• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servomecanismos

Resultados para

Servomecanismos - Importación exportación

  1. DIMACO

    Francia

    Dirigida a todos los sectores de la industria, la actividad de DIMACO se articula en torno a dos polos respaldados por una colaboración eficaz con proveedores de renombre internacional. Respecto de la distribución de equipos para enrollado-desenrollado, la empresa distribuye principalmente el sistema Boschert para paliers de soportes de bobina, frenos de desenrollado, árboles portabobina expansibles, rodillos extendedores o guías, sistemas de control y medición de la tensión de banda. En cuanto a los componentes de transmisión de gama alta, ofrece equipos Warner-Tourco (embrague, freno, limitador, rueda libre, tornillo de bolas, cilindro eléctrico), acoplamientos KTR (elásticos, dentados, rígidos, con torsión), motorización de velocidad variable (Minidrive, H-Trieb) y guiado lineal Thomson. DIMACO se ocupa de todo sus proyectos, desde los trabajos mecánicos más simples hasta los trabajos de automatismo más sofisticados.

  2. WITTENSTEIN

    Bélgica

    WITTENSTEIN es pionera mundial desde hace más de 30 años en transmisiones de precisión mecatrónicas. En nuestra empresa encontrará una tecnología de transmisión vanguardista. Diseñada, desarrollada, fabricada y distribuida por WITTENSTEIN. Una tradición de innovación garantiza siempre las técnicas de transmisión más precisas y eficaces. Un servicio de venta y de cálculo técnicamente fortalecido y personalizado garantiza a nuestros clientes la solución más competitiva para sus aplicaciones. WITTENSTEIN BVBA se encarga de la venta, servicios técnicos y de cálculo en el Benelux. El establecimiento del Benelux se encuentra en Kalken, en la región belga de Gante.

  3. CASTELOMEGA

    España

    CastelΩmega se dedica a la reparación y mantenimiento de servomotores, así como a la venta de servomotores y electrohusillos de precisión de todas las marcas. Su experiencia de más de 20 años en diversos sectores industriales como la maquinaria herramienta, la automación, la robótica, la impresión, la alimentación, el vidrio y el embalaje, ha impulsado a CastelΩmega a diversificar sus servicios y ofrecer a día de hoy reparaciones de componentes electrónicos, ejecuciones de retrofits de máquina, mantenimientos preventivos y predictivos, análisis en máquina y reparaciones de cabezales de alta velocidad y precisión tanto mecánicos como electrohusillos o electrobrochas. CastelΩmega ofrece un servicio rápido (entregas desde 24/48h), versátil y eficaz según las necesidades del cliente gracias a la gran experiencia de sus técnicos, su departamento de ingeniería, la asociación con importantes fabricantes y el continuo aprendizaje sobre los últimos avances en el campo de la automatización.

  4. ESTUDIS ELECTROMECÀNICS

    España

    Fabricantes de maquinaria de sistemas de inspección por Visión Artificial o sensores para el control de calidad para la industria de bebidas, alimentos, farmacéutica, envases y vidrio Especialistas en botellas de vidrio, PET, REFPET, PEHD en las áreas de detección, clasificación, orientación, rechazo y separación en sectores como el vino, cava, champagne, aguas, refrescos y lácteos. Sistemas llaves en mano para el control del 100 % del proceso de la producción en línea desde nivel de llenado, taponado, encapsulado, retorno de botellas vacías, cajas vacías, lectura de código de barras y control de sellados entre otras.

  5. ATS ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa ATS ANTRIEBSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. Tiene su sede en Ingolstadt, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JAT - JENAER ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa JAT - JENAER ANTRIEBSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. Tiene su sede en Jena, Alemania.

  2. SERVOTEKNIK REGULATOR ELECTRIC ELECTRONIC SYSTEMS

    Turquía

    La empresa SERVOTEKNIK REGULATOR ELECTRIC ELECTRONIC SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estabilizadores de tensión. También está presente en los sectores Servomecanismos, Acumuladores, baterías y pilas, Reguladores de tensión, centrales electrónicas, Servomecanismos, y Acumuladores, baterías y pilas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. GIMATIC S.R.L.

    Italia

    La empresa GIMATIC S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Sensores inductivos, Servomecanismos, sensores magnéticos, Sensores inductivos, y accionadores lineales. Tiene su sede en Roncadelle, Italia.

  4. TIESSE ROBOT S.P.A.

    Italia

    La empresa TIESSE ROBOT S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Robots de soldadura, Robots industriales, Servomecanismos, Robots de soldadura, automatizacion industrial, y Robots industriales. Tiene su sede en Visano, Italia.

  5. AUMA FRANCE

    Francia

    La empresa AUMA FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos de distribución. También está presente en los sectores Servomecanismos, servomotores, y Servomecanismos. Tiene su sede en Taverny, Francia.

  1. ATB AUTOMATION

    Países Bajos

    La empresa ATB AUTOMATION, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores componentes para control de movimiento, transmisiones mecánicas, y cajas engranajes. Tiene su sede en Mijdrecht, Países Bajos.

  2. NOVAL

    Francia

    La empresa NOVAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores motorización. Tiene su sede en Auterive, Francia.

  1. NORDA S.P.A.

    Italia

    La empresa NORDA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Servomecanismos, moldeo de chapas, manipuladores, y automatización industrial. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  2. A.C.C.&S

    Francia

    La empresa A.C.C.&S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores Transmisiones mecánicas y componentes, y Transmisiones mecánicas y componentes. Tiene su sede en Strasbourg, Francia.

  3. AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L.

    Italia

    La empresa AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Robots de soldadura, Robótica, Servomecanismos, Robots de soldadura, Robótica, y islotes robotizados. Tiene su sede en Nave, Italia.

  4. PI SYSTEM AUTOMATION

    Francia

    La empresa PI SYSTEM AUTOMATION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores automatizacion industrial. Tiene su sede en Romagnat, Francia.

  5. BERNARD CONTROLS BENELUX

    Bélgica

    La empresa BERNARD CONTROLS BENELUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Automatización - asesoría, Servomecanismos, Motores de desplazamiento variable, Automatización - asesoría, y servomotores. Tiene su sede en Nivelles, Bélgica.

  6. ASSERVIMENTI PRESSE SRL

    Italia

    La empresa ASSERVIMENTI PRESSE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores Automatización - instalaciones y equipos, automatizacion industrial, moldeado de chapa, Automatización - instalaciones y equipos, y rectificadoras. Tiene su sede en Massalengo, Italia.

  7. AUTOMHA S.R.L.

    Italia

    La empresa AUTOMHA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Servomecanismos, almacenes automáticos, y automatización de almacenes. Tiene su sede en Azzano San Paolo, Italia.

  8. RK-AUTOMATION ROLF KARNATZ E.K.

    Alemania

    La empresa RK-AUTOMATION ROLF KARNATZ E.K., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores Mando numérico - micro y minisistemas, Mando numérico - sistemas grandes y medianos, Software informático, Edición de programas informáticos, Mando numérico - micro y minisistemas, Mando numérico - sistemas grandes y medianos, Software informático, y Edición de programas informáticos. Tiene su sede en Wahlstedt, Alemania.

  1. DBR AUTOMATION S.L.

    España

    La empresa DBR AUTOMATION S.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores automatizacion industrial, y hidraulica y neumatica. Tiene su sede en Málaga, España.

  2. SERVOTECNICA S.P.A.

    Italia

    La empresa SERVOTECNICA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. Tiene su sede en Nova Milanese, Italia.

  3. A.I.M.E. S.R.L.

    Italia

    La empresa A.I.M.E. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Cables industriales, Servomecanismos, Cables industriales, y Servomecanismos. Tiene su sede en Modena, Italia.

  4. SERVO ACTUATORS

    Reino Unido

    La empresa SERVO ACTUATORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. Tiene su sede en Camberley, Reino Unido.

  5. ITEM INDUSTRY AUTOMATION TECHNOLOGY QINGDAOCO., LTD

    China

    La empresa ITEM INDUSTRY AUTOMATION TECHNOLOGY QINGDAOCO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. También está presente en los sectores Automatización, y extrusión de perfiles de aluminio. Tiene su sede en Qingdao, China.

  6. JOVENTA FRANCE

    Francia

    La empresa JOVENTA FRANCE, que desarrolla su actividad en el sector Servomecanismos. Tiene su sede en Decines Charpieu, Francia.

  7. TECNOMA AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L.

    Italia

    La empresa TECNOMA AUTOMAZIONI INDUSTRIALI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Robots de soldadura, Servomecanismos, y Robots de soldadura. Tiene su sede en Pieve Di Soligo, Italia.

  8. SCARA S.R.L.

    Italia

    La empresa SCARA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Robots de soldadura, Servomecanismos, y Robots de soldadura. Tiene su sede en Montichiari, Italia.

  9. PRECISION ROBOTICA S.R.L.

    Italia

    La empresa PRECISION ROBOTICA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Cables industriales, Servomecanismos, Cables industriales, y Servomecanismos. Tiene su sede en Laveno Mombello, Italia.

  10. MESA SISTEMI S.R.L.

    Italia

    La empresa MESA SISTEMI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Cables industriales, Servomecanismos, Cables industriales, y Servomecanismos. Tiene su sede en Fiorano Modenese, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito