• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ruedas dentadas

Resultados para

Ruedas dentadas - Importación exportación

  1. EHGARTNER MASCHINENBAU GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa Ehgartner no solo le ofrece ruedas dentadas de precisión, engranajes cónicos espiroidales, transmisiones y accionamientos, ruedas dentadas, ruedas helicoidales, árboles acanalados o estructuras soldadas, sino también su reparación. Nuestras ruedas dentadas, árboles y otros elementos de transmisión se producen con una precisión de milésimas de milímetros y están concebidas para cargas continuas extremas en aviones o locomotoras, en centrales eléctricas o en la explotación de minas. Se ofrece la máxima precisión para los perfiles de engranaje, piezas de rotación y piezas fresadas importantes.

    Página web Open In New icon
  2. MÄDLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo MÄDLER® es uno de los principales fabricantes y proveedores activos en todo el mundo de elementos de transmisión y piezas normalizadas. En Alemania tenemos tres sucursales de ventas que forman parte del grupo corporativo y dos empresas de fabricación. MÄDLER destaca por su amplia gama de productos con la máxima disponibilidad, entre los que destacan los siguientes: elementos de transmisión, elementos de control, piezas normalizadas, amortiguadores, tecnología lineal, sistemas neumáticos, engranajes, motorreductores, raíles extraíbles y uniones de eje y cubo, Nuestro surtido incluye aprox. 33.000 referencias. de los cuales aproximadamente el 95 % están disponibles en cualquier momento. Por lo genera, los pedidos suelen enviarse el mismo día que se reciben. El 95 % de nuestras pedidos se entregan al día siguiente. Las piezas especiales también se fabrican como requerimientos individuales a partir de planos o muestras, en series más grandes o hasta módulos listos para instalar. En otra planta de producción de Shenzhen (China), la producción se fabrica y se controla según los estándares de calidad alemanes. MÄDLER® está certificada según la norma DIN 9001.

    Página web Open In New icon
  3. STELTER ZAHNRADFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Un socio de calidad. Desde hace más de 60 años. Fundada en 1950, nuestra empresa, gestionada por sus propietarios, se ha convertido en el líder europeo de calidad en lo relativo a componentes dentados. Hoy en día, cerca de 400 empleados producen grandes y pequeñas series en una fábrica con una superficie de más de 26 000 m² con una precisión y una variedad que constituyen estándares. Aquí es donde lo mejor se une: /// Estabilidad de mercado y fuerza innovadora. La fiabilidad de las entregas es lo más prioritario para nuestros clientes. La estabilidad del mercado de la empresa, demostrada durante décadas, le da la seguridad de tener un socio fiable a su lado en todo momento, incluso a largo plazo. Además de la disponibilidad permanente de productos de precisión, contamos también con un potencial de innovación excepcionalmente alto. Nuestra capacidad para fabricar nuevos productos para nuevas aplicaciones en el menor tiempo posible es la mejor base para crecer junto con nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  4. NEY DRAHTERODIEREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Ney Drahterodierservice GmbH —su proveedor en el campo de la electroerosión por hilo — fue fundada en 1995 por Herbert Ney. El 1 de febrero de 2021 y después de casi 25 años en la empresa, Andreas Koch se hizo cargo de esta, que continúa funcionando con la nueva denominación social de Ney Drahterodieren GmbH. Desde entonces se han realizado nuevas inversiones para aumentar la calidad, la eficacia y la flexibilidad y para acortar los plazos de entrega. Un paso importante fue la automatización en 2011, de modo que los tiempos de inactividad en las máquinas de electroerosión se eliminaron por completo para las piezas de hasta 15 kg. Gracias al uso de los Agie Cut Progress, VP2, VP3 y VP4 de GF Machining Solution se garantiza la máxima precisión y calidad superficial (hasta Ra 0, 1) en casi todos los tamaños. También es posible erosionar conos de hasta 45° en la AC Progress VP4 gracias a una opción especial. Un husillo giratorio (marca Hirschmann) y una taladradora de agujeros de arranque amplían aún más el abanico de trabajo. La máquina de medición Contura 2G de Carl Zeiss Messtechnik GmbH nos permite comprobar los contornos complicados con gran precisión y medir las piezas para los palés individuales del robot. Estamos a su disposición para resolver sus dudas y abordar junto con usted cualquier tarea en el ámbito de la electroerosión por hilo. Nuestras especialidades: Trabajos de perforación-erosión | Trabajos de electroerosión por hilo CNC | Trabajos de electroerosión por hilo | Trabajos de electroerosión por chispas | Fabricación especial de herramientas | Ruedas dentadas en la región de Saarbrücken (Sarre)

    Página web Open In New icon
  5. ZWP ZAHNRADWERK PRITZWALK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos vemos como un banco de trabajo extendido, somos un proveedor de ingeniería mecánica y también un proveedor para la industria que necesita piezas de transmisión individuales. Los clientes provienen de la industria naval, ferroviaria, eólica, engranajes especiales/engranajes especiales y construcción de plantas. Nuestra empresa invierte continuamente en nuevas tecnologías de fabricación para estar preparada para los desafíos futuros. Realizamos engranajes y ejes estandarizados, pero también muy complejos y extremadamente exigentes, así como coronas dentadas (retrofit y también maquinaria pesada! ). Por eso ZWP, con más de 200 empleados, es líder en la fabricación de productos de alta precisión. Somos el contacto para tecnología de engranajes, accionamientos principales, elementos de máquinas, engranajes de barcos, engranajes grandes, tecnología de minería, producción de engranajes en general, ejes dentados para empresas conocidas y también le ofrecemos la asociación estratégica como proveedor confiable de ingeniería mecánica. Como expertos, ya nos ocupamos de la externalización de empresas de fabricación. No es raro que seamos un proveedor estratégico de turbinas eólicas, centrales hidroeléctricas, compresores de gas o piezas de transmisión central.Por ejemplo, nuestros productos también se utilizan para engranajes ferroviarios, engranajes planetarios, transmisiones marinas, engranajes industriales y acoplamientos de corona, etc.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ENKA MAKINA DISLI

    Turquía

    Verified by europages badge

    ENKA DİŞLİ IMALAT SANAYİ se fundó en 1996 en Ankara teniendo como guía el servicio de calidad y la satisfacción del cliente. ENKA DİŞLİ, que desde su fundación ha orientado y ha ampliado su gama de productos cada vez más en función de los requisitos del cliente, fabrica muchas y diversas piezas de repuesto para automóviles, maquinaria de construcción, vehículos agrícolas y de carga, así como piezas de repuesto para rodamientos y máquinas, tales como engranajes de transmisión, ruedas dentadas, ruedas cónicas, engranajes internos, engranajes de cadena, engranajes helicoidales, cremalleras, piñones y otras piezas de fabricación. ENKA DİŞLİ IMALAT SANAYİ se compromete a proporcionar a sus clientes el mejor servicio de gran calidad y control en su producción, y tiene la experiencia de calidad internacional requerida. Con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente con un alto rendimiento, precios razonables y una entrega rápida, ENKA Dişli continúa realizando esfuerzos para añadir nuevos productos a su gama ya existente.

    Página web Open In New icon
  2. BEA ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. FRAMO MORAT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde la fundación de Franz Morat GmbH en el año 1912, trabajamos en el desarrollo de la tecnología de accionamiento y ruedas de engranaje. Framo Morat, que cuenta con filiales en EE. UU., Turquía y Polonia y con una red internacional de distribuidores, es una empresa presente en todo el mundo que ofrece soluciones de accionamiento de alta calidad para numerosos sectores de la industria. La competencia clave de la empresa es la tecnología de ruedas de engranaje. Desarrollamos tecnologías de fabricación decisivas para la calidad del producto íntegramente en nuestras fábricas. Framo Morat es uno de los mayores proveedores a nivel europeo, especialmente en el sector de los juegos de ruedas helicoidales. Se considera, además, una empresa consultora que combina la fabricación automática con los servicios ofrecidos por un estudio de ingeniería. Con su amplia experiencia por bandera, Framo Morat se presenta como el socio ideal desde la especificación de su idea de accionamiento hasta la fabricación de prototipos, las pruebas, el montaje y la producción, pasando por el desarrollo y la construcción.

    Página web Open In New icon
  4. MASSIMO MOLTRASIO INGRANAGGI

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa en el sector de los engranajes y los trabajos mecánicos. La empresa ha ampliado su flota de máquinas con nuevos aparatos de control numérico para garantizar mejores resultados mediante el uso de subprogramas de trabajo avanzados, lo que convierte esta tecnología en ultraflexible. Además de los trabajos de dentado interior y exterior, de hasta M16 Ø 1.200, fileteados y ranurados de hasta Ø205x5.000, nos hacemos cargo de todos los pedidos de suministro de piezas mecánicas fabricadas según los planos del cliente.

    Página web Open In New icon
  5. OFFICINE MECCANICHE A. VECCHI

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa es el socio ideal para quienes necesitan engranajes de medias y grandes dimensiones, para quienes deben estudiar y desarrollar reductores especiales, cinematismos o maquinaria inexistente en el mercado. Por eso, nos hemos equipado con todo lo necesario para diseñar y construir de engranajes de hasta 4000 mm de diámetro de módulo 30, tanto externos como internos, engranajes cónicos con dientes rectos de hasta 1000 mm de diámetro de módulo 30, cremalleras de hasta 5000 mm de longitud de módulo 30.

    Página web Open In New icon
  1. TECHNO - NAUTA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Reparación de máquinas y dispositivos: sectores de la construcción naval, metalurgia, química, alimentación, combustibles y energía, defensa. Asesoramiento en el campo de la tecnología y el diseño; preparación de documentación técnica; desarrollo de un proceso de reparación de piezas. Mecanizado de acero (hardox y dúplex), metales no ferrosos, aluminio y plásticos. Concesión del MSWiA en el ámbito de la fabricación y el comercio de explosivos, armas, municiones y productos para fines militares y policiales. ISO 9001: 2015.

    Página web Open In New icon
  2. TENTE SAS

    Francia

    Verified by europages badge
  3. UNLIMITED DRIVE SYSTEMS

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. WIP INDUSTRIEDIENSTLEISTUNGEN DIETER WESTERWALBESLOH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. STRÖTER CNC-DREH- UND VERZAHNUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. REKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. HARMA RONALD MANZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. HERZOG INTERTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  9. GRELL-GEAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge
  10. FR. WAHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. MOUSSON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. C.T. INGRANAGGI SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  3. BIGIPARTS GMBH CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. SAIM EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. CRASTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. ENPA ENGRANAJES, S.L.

    España

    Specialists in manufacturing, carving and grinding of gears of any material under customer request. We have 14 cutters and a large number of tools that allow us to cut other types of parts such as pulleys, worm-crown groups, racks, chain sprockets, CHEVRON groups, slotted, splined, etc. Experts in reducer repair, disassembly, cleaning, replacement of damaged parts and assembly. We work for different sectors such as agriculture, automotive, paper, food, wind power, aeronautics, industrial repair and maintenance, from single pieces to small and medium series. To strengthen our services, we are part of the SINAEX group, a group of metal companies in Navarra specialized in the comprehensive development of high-quality machining projects and tools. ISO 9001 certified. Our experts will analyze their needs with each client, offering customized solutions that will guarantee the greatest success in the following phases.

  7. ATLANTIS

    Polonia

    Distribuidor de piezas de repuesto de transmisiones de potencia. Nuestra oferta: piñones de cadena; engranajes; poleas, correas de distribución y cuñas; cadenas de transmisión; cadenas de transporte; cintas transportadoras; correas dentadas; unidades de rodamiento; cremalleras; juegos de manguitos de sujeción; tornillos trapezoidales; embragues de garra; tensores de cadena; tensores de correa; motorreductores y otros productos. Suministramos componentes utilizados en los sectores de la ingeniería, alimentación, textil, papel, impresión y agricultura.

  8. HEYNAU GEARSPRODUCTIONSERVICE GMBH

    Alemania

    Desde 1931, la empresa HEYNAU está íntimamente relacionada con el sector de la tecnología de accionamiento. Los sistemas de transmisión de tracción (H-Trieb y Minidrive) y los motorreductores forman una parte sustancial de nuestra gama de productos. A mayores, HEYNAU es su socio ideal para el desarrollo y la fabricación de transmisiones y elementos especiales, así como para el servicio y la reparación de transmisiones y enfriadores industriales. Las transmisiones especiales de HEYNAU-Gears se desarrollan según nos especifique usted, en el marco de una estrecha colaboración entre ambas partes; por ello, tenemos lo que necesita para la fabricación de series pequeñas y medianas o la construcción de prototipos. Las transmisiones especiales de HEYNAU-Gears se emplean en todos los sectores; no obstante, entendemos que nuestro enfoque industrial se centra, sobre todo, en aplicaciones que requieren un alto nivel de precisión y una elevada densidad de potencia, p. ej. en el sector de las máquinas-herramienta. Además, HEYNAU-Production es un socio especialmente competente de cara a los procesos de fabricación.

  9. ZAMA GMBH & CO. KG

    Alemania

    ZaMa GmbH & Co KG fabrica componentes personalizados para la técnica de accionamiento. Somos un proveedor de elementos para la técnica de engranajes como ruedas dentadas, engranajes, engranajes internos, ruedas cónicas, ejes sin fin, ruedas helicoidales etc. nuestros objetivo es poner a disposición de nuestros clientes productos innovadores y de gran calidad que les ayuden a afirmar su competitividad en el mercado, porque el éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito. Ofrecemos soluciones individuales y asesoramiento técnico gracias a procesos de fabricación vanguardistas, empleados cualificados y una gran dedicación. Háganos saber sus necesidades. Responderemos de forma rápida para hacer una oferta.

  10. ZIMM MASCHINENELEMENTE GMBH + CO KG

    Austria

    Tecnología de accionamiento desde Vorarlberg (Austria)... Nuestro lema es: "ischt all dra". Traducido: a menudo está presente. Aunque no aparezca la palabra ZIMM, a menudo está presente. El consumidor final utiliza objetos de uso diario y materiales que se han fabricado con la ayuda de sistemas de husillos sin fin de ZIMM; pero los "duendecillos de ZIMM" no se dejan ver fácilmente. Los sistemas de elevación se utilizan en instalaciones de fabricación y de montaje. Un mecanismo elevador de husillo es un accionamiento electromecánico y se aplica cuando se requiere posicionar y controlar pesos de una forma muy precisa. Algunos campos de aplicación son: instalaciones de montaje de casi todos los fabricantes conocidos de automóviles, plataformas elevadoras y de montaje para la fabricación y el mantenimiento de aviones, instalaciones de producción (para la fabricación de pantallas planas, de perfiles de plástico destinados a la industria de ventanas, de chapas y perfiles de chapas, vidrio aislante, tableros de madera, para tejidos de forro polar, productos de higiene o materiales aislantes), máquinas de embalaje para alimentos