• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tejidos para usos técnicos

Resultados para

Tejidos para usos técnicos - Importación exportación

  1. DORSTENER DRAHTWERKE H. W. BRUNE & CO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1918, Dorstener Drahtwerke produce alambre trefilado, tela metálica y mallas soldadas de alta calidad. Utilizamos nuestra larga experiencia y nuestros conocimientos para seguir desarrollando los productos básicos de nuestra cartera y también para ensamblarlos. En el campo de la ingeniería de procesos, fabricamos una amplia gama de productos altamente especializados de tamizado y filtrado. Producimos para la industria química y gráfica, la industria automovilística, la construcción mecánica, la tecnología ambiental y médica, el sector de la construcción y muchos más. Hemos sido capaces de ampliar permanentemente nuestros conocimientos mediante impulsos de industrias muy diferentes y logramos introducir mejoras de forma constante en los productos para las actividades de nuestros clientes. Lo que más aprecian de nosotros es nuestro servicio y nuestra competencia en el asesoramiento para la resolución de problemas complejos. Nuestros departamentos de producción y garantía de calidad están equipados con la tecnología más moderna para realizar pruebas y mediciones de las propiedades de los materiales y los productos.

  2. GKD - GEBR. KUFFERATH AG.

    Alemania

    Verified by europages badge

    GKD - Gebr. Kufferath AG es una fábrica de tejidos técnicos dirigida por sus propietarios, líder mundial en soluciones de telas metálicas, tejidos plásticos y tejidos en espiral. Cuatro áreas empresariales independientes unen sus competencias bajo un mismo techo: Tejidos industriales (tejidos técnicos y soluciones de filtrado), bandas de procesamiento (bandas de tejido y espiral), mallas arquitectónicas (fachadas, construcción de interiores y sistemas de seguridad de telas metálicas), Mediamesh® (medias fachadas transparentes). Mercado de proximidad alrededor del mundo entero: con sede central en Alemania, cinco plantas adicionales en EE. UU., Sudáfrica, China, India y Chile, así como sedes en Francia, España, Dubái y representaciones en todo el mundo.

  3. GFG GESELLSCHAFT FÜR GEWEBEKOMPENSATOREN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La flexibilidad no es solo una característica fundamental de nuestros productos, sino que para nuestro personal experto supone lo siguiente: Servicios personalizados de asistencia y asesoramiento a medida de los clientes (p. ej., en ferias y exposiciones internacionales), diseño y construcción según indicaciones individuales y condiciones de funcionamiento (p. ej. a partir de cuestionarios). Fabricación en todas las medidas, formas y variantes de construcción posibles, en instalaciones de producción espaciosas y modernas. Servicios de montaje y reparación (también para productos de fabricantes terceros) a cargo de personal capacitado internamente. Accesorios como piezas de acero (bridas, deflectores, etc.), pero también juegos completos de montaje. Inspecciones anuales de nuestras instalaciones, con debates, resúmenes y decisiones acerca de las tareas de revisión. Los compensadores GFG son componentes para la construcción de tuberías, instalaciones y aparatos que, debido a su diseño y a sus características materiales, son capaces de resistir todo tipo de potenciales movimientos y cumplir simultáneamente su función de sellado.

  4. ISOVOLTA AG

    Austria

    Verified by europages badge

    El Grupo ISOVOLTA es un fabricante internacional líder en materiales eléctricamente aislantes, laminados técnicos y materiales compuestos con representación en todo el mundo. 16 sedes de producción y distribución en 11 países de tres continentes, cuya actividad se basa en años de experiencia en la síntesis y la transformación de materias primas en materiales inteligentes y de alta fiabilidad. Nuestros conocimientos y nuestra experiencia en materiales y tecnología, nuestra flexibilidad y nuestras ganas de innovar son los factores que determinan el desarrollo de nuestros productos y caracterizan las relaciones de colaboración con nuestros clientes. Unas 20 industrias —desde la electrónica hasta la construcción de máquinas, pasando por la aeronáutica— confían en el amplio catálogo de ISOVOLTA. Los más de 1500 empleados de todo el mundo, de los cuales 390 corresponden a Austria, son expertos en los sectores de impregnación, laminación, prensado, procesamiento, química de polímeros y tecnología de procesos. Se consideran compañeros de sus clientes, trabajan orientados al servicio y a la solución de problemas y cuentan con competencia especializada, personal e intercultural.

  5. ISOLIER- UND TEXTILTECHNIK FINGERHUTH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía es fabricante y proveedor de productos de alto rendimiento para uso a temperaturas extremas de hasta 1600 °C. Más de tres décadas de experiencia y desarrollo son garantía de una elevada calidad y unos conocimientos excepcionales. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento competente, con el que garantizamos la mejor utilización del producto. Como especialistas en aislamientos térmicos, estamos seguros de que contamos también con soluciones óptimas de la mayor calidad para sus necesidades de protección térmica y aislamiento.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEAUSTIMA UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    NEAUSTIMA UAB es el fabricante de textil no tejido de Lituania con casi 30 años de experiencia. Su actividad principal es la producción de guata, tejido filtrante de PES, bloques acústicos de alta densidad de PES, geotextil, fieltro de drenaje para tejados ecológicos, fieltros de fibras sintéticas, naturales y recicladas. La empresa exporta los productos a los países de Europa y América del Norte. Un equipo experimentado está preparado para ofrecer el producto adecuado a los productores de textiles para el hogar (mantas, edredones, almohadas), muebles de tapicería, colchones y camas, calzado, productos de filtración del aire, y a los profesionales de las cubiertas vegetales, la construcción civil y la ingeniería, el aislamiento acústico y sonoro. Neaustima utiliza varias fibras en la producción: PES, rPET, algodón, lana de oveja y de camello, cáñamo, lino, viscosa, seda, ácido poliláctico (PLA), fibras textiles recicladas. La empresa es conocida como recicladora de residuos textiles posindustriales. Neaustima compra retales de tejidos e hilos y los recicla en fibras que se utilizan en la producción posterior de telas no tejidas.

  2. SGL TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Retrato de la planta de SGL Carbon en Wackersdorf: la planta de SGL Carbon en Wackersdorf, en el Alto Palatinado (Baviera, Alemania), forma parte de su unidad de negocio de fibras de carbono. Aquí, unos 140 empleados altamente cualificados se dedican a la producción de tejidos y productos textiles no tejidos de carbono, vidrio o fibras naturales. Su amplia gama de más de 150 variantes de productos se completa con procesos de apilado. Para ello, se superponen varias capas de telas diferentes según las especificaciones del cliente, se cortan en pilas y se unen. A continuación, los clientes transforman estas pilas en preformas o componentes acabados. Cada año, SGL Carbon produce más de 8000 toneladas de tejidos de carbono, vidrio y fibra natural en la planta de Wackersdorf. En ella intervienen tres máquinas apiladoras con una capacidad de creación de más de 2 millones de pilas al año. Los productos de Wackersdorf se utilizan en sectores muy variados, aunque principalmente van destinados a las industrias automovilística y aeroespacial. Varias plantas de reciclaje permiten reutilizar los residuos inevitablemente derivados de la producción por motivos relacionados con el proceso. Todas las plantas funcionan con electricidad verde. Nuestros materiales textiles SIGRATEX son la base ideal para la producción de plásticos reforzados con fibras de alta calidad. Son adecuados para una amplia variedad de procesos de fabricación.

  3. MAISHI WIRE MESH

    China

    Verified by europages badge

    Maishi Wire Mesh es un fabricante líder en productos de malla de alambre de alta tecnología que se fundó en 1986 y con sede en China. Gracias a nuestro compromiso con la innovación centrada en el cliente y con más de 30 años de desarrollo, los productos MAISHI se han exportado a más de 95 países, suministrando a más de 30 de las 500 principales empresas. La visión de MAISHI es ayudar a cada cliente a lograr un mejor desarrollo. Aprovechando nuestra experiencia y conocimientos en la producción, en MAISHI producimos productos de alta calidad y creamos soluciones ecológicas que permiten a los clientes conquistar nuevos mercados. ¿Por qué elegirnos? - Más de 35 años de historia - Certificación ISO9001 - Producción personalizada - Entrega a tiempo - Existencias suficientes - Inspecciones de terceros - Videoconferencias - Premios honoríficos - Certificados profesionales

  4. MARCH

    Italia

    Verified by europages badge

    March es una empresa artesanal especializada en la producción de capotas para automóviles y lonas para camiones, vehículos comerciales y camiones; desde 1973, ha sabido renovar su producción, su equipamiento tecnológico e invertir en la formación del personal para garantizar, en cada ocasión, un producto sumamente cuidado, duradero y elegante, que responde perfectamente a las necesidades operativas y estilísticas del cliente. March se especializó en la producción de fundas para automóviles, lonas militares, colchones protectores, funda, lonas impermeables, también con bordes reforzados, y fundas para automóviles a medida. Ofrece los servicios de un taller excelente y competente para la reparación y sustitución de capós de coches de todas las marcas y modelos, con gran rapidez y en condiciones muy interesantes. R

  5. TISSAGES NICOLLET ET FILS

    Francia

    Verified by europages badge

    Especialista del diseño y fabricación de tejidos, telas y textiles técnicos de uso alimentario destinado a la industria láctea y quesera, charcuterías, salazones, panaderías industriales y artesanales. Dominamos en interno el conjunto de las etapas de fabricación de nuestras telas y tejidos técnicos para la industria agroalimentaria, de la materia prima al producto acabado. Todos nuestros textiles, tejidos y telas alimentarias están totalmente fabricados en nuestros talleres.

  1. PHIFER EUROPE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Phifer Europe es el mayor fabricante de fibra, aluminio y tejidos técnicos. Phifer Incorporated es un fabricante líder de mosquiteras, tejidos de protección solar, alambre trefilado, productos técnicos y tejidos de diseño. Como mayor fabricante mundial de mosquiteras de aluminio y fibra de vidrio, Phifer ha aprovechado su experiencia y sus conocimientos en el trefilado y el tejido para prosperar en estos mercados y en otros afines.

  2. TESSILGIADA PRODUZIONE TESSUTI TECNICI TNT

    Italia

    Verified by europages badge

    Tessil Giada SRL confecciona tejidos para todos los sectores: camping, calzado, automoción, publicidad, construcción, colchones y edredones. Tessil Giada SRL puede realizar diversos conformados de acoplamiento, encolado o recubrimiento. Tessil Giada SRL se lanzó en el mercado produciendo maliwatt y malivlies antes de adaptarse a las demandas del mercado con spunbond-de punto y tejidos de punto.

  1. WEBSTOFFE WAIBLINGEN TEXTILVEREDLUNG-SOLINGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WEBSTOFFE WAIBLINGEN TEXTILVEREDLUNG-SOLINGEN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  2. KROM TEXTILS I RECANVIS SL

    España

    KROM es una empresa familiar especializada en el diseño y fabricación de tejidos sintéticos y técnicos desde el año 1995. Fabricamos en España todo tipo de cortinas y accesorios, tapizados de butacas, revestimientos y tapicería de interiores, cinturones de seguridad y materiales de tapicería entre otros. Teniendo la gran capacidad de producir productos textiles totalmente a medida para cualquier vehículo destinado al transporte de viajeros. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes acabados textiles y piezas de recambio para la decoración, restauración y reparación. Como piezas de acero inoxidable para autobuses o furgonetas camper o guías de aluminio y otros accesorios para cortinas plisadas o enrolladas. Pasando por la fabricación personalizada de tejidos de polipiel para revestir butacas o paneles. Ser una fábrica textil Española con producto 100% nacional nos permite ofrecer los mejores tejidos y telas para el tapizado de coches, furgonetas camperizadas o autocaravanas, tapizado de trenes, tapizado de barcos, textiles y tapizados para hoteles y cualquier tipo de tejido para tapizar muebles. En KROM buscamos la excelencia en nuestros productos textiles, por ello trabajamos estrechamente con varios laboratorios y contamos con las homologaciones y certificaciones de calidad textil más actuales según las normativas CEPE/ONU.

  3. TST NO TEJIDO SL

    España

    TST es una empresa española que comercializa tejido sin tejer para diversas aplicaciones y fabrica productos de tejido no tejido, desarrollando junto a sus colaboradores soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Desde sus inicios, TST se ha preocupado por garantizar un servicio rápido y de calidad, siendo el punto de unión entre fabricante, acabador y cliente final. TST concentra sus esfuerzos en el sector industrial, asesorando a las empresas en búsqueda de nuevas soluciones, y comprometiéndose a dar servicio en los plazos acordados. Para ello, contamos con técnicos especializados en el sector de hasta 20 años de experiencia. Tanto nuestros proveedores como las materias primas que empleamos son de alta calidad. Disponemos de no tejidos técnicos que se adaptan a los requerimientos más exigentes en sectores como automoción, construcción, higiene, sanidad, protección laboral, embalaje o alimentación. Contamos con stock en un gran almacén ubicado en Agullent (Valencia), desde donde distribuimos tanto a nivel nacional como internacional.

  4. BRUNSWICK MOONDREAM

    Francia

    BRUNSWICK, principal fabricante europeo de cortinas técnicas listas para colgar bajo la marca MOONDREAM, comercializa tejidos y visillos para cortinas. Estos productos se diseñan para lograr un mayor aislamiento térmico, visual o acústico. Los tejidos de ocultación, oscurecedores, térmicos o ignífugos M1 están disponibles en stock en un amplio surtido de telas lisas y estampadas. Fabricados en Europa, los visillos o cortinas listos para colgar pueden fabricarse bajo pedido o para su propia marca.

  5. MARIA GILI MARGENATS, S.L

    España

    Somos una empresa familiar fundada en 1966 por la señora Maria Gili y Margenats. En cuestión de pocos años nos abrimos camino en la industria del género de punto con la incorporación de la segunda generación. La larga trayectoria con más de 50 años en el sector se ha visto impulsada por la búsqueda de ofrecer un producto y servicio de alta calidad a un precio asequible y así, convertirnos en una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de tejidos de punto en máquina circular de gran diámetro. Hoy día, con la incorporación de la cuarta generación, Maria Gili Margenats, S.L. continúa trabajando de forma incansable para mantener la orientación al cliente y desarrollar nuevos productos, así como abrirse a nuevos mercados como Francia. Nuestra sección de fabricación de tejido de punto consta de un parque de maquinaria circular de gran diámetro constantemente renovada y actualizada con las nuevas tecnologías. Nuestras máquinas, de marcas como Oritzio, Terrot, Mayer, Jumberca y Vignoni, procesan el diseño realizado por los diferentes tejidos de punto consiguiendo una media de producción de unos 2 millones de metros al año. Nuestra empresa está orientada al servicio al cliente, y por tanto, nuestra propuesta de valor está fundamentada en tres pilares: rapidez, calidad y comodidad.

  6. ALMAR CONFECCIONES NAUTICAS,S.L.

    España

    El equipo humano y técnico de que dispone ALMAR, SL., hacen que nuestros trabajos se caractericen por unos acabados de calidad y unos plazos de entrega adecuados. Realizamos todo tipo de confecciones a medida para su embarcación. Además de una gran variedad de servicio y/o productos: -Diseño interior para Yates -Confección a medida de tapicerías, toldos y fundas. -Arquitectura textil -Servicio urgente de reparaciones -Equipamiento para Yates -Suministro de equipamiento para cubierta -Confección a medida de ropa de cama, baño y mantelería -Suministro de equipamiento de cama, baño y mantelería -Tejidos y accesorios para náutica -Uniformes de tripulación y trabajo -Servicio de personalización. arreglos y bordados -Servicio de Velería: Limpieza y reparación -Servicio de Limpieza: tapicerías y lavandería -Productos de limpieza y mantenimiento de tejidos y superficies -Instalación y limpieza de moquetas. * presupuestos sin compromiso no dude en consultarnos! ! !

  7. DICKSON CONSTANT

    Francia

    Líder europeo en lonas para toldos. Comercializamos con las marcas DICKSON y SUNBRELLA tejidos técnicos de gran valor añadido para exterior: toldos exteriores, parasoles, toldos, carpas, toldos para barcos, tejidos de cojines, cortinas, etc. Especializado en tejidos técnicos respetuosos con el medio ambiente, Dickson es conocido en todo el mundo como el referente en materia de tejidos para exterior.

  8. JSC RUCHAIKA

    Bielorrusia

    JSC Ruchaika produce tejidos para carpas y materiales de PVC, tejidos decorativos y técnicos, materiales de impermeabilización y techado, geotextiles y otros tejidos. La empresa produce tejidos para carpas de PVC para el montaje de estructuras de toldos, hangares, cafés al aire libre, pabellones, almacenes temporales; para la fabricación de trampolines hinchables, atracciones de feria, tuberías; para coser cortinas y refugios.

  1. F.A. KÜMPERS GMBH & CO. KG

    Alemania

    E.F. A. Kümpers fabrica textiles de alto rendimiento acordes al mercado. Nuestros productos son: • tejidos de algodón • tejidos de viscosa • tejidos técnicos • tejidos en crudo • hilos de algodón • hilos para textiles técnicos • hilos mezclados • hilos torcidos de algodón • ovillos de fibras técnicas • tejidos sintéticos

  2. ITT INTERNATIONAL TECHNICAL TEXTILES GMBH

    Alemania

    Paño para berlinesas, paño cambiable, paño para inmersión en sosa cáustica, paño para aparato de extracción, paños de extracción, forro para cubeta de fermentación, forro para armario de fermentación, paño para buñuelos, filtros, tapas para cocedores de pan, manga para harina, paños para entrada en horno

  3. JSC MOGOTEX

    Bielorrusia

    JSC "Mogotex" es el principal fabricante de artículos textiles en la República de Bielorrusia. JSC “Mogotex” procesa materias primas como hilos de poliéster, fibras de viscosa, algodón, hilados de algodón-poliéster, poliéster-viscosa. La empresa produce una amplia gama de tejidos para ropa especial e uniformes, para la industria de pasamanería de piel y equipos especiales, tejidos para interiorismo, tejidos técnicos, ropa especial y uniformes, cortinas, textiles para el hogar.

  4. KAVILTEX TEKNIK TEKSTIL DANISMANLIK SAN.LTD.STI.

    Turquía

    La empresa KAVILTEX TEKNIK TEKSTIL DANISMANLIK SAN.LTD.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. También está presente en los sectores tejido estor exterior, tejidos impermeables para uso tecnico e industrial, tejidos de kevlar, y fabricación de tejidos. Tiene su sede en Gungoren/ Istanbul, Turquía.

  5. SHADESIGN GMBH

    Alemania

    La empresa SHADESIGN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Protección solar interior y exterior. También está presente en los sectores Tejidos para usos técnicos, toldos, y Tejidos para usos técnicos. Tiene su sede en Bruckmühl, Alemania.

  6. GEBUTEX GMBH

    Alemania

    La empresa GEBUTEX GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. También está presente en los sectores tejidos revestidos, y Tejidos para sofás. Tiene su sede en Helmbrechts, Alemania.

  7. R.I.S. S.N.C DI SORRENTINO MARSIA & CO

    Italia

    La empresa R.I.S. S.N.C DI SORRENTINO MARSIA & CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. También está presente en los sectores Ropa - recuperación y reciclaje, mecanizado y esterilizacion de retales, y retales para la industria. Tiene su sede en Napoli, Italia.

  8. BB-LINE® BERNHARD BÖCKNER GMBH&CO.KG

    Alemania

    La empresa BB-LINE® BERNHARD BÖCKNER GMBH&CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. También está presente en los sectores Protección solar interior y exterior, Protección solar interior y exterior, plisado, persianas venecianas, y Estor de tela impregnada. Tiene su sede en Lich, Alemania.

  9. LACORAY GMBH

    Alemania

    La empresa LACORAY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Algodón - tejidos, Textiles impregnados, Tejidos para usos técnicos, Tejidos mezclados, Algodón - tejidos, Textiles impregnados, Tejidos para usos técnicos, y Tejidos mezclados. Tiene su sede en Bocholt, Alemania.

  10. PROGTEX COATINGS GMBH

    Alemania

    La empresa PROGTEX COATINGS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para usos técnicos. Tiene su sede en Sparneck, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito