• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ruedecillas para muebles

Resultados para

Ruedecillas para muebles - Importación exportación

  1. BS ROLLEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En BS Rollen llevamos siendo su socio para el suministro de ruedas y sistemas integrales de transporte desde 1991. Ya en 1994 fue posible la adquisición del edificio de la empresa. En 2008, se amplió el centro de logística hasta una superficie total de 3000 metros cuadrados, donde disponemos de más de 12 000 productos diferentes. Desde hace más de 17 años, fabricamos ruedas y rodillos con nuestras propias herramientas e instalaciones. Estamos certificados según DIN EN ISO 9001: 2008. La gama de productos está en continua ampliación para surtir principalmente al sector mobiliario y de ruedas de diseño, pero también a los nichos que requieren ruedas especiales o para cargas pesadas; en la actualidad, nuestro catálogo abarca una enorme variedad: desde las ruedas más pequeñas para muebles, con un diámetro de 15 mm, hasta las grandes ruedas con capacidades de carga de hasta 11 toneladas. Hoy en día, BS Rollen tiene presencia en toda Alemania con su personal de campo consistente en 8 empleados, y también en muchos países europeos con un total de 18 entidades asociadas en el extranjero.

  2. MAGIGLIDE DEUTSCHLAND

    Alemania

    Verified by europages badge

    Topes deslizantes para muebles magiGLIDE® de PTFE - ¡el fieltro es cosa del pasado! Los topes deslizantes para muebles de PTFE permiten deslizar sillas, sillones, mesas y camas con facilidad y sin hacer ruido. Los modernos topes de PTFE son realmente limpios. Su superficie de deslizamiento lisa es mucho más fácil de limpiar que la de un deslizador de fieltro convencional. El polvo y la suciedad quedan atrapados en un deslizador de fieltro y deben cepillarse de vez en cuando. Los topes de PTFE se limpian rápida y fácilmente con un paño húmedo. Los topes de PTFE son especialmente útiles para las personas alérgicas, ya que en ellos, no se acumulan el polvo, el pelo o la caspa, como ocurre con los de fieltro. El PTFE se caracteriza por sus excelentes propiedades deslizantes. La superficie deslizante magiGLIDE® de PTFE se caracteriza por sus excelentes propiedades deslizantes, parecidas a las de una sartén de teflón. Nada se pega y permite mover los muebles rápida y fácilmente. Los topes de PTFE pueden utilizarse prácticamente en todas partes. Son adecuados para casi todos los revestimientos de suelos. Los topes deslizantes para muebles magiGLIDE® pueden utilizarse sobre moquetas blandas y también en todos los revestimientos de suelos duros, como baldosas, parqué o laminados.

  3. RIMO TRANSPORTGERÄTE GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RIMO TRANSPORTGERÄTE GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. Tiene su sede en Sundern, Alemania.

  4. ROLLENTECHNIK VOM STEIN GMBH

    Alemania

    Somos, desde hace más de 30 años, su interlocutor competente cuando se trata de un flujo de materiales interno. Ofrecemos en nuestra amplia gama de ruedas y rodillos para la industria y carretillas desde el rodillo más pequeño para muebles (con un diámetro de 12 mm) hasta rodillos para cargas pesadas con una capacidad de carga de hasta 15 000 kg. Además fabricamos, según las especificaciones del cliente, rodillos soporte y sistemas transportadores para un flujo óptimo de materiales. A petición del cliente fabricamos también otros tipos de ruedas y rodillos. El cliente puede elegir libremente muchas opciones como, por ejemplo, el color. Gracias a nuestro exclusivo sistema Rollfigurator® localizará de forma rápida y sencilla el producto que desea. Para más información, consulte www.rollfigurator.de. Estaremos encantados de atender sus consultas. Su equipo de sistemas de rodillos de Stein GmbH. Por cierto: ¿Ya conoce nuestra nueva serie de rodillos híbridos? Ruedas pivotantes y pie de máquina en un solo producto. Encontrará más información en nuestra web www.rollentechnik.de.

  5. HTS CASTER SYSTEMS

    Turquía

    La empresa HTS CASTER SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y ruedas para carros industriales. Tiene su sede en iSTANBUL, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. L&S TECHNISCHER HANDEL GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa L&S TECHNISCHER HANDEL GMBH & CO.KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. Tiene su sede en Olfen, Alemania.

  2. CSG EDELSTAHL GMBH

    Alemania

    La empresa CSG EDELSTAHL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  3. HTS EKER

    Turquía

    La empresa HTS EKER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. También está presente en los sectores ruedas, ruedas de decoración, Ruedas para altas temperaturas, y Ruedecillas y ruedas industriales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. BLICKLE, A.S.

    Rep. Checa

    La empresa BLICKLE, A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, y Ruedecillas para muebles. Tiene su sede en Brno, Rep. Checa.

  5. NOVALVENT D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa NOVALVENT D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodillos. También está presente en los sectores Ruedas pivotantes, Ruedecillas para muebles, Mobiliario - suministros y accesorios, ruedas para muebles, Ruedas pivotantes, Ruedecillas para muebles, y Mobiliario - suministros y accesorios. Tiene su sede en Jesenice, Eslovenia.

  1. WICKE FRANCE

    Francia

    La empresa WICKE FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, Ruedecillas para muebles, ruedas industriales, y chasis para semirremolques. Tiene su sede en Heric, Francia.

  2. HERM. FIEDLER EK INH HANS-WERNER KRAUSE

    Alemania

    La empresa HERM. FIEDLER EK INH HANS-WERNER KRAUSE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Artículos metálicos para el hogar, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, y Artículos metálicos para el hogar. Tiene su sede en Handewitt, Alemania.

  1. LIBRE GMBH

    Alemania

    La empresa LIBRE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Villingen-Schwenningen, Alemania.

  2. MÖBELGLEITER ONLINESHOP

    Alemania

    La empresa MÖBELGLEITER ONLINESHOP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, Caucho y plásticos - transformación, Inyección de caucho y plásticos, Materias plásticas - productos para la industria, Ruedecillas para muebles, Caucho y plásticos - transformación, Inyección de caucho y plásticos, y Materias plásticas - productos para la industria. Tiene su sede en Schorndorf, Alemania.

  3. NH MÖBELGLEITER GMBH

    Alemania

    La empresa NH MÖBELGLEITER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedecillas para muebles, Caucho y plásticos - transformación, Inyección de caucho y plásticos, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Caucho y plásticos - transformación, y Inyección de caucho y plásticos. Tiene su sede en Reimerath / Vulkaneifel, Alemania.

  4. HART-FIBERGLAS UWE BERKHAN

    Alemania

    La empresa HART-FIBERGLAS UWE BERKHAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Hankensbüttel, Alemania.

  5. DELEX-ROLLEN

    Alemania

    La empresa DELEX-ROLLEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Cerraduras, cerrojos y llaves, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, y Cerraduras, cerrojos y llaves. Tiene su sede en Zwenkau, Alemania.

  6. HUBTEC HUB- & FÖRDERTECHNIK SCHEIDLER

    Alemania

    La empresa HUBTEC HUB- & FÖRDERTECHNIK SCHEIDLER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedecillas para muebles, Carretillas para manutención con motor, Carretillas elevadoras, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Carretillas para manutención con motor, y Carretillas elevadoras. Tiene su sede en Oldenburg, Alemania.

  7. WILD AG ZUG

    Suiza

    La empresa WILD AG ZUG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedecillas para muebles. También está presente en los sectores Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas, Ruedas recauchutadas, y Ruedas para manutención. Tiene su sede en Zug, Suiza.

  8. COLSON EUROPE B.V. NIEDERLASSUNG DEUTSCHLAND

    Alemania

    La empresa COLSON EUROPE B.V. NIEDERLASSUNG DEUTSCHLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pernos. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Herrajes para la construcción, Ruedas, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Kleve, Alemania.

  1. GUITEL GMBH

    Alemania

    La empresa GUITEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Cerraduras, cerrojos y llaves, Artículos metálicos para el hogar, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Cerraduras, cerrojos y llaves, y Artículos metálicos para el hogar. Tiene su sede en Minden, Alemania.

  2. BAB HANDEL BAUERFELD GMBH

    Alemania

    La empresa BAB HANDEL BAUERFELD GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Herrajes industriales, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Herrajes industriales, Ruedas, Ruedecillas para muebles, y Máquinas-herramienta para la conformación de metales. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  3. HEROS HELMUT ERBSLÖHER GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa HEROS HELMUT ERBSLÖHER GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes para la construcción. También está presente en los sectores Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Cerraduras, cerrojos y llaves, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, y Cerraduras, cerrojos y llaves. Tiene su sede en Georgsmarienhütte, Alemania.

  4. WICKE GMBH + CO. KG

    Alemania

    La empresa WICKE GMBH + CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Ruedas recauchutadas, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Auenwald, Alemania.

  5. ROLLIT BERND SILLER RÄDER-ROLLEN-FÖRDERTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa ROLLIT BERND SILLER RÄDER-ROLLEN-FÖRDERTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Manutención en continuo - sistemas, Teleféricos, telesillas y remontes, Ruedecillas para muebles, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Manutención en continuo - sistemas, y Teleféricos, telesillas y remontes. Tiene su sede en Hallerndorf, Alemania.

  6. CÉH KFT.

    Hungría

    La empresa CÉH KFT., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - material y sistemas. También está presente en los sectores Ruedas para carretillas industriales, Ruedecillas para muebles, Trípodes para cámaras, Carretillas para manutención, Ruedas para carretillas industriales, Ruedecillas para muebles, Trípodes para cámaras, y Carretillas para manutención. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  7. PRO-RO HANDLING GMBH

    Suiza

    La empresa PRO-RO HANDLING GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Cerraduras, cerrojos y llaves, Ruedas para manutención, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, y Cerraduras, cerrojos y llaves. Tiene su sede en Egg B. Zürich, Suiza.

  8. KARL RIEDEL GMBH

    Alemania

    La empresa KARL RIEDEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Pernos. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Herrajes para la construcción, Ruedas, Ruedecillas para muebles, y Ruedas para carretillas industriales. Tiene su sede en Schutterwald, Alemania.

  9. HUFA-ROLLEN AG

    Suiza

    La empresa HUFA-ROLLEN AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Manutención en continuo - sistemas, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Ruedecillas para muebles, Ruedas para carretillas industriales, Manutención en continuo - sistemas, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Härkingen, Suiza.

  10. RÄDER-ZELL GMBH

    Alemania

    La empresa RÄDER-ZELL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tubería industrial. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor, Herrajes para la construcción, Ruedas, Ruedecillas para muebles, Herramientas manuales sin motor, Herrajes para la construcción, Ruedas, y Ruedecillas para muebles. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito