• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ropa para niños

Resultados para

Ropa para niños - Importación exportación

  1. SOMANI - SOCIEDADE TEXTIL, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Somani es un fabricante textil portugués fundado en 1986. SOMOS una empresa organizada verticalmente, por lo que controlamos todas las fases de la cadena de producción. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de confección, desde la producción del tejido (tela, punto, forro polar y rizo) hasta la confección, el bordado, el acolchado y el estampado. Somani produce para tres segmentos de negocio: Toallas y productos para el hogar, Ropa para mujer, niños y bebés, y Productos para bebés (accesorios, decoración, cama, baño y ropa de bebé). En ropa y productos para bebés, ofrecemos un servicio único. En este segmento, producimos desde accesorios, peluches y decoración hasta ropa; una amplia gama de productos con la posibilidad de coordinar diferentes tejidos, técnicas y productos bajo una misma historia/concepto. Somani cuenta con un equipo interno de diseño que trabaja constantemente en nuevos materiales, tejidos, formas y productos, y ayuda a los clientes a crear colecciones integradas y coordinadas. La sostenibilidad forma parte de todas nuestras actividades, procesos y estrategias. Rechazamos las prácticas sostenibles engañosas y damos prioridad a la aportación de valor económico junto con nuestro compromiso con las personas, el planeta, el apoyo a la comunidad, la innovación y la gobernanza. Somani investiga y utiliza materias primas sostenibles, como hilos reciclados y orgánicos, con certificados como GOTS, OCS, RCS, GRS, FSC y Oeko-tex Standard 100. Reducimos el impacto de nuestra producción para fomentar la biodiversidad.

  2. KIDDYSTORES

    Francia

    Verified by europages badge
  3. MINOTI

    Polonia

    Verified by europages badge

    Minoti se compromete a ofrecer siempre a sus clientes los últimos estilos de inspiración europea en los mejores tejidos y al precio más bajo posible. Minoti Ltd. es una marca con sede en el Reino Unido que diseña, adquiere y vende ropa de marca a través de una red de mayoristas, minoristas y franquicias en unos 60 países de todo el mundo. La marca, adquirida por los actuales propietarios a mediados de 2019, desarrolla su actividad desde salas de exposición y oficinas en Mánchester (Reino Unido) y Varsovia (Polonia), y distribuye desde sus almacenes en el Reino Unido y Polonia, Alemania, España y los EAU. La reputación de la marca Minoti se basa en la optimización de la interseccionalidad en una amplia gama de productos y tamaños, de acuerdo con los valores de la moda: diseño, calidad y precio. Nuestras relaciones profundas y duraderas con clientes y proveedores garantizan el suministro constante de productos de alta calidad a nuestros clientes. Minoti es mucho más que eso. Incorporamos los mejores diseños europeos que atraen a los padres y crean el factor "lo quiero" en los niños. Minoti es una marca de moda ecléctica, perfecta para niños con estilo de todas las edades. Descubra el encantador mundo de Minoti, una marca líder de ropa infantil que combina a la perfección diseños atractivos, estilo moderno y gran calidad en una colección de ropa de moda para niños de 0 a 14 años. Celebremos las maravillas de la infancia y el arte de expresarse a través de la moda con Minoti. Visítenos en: Instagram, Facebook, YouTube, TikTok.

  4. CALIKA BABY UNIPESSOAL LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Calika baby Unipessoal Lda es una empresa portuguesa, creada en 2010 que opera en el sector textil para ropa de bebé. Desde nuestra fundación, aguja en mano, contamos historias encantadoras a los más pequeños. Cosemos sueños y bordamos magia para bebés únicos y maravillosos. Para nosotros, los seres más perfectos de la Naturaleza. De la semilla más pequeña nace el árbol más frondoso. Nuestra marca Treesanti representa un árbol con raíces sólidas y muchas ramas que pretende llegar a muchas familias como nosotros. Treesanti es una marca portuguesa de ropa de bebé asociada a nuestra empresa Calika Baby. Destacamos nuestros productos en punto de algodón 100% biológico, ecológico y reciclable, así como laminados 80%alg. 20%pol. de gramaje superior. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos!

  5. FERAX SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    FERAX Co, propietaria de las marcas GATTA y GATTA ACTIVE fue fundada en 1993 en Zduńska Wola (Polonia) y es líder en la fabricación de productos de calcetería. Somos uno de los primeros fabricantes de leotardos y medias en Polonia. FERAX Co cuenta con una de las fábricas más grandes y modernas de Europa, gracias a ella, podemos desarrollar nuevas tecnologías e innovación de productos, y ofrecer productos de la más alta calidad. Gatta es líder indiscutible en innovación tecnológica y de productos, lo que confirman las encuestas anuales a consumidores, en las que la calidad y la innovación se señalan como uno de los puntos fuertes más importantes de la marca. El mundo de la moda es un ámbito en el que GATTA compite con éxito con conocidas marcas polacas y europeas. Este es el efecto de la creación de productos con un excelente sentido de las necesidades de las mujeres y la respuesta a las tendencias y la mejora continua de la calidad. Los productos de la marca GATTA están disponibles en 130 salas de exposic

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ILEON AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    Yabelo.com es un mayorista y distribuidor B2B online de auténticos stocks de moda de marca para minoristas de todo el mundo. Suministramos stocks de liquidaciones al por mayor para su venta con un descuento que puede alcanzar hasta el 95% sobre el precio de venta al público. Somos los principales proveedores de excedentes de moda al por mayor, incluyendo una amplia gama de ropa de marca, zapatos, ropa deportiva, calzado deportivo, bolsos, joyas y accesorios como cinturones, gafas de sol, relojes, bufandas, sombreros, gorras, carteras y mucho más. Todos nuestros lotes de existencias de las mejores marcas europeas se compran en países de toda Europa y los ponemos a disposición de minoristas y mayoristas de todo el mundo. Suministramos artículos de moda de alta calidad a los precios más asequibles. Sólo vendemos productos de primera calidad sin comprometer nuestros altos estándares. Consideramos a nuestros clientes como miembros esenciales del equipo y trabajamos junto a ellos. Asumimos la responsabilidad de ofrecer la excelencia en cada uno de los productos y servicios que proporcionamos. Consideramos que la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad, siempre. Si usted es propietario de una tienda de venta al por menor, un propietario de una tienda de moda online, o un vendedor independiente en plataformas como Amazon y EBay, entonces Yabelo será su socio comercial ideal. Disfrutará de una amplia colección de ropa y accesorios de moda al por mayor que podrá pedir fácilmente para su rápido envío y entrega. ¡Póngase en contacto con nosotros!

  2. HAPPY BABY

    Francia

    Verified by europages badge

    HAPPY BABY es una empresa dedicada a la importación y exportación, que se especializa desde 1992 en la venta al por mayor de artículos textiles, sobre todo en la confección y distribución de productos para bebés y niños. Nuestra gama abarca artículos de puericultura como cambiadores o biberones, peluches, bodies y baberos, calzado y calcetines. Además de las cajas y paquetes regalo, proponemos también productos de las principales marcas bajo licencia: camisetas, pijamas, paraguas, ropa de cama (fundas de edredones, colchas, mantas, toallas). Contamos con un stock de más de 4.000 referencias y renovamos nuestras colecciones frecuentemente durante el año, para responder a todo tipo de demandas. En la actualidad, exportamos a cualquier país del mundo y estamos a disposición de los clientes desde hace 30 años. Para asegurarnos de que queden satisfechos, les proponemos productos y servicios de la mejor calidad entregados en el menor tiempo posible.

  3. TURKISH MANUFACTURERS UNION

    Turquía

    Verified by europages badge

    Somos una asociación que trabaja únicamente con pequeños y medianos fabricantes de Turquía y comercializa sus productos en su nombre. Usted puede encontrar todo lo que necesite de los fabricantes turcos a través de nosotros. A través de nuestra asociación, los pequeños y medianos fabricantes cualificados comparten sus costes de marketing para ofrecer precios competitivos con un servicio de marketing profesional. Disponemos de una amplia gama de fabricantes como: •Mesas nido, •Hornos redondos, •Delicias turcas, •Compresores de aire, •Persianas enrollables, •Bolsas de malla para lavado, •Muebles para el hogar, •Cosméticos y muchos más. Visite nuestro sitio web para descubrir más sobre los pequeños y medianos fabricantes cualificados. Nuestros servicios incluyen: •Guía profesional para ayudar a que su negocio prospere, •Oportunidades de negocio, •Conseguir los precios más competitivos utilizando nuestra asociación TMU, •Servicios externos para ayudarle a conseguir mejores precios en fletes, concursos, etc. y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. ¡Venga y únase a nosotros para encontrar la manera más fácil de trabajar con fabricantes de tamaño PEQUEÑO Y MEDIANO! No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. F.CAMPELOS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    F. Campelos es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la confección de ropa blanca comercial e industrial. Producimos ropa de baño (rizo tejido por urdimbre), ropa (ropa de hombre, mujer y niño) y ropa de cama (tela circular de punto). ¡Todo es 100% Made in Portugal! Nuestra empresa cuenta con más de 4 décadas de experiencia sin igual en la industria textil y no dejamos de ampliar los límites de la excelencia en tejidos de punto, con precios muy competitivos. Nuestros productos son elaborados meticulosamente a partir de una amplia gama de tejidos de punto, que van de la calidad media a la alta. Sabemos que cada hilo es importante, y nuestra dedicación a la calidad garantiza que usted reciba sólo lo mejor. Nuestra clientela incluye centros sanitarios, hoteles y residencias. Tenemos un profundo conocimiento de estos sectores, a los que suministramos los mejores productos de ropa blanca. Nuestros productos de baño son famosos por su calidad, sostenibilidad y facilidad de cuidado (fáciles de lavar y secar). También estamos muy comprometidos y nos apasionan las prácticas ecológicas, por eso siempre buscamos los mejores y más sostenibles hilos para nuestros productos. Le invitamos a visitar nuestro catálogo y a ponerse en contacto con nuestro equipo.

  5. DESBONNE PASCAL

    Francia

    Verified by europages badge

    Pascal es un entusiasta del deporte, motivado y centrado en la ropa deportiva. Ofrece una variedad de ropa deportiva que compra en plataformas de mercado antes de venderlas, cubriendo las necesidades de hombres, mujeres y niños. Además de su gama de ropa, Pascal también ofrece accesorios para el hogar, en particular para la cocina y el baño.

  1. FASARDI

    Polonia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Fasardi, donde la moda se une al empoderamiento. Nuestra amplia variedad de opciones de moda, que incluye vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, satisface los gustos de todas las mujeres. En Fasardi, creemos que la ropa es un lienzo para expresar la personalidad y la confianza. Nuestro equipo creativo crea continuamente modelos de ropa vanguardistas que encarnan el estilo contemporáneo. Con Fasardi, las mujeres tienen acceso a ropa elegante y polivalente, desde conjuntos llamativos hasta trajes profesionales. Nuestra selección de blusas chic, faldas, jerséis agradables y monos elegantes garantizan la satisfacción del cliente con materiales de primera calidad y mano de obra cualificada. Simplificando el dropshipping, Fasardi ofrece una opción sin complicaciones para los entusiastas del comercio electrónico. Integre nuestra amplia selección en su tienda online y deje que nos encarguemos del procesamiento rápido y la entrega segura, para que usted pueda centrarse en el crecimiento de su negocio. Descubra vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, personalizados para mantenerse a la vanguardia de la moda. Cada artículo se somete a un riguroso control de calidad que garantiza un diseño y una durabilidad excepcionales. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece asesoramiento personalizado y soluciones rápidas. Ya sea dropshipper, mayorista o minorista, Fasardi es su socio ideal. Redefina el estilo con nuestra exquisita selección de ropa de mujer en toda Europa y más allá. Únase hoy mismo a Fasardi para empoderar a las mujeres a través de la moda.

  2. SUPRAKNITS

    Madagascar

    Verified by europages badge

    SUPRAKNITS es una empresa establecida en Antananarivo (Madagascar), especializada en la confección de artículos de punto y otros artículos textiles. Fabricamos jerséis o suéteres para hombre, mujer e infantil. Combinamos el uso de técnicas modernas con el saber hacer de nuestro equipo para ofrecerle prendas de una calidad excepcional. Cumplimod con las normas de calidad más estrictas. Experiencia, pasión y excelencia son nuestras palabras clave. Todas nuestras creaciones se inspiran en la cultura diversa y en la belleza de Madagascar, reflejando la herencia textil secular del país. Utilizamos todos los recursos a nuestra disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando consideraciones sociales, económicas y medioambientales. La aplicación de estos principios nos permitirá contribuir a una industria textil responsable y nos permitirá convertirnos en una empresa de primer plano en el sector. Nuestra capacidad de producción alcanza hoy en día las 25 000 prendas al mes. Desde su creación en 2011, SUPRAKNITS se esfuerza en valorizar el arte del tejido de punto. ¡Contáctenos para más información!

  1. AMIRATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Amiratex Francia, su especialista en fardos de alta calidad para todas las estaciones y ropa de segunda mano de calidad. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y está presente en destinos clave del mercado de ropa de segunda mano de calidad, en regiones como África Occidental, África Oriental, países tropicales, países del Este y Oriente Medio. En Amiratex Francia, nos aseguramos de que nuestros productos se clasifiquen meticulosamente en nuestro centro de clasificación especializado. Ofrecemos una amplia gama de 130 categorías de productos cuidadosamente seleccionados.Tanto si es un particular como un profesional, estamos a su disposición con cita previa. Ofrecemos la flexibilidad de comprar nuestros fardos de forma individual o en contenedores para satisfacer sus necesidades específicas. También nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas de los fardos a los siguientes países: Malí, Guinea Conakry, Congo Pointe-Noire, Benin, Gabón, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo, Níger, Nigeria. Como mayoristas de ropa de segunda mano, ofrecemos una amplia selección de prendas para hombre, mujer, niño y bebé, así como calzado, marroquinería y accesorios para todas las estaciones. Tanto si busca artículos de verano como de invierno, tenemos lo que necesita. También ofrecemos productos complementarios como cremas y artículos de primera calidad.

  2. MAJOR TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Major Textile es una agencia turca dinámica que se estableció en 2018. Estamos orgullosos de abarcar todos los aspectos de la industria textil, desde la fabricación de telas hasta la confección de prendas de vestir pasando por los productos textiles técnicos. Nuestra gama completa de productos textiles responde a diversas necesidades y ofrece soluciones para diversas aplicaciones. En confección, estamos especializados en la fabricación de prendas de vestir para hombre y mujer. Nuestra colección incluye diversas prendas como pantalones, faldas, chaquetas, camisas, ropa interior, pijamas, camisetas, jerséis y mucho más. Tanto si se trata de prendas de moda para el día a día como de ropa específica para ocasiones concretas, tenemos todo lo que necesita. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas innovadoras para confeccionar prendas cómodas y elegantes que respondan a sus necesidades. En cuanto a los textiles para el hogar, ofrecemos una amplia gama de productos que añaden calidez y estilo a cualquier espacio. Nuestra gama de productos abarca alfombras, moquetas y revestimientos para el suelo en diferentes colores y diseños. También ofrecemos una amplia selección de cortinas, fundas de cojín, servilletas, toallas y tejidos de rizo, que le permitirán decorar su hogar con elegancia y practicidad. Además, nuestra oferta incluye colchas, telas para mobiliario, tapicería, mantelería, ropa de cama, sábanas, fundas de almohada, mantas, cortinas de ducha y delantales. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y se declinan en diferentes diseños para transformar sus espacios de vida en lugares acogedores. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. GENC BURSA TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Genc Bursa Textile, una floreciente empresa textil asentada en Bursa (Turquía). Durante más de dos décadas, nos hemos dedicado a ofrecer un excelente servicio en la producción de prendas confeccionadas para hombres, mujeres, bebés y niños. Nuestra experiencia se refleja en la elaboración de una amplia gama de ropa informal, desde prendas lisas a estampadas y bordadas, pasando por camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, pantalones, faldas y mucho más. Nuestro compromiso es conseguir que los modelos elegidos por nuestros clientes cobren vida. Lo que realmente nos diferencia es nuestra apuesta por la personalización. Producimos bajo las marcas de nuestros clientes, en consonancia con sus deseos y especificaciones particulares. Además, nos complace presentarle nuestra marca registrada, MONMIEL©, como testimonio de nuestro incondicional compromiso con la calidad y la innovación. Somos rigurosos en nuestro proceso de producción. Comenzamos evaluando la viabilidad de los modelos elegidos y proporcionando un precio preliminar. Una vez que obtenemos su aprobación, pasamos sin problema a las fases de realización de muestras y producción, garantizando que su proyecto se convierta en realidad. Nuestra variada gama de tejidos de primera calidad constituye la base de nuestras prendas prêt-à-porter, que incluyen una gran variedad de opciones como pantalones, camisas, vestidos, chaquetas, blusas, faldas y mucho más. En respuesta a las peticiones de nuestros clientes, confeccionamos tejidos de punto y tejidos con viscosa, algodón, lino, poliéster, poliamida y sus mezclas, ofreciendo tejidos teñidos en masa, teñidos en colores lisos y estampados. Somos su empresa de confianza para alcanzar la excelencia textil. Contáctenos para más información.

  4. KNITTEX SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Knittex, una próspera empresa familiar con sede en Polonia, ha sido un referente en el sector textil desde su creación en 1982. Fundada por Krzysztof Szarski, la empresa se centró en sus inicios en la confección de prendas de punto. Impulsada por su deseo de innovación y su compromiso con la calidad, Knittex cambió su enfoque de producción y adquirió máquinas de calcetería de última generación, convirtiéndose en un actor destacado en la producción de medias de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Estamos orgullosos de nuestra diversificada gama de productos, que se exhibe en puntos monomarca de toda Polonia. Además, nuestros productos adornan los estantes de numerosas tiendas y almacenes multimarca de todo el país y se distribuyen a entusiastas de todo el mundo. En el ámbito de la calcetería femenina, Knittex destaca por su atractiva gama de medias estampadas, confeccionadas con tecnología 3D de vanguardia. Esta técnica avanzada garantiza una flexibilidad incomparable, un ajuste perfecto al cuerpo y una textura extraordinariamente suave. Para las niñas, Knittex se especializa en las medias de viscosa, con su producto estrella, Agatka. Conocidas por su suavidad, facilidad de uso y amplia gama de colores, estas medias se han convertido en las favoritas del público más joven. Más allá de la calidad, Knittex se distingue por abrazar lo extraordinario, aventurándose ocasionalmente en el ámbito de la artesanía para crear productos que trascienden la mera funcionalidad y añadiendo un toque artístico a la ropa de uso diario.

  5. CLOTHES RELIEF LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Clothes Relief se especializa en la industria de la ropa de segunda mano, dedicándose a conseguir un planeta más sostenible a la vez que apoyamos a las organizaciones benéficas con las que colaboramos. Con tres décadas de experiencia, hemos perfeccionado el arte de recolectar y reciclar la ropa que nadie quiere. Clothes Relief se ha labrado una reputación sin mácula como empresa líder en la recogida puerta a puerta de ropa y su venta al por mayor. Con la sede central en la región sur de Inglaterra, nos especializamos en la recogida puerta a puerta de ropa, contamos con una gran experiencia en los mercados de ropa de segunda mano en los países del Este de Europa. La rápida distinción de la calidad en las prendas resulta primordial para el éxito. Clothes Relief ha realizado importantes inversiones para optimizar los procesos, especialmente en las inspecciones de ropa puerta a puerta. Hemos puesto en marcha estrictos controles de calidad en todos nuestros almacenes de conformidad con los estándares más exigentes. Solventaremos cualquier duda o petición que tenga, ofreciéndole una información detallada sobre nuestros servicios. En Clothes Relief, nos enorgullecemos de suministrar un servicio excepcional de reparto de mercancías a nuestros clientes y contamos con una cartera de clientes fieles que colaboran regularmente con nosotros, fundamentalmente en los mercados del Este de Europa.

  6. OLIVE TEXTILES LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con una amplia experiencia en el sector de la fabricación de prendas de prêt-à-porter, la empresa Olive Tekstil destaca como un reconocido fabricante y diseñador de prendas de prêt-à-porter de marca blanca con sede en Turquía. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos sitúa como líderes en la producción de prendas de alta calidad adaptadas a las diversas necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en ropa para bebés y niños, ropa de calle, ropa deportiva, ropa femenina, ropa masculina, ropa corporativa y de trabajo, y artículos de moda similares, y aportamos nuestros amplios conocimientos a cada proyecto. Los clientes se benefician de la experiencia de nuestro equipo a lo largo de todo el proceso, lo que garantiza una fabricación perfecta y unos resultados de máxima calidad. Nuestro compromiso con la excelencia se pone de manifiesto en la atención personalizada que prestan nuestros representantes especializados, haciendo hincapié en la satisfacción del cliente. Descubra nuestro versátil catálogo de prendas de prêt-à-porter, que incluye sudaderas con capucha, pantalones, jerséis, pantalones, ropa para niños y bebés, chándales, ropa para atletismo, ropa de trabajo, ropa deportiva, ropa informal, chaquetas de punto, polos, camisetas, opciones de manga corta y larga, para hombres, mujeres, niños y bebés. Con una capacidad de producción mensual de 150.000 prendas, colaboramos activamente con clientes internacionales, suministrando productos que cumplen las normas mundiales. Olive Tekstil cuenta con la tecnología más avanzada tanto para la calidad como para la eficacia en la fabricación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  7. BLACK MODA PORTUGAL, LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Nuestra fábrica textil se encuentra en Portugal y está especializada en la producción de prendas de punto para bebés, niños, mujeres y hombres. La empresa se creó en 2008, está situada en el norte de Portugal y actualmente cuenta con 68 trabajadores en una superficie de 2.000 m². Desde el principio hemos trabajado casi exclusivamente para Finlandia, pero tenemos la intención de ampliar los mercados, así como nuestra cartera de clientes. Contamos con la certificación Oeko Trex Clase 1. Consulte nuestro página web de Black Moda (www.blackmoda.fi) y podrá apreciar algunas de nuestras producciones. Disponemos de una estructura muy versátil que cuenta con una amplia red de socios comerciales en Portugal, lo que nos da cierta agilidad en términos de cantidades mínimas, diferentes calidades y plazos de producción cortos. Estamos disponibles para acompañar al cliente en todas las fases y aspectos del proceso. Podemos ayudar en el desarrollo de prendas, en el modelado, en la búsqueda de materiales, o simplemente en la realización de producciones ya definidas por el cliente. Respondemos a todas las solicitudes, incluso cuando la propuesta no es viable. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

  8. REMTU TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Remtu Textile, fabricante líder de ropa de alta costura con sede en Estambul (Turquía). Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector y estamos especializados en la confección de ropa de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Nuestra amplia gama de productos incluye camisas, zapatillas, camisetas, pantalones cortos, pantalones y trajes, entre otros, diseñados para satisfacer todas las necesidades de la moda. Además de confeccionar ropa, también producimos cortinas en una amplia variedad de telas y colores para cualquier estilo de decoración. Nuestro equipo de profesionales se mantiene al día de las últimas tendencias de la moda para ofrecer a nuestros clientes diseños vanguardistas y productos de óptima calidad. En Remtu Textile, nos enorgullecemos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes, nuestra máxima prioridad. Somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente y nos esforzamos por superar las expectativas con nuestro excepcional servicio y atención al detalle. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente ha contribuido a nuestra expansión global, por lo que servimos a clientes en todo el mundo. Nuestro éxito es el reflejo de nuestra pasión por la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Mientras seguimos expandiendo nuestro negocio, mantenemos nuestro compromiso de producir prendas y cortinas de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  1. DAMIJA SIA

    Letonia

    Verified by europages badge

    Damija Sia, con sede en Letonia, es una empresa que se dedica a la importación y exportación desde el año 2000. Las principales competencias de la empresa residen en el comercio de artículos de segunda mano y comida (carne y embutidos). La empresa crece sin cesar y exporta cada mes unas 300 toneladas de artículos de segunda mano a Ucrania y África, y entre 100 y 140 toneladas de alimentos a Europa. Damija Sia está especializada en el mercado corporativo y también suministra productos de segunda mano de alta calidad a varios municipios de Ucrania. Además, Damija Sia gestiona una planta de clasificación de ropa de segunda mano en Letonia. Los servicios de Damija Sia incluyen la importación y exportación de mercancías, así como la organización de transporte fiable y el despacho de aduanas eficaz para los clientes. La empresa colabora con diversos productores y coleccionistas de textiles de segunda mano para garantizar una oferta amplia y de calidad. Siempre estamos buscando nuevos socios en los sectores de textiles de segunda mano y alimentación (especialmente, carne).

  2. TEXTILES MD

    Portugal

    Verified by europages badge

    Textiles MD es una empresa portuguesa de fabricación textil y su socio especializado en transformar sus visiones creativas en realidades tangibles y ecológicas. Confeccionamos ropa para mujeres, hombres, niños y bebés. Damos prioridad a su satisfacción como cliente y nos aseguramos de que nuestras soluciones se adapten perfectamente a sus necesidades. El tiempo es esencial y reconocemos la urgencia de entregar productos de primera calidad con prontitud. Con un proceso de producción racionalizado, tecnología punta y un equipo experimentado, garantizamos una producción rápida sin comprometer la calidad. En Textiles MD estamos comprometidos con la sostenibilidad. Damos prioridad a los materiales orgánicos y reciclados en nuestros procesos de fabricación, contribuyendo así a un planeta más verde y sano. Como prueba de nuestra dedicación, estamos orgullosos de contar con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard). ¿Por qué elegirnos? Enfoque centrado en el cliente Producción rápida y fiable Equipo experimentado y tecnologías de vanguardia Compromiso con la sostenibilidad.

  3. ASPINA TEKSTIL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Aspina Tekstil, líder en el sector textil desde hace más de 20 años, desarrolla su actividad en unas instalaciones de vanguardia de 2000 m2 en Büyükçekmece. En Küçükçekmece, producimos diariamente 5000 kg de género de punto y 2400 m2 de tejido. Con una oferta de 2000 productos tejidos y 3500 de punto, servimos a minoristas, mayoristas y cadenas de tiendas europeas y turcas. Nuestra gama de productos incluye prendas de prêt-à-porter para hombre, mujer y niño, como suéteres, pantalones de chándal, ropa deportiva, faldas, vestidos, camisetas, prendas exteriores, prendas de punto, jerséis, chaquetas, etc. Estamos comprometidos con una I+D rigurosa y unos estándares de producción estrictos de alta calidad. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por comprender sus necesidades y garantizar una comunicación fluida a lo largo de todo el proceso, desde la recogida y las muestras hasta la confección, el control de calidad y el envío. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. GROUPE STC TUNTEX

    Túnez

    Verified by europages badge

    SOCIETE DE TRICOTAGE DU CENTRE es una fábrica con un saber hacer de más de 20 años en la confección de ropa para hombres, mujeres, niños y bebés. Fabricamos sus productos textiles personalizables (jerséis, chalecos, vestidos, camisetas, polos…) y cualquier otros producto textil de punto. Nuestra cantidad mínima de pedidos es de 500 unidades por modelo con la posibilidad de elegir varios colores. Nuestro plazo medio de entrega es de 4 a 8 semanas dependiendo de las cantidades, los colores y la complejidad de los modelos.

  5. GIES FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GIES FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Marroquinería, Ropa blanca, Prendas deportivas, Marroquinería, ropa niños, Ropa blanca, Prendas deportivas, y Fardo de ropa usada. Tiene su sede en Achères, Francia.

  6. TIGER EYE APPARELS PTY LTD.

    Bangladesh

    Verified by europages badge

    La empresa Tiger Eye Apparels Pty Ltd comenzó su andadura en 1998 en Bangladesh como proveedor de ropa. En 2016 comenzamos el negocio como una oficina de compras de ropa. En 2021, con la influencia de nuestro ambicioso carácter innovador, presentamos nuestra propia marca de ropa «Tiger Eye» e inauguramos nuestra campaña con polos, camisetas, chaquetas de lana, leggings para mujer, sudaderas con capucha, pantalones vaqueros, tollas de rizo, albornoces, jerséis y otros muchos más para hombre, mujeres y niños. Ofrecemos servicio OEM para la ropa de marca personalizada.

  7. BCR

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa BCR BOROWY, sita en Saint-Andiol, está especializada en la venta mayorista y semimayorista de ropa de ocasión y artículos de segunda mano para la importación y exportación. También ofrecemos calzado, marroquinería y ropa blanca. Vendemos artículos para hombre, mujer y niño, tanto de invierno como de verano. Venta por kilo. Siempre seleccionamos ropa de primera calidad, que posteriormente clasificamos por categorías.

  8. STOCK2BE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    STOCK2BE es una empresa familiar especializada en la compra y venta de ropa de stocks. Nuestro objetivo es dar una nueva oportunidad en este mundo a la ropa y calzado de marca que se ha dejado de lado por sobreproducción, defectos u otros motivos. Compramos stocks de ropa procedentes de las más diversas fuentes y contamos con una amplia red internacional en Europa, África y Oriente Medio. Compramos: ropa y zapatos para niños, hombres y mujeres, ropa de dormir, colecciones de retales, ropa con defectos grado B, accesorios.

  9. WWW.BIJUYMODA.COM

    España

    Verified by europages badge

    Bijuymoda.com - Exportadora , distribuidora mayorista de: Textil, bolsos, calzado, productos de bazar, artículos de regalo, bisutería, cosmética, stock Marcas, Bolsos, complementos de moda, decoración hogar, etc. Los mejores precios al por mayor en productos de calidad y de marcas europeas. Nos especializamos en las venta de stock de marcas europeas. Todos nuestros productos son nuevos de temporadas actuales al mejor precio y con el mas amplio catálogo. La variedad, calidad y las mejores marcas a un clic. La venta al mayor B2B Online nos permite centrarnos en lo importante: calidad, precio y los productos de mayor rentabilidad. Nuestra pagina web le permitirá hacer su pedido directamente con el mejor precio al mayor, descuentos directos y cotización de transporte. Exportamos a todo el mundo contamos con mas de 9500 clientes y seguimos creciendo proporcionando asesoramiento a las nuevas empresas. Ofrecemos desde pequeñas cantidades a tiendas o negocios como cantidades más grandes destinadas a mayoristas y distribuidores. Realizamos el envío de la mercancía a toda Europa en palet, contenedor o camión completo. Todos nuestros precios tienen descuentos directos por cantidad y cada cliente recibe asesoramiento tanto en transporte como para aduanas e importación de nuestros productos. En bijuymoda.com encontrara las mejores colecciones de ropa, calzado, artículos de regalo, bisutería, accesorios de moda, bazar, decoración de hogar, etc. www.bijuymoda.com Tu mayorista de moda a un clic

  10. FRIPEIN STORE UNITED

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FRIPEIN STORE UNITED es un mayorista de fábrica que trabaja en el sector de la ropa de segunda mano y la liquidación de stocks. También opera en los segmentos de la ropa infantil, para hombre y mujer, así como la ropa usada, la liquidación de stocks y la ropa vintage. Está ubicada en el sur de Francia, a 20 minutos de Montpellier. Vendemos nuestros productos en palets enteros, camiones o contenedores, según la demanda de nuestros clientes. Exportamos asimismo a África y en diversos países.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Ropa para niños - Importación exportación

Número de resultados

6399 Empresas