• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas electricos para vehiculos

Resultados para

Sistemas electricos para vehiculos - Importación exportación

  1. CVEP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CVEP GmbH es su proveedor de sistemas para todo tipo de componentes eléctricos y electrónicos para vehículos. Fiel a la concepción de la empresa CVEP GmbH asesora a sus clientes desde 2016 de forma integral, sobre diversos ámbitos de productos y aunando los diseños y tecnologías más modernos de sus clientes procedentes de los sectores OEM, del comercio y del abastecimiento. En nuestra condición de fabricantes y distribuidores, la amplia variedad de productos constituye una gran ventaja y un ahorro de tiempo para los clientes, ya que les ahorra esfuerzos a la hora de buscar nuevos productos para sus necesidades. Todos nuestros desarrollos y aplicaciones presentan estándares de calidad propios del ámbito OEM. Todos nuestros proveedores disponen de certificación. Como fabricantes, no solo desarrollamos y producimos relés especiales y módulos CAN I/O, sino también sistemas eléctricos centrales complejos y a medida de los clientes, con o sin unidades de control inteligente. Para ello, nos valemos de nuestras carcasas de construcción modular, protegidas contra las salpicaduras y con la categoría de impermeabilización IP67.

  2. SAN JUAN ELECTRICIDAD

    España

    San Juan Electricidad, perteneciente a San Juan Grupo, con sede central en Álava y más de 30 años de experiencia, dispone de instalaciones y ofrece sus servicios eléctricos en todo el País Vasco y en Navarra. Su actividad se centra en dar soluciones a empresas, instituciones, comercios, locales, comunidades de propietarios y domicilios particulares, en electricidad, telecomunicaciones, diseño e instalación de paneles solares, molinos de viento, energías renovables, instalación de sistemas de recarga de vehículo eléctrico para movilidad verde, además de ofrecer suministros industriales. Cabe destacar que, con la intención de brindar las mejores soluciones integrales en servicios eléctricos, tiene presente la continua mejora e innovación de sus áreas de negocio. Asimismo, focaliza su atención en satisfacer las necesidades de sus innumerables clientes, proporcionando un servicio cercano, de calidad y personalizado. Igualmente, sus instalaciones cumplen con la responsabilidad social corporativa, cuidando del medio ambiente y generando el menor número de residuos posibles.

  3. AMS AUTO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AMS Auto GmbH, su socio de piezas de recambio para modelos antiguos de todas las marcas y fundas cobertoras para vehículos. Al principio nos dedicábamos a la reparación de vehículos, al comercio de piezas de recambio y a la restauración de modelos antiguos. Más tarde, en 2001, empezamos a trabajar por internet. Primero nos lanzamos a la red con la página www.ams-hagen.de, donde vendíamos soportes y accesorios para sistemas de navegación móviles a través de Internet. Entonces, empezamos a producir fundas para coches y luego creamos otra tienda online llamada www.kfz-schutzdecken.de. Durante la restauración de mi propio modelo antiguo, necesité piezas de repuesto que no encontraba. Gracias a mi formación como mecánico, no me resultó tan difícil rediseñar estas piezas y luego pedirlas a empresas con las máquinas-herramienta adecuadas. Así acabamos creando otra tienda online: www.oldtimer-ersatzteile24.de.

  4. STRONG ENERGY COMPANY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecida en 2018, la empresa Strong Energy fabrica aceites minerales y sintéticos para los sectores del automóvil y de la industria en Adana (Turquía). Nuestras instalaciones de producción en un terreno de 20.000 m², con una superficie cerrada de 9.000 m², proporciona servicios a la industria de aceites minerales y sintéticos y, junto con nuestras modernas instalaciones de laboratorio totalmente equipadas, conseguimos alcanzar el 100% de satisfacción del cliente. Fabricamos lubricantes para diversas industrias siguiendo normas nacionales e internacionales de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente como ISO 9001: 2015, OHSAS 18001: 2007, ISO / TS 16949: 2009, e ISO 14001: 2015. Efectuamos con precisión controles de calidad de nuestros productos fabricados en nuestro laboratorio de control de calidad. Tenemos una amplia cartera de productos: •Lubricantes de automoción, •Aceites para motores pesados, •Lubricantes para vehículos eléctricos, •Lubricantes agrícolas, •Lubricantes para motocicletas, •Aceites para engranajes y transmisión, •Transmisión automática, •Sistemas hidráulicos, •Anticongelantes y refrigerantes, •Grasas lubricantes y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. En Strong Energy fabricamos productos de marca blanca y marcas propias como los lubricantes Route y Rush para muchas empresas internacionales del sector de los lubricantes. Nos proponemos alcanzar la posición destacada que nos corresponde en el ámbito internacional exportando a 50 países de todo el mundo y aumentando el número de países exportados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. KNOLL MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KNOLL Maschinenbau es el principal proveedor de sistemas de transporte, sistemas de filtrado y bombas para virutas y lubricantes refrigerantes en el mecanizado de metales. Gracias a nuestra amplia gama de productos, realizamos instalaciones y soluciones de sistemas completos con funciones centralizadas y descentralizadas. Se ha ampliado la gama de productos para que las máquinas-herramienta sean más potentes y que los procesos de fabricación sean más limpios y eficientes. Todas las industrias en las que las máquinas-herramienta tornean, fresan, perforan o rectifican utilizan productos KNOLL. Un ejemplo son la construcción mecánica, la ingeniería eléctrica, la fabricación de vehículos, así como la industria aeronáutica y espacial. Ya sean camiones, cuchillas de afeitar, llantas, cuchillas o móviles, la lista de productos finales en cuya fabricación contribuye KNOLL es diversa. Los sistemas flexibles de montaje y transporte resuelven exigentes tareas de logística y completan la gama de productos. KNOLL está mundialmente presente con sus filiales en EE. UU., China, Polonia e Italia, así como con socios comerciales en todo el mundo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOPPECKE BATTERIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Suministramos energía eléctrica a todo el mundo y por todo el mundo. Esta es la visión que nos impulsa día a día. Lo hacemos desde el convencimiento de que: la disponibilidad y la garantía de electricidad suponen una de las principales demandas sociales —a la vez que un reto— de nuestra era. Por este motivo, contribuimos a satisfacer las necesidades de la economía y la sociedad garantizando la disponibilidad de la energía eléctrica. En este mundo en el que todo se mueve con electricidad, HOPPECKE representa el socio y el experto ideal para soluciones de almacenamiento de energía - para el accionamiento de vehículos de transporte sobre el suelo y ferroviarios - para asegurar la red de abordo en trenes y garantizar la corriente y el suministro eléctrico de instalaciones SAI, de TI y telecomunicaciones - para el almacenamiento intermedio de corriente eólica y solar en aplicaciones aisladas y conectadas. Nuestra cartera incluye baterías y células, tecnologías de carga y sistemas tanto de monitorización y cambio de batería como sistemas de energía integrales, estaciones de carga de batería y soluciones de servicio llave en mano. Ofrecemos todas las tecnologías de almacenamiento relevantes y probadas: ácido-plomo, níquel-cadmio e iones de litio. Desde su fundación en el año 1927, HOPPECKE continúa siendo propiedad de la familia Zoellner. En la actualidad, el Dr. Marc Zoellner lleva las riendas de esta empresa industrial familiar que ya va por su cuarta generación. HOPPECKE la mayor empresa familiar de Europa dedicada a la fabricación de baterías industriales.

  2. ALBRIGHT DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Albright es líder mundial en el ámbito de la tecnología de conmutación de corriente continua. La empresa, con sede en Whitchurch (Inglaterra), desarrolla, fabrica y distribuye sus productos a todos los sectores implicados en el ámbito de la corriente continua. Entre ellos se incluyen carretillas elevadoras y equipos de elevación accionados eléctricamente, vehículos de tracción y transporte, plataformas de trabajo aéreas, barredoras, sistemas SAI, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de iluminación de seguridad, aplicaciones ferroviarias, vehículos de carretera y maquinaria de construcción accionados eléctricamente, soldadoras, cabrestantes para vehículos y embarcaciones, aplicaciones en el sector naval como hélices de proa, alimentación eléctrica, sistemas de galvanizado, etc. Además de contactores CC con pernos roscados, la empresa diseña y fabrica contactores de cobre montados en raíles de cobre y en placas de circuito impreso, interruptores de desconexión de parada de emergencia y contactores de alta tensión. Albright International es una empresa privada fundada en 1946; en la actualidad, continúa dirigiéndola con éxito la tercera generación familiar. Desde la introducción de los primeros contactores de CC Albright en 1950, el diseño de los productos, los nuevos desarrollos y la producción han sabido resistir el paso del tiempo. Cubrimos la demanda mundial gracias a nuestras fábricas en Inglaterra, Lituania, China e India. Además de contar con nuestros propios puntos de venta en China, Alemania, Francia y Japón, trabajamos con una red mundial de distribuidores para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros productos y sistema de producción cumplen todas las normativas aplicables, como EN, ISO, SA, UL, CCC, CACT y CE, BARS, RoHS, REACH, etc.

  3. HPC PRODUKTIONS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    HPC Produktions GmbH es una empresa industrial con unos 75 empleados situada en la localidad austriaca de Seeboden, junto al lago Millstatt. La compañía lleva activa en el sector de la construcción de máquinas-herramienta desde su fundación en 1979. En la actualidad, está consolidada como proveedora de máquinas-herramienta para la producción en serie, se autoconcibe como asociada de sus clientes y les ofrece, en particular, soluciones personalizadas según sus expectativas. La gama de productos abarca, por una parte, componentes para el mecanizado de virutas, como cabezales de fresado o de perforado multihusillos, husillos para herramientas, unidades para husillos y herramientas accionadas, y, por otra parte, accionamientos eléctricos, husillos FSW o revólveres de herramientas. HELLMERICH Technologie ofrece aplicaciones especialmente para las líneas de producción de la industria automovilística y de vehículos industriales, y también es una marca adecuada tanto para centros de mecanizado clásicos como para máquinas giratorias, de ciclo giratorio y especiales, y centros y vías de transferencia. Entre los productos procesados se encuentran, entre otros, componentes de motores y transiciones, módulos estructurales, piezas de carrocería de vehículos o sistemas de frenado. Además, HELLMERICH fabrica componentes de precisión y monta módulos como husillos, accionamientos y dispositivos según las especificaciones de los clientes. El sistema integrado de gestión cumple con los requisitos de las normas ISO9001 e ISO14001. Para garantizar las elevadas exigencias de calidad, HELLMERICH abarca la práctica totalidad de la cadena de valor y cuenta con el equipamiento más moderno.

  4. E. LUTERBACH AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Líderes del mercado en ingeniería y fabricación de sistemas de pintura y recubrimiento por pulverización. Método de desarrollo propio que permite optimizar significativamente el consumo de energía. INNOVACIÓN: Ya en 1981, e. Luterbach AG gozaba de reconocimiento por los innovadores enfoques de sus soluciones, que siempre centraban la atención en el valor añadido para el cliente. El ahorro de energía se convirtió en un estándar desde el principio. Gracias a un perfeccionamiento constante, nuestros sistemas se encuentran entre los más económicos de todo el sector. Con la introducción del análisis PinCH en 2012, hemos aumentado la eficiencia de nuestros sistemas y hemos integrado en la optimización a áreas operativas enteras. Esto es algo que nos hace únicos. Desde 2011, e. Luterbach AG ofrece también soluciones de digitalización. Con algoritmos inteligentes y nuestro sistema de desarrollo propio SmartMES, hemos logrado una mayor eficiencia de nuestras instalaciones y nuestros procesos. Todo esto se traduce en un importante valor añadido para el cliente. Buscamos activamente el contacto con escuelas superiores, universidades y asociaciones para continuar con nuestro desarrollo. Diversos proyectos financiados de innovación refuerzan nuestro liderazgo. SOSTENIBILIDAD: Apostamos por la sostenibilidad cada día. Evitamos deliberadamente los productos baratos y apostamos por los de alta calidad, producidos también de forma sostenible. Esta actitud de base se traduce en costes bajos de mantenimiento para el operador. Nuestra planta entera en Hildisrieden (Suiza) se abastece de electricidad procedente de energías renovables, que también utilizamos para cargar nuestros vehículos eléctricos.

  5. AGOFORM GMBH AUGUST OTTENSMEYER

    Alemania

    Verified by europages badge

    AGOFORM es un socio potente para clientes de la industria del mueble en el mercado internacional, con 90 años de experiencia. Contamos con la más alta competencia en plásticos y nunca paramos de desarrollar nuestras técnicas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución óptima para todo tipo de aplicaciones individuales. AGOFORM desarrolla los productos perfectos para aportar más comodidad a los distintos espacios, desde innumerables sistemas de implementación de aplicaciones hasta esterillas antideslizantes. En el campo de la tecnología del transporte, AGOFORM ofrece soluciones para caravanas, vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola. Nuestra amplia gama de productos y nuestra experiencia se complementan con los sectores de la jardinería y el paisajismo, el transporte de productos (KLT), la tecnología eléctrica y los equipos médicos, así como la logística, la publicidad y la decoración. Siempre con las más altas exigencias de calidad, comprometidos con la sostenibilidad y con una continua visión de futuro.

  1. KÖSTER & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Köster es fabricante de sistemas y técnicas de fijación y soldadura de pasador, con un sistema propio de producción de dispositivos y equipamiento de soldadura de pasador, pernos de soldadura, pernos con cabeza y piezas conformadas en frío. KÖCO ofrece una amplia gama de soluciones para todo tipo de aplicaciones en sectores muy diversos: construcción metálica pesada, construcción de edificios, de puentes, de centrales eléctricas y de centrales de generación de energía, de automóviles y vehículos ferroviarios, de instalaciones y de máquinas, de barcos y buques, de estructuras ignífugas, etc. Gracias a la sólida base que nos proporcionan nuestros conocimientos técnicos y a la pasión por la innovación, somos capaces de ofrecer soluciones seguras y eficientes. Nuestros pernos y técnicas de soldadura de pasador se emplean en todo el mundo, ya que somos socios de confianza de numerosos usuarios de tales técnicas. Garantizamos los niveles necesarios de seguridad gracias a nuestros extensos conocimientos sobre materiales, productos y procesos. Para asegurar los usos y aplicaciones más adecuados de los productos de KÖCO, estamos encantados de ofrecer asistencia técnica in situ.

  2. OTTO EICHHOFF GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Una empresa con más de 100 años de experiencia Puesto que somos una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción y en el comercio mayorista de elementos de fijación, podemos ayudarle mucho más que muchos otros. No dude en llamarnos y decirnos lo que tiene en mente. Suministramos una gama completa de tornillos, elementos de unión y todos los productos hechos a medida de una sola fuente, p. ej.: •paquetes de tornillos a partir de 30 000 piezas como piezas de extrusionado en frío o lotes de tamaño más reducido, que producimos p. ej. en nuestros tornos automáticos. •Prototipos, piezas sobre plano y creación de moldes de prueba conformes a VDA. •Tornillos fabricados como piezas torneadas, pensados para su atornillado directo en plásticos y productos de aluminio fundido a presión; para todo tipo de rosca. •Mecanizado de los tornillos entregados. Ante todo, vemos al ser humano que hay en nuestros clientes. ¡Queremos celebrar este éxito conjunto a través de una buena cooperación! Nuestra cartera de clientes: proveedores de la automoción (T1 - T3), ingeniería electrónica y eléctrica, máquinas y sistemas, electrodomésticos, la industria de vehículos comerciales y la de la construcción, tecnología médica y de defensa.

  1. U.I. LAPP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lapp Group está presente en España de forma directa desde el año 2005, a través su filial Lapp Kabel España, SLU. 50 años de tecnología innovadora nos permiten poner a su disposición un completo rango de cables, cables conectorizados, conectores, prensaestopas, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Y con la ventaja de tratar con un único interlocutor. Somos especialistas en las siguientes aplicaciones: - Industria: maquinaria, máquina-herramienta, automatización de líneas y procesos, robótica - Energía: renovables (fotovoltaica, eólica, termosolar, etc.) y convencionales (Oil&Gas, etc.) - Movilidad: vehículos eléctricos, ferroviario, naval - Metal: sistemas de almacenaje, siderurgia, minería - Ciencias de la vida: agroalimentario, equipos médicos, industria farmacéutica

  2. NECRON ENERGY ELECTRONIC SAN. TIC. A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1989, Necron Electronic Software Engineering Inc. se enorgullece de ser el primer fabricante turco de SAI-combi, especializado en sistemas industriales de alimentación ininterrumpida. Famosos por nuestras ideas innovadoras y visionarias, hemos logrado importantes hitos en la industria. Empezamos con una superficie de 4.500 m² en el polígono industrial de Tuzla, mudándonos después al evolucionar a una oficina eficiente de 800 m² en Ankara, ampliando nuestra colaboración con las instituciones públicas. Nuestra línea de productos en constante expansión abarca: •equipamientos para vehículos eléctricos: suministramos sistemas de alimentación eléctrica fiables y resistentes. •Equipos SAI: ofrecemos una amplia variedad de alimentación ininterrumpida online industrial, incluyendo sistemas modulares e industriales. •Soluciones para centros de datos: suministramos componentes de calidad superior para centros de datos y centros de datos modulares. •Baterías •armarios para baterías •inversores •rectificadores •transformadores •reguladores. Nuestro compromiso inquebrantable por la adecuación a los estándares internacionales de calidad se evidencia con la obtención de los certificados ISO9001, ISO14001, ISO18001, ISO20001, ISO27001, TSE y estándares CE, ofreciendo soluciones de calidad superior a nuestros clientes. El objetivo fundamental es asegurar la alimentación eléctrica ininterrumpida para los equipos críticos, para ordenadores, dispositivos médicos, sistemas de comunicaciones, sistemas de vigilancia y alarmas, sistemas de iluminación, hospitales y centros de datos. Estas aplicaciones esenciales necesitan protección fiable y contar con sistemas de alimentación de emergencia para asegurar un funcionamiento ininterrumpido. Contáctenos para más información.

  3. BELIT ELEKTRONIK LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Belit Elektronik suministra sistemas de cableado y mazos de cables de gran calidad. La combinación de materiales de gran calidad junto con la pericia técnica resulta esencial para obtener productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Servicios: mazos de cables, cables y ensamblajes de cables planos, sistemas de cables totalmente automáticos, trenzado, soldado, cables eléctricos y para baterías, cables de datos y de señal, cables para coches y para dispositivos de rastreo de vehículos, cables LED, botones de ascensores y cables de control, cables UPS y cables de tierra.

  4. MOTIT

    España

    MOTIT es grupo empresarial comprometido con el desarrollo e implantación de soluciones de movilidad sostenible: Promoviendo la implantación del servicios de MaaS (Mobility as a Service) Impulsando todo tipo de soluciones de movilidad eléctrics compartida mediante: la seleccion e integración de todo tipo de vehículos eléctricos; el diseño, desarrollo e implantación de Infraestructuras de Recarga y el diseño y desarrollo de sistemas adpatados a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.. Desarrollamos plataformas hardware y software para una rápida y eficaz implantación de proyectos y soluciones de movilidad, tanto, para sharing service como para la gestión de flotas y servicios de última milla Prestamos servicios de movilidad en modalidad SAAS, (softaware as a service). Ofrecemos Servicios de ingeniería para el diseño y desarrollo de Vehículos Eléctricos así como para la interglaciar de dispositivos avanzados de geolocalizacion e IoT

  5. HAINZL INDUSTRIESYSTEME GMBH

    Austria

    Somos uno de los principales proveedores europeos de soluciones de sistemas en los siguientes ámbitos: -tecnología de fluidos y procesos -tecnología de accionamientos y automatización -sistemas de inspección y ensayo -control electrónico y sistemas operativos -sistemas de datos de procesos y de comprobación de estado -sistemas de montaje y manipulación, también destinados a la construcción y la ingeniería eléctrica. Para nuestros clientes de los sectores de la ingeniería mecánica, la construcción de plantas industriales y de vehículos, cumplimos con las más altas exigencias internacionales en cuanto a rendimiento, calidad y sostenibilidad. Un asesoramiento altamente cualificado, servicios de ingeniería interdisciplinarios, una competente gestión de proyectos y unas capacidades de producción y servicio de primera clase nos permiten ofrecer las soluciones integrales más sofisticadas de un mismo proveedor y apoyarlas durante toda su vida útil. Como grupo de empresas gestionado por sus propietarios, somos un socio serio desde hace más de 55 años: ¡orientado al cliente, innovador y flexible!

  6. METZNER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Metzner es una empresa mediana con presencia internacional y uno de los fabricantes líderes de máquinas de corte y confección para el tratamiento de goma y plásticos, así como para el mecanizado de cables, alambre trenzado y tubos corrugados. Por ello, desde hace muchos años, somos un socio competente de todo tipo de sectores: automoción, equipos médicos, construcción de armarios eléctricos, telecomunicaciones y vehículos industriales. Desde 2018, con nuestra filial Metzner E-Mobility, destacamos también por nuestras extraordinarias soluciones de automatización para el mecanizado de cables de alta tensión y el montaje automatizado de sistemas de conectores de alta tensión. Desarrollamos tanto series de máquinas como instalaciones a medida de los clientes en todos los sectores de productos. Planificamos, desarrollamos y fabricamos soluciones individuales adaptadas a los requisitos de los clientes para todas aquellas aplicaciones que van más allá de las funciones de las máquinas de serie. Así, nuestra dilatada experiencia en construcción de maquinaria nos sirve como fundamento para crear soluciones sofisticadas y adaptadas a cada aplicación, capaces de satisfacer los requisitos más exigentes. Metzner se encarga de todo el proceso de desarrollo, desde el análisis y el asesoramiento hasta la entrega, pasando por todas las etapas de concepción y diseño. En las próximas páginas, presentamos algunas de nuestras soluciones específicas para clientes y nuestras líneas de producción. Inspírese y descubra interesantes vínculos con sus proyectos.

  7. PARUS ELECTRO

    Rusia

    Parus Electro es un desarrollador y fabricante de sistemas y fuentes de alimentación ininterrumpida, convertidores y otros equipos eléctricos bajo la marca Svyaz Engineering: Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de CA y CC, baterías recargables, equipos eléctricos para la desinfección del aire por rayos ultravioleta, armarios para equipos de telecomunicaciones, etc. Los SAI de Svyaz Engineering se basan en la tecnología de doble conversión, que proporciona una tensión de salida de alta calidad y protección contra los fallos de la red eléctrica. La empresa tiene una amplia experiencia en soluciones integrales y complejas "llave en mano" y ofrece a sus socios y clientes potentes sistemas de alimentación ininterrumpida de CA, ojos de buey led de bajo consumo, estaciones de carga de vehículos eléctricos y muchos otros tipos de equipos eléctricos. Parus Electro también se ocupa del desarrollo, la producción, el envío, la puesta en marcha y el mantenimiento de soluciones para sistemas de suministro de energía para equipos de infraestructura.

  8. DESATASCADORAS ELITE

    España

    Fabricación de máquinas de agua alta presión, equipos de desatascos y camiones combinados, con cisterna o cuba de succión. Fabricación de hidrolimpiadoras de alta presión Industriales. Fabricación de boquillas, accesorios y equipos para humidificación (Fog System) Fabricación de equipos de agua a alta presión eléctricos, con motor diesle diesel e hidráulicos para aplicaciones especiales (desatascos, arenado, corte por agua, pruebas hidráulicas...) Accesorios y respuestos de alta presión. Bombas de alta presión Interpump, Hawk y Pratissoli. Motores Hatz, Vanguard y Köhler. Hidrolimpiadoras de agua caliente y agua fría, con motor gasolina o diésel , eléctricas monofásicas y trifásicas. Equipos para aplicaciones especiales, corte por agua e hidrodemolición . Equipo mixtos para mantenimiento de WC químicos. Osmosis industrial, autolavado y sistemas de agua marina Dotaciones municipales de vehículos hidrolimpiadores. Sistemas para mantenimiento de redes de saneamiento, limpieza urbana, autolavado y limpieza de instalaciones ganaderas.

  1. MERKASOL ENERGIAS RENOVABLES S.L

    España

    Merkasol, como empresa de Energías Renovables y Limpias, trabaja a nivel Nacional y Europeo con los mejores fabricantes y mayoristas del sector. Damos servicio al profesional, adaptando tarifas y servicios. Venta de Equipos Solares Termicos, Paneles Solares, Baterías para Sistemas Solares, Kits Solares Completos, Inversores y Reguladores Solares ect.. Productos : Aerogeneradores - Baterías - Bombas hidráulicas - Cables y Conectores - Captadores Térmicos - Depósitos Acumulación - Equipos Compactos ACS - Estructuras y soportes - Frío Solar - Inversores y Transformadores - Kits Fotovoltaicos - Led e iluminación - Medición y control - Módulos Fotovoltaicos - Reguladores - Seguidores solares - Vehículos Eléctricos -

  2. LITHIUM SYSTEM GMBH

    Suiza

    Lithium System GmbH, anteriormente Lithium Storage GmbH, con sede central en Illnau (Suiza), suministra baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) para clientes de toda Europa desde 2010. Somos una de las primeras empresas europeas en incorporar celdas NCM con gran densidad energética en nuestro catálogo. Nuestros conocimientos nos han permitido desarrollar la movilidad electrónica – desde el vehículo del repartidor de correo hasta un volquete de 123 t, desde el pequeño barco eléctrico hasta el velero híbrido, y aplicaciones de acumulación de energía – almacenamiento en red y sistemas solares y en isla. Nuestro catálogo alberga desde cargadores de batería hasta soluciones personalizadas (desde el prototipo hasta el producto listo para comercializar), pasando por sistemas de gestión de batería (BMS) compatibles con la automoción y bloques de baterías con protección IP67 integral para aplicaciones marítimas. Las celdas de batería se caracterizan por su elevada capacidad de almacenamiento (hasta 400 Ah) en un amplio rango de temperatura (-30 °C hasta +55 °C), así como alta fiabilidad y seguridad.

  3. ABM GREIFFENBERGER ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    ABM Greiffenberger forma parte de los proveedores de sistemas internacionales más importantes para soluciones de accionamientos potentes y se ha especializado en el desarrollo y la producción de motores eléctricos y engranajes de gran calidad. Nuestros productos: motores eléctricos, motores asíncronos, motores freno, motorreductores, motorreductores planos, motorreductores de engranajes cilíndricos, motores eléctricos especiales, convertidores de frecuencia, accionamientos eléctricos para vehículos, engranajes angulares, engranajes de árbol hueco, engranajes.

  4. ALLWEIER PRÄZISIONSTEILE GMBH

    Alemania

    Allweier es una empresa proveedora y suministradora de sistemas para clientes de diversas industrias desde hace más de 50 años. Nuestras competencias principales en el área de Allweier Präzisionsteile GmbH incluyen el torneado, fresado y rectificado CNC (rectificado cilíndrico, poligonal y excéntrico), así como el ensamblaje de módulos y componentes. Mediante la compañía Allweier Systeme GmbH somos un socio competente para usted en el campo de la tecnología de transmisión, especialmente para los accionamientos eléctricos de alta eficiencia. Productos como, por ejemplo, las mamparas higiénicas y nuestro vehículo multifuncional "Move 360" son de diseño propio y complementan la gama. Debido a la variedad de industrias, hemos desarrollado una amplia gama de servicios y cumplimos con la normativa de calidad de la IATF 16949 y la ISO 9001: 2015. Nuestras competencias básicas se amplían con servicios como el marcado por láser, las pruebas de estanqueidad a la presión, el equilibrado y muchos más, que se han convertido en requisitos estándar de nuestros clientes

  5. SOLUCIONES GUEMACAR

    España

    Soluciones Guemacar es un laboratorio dedicado a la reparación de módulos electrónicos de vehículos. Con más de 20 años de experiencia es la empresa líder en innovación y desarrollo de sistemas para detectar incidencias en unidades electrónicas. Soluciones Guemacar cuenta con un centro ubicado en Madrid, aunque prestan su servicio a nivel nacional y desde toda la península contactan con ellos talleres con incidencias en vehículos. Algunos de las principales líneas de trabajo de Soluciones Guemacar son: Reparación EZS Reparación BSI Reparación baterías prius Reparación unidades electrónicas coche Osciloscopio para automoción Reparación cuadros prius Reparación centralitas coche Inmovilizadores coche ABS coches Direcciones eléctricas coches Llaves de coche Repros Reparación cuadros de instrumento Cuadros de instrumento

  6. ERA - CONTACT GMBH

    Alemania

    La empresa era-contact GmbH, perteneciente al GRUPO aichele, es una entidad con presencia internacional dirigida por la segunda generación de sus propietarios. Cuenta con más de 90 años de exitosa experiencia en sectores como el ferroviario, la automoción, los vehículos industriales y la maquinaria para obra, y en otros como la tecnología de medición, los equipos médicos, la construcción de maquinaria y de instalaciones. Somos líderes en el mercado mundial de los acoples ferroviarios eléctricos y, además, innovamos en el suministro de sistemas para productos y soluciones de alta tecnología para la producción de cable, los sistemas de conexión por enchufe UIC y sistemas de contacto, desarrollando e implementando soluciones para los principales fabricantes de vehículos y las empresas más relevantes del mercado. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia, nuestro conocimiento del mercado, nuestros procesos orientados al cliente y nuestra continua mejora de la calidad. Brindamos nuestro apoyo durante la concepción de ideas, el desarrollo del concepto, el diseño, el modelado en 3D y la creación de planos, el cálculo de FEM y la construcción de prototipos y en serie.

  7. WOODSWALLOW S.L.

    España

    Compañía tecnológica con visión global que ofrece servicios de consultoría, diseño y desarrollo de sistemas embebidos y productos IoT. Formada por un equipo de casi 50 ingenieros de hardware, software y negocio. Ofrecemos soluciones completas llave en mano, así como apoyo en una fase específica de desarrollo de producto. Somos especialistas en diseño y desarrollo de contadores inteligentes de gas y electricidad, y hemos desarrollado cargadores inteligentes para carga de vehículos eléctricos en domicilio. Además, ofrecemos pre-certificación y certificación de hardware y software de productos.

  8. KES - KABELOVE A ELEKTRICKE SYSTEMY, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    Somos productores de ramales de cables, situados en Vratimov, República Checa. Nuestros productos principales: - Haz de cables para luces delanteras o traseras, incluso con ledes - Haz de cables para el sistema de combustible de vehículos - Haz de cables para la industria eléctrica (sistemas de distribución de bajo voltaje, lavadoras, etc.) - Sistemas de calefacción eléctrica de acumuladores para coches eléctricos - Cables de energía para la calefacción independiente del vehículo - Otros ramales de cables

  9. AUDIOBUS

    España

    AUDIOBUS es fabricante de todo tipo de productos para aplicaciones móviles (Autobuses, Autocares, Trenes, Camiones, Ambulancias, Vehículos de policía, vehículos Especiales, ….). Su rango de productos abarca: ∙ Sistemas de Audio-Video. ∙ Sistemas de retrovisión. ∙ Salpicaderos. ∙ Sistemas de iluminación Halógena, Fluorescente e Incandescente. ∙ Multi-Sets para pasajeros. ∙ Difusores de aire y Ventiladores de techo Radiales/Axiales. ∙ Centros electrónicos de distribución. ∙ Diseño de instalaciones eléctrica a medida. ∙ Termómetros y relojes digitales. ∙ Señales electrónicas de parada de autobus. ∙ Indicadores electrónicos (Rampa en movimiento, wc, …). ∙ Indicadores de aviso sonoros (Marcha atrás, parada solicitada, puertas abriendo…). ∙ Convertidores de voltaje DC/DC – DC/AC – AC/DC.

  10. AYVAZ OTO TICARET LTD. STI.

    Turquía

    Suministramos recambios originales para todo tipo de vehículos particulares: Componentes para motores; chasis y carrocería; embrague, productos de caucho, sistemas de freno y eléctricos. La actividad principal de nuestra empresa es la importación, exportación y compra de recambios de automóviles convencionales.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito