• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sillones

Resultados para

Sillones - Importación exportación

  1. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  2. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

  3. EMILIA FURNITURE

    Polonia

    Verified by europages badge

    EMILIA FURNITURE, nos especializamos en la fabricación de muebles tapizados exquisitos que aportan encanto y comodidad a sus espacios vitales. Nuestra amplia gama incluye sofás esquineros, sofás, camas y sillones meticulosamente diseñados y fabricados por expertos para satisfacer los más altos estándares de calidad y estilo. Desarrollamos nuestra actividad en dos centros de producción de vanguardia situados en la Gran Polonia y el voivodato de Cuyavia-Pomerania, ambos conocidos por su gran tradición artesanal en el sector del mueble. Nuestros expertos artesanos y modernos equipos trabajan conjuntamente para hacer realidad sus ideas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de mobiliario. Tanto si busca un sofá esquinero acogedor, una cama elegante o un sillón cómodo, EMILIA FURNITURE le ofrece todo lo que necesita. Nuestro equipo interno de diseño colabora con los clientes para crear muebles a medida que se adapten perfectamente a su visión. Colecciones diseñadas para transformar sus espacios vitales en un remanso de confort y estilo. SOFÁS: incluidos sofás esquineros versátiles, sofás que invitan a la relajación y camas elegantes para una noche de sueño reparador. ESQUINEROS: ofrecen funcionalidad y atractivo estético. CAMAS: experimente la comodidad como nunca con nuestros diseños de cama cuidadosamente elaborados. SILLONES: diseñados para ofrecer comodidad y sofisticación. Nos comprometemos a amueblar su hogar con piezas que rezuman calidad, estilo y comodidad. Con nosotros, no solo estará comprando muebles, sino que estará invirtiendo en el arte de vivir bien.

  4. VND FURNITURE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    VND Furniture es una empresa ucraniana de muebles con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de los mejores muebles para su hogar, oficina y espacios públicos. Nuestra misión es ayudarle a crear ambientes confortables y elegantes tanto para su vida personal como para su entorno profesional. Calidad y fiabilidad: Estamos orgullosos de utilizar materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas en la producción de todos nuestros muebles. Este compromiso garantiza una larga vida útil y la conservación de su aspecto original. Diseño exclusivo: Nuestro equipo de diseñadores destaca en la creación de diseños únicos y prácticos que infunden individualidad y estilo a sus espacios vitales. Amplio surtido: Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de muebles para satisfacer todas sus necesidades de interior, desde acogedores sillones y mesas de café hasta amplios armarios y juegos de dormitorio. Asesoramiento experto: Nuestro equipo especializado está siempre dispuesto a proporcionarle asesoramiento experto, atender sus consultas y ayudarle a seleccionar las soluciones de mobiliario perfectas. Estamos orgullosos de nuestra reputación como fabricante de muebles de confianza que mantiene sistemáticamente unos estándares de alta calidad.

  5. FLEXISPOT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FlexiSpot, como especialista en muebles, lleva muchos años centrándose en soluciones ergonómicas para amueblar la oficina y el hogar. Sobre FlexiSpot GmbH: La empresa matriz, LOCTEK, se fundó en 1998. En 2016 FlexiSpot sacó al mercado su primer producto. Un año después, se introdujo el sistema de doble motor. Hasta 2021 los escritorios de pie de FlexiSpot consiguieron la mayor cuota de mercado en los Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón. En el futuro, seguiremos impulsando la innovación en el mobiliario cinético más popular. Almacenes de FlexiSpot: Hasta ahora, la matriz de FlexiSpot ha establecido 12 almacenes en todo el mundo con una superficie total de almacenamiento de 352 000 metros cuadrados. Seleccionamos el almacén más próximo a la dirección de entrega para realizar el suministro. FlexiSpot domina la tecnología fundamental de la columna elevadora inteligente: el primer actuador lineal de alta velocidad del mundo con 80 mm/s, el primer sistema de protección anticolisión del mundo para actuadores lineales, la primera tecnología sin contacto del mundo para la detección a distancia de la frecuencia cardíaca, el primer sistema adaptativo del mundo con actuador lineal horizontal, algoritmos de regulación de actuador lineal de desarrollo propio, la primera tecnología mundial de elevación por resorte con actuador lineal. Desarrollo sostenible: Utilizamos materiales reciclables. Nos aseguramos de que la madera provenga de bosques gestionados de manera sostenible. Tenemos en cuenta aspectos ecológicos y sociales a la hora de seleccionar a nuestros proveedores. Fabricamos productos robustos y duraderos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

    Todos los productos para "sillones"
  2. MP MEBLE POPLAWSCY

    Polonia

    Verified by europages badge

    MP Nidzica es un fabricante que opera desde 1996 como empresa familiar. Nuestra empresa combina años de tradición con un enfoque contemporáneo del diseño de muebles, gracias a la cooperación entre generaciones. En MP Nidzica, damos prioridad a las necesidades e ideas de nuestros clientes, esforzándonos constantemente por satisfacer sus demandas. Nuestros valores han permanecido inalterados durante casi 30 años; nos centramos en ofrecer productos de la máxima calidad y un diseño centrado en el cliente, independientemente de las modas y los conceptos.

  3. EZCARAY INTERNACIONAL

    España

    Verified by europages badge

    Fábrica de butacas desde 1955 para: Palacios de Congresos, auditorios, cines, teatros. Mobiliario escolar. Graderíos, gradas y gradas móviles. Nuestra empresa, Ezcaray Internacional, desarrolla su actividad desde hace más de cien años, a lo largo de cuyo tiempo ha acumulado una experiencia difícilmente superable. A la experiencia del factor humano se une una constante preocupación por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que nos permiten ofrecerle las mejores butacas a los precios más competitivos. Todas nuestras butacas están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materiasprimas empleadas como el proceso de fabricación que desarrollamos nos permite garantizar todos nuestros productos por un mínimo de 3 años. La rápida atención en el servicio postventa de repuestos y modificaciones futuras garantiza la satisfacción de cualquier espectativa concreta. Así las adaptaciones precisas al emplazamiento definitivo son resueltas inmediatamente. La calidad de nuestras butacas es muy reconocida en todo el territorio nacional, y desde hace varios años estamos exportando nuestros fabricados a países como Alemania, Francia, Bélgica y Holanda. Y hemos abierto nuevos mercados en USA, Portugal, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos y Malasia entre otros.

  4. PRO-BAG DOO

    Serbia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1956, PRO-BAG es una empresa familiar serbia que destaca en la fabricación de bolsas de deporte y mochilas. Especializados en bolsas de deporte para equipos, mochilas y bolsas con estampados sublimados, nos mantenemos al día de las tendencias mundiales, garantizando la mejora continua del servicio para la satisfacción del cliente. Nuestra variada gama de productos incluye sacos puf, bolsas de deporte, mochilas deportivas, bolsas de cosméticos, bolsas de yute, bolsas farmacéuticas, etc. Comprometidos con la calidad, nuestros materiales cumplen normas internacionales como REACH. El control de calidad analiza cada elemento: materiales, cremalleras, hilos, hebillas de PVC, garantizando productos de primera categoría. Profesionales cualificados supervisan cada paso de la producción, haciendo hincapié en la precisión y la excelencia. Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad, entablando colaboraciones perdurables. Clientes de renombre como Adidas, FIFA, Reebok o Coca Cola confirman nuestro compromiso. Más allá de los productos, PRO-BAG cuenta con una imprenta de vanguardia que ofrece impresiones de alta calidad a todo color sobre materiales textiles.

  5. MDM POWER GENERATORS / MARKMEBEL

    Polonia

    Verified by europages badge

    MDM Power Generators es una empresa con sede en Polonia (Nysa), fundada en 2022 gracias a la cooperación de MarkMebel con MediaSoft. Somos el proveedor líder en generadores de energía modernos y fiables en Polonia, Europa y en todo el mundo. Nuestra trayectoria comenzó con la pasión por brindar soluciones fiables de producción de electricidad para satisfacer las necesidades cada vez mayores del mercado en este ámbito. Estamos especializados en el suministro de fuentes de energía independientes y de emergencia. Nuestros grupos electrógenos ofrecen la máxima calidad entre los productos del mercado mundial, confirmada por los certificados TÜV y CE, y cumplen las últimas normas ecológicas EURO 5. Marcas de renombre: • FORD • TR POWER • DAEWOO • Aksa, Cummins, DEUTZ, Doosan, Iveco, Mitsubishi, Volvo, Weichai, YTO. Asimismo suministramos: • PCs BanditPower de MediaSoft. La empresa MarkMebel se dedica al mercado de muebles desde 2006 en Nysa. A lo largo de los años, nos hemos forjado la reputación de una marca valorada en el mercado polaco e internacional. SOFÁS, SILLONES, SILLAS.

  1. CCOMOCINE PULSE

    Francia

    Verified by europages badge

    Empresa francesa especializada en la fabricación de butacas de cine, mobiliario, confort y decoración para salas de cine en casa. Hemos seleccionado una gama de productos de alta calidad para crear su sala de cine privado a medida: - butacas de cine de lujo fijas o motorizadas, - decoración de cine, - kit cielo estrellado de fibra óptica, - acabado mural de tela tensada, - iluminación y accesorios de iluminación, - señalización luminosa, - pantalla de proyección a medida.

  2. LASENTIU

    España

    Verified by europages badge

    Lasentiu fabrica asientos y respaldos en plástico reciclado, proveniente de la recogida urbana. Son piezas de gran rigidez, aptas para grapado, atornillado y corte y con un precio muy competitivo Material 100% ecológico, robusto y resistente a la intemperie. Nuestra capacidad de producción es de 6.000 Tn anuales de mas de 150 modelos distintos. Proveedor de: -Componentes para sillas (interiores de asientos y respaldos tapizados) -Accesorios para mobiliario jardín (sillas, bancos, papeleras, parterres, etc.) -Mobiliario urbano (bancos, señalética, bolardos, etc.) -Estanterias exterior, cajoneras exterior, huerto urbano, etc.) -palets plástico, medidas cliente -piezas plástico reciclado

  1. PASCALE DIVANI

    Italia

    Verified by europages badge

    Para quienes quieran dar un toque de distinción a su hogar eligiendo muebles de alta calidad, cómodos y robustos, Pascale Divani pone a su disposición un catálogo muy amplio y variado. En cuarenta años de experiencia y conocimiento de su trabajo, la empresa, que es ejemplo virtuoso del auténtico Made in Italy, ha sabido ofrecer a sus clientes solo lo mejor del mercado. La sala de exposición y taller de Tricarico (Matera) ofrece una amplia gama de productos.

  2. PODESTÀ ADRIANO SEDIE

    Italia

    Verified by europages badge

    Podestà Adriano sedie", conocida por la fabricación de sillas de Chiavari, amplía su producción con sillas y mesas plegables de estilo marino, llegando a ser también en este sector un punto de interés para quienes quieren combinar elegancia y calidad, unas características que nos han dado la posibilidad de colaborar con arquitectos y diseñadores de casi todo el mundo, afianzando nuestra marca en el mercado internacional.

  3. FAGGIANI

    Italia

    Verified by europages badge

    Faggiani es una empresa especializada en la carpintería de madera maciza y estratificada, sobre todo de haya. Fabricamos fundamentalmente piezas de madera para sillas de oficina, de diseño propio o siguiendo especificaciones del cliente, sillas de haya estratificada para colectividades, además de bastidores y componentes de sillas para terceros.

  4. MOBITEC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa MOBITEC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mesas y sillas. También está presente en los sectores Sillas de madera, Muebles contemporáneos, mobiliario contemporáneo, fabricación de sillas, mesa de madera, muebles de diseño, sillas almohadilladas, diseño de mesas, y productor de mobiliario. Tiene su sede en Eupen, Bélgica.

  5. ERGOFFICE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ERGOFFICE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Sillones. También está presente en los sectores paredes acústicas, lampara de oficina, sillones ergonómicos, y Muebles de oficina. Tiene su sede en Fontenay Sous Bois, Francia.

  6. NAIPO BY MUSTBUY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NAIPO BY MUSTBUY GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sillones. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. PARRIZA PREMIUM SL

    España

    Parriza Premium SL es una empresa ubicada en Toledo (España), cuenta con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario para colectividades, hoteles, residencias, geriátricos, casas rurales y hogar. Contamos con numerosos modelos de muebles muy atractivos, fabricados con materiales de primera calidad y un amplio abanico de barnizados. Fabricamos nuestros muebles en madera de pino, madera de partículas con chapas naturales y materiales de primera calidad. También fabricamos mobiliario a su medida con sus diseños y colores. Ofrecemos un modelo exclusivo de papeleras fabricadas en acero inoxidable, dichas papeleras las hemos fabricado para varios aeropuertos de España. Si busca literas metálicas le podemos ofrecer una litera de calidad. Contamos con modelos de diseño, líneas rectas, rústico y también diseño mediterráneo. Somos una empresa seria y rigurosa con la calidad. Disponemos de precios ajustados.

  8. ND MOBILIARIO DE PELUQUERÍA S.L

    España

    ND Mobiliario de Peluquería es una empresa artesana con más de 30 años de experiencia, fabricantes, en el sector de mobiliario en peluquería, estética. Nuestra empresa dinámica y en expansión, va dirigida a todos los distribuidores y profesionales de este ramo a nivel España, Europeo e internacional. Nuestra filosofía “La calidad es nuestra máxima prioridad”. Siendo exigentes en la selección de materias primas y proveedores con el objetivo de ofrecer una máxima garantía y calidad en todos nuestros productos y acabados. Nuestro propósito es ofrecer mobiliario muy diverso, Lavacabezas de diseño, sillones de peluquería ergonómicos, sillones de barbería, sillones de corte para niños, recepciones, Sofá de Espera, recambios, etc. Diferentes estilos y tendencias para toda clase de gustos y salones de belleza. Desde estilos vintage y retrox, chester hasta estilos, modernos, minimalistas, industriales, de diseño etc. Funcionalidad y elegancia. Brindando por espacios armoniosos, cómodos, funcionales, elegantes y ergonómicos. Diferentes colores y texturas. Posibles combinaciones en la tapicería. Adaptándonos y personalizándolo en cualquier tipo de medidas, siempre asesorado por nuestros técnicos. Diferentes acabados y detalles, ribetes capitoné, tachuelas…. Para ello contamos con un servicio y equipo de fabricación propia, ofreciendo una garantía y seguridad en nuestros productos.

  1. MOMOBEL.COM

    España

    Venta y montaje de mobiliario de hostelería. Disponemos de un amplio catálogo de sillas, taburetes, sillones, bancos, muebles de exterior para terrazas y jardines, muebles con luz y sofás. Trabajamos diferentes materiales y estilos como los muebles de diseño, vintage, de madera, en forja, rattan o aluminio. Especialistas en muebles a medida que se adaptan perfectamente a tu negocio. Ayudamos a restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, discotecas y casas rurales a conseguir más clientes haciendo que se sientan como en casa cuando no lo están. Más de 5 años de experiencia nos avalan, ¡ahora también por Internet!

  2. GCYASOCIADOS- GAUDI MUEBLES

    España

    We are authorized distributors of the Collection designed by Antonio Gaudí Antoni Gaudí was a complete artist, innovative architect, exceptional sculptor, a specialist in interior design, an expert in ceramics and a great command of forging. He combined all kinds of construction materials and decoration, stone, ceramics, iron, wood, glass, plaster and paint. In his works he allowed himself to be influenced by the Gothic and Baroque styles, developing a personal combination. Convinced that the key to perfection is hidden in nature, always the simplest and most comfortable for the user. ANTONI GAUDÍ COLLECTION The original pieces of furniture designed by Antoni Gaudí Using traditional techniques Fusteria P.M. handcrafts the reproductions of the pieces of furniture designed by Antoni Gaudí. These works of art are made of carefully selected and dried French oak wood. The reproductions are made using the masters obtained in 1991 from the original pieces thanks to the invaluable collaboration of the Royal Gaudí Chair and the Gaudí Museum in Barcelona through their respective directors, Mr. Joan Bassegoda Nonell as far as the Royal Gaudí Chair is concerned and Mr. Josep M. Garrut Romà as far as the Gaudí Museum is concerned, besides the collaboration of Gabinet Modernista and outstanding carvers Jordi and Josep Cortina..

    Todos los productos para "sillones"
  3. EURO SEATING INTERNATIONAL

    España

    Empresa fabricante de butacas para cines, teatros, estadios, auditorios, home cinema y colectividades. Gradas telescópicas y desarrollos especiales. Exportamos nuestros productos a más de 115 países gracias a la calidad de nuestros productos, fabricados 100% en nuestras instalaciones de Ezcaray, (La Rioja, España). Euro Seating nace hace 25 años, de la mano de Gonzalo Robredo y Juan Carlos Ubeda: ‘Desde que empezamos, no hemos dejado de trabajar; con mucho esfuerzo, constancia e ilusión hoy somos más de 140 personas las que formamos parte de Euro Seating’. La primera exportación se realizó el primer año. Hoy en día estamos presentes en más de 127 países. Desde nuestros comienzos, hemos puesto el foco en un crecimiento continuo. Hoy en día contamos con una amplia red de distribuidores y agentes consolidada en todo el mundo. Nuestra sede en Mexico está consolidada y en continua expansión en el mercado americano. Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes la mejor solución posible a su proyecto, ofreciendo alternativas con nuestra amplia variedad de productos en cuanto a butacas para diferentes colectivos. Nuetra visión es Ser un referente a nivel mundial en el diseño y la fabricación de butacas para colectivos, aportando calidad en cada uno de nuestros proyectos, paso a paso como venimos haciendo desde hace 25 años.

  4. SUEÑA Y DESCANSA

    España

    Sueña y Descansa somos una empresa joven y dinámica que llevamos 10 años mirando por vuestra salud, ofreciendo equipos de descanso adecuados para cada persona pensando en vuestro sueño óptimo diario. Para ello trabajamos con las marcas líderes en el sector, ofreciendo al cliente aquellas que mejor relación calidad, confort, precio se merecen nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unos exhaustivos controles de calidad para que cuando el cliente lo tenga en su domicilio solo tenga que disfrutarlo, evitando asi costosos cambios y reclamaciones, utilizamos materias primas contrastadas y eficientes para todos nuestros productos. Vuestra satisfacción es lo que nos hace crecer día a día, por eso vuestra salud y descanso es primordial para nosotros.

  5. BELSI

    Rusia

    La marca de muebles de diseño BELSI fue fundada en 2011. Los creadores del proyecto fueron Alexey Sibilev y Nataliya Sibileva, que se guían por el principio de "Ama el arte y disfruta del diseño". El primer producto fue una tabla de planchar integrada en un espejo. La colaboración con la universidad de diseño ha permitido que hayan podido producir su prototipo de silla que se ha convertido en un producto en serie de la colección de muebles Skeleton, que se ha ido ampliando poco a poco. Nuestros artículos están disponibles en Dinamarca, Suecia, Irán, Nueva Zelanda, Japón y Corea. De la colaboración con el diseñador I. Legchatov surge la maravillosa silla de yoga BRAHMA. Fue presentada en el stand ruso de ELLE Decoration en la feria ISaloni de Moscú. El proyecto BELSI ZOO está formado por una colección de mecedoras para niños y adultos, inspiradas en 8 animales. Nuestro objetivo fundamental es la introducción de piezas de diseño contemporáneo ruso en el mercado internacional. Participamos en ferias y salones internacionales como IMM Cologne, Index Dubái, Canton Fair, Shanghái Furniture, Gift Show Tokyo, Kofurn Seúl.

  6. BUTAS Y SILLONES

    España

    Vendemos Butacas y Sillones de alta calidad. Todos ellos sillones relax, modernos y de una buena calidad y confort. Los sillones están formados por estructuras fuertes y resistentes, y tienen los mejores precios dentro del mercado de los competidores de la misma gama alta. Dento de la gran gama de sofas y butacas que tenemos, las podemos distribuir en diversas secciones. Las butacas baratas, butacas en oferta y butacas de diseño. Los sillones también son de diferentes diseños. Además de todo esto, hay diversidad de colores y modelos vintage para combinar el confort y la elegancia en una estancia. Los clientes que han comprado en Butacas y Sillones han quedado 100% satisfechos y todo manifiestan que volverian a comprar la misma compra que han realizado.

  7. KANEPY

    Turquía

    Fundada en 2017 en Esmirna, una de las principales ciudades portuarias de Turquía, Kanepy es una marca de la empresa GOLD DHT perteneciente al Grupo Berta. En GOLD DHT, fabricamos y comercializamos bajo la marca Kanepy muebles funcionales para el hogar que evolucionan con las últimas tendencias. Disponemos de una moderna fábrica con una gran capacidad de producción gracias a nuestra red de máquinas CNC. Además, contamos con más de 25 operarios especializados y altamente cualificados en nuestras instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  8. SOOFA

    España

    Soofa es fábrica y tienda. Quien visite nuestra exposición podrá ver cómo se fabrican nuestros sofás, sillones, butacas o chaise-longues de manera completamente artesanal. Soofa nace en Sevilla con el deseo de apostar firmemente por la calidad, la funcionalidad y el diseño. Soofa se presenta como el sastre del sofá uniendo la tradición artesanal, el trato familiar y el diseño personalizado. Los clientes pueden elegir medidas, materiales, tapicería, densidad de la goma e incluso diseñar su propio modelo. Nuestros carpinteros, costureras y tapiceros materializarán un mueble personalizado que en tres semanas pueden disfrutar en sus hogares.

  9. POZZI POLTRONE E DIVANI

    Italia

    La empresa pozzi divani está especializada en la producción de sofás convertibles de esquina, modernos, modulares, sillones clásicos modernos relax y sillones cama, rellenos de muebles, puf contenedores y cama, sofás convertibles y camas plegables, producción a medida de sofás cama, sillones y complementos de mobiliario, contract, totalmente hecho en italia y de alta profesionalidad. Garantizamos con nuestra experiencia soluciones personalizadas y según proyecto.

  10. DISRAELI VITTORIO & FIGLI SRL

    Italia

    Desde hace unos treinta años, la empresa Disraeli Vittorio & Figli trabaja en el sector de la cestería y elementos de decoración de junco. Propone una amplia gama de productos, rejillas para cenadores y jardines con carpas de bambú, pasando por esterillas y cestería natural. Le esperamos en nuestro salón de exposiciones en el que nuestro personal abnegado y altamente cualificado le ayudará a encontrar el producto que mejor corresponda a sus exigencias.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito