• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sofás

Resultados para

Sofás - Importación exportación

  1. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  2. ASIR GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde 2005, Asır Group ha surgido como una fuerza dinámica en la industria, ofreciendo una amplia gama de categorías de productos y marcas de prestigio. Como titular de licencias oficiales de nombres prestigiosos como Beverly Hills Polo Club, Laura Ashley, Juicy Couture, Aéropostale en el pasado, y ahora Vince Camuto, nuestro compromiso con la excelencia se extiende a varios ámbitos. Con capacidades de fabricación que abarcan prendas de vestir, textiles para el hogar, decoración del hogar, muebles, joyas, utensilios de cocina, iluminación, alfombras y y moquetas, sofás, decoración de paredes, carteras y bolsos, Asır Group es la entidad autorizada para distribuir estas marcas líderes. Nuestra dedicación radica en ofrecer un servicio excepcional y productos de primera calidad a nuestra valiosa clientela. Nos comprometemos a personalizar nuestras ofertas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando la máxima satisfacción y fiabilidad en cada transacción. A través de nuestro enfoque de colaboración, cultivamos relaciones sólidas en todo el mundo, fomentando las asociaciones comerciales y fortaleciendo las conexiones entre las partes interesadas en América del Norte, Europa, Australia, Oriente Medio y Extremo Oriente.

  3. MP MEBLE POPLAWSCY

    Polonia

    Verified by europages badge

    MP Nidzica es un fabricante que opera desde 1996 como empresa familiar. Nuestra empresa combina años de tradición con un enfoque contemporáneo del diseño de muebles, gracias a la cooperación entre generaciones. En MP Nidzica, damos prioridad a las necesidades e ideas de nuestros clientes, esforzándonos constantemente por satisfacer sus demandas. Nuestros valores han permanecido inalterados durante casi 30 años; nos centramos en ofrecer productos de la máxima calidad y un diseño centrado en el cliente, independientemente de las modas y los conceptos. Cada modelo se fabrica íntegramente en Polonia, desde la fase de diseño hasta la ejecución y la logística, utilizando únicamente materiales de la más alta calidad procedentes de proveedores nacionales. Nuestra gama de productos incluye sofás, sofás rinconeros con sofá cama y espacio para guardar la ropa de cama, sillones, pufs y camas tapizadas. Ofrecemos una amplia selección de telas y ponemos a disposición de los diseñadores fotografías y modelos en 3D. Además, también ofrecemos diseños personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.

  4. FRANC-TEXTIL SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Franc Textil es uno de los mayores centros de costura de textiles para el hogar y fabricante de cortinas venecianas en Polonia. Gracias a nuestros 29 años de experiencia en la producción de textiles para el hogar, nos hemos convertido en especialistas en el sector. Con sus modernas instalaciones de producción de más de 12.000 m², más de 200 empleados experimentados y maquinaria profesional para la producción de textiles para el hogar, Franc Textil puede garantizar la más alta calidad de servicio de costura. Nuestros puntos fuertes son el servicio de costura a medida, la posibilidad de producir pequeñas series, un corto plazo de entrega y una gran variedad de productos. Nuestra oferta de fabricación incluye: - cortinas y persianas venecianas - ropa de cama, fundas de sofá - cojines y fundas de asientos - ropa de mesa y textil de cocina - otros productos textiles. Colaboramos con usted en cada etapa y en cada detalle de su actividad. Ponemos a su disposición un equipo de gestión eficiente y profesional para garantizar la máxima calidad de fabricación y servicio. Nuestra calidad satisfará sus expectativas. Nuestra ventaja es la realización de los pedidos más exigentes a partir de tejidos proporcionados por el cliente, así como la posibilidad de realizar pedidos a partir de nuestras colecciones de tejidos, pedidos únicos a medida (varios cientos de tejidos a elegir) a través de plataformas b2b dedicadas con la posibilidad de integración a los sistemas de los socios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. SUBRTEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Subrtex GmbH: su especialista en confort y estilo para el hogar. Desde nuestra fundación en 1998 como Subrtex Houseware Inc. en California, hemos sido líderes en la industria de muebles, colchones y artículos para el hogar. Con nuestra sucursal en Alemania desde 2012, creamos productos que hacen la vida más fácil y cómoda. Nuestra amplia gama de productos incluye sillas, edredones, ropa blanca para la cama, colchones, fundas de colchón, colchones ortopédicos, camas para perros, almohadas, mantas, muelles interiores para colchones y muebles tapizados, colchones de espuma, edredones de plumas y plumón, protectores de cama lavables, cubrecolchones, colchones de muelles interiores, colchones de espuma fría y mantas para perros. A través de sólidas alianzas con gigantes del comercio minorista como Amazon, Walmart y Wayfair, ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles y mejoramos la experiencia de compra en línea. Nuestras marcas CHUN YI y Toyabr son sinónimo de soluciones elegantes y cómodas para el diseño del hogar. Nuestra misión es transformar su hogar en un oasis de confort y alegría. Su bienestar es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para satisfacer al máximo sus necesidades. En Subrtex, su hogar constituye nuestra razón de ser.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

  2. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

  3. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  5. 126 EVENTS - VENTE OU LOCATION DE MOBILIER

    Francia

    Verified by europages badge

    126 EVENTS es un fabricante y mayorista de decoración y mobiliario para bodas y eventos, dirigido a profesionales. Le ofrecemos todos los estilos de muebles: sillas Napoleón 3, sillas medallón de metal dorado o madera, sillas de boda, sillón trono de boda, sillones y sofás de todos los estilos, sillas con todo tipo de asientos, mobilario para discotecas, bares, hoteles, restaurantes, castillos o palacios… También proponemos el alquiler de mobiliario para eventos. Podemos ignifugarlo por encargo. Ya sea decorador, empresa de alquiler de mobiliario para eventos, agencia de comunicación, planificador de bodas, venga y descubra nuestros artículos para interiores o exteriores, que le permitirán diseñar los decorados para sus desfiles de moda, reuniones, conferencias de prensa o cualquier otro evento. Nuestro catálogo le ofrece muebles que van desde el estilo barroco al industrial. Nuestra experiencia y la calidad de nuestras referencias también nos han permitido trabajar en el sector audiovisual y nos hemos convertido en proveedores de los principales canales de televisión franceses como TF1, M6, France 2...). Nuestros muebles también son muy populares para sesiones fotográficas entre las grandes marcas (L’Oréal, Aubade, Louis Vuitton…). Le invitamos a conocer nuestra tienda situada cerca de París y nuestro espacio de más de 600 m² en Pantin, para que aprecie la calidad de nuestros muebles, e incluso nuestra fábrica de Polonia. Descubra nuestra amplia gama de sofás tipo chaise longue, mesas, barras de bar… en nuestras páginas web.

  1. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  2. EMILIA FURNITURE

    Polonia

    Verified by europages badge

    EMILIA FURNITURE, nos especializamos en la fabricación de muebles tapizados exquisitos que aportan encanto y comodidad a sus espacios vitales. Nuestra amplia gama incluye sofás esquineros, sofás, camas y sillones meticulosamente diseñados y fabricados por expertos para satisfacer los más altos estándares de calidad y estilo. Desarrollamos nuestra actividad en dos centros de producción de vanguardia situados en la Gran Polonia y el voivodato de Cuyavia-Pomerania, ambos conocidos por su gran tradición artesanal en el sector del mueble. Nuestros expertos artesanos y modernos equipos trabajan conjuntamente para hacer realidad sus ideas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de mobiliario. Tanto si busca un sofá esquinero acogedor, una cama elegante o un sillón cómodo, EMILIA FURNITURE le ofrece todo lo que necesita. Nuestro equipo interno de diseño colabora con los clientes para crear muebles a medida que se adapten perfectamente a su visión. Colecciones diseñadas para transformar sus espacios vitales en un remanso de confort y estilo. SOFÁS: incluidos sofás esquineros versátiles, sofás que invitan a la relajación y camas elegantes para una noche de sueño reparador. ESQUINEROS: ofrecen funcionalidad y atractivo estético. CAMAS: experimente la comodidad como nunca con nuestros diseños de cama cuidadosamente elaborados. SILLONES: diseñados para ofrecer comodidad y sofisticación. Nos comprometemos a amueblar su hogar con piezas que rezuman calidad, estilo y comodidad. Con nosotros, no solo estará comprando muebles, sino que estará invirtiendo en el arte de vivir bien.

  1. VND FURNITURE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    VND Furniture es una empresa ucraniana de muebles con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de los mejores muebles para su hogar, oficina y espacios públicos. Nuestra misión es ayudarle a crear ambientes confortables y elegantes tanto para su vida personal como para su entorno profesional. Calidad y fiabilidad: Estamos orgullosos de utilizar materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas en la producción de todos nuestros muebles. Este compromiso garantiza una larga vida útil y la conservación de su aspecto original. Diseño exclusivo: Nuestro equipo de diseñadores destaca en la creación de diseños únicos y prácticos que infunden individualidad y estilo a sus espacios vitales. Amplio surtido: Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de muebles para satisfacer todas sus necesidades de interior, desde acogedores sillones y mesas de café hasta amplios armarios y juegos de dormitorio. Asesoramiento experto: Nuestro equipo especializado está siempre dispuesto a proporcionarle asesoramiento experto, atender sus consultas y ayudarle a seleccionar las soluciones de mobiliario perfectas. Estamos orgullosos de nuestra reputación como fabricante de muebles de confianza que mantiene sistemáticamente unos estándares de alta calidad.

  2. L'EMPREINTE DU TEMPS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2009, la empresa L'EMPREINTE DU TEMPS está especializada en la creación de muebles de interior y exterior para profesionales y particulares. Desde hace más de 10 años, estamos a su lado, impregnando el tiempo con nuestra presencia, para dar estilo y autenticidad a su interior, en sus más bellos proyectos. Junto con los artesanos de talento que nos acompañan, nos comprometemos totalmente a ofrecerle productos únicos, de excelente calidad, y que satisfagan sus expectativas. El mobiliario profesional es esencial para establecimientos comerciales como restaurantes, cafeterías, hoteles y bares. Los muebles de interior garantizan el atractivo estético y la comodidad de los espacios, mientras que los muebles de exterior resisten las inclemencias del tiempo y crean un ambiente agradable. Cada detalle cuenta, desde las mesas de café hasta la iluminación, pasando por los mostradores y las sillas. Los cafés y bares al aire libre necesitan tumbonas y sombrillas para que los clientes puedan relajarse al sol. Los hoteles, así como los hogares, requieren una gran variedad de muebles para satisfacer las necesidades de las habitaciones y las zonas comunes, desde cómodas camas de matrimonio hasta elegantes patas y tableros de mesa, cuidadosamente elegidos para satisfacer a los huéspedes.

  3. KASALINDA LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    KASALINDA es una empresa portuguesa especializada en la fabricación de textiles para el hogar y textiles para el sector de la hostelería. Nuestra gama de productos incluye ropa de cama, ropa de baño, manteles, delantales, cortinas, almohadas, edredones y uniformes de trabajo. Además, disponemos de una gama de productos militares que incluye literas, calzado militar, ropa de cama. Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestra visión estratégica y nuestros tejidos de alta calidad, nos hemos convertido en un referente nacional en nuestro sector y exportamos nuestros productos a numerosos países de todo el mundo. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes materiales de alta calidad y ofrecerles una experiencia de diseño única contribuyendo así a su bienestar. Mantener una relación sólida y de confianza con nuestros socios a largo plazo también es muy importante para nosotros. Todos nuestros productos se fabrican en Portugal y ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Nuestra prioridad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes para que puedan elegir productos de nuestra propia marca, pero también diseñamos productos de marca blanca. La flexibilidad, la ética y el compromiso son nuestros valores fundamentales y han constituido la clave del éxito de KASALINDA durante más de 20 años. No dude en contactar con nosotros o visitar nuestra página web para obtener más información.

  4. FLEXISPOT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FlexiSpot, como especialista en muebles, lleva muchos años centrándose en soluciones ergonómicas para amueblar la oficina y el hogar. Sobre FlexiSpot GmbH: La empresa matriz, LOCTEK, se fundó en 1998. En 2016 FlexiSpot sacó al mercado su primer producto. Un año después, se introdujo el sistema de doble motor. Hasta 2021 los escritorios de pie de FlexiSpot consiguieron la mayor cuota de mercado en los Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón. En el futuro, seguiremos impulsando la innovación en el mobiliario cinético más popular. Almacenes de FlexiSpot: Hasta ahora, la matriz de FlexiSpot ha establecido 12 almacenes en todo el mundo con una superficie total de almacenamiento de 352 000 metros cuadrados. Seleccionamos el almacén más próximo a la dirección de entrega para realizar el suministro. FlexiSpot domina la tecnología fundamental de la columna elevadora inteligente: el primer actuador lineal de alta velocidad del mundo con 80 mm/s, el primer sistema de protección anticolisión del mundo para actuadores lineales, la primera tecnología sin contacto del mundo para la detección a distancia de la frecuencia cardíaca, el primer sistema adaptativo del mundo con actuador lineal horizontal, algoritmos de regulación de actuador lineal de desarrollo propio, la primera tecnología mundial de elevación por resorte con actuador lineal. Desarrollo sostenible: Utilizamos materiales reciclables. Nos aseguramos de que la madera provenga de bosques gestionados de manera sostenible. Tenemos en cuenta aspectos ecológicos y sociales a la hora de seleccionar a nuestros proveedores. Fabricamos productos robustos y duraderos.

  5. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

  6. EMPIRE MEUBEL

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Empire meubel, el gran almacén online número uno para todos sus muebles y decoración para el hogar. Nos apasiona crear el ambiente cálido perfecto en su hogar. Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor centrándonos en la fiabilidad, la calidad y el servicio. Esto es posible gracias a nuestra amplia gama y diferentes diseños. Nuestros productos son a la vez funcionales y elegantes. Con nuestra amplia gama de gustos y estilos de interior, puede transformar la vida cotidiana de su hogar en un hermoso espacio vital. En Empire meubel queremos crear un entorno inspirador en el que nuestros clientes puedan inspirarse y descubrir su propio estilo. Disponemos de una amplia gama para su hogar, jardín, oficina, bar o restaurante. Por ejemplo, paneles murales y decoración de interiores para iluminar el ambiente de su habitación y otros muchos espacios más. Pero también sillas, mesas, taburetes de bar, armarios, muebles de TV, somieres, camas, cabeceros, colchones, mesitas de noche, escritorios, conjuntos de baño, armarios de lavabo, armarios de lavadora y comedores.

  7. UYUT MEBEL

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En UYUT MEBEL, estamos orgullosos de ser especialistas en el arte de fabricar muebles exquisitos y de alta calidad que cuentan con una notable variedad de opciones en términos de tamaño, color y diseño. Centrados en satisfacer las diversas necesidades de nuestra clientela, nuestra gama de servicios abarca desde las fases iniciales de conceptualización y diseño de muebles hasta el meticuloso proceso de fabricación, la entrega sin problemas y la instalación profesional, garantizando una experiencia sin complicaciones tanto para entornos residenciales como comerciales. En nuestras instalaciones de producción, los equipos tecnológicos avanzados alimentan nuestro espíritu innovador al tiempo que preservan la artesanía atemporal de nuestra marca. Nuestro equipo de expertos, con casi dos décadas de experiencia colectiva, garantiza una meticulosa atención al detalle y un firme compromiso con la excelencia en cada proyecto. Damos prioridad al servicio personalizado, adaptando nuestra oferta a las preferencias y requisitos exclusivos de cada cliente.

  8. ANTARTE

    Portugal

    Verified by europages badge

    Antarte es una marca premiada, referencia en tendencias de muebles y decoración en Portugal, fundada en 1998 y con presencia en los principales países de Europa, África y América del Sur. Nuestra filosofía se basa en el concepto de crear muebles y accesorios de calidad, originales, sofisticados y atemporales. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes productos exclusivos y únicos, de gran calidad y con un diseño singular.

  1. SUREN SPACE

    India

    Verified by europages badge

    Suren Space es un precursor de la industria del mueble comercial y global que le ofrece una amplia gama de muebles para el hogar, muebles para la hostelería, muebles hechos a mano, muebles para proyectos y muebles a medida. Desde la creación de estilos exclusivos para el hogar, tiendas de muebles y estudios, hasta diseños a medida para hoteles, complejos turísticos, recepciones, establecimientos de alta cocina, bares y restaurantes.

  2. CUBOROSSO

    Italia

    Verified by europages badge

    MADE IN ITALY | Nuestro ser italianos, una garantía de calidad reconocida a nivel mundial, una marca que hay que proteger. A raíz de la vocación y la competitividad del territorio de Apulia, Cubo Rosso nació en el distrito de muebles tapizados de Murgia. Nuestros salones cobran forma en torno a nuestra sede de Gravina, en Apulia, en la región italiana de Barese, respetando las normas de producción de la UE. Desde Apulia, exportamos al mundo la elegancia y la calidad de los productos Made in Italy.

  3. NKL MEUBLE WASSA

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NKL MEUBLE WASSA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario - artículos y accesorios de decoración. También está presente en los sectores Muebles para dormitorios, Sofás, Muebles para los niños, muebles, Muebles para dormitorios, Sofás, y Muebles para los niños. Tiene su sede en Champigny Sur Marne, Francia.

  4. PROTOCOLE PRO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PROTOCOLE PRO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de diseño. También está presente en los sectores Sillas, Sofás, Mobiliario doméstico, Sillas, Sofás, Mobiliario doméstico, y sillas de diseño. Tiene su sede en Valencin, Francia.

  5. PMTISSUS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PMTISSUS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Textil hogar. También está presente en los sectores Cortinas, Visillos, Sofás, Cortinas, Visillos, asientos, y Sofás. Tiene su sede en Paris, Francia.

  6. PARRIZA PREMIUM SL

    España

    Parriza Premium SL es una empresa ubicada en Toledo (España), cuenta con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario para colectividades, hoteles, residencias, geriátricos, casas rurales y hogar. Contamos con numerosos modelos de muebles muy atractivos, fabricados con materiales de primera calidad y un amplio abanico de barnizados. Fabricamos nuestros muebles en madera de pino, madera de partículas con chapas naturales y materiales de primera calidad. También fabricamos mobiliario a su medida con sus diseños y colores. Ofrecemos un modelo exclusivo de papeleras fabricadas en acero inoxidable, dichas papeleras las hemos fabricado para varios aeropuertos de España. Si busca literas metálicas le podemos ofrecer una litera de calidad. Contamos con modelos de diseño, líneas rectas, rústico y también diseño mediterráneo. Somos una empresa seria y rigurosa con la calidad. Disponemos de precios ajustados.

  7. ND MOBILIARIO DE PELUQUERÍA S.L

    España

    ND Mobiliario de Peluquería es una empresa artesana con más de 30 años de experiencia, fabricantes, en el sector de mobiliario en peluquería, estética. Nuestra empresa dinámica y en expansión, va dirigida a todos los distribuidores y profesionales de este ramo a nivel España, Europeo e internacional. Nuestra filosofía “La calidad es nuestra máxima prioridad”. Siendo exigentes en la selección de materias primas y proveedores con el objetivo de ofrecer una máxima garantía y calidad en todos nuestros productos y acabados. Nuestro propósito es ofrecer mobiliario muy diverso, Lavacabezas de diseño, sillones de peluquería ergonómicos, sillones de barbería, sillones de corte para niños, recepciones, Sofá de Espera, recambios, etc. Diferentes estilos y tendencias para toda clase de gustos y salones de belleza. Desde estilos vintage y retrox, chester hasta estilos, modernos, minimalistas, industriales, de diseño etc. Funcionalidad y elegancia. Brindando por espacios armoniosos, cómodos, funcionales, elegantes y ergonómicos. Diferentes colores y texturas. Posibles combinaciones en la tapicería. Adaptándonos y personalizándolo en cualquier tipo de medidas, siempre asesorado por nuestros técnicos. Diferentes acabados y detalles, ribetes capitoné, tachuelas…. Para ello contamos con un servicio y equipo de fabricación propia, ofreciendo una garantía y seguridad en nuestros productos.

  8. MOMOBEL.COM

    España

    Venta y montaje de mobiliario de hostelería. Disponemos de un amplio catálogo de sillas, taburetes, sillones, bancos, muebles de exterior para terrazas y jardines, muebles con luz y sofás. Trabajamos diferentes materiales y estilos como los muebles de diseño, vintage, de madera, en forja, rattan o aluminio. Especialistas en muebles a medida que se adaptan perfectamente a tu negocio. Ayudamos a restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, discotecas y casas rurales a conseguir más clientes haciendo que se sientan como en casa cuando no lo están. Más de 5 años de experiencia nos avalan, ¡ahora también por Internet!

    Todos los productos para "sofás"
  9. AIR HOME MOBILIARIO DE DISEÑO SOSTENIBLE S.L.

    España

    Somos una empresa formada por un equipo profesional con amplia experiencia en el sector. Toda esta experiencia nos ha servido para innovar en la fabricación de muebles ecológicos, consiguiendo cuidar el medio ambiente, sin renunciar al diseño y al confort. Gracias a nuestra apuesta en I+D desarrollamos nuestros muebles con los estándares más altos de calidad. Elaboramos todos nuestros muebles en nuestra fábrica de Albatera, España. Nuestro Mobiliario para Exterior está elaborado con un novedoso material que hace que su composición sea un 98% Aire y un 2% EPS lo que hace que el producto obtenido sea extremadamente resistente a la intemperie, haciéndolo excepcional para su uso tanto en interior como en exterior. Armazón elaborado en material EPS un nuevo material patentado por nuestros laboratorios, antibacteriano, inholoro y un 70% más ligero que otros materiales. Es un mobiliario completamente personalizable. Disponemos de diferentes telas y colores de la más alta calidad. Te invitamos a comprobarlo.

  10. SENSO SOFAS

    España

    Senso Sofás es una empresa valenciana localizada en el municipio de Alberic que te insta a descubrir tus sentidos a través del mobiliario de descanso y relax del que son diseñadores y fabricantes, así como vendedores de los mismos, sin intermediarios por el medio que aumenten el precio de los artículos en venta, logrando de este modo el ofrecer un precio mucho más barato que el que tienen otras empresas del mismo sector. Los productos que Senso Sofás tiene a la venta se dividen en 3 principalmente: sofás, sillones y complementos. Dentro del primer apartado podemos encontrar los sofás chaise longue, los sofás-cama, los sofás clásicos o modernos, los de 3+2 plazas, los sofás pequeños o grandes, los sofás cómodos o de relax, los sofás rinconeras, y los que se hacen a medida bajo demanda particular del cliente que lo requiere. Por otro lado hay sillones relax o butacas de tela y por último los complementos para estos muebles de descanso como son las fundas y cojines para sofá y las telas para el tapizado. Cabe mencionar también que hay 2 secciones de outlet y liquidación con precios de oferta todavía más bajos que en el resto de la web de sensosofas.es

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito