• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ropa blanca

Resultados para

Ropa blanca - Importación exportación

  1. HAPPY BABY

    Francia

    Verified by europages badge

    HAPPY BABY es una empresa dedicada a la importación y exportación, que se especializa desde 1992 en la venta al por mayor de artículos textiles, sobre todo en la confección y distribución de productos para bebés y niños. Nuestra gama abarca artículos de puericultura como cambiadores o biberones, peluches, bodies y baberos, calzado y calcetines. Además de las cajas y paquetes regalo, proponemos también productos de las principales marcas bajo licencia: camisetas, pijamas, paraguas, ropa de cama (fundas de edredones, colchas, mantas, toallas). Contamos con un stock de más de 4.000 referencias y renovamos nuestras colecciones frecuentemente durante el año, para responder a todo tipo de demandas. En la actualidad, exportamos a cualquier país del mundo y estamos a disposición de los clientes desde hace 30 años. Para asegurarnos de que queden satisfechos, les proponemos productos y servicios de la mejor calidad entregados en el menor tiempo posible.

  2. SAS STOCKOVER

    Francia

    Verified by europages badge

    StockOver, su proveedor de las principales marcas. StockOver es un mayorista francés, especializado en la venta de excedentes de stock de las principales marcas de artículos para el hogar. Contamos con cientos de artículos listados: una oferta muy variada, en constante evolución en función de las distintas oportunidades, que podemos proponer gracias a nuestra red de distribución internacional. Descubra una amplia gama de artículos de calidad, de marcas internacionales, que suscitarán sin duda el interés de sus clientes... Todo: ¡disponible a los precios más competitivos del mercado! Utensilios de cocina / Decoración para la mesa / Textil para el hogar / Orden y limpieza / Marroquinería / Cosmética e Higiene / Juguetes / Decoración… Nuestro equipo le ofrece un servicio llave en mano, sencillo, rápido y eficaz, desde el registro del pedido hasta la entrega final, para facilitar enormemente el proceso de compra. Grandes nombres de la distribución y la venta de saldos confían en nosotros... Le invitamos a visitar nuestra showroom, contactarnos por teléfono o por vídeo conferencia.

  3. MCO

    Francia

    Verified by europages badge

    MCO es una empresa especializada en la importación y exportación de textil hogar, ropa de mesa, de cama, de baño y playa. También suministramos productos para hoteles y restaurantes como ollas y parrillas bajo nuestra propia marca "Les Grands Chefs". Hacemos entregas en toda Francia, así como en el resto de Europa (Bélgica, Alemania, España, Portugal) y en todo el mundo. Nuestras actividades están en constante expansión y nos permiten servir a un número creciente de clientes en distintos sectores de actividades. Importamos principalmente nuestros productos de Europa y Asia. Por lo tanto, podrá encontrar productos de calidad adaptados a sus necesidades. Nos hemos ganado así la confianza de miles de comerciantes de toda Francia y vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos en todas partes de Francia. Además, vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos. También podemos hacer fabricar un artículo en el color, tamaño y calidad que usted busque.

  4. T.ESS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    T.ESS GmbH, con sede en Múnich, es sinónimo de desarrollo y distribución de ropa interior y calcetines innovadores y altamente funcionales desde hace muchos años. Basándose en sus muchos años de experiencia en el campo de los productos textiles funcionales, su fundador Thomas Essers decidió crear conceptos para clientes selectos y desarrollar artículos personalizados de ropa de trabajo y deportiva en Múnich. Con estos antecedentes, T.ESS GmbH ha desarrollado, entre otras cosas, la colección de ropa interior sin costuras ignífuga Fireshelter 11612 y TESS, una serie de ropa de trabajo de protección altamente funcional. La empresa trabaja con las tecnologías más modernas y sostenibles y desarrolla constantemente nuevas ideas y productos.

  5. FROTTANA TEXTIL GMBH & CO. KG, MÖVE

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre möve siempre ha sido sinónimo de alta calidad en el sector de los artículos de rizo. La compañía fue fundada en 1927, año en el que ya contó con su emblemática gaviota (animal que da nombre a la marca) como sello distintivo. Hoy, más de 85 años después, la calidad y la tradición continúan siendo dos pilares básicos para la empresa. Nuestros productos siempre han sido fabricados en Alemania. Desde nuestra sede, ubicada en Großschönau (Sajonia), invertimos continuamente en medidas de protección del medioambiente, desarrollo y nuevas tecnologías. Las toallas de mano y de baño fabricadas por möve están disponibles en tiendas especializadas en Alemania, el resto de Europa y Asia. Estos productos se comercializan a través de una red de tiendas insignia propiedad de la marca, así como en numerosas shop-in-shops de toda Europa. möve Professional es el proveedor líder de artículos de rizo personalizables y de alta calidad en el mercado europeo. Para la fabricación de nuestros productos, empleamos únicamente las mejores materias primas para garantizar durabilidad y exclusividad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JOBITEX

    Portugal

    Verified by europages badge

    JOBITEX es una empresa con sede en São João de Ver, Portugal, especializada en la fabricación de textiles para el hogar desde 1981. Operamos en el mercado nacional e internacional, sobre todo en España, Francia y Bélgica. Nuestra gama de productos abarca edredones, colchas, juegos de cama completos, almohadas, cubrecamas y edredones acolchados, cortinas u objetos decorativos de cerámica como por ejemplo jarrones. Nuestras colchas, edredones y almohadas están disponibles en distintos tamaños, diseños, colores y estampados. El relleno de los edredones está compuesto por fibras de materiales 100% reciclados. Nuestra gama de productos está en constante evolución, diseñamos y desarrollamos productos innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo es suministrar productos de gran calidad a precios competitivos. Nuestro equipo de profesionales cualificados trabaja para diseñar productos que se adapten a cada cliente en particular. Además, nuestro objetivo es diseñar productos para proporcionarle el mayor descanso y confort posibles. ¡Contáctenos para más información!

  2. MOKER SP. Z O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    Moker está especializada en la producción de edredones, almohadas, sábanas y toallas de la máxima calidad. Nuestros edredones destacan por su excepcional artesanía y atención al detalle. Producimos una gama de edredones de plumón en varios tamaños, destinados tanto a adultos como a niños. Estos edredones están rellenos de plumón de ganso al 100%, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y proporciona una experiencia acogedora. Nuestros edredones de plumón están diseñados para ser ligeros, saludables y respetuosos con el medio ambiente, favoreciendo una circulación óptima del aire. También son anti-ácaros, por lo que son una opción ideal para las personas con alergias. En Moker, damos prioridad a la seguridad de la salud de nuestros clientes, y nuestros edredones reflejan este compromiso. Como fabricante especializado en edredones, damos prioridad a la durabilidad para garantizar que nuestros productos sirvan a los usuarios durante años. Nuestra tienda online de edredones ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las preferencias y necesidades únicas de todos los clientes. Moker no sólo es conocida por sus edredones, sino que también destaca como fabricante de almohadas de alta calidad. Nuestra colección de almohadas se elabora con los mismos altos estándares que nuestros edredones, garantizando comodidad y durabilidad. Para aquellos que buscan una fuente fiable de almohadas, vale la pena explorar las ofertas de Moker. Con nosotros, puede crear fácilmente un juego de cama perfecto adaptado a sus preferencias individuales. Si usted está en busca de edredones, almohadas, u otros elementos esenciales de ropa de cama, Moker es su destino de confianza.

  3. AMIRATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Amiratex Francia, su especialista en fardos de alta calidad para todas las estaciones y ropa de segunda mano de calidad. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y está presente en destinos clave del mercado de ropa de segunda mano de calidad, en regiones como África Occidental, África Oriental, países tropicales, países del Este y Oriente Medio. En Amiratex Francia, nos aseguramos de que nuestros productos se clasifiquen meticulosamente en nuestro centro de clasificación especializado. Ofrecemos una amplia gama de 130 categorías de productos cuidadosamente seleccionados.Tanto si es un particular como un profesional, estamos a su disposición con cita previa. Ofrecemos la flexibilidad de comprar nuestros fardos de forma individual o en contenedores para satisfacer sus necesidades específicas. También nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas de los fardos a los siguientes países: Malí, Guinea Conakry, Congo Pointe-Noire, Benin, Gabón, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo, Níger, Nigeria. Como mayoristas de ropa de segunda mano, ofrecemos una amplia selección de prendas para hombre, mujer, niño y bebé, así como calzado, marroquinería y accesorios para todas las estaciones. Tanto si busca artículos de verano como de invierno, tenemos lo que necesita. También ofrecemos productos complementarios como cremas y artículos de primera calidad.

  4. ELEVEN GROUP

    Portugal

    Verified by europages badge

    Eleven Group es una empresa especializada en productos para el mercado del descanso, con sede en Portugal y que exporta al extranjero. Desde almohadas hasta textiles para el hogar, camas y accesorios, somos extremadamente competitivos en términos de precio y calidad y contamos ya con una dilatada experiencia en todo tipo de sectores; desde pequeños minoristas hasta la gran distribución. Esta flexibilidad se obtiene siguiendo una lógica de 3 P: Producto - Cada producto se adapta a las necesidades de nuestros clientes, materiales, tamaños, etiquetado y otros tipos de personalización. Proceso - Nos beneficiamos de acuerdos de producción exclusivos y rentables con los mejores proveedores portugueses y españoles de nuestro sector y trabajamos estrechamente para encontrar los procesos más innovadores y eficientes. Personas - Las habilidades de nuestro equipo (diseño, sostenibilidad, fabricación, logística y marketing) abarcan las distintas etapas del proceso, asegurando el mejor resultado para nuestros clientes. La filosofía de Eleven Group se centra en proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, al tiempo que contribuimos a proteger el medio ambiente y nuestra sociedad. Apostamos por crear una experiencia positiva para el cliente y por ofrecer precios competitivos mediante procesos sostenibles. Valoramos la innovación y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por ser líderes del sector y utilizamos nuestros recursos para conseguirlo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  5. INTERSTYL - LES ATELIERS DE BOISSIERS

    Francia

    Verified by europages badge

    Interstyl, empresa familiar desde hace tres generaciones, encarna la esencia misma de la artesanía francesa en el mundo de la ropa de lujo y del género de punto. Basada en tradiciones centenarias, esta renombrada empresa se ha impuesto como símbolo de calidad y exclusividad en el diseño, la confección y la fabricación de productos de punto de alta gama para prêt-à-porter, tejidos de decoración y ropa de hogar. Lo que caracteriza a Interstyl es su determinación por preservar su patrimonio sin dejar de lado la innovación del siglo XXI. El tejido de punto, una práctica milenaria, encuentra en esta empresa su verdadero florecimiento a través de la magia de la máquina de tricotar digital y el dominio de técnicas tradicionales como el ganchillo, la pasamanería, el bordado a mano y el bordado en cadeneta.

  1. PERUZZI E-COMMERCE

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestras propuestas de ropa interior se actualizan constantemente, siempre en busca de soluciones prácticas, elegantes y cómodas para acompañar la rutina diaria. Tenemos un amplio surtido de ropa interior con toda la calidad del Made in Italy. Ofrecemos prendas clásicas, moda prêt-à-porter, atención al corte, las mejores marcas italianas y muchas alternativas de tallas y materiales. .

  2. LINANDELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    LINANDELLE es una empresa familiar con sede en Charleval, cerca de Rouen (Normandía - Francia), que fabrica ropa de hogar desde los años 70. Desde hace varios años, Linandelle ofrece sus productos estrella, en particular las tallas especiales de sábanas bajeras de percal o de punto extensibles de 60x120 a 200X200, o los albornoces de grandes tallas en tejido de nido de abeja o de rizo con cuello de chal, de la talla S a la 10XL, confeccionados en los Vosgos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. GIES FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GIES FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Marroquinería, Ropa blanca, Prendas deportivas, Marroquinería, ropa niños, Ropa blanca, Prendas deportivas, y Fardo de ropa usada. Tiene su sede en Achères, Francia.

  2. NEUTRALIT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NEUTRALIT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos para minusválidos. También está presente en los sectores Ropa blanca, Empapadores, mantas y edredones para camas pequeñas, sillas de ruedas para minusvalidos, y Ropa blanca. Tiene su sede en Villebon Sur Yvette, Francia.

  3. WE&CO SRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa WE&CO SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Ropa blanca para la cama, Ropa blanca, Ropa blanca para la cama, ropa blanca para la cama de hotel, Ropa blanca, y funda nórdica. Tiene su sede en Wavre, Bélgica.

  4. MAISON CHAMADE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MAISON CHAMADE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ropa blanca. También está presente en los sectores Importación-exportación - textiles y vestir, tejidos para cortinas, artículos textiles para el hogar, comercializacion de cortinas, y Importación-exportación - textiles y vestir. Tiene su sede en Verviers, Bélgica.

  5. GRADATEX

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa GRADATEX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ropa blanca para la cama. También está presente en los sectores Ropa blanca, Mantas, colchas, plumones y edredones, ropa blanca al por mayor, Ropa blanca, funda nórdica, almohadas, almohadas, ropa blanca para la cama de hotel, y cojín para silla. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  6. EVINESA HOME TEXTILES LTD. STI.

    Turquía

    Evinesa comenzó su andadura en 2003, operando en la producción de textiles para el hogar y la contratación de la fabricación. Evinesa se esfuerza por crear una estrategia basada en las necesidades de la industria textil del hogar. Nuestra experiencia de producción centrada en el textil hogar se concentra principalmente en unidades de producción como almohadas, edredones, fundas nórdicas, sábanas y ropa de cama. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y confort al precio más asequible. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  7. VOSGITEX

    Francia

    La empresa GAUFREX, nacida en 1947 en el corazón del valle de Lorena, lleva décadas fabricando uno de los mejores paños de cocina del mundo. Nuestros productos han perdurado más allá del tiempo, las épocas y las modas. Desde los trapos de cocina de cuadros hasta los decorados con dibujos de frutas o verduras, nuestros trapos de cocina han acompañado a sus felices propietarios en su vida diaria durante generaciones. Nuestro exclusivo saber hacer francés nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad. El auténtico Gaufrex. Hilos retorcidos, urdimbre y trama. Con estos hilos retorcidos (es decir, hilos formados por dos o más cabos que se retuercen entre sí después de haber sido retorcidos cada uno por separado), estos paños o servilletas garantizan un alto nivel de absorción y una muy buena resistencia. Esta textura extrabsorbente se debe a la baja densidad de hilos y al doble tejido que absorbe casi toda el agua de la superficie exterior. Puede usarlos hasta la saciedad, ¡aguantarán el uso! Nuestras gamas de paños de cocina y servilletas han evolucionado con el tiempo, la moda o las tendencias de la época. Nuestros colores se han adaptado a los deseos de los clientes. Muchos competidores han tratado de imitar el éxito de la marca Gaufrex®, pero nunca lo han lograrlo. Para obtener más información sobre nuestro saber hacer, visite nuestra página web o envíenos un correo electrónico. Nuestros asesores están a su disposición.

  8. TILTEX

    Túnez

    La empresa de confección TILTEX se fundó en Túnez en 2007. Trabajamos para sectores muy diversos, como por ejemplo: el sector de la automoción, la industria del mueble, fabricantes de ropa de cama, sector médico-sanitario, el ejército e incluso la industria aeronáutica. Ofrecemos a los clientes la posibilidad de desarrollar, mejorar, simplificar o diseñar nuevos productos: control de los costes de fabricación, elaboración de informes técnicos, realización de gamas de montaje, una mejora constante de la calidad, aportación de soluciones técnicas, elaboración de patrones y gradaciones, prototipado. Servicios para empresas: aprovisionamiento, plataforma, servicio de control de calidad, asistencia técnica. Nuestra colaboración comercial con la empresa Charly Couture, con sede en los Vosgos (Francia), nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de proximidad y un alto grado de flexibilidad.

  1. NOUHA TEX

    Túnez

    La empresa NOUHA-TEX, creada en 2016, es un taller de confección familiar joven y creativo, situado en Túnez. La empresa está especializada en la confección de ropa prêt-à-porter, ropa textil para el hogar, textil para bebés, ropa de trabajo y otros productos textiles. Podemos también realizar el diseño de prendas únicas. Además, proponemos nuestros servicios de subcontratación. Gracias a nuestras competencias y al saber hacer que hemos adquirido, podemos responder ampliamente a las expectativas de nuestros clientes. Realizamos operaciones de confección y fabricación de productos acabados. Nuestras relaciones son transparentes y se basan en la confianza con nuestros empleados y nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizarle un servicio de calidad para brindarle total satisfacción.

  2. SETUNI

    Túnez

    La empresa de fabricación textil SETUNI, situada en KORBA (Túnez), está especializada en la confección de diversos tipos de ropa para el hogar. SETUNI es un taller de confección y fabricación textil tunecino. SETUNI es una empresa totalmente exportadora especializada en la confección de fundas para asientos de vehículos, textil para el hogar, ropa de cama para bebés, fundas para asientos de sillas de paseo para bebé... Todos los productos son fabricados por nuestros empleados formados en la confección y la realización de ropa blanca para el hogar y fundas protectoras.

  3. BBLA SAS

    Francia

    BBLA, empresa francesa especializada en la fabricación por encargo, es un mayorista/distribuidor de productos de higiene y puericultura «cero residuos». Especializada en la fabricación de productos textiles, con 3 centros de producción en Francia, Europa y el Mediterráneo, le acompañamos de la A a la Z en cada etapa. Todos nuestros artículos por encargo están fabricados con materiales certificados Oeko Tex y/o GOTS y pueden personalizarse con su logotipo: toallas y guantes de baño, pareos, paños de cocina redondos, gorros de ducha, oshibori, discos desmaquillantes, filtros de té y café, capas de baño, esponjas y bayetas reutilizables, neceseres, furoshiki, etc. Para las guarderías, las tiendas de ropa de cama y las tiendas de comercio electrónico, disponemos de 400 artículos en stock: pañales lavables, insertos y boosters superabsorbentes para pañales lavables, bolsas de pañales lavables, sábanas bajeras, protectores de colchón, colchones, fundas de colchón para cambiadores, toallitas lavables, compresas lavables.

  4. MONTE IMPORT TEXTIL S.L.

    España

    Monte Import Textil S.L. parte con la experiencia de más de 21 años en la fabricación de productos para la hostelería. Nuestro recorrido en el sector nos ha enseñado a dar un servicio serio y profesional tanto a nivel comercial como a nivel humano. Monte Import Textil S.L. es una empresa española de fabricación y comercialización de artículos especializados en el equipamiento de establecimientos hoteleros, centros hospitalarios, lavanderías industriales, restaurantes, casas rurales, campings, gimnasios, centros geriátricos, hospitales y todas aquellas actividades en que el consumo de todos nuestros productos sean un elemento importante en sus costes. Por ello en Monte Import nuestra mayor meta es ofrecer un buen producto a un precio competitivo.

  5. BIANCHERIA PER LA CASA SANDRI

    Italia

    Sandri Collezioni explora energías y tecnologías innovadoras para aplicarlas a la ropa blanca para la cama y el cuarto de baño. Fabricamos colchas acolchadas y pequeñas colchas y edredones, a partir de tejidos preciosos como el terciopelo, lino, satén de algodón, brocados y sedas que constituyen nuestro signo distintivo. Nuestros artículos están adornados con encajes italianos de alta calidad y bordados. Nuestras colecciones para el cuarto de baño combinan la suavidad del rizo 100 % algodón de fabricación italiana con el refinamiento de los encajes y bordados preciosos.

  6. TEXTIL PARA HOGAR

    España

    Somos una empresa dedicada a la ropa para el hogar, fundas de sofá, edredones, mantas, nórdicos, colchas... Nuestro catalogo contiene las mejores colecciones y diseños para decorar su hogar. Todo es confeccionado y realizado en España. Contamos con la mas alta calidad en el hilado y tejidos de percal, algodón y mezclas. También pensamos en todas las economías por lo que va a encontrar en nuestra tienda online económicos. Contamos con mantas baratas, colchas baratas, edredones baratos, rellenos nórdicos baratos. Estamos a su disposición para poder atender a su necesidad queremos ser parte de esa vida mas fácil y feliz ofreciendo la mejor atención. Encontrara con nosotros ese hogar de diseño y lleno de confort sin renunciar nunca a la calidad en todas sus prendas con las que viste su dormitorio, salón, o cualquier estancia de su casa. Estamos seguros de su satisfacción si mira lo extenso en nuestros catálogos de hogar, donde va a encontrar todo lo que necesite para la temporada de invierno, verano y también con las colchas y sabanas de entretiempo realizadas con excelentes tejidos apropiados a cada temporada.

  7. PBN TRADING SL

    España

  8. COGAL SPA

    Italia

    Empresa textil especializada en el sector de la ropa blanca que, en la actualidad, es un grupo sólido y con una estructura totalmente vertical, que adquiere su materia prima (el agodón), produce lana, crea y realiza colecciones para el sector de los muebles textiles de todo tipo de ambiente, y satisface de forma rápida y flexible todas las necesidades.

  9. GALVI-LINDA AS

    Estonia

    Armas, equipos de caza y productos pirotécnicos. Productos textiles técnicos para fines funcionales. Bolsas, arneses, chalecos tácticos para uso militar y aplicación de la ley. CMT-work: equipos de pesca, piel y productos de piel, industria textil, tejidos para el hogar

  10. HANDFOTOS

    España

    En Hand Fotos te ofrece la posibilidad de crear una funda nórdica personalizada, un regalo original. Una funda nórdica diferente muy especial por su exclusividad, creatividad y calidad. Las Fundas Nórdicas Hand Fotos son una combinación de las mejores telas y los mejores diseños. Y podemos hacer esta afirmación porque, los materiales escogidos para la fabricación son de máxima calidad y los diseños los haces tu mismo.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Ropa blanca - Importación exportación

Número de resultados

3758 Empresas