• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ruedas recauchutadas

Resultados para

Ruedas recauchutadas - Importación exportación

  1. BLICKLE RÄDER+ROLLEN GMBH U. CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Blickle figura entre los principales fabricantes mundiales de ruedas. La empresa cuenta con más de 30 000 productos en su gama estándar. Además, Blickle desarrolla soluciones específicas para aplicaciones especiales. En la actualidad, la compañía produce anualmente más de 15 millones de ruedas y ruedecillas giratorias y de maniobra. Las ruedas se utilizan en todo tipo de máquinas y equipos de transporte, por ejemplo, en ámbitos como el de la intralogística, la construcción de instalaciones y maquinaria y la industria alimentaria. La empresa fue fundada en 1953. En sus inicios, Blickle fabricaba ruedas para carretillas. Posteriormente, la gama se fue desarrollando hasta abarcar ruedas y ruedecillas giratorias y de maniobra de alta calidad. En 1967 se estableció su primera empresa distribuidora en el extranjero. En la actualidad, Blickle cuenta con 18 distribuidoras propias en Europa, Norteamérica, Asia y Australia y con representantes exclusivos en más de 120 países de todo el mundo.

  2. VEGA

    Turquía

    Verified by europages badge

    VEGA Stacker Machine Engineering Ltd. es una empresa líder en el sector de los toros elevadores, los apiladores y las carretillas elevadoras de palets, con sede en Estambul y fundada en 1978. Contamos con un amplio surtido de máquinas apiladoras, carretillas elevadoras de palets y piezas de repuesto, incluyendo toros elevadores de GLP y diésel, toros elevadores eléctricos, carretillas elevadoras de palets con plataforma eléctrica, portapalets eléctricos, carretillas elevadoras con plataforma hidráulica manual, máquinas de tracción totalmente automatizadas alimentadas por baterías, máquinas de tracción semi-automáticas alimentadas por baterías, plataformas de carga manuales, etc., etc. Descubra la gama completa de productos en nuestra página web. Además de la maquinaria, también fabricamos ruedas de poliamida, ruedas y rodillos de caucho termoplástico para el sector de las apiladoras y las carretillas elevadoras. Nuestra empresa prioriza la satisfacción del cliente y los principios éticos y morales, para que todos queden satisfechos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional en el sector del transporte y las carretillas elevadoras, cumpliendo las más altas expectativas de los clientes. Buscamos contribuir al desarrollo del sector con nuestro enfoque innovador y convertirnos en la primera elección de los clientes en todo el mundo. Con 41 años de experiencia a nuestra espalda, ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, con fórmulas de pago flexibles, máxima puntualidad y eficacia en las entregas y una filosofía empresarial sostenible de respeto por el medio ambiente, conciencia social y económica. Contáctenos para obtener más información.

  3. TECNO RUOTE GROUP S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La producción de Tecno Ruote incluye ruedas de caucho, nailon, poliuretano, fundición y aluminio, diseñadas para satisfacer todos los segmentos del mercado. La gama de ruedas de goma comprende una amplia escala de diámetros, dentro de la cual existe una aplicación para cada necesidad, y se complementa con una gran variedad de soportes con varios tipos de fijación. Ruedas de nailon y nailon-poliuretano aplicables a los soportes galvanizados y también a los soportes inoxidables.

  4. GERHARD SCHWALB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GERHARD SCHWALB GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Allendorf, Alemania.

  5. TOST GMBH FLUGZEUGGERÄTEBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TOST GMBH FLUGZEUGGERÄTEBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en München, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ROLLENTECHNIK VOM STEIN GMBH

    Alemania

    Somos, desde hace más de 30 años, su interlocutor competente cuando se trata de un flujo de materiales interno. Ofrecemos en nuestra amplia gama de ruedas y rodillos para la industria y carretillas desde el rodillo más pequeño para muebles (con un diámetro de 12 mm) hasta rodillos para cargas pesadas con una capacidad de carga de hasta 15 000 kg. Además fabricamos, según las especificaciones del cliente, rodillos soporte y sistemas transportadores para un flujo óptimo de materiales. A petición del cliente fabricamos también otros tipos de ruedas y rodillos. El cliente puede elegir libremente muchas opciones como, por ejemplo, el color. Gracias a nuestro exclusivo sistema Rollfigurator® localizará de forma rápida y sencilla el producto que desea. Para más información, consulte www.rollfigurator.de. Estaremos encantados de atender sus consultas. Su equipo de sistemas de rodillos de Stein GmbH. Por cierto: ¿Ya conoce nuestra nueva serie de rodillos híbridos? Ruedas pivotantes y pie de máquina en un solo producto. Encontrará más información en nuestra web www.rollentechnik.de.

  2. RHÔNE ÉLASTOMÈRES

    Francia

    La sociedad Rhône Elastomères, fundada en 1976, está especializada en ruedas y redecillas industriales para manipulación, para cualquier uso, de 20 kg a más de 12 toneladas de carga útil unitaria. Rhône Elastomères dispone de una amplia gama de productos, con una relación calidad/precio que permite responder a todas las necesidades de los clientes, así como a todas las necesidades técnicas de distintos ámbitos de aplicación. Rhône Elastomères está especializada en la realización según plano de ruedas de caucho o poliuretano en llantas de acero, mecanosoldadas y soportes mecanosoldados para cargas grandes y muy grandes. Rhône Elastomères se ha consolidado en el mercado gracias a una fabricación de ruedas y ruedecillas a medida, así como a una amplia gama de productos y un servicio comercial de calidad.

  3. HESSENBRUCH SPREADING TECHNOLOGY

    Alemania

    Nuestro nuevo sistema de rodillos estirado transversal ESR (EcoStretchRoll) ofrece un ensanchado seguro, cuidadoso y sin arrugas a un nuevo nivel. En el sistema ESR se reúnen las ventajas de los sistemas de estirado transversal ya existentes que se han desarrollado de forma significativa. El rodillo patentado se basa en anillos de goma especiales con elementos individuales de expansión hechos de TPE. Se montan sobre los rodillos de deflexión de nuestro socio August Dreckshage GmbH & Co. KG, de modo que se crea un rodillo de estirado transversal con características perfectas. Resumen de las características: gran potencial de expansión - sin marcas - prácticamente sin desgaste - resistente a la temperatura y al ozono - económico - para materiales a partir de 4 µm o bien 8 gr/m2 - velocidades de hasta 800 m/min - ángulo envolvente de 8 a 180º - permite utilización múltiple sin problemas - diferentes variantes (también cumple FDA) con longitudes de hasta un máx . de 7000 mm - peso de empuje de los rodillos resistentes a la flexión a partir de 20 g. Para más información sobre el producto, la compra y la cooperación visite nuestra página web.

  4. NEUMÁTICOS RODACAN

    España

    Fabricante de neumáticos, recauchutados de neumáticos, neumáticos ecológicos.

  5. VULKANIZACIJA KOREN

    Eslovenia

    La empresa VULKANIZACIJA KOREN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - productos para el automóvil y los transportes. También está presente en los sectores Caucho - productos, Moldes para materias plásticas y caucho, Ruedas recauchutadas, Caucho - transformación en semiproductos, Caucho - productos, Moldes para materias plásticas y caucho, Ruedas recauchutadas, y Caucho - transformación en semiproductos. Tiene su sede en Cirkovce, Eslovenia.

  1. G. O. NILSSON GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa G. O. NILSSON GES.M.B.H., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Wals Bei Salzburg, Austria.

  2. QINGDAO YUFENG MACHINERY AND EQUIPMENT CO.,LTD

    China

    La empresa QINGDAO YUFENG MACHINERY AND EQUIPMENT CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Qingdao, China.

  1. AR.TRADE S.R.L.

    Italia

    La empresa AR.TRADE S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, Ruedas recauchutadas, seguridad vial, y perfiles para la automoción. Tiene su sede en Quinzano D'oglio, Italia.

  2. EKO SISTEM

    Serbia

    La empresa EKO SISTEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - productos para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, baldosas de goma, Ruedas recauchutadas, y caucho reciclado. Tiene su sede en Petrovaradin, Serbia.

  3. LAR TRANSPORTNI SISTEMI D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa LAR TRANSPORTNI SISTEMI D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Manutención en continuo - sistemas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Ruedas recauchutadas, Sistemas transportadores, Ruedas para manutención, Ruedas recauchutadas, y Sistemas transportadores. Tiene su sede en Lenart v Slov. Goricah, Eslovenia.

  4. DIPTAL

    Francia

    La empresa DIPTAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, y Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Chezery Forens, Francia.

  5. MARSIL

    Bélgica

    La empresa MARSIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. También está presente en los sectores artículos de poliuretano, y revestimiento de poliuretano para ruedas. Tiene su sede en Lanaken, Bélgica.

  6. STE BINDER ET JENNY

    Francia

    La empresa STE BINDER ET JENNY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas especiales. También está presente en los sectores Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, Ruedas para manutención, Cubiertas para ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Eckbolsheim, Francia.

  7. MECANARTE - METALURGICA DA LAGOA, LDA

    Portugal

    La empresa MECANARTE - METALURGICA DA LAGOA, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de rodillos, Ruedas recauchutadas, cubrellantas, Rodamientos de rodillos, y Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Trofa, Portugal.

  8. ELASTOMERI D.O.O. CELJE

    Eslovenia

    La empresa ELASTOMERI D.O.O. CELJE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Celje, Eslovenia.

  1. BFS PRESSROOM SOLUTIONS

    Reino Unido

    La empresa BFS PRESSROOM SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Calcot, Reino Unido.

  2. WICKE GMBH + CO. KG

    Alemania

    La empresa WICKE GMBH + CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Auenwald, Alemania.

  3. BLICKLE CASTORS & WHEELS LTD

    Reino Unido

    La empresa BLICKLE CASTORS & WHEELS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas pivotantes, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas recauchutadas, Ruedas pivotantes, Ruedas para carretillas industriales, y Ruedas recauchutadas. Tiene su sede en Crownhill, Milton Keynes, Reino Unido.

  4. HANSEN FÖRDERTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HANSEN FÖRDERTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tubería industrial. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Herramientas manuales sin motor, Ruedas, Ruedas recauchutadas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Lindenfels, Alemania.

  5. WILD AG ZUG

    Suiza

    La empresa WILD AG ZUG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. También está presente en los sectores Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas recauchutadas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Zug, Suiza.

  6. POLIKAV POLIÜRETAN KAUÇUK VE MAKINA SAN.

    Turquía

    La empresa POLIKAV POLIÜRETAN KAUÇUK VE MAKINA SAN., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. También está presente en los sectores Ruedas para carretillas industriales, Poliuretano, revestimiento de rodillos, diseño de cilindros, Ruedas para carretillas industriales, y Poliuretano. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. NEURADSYSTEM UG - NRSM

    Alemania

    La empresa NEURADSYSTEM UG - NRSM, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, Ruedas especiales, maleta con ruedas, frenos, Ruedas recauchutadas, y Ruedas especiales. Tiene su sede en Offenburg, Alemania.

  8. SCHIEL GMBH

    Alemania

    La empresa SCHIEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. También está presente en los sectores ruedas industriales. Tiene su sede en Neustadt b. Coburg, Alemania.

  9. MP PLAST A/S

    Dinamarca

    La empresa MP PLAST A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas recauchutadas. También está presente en los sectores ruedas de plastico, y moldeo de inyección. Tiene su sede en Ribe, Dinamarca.

  10. HERBRAND TRANSPORTTECHNIK

    Alemania

    La empresa HERBRAND TRANSPORTTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Wesseling, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito