para los entusiastas del comercio electrónico. Integre nuestra amplia selección en su tienda online y deje que nos encarguemos del procesamiento rápido y la entrega segura, para que usted pueda centrarse en el crecimiento de su negocio. Descubra vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, personalizados para mantenerse a la vanguardia de la moda. Cada artículo se somete a un riguroso control de calidad que garantiza un diseño y una durabilidad excepcionales. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece asesoramiento personalizado y soluciones rápidas. Ya sea dropshipper, mayorista o minorista, Fasardi es su socio ideal. Redefina el estilo con nuestra exquisita selección de ropa de mujer en toda Europa y más allá. Únase hoy mismo a Fasardi para empoderar a las mujeres a través de la moda.

  5. EUROTEX LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    EUROTEX Ltd es una empresa europea con amplia experiencia en la clasificación y exportación de ropa y calzado de segunda mano en más de 25 países de África, Asia, Europa, América Latina y Norteamérica. A lo largo de los años, hemos llegado a conocer las demandas específicas de cada mercado. Estamos adaptando nuestro proceso de clasificación para ofrecer la ropa de segunda mano con la calidad que desee y que quiera importar. Nuestra red de distribución consta de 11 unidades propias de venta al por mayor en Bulgaria, Grecia, Rumanía y Chile. La sede central, las instalaciones de clasificación y almacenamiento de la empresa se encuentran en Varna (Bulgaria) y cuentan con 30.000 m². Más de 300 profesionales cualificados se encargan de procesar más de 1.500 toneladas de productos textiles cada mes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CLOTHES RELIEF LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Clothes Relief se especializa en la industria de la ropa de segunda mano, dedicándose a conseguir un planeta más sostenible a la vez que apoyamos a las organizaciones benéficas con las que colaboramos. Con tres décadas de experiencia, hemos perfeccionado el arte de recolectar y reciclar la ropa que nadie quiere. Clothes Relief se ha labrado una reputación sin mácula como empresa líder en la recogida puerta a puerta de ropa y su venta al por mayor. Con la sede central en la región sur de Inglaterra, nos especializamos en la recogida puerta a puerta de ropa, contamos con una gran experiencia en los mercados de ropa de segunda mano en los países del Este de Europa. La rápida distinción de la calidad en las prendas resulta primordial para el éxito. Clothes Relief ha realizado importantes inversiones para optimizar los procesos, especialmente en las inspecciones de ropa puerta a puerta. Hemos puesto en marcha estrictos controles de calidad en todos nuestros almacenes de conformidad con los estándares más exigentes. Solventaremos cualquier duda o petición que tenga, ofreciéndole una información detallada sobre nuestros servicios. En Clothes Relief, nos enorgullecemos de suministrar un servicio excepcional de reparto de mercancías a nuestros clientes y contamos con una cartera de clientes fieles que colaboran regularmente con nosotros, fundamentalmente en los mercados del Este de Europa.

  2. BSM INDUSTRY AND GLOBAL TRADING

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa BSM INDUSTRY AND GLOBAL TRADING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Organismos para el comercio. También está presente en los sectores Agricultura - importación-exportación, Prevención contra incendios - material e instalaciones, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Comisionistas de aduana, Agricultura - importación-exportación, componentes oleodinamicos y neumaticos, recambios para equipos oleodinámicos, y Prevención contra incendios - material e instalaciones. Tiene su sede en Maltepe Istanbul, Turquía.

  3. SC AKITEX NET SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Akitex Net es un fabricante rumano especializado en la producción de equipos de protección, uniformes médicos y productos a medida para cadenas hoteleras. Con una notable experiencia en el sector, Akitex Net destaca por ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad para diversas industrias. Con una rica historia en la producción de prendas de vestir, Akitex Net ha colaborado con prestigiosas marcas como Moncler, Naf Naf y Asos, lo que da fe de la competencia y profesionalidad de la empresa. Estas colaboraciones demuestran la capacidad de Akitex Net para satisfacer los exigentes requisitos de los principales clientes de los sectores de la moda, los equipos de protección y la confección. La empresa destaca en la fabricación de una amplia gama de productos, como equipos de protección, uniformes médicos, monos de protección y ropa de moda. Con un equipo de especialistas y las tecnologías de producción más avanzadas, Akitex Net puede crear productos personalizados para las necesidades específicas de cada cliente.

  4. MAXI FASHION TEKSTIL SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Maxi Fashion Textile se especializa en la producción de tejidos de punto, prendas femeninas y tejidos mixtos de punto y tejido. Nuestra capacidad de producción mensual es de 30.000 artículos de punto y 15.000 artículos de prendas tejidas. Nuestros plazos de entrega varían de 4, 5 a 8 semanas. En nuestras instalaciones de producción, contamos con un departamento de I+D, un departamento de patrones y un departamento de corte. La confección y los acabados se externalizan a una empresa de confianza y están bajo la estricta supervisión de nuestro departamento de control de calidad. En Maxi Fashion Textile, nuestro objetivo fundamental es la confección y suministro de prendas tejidas y jerséis de gran calidad para el mercado minorista. Nos especializamos en prendas confeccionadas a partir de una gran variedad de materiales: algodón, mezclas de algodón, poliéster, viscosa y otras combinaciones de tejidos. Nuestra línea de productos abarca una amplia variedad de estilos, desde hilados teñidos a todo tipo de estampados, tejidos de jacquard y otras telas. Nuestra amplia gama de artículos abarca prendas infantiles y prendas femeninas: camisetas, sudaderas, mallas y leotardos, vestidos, pantalones y chaquetas. Los artículos se exportan a marcas famosas de Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega.

  5. MILIGUS

    Ucrania

    Verified by europages badge

    La empresa MILIGUS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vestir - importación-exportación. También está presente en los sectores exportación de ropa, confección de prendas de vestir, ropa al por mayor, ropa profesional, ropa militar, confecciones caballero, ropa outdoor, Prendas de vestir, y Sombreros. Tiene su sede en Lviv, Ucrania.

  1. FAVORI TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2010, Favori Textile es un fabricante mayorista líder a nivel mundial con sede en Samsun (Turquía) especializado en uniformes escolares, sudaderas polares y chándales de alta calidad. Como socios exclusivos de marcas de renombre a nivel mundial como H&M, LC Waikiki y DeFacto, contamos con una trayectoria acreditada de suministro de ropa confeccionada de primer nivel para diversos mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque orientado al comercio mayorista garantiza que nuestros clientes se beneficien de soluciones rentables adaptadas a sus necesidades específicas. Con un equipo comprometido de más de 150 empleados y una amplia área de producción de 3.500 m², ofrecemos una amplia gama de ropa al por mayor para mujeres, hombres y niños. Descubra nuestra gama de productos al por mayor, que incluye: • Colección de ropa escolar: primaria, secundaria y bachiller, conjuntos de chándal • Colección de mujer: pantalón, camisa, pantalón, falda • Colección de hombre: camiseta, camiseta con capucha, chaqueta de punto con capucha, polo, sudadera con capucha, sudadera polar, pantalones, sudaderas. En nuestras ofertas al por mayor, damos prioridad a los materiales de primera calidad para los uniformes escolares, lo que garantiza su durabilidad y comodidad, mientras que nuestra variada colección añade estilo para crear un ambiente escolar vibrante. Además de nuestra venta al por mayor de ropa escolar, infantil, femenina y masculina, estamos especializados en la producción de ropa médica, incluidos artículos desechables esenciales para uso hospitalario y clínico, como delantales desechables. Realizamos entregas sin problemas en todo el mundo para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  2. DAMIJA SIA

    Letonia

    Verified by europages badge

    Damija Sia, con sede en Letonia, es una empresa que se dedica a la importación y exportación desde el año 2000. Las principales competencias de la empresa residen en el comercio de artículos de segunda mano y comida (carne y embutidos). La empresa crece sin cesar y exporta cada mes unas 300 toneladas de artículos de segunda mano a Ucrania y África, y entre 100 y 140 toneladas de alimentos a Europa. Damija Sia está especializada en el mercado corporativo y también suministra productos de segunda mano de alta calidad a varios municipios de Ucrania. Además, Damija Sia gestiona una planta de clasificación de ropa de segunda mano en Letonia. Los servicios de Damija Sia incluyen la importación y exportación de mercancías, así como la organización de transporte fiable y el despacho de aduanas eficaz para los clientes. La empresa colabora con diversos productores y coleccionistas de textiles de segunda mano para garantizar una oferta amplia y de calidad. Siempre estamos buscando nuevos socios en los sectores de textiles de segunda mano y alimentación (especialmente, carne).

  1. KRESKAT TRADING LTD

    Letonia

    Verified by europages badge

    KRESKAT Trading LTD es el mayorista y almacén de selección y clasificación de stocks y ropa de segunda mano. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector mayorista de la venta de lotes de ropa y ropa de segunda mano, hemos entablado sólidos lazos comerciales y fidelizado la relación con las fábricas y proveedores. Podrá examinar personalmente las mercancías antes de su compra, nuestro almacén está siempre disponible para visitas comerciales. Además, podemos mostrarle online en tiempo real cualquier producto que desee antes de su compra o durante la preparación del envío. Contamos con un equipo logístico de experimentados profesionales; por lo que nos aseguramos de que las mercancías estén en su lugar de destino en el plazo más reducido de tiempo y al menor coste posible. Gracias a nuestra red de contactos con numerosos fabricantes por todo el mundo, con los que llevamos muchos años colaborando, podemos comprar ropa y calzado a los precios más económicos y con una mayor flexibilidad. Nuestro equipo de ventas está disponible las 24 horas todos los días de la semana, para solucionar cualquier problema y resolver todas sus dudas.

  2. AFRIPE

    Francia

    Verified by europages badge

    AFRIPE, líder en el sector de la ropa de segunda mano, se enorgullece de ofrecerle una gama excepcional de ropa, zapatos, bolsos, cinturones y artículos de cuero de calidad para todas las estaciones, ya sea para un verano soleado o un invierno gélido. También nos comprometemos a preparar los productos para su reciclaje, como paños de limpieza y deshilachado. En AFRIPE, nos esforzamos por clasificar nuestros artículos con una profesionalidad inigualable, garantizando su calidad y adecuación a las necesidades de nuestros clientes. Cada pieza se examina meticulosamente para garantizar que cumple los criterios más estrictos en términos de estilo, comodidad y durabilidad. Nuestras actividades de exportación abarcan un amplio abanico de regiones geográficas, como África, Asia y Europa del Este.

  3. BLUE LINE PROJECT SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Blue Line Evolution está especializada en la fabricación textil de vaqueros y ropa deportiva desde hace más de 30 años. Crea, propone y produce prendas vaqueras o deportivas innovadoras según las mejores tendencias del mercado. La misión de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la calidad del made in Italy y ofreciendo su know how en materia de diseño y producción. Blue Line Evolution cuenta con un equipo joven y dinámico y ofrece un servicio integral.

  4. PAUL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa familiar que, desde hace más de veinte años, fabrica prendas de vestir divididas en tres líneas (serie pequeña, mediana y grande) y emplea a más de 80 personas. En la actualidad, la producción anual alcanza el millón de prendas y más del 90% se exportan a mercados en el extranjero; también puede producir blazers, chaquetas y faldas en sus líneas menores o con la ayuda de talleres externos. El pantalón es el caballo de batalla, cinco bolsillos

  5. MISS NAIKE' ITALIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    En el momento de su creación, hacia mediados de los años 80, Miss Naikè era una empresa artesanal del sector del vestido. Algunos años más tarde, la pequeña empresa artesanal ha evolucionado hasta convertirse en una auténtica industria. En los albores del nuevo milenio da otro paso importante, pasando de una dimensión nacional a una proyección internacional, exportando sus productos a casi todos los continentes. La calidad de nuestros productos y la puntualidad de nuestros servicios contribuyen a reforzar la creciente satisfacción de nuestros clientes.

  6. WWW.BIJUYMODA.COM

    España

    Verified by europages badge

    Bijuymoda.com - Exportadora , distribuidora mayorista de: Textil, bolsos, calzado, productos de bazar, artículos de regalo, bisutería, cosmética, stock Marcas, Bolsos, complementos de moda, decoración hogar, etc. Los mejores precios al por mayor en productos de calidad y de marcas europeas. Nos especializamos en las venta de stock de marcas europeas. Todos nuestros productos son nuevos de temporadas actuales al mejor precio y con el mas amplio catálogo. La variedad, calidad y las mejores marcas a un clic. La venta al mayor B2B Online nos permite centrarnos en lo importante: calidad, precio y los productos de mayor rentabilidad. Nuestra pagina web le permitirá hacer su pedido directamente con el mejor precio al mayor, descuentos directos y cotización de transporte. Exportamos a todo el mundo contamos con mas de 9500 clientes y seguimos creciendo proporcionando asesoramiento a las nuevas empresas. Ofrecemos desde pequeñas cantidades a tiendas o negocios como cantidades más grandes destinadas a mayoristas y distribuidores. Realizamos el envío de la mercancía a toda Europa en palet, contenedor o camión completo. Todos nuestros precios tienen descuentos directos por cantidad y cada cliente recibe asesoramiento tanto en transporte como para aduanas e importación de nuestros productos. En bijuymoda.com encontrara las mejores colecciones de ropa, calzado, artículos de regalo, bisutería, accesorios de moda, bazar, decoración de hogar, etc. www.bijuymoda.com Tu mayorista de moda a un clic

  7. FRIPEIN STORE UNITED

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FRIPEIN STORE UNITED es un mayorista de fábrica que trabaja en el sector de la ropa de segunda mano y la liquidación de stocks. También opera en los segmentos de la ropa infantil, para hombre y mujer, así como la ropa usada, la liquidación de stocks y la ropa vintage. Está ubicada en el sur de Francia, a 20 minutos de Montpellier. Vendemos nuestros productos en palets enteros, camiones o contenedores, según la demanda de nuestros clientes. Exportamos asimismo a África y en diversos países.

  8. KKAMI

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    KKAMI distribuye la última moda coreana a minoristas de todo el mundo. KKAMI es un mayorista online para señora, adolescentes, chicas, chicos y bebés con más de 50 marcas de moda. Contamos con más de 5.000 nuevos productos para cada temporada. KKAMI es el mejor mayorista de moda coreana: pedidos online fáciles, disponibilidad inmediata, servicio excelente y pedidos mínimos bajos. La mayoría de productos son fabricados en Corea, por lo tanto son más asequibles, y los diseños son únicos y siguen las últimas tendencias.

  1. TUMODAKIDS S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Tumodakids somos una empresa española proveedores mayoristas de ropa infantil y bebé. Somos distribuidores de fabricantes de ropa infantil al por mayor con más de 35 marcas para tu tienda de moda infantil. Pan con Chocolate, Calamaro, Babidú, Yatsi, Beppi, Popys, Calcetines Condor, La Ormiga Tenemos uno de los catálogos online de ropa infantil al por mayor con más de 25.000 referencias con todos los estilos. También somos mayoristas ropa de bebe y mayoristas de calzado infantil fabricado en España o de marcas españolas de calzado al por mayor. Puedes visitar nuestro almacén de ropa infantil al por mayor y showroom de ropa infantil en Alicante, con cita previa Si eres fabricante y quieres vender tu marca en España o en Europa, nuestro equipo de profesionales te asesorarán como hacerlo con nosotros. Somos uno de los mas grandes proveedores de ropa infantil de España y ropa de bebé al por mayor. Vendemos nuestras colecciones en más de 25 países. Hablamos Español, ingles y Francés. Visita nuestra catálogo online de ropa infantil al por mayor Las opiniones de Tumodakids son las mejores, compruebalo.

  2. CIELLE CONFEZIONI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Cielle Confezioni, empresa histórica de Martina Franca, produce prendas exteriores para hombre y mujer totalmente fabricadas en Italia. Mediante su actividad interna de modelización y corte por ordenador, ofrece un servicio completo, desde el diseño hasta la producción en serie. Esta, tanto para el hombre como para la mujer, incluye abrigos, impermeables, trajes, chaquetas y mucho más, siempre caracterizados por la elegancia y la sofisticación.

  3. COSER Y CORTAR S.L

    España

    fabricamos y vendemos al por mayor ropa de mujer, pantalones, blusas, vestidos, punto, jeans, shorts, buenos precios. tenemos amplia experiencia en productos económicos, con alta calidad de fabricación, somos mayoristas de ropa de mujer, ropa al por mayor, Clothing manufacturer, fabricante de ropa de mujer, Bekleidungshersteller, fabricant de vêtements, صناعة الملابس, производитель одежды, especialistas en pantalones, faldas, vestidos, buenos precios.mayorista ropa, mayorista moda, mayorista tallas grandes, ropa al por mayor, ropa tallas grandes, fabricante de ropa, venta al por mayor, fabricantes de tallas grandes para mujer, comprar prendas al por mayor, prendas al mayor, prendas al por mayor, venta de prendas al por mayor, comprar al por mayor online, compras por mayor on line, venta al por mayor on line, ropa online, moda mayorista, venta de ropa por internet al por mayor, mayorista de ropa femenina, ropa para tiendas, al por mayor, al por mallor, ropa al mayoreo, proveedores de ropa, catalogo de ropa, ropa x mayor, mayorista indumentaria, distribuidores de ropa, distribuidores mayoristas de ropa, distribuidores ropa de mujer, distribuidores al por mayor de ropa, distribuidores ropa femenina, venta de ropa de mujer al por mayor, ropa para tiendas de 10 euros, ropa para tiendas de todo a 10 euros, ropa de 5 euros para tiendas de 10 euros, ropa económica para tiendas de todo a 10, ropa económica para tiendas baratas, ropa económica de todo a 5, ropa para tiendas de todo a 10 euros, tiendas cobo calleja.

  4. HYPE EXCLUSIVE S.A.

    Grecia

    HYPE SA se fundó en 1997 para dedicarse a la confección de moda femenina con el espíritu creativo, dinámico e innovador que caracteriza al exclusivo grupo de diseñadores de la empresa. Hype se ha vuelto famosa enseguida como una empresa de rápido crecimiento en la industria de la moda con prendas elegantes y diseños a la última moda. Esa experiencia permite a los diseñadores centrarse en resultados de éxito, desde vaqueros ajustados a vestidos de noche casuales, ropa casual para mujer de todas las tallas, de XS a XL. Blusas, pantalones, faldas. BUSCAMOS distribuidores y mayoristas.

  5. MAKIARA GLOBAL TEXTIL SL

    España

    Makiara es una empresa mayorista que ofrece artículos de moda femenina de la mejor calidad a minoristas independientes y boutiques de toda Europa. Con sede en Mallorca, España. La colección ofrece una propuesta amplia que fusiona diversos estampados y una variada gama de texturas y colores y se caracteriza por la utilización de materiales de primera calidad y detalles cuidados. Las prendas con bordados artesanos y suaves géneros conjugan los colores puros, delicados estampados y diseños en «tie & dye». Contamos con un Showroom permanente y una red comercial que trabaja en equipo y armonía para brindar a nuestros clientes y potenciales el mejor servicio. MAKIARA se ha inspirado en la naturaleza del entorno Mediterráneo y la diversidad de sus matices con una identidad libre, aventurera y femenina. Nuestra filosofía es vestir a las mujeres de todas las edades que disfrutan de la vida contemporánea y con un estilo casual. Las prendas de la colección de estilo boho urbano pueden ser usadas tanto de día como de noche y también lucirse en la playa.La línea MAKIARA de confección tiene alegorías románticas y boho.

  6. LOVEANDALICIA

    Grecia

    La empresa LOVE AND ALICIA se fundó en 2015 y es una marca de ropa femenina contemporánea, especializada en trajes de noche y para ocasiones especiales. Con influencias de los años 20 y 30, diseñamos prendas únicas. El diseño estético de la marca se caracteriza por un estilo romántico retro centrándose en detalles únicos del pasado. Nuestra colección abarca vestidos, trajes de cóctel de señora, trajes de noche de señora, trajes diurnos de señora, pantalones de señora, tops femeninos, faldas, chaquetas de mujer, abrigos de señora. Contáctenos para venta al por mayor.

  7. PAQUITO PRONTO MODA S.R.L.

    Italia

    Desde los años 70, el universo de Paquito se basa en la pasión y el respeto por la moda, impregnados por un espíritu innovador y dinámico. Gracias a los productos de calidad y a un estilo inigualable que evoluciona en paralelo al devenir de la moda, Paquito es en la actualidad una marca de reconocido prestigio y punto de referencia en el sector del prêt-à-porter. Paquito se especializa en tejidos de punto y ropa de mujer, prêt-à-porter al por mayor: ropa de abrigo, camisas, pantalones, faldas, prendas de piel para jóvenes y no tan jóvenes, a las que les gusta vestir a la última.

  8. KING KONG

    Italia

    King Kong, creada a principios de los años 90, es hoy por hoy una empresa de primer plano en el sector de prendas de vestir para mujer tanto en el mercado italiano como internacional. Presente en el centro Centergross con su sala de exposiciones, consigue satisfacer a una clientela de las más exigentes y atentas, cada día con nuevas propuestas de estilo joven y dinámico. Tejido de punto y confección son los puntos fuertes de la marca. King Kong utiliza materiales que cuentan entre los mejores del mercado, manteniendo al mismo tiempo una excelente relación calidad/precio.

  9. CLUPFASHION

    Turquía

    Clupfashion se fundó en Estambul en 2012. Nuestro propósito es realizar negocios al por mayor y ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Somos un mayorista líder en Estambul y, desde la creación de Clupfashion, hemos hecho negocios con clientes de todo el mundo a través de nuestros canales digitales. Esto nos has permitido no solo cumplir, sino también superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra gama de productos incluye vestidos, trajes, abrigos, faldas, blusas, ropa deportiva y accesorios. Aspiramos a convertirnos en una marca famosa en todo el mundo en el sector de la ropa al por mayor. Nuestro objetivo es simplificar y facilitar la experiencia de compraventa al por mayor minimizando las dificultades de nuestros clientes. Trabajamos de forma responsable y creativa para ofrecer una experiencia superior de venta mayorista. Como marca de moda internacional, garantizamos una calidad superior a todos nuestros clientes independientemente de la edad o ubicación geográfica. Puede confiar en nosotros para todas sus necesidades de ropa al por mayor.

  10. COSMOS TEXTIL TRADING S.I.

    España

    Welcome to Cosmos Textil Trading – your reliable partner for high-quality surplus European fashion! Based in Malaga, Spain, we offer a wide range of exclusive clothing, shoes, underwear, and accessories from leading European brands. Our mission is to provide you with a curated selection of current trends at unbeatable prices. We exclusively offer surplus stock from retail stores in Europe, ensuring the highest quality standards for you. Why choose to do business with us? Diversity and Quality: Explore an extensive range of fashion items, from elegant to casual. Our products stand out for their top-notch quality. Competitive Prices: We understand the importance of competitive pricing. With us, you get top-class fashion at unbeatable terms. Long-Term Business Relationship: As we aim for long-term partnerships, we offer a unique collection not found elsewhere. Transparency and Trust: At Cosmos Textil Trading, we value transparency and trust. Our customers appreciate our clear business practices. On-Site Inspection: You are warmly invited to visit our warehouse in Malaga and personally inspect the quality of our products. Discover a new dimension of fashion trading with us. Contact us for tailored offers or schedule a visit to our warehouse. We look forward to meeting your requirements and building a long-lasting business relationship. Choose Cosmos Textil Trading – where quality, diversity, and price converge!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito