• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sensores

Resultados para

Sensores - Importación exportación

  1. RIEGLER & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIEGLER es una empresa con la mejor tradición empresarial alemana. Con 85 años de experiencia y continuidad, la empresa le ofrece rendimiento y estándares realistas. No importa los requisitos de su sistema de aire comprimido y su aplicación neumática: aquí encontrará todas las respuestas. ¿Busca productos de alto rendimiento o soluciones técnicas concretas? RIEGLER es lo que necesita. Así es como la orientación hacia el cliente se convierte en un mejor entendimiento del cliente. Se puede aprender un oficio o estudiar una ciencia. Pero primero es necesario adquirir los conocimientos para tener la capacidad de aplicar lo aprendido, aunar aptitudes y resolver problemas de forma proactiva. En definitiva: «Simplemente. Hazlo. Mejor». Y eso es exactamente lo que representa RIEGLER. DESCUBRA EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DEL AIRE COMPRIMIDO Y LA NEUMÁTICA.

    Todos los productos para "sensores"
  2. HANS TURCK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TURCK es uno de los grupos de empresas líderes a nivel mundial para el sector de la automatización industrial. Con más de 4200 empleados en 28 países y distribuidores en otros 60 países, estamos siempre cerca de nuestros clientes en todo el mundo. Como especialista para técnica de sensores, buses de campo, conexiones e interfaces, así como RFID (Radio Frequency Identification) ofrecemos soluciones eficientes para la automatización de fábricas y de procesos. Gracias a nuestras soluciones para datos y comunicación formamos parte de los pioneros de la industria 4.0. Nuestras modernas instalaciones de producción en Alemania, Suiza, EE. UU., México y China nos permiten, como empresa familiar, satisfacer en todo momento de forma rápida y flexible los requisitos de los mercados locales. Los mercados Ya sea en la construcción de máquinas y de instalaciones o en los sectores de automoción, transporte y manipulación, equipos móviles, alimentación y embalaje: las soluciones y productos de automatización de Turck mejoran la disponibilidad de sus instalaciones.

  3. INNOVATIVE SENSOR TECHNOLOGY IST AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con más de 30 años IST innovadores de la tecnología de los sensores de la experiencia el AG es uno de los fabricantes global principales de sensores físicos, químicos y biológicos. Fundada en 1991, establecen jefatura en Ebnat-Kappel, Suiza y emplea a la compañía más que 450 empleados por todo el mundo. IST AG se especializan en el desarrollo y la fabricación de los sensores de temperatura, los sensores de flujo total termales, los sensores y los módulos de la humedad, los sensores de la conductividad y los biosensores. Para proporcionar la solución óptima para los requisitos de uso individuales, IST AG ofrecen una variedad de tecnología y de variantes materiales en el proceso de producción. Nuestros sensores son caracterizados por su exactitud y consistencia en diversas condiciones de la medida. Además del desarrollo y de la fabricación de sensores estándar, nuestro equipo técnico altamente calificado ofrece la consulta y el R&D adaptados a las peticiones específicas del cliente en el campo de la tecnología de los sensores.

  4. REICHELT ELEKTRONIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Con reichelt sacará mucho más partido a su presupuesto! Gracias a una logística y TI eficientes y desarrolladas por nosotros mismos, entregamos incluso las cantidades más pequeñas de forma rápida y fiable a precios imbatibles. Con más de 50 años de experiencia, nos concentramos en los productos de mejor calidad de todos los fabricantes. Hacemos que las innovaciones y las tendencias en tecnología estén rápidamente disponibles y sean asequibles para todos. Eche un vistazo a nuestras ventajas: 1) precios bajos ya a partir de una pieza gracias a un descuento por grupo de productos de hasta un 15 % de ventaja en el precio; 2) exclusivamente para empresas, estamos encantados de hacer una oferta individual al mejor precio posible; 3) ayudamos a consolidar los proveedores y a reducir los costes del proceso.

  5. MIKRO-MESS-GESELLSCHAFT MIT MESSTECHNIK FÜR DEN UMWELTSCHUTZ M.B.H.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa certificada según ISO 9001: 2015 y fabricamos sensores de presión relativa, presión diferencial, flujo y caudal volumétrico, así como calibres, controles y regulaciones industriales de medición, control y regulación (MCR) para equipos de filtración móviles y estacionarios, así como sistemas de extracción, transporte, climatización, ventilación y filtrado, tecnología de salas blancas y otras aplicaciones industriales. Nuestros sensores y dispositivos están diseñados para su uso continuo y fiable durante muchos años y nuestros clientes los utilizan en todos los continentes del mundo, ya sea en frías regiones árticas o en áreas desérticas, además de humedales tropicales, en alta mar, en climas normales o entornos explosivos. Nuestra marca registrada es sinónimo de dispositivos de MCR robustos, probados sobre el terreno, fiables y con altos estándares de calidad. Estaríamos encantados de ser su socio para la tecnología de MCR de sus instalaciones industriales, que debería funcionar de forma fiable y sin averías durante muchos años.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MICROFAB SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MICROFAB your MEMS - MANUFACTURA. FABRICACIÓN de microsistemas a medida. Microfab actúa en todo el mundo como proveedor de servicios independiente en el campo de la tecnología de microsistemas basados en silicio y ofrece el desarrollo y la fabricación de microsistemas a medida del cliente. Nuestras líneas de producción, situadas en dos salas limpias, cuentan con equipos de última generación para procesar obleas de silicio y vidrio de entre 100 y 150 mm. Con la calidad como nuestra máxima prioridad, mantenemos la certificación DIN EN ISO 9001: 2015 independientemente de si estamos desarrollando o fabricando cantidades pequeñas o grandes. El diseño que recibido del cliente de microsistemas o de componentes especiales nos sirve de base para decidir qué tecnologías de producción son las más adecuadas para llevar a cabo sus ideas.

  2. BURSTER PRÄZISIONSMESSTECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. HERION & RAU FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HERION & RAU Fluidtechnik GmbH es sinónimo de presostatos de calidad «Made in Germany». Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de presostatos e interruptores de vacío mecánicos y electrónicos, así como sensores, para satisfacer sus necesidades en las más diversas áreas de aplicación. ¡Le haremos sus productos a medida! Somos muy rápidos y entregamos siempre dentro del plazo a nuestros clientes de todo el mundo. Usted compra, nosotros se lo enviamos. Presostatos «Made in Germany». Distribución. Vendemos nuestros productos en Alemania, directamente desde nuestra casa matriz en Herrenberg y por medio de distribuidores autorizados en Europa, Asia y los EE. UU.

  4. GERD HACKER HANDELS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gerd Hacker fue fundada en 1970 como representante comercial y de fábrica de piezas automovilísticas, y en los últimos años se ha especializado de forma creciente en el suministro para la industria. Contamos con eficientes proveedores, gracias a los cuales suministramos principalmente a fabricantes de grupos constructivos, maquinaria para la obra, vehículos ferroviarios, compresores y depósitos para vehículos. Ofrecemos productos de alta calidad, de Blau (tapas de depósitos, boquillas de llenado para depósitos de gasolina, diésel, hidráulicos y urea (AdBlue)); MotoMeter (indicadores de temperatura, presión y nivel de llenado, etc. y los sensores correspondientes).

  5. KÜBLER GROUP - FRITZ KÜBLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kübler Gruppe es, en la actualidad, un especialista de fama mundial en sensores de presión y de movimiento, ingeniería de seguridad funcional, técnica de procesos y conteo y tecnología de transmisión. Fundada en 1960 por Fritz Kübler, la empresa familiar ya va por su segunda generación y ahora la dirigen Gebhard y Lothar Kübler. Hasta nueve miembros del grupo y sus filiales, repartidas en más de 50 países, ofrecen in situ toda nuestra experiencia, servicios y asesoramiento en todo el mundo. Nuestras soluciones de producto y de sector para la ingeniería de seguridad, junto con nuestro alto grado de servicio, son algunos de los motivos que justifican nuestro éxito mundial. Para nosotros, la calidad es extremadamente importante, lo que garantiza una óptima fiabilidad y vida útil de nuestros productos sobre el terreno. Por todo el mundo, contamos con más de 400 trabajadores implicados que hacen realidad este éxito. Son quienes aseguran la confianza de los clientes de nuestra empresa.

  1. MAGNESCALE EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Magnescale Co., Ltd., con sede central en Japón, es uno de los principales fabricantes de sistemas de alta precisión de medición de longitudes, medición de ángulos y sondas de medición. Magnescale se fundó en 1969 con el nombre de Sony Magnescale y desde 2010 pertenece al Grupo DMGMORI. MAGNESCALE™, DIGIRULER™, SmartSCALE™ y DIGITAL GAUGE™ son sistemas de medición con un principio de funcionamiento magnético. Por ello, son extremadamente resistentes a la suciedad, al tiempo que son altamente precisos y fiables. Por lo tanto, esto sistemas de medición longitudinal y de ángulos se utilizan generalmente para el control de la velocidad y la posición en máquinas herramienta. Por su resistencia, nuestras sondas de medición se emplean principalmente para el control de calidad en sistemas de montaje y producción de la fabricación en serie de, por ejemplo, la industria automovilística. Los sistemas de medición LASERSCALE™ trabajan con un principio de funcionamiento interferométrico láser que genera una calidad de señal muy alta. De este modo, se pueden conseguir resoluciones extremadamente altas incluso en rangos de picómetros de un solo dígito. Estos sistemas de medición se utilizan principalmente en la producción de semiconductores y en máquinas de medición. Fuera de Japón, Magnescale Co., Ltd. tiene empresas comerciales en Alemania (Wernau, cerca de Stuttgart) y en EE. UU. (Irvine, California) y cuenta también con el apoyo de una gran red mundial de distribuidores y vendedores.

  2. WERNE & THIEL SENSORTECHNIC GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Walter Werne y Andreas Thiel, en su día empleados de la empresa Arnold Automation, fundada en el año 1972 por Gerd Arnold, se hicieron cargo en el año 2002 de todas las ramas del grupo y no han parado de crecer desde entonces. El objetivo de nuestra empresa es la investigación, el desarrollo y perfeccionamiento así como la fabricación de distintos sensores. Nuestros productos principales son, entre otros, los sistemas online para medir la humedad basados en el principio de la capacidad de la alta frecuencia. Estos sistemas de medición se utilizan en todo el mundo, sobre todo para materiales a granel. En la aplicación para medir la humedad de la arena, el instituto para investigación de materiales y estación de ensayos de la BAUHAUS-UNIVERSITÄT WEIMAR (MFPA Weimar) constata en su informe de pruebas n.º B81/1666-03 (del 15.12.2003) una señal de medición de la sonda prácticamente lineal con respecto a la humedad de la arena. Uno de los nuevos productos innovadores de nuestra empresa es el medidor de opacidad/contenido de sólidos OLAS (optical light absorption sensor) patentado a nivel mundial. Todos los productos cumplen la norma CE exigida en todo el mundo.

  1. DEHAS MEDICAL SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    DEHAS 2002-2019: más de 15 años de experiencia y soluciones «made in Germany». Nuestros productos se utilizan en el sector de las emergencias médicas, hospitales, atención domiciliaria y aeronáutica. Nuestra especialización es el oxígeno medicinal: su aplicación, dosificación, mezcla, medición y representación de las constantes vitales resultantes. Los productos clave son los reductores de presión QualityReg, los mezcladores de gases QualityMix, el control de O2 QualityMon, y los equipos de oxígeno líquido EasyMate. Nuestra oferta incluye también el servicio, la asesoría y el diseño y construcción de equipos especiales, en serie o piezas sueltas para necesidades específicas de nuestros clientes. Contamos por supuesto con la certificación ISO 13485: 2016 y BeP para la construcción de recipientes a presión. El lugar de producción es Alemania. Producimos OEM/Private Label para fabricantes y empresas reconocidos en el sector de los equipos médicos y la aeronáutica. DEHAS: PENSANDO EN LA PRESIÓN Y EL FLUJO

  2. SENSOPART INDUSTRIESENSORIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SensoPart es uno de los principales fabricantes de sensores ópticos y de procesamiento de imágenes para la automatización en fábricas. Nuestro objetivo es ir siempre un paso más allá para ofrecer a nuestros clientes el producto más innovador del mercado. Al hacerlo, les ayudamos a allanar el camino hacia la fábrica digital. Para poder ofrecer siempre las últimas tecnologías, invertimos más de lo habitual en investigación y desarrollo, colaborando además con prestigiosas universidades e institutos de investigación. Hay muchas ideas de futuro del pasado que se han convertido en productos de éxito que ahora forman parte de la automatización de las fábricas modernas. Pero no nos dormimos en los laureles, porque aún tenemos muchas ideas para el futuro.

  3. HÖNTZSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La tecnología de medición de caudales es nuestra especialidad desde nuestra creación en 1966. Desde 1976, Höntzsch desarrolla, fabrica y distribuye productos en el campo de la tecnología de medición de caudales y flujos como impulsor innovador del sector y, desde 2012, pertenece al grupo empresarial DMT GmbH & Co. KG en Essen. Höntzsch ofrece soluciones para ámbitos de aplicación especiales como las zonas con riesgo de explosión según la normativa ATEX, los gases con temperaturas operativas de hasta 550 °C, las mediciones oficiales reguladas conforme a la ley alemana del aire TA Luft 13. y 17. BImSchV, elevadas velocidades de caudal de hasta 200 m/s o flujos que cambien su dirección de circulación. El laboratorio de calibración acreditado, DAkkS, completa la oferta. Caudalímetros, servicio de calibración para equipos eléctricos de medición y control, desarrollo de instrumentos de medición de caudales, sensores intrínsecamente seguros para el ámbito de la protección de explosiones, medición de la presión del aire, equipos de seguridad intrínseca para el campo de la protección antiexplosión, caudalímetros

  4. TR ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando los procesos industriales transcurren sin problemas y de forma fiable, las soluciones de medición y control de TR-Electronic cumplen con su cometido. Por ejemplo, cuando en un teatro se abre el telón, los sistemas TR controlan la compleja tecnología escénica. Las personas y las máquinas interactúan sin problemas y los espectadores disfrutan de una escenografía perfecta. Las turbinas eólicas generan energía con la máxima eficiencia gracias a las palas de rotor alineadas, controladas por soluciones TR. En las líneas de prensado de la industria automovilística, los sensores TR garantizan el proceso de formación de las distintas piezas de la carrocería. En la logística, los sistemas de medición de TR posibilitan un transporte fluido del producto, por ejemplo, en sistemas de transporte y estantes altos. Los módulos de control y medición de TR controlan y supervisan las bombas para el suministro de agua potable, regulan un suministro correcto de pellets en instalaciones de combustión de madera o ayudan a detectar errores en máquinas-herramienta para el corte industrial.

  5. SMW-AUTOBLOK SPANNSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

  6. SIKO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. GHM MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FUNDACIÓN: La unión de las empresas GREISINGER electronic, Honsberg Instruments y Martens Elektronik dio lugar en 2009 a la empresa GHM Messtechnik, un proveedor completo para metrología y electrónica industrial. RECURSOS Con sus aprox. 300 empleados y sus más de 35 desarrolladores distribuidos en sus siete emplazamientos (Erolzheim, Regenstauf, Remscheid, Barsbüttel, Owingen, Kassel y Padua/Italia) GHM Messtechnik está en disposición de ofrecer una gama de productos completa para cualquier requisito de la metrología. DISTRIBUCIÓN Nuestra red de distribución nacional proporciona un asesoramiento técnico excelente gracias a nuestros empleados del departamento de ventas. A esto se suman nuestras propias filiales en Chequia, Dinamarca y Países Bajos, así como nuestros interlocutores comerciales repartidos por toda Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Estamos presentes prácticamente en todo el mundo. Esta red global nos permite garantizar una asistencia óptima a nuestros clientes in situ.

  8. BEDIA MOTORENTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    «Durante años, nos hemos centrado en el registro de niveles de llenado y temperatura en condiciones ambientales adversas. Gracias a ello, una empresa mediana como la nuestra puede ofrecer a sus clientes soluciones a la altura de sus exigencias». Desde la fundación de la empresa hemos mantenido el «diálogo con el medio» mediante tecnologías aprobadas e innovadoras que nos permiten prescindir completamente del uso de componentes con una mayor movilidad mecánica (y, por tanto, una mayor susceptibilidad a averías). Somos un reconocido socio de numerosos fabricantes de motores, maquinaria para obra, maquinaria agrícola, vehículos industriales, autobuses, grupos y compresores. Por otro lado, nuestros sensores de llenado capacitivos cuentan con la autorización de diez sociedades de clasificación para su uso en diversas aplicaciones marinas. Además de ello, tenemos una selección de alternadores de tensión que se caracterizan por su estructura compacta y su reducido consumo energético en reposo.

  1. MSO MESSTECHNIK UND ORTUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MSO GmbH desarrolla, fabrica y distribuye sensores y sistemas de medición de velocidades y distancias, detección y control de flujos de cultivo y calidad de pulverización para la industria y la agricultura. Un elemento que centra su atención son las nuevas aplicaciones de radar.

  2. KOLEKTOR SIEGERT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KOLEKTOR Siegert GmbH fue fundada en 1945 y en la actualidad cuenta con casi 200 empleados y empleadas. Ofrecemos las siguientes áreas de productos/servicios: Circuitos híbridos: Kolektor Siegert GmbH fabrica circuitos híbridos de capa gruesa desde 1970. Los híbridos de soldadura, el revestimiento de orificios pasantes en cerámica, la cerámica conformada, los circuitos multicapa (hasta 6 niveles de pista por cara), los híbridos de unión, el flip chip, el PTF (Power Thickfilm) y los módulos multichip son los principales hitos de este desarrollo. Definimos nuestro futuro a través de la investigación innovadora en tecnología de microsistemas y tecnología de sensores. Actualmente, Kolektor Siegert GmbH es uno de los mayores proveedores de circuitos híbridos de capa gruesa de Europa. Grupos constructivos electrónicos: Ensamblamos componentes SMT de tamaño mínimo y realizamos montajes de paso fino, BGA y flip chip. Para ello disponemos de líneas de colocación de alta velocidad totalmente automatizadas, así como de líneas semiautomatizadas y estaciones de colocación manual. Sensores y módulos: Kolektor Siegert GmbH desarrolla, produce y suministra sensores básicos, así como sistemas completos de sensores y submódulos en tecnología de película gruesa y de placa de circuito impreso para diversas variables de medición y áreas de aplicación. Separadores de alta tensión: · Diseños personalizados · Relación del divisor de tensión ajustable · p. ej., 1: 100 o 1: 500 · Rango de tensión estándar 1-6 kV · Relación del divisor de tensión mayor y tensiones más elevadas factibles si se dispone de un tamaño de sustrato adecuado

  3. NOVOTECHNIK MESSWERTAUFNEHMER OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Siempre que haya que medir caminos y ángulos de forma precisa, los sensores de Novotechnik son la primera opción. A lo largo de nuestros más de 70 años de experiencia en el campo de la metrología, desde la fundación de la empresa en 1947, hemos acumulado conocimientos que ahora conforman el secreto de nuestro éxito: La técnica nos entusiasma, así como la máxima precisión y fiabilidad, que siempre nos exigimos. Nos apasiona proporcionar soluciones, y siempre mostramos interés por nuevas técnicas y materiales. Siempre prestamos asesoramiento y servicios con coherencia y con el objetivo de seguir perfeccionando nuestros sistemas de medición. Sin embargo, el mayor secreto de nuestro éxito sigue siendo la alegría con la que desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Para poder seguir garantizando un buen servicio, en el futuro seguiremos trabajando sobre nuestras fortalezas, las que nos han hecho grandes. Nuestras altas exigencias de calidad son prueba de que también hayamos obtenido la certificación IATF.

  4. EDDYLAB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    eddylab GmbH está especializada en el desarrollo, la fabricación y la producción de sensores para el registro de medidas geométricas hasta soluciones de sistemas completas. Nuestra gama de productos, que consiste en sensores de medición con y sin contacto de alta precisión, incluye sensores de corrientes parásitas, sensores inductivos (LVDT), sensores láser, sensores de cable, palpadores digitales, cintas magnéticas y reglas graduadas, así como indicadores y convertidores de señal. eddylab ofrece productos estándares disponibles a corto plazo para una amplia gama de aplicaciones industriales en la automatización de fábricas y procesos, para bancos de ensayo y para la investigación y el desarrollo de una atractiva relación calidad-precio. Los productos de eddylab pueden configurarse de manera específica para el cliente y adaptarse perfectamente a sus necesidades. Otro punto fuerte de eddylab GmbH es el desarrollo de tecnología de sensores para aplicaciones específicas. Podemos llevar a cabo piezas individuales, pero también series medianas y grandes para la integración con componentes originales.

  5. HEILIND ELECTRONICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Heilind es uno de los principales distribuidores especializados en conectores y componentes electromecánicos del mundo. Gracias a nuestros más de 150 fabricantes, entre los que se cuentan todos los principales fabricantes de conectores, disponemos de una amplia cartera de productos. Nuestros tres pilares elementales son disponibilidad rápida, soporte técnico y un alto nivel de servicio. El éxito de la empresa se basa en el crecimiento orgánico y las adquisiciones estratégicas, inicialmente en Estados Unidos y desde el año 2000 a nivel internacional. En la actualidad, Heilind cuenta con más de 40 sedes en América, Asia y Europa. Desde 2015, la empresa cuenta con representación en Alemania, con sedes en Feldkirchen-Westerham, Colonia y Hannover, así como almacenes en Feldkirchen-Westerham y Rosenheim. Desde 2019, Heilind también cuenta con una sede en Cracovia (Polonia).

  6. B + B THERMO-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1984, B+B Thermo-Technik desarrolla y crea innovadoras soluciones sectoriales y de productos con los más altos estándares de calidad para tareas precisas de medición. Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestros conocimientos. Nos encontramos en Donaueschingen, en el suroeste de Alemania. Desde aquí, distribuimos por todo el mundo nuestros productos de calidad, todos ellos fabricados con los más exigentes estándares de calidad, por medio de vanguardistas tecnologías de investigación, desarrollo y producción; contamos con las certificaciones DIN EN ISO 9001: 2015 y DIN EN 61340-5-1. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de certificación de pruebas y de calibrado (en este último caso, con la acreditación alemana DAkkS) directamente en nuestros propios laboratorios de calibrado. La calidad y un trato cercano con nuestros clientes son pilares fijos de nuestra estrategia; por eso, nuestra producción se desarrolla mayoritariamente en Alemania y en filiales de nuestra propiedad exclusiva. Garantizamos controles constantes de calidad, entregas puntuales y flexibilidad de reacción ante las expectativas y las solicitudes de cambios de los clientes.

  7. KARL KRUSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Karl Kruse GmbH se dedica a la distribución de componentes electrónicos de manera fiable y con orientación de servicio. Adquisiciones especiales y distribución mundiales en caso de cuellos de botella graves, cobertura estratégica de sus necesidades a largo plazo. Ofrecemos la cadena íntegra de suministro para el desarrollo, calificación y fabricación de equipos electrónicos de última generación. Karl Kruse se especializa en facilitar cadenas de suministro completamente transparentes e integradas globalmente y en ofrecer soluciones inteligentes de compra como servicios de ahorro de costes, gestión de almacenes, o protección de disponibilidad de componentes descatalogados, etc.

  8. KELLER PRESSURE

    Suiza

    Verified by europages badge

    KELLER PRESSURE – Líder del mercado en la fabricación de transductores y transmisores de presión aislados. La empresa KELLER Pressure fue fundada en el año 1974 por el inventor de la celda de medición de silicio integrada, el físico Hannes W. Keller. Hoy en día son sus dos hijos, Tobias y Michael Keller, quienes dirigen el negocio. La empresa está íntegramente en manos de la familia y da trabajo a 480 empleados. KELLER tiene un compromiso absoluto con el lugar en el que nació, Suiza. Toda la cadena de valor se desarrolla en su sede principal, donde también trabajan la mayor parte de sus empleados. Por este motivo, todos los productos KELLER llevan el sello de calidad «Swiss Made» y son la prueba evidente de lo que los suizos entienden por calidad, funcionalidad y fiabilidad. Tanto KELLER Druckmesstechnik AG como KELLER Gesellschaft für Druckmesstechnik mbH Jestetten están certificadas según la norma ISO 9001. De este modo, la trazabilidad de las magnitudes de medida a las normales del país está garantizada. Como empresa con actividad a nivel internacional, KELLER cuenta con distintas representaciones repartidas por todo el mundo. Para dar a sus clientes el mejor servicio posible, siempre se les ofrece asesoramiento en su idioma. Diez filiales representan a KELLER en Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos. Varias representaciones y distribuidores completan la labor de las sucursales en otros países.

  9. IL METRONIC SENSORTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada en 1992, la empresa comenzó a funcionar con 9 empleados, y hoy mantiene la tradición de más de 30 años en la fabricación de aplicaciones de vidrio. Hasta la fecha, este sector empresarial ha estado en constante expansión como actividad principal para aplicaciones personalizadas en el campo de los sensores de presión, los sensores de humedad y la tecnología de sensores UV de acuerdo con las exigencias del mercado. Las aplicaciones más modernas en el campo médico o en ambientes corrosivos no solo utilizan acero inoxidable como material de torneado, sino también titanio o Inconel. Los sensores, módulos de sensores y dispositivos electrónicos se desarrollan, fabrican y distribuyen en los segmentos de negocio de la tecnología de sensores de humedad y UV. Actualmente, ofrecemos una gama completa de sensores UV, ventanas de medición y equipos de medición de referencia y de pantalla UV, sobre todo para el mercado de la desinfección por UV de agua potable, aguas industriales y aguas de lastre de embarcaciones. La empresa cuenta con el certificado DIN EN ISO 9001 desde 1996 y es una empresa de formación reconocida.

  10. APT ANGEWANDTE PROZESSORTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa APT Angewandte Prozessortechnik GmbH (con sede en Hürth, cerca de Colonia) se ha especializado en la fabricación de aparatos de medición de alta calidad, incluido un dispositivo de prueba de fugas, y es uno de los expertos alemanes para todo tipo de pruebas de fugas. Este fabricante ofrece, además, otros sistemas y equipos para la prueba de fugas desde el desarrollo hasta la producción para los procesos de vacío o sobrepresión, incluido el asesoramiento individual. Los aparatos de control de la serie PMD02, desarrollados para pruebas de fugas profesionales, de alta flexibilidad, robustez y fácil manejo, son adecuados para los procesos de presión diferencia y también de corriente de masa. Nuestro equipo para pruebas de caudal PMF01 sirve para varias tareas de control, por ejemplo, para la comprobación de una explotación petrolífera o una prueba del sistema de inyección. Desde hace más de 20 años, proporcionamos a nuestros clientes equipos de prueba fiables para la medición de fugas y presión diferencial y aplicaciones similares. Damos respuesta a sus preguntas sobre productos o procedimientos de prueba.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Sensores - Importación exportación

Número de resultados

779 Empresas