• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • somieres

Resultados para

Somieres - Importación exportación

  1. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  2. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

  3. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

  5. MCO

    Francia

    Verified by europages badge

    MCO es una empresa especializada en la importación y exportación de textil hogar, ropa de mesa, de cama, de baño y playa. También suministramos productos para hoteles y restaurantes como ollas y parrillas bajo nuestra propia marca "Les Grands Chefs". Hacemos entregas en toda Francia, así como en el resto de Europa (Bélgica, Alemania, España, Portugal) y en todo el mundo. Nuestras actividades están en constante expansión y nos permiten servir a un número creciente de clientes en distintos sectores de actividades. Importamos principalmente nuestros productos de Europa y Asia. Por lo tanto, podrá encontrar productos de calidad adaptados a sus necesidades. Nos hemos ganado así la confianza de miles de comerciantes de toda Francia y vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos en todas partes de Francia. Además, vendemos exclusivamente al por mayor, lo que nos permite aplicar precios muy atractivos. También podemos hacer fabricar un artículo en el color, tamaño y calidad que usted busque.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MK-DREW S.C

    Polonia

    Verified by europages badge

    MK-DREW lleva desde 2007 combinando la habilidad artesanal con la durabilidad. Nos enorgullecemos de nuestra herencia en la fabricación artesanal de listones y armazones de madera maciza que sobreviven al paso del tiempo en perfectas condiciones. Con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en la producción de armazones/listones robustos, componentes de muebles, briquetas y tablones de madera de pino encolada, todo realizado prestando la máxima atención a los detalles. En MK-DREW, comprendemos la importancia de contar con una estructura sólida para las camas. Por eso nuestros listones y armazones de madera son reputados por su solidez y excepcional calidad. Diseñados para todo tipo de camas, nuestros listones/armazones le ofrecen durabilidad y una distribución adecuada del peso, ofreciendole una mayor comodidad y favoreciendo el descanso. Nuestros listones/armazones se fabrican con madera de pino maciza de la mejor calidad, conocida por su calidad superior y mayor resistencia al paso del tiempo. Los somieres de listones no solo le ofrecen un apoyo sólido sino que proporcionan una ventilación óptima, contribuyendo a un ambiente más relajado, que le ayuda a dormir mejor. Con una amplia gama de opciones y grosores, nuestros listones se fabrican a medida para encajar a la perfección en cualquier estructura de cama. Los principales fabricantes de muebles confían en nosotros, nuestro objetivo es ofrecer los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos. Experimente la diferencia con MK-DREW, donde la artesanía se une a la fiabilidad en cada listón/armazón que producimos. MK-DREW dispone de los certificados FSC e IPPC.

  2. HANSA-HOLZ-KONTOR HORST RÜCKLE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    HANSA HOLZ KONTOR – ESTAMOS DESPIERTOS - Somieres de listones, sistemas de camas y armazones para colchón - made in Germany. Desde hace más de 70 años, somos el socio de confianza de la industria del mueble, mayoristas y fabricantes de colchones de todo el mundo. Estamos especializados en la fabricación de productos de descanso de alta calidad, duraderos y siempre a precios asequibles para compradores al por mayor y minoristas en línea. Nuestros clientes valoran el alto nivel de flexibilidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y la disponibilidad. El departamento interno de investigación y desarrollo trabaja constantemente en soluciones nuevas e innovadoras para ofrecer la mejor experiencia de descanso a los clientes finales. Así, ofrecemos ya más de 30 tipos de productos y 2000 modelos personalizados diferentes. Fabricamos exclusivamente en diversas carpinterías de Alemania con la última tecnología y optimizamos así nuestras estructuras de productos de forma continua. Nuestro departamento de compras concede gran importancia a los productos certificados y controlados procedentes de proveedores acreditados. Al mismo tiempo, nuestra amplia red y nuestros elevados volúmenes de pedido permiten una compra rentable, que siempre hemos trasladado a nuestros clientes. Nuestros somieres de listones motorizados (eléctricos) han marcado la pauta en el mercado mundial. Además, desarrollamos a diario nuevos productos para todos los segmentos junto con nuestros clientes. Desde somieres fijos básicos hasta sistemas de cama patentados que cumplen con las más altas exigencias. Estamos deseando empezar una buena colaboración con usted. Contacte con nosotros.

  3. ELETTROIDEA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La marca Dreamly nació de la unión de dos empresas históricas que trabajaban en dos sectores distintos del wellness, con una atención especial al sueño reparador: Elettroidea, fabricante líder de somieres de madera, y Mef, fabricante líder de colchones, almohadas y accesorios de lana. Con una presencia en el mercado desde hace más de 20 años, Elettroidea y Mef están especializadas en la producción de artículos diseñados según las necesidades del cliente, personalizados hasta el último detalle. La producción se realiza íntegramente en Italia, y la selección de materias primas de primera calidad da como resultado productos exclusivos y duraderos. El perfecto conocimiento de todo el proceso de producción y la esmerada manipulación de las materias primas dan como resultado unos plazos de entrega muy rápidos, a pesar de que la gama de productos es muy amplia.

  4. IREGUA CHAPAS Y TABLEROS S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Partiendo del tronco de madera, somos fabricantes de chapas y tableros contrachapados de chopo, pino y haya, para los sectores de mueble, camas, somieres, colchones, suelos de madera...

  5. SC CBSEXPORT SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1993, SC CBSEXPORT SRL se dedica a asegurar que su descanso sea todo un sueño. Nuestro compromiso con la excelencia radica en el uso exclusivo de madera de haya, conocida por su durabilidad y calidad superior en la producción de láminas. Tanto si se trata de nuestros somieres estándar, plegables manualmente o eléctricos, cada uno cuenta con una elasticidad y una resistencia al peso extraordinarias, respaldadas por una garantía de 24 meses. Con una asistencia personalizada, le garantizamos una elección óptima en función de sus necesidades y preferencias individuales.

  1. LANZ-ANLIKER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa LANZ-ANLIKER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Somieres. Tiene su sede en Rohrbach, Suiza.

  2. PARRIZA PREMIUM SL

    España

    Parriza Premium SL es una empresa ubicada en Toledo (España), cuenta con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario para colectividades, hoteles, residencias, geriátricos, casas rurales y hogar. Contamos con numerosos modelos de muebles muy atractivos, fabricados con materiales de primera calidad y un amplio abanico de barnizados. Fabricamos nuestros muebles en madera de pino, madera de partículas con chapas naturales y materiales de primera calidad. También fabricamos mobiliario a su medida con sus diseños y colores. Ofrecemos un modelo exclusivo de papeleras fabricadas en acero inoxidable, dichas papeleras las hemos fabricado para varios aeropuertos de España. Si busca literas metálicas le podemos ofrecer una litera de calidad. Contamos con modelos de diseño, líneas rectas, rústico y también diseño mediterráneo. Somos una empresa seria y rigurosa con la calidad. Disponemos de precios ajustados.

  1. ECO SOMIER S.L.

    España

    Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

  2. TABLEROS GARFER, S.A.

    España

    Nuestros principales productos y suministros - Lamas para somier, en diferentes especies, medidas, acabados y formas. - Largueros para somier forrados con papeles decorativos y con el perfil deseado. - Piezas complementarias de madera maciza para somieres (patas, esquineros, ...) - Madera en tronco. - Chapa desenrollada, seca y clasificada. - Asientos, respaldos anatómicos y encimeras de pupitre para mobiliario escolar. - Coquillas o carcasas de sillas para barnizar. - Carcasas de butacas para tapizar. - Curvados para diferentes tipos de mobiliario. - Piezas complementarias de madera maciza para somieres (patas, esquineros, ...) Estudiamos cualquier sugerencia o problema para darle una solución apropiada.

  3. SUEÑA Y DESCANSA

    España

    Sueña y Descansa somos una empresa joven y dinámica que llevamos 10 años mirando por vuestra salud, ofreciendo equipos de descanso adecuados para cada persona pensando en vuestro sueño óptimo diario. Para ello trabajamos con las marcas líderes en el sector, ofreciendo al cliente aquellas que mejor relación calidad, confort, precio se merecen nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unos exhaustivos controles de calidad para que cuando el cliente lo tenga en su domicilio solo tenga que disfrutarlo, evitando asi costosos cambios y reclamaciones, utilizamos materias primas contrastadas y eficientes para todos nuestros productos. Vuestra satisfacción es lo que nos hace crecer día a día, por eso vuestra salud y descanso es primordial para nosotros.

  4. VERAFLEX SRL

    Italia

    Veraflex realiza toda su producción en sus fábricas italianas desde 1975 y exporta a 80 países de todo el mundo. Camas plegables, somieres metálicos y de madera, fijos y motorizados, literas y colchones. Siempre hemos utilizado los mejores materiales y tecnologías derivadas de la investigación y la innovación en nuestro sector. Estas elecciones —Made in Italy, materiales y técnicas de vanguardia— nos han permitido consagrarnos como uno de los fabricantes de referencia en nuestro sector, B2B para minoristas, mayoristas para las principales cadenas de gran distribución del mundo.

  5. COLCHONES LAS PALMAS

    España

    En nuestras tiendas de colchones en Las Palmas estamos especializados en la venta de colchones, bases tapizadas, canapes, somieres, almohadas, ropa de cama, protectores y accesorios de los mejores fabricantes, con los mejores materiales y los tratamientos más punteros para sacar el máximo partido a tu descanso.Renueva tu equipo de descanso, te ayudamos a encontrar el colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones Las Palmas.Si no sabes qué colchón es el que mejor se adaptará a tu cuerpo, ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados, nuestros profesionales le asesorarán con los mejores productos para el descanso: colchones, canapes, almohadas, somieres...Trabajamos las principales marcas de colchones y equipos de descanso: Moraplex, Flex, Lamalit, Velfont, Nicoleta entre otras marcas reconocidas.Venta de colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones con muelles, colchones sin muelles, colchones ensacados, canapés, bases, somieres, canapés abatibles tapizados, somieres de láminas, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas, almohadas de fibra, almohadas de gel, camas articulables, camas eléctricas, camas articuladas eléctricas, camas geriátricas, somieres articulados, plegatines, literas, cabeceros de cama, cubrecolchones, fundas de colchón, edredones, edredones nórdicos, mantas, protectores de colchón, fundas de almohadas, toppers, sobrecolchones, sábanas bajeras...Dormir mejor no tiene por qué ser más caro. Informarte de las ca

  6. DORMIA

    España

    Tienda online y física en Valencia de venta de colchones, camas, somieres, bases, almohadas y accesorios para el descanso con más de 10 años de experiencia. ¿Que colchón comprar? ¿Como se cual es mi colchón ideal? Para la compra del colchón debes tener en cuenta muchos factores. LAS CLAVES DE LA ELECCIÓN ¿Cómo duermes? Si duermes boca arriba, en posición supina, sobre la espalda, debes escoger colchones duros.Si duerme de lado, te puede convenir un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda. ¿Cuánto pesas? Si pesas bastante, necesitarás colchones firmes, que ofrezcan buena sujeción. En un colchón blando te hundirías en exceso.Las personas más ligeras necesitan también colchones de mayor flexibilidad, que se adapten a su forma para repartir mejor el peso. ¿Te mueves mucho? Si te mueves mucho mientras duermes te conviene un colchón algo más duro que te permita girarte sin esfuerso. En un colchón blando te hundirías demasiado, y te costaría girar, lo que resulta incómodo. ¿Pasas calor? Si pasas calor, sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles pueden convenirte más, pues se ventilan mejor y son más frescos.Si eres friolero o vives en un lugar frío, los modelos de espuma, de látex o de material viscoelástico guardan más el calor. Consúltanos en dormia.es y te asesoramos gratis!

  7. HERGONDE DESCANSO SL

    España

    Hergonde Descanso es una empresa dedicada a la fabricación de somieres, bases para tapizar y estructuras de canapés para la industria del descanso. Para nuestra empresa es vital el mantener una linea por es no tapizamos para no ser competencia de nuestros propios clientes. Aunque nuestra empresa es joven, llevamos mas de 30 años de experiencia en el sector, y estamos en pleno proceso de expansión. Nuestro espíritu joven, de superación y actitud de mejora continua, hacen de Hergonde Descanso una empresa que progresa día y día. Nuestra fabricacion la realizamos a gusto de nuestros clientes, por lo que disponemos de distintos tipos de bases tapizadas, tapaderas para canapes y canapes.

  8. EL DESCANSO DEL DUENDE

    España

    Tienda española de la ciudad de Madrid en la que se venden físicamente y online todo tipo de muebles, accesorios y complementos para el descanso, entre los que se incluyen: sofás de diferentes tipos, almohadas, butacas, sillones, canapés, colchones, somieres, bases, toppers y sobrecolchones. Entre las diferentes clases de sofás podemos encontrar a la venta concretamente los sofás 3+2 plazas, los sofá cama y las famosas chaise longue. Existe una gran variedad de cualquiera de estos tipos de productos en el catálogo de la tienda virtual de eldescansodelduende.com, con precios muy baratos en comparación con la mayoría de tiendas del sector del mueble y el descanso de toda España, así como mejores ofertas y promociones con los conjuntos y packs, la liquidación de productos, y por supuesto también se puede solicitar presupuesto personalizado. No lo dude más y entre en la web de El Descanso del Duende para ver todos los sofás, camas y complementos disponibles en stock para adquirir lo que usted necesite para su dormitorio o para el salón de su casa, así como para cualquier otra estancia y disfrútelo con la confianza que le brinda una empresa con la trayectoria de El Descanso del Duende.

  1. KIVOLE

    España

    Fabricante y distribuidores de colchones, de marca propia. Almohadas, y ropa de cama, artículos relacionados con el descanso en el hogar. Outlet con gran variedad de mobiliario de salón y decoración con una calidad a precios muy competitivos. Disponemos de un amplio surtido de sofás, mesas, sillas, lámparas y objetos de decoración al mejor precio. Somos distribuidores de nuestros productos ofreciendo siempre el mejor y más completo servicio al cliente. Exclusividad en colchones, productos de primera calidad y materias primas de gran selección para ofrecer los mejores acabados a unos precios sin competencia. Red de tiendas en el Elche y Torrevieja. Estamos a su servicio en nuestras tiendas físicas en horario comercial y nuestra tienda online las 24 hrs.

  2. DIAMOND NORTON

    España

    Diamond Norton es una empresa con una larga experiencia en el sector, ubicada en Barcelona ( Rubi), dedicada a la FABRICACION de articulos del descanso: Somieres fijos, somieres articulados manuales, somieres articulados a motor, canguros, literas, triliteras, somieres juveniles, carros geriatricos, bases tapizadas, canapes, colchones ( Muelles, Latex , Viscoelasticos, Geriatricos, ) almohadas y accesorios.puede visitar nuestros articulos en nuestra pagina web.www.dianorton.com.Disponemos de un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, que esta a su entera disposicion para cualquier duda o aclaracion que usted tenga.

  3. NATURCLOUD

    España

    NaturCloud es tu Fábrica de Colchones online de Alta Calidad, somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso, nuestro emblema es Calidad & Confort, todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado, cada uno según su calidad/precio.Estamos en continua transformación adaptándonos a las necesidades del mercado, nuestra trayectoria de crecimiento nos hace ver el futuro con optimismo y seguir en nuestra línea de innovación y competitividad.Actualmente contamos en la fábrica con un sistema totalmente automatizado a través de cintas transportadoras, 5 acolchadoras (3 de tapa a tapa y 2 continuas), almacenamiento con estanterías, etc…Certificados de nuestros Colchones: NaturCloud en su afán de mejorar sus productos exige a sus proveedores normativa y certificados de las materias primas utilizadas además de controlar la calidad de cada descarga. También colaboramos con institutos tecnológicos que nos permiten testear el producto ter

  4. DE MARCO RETI

    Italia

    Desde el principio, la empresa ha apostado por productos innovadores de gran calidad empleando perfiles de acero de resistencia mecánica, pintura en polvo epoxi y no tóxica, listones de haya curvados al vapor de primera gama. La fabricación de De Marco combina la experiencia, profesionalidad y cuidado aportado a los productos de gran calidad que se realizan a partir de materiales de calidad superior.

  5. COLCHONES DORMITIA

    España

    Especializados en colchones viscoelásticos, Dormitia ofrece un asesoramiento personalizado para que encuentre el mejor colchón para Ud. Todos los colchones están fabricados en España bajo normativa ISO9001 y cuentan con el sello de calidad AIDIMA.

  6. DEBERNARDIS & INCAMPO SNC

    Italia

    Fabricación y venta de somieres de láminas, ortopédicos y con arcón.

  7. ALMOHADASHOP

    España

    Somos distribuidores de almohadas de todo tipo.

  8. PROJECT-IN

    Turquía

    La empresa PROJECT-IN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de cocina. También está presente en los sectores Mesas de madera, Somieres, pequeños muebles de madera, Mesas de madera, trabajo madera, y Somieres. Tiene su sede en Umraniye/ Istanbu, Turquía.

  9. OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA)

    Ucrania

    La empresa OLISMA SMALL BUSINESS LTD (MP TZOV OLISMA), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Somieres. También está presente en los sectores Láminas para somieres, Madera para chapar, Láminas para somieres, Madera para chapar, carpinteria de madera laminar, y Listones de la cama. Tiene su sede en Rivne, Ucrania.

  10. MINDOL S.A.

    Portugal

    La empresa MINDOL S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Colchones, accesorios para somieres de hierro, somieres, y Colchones. Tiene su sede en Vale De Cambra, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Somieres - Importación exportación

Número de resultados

1961 Empresas