• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • siliconas

Resultados para

Siliconas - Importación exportación

  1. PROGRESS SILICONES

    Francia

    Verified by europages badge

    PROGRESS SILICONES está especializada en la producción de piezas de silicona y otros elastómeros para la industria y el sector médico desde 1985. PROGRESS SILICONES diseña, fabrica y comercializa piezas de silicona para las industrias más exigentes. Sectores tales como: agroalimentario, nuclear, cosmético, aeronáutico, farmacéutico y biomédico. Desde la pieza por unidad a la gran serie, realizamos todo tipo de piezas mediante moldeo, sobremoldeo, extrusión, coextrusión, conformado y corte. Todas estas producciones pueden ir combinadas con operaciones de marcado y acondicionamiento específicas, según sus especificaciones. Disponemos de 2 salas blancas con un total de 550 m² clasificados en ISO 7 e ISO 8, adaptados a la fabricación de productos médicos y farmacéuticos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según ISO 9001 e ISO 13485.

  2. ALLIANCE CAOUTCHOUC

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2003, ALLIANCE CAOUTCHOUC fabrica todo tipo de piezas mediante moldeo por inyección y compresión, de caucho, silicona, EPDM, nitrilo, vitón u otros elastómeros fabricados en Francia. ALLIANCE CAOUTCHOUC dispone de prensas DESMA, REP, MAPLAN y ROCHART de 40 T a 630 T que permiten fabricar piezas de unas centésimas de gramo hasta varios kilos, de cualquier dureza. Contamos con un centro de mecanizado HURCO de grandes dimensiones. Somos expertos en nuestro sector, de modo que estamos capacitados para diseñar y fabricar utillaje y realizar la formulación de diferentes materias para responder a sus requisitos de diseño de moldes de calidad óptima y más económicos. Alliance Caoutchouc dispone de un espacio de almacenamiento adaptado para almacenar sus moldes y sus piezas para satisfacer más rápido sus demandas. La política de Alliance Caoutchouc integra la trazabilidad de los materiales para garantizar una calidad de producto idéntica después de su fabricación. La técnica del moldeo del caucho por inyección permite la automatización de las tareas en series grandes y medianas para producir piezas de caucho a un precio controlado. También ofrecemos mecanizado de aceros y metales. Le invitamos a consultar nuestra web http: //www.alliance-caoutchouc.com/fr/ o llámenos al +33 (0)5 46 99 68 86. Un asesor técnico le ofrecerá soluciones específicas adaptadas a sus necesidades.

  3. OPSIL LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Opsil LTD es el heredero de las tradiciones de producción de materiales semiconductores que se remontan a la década de 1980. La producción inicial fue de obleas monocristalinas de arseniuro de galio (GaAs), aserradas y pulidas. Posteriormente, hemos desarrollado la producción de obleas de fosfito de galio (GaP) y de fosfito de indio (InP) monocristalinas, aserradas y pulidas. A partir de mediados de los años 80 del siglo pasado se inició la producción de silicio monocristalino para la electrónica, la óptica y el sector fotovoltaico. En la actualidad, OPSIL Ltd. dispone de 3 máquinas de extracción de silicio monocristalino, una máquina de aserrado; máquinas de pulido exterior; máquinas de moldeado interno, un horno de recocido, una máquina de facetado, equipos de medición para el control de entrada y salida. El personal está formado por trabajadores altamente cualificados con muchos años de experiencia en este campo de producción. Los productos de nuestra empresa se venden en Israel, Alemania, Francia, Suecia, Reino Unido, Corea del Sur y Estados Unidos.

  4. BCD CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace décadas, BCD Chemie se especializa en la comercialización y la distribución por toda Europa de sustancias químicas industriales y especiales; se trata de uno de los proveedores líderes en su segmento. Nuestra filosofía de distribución vanguardista de productos químicos va mucho más allá de los servicios logísticos: concebimos el sector químico como ninguna otra empresa, ya que nuestros conocimientos nos permiten unir mercados, clientes y proveedores. Reunimos las ventajas de una empresa mediana con el alcance operativo y la influencia de una compañía líder a nivel global. Pensamos de forma holística. Escuchamos. Proporcionamos soluciones a medida de un único proveedor. Nuestros tiempos cortos de reacción, así como el trato personal y la comprensión individual de cada uno de nuestros clientes y proveedores, reflejan nuestra autopercepción. Contribuimos de forma decisiva al éxito de nuestros socios. A partir de esta concepción integral, construimos nuestro entendimiento de la química.

  5. MERZ & BENTELI AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    merz+benteli ofrece selladores y adhesivos flexibles basados en tecnología sin disolventes, respetuosos con el medio ambiente, en parte basados hasta en el 70 % de materias primas renovables, es decir, productos y servicios de la más alta calidad, fabricados en Suiza. Además, somos especialistas en marca de distribuidor. Nuestros clientes utilizan nuestros productos para ofrecer soluciones que van desde la eficiencia energética y el sellado en la construcción hasta el ensamblaje de parabrisas y muchas más aplicaciones en los sectores del transporte y el ensamblaje.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. L. BÖWING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    L.Böwing GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con gran espíritu de equipo y canales de comunicación cortos. De ello resulta una gran flexibilidad y un enfoque orientado al cliente. Desde junio de 2000, la empresa L.Böwing GmbH está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 (n.º reg.: 73 100 777). La implementación de esta norma en nuestra gestión de calidad acredita la eficiencia con la que funciona nuestro sistema de calidad desde hace muchos años. La empresa L. Böwing GmbH se dedica a la fabricación, el desarrollo y la comercialización de materiales técnicos auxiliares como agentes separadores, agentes antifricción, lubricantes, antiespumantes, adhesivos y masas de moldeo, así como materiales para la producción y materias primas. Nuestras marcas son: - Elbesil- Elbeol- Lobosil- Trennfix- LOBOCLEAN- LOBOTHERM. Ofrecemos la realización de trabajos de desarrollo o de investigación para, en colaboración con usted, encontrar la "solución de problemas" hecha a su medida. La confianza en la colaboración y el asesoramiento personalizado es para nosotros de máxima importancia.

  2. KARL TRESKE GMBH GUMMI- UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Karl Treske GmbH es mayorista técnico con sede en Berlín desde 1909 y suministra productos de caucho y plástico, algunos de los cuales son de fabricación propia. Nuestros clientes provienen de la industria, el comercio y la administración pública en Europa y en todo el mundo. Se venden y fabrican, entre otras cosas, juntas, perfiles de caucho y plástico, rodillos de goma, fuelles, piezas preformadas de caucho, piezas de PTFE, placas de caucho, silicona, Klingersil y materias plásticas, caucho celular y gomaespuma, revestimientos para suelos, pero también esterillas especiales para caballos y alfombrillas para el puesto de trabajo. También ofrecemos perfiles de caucho y gomaespuma, tiras de caucho celular, perfiles para protección de bordes y ventanas, diferentes uniones caucho-metal, tubos de PVC y silicona, mangueras de agua potable, aceite mineral y aire comprimido, adhesivos y selladores y mucho más. El conocimiento de los empleados a través de un asesoramiento personal, amplio y competente, así como la dilatada experiencia de nuestra empresa, permiten lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

  3. SILCAP SILICONE

    Turquía

    Verified by europages badge

    En la empresa Silcap Silicone Kitchenware, fabricamos productos de silicona de alta calidad desde 2014. Situada en Estambul (Turquía), estamos registrando un rápido desarrollo. Además, nuestra empresa ha ganado el Innovative Entrepreneur Award 2019 (premio por la innovación), otorgado por el Ministro de Industria y Tecnología de la República de Turquía. Desde el inicio de nuestra actividad, desarrollamos y producimos hilos y cables especiales con aislamiento de silicona que se utilizan en electrodomésticos, iluminación, equipos electrónicos, sensores de temperatura, productos militares, sectores de la metalurgia, industria química y de comunicaciones, en automóviles y barcos, instalaciones eléctricas, así como otros cables. Nuestros productos están certificados por LFGB, SGS y VOC. Nuestros productos incluyen espátulas de silicona, pinceles de cocina, tubos y juntas para recipientes alimentarios. También podemos fabricar diversos productos de silicona a partir de diseños en 3D o muestras de marcas privadas. Con unas capacidades técnicas únicas, nos enfrentamos constantemente al reto de encontrar nuevos métodos y materiales para satisfacer esta demanda. La innovación es uno de los grandes puntos fuertes de nuestro equipo. No dude en visitar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier información.

  4. ITES GUMMI- UND DICHTUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Ites Gummi und Dichtungstechnik GmbH fue fundada en 1999, en Emden, a manos de Gerhard Ites. Nuestra tecnología del caucho y técnicas de sellado han ido creciendo gracias a continuas inversiones en las últimas técnicas de ingeniería mecánica en el sector del corte de todas las calidades habituales de caucho, así como diferentes artículos de fibra y de espuma, hasta convertirnos en una empresa importante a nivel europeo. Nuestro amplio surtido de existencias de todas las esteras y placas de sellado habituales, así como una moderna maquinaria, nos permite fabricar y entregar sus pedidos de forma rápida y fiable, ofreciendo condiciones competitivas y en cualquier momento. Nuestra filosofía es actuar rápido, de manera competente y con flexibilidad ante todas las peticiones del cliente.

  5. GOEBEL GMBH SCHRAUB- UND VERBINDUNGSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Goebel es un grupo de empresas familiares de técnicas de montaje y unión con presencia internacional. Nos concebimos como especialistas en el desarrollo de elementos de unión innovadores y de alta calidad, así como de los sistemas de procesamiento correspondientes. Nuestros empleados, afables y experimentados, junto con nuestras representaciones y nuestros socios distribuidores, se afanan por lograr la satisfacción de los clientes y por contribuir activamente a las cadenas de valor y de suministro en su integridad. La calidad ocupa el lugar preferente: esta afirmación es válida tanto para productos y servicios como para el futuro desarrollo técnico y organizativo de la empresa. Goebel desea ser un socio responsable con sus clientes, proveedores y empleados. El respeto mutuo, la sinceridad y la cordialidad son los pilares de una asociación fiable. Las tareas que realizamos para nuestros clientes contribuyen a nuestro crecimiento.

  1. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

  2. USNER CHEMICALS

    Austria

    Verified by europages badge

    Como empresa familiar, desde 1949 ofrecemos asesoramiento químico-técnico y comercializamos materiales termoestables, elastómeros de silicona y especialidades químicas para empresas dedicadas a la transformación de plásticos, además de productos para la industria de la fundición. Como productores de aglutinantes a base de resinas furánicas, fenólicas y alquídicas, además de sus correspondientes endurecedores para la fundición de acero, proveemos a la industria de la fundición desde los inicios de nuestra empresa. Como representante exclusivo de fabricantes de renombre de la industria del plástico, comercializamos una amplia gama de especialidades químicas para su uso en las aplicaciones más variadas, entre las que se incluyen: • Sistemas de resinas epoxídicas y de poliéster • Preimpregnados epoxídicos • Goma de silicona líquida • Adhesivos • Pirorretardantes sin halógenos • Grafeno • Materiales de refuerzo (mechas, esteras y tejidos de vidrio). • Además, ofrecemos siliconas líquidas y de curado a temperatura ambiente para su uso en sellantes y masas de moldeo, así como otras aplicaciones en equipos médicos, asistencia sanitaria y en la industria eléctrica (goma de silicona líquida). La cooperación con nuestras empresas asociadas es lo que realmente nos permite estar en contacto con importantes e innovadoras empresas de transformación de plásticos y colaborar en nuevos desarrollos y proyectos. Suministramos tanto las materias primas básicas como aditivos especiales, que optimizamos junto con nuestros proveedores y clientes de forma personalizada, según sus aplicaciones.

  1. SILICONI COMMERCIALE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Producción de aerosoles técnicos para la industria: aerosoles desbloqueantes, enlucidos de cinc, adhesivos y pegamentos, lubricantes especiales, siliconas, antiadherentes para soldadura y materiales plásticos, grasas industriales; llenado por cuenta de terceros y personalización de los botes de aerosol; antiespumantes de silicona; antiespumantes sin silicona; aditivos para pinturas, construcción, repelentes de agua. Producimos adhesivos para las industrias del bordado, la serigrafía y el calzado.

  2. LTE PRODUZIONE MESCOLE IN GOMMA

    Italia

    Verified by europages badge

    LTE Empresa especializada en el desarrollo y la producción de compuestos de GOMA FLUORADA (FKM/FFKM), SILICONA (VMQ) y FLUOROSILICONA (FVMQ) de alta tecnología para una amplia gama de sectores industriales. Compuestos para el sector de la automoción, que aportan soluciones para la zona bajo el capó, el interior y el exterior de los vehículos. De las infraestructuras al ferrocarril, pasando por la industria aeroespacial: también dedicamos numerosas propuestas en el mundo del transporte

  3. LUSOCOPLA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa LUSOCOPLA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Siliconas. También está presente en los sectores aceites silicónicos, fabricación de moldes, resinas de moldeado, Colas, Sellantes y siliconas, y caucho de silicona. Tiene su sede en São João Ver, Portugal.

  4. BALTRES HANDELSGES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa BALTRES HANDELSGES.M.B.H., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Siliconas. Tiene su sede en Baden, Austria.

  5. GCI S.R.L. GOMMA CELLULARE ITALIANA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa GCI S.R.L. GOMMA CELLULARE ITALIANA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho - artículos técnicos para la industria. También está presente en los sectores juntas de goma, silicona, y teflón. Tiene su sede en Giussano, Italia.

  6. SILIKONFABRIK INH. ALEXANDER BLIOCH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SILIKONFABRIK INH. ALEXANDER BLIOCH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Siliconas. Tiene su sede en Ahrensburg, Alemania.

  7. RICO ELASTOMERE PROJECTING GMBH

    Austria

    La empresa RICO Elastomere Projecting GmbH, con sede en Thalheim bei Wels (Alta Austria), está especializada en la construcción de herramientas de moldeo por inyección, la automatización y la fabricación de piezas de elastómero. Las piezas de inyección se fabrican en moldeo por inyección de uno, dos o varios componentes, y se procesan siliconas líquidas (LSR) y sólidas (HTV). Las herramientas y piezas de inyección se utilizan en diversos sectores como, por ejemplo, las industrias sanitaria y doméstica, la industria del automóvil, de los equipos médicos o la industria electrónica. RICO forma parte del grupo RICO GROUP GmbH, proveedor integral y global de máxima calidad de proyectos individuales de elastómeros y plásticos con cuatro sedes en todo el mundo. www.rico-group.net

  8. AIS - ALLES IN SILIKON GMBH

    Alemania

    Su proveedor especializado en el campo de la silicona y la espuma de silicona. Nuestros productos están disponibles en múltiples colores, formas, tamaños y con varias propiedades. Asesoramiento profesional: sobre la base de nuestros muchos años de experiencia en el sector, podemos desarrollar, producir y encontrar soluciones para requisitos específicos de los clientes. Calidad de primera clase: el alto rendimiento y los estándares de calidad son nuestra prioridad en todo lo relativo a las necesidades de nuestros clientes y nuestros servicios. Deje que le asesoremos. Productos industriales de silicona: nuestra cartera se divide en productos de silicona integral y productos de espuma de silicona. Eche un vistazo a nuestros productos en el resumen y compruébelo usted mismo. Amplia gama de productos: además de nuestros productos semiacabados estándar de silicona integral y espuma de silicona de diversas formas y dimensiones, también ofrecemos servicios de refinamiento de productos varios.

  1. STARLIM SPRITZGUSS GMBH

    Austria

    Desarrollo y fabricación por encargo de piezas de silicona y de varios componentes con moldeo por inyección. Todo de un mismo proveedor, desde la idea hasta el producto final. Los tres valores básicos de starlim//sterner (crecimiento, desarrollo y humanidad) son para nosotros más que un eslogan. Definen el corazón de nuestra empresa y nos han acompañado desde nuestros inicios como pequeña empresa familiar y siguen estando presente ahora que somos un líder internacional del mercado en nuestro segmento. Nuestros productos son los siguientes: compuestos de silicona-metal, juntas de silicona, juntas de goma, anillos de impermeabilidad, fuelles, piezas moldeadas de precisión de silicona líquida, piezas moldeadas de silicona para equipos médicos, piezas preformadas de goma, piezas moldeadas por microinyección de plástico, anillos tóricos de silicona

  2. SDC

    Francia

    SDC está especializada en el diseño y fabricación de utillaje para prensas de inyección. Nos ocupamos del diseño y fabricación de moldes metálicos para la fabricación de piezas de plástico, caucho o silicona, así como de sistemas de bloques de canales fríos denominados BCF o bloques de canales termorregulados. Este utillaje se utiliza en las prensas de inyección para el caucho, la silicona en los sectores de la industria, la construcción... Nuestro equipo de matriceros consta de una oficina de proyectos y una oficina técnica de métodos que disponen de software CAD y CAM 3D. Además, estamos equipados para la mecánica de precisión (torneado, fresado de metales, electroerosión por penetración, perforación de metales y aleaciones). Disponemos de un parque de maquinaria completo que comprende centros de mecanizado, uno de ellos de gran velocidad, tornos CMZ y perforadoras. Gracias a nuestra colaboración con el CETIM, tenemos acceso a un centro de mecanizado de 5 ejes continuos, que se utiliza para el mecanizado de formas en contra despulla.

  3. VERFAHRENSTECHNIK HÜBERS GMBH

    Alemania

    HÜBERS es especialista y uno de los líderes del mercado mundial en la construcción de instalaciones para aplicaciones de colado e impermeabilización. La ingeniería de procesos para la preparación, mezcla y dosificación de sistemas de resina epoxi, de poliuretano y poliéster, así como de siliconas LSR y RTV, es parte central de nuestra actividad. Clientes de todo el mundo especializados en ingeniería eléctrica, equipos electrónicos, el sector automovilístico y otras ramas fabrican los productos más diversos con nuestros equipos, desde diodos hasta aislantes de alta tensión.

  4. SILIPAINTER GMBH

    Alemania

    Aplicaciones y usos de la novedad mundial «Silipainter»: permite pintar de forma continua y resistente sobre juntas de silicona nuevas, existentes y vulcanizadas. «Silipainter» consta de dos componentes que deben mezclarse antes de su uso. Algunas de sus ventajas son las siguientes: La emulsión es compatible con la mayoría de sistemas de pintura convencionales y disponibles en el mercado. Las posibilidades de aplicación consisten principalmente en la preparación de juntas de silicona en ventanas, puertas, zonas acristaladas, instalaciones sanitarias o construcciones para la consiguiente aplicación de pintura. En vez de utilizar material sellante de peor calidad, como, p. ej., los de tipo acrílico, ahora es posible utilizar un sellante a base de silicona, ya que «Silipainter» permite ahora la posibilidad de pintar en las zonas de aplicación.

  5. ESQUIM S.A.

    España

    ESQUIM esta suministrando desaireantes, dispersantes y antiespumantes a los principales fabricantes derecubrimientos en España. ESQUIM esta especializada en la producciónde productos químicos a base de silicona y aditivos para la industria engeneral.ESQUIM con una experiencia de más de 30 años en el sector químicoademás de la excelente calidad de los productos, tiene solucionesrápidas y a medida para satisfacer los requerimientos de cualquiercliente, esto da a ESQUIM una gran cuota del mercado químico deespecialidades químicas, con gama propia de ANTIESPUMANTES, ADITIVOS DE SUPERFICIE, DISPERSANTES Y HUMECTANTES; RESINAS SILICONADAS, HIDROFUGANTES , PROMOTORES DE ADHERENCIA , ELASTOMEROS DE SILICONA, ETC

  6. GOMLINE D.O.O.

    Eslovenia

    GOMLINE es una empresa eslovena especializada en la producción de compuestos de silicona. Estamos presentes en la industria del caucho desde 1982, y seguimos encontrando soluciones innovadoras en este campo. Somos un distribuidor autorizado y socio fabricante de compuestos de Wacker para Eslovenia, así como para todo el territorio de la antigua Yugoslavia. Nuestra misión principal es proporcionar soluciones innovadoras en el campo de los compuestos especiales de caucho y silicona. Queremos seguir siendo un socio reconocible y de confianza tanto en proyectos pequeños como en los más grandes y exigentes que requieren una respuesta excepcionalmente rápida, con soluciones extraordinarias y adaptadas a las necesidades específicas de los clientes. Nos esforzamos por proporcionar al mercado compuestos de la más alta calidad y repetibilidad constante considerando las propiedades físicas y químicas, así como una procesabilidad superior. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor solución para usted.

  7. TECNITUM

    España

    La síntesis es sencilla; desde Tecnitum posibilitamos el acceso a profesionales al mejor precio de mayorista en la compra de sus suministros. Tecnitum, tienda online especializada en la venta a profesionales de siliconas, adhesivos, selladores y lubricantes; productos imprescindibles relacionados con la industria y la construcción.Somos conocedores de la problemática que una situación económica como la actual en nuestro pais plantea a las pequeñas y medianas empresas (escasa financiación bancaria, reducción de márgenes en ventas y fabricación de productos, caída de la demanda, y otros muchos factores externos negativos). en un marco como este y sabiendo la problemática que suponen los costes de abastecimiento y la necesidad de liquidez de las empresas y profesionales, nos hemos planteado un objetivo: facilitar la distribución de productos tan esenciales a los mejores precios del mercado sin la necesidad de realizar compras condicionadas a un importe mínimo o a una cantidad determinada.

  8. INTECNIA

    España

    Intecnia es una organización con más de 45 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de sellados de juntas. Impermeabilizaciones y restauración de fachadas, trabajos verticales. Siliconas de todo tipo. Alta calidad. Consúltenos sobre sus proyectos y estudiaremos las soluciones más adecuadas para recomendarle el producto más apropiado para hacer frente a sus necesidades.

  9. ELDI,OOO

    Ucrania

    ELDI es una empresa dinámica cuya actividad principal abarca el suministro de materiales de electricidad y construcción. ELDI ofrece los siguientes productos: poliamida-6 (caprolon) en bloques, fluoroplástico, textolito, plástico reforzado con fibra de vidrio, papel endurecido, poliuretano, tejidos barnizados de capron, seda, teflon (PTFE), película de poliamida, organosilicona, tubos de silicona con varios revestimientos, cuerdas, materiales electroaislantes, siliconas, etc.

  10. CETEC PRODUCTS, S.L.

    España

    En CETEC, con más de 40 años de experiencia en el Sector, disponemos de una amplia gama de RESINAS, SILICONAS, GELCOAT, TOPCOAT, MASILLAS, PASTAS PIGMENTADAS, FIBRA DE VIDRIO, CATALIZADORES, ACELERADORES, DESMOLDEADORES, ENDURECEDORES, etc., etc., (Personalizables, adaptables a sus necesidades).

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito