• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ruedas

Resultados para

Ruedas - Importación exportación

  1. RIKU MASCHINENTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    RIKU es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del mecanizado de bolas y rodamientos. Una condición importante de cara a la resolución de nuevas tareas mediante el uso de productos de alta tecnología radica en la colaboración entre usuarios y fabricantes. En este sentido, ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes. Procesamos bolas de categorías de calidad desde la G10 hasta la G100. Aparte de los materiales convencionales para la fabricación de bolas, podemos procesar materiales especiales. Nuestra tecnología de producción, moderna y desarrollada, nos permite también fabricar artículos de dimensiones especiales, con diferencias de apenas µ por encima y por debajo de las dimensiones convencionales. Nuestros clientes se benefician desde hace años de nuestra calidad constante a precios estables. Fabricamos bolas de precisión en dimensiones que van desde los 0, 8 hasta los 30 mm, con las variaciones de más o de menos que sean necesarias.

    Página web Open In New icon
  2. STARK GUMMIWALZEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Stark, una empresa familiar en su tercera generación de propietarios, lleva más de 20 años produciendo rodillos de goma y plástico y núcleos de rodillos conocidos por su precisión y durabilidad. Fabricamos rodillos y recubrimientos de rodillos personalizados y preparados para aplicaciones concretas para los clientes de una amplia gama de industrias y sus sistemas y los implementamos como piezas individuales, aplicaciones especiales o en serie, en modernas máquinas CNC. También somos conocidos por nuestras piezas de caucho preformadas individualmente y nuestros compuestos de caucho y metal. Como proveedor completo, Stark proporciona todas sus soluciones de primera mano. Un conocimiento preciso del mercado y de las condiciones específicas de aplicación de los rodillos y los revestimientos de rodillos, la flexibilidad y décadas de experiencia nos distinguen. Los clientes perciben a Stark como un socio fiable, leal y justo que ofrece una excelente relación calidad-precio, así como amplios servicios, y que produce de forma extremadamente respetuosa con el medio ambiente.

    Página web Open In New icon
  3. BÖHMER ZERSPANUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa Böhmer brinda su apoyo desde 1920 a sus clientes procedentes de sectores como la construcción de grúas, empresas de actividades portuarias, la industria siderúrgica y de fabricación de tejas de cerámica, la construcción naval y de instalaciones. Nuestra gama de productos abarca desde conjuntos de ruedas con un diámetro de 250 mm para vehículos de transporte o plataformas portátiles hasta ruedas para grúas con un diámetro de 1.600 mm. Además, ofrecemos poleas de construcción soldada ligera y equipos pesados de función para la siderurgia de los más diversos diámetros. Nuestros productos se basan en piezas de fundición de acero o piezas en bruto forjadas fabricadas por nuestros socios, todos ellos alemanes. Nuestro departamento de diseño integrado por ingenieros, técnicos y diseñadores verifica cada uno de nuestros productos para optimizarlos y realizarlos según el estado de la técnica y las condiciones de aplicación en situ. Benefíciese de la gran calidad «Made in Germany», de unos productos con una vida útil prolongada y de un excelente asesoramiento a los clientes.

    Página web Open In New icon
  4. KAMPMANN + ARETZ GMBH + CO.KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La pasión de Kampa por los remolques industriales ¡ya dura más de 110 años! Desde su fundación en el año 1907, Kampmann + Aretz GmbH + Co.KG desarrolla, construye y fabrica equipos móviles para todo aquello que tiene que moverse. Con los años, nos hemos especializado en remolques para carga pesada e industriales para el transporte interno y únicamente en el diseño y construcción de equipos especiales. Le acompañamos y asesoramos en todo momento para encontrar exactamente el producto que necesite para cualquier tarea de transporte por muy exigente que sea. Todos nuestros remolques están diseñados y fabricados para el duro trabajo diario, por lo que obtendrá un material de transporte robusto y duradero. ¡Todo se fabrica exclusivamente en nuestra sede de Wuppertal! Rogamos que las consultas que se hagan desde el extranjero sean en inglés y únicamente por correo electrónico.

    Página web Open In New icon
  5. BS ROLLEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En BS Rollen llevamos siendo su socio para el suministro de ruedas y sistemas integrales de transporte desde 1991. Ya en 1994 fue posible la adquisición del edificio de la empresa. En 2008, se amplió el centro de logística hasta una superficie total de 3000 metros cuadrados, donde disponemos de más de 12 000 productos diferentes. Desde hace más de 17 años, fabricamos ruedas y rodillos con nuestras propias herramientas e instalaciones. Estamos certificados según DIN EN ISO 9001: 2008. La gama de productos está en continua ampliación para surtir principalmente al sector mobiliario y de ruedas de diseño, pero también a los nichos que requieren ruedas especiales o para cargas pesadas; en la actualidad, nuestro catálogo abarca una enorme variedad: desde las ruedas más pequeñas para muebles, con un diámetro de 15 mm, hasta las grandes ruedas con capacidades de carga de hasta 11 toneladas. Hoy en día, BS Rollen tiene presencia en toda Alemania con su personal de campo consistente en 8 empleados, y también en muchos países europeos con un total de 18 entidades asociadas en el extranjero.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. GURTEC GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos un competente fabricante de componentes para cintas transportadoras que ofrece un valor añadido decisivo para nuestros clientes. Abastecemos a clientes de todo el mundo desde nuestra planta de producción de Alemania. GURTEC nació como una pequeña empresa familiar hace unos 50 años y, tras su exitosa adquisición por parte de NEPEAN, la marca ha regresado. La probada y conocida calidad de GURTEC, junto con la fuerza y flexibilidad de una empresa familiar, es indispensable para el éxito de nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  2. NAUMANN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Le damos la bienvenida a Naumann Möbelrollen GmbH; llevamos más de cinco décadas dedicados a hacer que los muebles de toda Europa vayan sobre ruedas. Son incontables las veces en que fabricantes de gran renombre en la industria del mobiliario doméstico y de oficina han confiado en la calidad, la durabilidad y la fiabilidad de las ruedas NAUMANN. Somos expertos fabricantes de ruedas y sistemas de deslizamiento para muebles. La base de nuestro fiable trabajo colaborativo se sustenta sobre materiales de alta calidad, una técnica refinada, un sistema de producción de alta precisión y una logística marcadamente organizada. ¿Desea apostar por la calidad de primera categoría? Pues no busque más, somos exactamente lo que necesita. Consulte nuestra página web y déjese convencer por nuestra oferta.

    Página web Open In New icon
  3. EMILE MAURIN - ELEMENTS STANDARD MECANIQUES

    Francia

    Verified by Europages badge

    Emile Maurin Composants, especialista en asesoramiento de componentes normalizados desde 1871, le aporta las soluciones adaptadas a su proceso industrial. Nuestra experiencia nos permite responder al conjunto de sus exigencias, en todos los sectores de aplicación. Líder en el mercado, Emile Maurin le aporta una profundidad y amplitud de gama con más de 59.000 referencias, más de 250.000 modelos 3D disponibles en 90 formatos y en acceso libre en nuestra web, o a través de nuestro software 3D que podrá descargarse gratuitamente. Una variedad de soportes técnicos, manuales de uso, guías de compra para sus técnicos, compradores, vendedores, etc. Un equipo de expertos para un servicio de calidad. Entrega en 24h, sin pedido mínimo. Emile Maurin se compromete a ofrecerle productos de calidad para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos. Cada mes se incorporan varias decenas de referencias para ofrecerle los últimos productos del mercado.

    Página web Open In New icon
  4. ROLKO KOHLGRÜBER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Rolko Kohlgrüber GmbH es uno de los principales fabricantes mundiales de accesorios de rehabilitación, accesorios para sillas de ruedas, accesorios para camas articuladas hospitalarias, así como ruedas, rodillos y neumáticos para diferentes sectores de la industria. Con sede central en Alemania y ubicaciones estratégicas en Dinamarca, Países Bajos, Estados Unidos y producción propia en China, la empresa garantiza un asesoramiento fiable, asistencia y entrega rápida en todo el mundo. Los fabricantes y distribuidores de más de 80 países confían en la amplia gama de productos de Rolko, que incluye no solo ruedas, neumáticos, soluciones de neumáticos a prueba de pinchazos y otros componentes para sillas de ruedas y dispositivos de rehabilitación, sino también ayudas de rehabilitación como rampas para sillas de ruedas, ropa de protección contra la intemperie y ayudas para la transferencia, así como accesorios como agarraderas, ruedas para no tocar la pared y sistemas de sujeción para camas de hospital. Además, Rolko está disponible con ruedas y rodillos fiables, neumáticos, enganches de tracción, ejes y otros componentes para ayudar a los fabricantes y distribuidores de diversos sectores industriales, como equipos agrícolas, vehículos para niños, equipos de transporte, equipos de apoyo, equipos deportivos, equipos de limpieza, ingeniería mecánica, construcción de tiendas o remolques para barcos.

    Página web Open In New icon
  5. BLICKLE RÄDER+ROLLEN GMBH U. CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Blickle figura entre los principales fabricantes mundiales de ruedas. La empresa cuenta con más de 30 000 productos en su gama estándar. Además, Blickle desarrolla soluciones específicas para aplicaciones especiales. En la actualidad, la compañía produce anualmente más de 15 millones de ruedas y ruedecillas giratorias y de maniobra. Las ruedas se utilizan en todo tipo de máquinas y equipos de transporte, por ejemplo, en ámbitos como el de la intralogística, la construcción de instalaciones y maquinaria y la industria alimentaria. La empresa fue fundada en 1953. En sus inicios, Blickle fabricaba ruedas para carretillas. Posteriormente, la gama se fue desarrollando hasta abarcar ruedas y ruedecillas giratorias y de maniobra de alta calidad. En 1967 se estableció su primera empresa distribuidora en el extranjero. En la actualidad, Blickle cuenta con 18 distribuidoras propias en Europa, Norteamérica, Asia y Australia y con representantes exclusivos en más de 120 países de todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  1. PLASTBOX HANDELSKONTOR GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    plastbox Handelskontor GmbH es una empresa con sede en Oberndorf Hochmössingen (Baden-Württemberg, Alemania). Desde hace más de 25 años fabricamos carritos de transporte de primera calidad y las comercializamos por toda Europa en casi todos los sectores industriales. Las ruedas y rodillos proceden de los principales fabricantes de Alemania. Nosotros nos encargamos de montarlos y enviarlos. De este modo, garantizamos calidad duradera a precios muy ventajosos. Suministramos carros de transporte ESD, plataformas móviles para muebles, ruedas para cestas de pan, ruedas para contenedores de artículos cárnicos, carros para lavanderías, carretillas apiladoras, contenedores con ruedas con plancha de acero, contenedores antirrobo encajables, contenedores con ruedas de acero, estanterías con ruedas con estantes intermedios, carretillas apiladoras, barras de remolque y accesorios. Máxima calidad y duración a precios muy competitivos

    Página web Open In New icon
  2. ZWP ZAHNRADWERK PRITZWALK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nos vemos como un banco de trabajo extendido, somos un proveedor de ingeniería mecánica y también un proveedor para la industria que necesita piezas de transmisión individuales. Los clientes provienen de la industria naval, ferroviaria, eólica, engranajes especiales/engranajes especiales y construcción de plantas. Nuestra empresa invierte continuamente en nuevas tecnologías de fabricación para estar preparada para los desafíos futuros. Realizamos engranajes y ejes estandarizados, pero también muy complejos y extremadamente exigentes, así como coronas dentadas (retrofit y también maquinaria pesada! ). Por eso ZWP, con más de 200 empleados, es líder en la fabricación de productos de alta precisión. Somos el contacto para tecnología de engranajes, accionamientos principales, elementos de máquinas, engranajes de barcos, engranajes grandes, tecnología de minería, producción de engranajes en general, ejes dentados para empresas conocidas y también le ofrecemos la asociación estratégica como proveedor confiable de ingeniería mecánica. Como expertos, ya nos ocupamos de la externalización de empresas de fabricación. No es raro que seamos un proveedor estratégico de turbinas eólicas, centrales hidroeléctricas, compresores de gas o piezas de transmisión central.Por ejemplo, nuestros productos también se utilizan para engranajes ferroviarios, engranajes planetarios, transmisiones marinas, engranajes industriales y acoplamientos de corona, etc.

    Página web Open In New icon
  3. TECNO RUOTE GROUP S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    La producción de Tecno Ruote incluye ruedas de caucho, nailon, poliuretano, fundición y aluminio, diseñadas para satisfacer todos los segmentos del mercado. La gama de ruedas de goma comprende una amplia escala de diámetros, dentro de la cual existe una aplicación para cada necesidad, y se complementa con una gran variedad de soportes con varios tipos de fijación. Ruedas de nailon y nailon-poliuretano aplicables a los soportes galvanizados y también a los soportes inoxidables.

    Página web Open In New icon
  4. P.A. PERAZZOLO S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    La empresa trabaja en 3 sectores: Moldeado de material plástico, tornería automática y control numérico, y producción de ruedas para decoración. Desde 1984, P.A. Perazzolo, avalada por sus más de 50 años de experiencia, está especializada en la producción de ruedas para el sector del mueble y la industria. Producción de ruedas para mobiliario, ruedas industriales, ruedas para carros, para estanterías, ruedas de goma y neumáticas, ruedas de nylon, poliuretano, hierro fundido y aluminio, y pies deslizantes.

    Página web Open In New icon
  5. TENTE SAS

    Francia

    Verified by Europages badge
  6. VOLVOX-ROLLEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  7. ASCO ADOLF SUERMANN KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  8. RÄDER-VOGEL RÄDER- UND ROLLENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  9. HARHUES & TEUFERT GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  10. A.R.E.S.

    Italia

    Verified by Europages badge
  1. ROLLENBAU GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge
  2. MW SCHAUMSTOFF AG

    Suiza

    Verified by Europages badge
  3. TENTE-ROLLEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  4. ANDAMIOS QUIRÓS

    España

    ANDAMIOS QUIRÓS es la empresa líder de todo tipo de andamios, sistemas de protección de bordes y contenedores de Europa. Con su equipo profesional y un servicio al cliente efectivo en 2 plantas distintas de producción, ANDAMIOS QUIRÓS se enorgullece de ser la compañía distinguida de todo tipo de andamios en cumplimiento con las certificaciones TS EN 12810 – 12811 y sistemas de protección de bordes certificados por TSEN– 13374 y contenedores que cumplen con los requisitos de las normas Europeas. Al exportar sus productos certificados a una gran cantidad de países en diferentes continentes del mundo, ANDAMIOS QUIRÓS ha demostrado ser un socio confiable para mayoristas internacionales, distribuidores y empresas de construcción por prestar prioridad en la calidad, tanto en su gama de productos como en servicios post venta. Además de la gama de productos estandarizados, el departamento de proyectos de ANDAMIOS QUIRÓS también es capaz de diseñar e implementar todo tipo de andamios, protección de bordes y soluciones de contenedores, según los requisitos de los estimados clientes. El principio de ANDAMIOS QUIRÓS es proporcionar siempre la relación óptima de precio / calidad y el tiempo de entrega más rápido como sea posible a sus distinguidos clientes. Sistemas de Andamios de Marco, Multidireccionales, Móviles, Protección de bordes, Sistemas Modulares.

  5. LA POSADA CUM LAUDE

    España

    La Posada Cum Laude, distribuye Vinos designados con la marca Zhalbaus, con la D.O Ribera del Duero un Roble con una crianza de 5 meses en barricas de Roble Frances y Roble Americano y un Crianza de 12 Meses, también un vino blanco de la D.O Rueda. Dispone de una Bodega extensa para los amantes del Vino con las principales Denominaciones de Origen ( Rioja, Ribera del Duero, Galicia, Madrid, Rueda, Somontano, Penedes, La Mancha). También contamos con Bebidas Espirituosas Premium ( Ginebra, Ron, Whisky, Vodka) Licores ( Ruavieja, Jagermeister, entre otros.) Aceites y Vinagres Premium de la Chinata,

  6. RHÔNE ÉLASTOMÈRES

    Francia

    La sociedad Rhône Elastomères, fundada en 1976, está especializada en ruedas y redecillas industriales para manipulación, para cualquier uso, de 20 kg a más de 12 toneladas de carga útil unitaria. Rhône Elastomères dispone de una amplia gama de productos, con una relación calidad/precio que permite responder a todas las necesidades de los clientes, así como a todas las necesidades técnicas de distintos ámbitos de aplicación. Rhône Elastomères está especializada en la realización según plano de ruedas de caucho o poliuretano en llantas de acero, mecanosoldadas y soportes mecanosoldados para cargas grandes y muy grandes. Rhône Elastomères se ha consolidado en el mercado gracias a una fabricación de ruedas y ruedecillas a medida, así como a una amplia gama de productos y un servicio comercial de calidad.

  7. HONGXING CASTORS MANUFACTURER CO., LTD

    China

    Hongxing es el fabricante más competitivo a nivel mundial de ruedecillas y ruedas de goma y goma elástica, además de contar con una amplia oferta de ruedas y ruedecillas. Fabricamos muchos lotes de productos OEM para famosos fabricantes de ruedas de todo el mundo. Nuestro lema es “La calidad es nuestra vida". La gran calidad y los precios competitivos de nuestros productos, le ayudarán a lograr cuotas de mercado cada vez mayores. Le invitamos a elegir los productos de Hongxing por su gran calidad.

  8. DIMITRIADIS S.A. IMPORT - EXPORT

    Grecia

    G.P. Dimitriadis empezó como un pequeño negocio fundado en 1965 por George Dimitriadis en El Pireo, Grecia. Desde su fundación, la empresa ha evolucionado sin cesar y en un corto periodo de tiempo, se hizo un hueco en la industria local, especializándose en todo tipo de ruedas y ruedecillas. En 1991, la empresa se convirtió en una sociedad anónima bajo el nombre G. P. DIMITRIADIS S.A con sede en la calle Mesollogiou 8... En la actualidad, la empresa está dirigida por la segunda generación de la familia, ofreciendo una amplia gama de productos desde ruedas y ruedecillas hasta carretillas de manos, plataformas elevadoras, cintas transportadoras para productos a granel, cintas transportadoras para unidades de carga, manipulación mecánica continua para unidades de carga, carretillas, carritos, toros elevadores, ruedas y ruedecillas para vehículos de manipulación de mercancías; ofreciendo sus servicios al mercado griego y en el extranjero. Representamos a los principales fabricantes europeos: AVO-Italia, Blickle-Alemania, LAG-Italia, Rhombus-Alemania, Steinco-Alemania

  9. ISO-TECH KUNSTSTOFF GMBH

    Alemania

    Nuestra gama de productos y servicios abarca desde nuestra propia fabricación de productos semiacabados hasta una amplia variedad de piezas acabadas procesadas hechas de plásticos estándar y de ingeniería y de plásticos de alto rendimiento. En el segmento de los productos semiacabados producimos placas y chapas de materias plásticas de varias dimensiones y grosores estándar para su venta directa. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos semiacabados salen de nuestras instalaciones como piezas individuales acabadas. Además de las grandes series y las series piloto, ofrecemos productos hechos a medida según las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos polietileno de alto y ultraalto peso molecular (por ejemplo, PE500, PE1000), así como poliamida (PA), polioximetileno (POM) y otros materiales como PVDF o PEEK. Una gestión de calidad distintiva, la constante formación y perfeccionamiento de nuestros especialistas y las materias primas seleccionadas garantizan la fiabilidad de nuestros productos.

  10. TENTE RUEDAS S.A

    España

    TENTE ha estado trabajando desde hace unos 90 años en la mejora de un invento que mueve a la humanidad como ningún otro: la rueda. Una década más tarde, la compañía tiene su fabricación propia. Gracias a la proximidad a nuestros clientes y la más alta calidad del producto, TENTE hoy ocupa una posición de liderazgo en una variedad de mercados. Lo que hay detrás de nuestro éxito es la experiencia adquirida a lo largo de las décadas, con el cual TENTE resuelve problemas y desarrolla conceptos de movilidad. En estrecha colaboración con nuestros clientes, diseñadores y desarrolladores experimentados creamos productos innovadores que se fabrican utilizando técnicas de producción propias. Este enfoque garantiza la calidad inflexible que hace de nuestras ruedas la opción número uno. Con clientes en más de 100 países con quien mantenemos la fiabilidad, larga vida útil y funcionabilidad de diseño. Ellos aprecian nuestra motivación y nuestro deleite en la innovación, y tienen un gran respeto por

Filtros

Resultados para

Ruedas - Importación exportación

Número de resultados

3012 empresas