• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ruedas para manutención

Resultados para

Ruedas para manutención - Importación exportación

  1. KÖRNER GABELSTAPLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KÖRNER GABELSTAPLER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Gross Schwülper, Alemania.

  2. A.R.E.S.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa A.R.E.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para carretillas industriales, ruedas industriales, ruedas para manutencion, Ruedas para carretillas industriales, y patas cincadas. Tiene su sede en Baranzate, Italia.

  3. ROLLENTECHNIK VOM STEIN GMBH

    Alemania

    Somos, desde hace más de 30 años, su interlocutor competente cuando se trata de un flujo de materiales interno. Ofrecemos en nuestra amplia gama de ruedas y rodillos para la industria y carretillas desde el rodillo más pequeño para muebles (con un diámetro de 12 mm) hasta rodillos para cargas pesadas con una capacidad de carga de hasta 15 000 kg. Además fabricamos, según las especificaciones del cliente, rodillos soporte y sistemas transportadores para un flujo óptimo de materiales. A petición del cliente fabricamos también otros tipos de ruedas y rodillos. El cliente puede elegir libremente muchas opciones como, por ejemplo, el color. Gracias a nuestro exclusivo sistema Rollfigurator® localizará de forma rápida y sencilla el producto que desea. Para más información, consulte www.rollfigurator.de. Estaremos encantados de atender sus consultas. Su equipo de sistemas de rodillos de Stein GmbH. Por cierto: ¿Ya conoce nuestra nueva serie de rodillos híbridos? Ruedas pivotantes y pie de máquina en un solo producto. Encontrará más información en nuestra web www.rollentechnik.de.

  4. RHÔNE ÉLASTOMÈRES

    Francia

    La sociedad Rhône Elastomères, fundada en 1976, está especializada en ruedas y redecillas industriales para manipulación, para cualquier uso, de 20 kg a más de 12 toneladas de carga útil unitaria. Rhône Elastomères dispone de una amplia gama de productos, con una relación calidad/precio que permite responder a todas las necesidades de los clientes, así como a todas las necesidades técnicas de distintos ámbitos de aplicación. Rhône Elastomères está especializada en la realización según plano de ruedas de caucho o poliuretano en llantas de acero, mecanosoldadas y soportes mecanosoldados para cargas grandes y muy grandes. Rhône Elastomères se ha consolidado en el mercado gracias a una fabricación de ruedas y ruedecillas a medida, así como a una amplia gama de productos y un servicio comercial de calidad.

  5. TROKAR - PALIADELIS WHEELS & CASTORS

    Grecia

    OKAR PALIADELIS, sita en Tesalónica, fabrica ruedas, ruedas pivotantes y accesorios industriales para transpaletas, carretas, carretillas de mano, ruedas pivotantes para carros, neumáticos, ruedas pivotantes para carretillas elevadoras, vehículos de manipulación de materiales, vehículos motorizados, equipos de traslado, manipulación y almacenaje. Productos: ruedas y ruedas pivotantes de nylon, ruedas pivotantes de poliuretano, ruedas pivotantes articuladas, ruedas institucionales. Fabricación y comercialización en todo el mundo, buscamos distribuidores mundiales de ruedas pivotantes

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BÖHMER ZERSPANUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa Böhmer brinda su apoyo desde 1920 a sus clientes procedentes de sectores como la construcción de grúas, empresas de actividades portuarias, la industria siderúrgica y de fabricación de tejas de cerámica, la construcción naval y de instalaciones. Nuestra gama de productos abarca desde conjuntos de ruedas con un diámetro de 250 mm para vehículos de transporte o plataformas portátiles hasta ruedas para grúas con un diámetro de 1.600 mm. Además, ofrecemos poleas de construcción soldada ligera y equipos pesados de función para la siderurgia de los más diversos diámetros. Nuestros productos se basan en piezas de fundición de acero o piezas en bruto forjadas fabricadas por nuestros socios, todos ellos alemanes. Nuestro departamento de diseño integrado por ingenieros, técnicos y diseñadores verifica cada uno de nuestros productos para optimizarlos y realizarlos según el estado de la técnica y las condiciones de aplicación en situ. Benefíciese de la gran calidad «Made in Germany», de unos productos con una vida útil prolongada y de un excelente asesoramiento a los clientes.

  2. GAYNER

    España

    Fabricamos y comercializamos aparatos y útiles de manutención, elevación y trincaje. Ruedas para todo tipo de carros y carretillas. Ruedas giratorias, ruedas fijas, ruedas con freno, de 50 kg hasta 12 Toneladas. Ruedas de poliamida, ruedas de poliuretano, ruedas de goma, ruedas para temperatura, ruedas con amortiguación, etc....Carros y carretillas hidráulicas, mesas elevadoras, transpaletas, trnspaletas galvanizadas, transpaltas inoxidables, transpaletas pesadoras, transpaletas de tijera, apiladores manuales, apiladores eléctricos. Polipastos, polipastos electricos, polipastos de cadena, polipastos de cable, garras de elevación, pinzas de anclaje, carros de polipastos, tensores de cable. Eslingas y elementos de seguridad.Cadena, cadena grado 80, cable de acero, accesorios para cable.Especialistas en transporte y manutención de cargas.

  3. MARBA WHEELS AND CASTORS PRODUCER

    Polonia

    La empresa A MARBA fabrica ruedas industriales de aluminio y poliuretano, hierro fundido y poliuretano, caucho y aluminio, caucho y hierro fundido, de alta calidad, para transpaletas y carretillas de transporte. Para la fabricación de nuestras ruedas utilizamos poliuretano especial creado en laboratorios alemanes específicamente para ruedas industriales. Entre nuestros clientes se cuentan importantes empresas del sector.

  4. OMNITRACK

    Reino Unido

    La empresa OMNITRACK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. También está presente en los sectores Sistemas transportadores, Ruedas para manutención, Sistemas transportadores, Bolas Portantes, Ruedas para manutención, y ruedas. Tiene su sede en Stroud, Reino Unido.

  5. HTS CASTER SYSTEMS

    Turquía

    La empresa HTS CASTER SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y ruedas para carros industriales. Tiene su sede en iSTANBUL, Turquía.

  1. TENTE SAS

    Francia

    La empresa TENTE SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas metálicas, Ruedas dentadas, Ruedas para manutención, Ruedas metálicas, Ruedas dentadas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Saint Fargeau Ponthierry, Francia.

  2. GABELSTAPLER UND ARBEITSBÜHNEN INH. RALF KÖLLNER

    Alemania

    La empresa GABELSTAPLER UND ARBEITSBÜHNEN INH. RALF KÖLLNER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Braunschweig, Alemania.

  1. LAR TRANSPORTNI SISTEMI D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa LAR TRANSPORTNI SISTEMI D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Manutención en continuo - sistemas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Ruedas recauchutadas, Sistemas transportadores, Ruedas para manutención, Ruedas recauchutadas, y Sistemas transportadores. Tiene su sede en Lenart v Slov. Goricah, Eslovenia.

  2. FFB FÖRDER- UND HEBEZEUGE SERVICE GMBH

    Alemania

    La empresa FFB FÖRDER- UND HEBEZEUGE SERVICE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Eberstadt, Alemania.

  3. 2GT ROUES-ET-ROULETTES.COM

    Francia

    La empresa 2GT ROUES-ET-ROULETTES.COM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Eckwersheim, Francia.

  4. DOBRUDZHA KIT

    Bulgaria

    La empresa DOBRUDZHA KIT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para carretillas industriales. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Hortalizas, Carretillas para manutención, Ruedas para manutención, Hortalizas, y Carretillas para manutención. Tiene su sede en Isperich, Bulgaria.

  5. KOBO FRANCE

    Francia

    La empresa KOBO FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Cadenas, Ruedas para manutención, Cadenas, soporte motor, y tensores. Tiene su sede en Montesson, Francia.

  6. MANU LOIRE SARL

    Francia

    La empresa MANU LOIRE SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Carretillas monorrueda para manutención, Paletas, Ruedas para manutención, rotor, Carretillas monorrueda para manutención, y Paletas. Tiene su sede en Carquefou, Francia.

  7. INTERROLL

    Francia

    La empresa INTERROLL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. También está presente en los sectores Transportadores, dispositivos de transporte, y rodillos para transportadores mecanicos de mercancias. Tiene su sede en Saint-Pol-De-Léon, Francia.

  8. STE BINDER ET JENNY

    Francia

    La empresa STE BINDER ET JENNY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas especiales. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, Ruedas para manutención, Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Eckbolsheim, Francia.

  1. BLICKLE BV

    Bélgica

    La empresa BLICKLE BV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas especiales. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedas pivotantes, Ruedas, ruedas industriales, Ruedas pivotantes, y ruedas para manutencion. Tiene su sede en Lier, Bélgica.

  2. HANS-JÜRGEN HENNIGS GMBH

    Alemania

    La empresa HANS-JÜRGEN HENNIGS GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Babenhausen, Alemania.

  3. OUEST ROUELETTES - EREM MONSIEUR FOURCAUT

    Francia

    La empresa OUEST ROUELETTES - EREM MONSIEUR FOURCAUT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Saint-Jacques-De-La-Lande, Francia.

  4. STAPLER-SERVICE THOMAS ADRIAN

    Alemania

    La empresa STAPLER-SERVICE THOMAS ADRIAN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para manutención. Tiene su sede en Bobenheim-Roxheim, Alemania.

  5. ECRAN

    Bélgica

    La empresa ECRAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Carretillas para manutención con motor. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Transporte interior - sistemas, ruedas industriales, Ruedas para manutención, Transporte interior - sistemas, y Carretones, carretillas de mano y bateas para camiones. Tiene su sede en Wilrijk, Bélgica.

  6. CAUJOLLE MARCEL

    Francia

    La empresa CAUJOLLE MARCEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas especiales, Ruedas para manutención, Ruedas especiales, Ruedas para manutención, accesorios para cancelas y portones, y articulos de ferreteria. Tiene su sede en Fenouillet, Francia.

  7. LIBRE GMBH

    Alemania

    La empresa LIBRE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Villingen-Schwenningen, Alemania.

  8. HANSEN FÖRDERTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HANSEN FÖRDERTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tubería industrial. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Ruedas recauchutadas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Lindenfels, Alemania.

  9. SONDERMANN RÄDER UND ROLLEN EK

    Alemania

    La empresa SONDERMANN RÄDER UND ROLLEN EK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Haimhausen, Alemania.

  10. MANNERIN KONEPAJA OY AB

    Finlandia

    La empresa MANNERIN KONEPAJA OY AB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, ruedas neumáticas, ruedas para mobiliario, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Hanko, Finlandia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito