• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sillas de madera

Resultados para

Sillas de madera - Importación exportación

  1. FR. KREUTZFELDT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ascheberg es una localidad alemana situada, entre hayedos, en el norte del país, en el corazón de la llamada «Suiza de Holstein». En este bello paraje del estado de Schleswig-Holstein se encuentra nuestra empresa, activa desde hace más de 150 años. Nuestra andadura comenzó con el cimbrado de madera de haya y fresno para la fabricación de carruajes y ruedas de carros. En la actualidad, somos especialistas de éxito en productos moldeados de madera. Nuestro amor por la madera natural se ha mantenido a lo largo de todos estos años. Nuestros conocimientos están enraizados en nuestro equipo de especialistas cuidadosamente escogidos, cuyo tacto experto en las tareas de enchapado constituye nuestro mejor capital. Su pericia acerca del comportamiento de las chapas de madera en las prensas de moldeado les permite encontrar soluciones para todo tipo de proyectos propuestos por los clientes. Se nos conoce por nuestra excelente calidad artesanal, sin por ello perder de vista la aplicación de técnicas modernas de mecanizado asistidas por ordenador.

  2. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  3. STEINHAUS HANDELSGES. MBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Erst-Holz® es la marca que aporta comodidad a su hogar con su apariencia natural, y también es el producto del trabajo de Erhard Steinhaus, nuestro director, que ya en 1969 empezó a comerciar con productos de madera. Todos estos años nos han permitido adquirir una dilatada experiencia con la madera natural. Asesoramiento experto y rápida atención al cliente: estamos encantados de asesorarle sobre nuestros productos, también por teléfono; si tiene cualquier consulta, puede escribirnos un correo electrónico. Todos nuestros muebles incluyen un manual de montaje para que el usuario pueda montarlos. Alta calidad: ofrecemos productos de excelente calidad con un acabado profesional garantizado. Además, estamos convencidos y concienciados de la enorme importancia de la sostenibilidad, por lo que escogemos nuestro surtido mayoritariamente con arreglo a aspectos que tienen muy en cuenta este punto. Así, obtenemos la madera utilizada para la producción exclusivamente de bosques europeos gestionados de forma sostenible, sin productos tóxicos. Una amplia selección de productos: le ofrecemos un gran surtido de fantásticos productos de madera maciza. El surtido incluye camas para personas de todas las edades, desde camas apilables para niños o literas para adultos hasta camas para personas mayores, con sus correspondientes somieres, mesillas de noches, armarios, colchones, etc. Además de muebles de madera maciza, le ofrecemos también clásicas tumbonas de madera, trineos plegables y maravillosos juguetes de madera.

  4. FH FURNITURE INH. FRANK HOHMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en muebles funcionales y ropa de cama decorativa (por ejemplo, cubiertas), ofrecemos una amplia gama de productos. Se incluyen muebles plegables y apilables (como mesas plegables, sillas plegables y sillas apilables) en varios diseños para el nicho de mercado de los «grandes eventos», sobre todo para empresas de alquiler de muebles, así como muebles para banquetes y conferencias. En la actualidad, un servicio rápido representa una valiosa ventaja competitiva. Por tanto, prestamos atención especial a la disponibilidad a corto plazo y los plazos de entrega cortos. Gran parte de nuestra gama de productos está disponible directamente desde nuestro almacén, y nuestra logística de transporte optimizada también garantiza una gran flexibilidad. ¿Necesita un producto hecho a medida que no esté incluido en nuestra gama estándar? No hay problema, ¡pónganos a prueba! Incluso con sus peticiones más específicas, nos gusta utilizar todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia para satisfacer plenamente sus necesidades.

  5. A.B.C. WORLDWIDE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Disponemos de una experiencia de muchos años en el sector y una gran oferta de productos de gran calidad. Les invitamos a ponerse cómodos en nuestros asientos para la hostelería y la restauración. Encontrará desde sillas apilables hasta mesas altas en materiales de alta calidad, modelos de eficacia demostrada y a la vez bonitos, que invitan al descanso en locales de interior y de exterior. Ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta. Es lo primero que verán sus clientes en su establecimiento. Por eso no basta con ofrecer un servicio inmejorable y una buena oferta gastronómica: el mobiliario también ha de estar a la altura. Como expertos en equipamiento de hoteles, restaurantes y cantinas estamos a su disposición para asesorarle sobre las múltiples posibilidades disponibles que le ayudarán a conseguir un concepto global bien logrado para usted y sus clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DPJ WORKSPACE AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    DPJ Workspace está especializada en servicios de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y espacios públicos. Con nosotros encontrará mobiliario de oficina y diseño de interiores de la máxima calidad. Por lo tanto, podemos ofrecer una garantía mínima de 10 años en todos nuestros productos. En nuestra amplia gama encontrará desde sillas de oficina y escritorios de altura regulable hasta lámparas de techo y muebles de diseño. Puede adquirir todos nuestros productos a través de nuestra tienda online con entrega en gran parte de Europa. No sólo somos proveedores de muebles de oficina, también somos profesionales del amueblamiento de oficinas. Con nosotros obtendrá ayuda con soluciones integrales para toda la oficina, desde la elección de colores y materiales hasta la ergonomía y el flujo de trabajo a través de la sala. Con nosotros, nada se deja al azar. Con casi 30 años en el sector, sabemos lo que hace falta para que su oficina sea tan decorativa como ergonómica. Nuestro expertos comerciales le ayudarán a encontrar la configuración adecuada y le aportarán consejos inteligentes para aumentar la ergonomía en la oficina. Póngase en contacto con nuestros especialistas en interiorismo si está interesado en recibir ayuda para su diseño de interiores. - 10 años de garantía - Amplia gama de productos y marcas de calidad - Precios competitivos gracias al elevado volumen de compras ISO 9001: 2015 - Certificación medioambiental ISO 14001: 2015 - Certificación de calidad ISO 45001: 2018 - Certificación de seguridad y salud en el trabajo

  2. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. ASLIPARK ENVIRONMENTAL DESIGN ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Aslı Park, su principal fabricante turco de mobiliario urbano, parques de aventura y parques infantiles respetuosos con el medioambiente. En nuestras amplias instalaciones de 5000 m2, nos especializamos en la producción de plástico, metal y, especialmente, madera, (ROBINIA / ACACIA / AKASYA), adhiriéndonos constantemente a las últimas normativas medioambientales. Nuestro equipo de ingenieros, especialistas en I+D, diseñadores y empleados cualificados se compromete a mejorar su experiencia con tecnología e innovaciones de vanguardia, priorizando a la seguridad y la satisfacción del cliente. Bajo nuestra marca Robiwood, combinamos a la perfección materiales ecológicos y orgánicos con diseños cálidos y caprichosos para crear parques infantiles temáticos. Desde barcos y torres hasta castillos, estos diseños aportan una estética única a los parques, fomentando el desarrollo de los niños en un entorno orgánico inspirado en las robinias. Diseñados por nuestro equipo de I+D experimentado, los parques infantiles de Robiwood fomentan la socialización de los niños y el tiempo de calidad con sus compañeros. Nuestras diversas actividades incluyen: • Mobiliario urbano • Equipamiento de fitness • Parques infantiles • Parques de aventura • Parques temáticos • Parques infantiles de madera. Nuestra línea de productos: • Equipamiento para parques infantiles de robinia • Equipamiento deportivo y de gimnasia al aire libre • Parque infantil de aventuras de robinia • Parque temático de robinia • Carrera de obstáculos de aventura. Como actor clave de la industria turca, nuestras instalaciones de fabricación por contrato producen con orgullo productos con licencia, con derechos de patente y uso de marca. Contáctenos para más información.

  4. ARETA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Areta Srl se fundó en 1987 y opera en el sector del mobiliario de jardín. Especializada en la fabricación de mesas y sillas. Destaca el uso de materiales como el polipropileno, el plástico y la madera. Dirigido al mercado bTob tanto nacional como internacional. Siempre presente en las ferias más importantes, como Marsella y Fráncfort, desde hace varios años. Una empresa que siempre está a la vanguardia y busca diseños innovadores.

  5. FAGGIANI

    Italia

    Verified by europages badge

    Faggiani es una empresa especializada en la carpintería de madera maciza y estratificada, sobre todo de haya. Fabricamos fundamentalmente piezas de madera para sillas de oficina, de diseño propio o siguiendo especificaciones del cliente, sillas de haya estratificada para colectividades, además de bastidores y componentes de sillas para terceros.

  1. TABLEROS FORNES S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Tableros Fornes nace en 1988, de manos de Jose Miguel Fornes. Tras una dilatada trayectoria anterior en otras sociedades del sector de la chapa y el tablero, decidimos emprender un nuevo proyecto, ofreciendo nuevas alternativas, con unos principios básicos como la rigurosa seriedad y el compromiso con el cliente como sello de nuestra identidad. La experiencia acumulada del personal que compone la plantilla, con más de 30 años dedicados en el sector, con una visión global desde varios frentes, conscientes de la evolución del mercado y con una gran cualificación técnica del grupo humano nos hace trabajar con un conocimiento y un principio de prudencia necesario para la fabricación tanto de nuestros productos standard como otros trabajos especiales, con la máxima calidad. Nuestra adaptabilidad para cubrir un tipo de producción en función de las necesidades del cliente en cada momento nos hace ser una distinción y un referente dentro del sector. Tableros contrachapados de madera. Normalmente de especies tropicales. Son maderas de “desenrollo”, llamadas así porque el corte se produce haciendo un corte rotativo y continuo del tronco contra la cuchilla a un espesor milimétrico, obteniendo así láminas continuas de 1 pieza. Capas interiores de diversas especies de madera de desenrollo. Chopo, Ilomba, Fromager, Okume, utilizadas según el tipo de encolado, dureza, densidad o aspecto deseado. Medidas standard: 250x122. Hay posibilidad de otras medidas en función de la disponibilidad

  2. MOBITEC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MOBITEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mesas y sillas. También está presente en los sectores Sillas de madera, Muebles contemporáneos, mobiliario contemporáneo, fabricación de sillas, mesa de madera, muebles de diseño, sillas almohadilladas, diseño de mesas, y productor de mobiliario. Tiene su sede en Eupen, Bélgica.

  1. FRITZ BAUR HOLZERZEUGNISSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FRITZ BAUR HOLZERZEUGNISSE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de madera. Tiene su sede en Bernau Im Schwarzwald, Alemania.

  2. SSI SCHÄFER SHOP GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa SSI SCHÄFER SHOP GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de madera. Tiene su sede en Wels, Austria.

  3. PAUL OBJEKTEINRICHTUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PAUL OBJEKTEINRICHTUNG GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de madera. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  4. GZE GASTRONOMIE + ZELTERINRICHTUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GZE GASTRONOMIE + ZELTERINRICHTUNGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de madera. Tiene su sede en Neuenstadt, Alemania.

  5. KONWAY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KONWAY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de madera. Tiene su sede en Stockstadt, Alemania.

  6. ALPINHOLZ MESAS Y BANCOS PLEGABLES

    España

    Alpinholz es líder en el mercado con la producción de bancos y mesas plegables de madera de calidad. Las mesas y los bancos Alpinholz, están disponibles en diferentes dimensiones y modelos, y son producidos en madera de conífera; cada tablero recibe un tratamiento de superficie, que permite un uso prolongado en el exterior. Inicialmente concebidas como mesas cerveceras para las fiesta de Oktoberfest alemanas, se adaptan a todo tipo de eventos: fiestas populares, festivales, conciertos, asociaciones de scouts, comidas de empresas etc. Tanto nuestras mesas como los bancos plegables, tienen unos herrajes de 30x30x3 mm en acero zincado que lo hace más resistente y seguros. Todos nuestro productos se pueden apilar en contenedores que permiten el desplazamiento fácil con carretilla elevadora o por transpaleta. Con trabajo minucioso y un material de primera calidad, nos hemos ganado la confianza de grandes empresas, agencias de eventos, asociaciones culturales, grupos scouts o ayuntamientos que han apostado por nosotros.

  7. GCYASOCIADOS- GAUDI MUEBLES

    España

    We are authorized distributors of the Collection designed by Antonio Gaudí Antoni Gaudí was a complete artist, innovative architect, exceptional sculptor, a specialist in interior design, an expert in ceramics and a great command of forging. He combined all kinds of construction materials and decoration, stone, ceramics, iron, wood, glass, plaster and paint. In his works he allowed himself to be influenced by the Gothic and Baroque styles, developing a personal combination. Convinced that the key to perfection is hidden in nature, always the simplest and most comfortable for the user. ANTONI GAUDÍ COLLECTION The original pieces of furniture designed by Antoni Gaudí Using traditional techniques Fusteria P.M. handcrafts the reproductions of the pieces of furniture designed by Antoni Gaudí. These works of art are made of carefully selected and dried French oak wood. The reproductions are made using the masters obtained in 1991 from the original pieces thanks to the invaluable collaboration of the Royal Gaudí Chair and the Gaudí Museum in Barcelona through their respective directors, Mr. Joan Bassegoda Nonell as far as the Royal Gaudí Chair is concerned and Mr. Josep M. Garrut Romà as far as the Gaudí Museum is concerned, besides the collaboration of Gabinet Modernista and outstanding carvers Jordi and Josep Cortina..

  8. DANIMOBEL

    España

    DANIMOBEL es una empresa dedicada a la fabricación de sillas de madera y mesas, muebles para el hogar y colectivos, nacida como tal en 1997, pero formada por profesionales en el mundo de muebles de madera con más de 30 años de experiencia en el sector.   A lo largo de estos años, nos hemos sido integración de valores esenciales para nosotros mismos, tales como: calidad, innovación, nuevas tecnologías, marketing y servicio. Lo que nos ha permitido equilibrar este carácter industrial del mineral con la de una sociedad cada vez más comprometida con los clientes.   A partir de la humildad en el trabajo y el esfuerzo, hemos logrado desarrollar colecciones que se han evolucionando con el uso de nuevas materias primas y acabados y adaptándose tanto a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a las tendencias del mercado.  Es a nuestros clientes a quien debemos que el producto y la empresa sean lo que son hoy. A ellos queremos agradecerles su actitud proactiva para aconsejarnos, ayudarnos e incluso en ocasiones, criticarnos de forma constructiva.

  1. FRITZ BECKER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Becker Brakel es uno de los fabricantes de materiales moldeados no tejidos y de madera más importantes del mundo. Nuestros amplios conocimientos tecnológicos son extremadamente apreciados por diseñadores y productores internacionales. Nuestros clientes se benefician de nuestra dilatada experiencia y de nuestro asesoramiento experto para materializar sus ideas más ambiciosas con materiales moldeados no tejidos y de madera. Nuestro modelo de producción sobre pedido se basa en la fabricación individual para nuestros clientes. Distribuimos a los sectores del mobiliario de oficinas, de objetos y de consumo, así como a las industrias ferroviaria y automovilística. Ponemos a disposición de los diseñadores todos nuestros conocimientos y nuestra sólida experiencia en el desarrollo y la construcción de prototipos. Nuestros capacitados expertos asumen el proceso íntegro de producción, desde la fabricación de chapa y el moldeado por compresión hasta el acabado de pintura, pasando por el mecanizado CNC. Nuestros clientes se benefician de nuestro amplio inventario de herramientas de prensado y de la enorme capacidad de nuestras 90 prensas.

  2. BUTAS Y SILLONES

    España

    Vendemos Butacas y Sillones de alta calidad. Todos ellos sillones relax, modernos y de una buena calidad y confort. Los sillones están formados por estructuras fuertes y resistentes, y tienen los mejores precios dentro del mercado de los competidores de la misma gama alta. Dento de la gran gama de sofas y butacas que tenemos, las podemos distribuir en diversas secciones. Las butacas baratas, butacas en oferta y butacas de diseño. Los sillones también son de diferentes diseños. Además de todo esto, hay diversidad de colores y modelos vintage para combinar el confort y la elegancia en una estancia. Los clientes que han comprado en Butacas y Sillones han quedado 100% satisfechos y todo manifiestan que volverian a comprar la misma compra que han realizado.

  3. FABRICA DE MUEBLES EVARISTO, S.L.

    España

    Fabrica de Muebles Evaristo es una empresa familiar con mas de 70 años de experiencia en el sector de la madera y el mobiliario. Adaptandonos contiuamente a las demandas de los clientes y a las novedades técnologicas. Todos nuestros productos son fabricados por nosotros y con materias primas de calidad y de origen nacional. Realizamos todo el proceso de fabricación, desde el torneado de las primeras piezas hasta el lacado de nuestros productos en una amplia gama de colores. Visitennos seguro que tenemos lo que buscan! .

  4. SILLAS MAXI Y MANOLO

    España

    Vendemos sillas de madera, sillas de comedor, sillas de cocina, sillas de niños infantiles, mesas y otros productos para el hogar, restaurantes, bares, cafeterias, hostelería a precios baratos, precios de fábrica. ENVIOS GRATUITOS a toda la Península. La silla, elemento imprescindible para una buena tertulia en la que podemos compartir momentos con la familia y amigos, disfrutar de una comida con serenidad y tiempo para la sobremesa, o simplemente como elemento decorativo. Por eso, en sillas de madera Maxi y Manolo, llevamos 30 años dedicándonos a la fabricación y comercialización de sillas y mesas, siempre con las mejores materias primas, obteniendo así un producto de máxima calidad. En sillas Maxi y Manolo apostamos por crear productos que nos diferencien del resto, productos con un valor añadido gracias a su diseño y construcción. Nuestra maquinaria de última generación y nuestro gran equipo humano, garantizan una producción de gran precisión y sin margen de error. Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros trabajos realizados, asi como todos y cada uno de nuestros diferentes modelos.

  5. QUALITY ITEMS SL

    España

    Quality Items SL ofrecemos las sillas que se adaptaran al mobiliario de su negocio. Fabricadas en España con la mejor madera para asegurar la calidad y la durabilidad de tus sillas. Además podemos personalizarlas con el nombre de su bar, su restaurante o cafetería, lo que le dará un toque personal a su establecimiento . Encontrará el mobiliario adaptado al ambiente que desea construir, con sillas tradicionales. En sillademadera.es encontrará pues mobiliario hostelería, mobiliario para hosteleria, mobiliario de hostelería, mobiliario bar, mobiliario cafetería, mesas y sillas hosteleria, mesas y sillas bar, mesas de restaurante, mesas de restaurantes, mesas restaurante, mesas restaurantes, mesas cafeteria, mesas de hosteleria, mesas para hosteleria, taburetes altos, taburetes bar, taburetes de bar, taburetes de diseño, mesas de bar, mesas para bar, mesas bares, mesas de bares, mesas para bares, mobiliario de bar, mobiliario bares, mobiliario de bares, mobiliario de cafeteria, mobiliar.

  6. CIPRIJANOVIC D.O.O.

    Croacia

    Ciprijanović d.o.o es una empresa familiar, fundada en 1989. La empresa fabrica muebles de madera maciza (sillas, sillones, mesas, armarios, camas de madera, etc.), paneles de madera maciza, paneles de tres capas y briquetas de madera. La empresa cuenta con 180 empleados y exporta al mercado de la UE. El certificado FSC (FSC SA-COC 0011266) de gestión responsable de los bosques es solo una confirmación de su compromiso a largo plazo con la protección del medio ambiente.

  7. TALAYA AMBRONA S.L.

    España

    Fabricantes de sillas de madera de pino y haya, fabricantes de mesas de madera de pino y haya , fabricantes de literas de madera

  8. GARCIA HERMANOS

    España

    Fabricacion de sillas, sillones director y mesas plegables en madera de haya con certificado PEFC. Sillas para alquiler, colectividades y todo tipo de eventos.Sillones director para publicidad

  9. AMBIENT CADIRA

    España

    Fabricación y distribución de modelosde sillas y mesas artesanales,

  10. SILLASYMESASLAGINETA

    España

    Sillas madera, mesas madera, tabures altos madera, taburetes bajos madera, tarimones madera, muebles madera, cabeceros madera

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito