• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sondas ópticas para líquidos

Resultados para

Sondas ópticas para líquidos - Importación exportación

  1. FRAUNHOFER-INSTITUT FÜR MIKROELEKTRONISCHE SCHALTUNGEN UND SYSTEME

    Alemania

    La empresa FRAUNHOFER-INSTITUT FÜR MIKROELEKTRONISCHE SCHALTUNGEN UND SYSTEME, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  2. KREIENBAUM WISSENSCHAFTLICHE MESSSYSTEME E.K.

    Alemania

    La empresa KREIENBAUM WISSENSCHAFTLICHE MESSSYSTEME E.K., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Langenfeld (rheinland), Alemania.

  3. POLYOPTICS GMBH

    Alemania

    La empresa POLYOPTICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Kleve, Alemania.

  4. WERAC ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    La empresa WERAC ELEKTRONIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Wörth, Alemania.

  5. SMARTRAY GMBH

    Alemania

    La empresa SMARTRAY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Wolfratshausen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SIOS MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa SIOS MESSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Medida óptica - aparatos e instrumentos, Manostatos, Sondas ópticas para líquidos, Pilotaje automático - equipos, Medida óptica - aparatos e instrumentos, Manostatos, Sondas ópticas para líquidos, y Pilotaje automático - equipos. Tiene su sede en Ilmenau, Alemania.

  2. COMPLETE ESTATE PROTECTION

    Reino Unido

    La empresa COMPLETE ESTATE PROTECTION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Middlesbrough, Reino Unido.

  3. ALCUMATIC A/S

    Dinamarca

    La empresa ALCUMATIC A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alarma y vigilancia - material y sistemas. También está presente en los sectores Sondas ópticas para líquidos, y Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Soenderborg, Dinamarca.

  4. SILENTOIL S.A.

    Suiza

    La empresa SILENTOIL S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alarma y vigilancia - material y sistemas. También está presente en los sectores Sondas ópticas para líquidos, y Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Ecublens, Suiza.

  5. ARGO-HYTOS, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa ARGO-HYTOS, S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alarma y vigilancia - material y sistemas. También está presente en los sectores Sondas ópticas para líquidos, y Sondas ópticas para líquidos. Tiene su sede en Vrchlabi, Rep. Checa.

  1. ATE PLAST O O D

    Bulgaria

  2. MICRO-EPSILON MESSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Micro-Epsilon es líder en el sector de la metrología y dispone de la más amplia gama de sensores, sistemas de medición y equipos de prueba para la medición de magnitudes geométricas en Europa. Micro-Epsilon lleva más de 50 años consiguiendo hitos en la industria de la metrología. La gama de productos de esta empresa especializada en sensores, que opera a nivel mundial, incluye sensores inductivos, confocales cromáticos y capacitivos, así como sensores láser, de corrientes parásitas, de cable y de temperatura, además de equipos de ensayo y sistemas de medición, por ejemplo, para la inspección de superficies en 3D de última generación. Los sensores de alta precisión de Micro-Epsilon se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de industrias, como la ingeniería mecánica y de instalaciones, la industria del automóvil, la automatización de la producción, la producción de semiconductores y electrónica, así como en la industria aeronáutica.

  1. WERNE & THIEL SENSORTECHNIC GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Walter Werne y Andreas Thiel, en su día empleados de la empresa Arnold Automation, fundada en el año 1972 por Gerd Arnold, se hicieron cargo en el año 2002 de todas las ramas del grupo y no han parado de crecer desde entonces. El objetivo de nuestra empresa es la investigación, el desarrollo y perfeccionamiento así como la fabricación de distintos sensores. Nuestros productos principales son, entre otros, los sistemas online para medir la humedad basados en el principio de la capacidad de la alta frecuencia. Estos sistemas de medición se utilizan en todo el mundo, sobre todo para materiales a granel. En la aplicación para medir la humedad de la arena, el instituto para investigación de materiales y estación de ensayos de la BAUHAUS-UNIVERSITÄT WEIMAR (MFPA Weimar) constata en su informe de pruebas n.º B81/1666-03 (del 15.12.2003) una señal de medición de la sonda prácticamente lineal con respecto a la humedad de la arena. Uno de los nuevos productos innovadores de nuestra empresa es el medidor de opacidad/contenido de sólidos OLAS (optical light absorption sensor) patentado a nivel mundial. Todos los productos cumplen la norma CE exigida en todo el mundo.

  2. SEDI ATI FIBRES OPTIQUES

    Francia

    La empresa SEDI ATI FIBRES OPTIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. También está presente en los sectores acopladores direccionales, conectores estancos, Sondas ópticas, y sensor de fibra óptica. Tiene su sede en Evry-Courcouronnes, Francia.

  3. SENSOR PARTNERS

    Países Bajos

    La empresa SENSOR PARTNERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Señalización - sistemas e instalaciones. También está presente en los sectores Sensores inductivos, Sondas ópticas, Sensores inductivos, sensores, y sondas electrónicas. Tiene su sede en Drunen, Países Bajos.

  4. IDIL FIBRES OPTIQUES

    Francia

    La empresa IDIL FIBRES OPTIQUES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Investigación científica - aparatos. También está presente en los sectores laser para espectroscopia, Sondas ópticas, Conjunto de cables, y conectores ópticos. Tiene su sede en Lannion, Francia.