• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tableros de madera

Resultados para

Tableros de madera - Importación exportación

  1. WOJT-DREW

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante / productor y proveedor de madera. Nuestra empresa establecida en Chełmno (Polonia) existente desde 2016 tiene una enorme experiencia en la industria maderera. Principalmente, estamos especializados en dos tipos de madera europea: Alerce y abeto de Douglas. Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de productos utilizando alerce europeo de primera calidad y abeto de Douglas. Nuestra gama incluye tableros para terrazas, tableros para sofitos, tableros para barandillas, paneles para vallas, puertas y postigos. Con una dilatada experiencia en la industria maderera, nuestro equipo se compromete a ofrecer un servicio excepcional al cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de madera a medida que se ajusten con precisión a sus necesidades. Cuando se trata de construir estructuras de tejado, armazones de carga, cenadores, pabellones y diversos elementos arquitectónicos de jardín, nada supera la calidad de la madera de Wojt - Drew. La madera es un recurso inestimable, y la región de Chełmno y sus alrededores están bendecidos con abundantes bosques y madera de primera calidad. Aprovechando nuestra amplia experiencia y conocimientos, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes los mejores productos elaborados con esta madera excepcional. Al colaborar con las empresas locales, no sólo ofrecemos excelencia, sino que también contribuimos al crecimiento y desarrollo de nuestra región. Juntos, estamos construyendo una base sólida y liberando el verdadero potencial de nuestra comunidad local. Nuestros productos son versátiles y pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, garantizando el máximo nivel de calidad.

  2. MERCER TORGAU GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  3. JAF INTERNATIONAL SERVICES GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La compañía fue fundada en 1948 por Josef y Antonia Frischeis en la localidad de Stockerau, en la Baja Austria. Con coherencia, cercanía al mercado y una enorme contribución personal, los fundadores sentaron las bases de una empresa que comenzó como pequeño negocio local de madera y que ha evolucionado hasta convertirse en JAF-Gruppe; se trata del grupo mayorista líder en Europa central de productos y materiales de madera, actualmente presente en 58 ubicaciones distribuidas por 17 países. J. y A. Frischeis brindan un puesto de trabajo fijo a 700 empleados en Austria, mientras que JAF-Gruppe emplea a unas 3000 personas a escala internacional. La base de su éxito empresarial radica en sus empleados altamente capacitados y motivados. La extensa red de filiales del grupo, la elevada versatilidad de sus productos y un inventario constante de 20 000 artículos permiten un suministro rápido de la mercancía. Su moderna flota, que cuenta con 300 carretillas elevadoras, 86 camiones propios y 164 vehículos de transporte, garantiza la calidad y la puntualidad de las entregas. La oferta incluye también la fabricación de muebles a medida.

  4. WEMAFLEX GMBH HOLZWERKSTOFFE

    Alemania

    Verified by europages badge

    WeMaFlex GmbH ofrece soluciones orientadas al cliente que van más allá de la utilización pura y exclusiva de materiales de placas; para todos los sectores. Como mayorista y planta de procesado, nuestra empresa se sirve del suministro directo de fabricantes/productores y se presenta, con este posicionamiento en el negocio B2B, como un componente importante del ciclo sin complicaciones dentro de la cadena de suministro. Importación/exportación con entrega en toda Europa, almacenamiento en el país de origen y en el extranjero, procesamiento con máquinas-herramienta para la madera, corte, corte a medida, taladrado, fresado, canteado, encolado y plegado, placas MDF/HDF, tableros de aglomerado, placas de madera contrachapada de abedul, listones de madera elástica, listones de madera contrachapada, largueros de madera contrachapada, chapas, placas de fibras duras, tableros OSB, placas de aislamiento, protectores de bordes, paletas euro nuevas, paletas EURO, producción de paletas especiales, placas modelo, construcción de prototipos, láminas decorativas, láminas de acabado, placas de envasado. Placas seminuevas, en bruto/recubiertas, placas de cubierta

  5. ASBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AsBer Woodart no solo está especializada en la fabricación de muebles, sino que también representa un estilo de vida en armonía con la naturaleza. La sostenibilidad es el fundamento de nuestra existencia y cada producto se fabrica con un inmenso respeto y amor por la naturaleza. Cabe destacar nuestros productos fabricados con madera de nogal de alta calidad, cuidadosamente elaborados por nuestros artesanos en los talleres de diseño. En Alemania ofrecemos muebles atemporales que combinan estética y funcionalidad, con el compromiso de añadir frescura y comodidad a los espacios interiores. En AsBer Woodart, las piezas del mobiliario no son simples objetos, son oasis de calma. Nuestro objetivo no se limita a ofrecer muebles, queremos llevar la tranquilidad, la naturaleza y el aroma único de la madera de nogal a los hogares. Y queremos que forme parte de este viaje único, mientra integra la naturaleza en sus espacios vitales, todo ello con un enfoque delicado y respetuoso. Cada pieza destaca por una estética atemporal que no solo satisface las necesidades actuales, sino también las preferencias de las generaciones futuras. AsBer Woodart representa un estilo de vida para diseñadores de interiores, estudiantes y todos aquellos que aprecian el diseño. Nuestro trabajo no es solo una profesión, también es un hobby. Y los muebles no son meros objetos, son obras de arte que embellecen nuestros hogares.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NOBILPAN S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Nobilpan ennoblece paneles multicapa, MDF, de partículas de madera o similar con papel decorado, laminados finos, PVC, que, debido a sus características, se emplean en distintos sectores: mobiliario y decoración, caravanas, autocaravanas, además de embarcaciones, edificaciones, vehículos comerciales. Para estos sectores, Nobilpan reviste los paneles, por encargo, con los materiales y ornamentaciones elegidos por los clientes.

  2. TABLEROS FORNES S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Tableros Fornes nace en 1988, de manos de Jose Miguel Fornes. Tras una dilatada trayectoria anterior en otras sociedades del sector de la chapa y el tablero, decidimos emprender un nuevo proyecto, ofreciendo nuevas alternativas, con unos principios básicos como la rigurosa seriedad y el compromiso con el cliente como sello de nuestra identidad. La experiencia acumulada del personal que compone la plantilla, con más de 30 años dedicados en el sector, con una visión global desde varios frentes, conscientes de la evolución del mercado y con una gran cualificación técnica del grupo humano nos hace trabajar con un conocimiento y un principio de prudencia necesario para la fabricación tanto de nuestros productos standard como otros trabajos especiales, con la máxima calidad. Nuestra adaptabilidad para cubrir un tipo de producción en función de las necesidades del cliente en cada momento nos hace ser una distinción y un referente dentro del sector. Tableros contrachapados de madera. Normalmente de especies tropicales. Son maderas de “desenrollo”, llamadas así porque el corte se produce haciendo un corte rotativo y continuo del tronco contra la cuchilla a un espesor milimétrico, obteniendo así láminas continuas de 1 pieza. Capas interiores de diversas especies de madera de desenrollo. Chopo, Ilomba, Fromager, Okume, utilizadas según el tipo de encolado, dureza, densidad o aspecto deseado. Medidas standard: 250x122. Hay posibilidad de otras medidas en función de la disponibilidad

  3. MARKAT PLUS SP. Z.O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge
  4. PETRO BIRCH

    Kazajistán

    Verified by europages badge

    Petro Birch ofrece una diversa gama de productos de contrachapado, incluyendo el WMR EXTERIOR para la construcción, Film TYPE para una mayor durabilidad, MR INTERIOR para resistencia a la humedad, PB SPECIAL HARD para suelos de vehículos comerciales, Panel LUX VENEER para texturas de lujo y contrachapado de color para la versatilidad estética. Experimente la calidad y la innovación con Petro Birch.

  5. LASVA LIIMPUIDU AS

    Estonia

    Verified by europages badge

    Lasva Liimpuidu AS es una empresa manufacturera, cuya actividad principal es la producción de tableros de madera laminada encolada, paneles encolados de canto y fabricación de diversos muebles y componentes de muebles (componentes de puertas/ventanas, puertas de paneles y marcos...). Nuestros productos se fabrican con madera escandinava de alta calidad (pino y abeto), lo que garantiza una construcción sólida y una larga durabilidad de los muebles. Ofrecemos servicios como secado de la madera, acabado, herramientas (mecanizado CNC, doble espiga, corte, perforado, moldeado).

  1. REPRESENTACIONES ÁNGEL LÓPEZ SL

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar dedicada al sector de la madera. Con más de veinte años de experiencia en el oficio. Tenemos maderas de máxima calidad, ofrecemos: vigas laminadas y macizas, frisos recubiertos, tarimas flotantes, tableros, suelos para exteriores, entre otros. El amplio catálogo de productos en madera que ponemos a su disposición y la formación de nuestros expertos técnicos son las claves de nuestro éxito. Nuestra empresa de madera está avala por la experiencia en el sector. Llámenos, nuestra zona de trabajo es el noroeste de España y Portugal.

  2. CONTRACHAPADOS LUBADI, S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en la Fabricación de Tablero de madera chapados y contrachapados. Importación-exportación de chapas y tableros de madera naturales, Chapados y contrachapados, y Tableros Flexibles con la mejor calidad y servicio.

  1. CNC CREATIONS

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    La empresa CNC CREATIONS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tableros de madera. También está presente en los sectores corte cnc, madera mdf, madera cortada a medida, y recorte. Tiene su sede en Northampton, Reino Unido.

  2. LEGNAMI COMPAGNONI DI COMPAGNONI GUIDO & C. S.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LEGNAMI COMPAGNONI DI COMPAGNONI GUIDO & C. S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tableros chapados y contrachapados. También está presente en los sectores Tableros de madera, revestimientos de madera, aglomerado, Tableros de madera, y suministros para carpinteros. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  3. LEGNAMI COMPAGNONI DI COMPAGNONI GUIDO & C. S.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LEGNAMI COMPAGNONI DI COMPAGNONI GUIDO & C. S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tableros chapados y contrachapados. También está presente en los sectores Tableros de madera, revestimientos de madera, aglomerado, Tableros de madera, y suministros para carpinteros. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  4. CROUS EXPERT

    España

    Con la firme convicción que no está todo inventado, nos presentamos como una empresa, dinámica y moderna. Somos una empresa joven, constituida por un equipo con una larga trayectoria y un sólido bagaje en el mundo municipal. Nuestro afán principal es que nos hagan partícipes en su municipio para personalizar los espacios y mejorar el entorno urbano. Nuestros servicios se constituyen de la comercialización de una amplia y diversa gama de productos de MOBILIARIO URBANO, JUEGOS INFANTILES, SEGURIDAD VIAL, SEÑALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, PAVIMENTOS ESPECIALES, ALUMBRADO PÚBLICO y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO.

  5. ELSA PROFIL

    Francia

    ELSA PROFIL, empresa situada en Alsacia (Francia), está especializada desde 2012 en la fabricación de perfiles y de piezas estrechas de madera con revestimiento. Trabajamos principalmente con profesionales del mueble y acondicionamiento. Somos su socio ideal para todas sus necesidades en elementos de madera. Podemos realizar paneles a medida. En efecto, nos adaptamos a sus requisitos y especificidades para responder mejor a sus demandas. Nos encargamos del corte y fabricación de piezas, perfiles y componentes de muebles en kit. Nos hemos convertido en una empresa eco-ciudadana y valorizamos, entre otros, los residuos de madera procedentes de nuestra producción. Además, hemos mejorado el rendimiento energético de nuestras instalaciones limitando nuestro consumo. En este sentido, además, disponemos de la certificación FSC MIX SQS-COC-101053. Nuestra ubicación estratégica en el corazón de Europa nos permite realizar las entregas en el menor tiempo posible a costes atractivos

  6. SWL - TISCHLERPLATTEN BETRIEBS GMBH

    Alemania

    SWL - TISCHLERPLATTEN BETRIEBS GMBH : La filial SWL Wood Industries, situada en Piatra-Neamt (Rumanía), pertenece al grupo de compañías SWL, junto con aquellas ubicadas en Langenberg y Schmerlecke (Alemania). Fabricamos chapas de madera desenrollada y madera contrachapada de gran calidad desde 2005. Tenemos empresas socias basadas en un acuerdo de empresa conjunta en cuatro ubicaciones: En Ucrania, en Bulgaria y en Indonesia. Además, SWL cuenta de forma exclusiva con siete instalaciones de prensas y doce máquinas de encolado de listones repartidas por todo el mundo.

  7. CROSS TRADE GMBH

    Alemania

    Somos especialistas en importación y exportación de madera, y todos nuestros empleados tienen una gran experiencia en el comercio internacional de la madera, adquirida en parte in situ en los países exportadores de madera más importantes de África occidental, EE.UU., Sudamérica y Asia. Nuestro óptimo conocimiento del mercado permite una reacción rápida y flexible ante cambios en la práctica diaria del negocio. Como miembro de pleno derecho de FSC (Consejo de Administración Forestal) Internacional y de FSC Alemania nos sentimos obligados a contribuir a la protección del espacio vital natural del bosque. Es importante para nosotros promover una utilización sostenible y ecológica de los bosques, a fin de garantizar la producción de madera también para las generaciones futuras. Por tanto, comercializamos, siempre que sea posible, solo madera y productos de madera de bosques certificados por FSC.

  8. ROBETA-HOLZ OHG

    Alemania

    ROBETA Holzindustrie es una empresa de procesamiento situada en las mejores zonas de crecimiento de coníferas de Alemania. No solo ofrecemos nuestros productos en pino, sino también en alerce douglasia y abeto. Nuestra gama de productos es muy amplia. Las briquetas de madera y de corteza se produce a partir de los subproductos de los aserraderos (virutas y corteza). Ofrecemos productos de madera para la industria de la construcción y, además, madera de douglasia, madera para construcción cortada a medida, briquetas de madera para uso particular y muchos otros productos de madera.

  1. EUROCHENE

    Francia

    EUROCHENE es una serrería francesa de roble, haya y diversos árboles frondosos especialista del roble de Borgoña, instalada en el corazón del Franco Condado. EUROCHENE transforma en Francia numerosas esencias procedentes de bosques de maderas duras francesas certificadas PEFC: roble, haya, fresno, arce blanco, cerezo silvestre, acacia. EUROCHENE propone una amplia gama de productos de madera: tableros macizos de roble, troncos roble calidad Q-BA, troncos roble y tableros de roble, tableros roble seleccionados, troncos roble canteados, canteados de roble – frisos en bruto, láminas BMT roble para terrazas, aserrado roble láminas BMT roble, terraza y recubrimiento con roble, cuadradillos laminados encolados 3 piezas de roble, vigas de laminados de gran longitud por encargo. El aserrado proporciona embalaje y envasado adaptados desde para la industria a la artesanía. Los troncos de roble, haya, fresno, cerezo silvestre, acacia y arce blanco son aserrados en tableros reconstituidos en bolardos o en tableros colocadas en paquetes luego recortados de manera precisa. Las maderas frescas son secadas en una nave.

  2. RIGA WOOD GMBH

    Alemania

    Latvijas Finieris fabrica, ennoblece y comercializa madera contrachapada de abedul, resinas sintéticas y láminas de resina fenólica. Latvijas Finieris tiene, además, actividades en la industria maderera y en la silvicultura. Latvijas Finieris está presente en todo el mundo gracias a sus socios repartidos por más de 60 países, para comercializar madera contrachapada de abedul. La madera contrachapada de abedul es un material con un gran potencial y enormes de posibilidades de aplicación. Nuestro objetivo es cumplir sus deseos. Nuestra visión: Aspiramos a ser líderes en el desarrollo, la fabricación y el suministro de madera contrachapada de abedul y de todos los servicios asociados. Nuestro objetivo: El desarrollo a largo plazo de relaciones con clientes, propietarios de bosques, socios de cooperación, proveedores y empleados de la empresa: trabajar responsablemente, ganar responsablemente, invertir responsablemente, en definitiva, lo que usted merece.

  3. MADERAS CASTELLAR

    España

    Maderas Castellar es una empresa valenciana con más de 35 años de experiencia acumulada en el sector de los productos de madera tratada, tanto en la venta como en la instalación de los mismos, mostrando una preocupación por el medioambiente por la que la mayoría de especies importadas son de madera certificada norma FSC y se acogen a la normativa europea. Puedes comprar a maderascastellar.es artículos de madera tales como listones de madera, pérgolas de madera, celosías, tarimas de madera, parquet sintético laminado, tarima tratada autoclave para exteriores, suelos de parquet flotante, panel sandwich, frisos de madera, tégolas americanas, loseta de IPE, vigas de madera exterior, tableros alistonados de madera maciza, herrajes y tornillos de madera, poliestireno extruido, tableros VIROC, premarcos de madera, peldaños, escalones y escaleras de madera, platos de ducha, productos para el tratamiento y mantenimiento de la madera interior y exterior, machihembrados y más a la mejor relación calidad / precio posible, tanto en suelos, techos y cualquier otro producto a la venta a través del catálogo de Maderas Castellar.

  4. RAUCH SPANPLATTENWERK GMBH

    Alemania

    1959 La empresa Wendelin Rauch & Sohn, con sede en Freudenberg am Main, se hizo cargo de la fábrica de tablones de aglomerado Otto Kreibaum & Co que entró en funcionamiento en 1953. Esta fábrica se construyó en Markt Bibart (Franconia) y se puso en funcionamiento con dos instalaciones de extrusoras. El rendimiento diario es de 35 m³. A lo largo de los años venideros incrementaremos la capacidad gracias a la instalación de extrusoras adicionales. 1976 Los tableros de aglomerado extruidos solo se pueden utilizar de forma limitada para la fabricación de muebles. Por ese motivo se paralizarán las extrusoras y se sustituirán por una fábrica totalmente nueva. En Markt Bibart se está creando la fábrica más moderna de Europa de tableros de aglomerado con una capacidad diaria de 500 m³. El elemento central es una prensa de plato individual de 20 m de longitud. Las fábricas de muebles Rauch son abastecidas "just in time" con medidas fijas para muebles.

  5. KRIAUNU MALUNAS, UAB

    Lituania

    JSC Kriaunu Malunas fabrica y comercializa leña seca y recién cortada de fresno, abedul, roble y aliso para chimeneas, briquetas RUF de serrín, pellets de madera. Somos una empresa estable que se ha ganado la confianza de los consumidores. Producimos y vendemos briquetas cuadradas de serrín. Estas briquetas se fabrican con ayuda de una prensa de integración RUF. Realizamos láminas de madera troqueladas de una sola pieza de abedul, roble, fresno. También ofrecemos servicios de transporte de madera.

  6. TECHNOMAR & ADREM LTD

    Estonia

    Technomar & Adrem LTD suministran productos a base de madera, como: madera contrachapada de abedul y MDF, paneles de juntas biseladas, lados de cajones, escalones de madera, escaleras de madera, andamios, suelos para camiones y contenedores, paletas de madera, armazones de camas, asientos, estanterías en contrachapado, librerías, estantes, canchas de deporte, suelos industriales, parqués de roble, parqués de fresno, parqués de maderas exóticas, suelos para camiones y contenedores, contrachapados para la industria automovilística, contrachapados industriales, contrachapados - semiacabados

  7. FERETROS DEL SUR S.L.

    España

    Fedelsur, S.L. nace como un fruto de una perfecta conjunción entre la experiencia y el espíritu joven e innovador, con una filosofía muy clara: valerse de tecnologías vanguardistas para dar al mercado una óptima relación precio-calidad en todos sus productos. Es una empresa joven, que se dedica a la fabricación de féretros y a la comercialización de tableros de pulownia, destinados al mueble, ataudes, etc.... En todos nuestros departamentos se regleja el nivel de tecnificación, desde la fabricación con controles numéricos de última generación, diseñados en exclusiva a la medida de nuestras necesidades, pasando por el barnizado y secado en cabina presurizada, que imposibilita la entrada de partículas de polvo hacia el interior de la misma, consiguiendo un acabado de suavidad inigualable, exento de motas en la superficie; Departamento de Diseño con estaciones de trabajo CAD/CAM .. y una larga lista de ejemplos que nos permiten minimizar sobremanera las probabilidades de error humano. Todo esto se transfiere irremediablemente a la calidad de nuestro producto final.

  8. TAESCA S.L.U.

    España

    Actividad: impresion sobre tableros de madera: aplicaciones de nuestro producto: ataudes, traseras y fondos de cajon para muebles de hogar, oficina, baño y cocinas, paneles para fabricacion de puertas de paso, paneles verticales ranurados para equipamientos de tiendas, muebles hogar, fabricacion de puertas de paso, pizarras de tiza y rotulador, panel ranurado para equipamientos comerciales, paneles para techos desmontables, pizarras para escritura en tiza y rotulador.Nuestros mecanizados: corte a medida de tableros, mecanizado especiales a control numerico.

  9. CIPRIJANOVIC D.O.O.

    Croacia

    Ciprijanović d.o.o es una empresa familiar, fundada en 1989. La empresa fabrica muebles de madera maciza (sillas, sillones, mesas, armarios, camas de madera, etc.), paneles de madera maciza, paneles de tres capas y briquetas de madera. La empresa cuenta con 180 empleados y exporta al mercado de la UE. El certificado FSC (FSC SA-COC 0011266) de gestión responsable de los bosques es solo una confirmación de su compromiso a largo plazo con la protección del medio ambiente.

  10. MADERAS J. REDONDO SL

    España

    Empresa con una dilatada experiencia, más de 40 años en el mundo de la madera.Dispone de cámaras de secado de madera para servir a nuestros clientes. Tiene una exposición de venta al por menor donde ofrece todo tipo de suministros para carpintería y bricolaje, desde tableros cortados a medidas hasta componentes de ferretería, pasando por frisos, tarimas puertas, etc.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Tableros de madera - Importación exportación

Número de resultados

10.381 Empresas