• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • textil - importación-exportación

Resultados para

Textil - importación-exportación - Importación exportación

  1. SOMANI - SOCIEDADE TEXTIL, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Somani es un fabricante textil portugués fundado en 1986. SOMOS una empresa organizada verticalmente, por lo que controlamos todas las fases de la cadena de producción. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de confección, desde la producción del tejido (tela, punto, forro polar y rizo) hasta la confección, el bordado, el acolchado y el estampado. Somani produce para tres segmentos de negocio: Toallas y productos para el hogar, Ropa para mujer, niños y bebés, y Productos para bebés (accesorios, decoración, cama, baño y ropa de bebé). En ropa y productos para bebés, ofrecemos un servicio único. En este segmento, producimos desde accesorios, peluches y decoración hasta ropa; una amplia gama de productos con la posibilidad de coordinar diferentes tejidos, técnicas y productos bajo una misma historia/concepto. Somani cuenta con un equipo interno de diseño que trabaja constantemente en nuevos materiales, tejidos, formas y productos, y ayuda a los clientes a crear colecciones integradas y coordinadas. La sostenibilidad forma parte de todas nuestras actividades, procesos y estrategias. Rechazamos las prácticas sostenibles engañosas y damos prioridad a la aportación de valor económico junto con nuestro compromiso con las personas, el planeta, el apoyo a la comunidad, la innovación y la gobernanza. Somani investiga y utiliza materias primas sostenibles, como hilos reciclados y orgánicos, con certificados como GOTS, OCS, RCS, GRS, FSC y Oeko-tex Standard 100. Reducimos el impacto de nuestra producción para fomentar la biodiversidad.

  2. ISKUR BOYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, ISKUR BOYA es un importante fabricante textil turco con sede en Kahramanmaras. Estamos orgullosos de ser uno de los mayores grupos turcos de producción totalmente integrada del sector textil. Como una de las 500 empresas más importantes de Turquía, ISKUR BOYA sigue ampliando su presencia a escala local, regional y mundial. Trabajamos para los sectores textil, de la energía, la automoción, los seguros y el comercio minorista, entre otros. Nuestros tejidos, ofrecidos a fabricantes nacionales e internacionales de moda y prêt-à-porter de calidad, se envían a más de 30 países en cuatro continentes. Como ISKUR BOYA, nos especializamos en algodón peinado, producción de hilado de cabo abierto, producción de hilado de anillo, Supima, viscosa, Tencel, hilo de algodón orgánico, producción de tejidos de punto, prendas de vestir, producción de tejido, teñido de telas y apresto. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y productos. Contamos con unas modernas instalaciones de tejido que pueden satisfacer las distintas demandas de los clientes y convertir hilos de alta calidad en telas. Además, contamos con un parque de maquinaria de tecnología punta en nuestras instalaciones que nos permite servir una gran variedad de productos como Supreme, Supreme Elastane, Double Thread, Double Thread Elastane, Triple Thread Interlock, Rib, Rib Elastane, Punto Milano, Punto di Roma, Camisole, Single Piqué, Crepe, Rapport y Thessaloniki. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  3. APICURE PARIS IMPORT-EXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    APICURE Paris, conserjería en aprovisionamiento en artículos y textiles promocionales, introducida en Asia desde hace más de 12 años, ha sabido tejer una red de fabricantes fieles y honestos, seleccionados por su seriedad y la calidad de sus productos. APICURE Paris pone la ética y el desarrollo sostenible en el corazón de su estrategia de desarrollo. APICURE Paris se compromete a cumplir los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos del Hombre de las Naciones Unidas y las convenciones fundamentales de Ia Organización Internacional del Trabajo. Las fábricas de los socios de APICURE Paris contribuyen a la abolición efectiva del trabajo infantil. Se comprometen a respetar la edad legal mínima de contratación fijada por los países correspondientes e, independientemente de la legislación, nunca hacer trabajar a menores de 15 años. Acompañamiento de las empresas en sus proyectos de importación: - accesorios smartphones/tablets - bloques de notas/planificadores/agendas - regalos - escritura electrónica - packaging personalizado - bolsas de tela (tote bag) personalizadas - botellas de agua - magnets - hogar/ocio - marroquinería - pequeños dispositivos de medición - llaveros - portadocumentos - maletines para ordenador portátil - mochilas - relojes - viaje. Buscamos productos y fabricantes capaces de satisfacer su pliego de condiciones de conformidad con las normas europeas vigentes. Controlamos la mercancía, desde el prototipo hasta el producto acabado. APICURE Paris es conocido por ayudarle a reducir costes y velar por sus intereses.

  4. BESTGIFT - BGEUROPE

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa BESTGIFT - BGEUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Toallas de baño. También está presente en los sectores Textil técnico para uso médico, Textil - importación-exportación, Ropa blanca de uso profesional o industrial, Ropa blanca para colectividades, textil para hostelería, Textil técnico para uso médico, artículos textiles para el hogar, Textil - importación-exportación, y suministros para restaurantes. Tiene su sede en Porto, Portugal.

  5. SIMTEKS TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Simteks Textile, fabricante líder de telas y prendas textiles ubicado en Turquía. Con una historia que se remonta a 1995, nos enorgullecemos de nuestras instalaciones de última generación de 8, 000 m², dedicadas a la confección de telas y prendas textiles. Nuestra impresionante capacidad de producción anual alcanza los 13 millones de metros de telas para el hogar o prendas textiles y nos permite satisfacer un amplio abanico de demandas. Ofrecemos una variada selección de telas, incluyendo diseños en jacquard y dobby, con un ancho que va de los 2, 30 hasta los 5, 40. Del punto al paño, la gasa a los tejidos empenachados a mano, los tejidos de piqué, etc., contamos con un amplio surtido de telas para satisfacer las distintas necesidades. Explore nuestra amplia gama de artículos, todo de la mejor calidad y excelente factura: trapos de cocina, servilletas, bayetas, fundas de edredón, cubrecamas de gasa, tapizados para sillas, toallas turcas pestemal, etc. Le invitamos a conocer MylasaHome, una excepcional gama de telas y tejidos para el hogar elaborada con sumo cuidado por Simteks Textile. MylasaHome le presenta tejidos que aportarán comodidad, estilo y elegancia a su hogar. Gracias a nuestro firme compromiso por la fabricación a medida, podemos satisfacer sus requisitos específicos, confeccionando tejidos y prendas textiles en el tamaño y volumen que desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CALIKA BABY UNIPESSOAL LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Calika baby Unipessoal Lda es una empresa portuguesa, creada en 2010 que opera en el sector textil para ropa de bebé. Desde nuestra fundación, aguja en mano, contamos historias encantadoras a los más pequeños. Cosemos sueños y bordamos magia para bebés únicos y maravillosos. Para nosotros, los seres más perfectos de la Naturaleza. De la semilla más pequeña nace el árbol más frondoso. Nuestra marca Treesanti representa un árbol con raíces sólidas y muchas ramas que pretende llegar a muchas familias como nosotros. Treesanti es una marca portuguesa de ropa de bebé asociada a nuestra empresa Calika Baby. Destacamos nuestros productos en punto de algodón 100% biológico, ecológico y reciclable, así como laminados 80%alg. 20%pol. de gramaje superior. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos!

  2. FRANC-TEXTIL SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Franc Textil es uno de los mayores centros de costura de textiles para el hogar y fabricante de cortinas venecianas en Polonia. Gracias a nuestros 29 años de experiencia en la producción de textiles para el hogar, nos hemos convertido en especialistas en el sector. Con sus modernas instalaciones de producción de más de 12.000 m², más de 200 empleados experimentados y maquinaria profesional para la producción de textiles para el hogar, Franc Textil puede garantizar la más alta calidad de servicio de costura. Nuestros puntos fuertes son el servicio de costura a medida, la posibilidad de producir pequeñas series, un corto plazo de entrega y una gran variedad de productos. Nuestra oferta de fabricación incluye: - cortinas y persianas venecianas - ropa de cama, fundas de sofá - cojines y fundas de asientos - ropa de mesa y textil de cocina - otros productos textiles. Colaboramos con usted en cada etapa y en cada detalle de su actividad. Ponemos a su disposición un equipo de gestión eficiente y profesional para garantizar la máxima calidad de fabricación y servicio. Nuestra calidad satisfará sus expectativas. Nuestra ventaja es la realización de los pedidos más exigentes a partir de tejidos proporcionados por el cliente, así como la posibilidad de realizar pedidos a partir de nuestras colecciones de tejidos, pedidos únicos a medida (varios cientos de tejidos a elegir) a través de plataformas b2b dedicadas con la posibilidad de integración a los sistemas de los socios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  3. PIWI-FEMMA PPH

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestro objetivo es suministrar productos de punto de la máxima calidad y ofrecer el mejor servicio. Estamos especializados en tejido de punto plano desde 1990. Nuestros principales productos son: jerséis, suéteres, chaquetas de punto, chalecos, vestidos, faldas, gorros y bufandas para hombres, mujeres y niños. También tejemos mantas y accesorios para bebés. Utilizamos máquinas de punto SHIMA SEIKI con galgas 3, 5, 7 y 12, lo que significa que podemos hacer cualquier estilo, desde tejidos muy finos hasta gruesos, incluyendo jersey liso, doble capa, trenzas, tipo Aran, jacquard, tipo Intarsia o tejido estructural. Principales ventajas para nuestros clientes: - Llevamos a cabo todo el proceso. Desde la discusión del diseño, pasando por la selección del hilo adecuado y la toma de muestras, hasta el pedido a granel del hilo, el tejido, la costura, el planchado, el lavado, el control de calidad y la entrega de los productos listos para la venta. - Le ayudamos a encontrar el hilo adecuado. Desde el 100% de acrílico, pasando por el algodón, la viscosa, el lino, hasta el merino, la alpaca, el mohair, el cachemir y las mezclas de éstos. - Podemos desarrollar su diseño o puede elegir uno de los estilos listos que tenemos en nuestra sala de exposición. Cuando tenga cualquier tipo de pregunta sobre el tejido de punto, no dude en pedirnos consejo.

  4. HAPPY BABY

    Francia

    Verified by europages badge

    HAPPY BABY es una empresa dedicada a la importación y exportación, que se especializa desde 1992 en la venta al por mayor de artículos textiles, sobre todo en la confección y distribución de productos para bebés y niños. Nuestra gama abarca artículos de puericultura como cambiadores o biberones, peluches, bodies y baberos, calzado y calcetines. Además de las cajas y paquetes regalo, proponemos también productos de las principales marcas bajo licencia: camisetas, pijamas, paraguas, ropa de cama (fundas de edredones, colchas, mantas, toallas). Contamos con un stock de más de 4.000 referencias y renovamos nuestras colecciones frecuentemente durante el año, para responder a todo tipo de demandas. En la actualidad, exportamos a cualquier país del mundo y estamos a disposición de los clientes desde hace 30 años. Para asegurarnos de que queden satisfechos, les proponemos productos y servicios de la mejor calidad entregados en el menor tiempo posible.

  5. LOOPNCRAFT

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Ertek Textile Company se dedica al sector del reciclaje desde su creación en 2011. Nuestra marca Loopn’ncraft fue creada en 2021 y se utiliza en todo el mundo. Somos una de las empresas líderes en el industria del hilo reciclado. Fabricamos y vendemos nuestros productos reciclados al por menor y al por mayor en todo el mundo. Con ideas innovadoras y creativas, pretendemos crear productos reciclados para fomentar el cambio en un mundo sin residuos textiles. Queremos hacer que la industria textil sea más ecológica haciendo posible la reutilización de materiales que las fábricas textiles consideran como residuos. Nuestras categorías de productos incluyen los hilos de trapillo, los hilos de macramé para ganchillo y punto, así como una colección Premium. Nuestras categorías de hilos reciclados: •Hilo de trapillo •Braidy •Braidy Lurex •Braidy Mouliné •Braidy Cake •Braidy Ombré •Braidy Filled •XXLACE •Cintas •Barbante •Algodón fino •Algodón fino Plus •Cordón para macramé •Cordón para macramé fino •Cordón para macramé trenzado Nuestra colección Premium: •Algodón mercerizado •Algodón puro •Baby cotton •Cozy Wool •Soft Cake •Wolly Cake •Sets de hilo Nuestros kits •Kits de ganchillo •Kits de punto •Kits de macramé El 80% de nuestros productos están compuestos por hilos reciclados; además, en Loopn’ncraft fabricamos colecciones Premium para satisfacer plenamente las necesidades de la industria. Para mantenerse al día con las novedades en el mundo del punto, nuestro equipo de expertos en I+D trabaja constantemente para ofrecer una gama de productos innovadores. Podrá descubrir diferentes proyectos de artesanía en ganchillo, punto y macramé con nuestra selección de hilos sostenibles. ¡Contáctenos!

  1. A&E CLOTHING POLAND

    Polonia

    Verified by europages badge

    A&E Clothing, fundada en Nueva Jersey, EEUU, en 1996, se especializa en la recogida, clasificación y venta al por mayor de ropa de segunda mano. Con una sólida reputación en el mercado estadounidense, hemos decidido ampliar nuestras fronteras abriendo una sede en Polonia. En A&E Clothing Polonia, importamos, clasificamos y exportamos ropa de segunda mano por todo el mundo. Gracias a los amplios conocimientos y experiencia de A&E Clothing Corp. en los EEUU, nuestras instalaciones de clasificación y selección en Polonia cumplen con los mismos estrictos estándares de calidad y siguen los mismos procesos. Lo que asegura a nuestros clientes la alta calidad constante de los productos. Somos uno de los principales clasificadores de ropa en Europa, nuestros artículos proceden de los EEUU, fundamentalmente del área metropolitana de Nueva York. Transportamos las prendas por mar a nuestras instalaciones en Polonia. Hemos recibido muchas valoraciones positivas de nuestros fieles clientes sobre la calidad de las prendas importadas de los EEUU. Nuestro objetivo en A&E Clothing es suministrar productos de calidad superior y un excelente servicio de atención al cliente, para fomentar relaciones comerciales a largo plazo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. WEMADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Si busca un socio de aprovisionamiento de productos en China, WEMADE es la empresa ideal. Estamos especializados en la gestión de procesos de fabricación parciales o completos para todas las necesidades de externalización de productos de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad es ejemplar, garantizando inspecciones de los productos, pruebas y auditorías de los proveedores para ayudar a su empresa a posicionarse como líder del sector y mantenerse por delante de la competencia. Nuestra filosofía es muy sencilla: nos comprometemos a desarrollar planes de fabricación a medida que se adapten a las necesidades individuales de cada cliente. Nos aseguramos de que las fábricas con las que ponemos en contacto a nuestros clientes satisfacen sus necesidades de externalización de productos. Cuando elige WEMADE, se beneficia de los mejores servicios de externalización al precio más justo y sostenible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN

    Francia

    Verified by europages badge

    LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN clasifican y reciclan prendas de segunda mano y ropa recogida directamente de particulares de la región del Limosín, en nuestros propios contenedores de ropa usada y en los almacenes de nuestro establecimiento. \nExportamos la ropa en cantidades grandes y medianas, en todas las tallas, a TIENDAS DE SEGUNDA MANO en Francia y todo el mundo. - Ropa "ORIGINAL" sin clasificar (ropa + calzado) - Ropa EXTRA PREMIUM, ROPA DE CALIDAD SUPERIOR, LUJOSAS PRENDAS DE ALTA GAMA - Ropa VINTAGE, PRENDAS DE CUERO Y ABRIGOS DE PIEL, VAQUEROS LEVI'S, - ROPA DE CAMA Y MANTELERÍAS, ROPA BLANCA BORDADA ANTIGUA - Ropa "SELECCIONADA Y CLASIFICADA" por temporada, sexo y tipo de ropa (alta gama, calidad superior, calidad inferior, mezclada de verano, mezclada de invierno), \nempaquetada en fardos de 45 kg. La ropa de segunda mano se vende por kilos o toneladas, al por mayor o semi por mayor, para responder a todas las necesidades.\n¿Necesita más información? Contáctenos enseguida indicando el tipo y la cantidad deseada de ropa, para obtener un presupuesto lo antes posible.

  2. TEMAS GROUP EXPORT PARTNERS

    Turquía

    Verified by europages badge

    En Temas Group Export Partners, nos especializamos en ayudar a la internacionalización de nuestros clientes, encontrándoles nuevos mercados para la exportación, buscando clientes potenciales y gestionando sus exportaciones. Una gama de servicios meticulosamente diseñada permite a nuestros apreciados clientes experimentar un desarrollo impactante y único. Lograremos el éxito comercial de su empresa gracias a un servicio original y sorprendente de creación de contenidos audio, un posicionamiento SEO eficaz y un análisis pormenorizado de las consultas de sus páginas web y redes sociales, aumentando así las ventas y la visibilidad de su marca. Nuestra amplia gama de productos cubre diversos sectores, ofreciendo productos textiles, aparatos y dispositivos médicos, todo tipo de maquinaria, ingeniería mecánica e industrial - aparatos y equipos, productos agrícolas, productos químicos, productos de plástico, vajillas desechables, sistemas de embalaje y envasado, frutas y verduras, productos agrarios, mecanizado láser, entre otros muchos productos excepcionales. Explore a fondo nuestra página web para descubrir el amplio abanico de oportunidades a su alcance. La satisfacción del cliente está en el centro de todo lo que llevamos a cabo en Temas Group Export Partners. Nuestro experimentado equipo de profesionales se dedica a ofrecer un servicio a medida excepcional en función de los requisitos específicos de los clientes. Desarrollamos nuestra experiencia para encontrar nuevos clientes, generar oportunidades de negocio y favorecer la exportación, ofrecemos un apoyo inestimable para promocionar y expandir sus operaciones comerciales, asegurándonos de que alcance sus objetivos de negocio. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  3. LAGOMTEX TEXTILE LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Lagomtex Textil es una empresa textil con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos enorgullecemos de fabricar productos de la mejor calidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros textiles altamente cualificados garantiza que todos los productos que fabricamos sean de la máxima calidad y cumplan requisitos específicos. Nuestros productos incluyen toallas, albornoces, pareos, cintas para el pelo, zapatillas, alfombrillas de baño, desmaquillantes lavables, fundas nórdicas, sábanas bajeras, sábanas ajustables, fundas de almohada y muchos más. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, como algodón 100%, algodón orgánico con certificado GOTS, Triga (algodón poliéster) y terciopelo. Nuestro proceso de producción es controlado estrictamente para garantizar que nuestros clientes reciben productos de la mejor calidad. Estamos especializados en productos de doble gasa de algodón para la gama de bebés porque es el material más natural e hipoalergénico para los pequeños. Nuestros precios son competitivos y cumplimos los plazos indicados. Nuestro proceso de producción sigue la norma Oekotex 100 Clase 1, lo que demuestra que nuestros productos no contienen sustancias nocivas que puedan perjudicar la salud y el medio ambiente. En Lagomtex Textile, nos comprometemos a fabricar productos de alta calidad que cumplan las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y el mejor servicio posible en todo momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. AKBULUS

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKBULUS es un fabricante de calzado desde 2010, con una fábrica en Estambul (Turquía). Como parte de la diversificación de nuestra cartera de clientes, nuestra experiencia nos ha llevado a exportar en este nuevo año 2022 de acuerdo con la normativa vigente en Europa. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  5. EC PLAZA

    Corea del Sur

    Verified by europages badge

    ECPlaza es una empresa comercial con sede en Corea, que pone en contacto a empresarios coreanos con empresarios extranjeros por todo el mundo. Le ayudamos a encontrar empresas, proveedores y productos de calidad y confianza. Desde su fundación en 1996, ECPlaza se ha convertido en el número 1 del mercado en ofrecer servicios online y presenciales. Centrándonos en el marketing para la exportación, somos un portal B2B online, proporcionamos servicios de intercambio electrónico de datos (EDI) y asesoramiento comercial, además de servicios presenciales para PYMES, en todo lo relativo a la actividad mercantil. Estamos ampliando nuestro ámbito de influencia al mercado internacional, para explorar nuevas posibilidades de negocio. Entre nuestros socios se encuentran empresas que fabrican y suministran artículos en sectores muy diversos, como la salud, cosmética y maquinaria. Nuestro equipo comercial se compone de peritos industriales, expertos locales y técnicos comerciales. Contamos con un equipo comercial con una amplia experiencia en el sector del marketing online, además de un motor de búsqueda para marketing online, expertos en redes sociales y un equipo de Relaciones Públicas.

  6. POLCRUX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo POLCRUX es una empresa en continuo crecimiento. Nuestras raíces se remontan a los años 70, pero el nombre «Polcrux Group» es conocido en el mercado polaco y extranjero desde 2004. Operamos principalmente en el sector textil y de diseño de interiores. Sin embargo, la necesidad de desarrollo nos plantea nuevos retos, por lo que ampliamos el ámbito de nuestras actividades también a otras áreas. Ofrecemos un servicio integral que combina los conocimientos empresariales con el asesoramiento profesional, la comprensión de las necesidades individuales de los clientes y la personalización de los servicios. Ofrecemos una amplia gama de fundas para colchones. Nuestros productos combinan un diseño elegante basado en las últimas tendencias, manteniendo la funcionalidad y el carácter práctico. Ofrecemos una amplia selección de acolchados, tipos de telas y tejidos de punto y decoraciones. El sello distintivo de Polcrux es la búsqueda de soluciones de producción que reflejen las tendencias globales. Entendemos a nuestros clientes que, velando por su salud y el bienestar de nuestro planeta, desean utilizar productos naturales. Los resultados del empeño de nuestros ingenieros es la línea de productos Naturwell, apreciada por los clientes de Polonia, Alemania, Francia y los Países Bajos. Los colchones Naturwell se fabrican exclusivamente con materias primas naturales como la leche de caucho, el algodón orgánico, la lana de oveja, el lino o la paja. Goodreams ofrece una gama completa de productos, desde colchones, almohadas, estructuras de camas hasta otros accesorios para el dormitorio que combinan soluciones innovadoras con una gran comodidad, ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y de mucho estilo, siguiendo las últimas tendencias.

  7. PAK PAMUK TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    PAK PAMUK TEXTILE es una empresa líder en recuperación textil con sede en la provincia turca de Usak. Fundada en 2021, producimos hilo regenerado a partir de fibras recicladas, como algodón, acrílico y poliéster. Nuestros hilos están disponibles en varias mezclas y pesos, con hilos mezclados de algodón, acrílico y poliéster entre Ne 6 y Ne 30. Nos comprometemos a suministrar hilo regenerado de alta calidad para diversas aplicaciones textiles, incluida la producción de mantas y alfombras. Nuestros hilos regenerados se encuentran entre las soluciones más ecológicas para la industria textil. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a elegir el hilo perfecto para sus necesidades específicas, tanto si necesita un color, una textura o un peso concretos. Nos sentimos orgullosos de nuestro excepcional servicio de atención al cliente y de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Además, al elegir nuestro hilo regenerado, apoyará los valores de sostenibilidad e innovación. Si necesita hilo de alta calidad para sus necesidades de producción textil, incluida la producción de mantas y alfombras, no busque más allá de PAK PAMUK TEXTILE. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

  8. NEAUSTIMA UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    NEAUSTIMA UAB es el fabricante de textil no tejido de Lituania con casi 30 años de experiencia. Su actividad principal es la producción de guata, tejido filtrante de PES, bloques acústicos de alta densidad de PES, geotextil, fieltro de drenaje para tejados ecológicos, fieltros de fibras sintéticas, naturales y recicladas. La empresa exporta los productos a los países de Europa y América del Norte. Un equipo experimentado está preparado para ofrecer el producto adecuado a los productores de textiles para el hogar (mantas, edredones, almohadas), muebles de tapicería, colchones y camas, calzado, productos de filtración del aire, y a los profesionales de las cubiertas vegetales, la construcción civil y la ingeniería, el aislamiento acústico y sonoro. Neaustima utiliza varias fibras en la producción: PES, rPET, algodón, lana de oveja y de camello, cáñamo, lino, viscosa, seda, ácido poliláctico (PLA), fibras textiles recicladas. La empresa es conocida como recicladora de residuos textiles posindustriales. Neaustima compra retales de tejidos e hilos y los recicla en fibras que se utilizan en la producción posterior de telas no tejidas.

  1. F.CAMPELOS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    F. Campelos es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la confección de ropa blanca comercial e industrial. Producimos ropa de baño (rizo tejido por urdimbre), ropa (ropa de hombre, mujer y niño) y ropa de cama (tela circular de punto). ¡Todo es 100% Made in Portugal! Nuestra empresa cuenta con más de 4 décadas de experiencia sin igual en la industria textil y no dejamos de ampliar los límites de la excelencia en tejidos de punto, con precios muy competitivos. Nuestros productos son elaborados meticulosamente a partir de una amplia gama de tejidos de punto, que van de la calidad media a la alta. Sabemos que cada hilo es importante, y nuestra dedicación a la calidad garantiza que usted reciba sólo lo mejor. Nuestra clientela incluye centros sanitarios, hoteles y residencias. Tenemos un profundo conocimiento de estos sectores, a los que suministramos los mejores productos de ropa blanca. Nuestros productos de baño son famosos por su calidad, sostenibilidad y facilidad de cuidado (fáciles de lavar y secar). También estamos muy comprometidos y nos apasionan las prácticas ecológicas, por eso siempre buscamos los mejores y más sostenibles hilos para nuestros productos. Le invitamos a visitar nuestro catálogo y a ponerse en contacto con nuestro equipo.

  2. FASARDI

    Polonia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Fasardi, donde la moda se une al empoderamiento. Nuestra amplia variedad de opciones de moda, que incluye vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, satisface los gustos de todas las mujeres. En Fasardi, creemos que la ropa es un lienzo para expresar la personalidad y la confianza. Nuestro equipo creativo crea continuamente modelos de ropa vanguardistas que encarnan el estilo contemporáneo. Con Fasardi, las mujeres tienen acceso a ropa elegante y polivalente, desde conjuntos llamativos hasta trajes profesionales. Nuestra selección de blusas chic, faldas, jerséis agradables y monos elegantes garantizan la satisfacción del cliente con materiales de primera calidad y mano de obra cualificada. Simplificando el dropshipping, Fasardi ofrece una opción sin complicaciones para los entusiastas del comercio electrónico. Integre nuestra amplia selección en su tienda online y deje que nos encarguemos del procesamiento rápido y la entrega segura, para que usted pueda centrarse en el crecimiento de su negocio. Descubra vestidos, conjuntos a juego, monos, trajes, pantalones cortos, faldas, blusas y jerséis, personalizados para mantenerse a la vanguardia de la moda. Cada artículo se somete a un riguroso control de calidad que garantiza un diseño y una durabilidad excepcionales. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece asesoramiento personalizado y soluciones rápidas. Ya sea dropshipper, mayorista o minorista, Fasardi es su socio ideal. Redefina el estilo con nuestra exquisita selección de ropa de mujer en toda Europa y más allá. Únase hoy mismo a Fasardi para empoderar a las mujeres a través de la moda.

  3. TRADEAIDER

    China

    Verified by europages badge

    Acerca de TradeAider TradeAider, un proveedor global de servicios impulsado por objetivos y misiones visionarios, se dedica a ofrecer soluciones comerciales rentables que incluyen el abastecimiento y la garantía de calidad a nuestra apreciada clientela para hacer frente a los retos de esta era pospandémica, mediante la reducción de costes, la mejora de la calidad y la ampliación de los márgenes. Nuestro enfoque se basa en un modelo de negocio innovador y en la integración estratégica de la gestión con herramientas digitales de la cadena de suministro. Nuestros principales puntos fuertes son una extensa red de más de 80.000 especialistas en control de calidad y desarrollo de productos en todo el mundo, junto con nuestro competente equipo de experimentados comerciantes asistidos por la aplicación TradeAider App, que fomenta una comunicación fluida entre compradores, fabricantes y los especialistas en control de calidad y desarrollo de productos de TradeAider. Esperamos sinceramente que los cuatro servicios principales de TradeAider le resulten útiles y beneficiosos para su prestigiosa empresa. WeSource - Un innovador servicio de abastecimiento para ayudar a los compradores a comerciar directamente con los fabricantes y garantizar la calidad del producto. WeContract - Un excepcional servicio llave en mano de "agente único" en forma de colaboración estratégica. WeGuarantee - Un revolucionario servicio de garantía de calidad "Safe Box" para garantizar la calidad del producto en los pedidos realizados a cualquier fábrica. MyQC - Un creativo servicio de inspección de calidad mucho más barato, eficaz y transparente que los servicios de terceros tradicionales. Póngase en contacto con nosotros y empecemos hoy mismo. Gracias.

  4. AZA GLOBAL IMPEX B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    AZA Global Impex BV está especializada en la importación de una amplia gama de productos procedentes de todo el mundo. Tanto si quiere materializar un concepto único como si necesita ayuda para fabricar un producto específico, nuestro equipo especializado está siempre a su servicio. La palabra "no" no se encuentra en nuestro vocabulario; nos comprometemos a encontrar soluciones personalizadas que se ajusten exactamente a sus necesidades. Nuestras capacidades se extienden a la obtención de productos únicos exclusivamente para su beneficio. Nuestra variada cartera de productos incluye flores, cosméticos, paquetes de Navidad y una amplia gama de bienes de consumo de rápida rotación (FMCG). Somos expertos en negociar acuerdos que se adapten a las especificaciones de cada empresa. En nuestro compromiso con la sostenibilidad, también desempeñamos un papel crucial en el reciclaje. Transformamos la ropa usada en productos nuevos e innovadores, como bolsos o prendas personalizadas. Para sus necesidades de aparatos médicos y dentales, puede confiar en nuestro departamento especializado para satisfacer todas sus necesidades. En el ámbito de los productos alimentarios, nuestro departamento está equipado para adquirir una amplia gama de artículos, tanto congelados como frescos, incluidos verduras y pescado. Trabajamos exclusivamente con productos fabricados de forma ética, para los que no se haya recurrido a la explotación infantil y se hayan pagado salarios justos a todos los trabajadores. Además, nos esforzamos activamente por crear oportunidades de empleo para las familias y contribuir al crecimiento económico de las regiones en las que desarrollamos nuestra actividad.

  5. OLIVE TEXTILES LTD

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con una amplia experiencia en el sector de la fabricación de prendas de prêt-à-porter, la empresa Olive Tekstil destaca como un reconocido fabricante y diseñador de prendas de prêt-à-porter de marca blanca con sede en Turquía. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos sitúa como líderes en la producción de prendas de alta calidad adaptadas a las diversas necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en ropa para bebés y niños, ropa de calle, ropa deportiva, ropa femenina, ropa masculina, ropa corporativa y de trabajo, y artículos de moda similares, y aportamos nuestros amplios conocimientos a cada proyecto. Los clientes se benefician de la experiencia de nuestro equipo a lo largo de todo el proceso, lo que garantiza una fabricación perfecta y unos resultados de máxima calidad. Nuestro compromiso con la excelencia se pone de manifiesto en la atención personalizada que prestan nuestros representantes especializados, haciendo hincapié en la satisfacción del cliente. Descubra nuestro versátil catálogo de prendas de prêt-à-porter, que incluye sudaderas con capucha, pantalones, jerséis, pantalones, ropa para niños y bebés, chándales, ropa para atletismo, ropa de trabajo, ropa deportiva, ropa informal, chaquetas de punto, polos, camisetas, opciones de manga corta y larga, para hombres, mujeres, niños y bebés. Con una capacidad de producción mensual de 150.000 prendas, colaboramos activamente con clientes internacionales, suministrando productos que cumplen las normas mundiales. Olive Tekstil cuenta con la tecnología más avanzada tanto para la calidad como para la eficacia en la fabricación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  6. FAVORI TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2010, Favori Textile es un fabricante mayorista líder a nivel mundial con sede en Samsun (Turquía) especializado en uniformes escolares, sudaderas polares y chándales de alta calidad. Como socios exclusivos de marcas de renombre a nivel mundial como H&M, LC Waikiki y DeFacto, contamos con una trayectoria acreditada de suministro de ropa confeccionada de primer nivel para diversos mercados en todo el mundo. Nuestro enfoque orientado al comercio mayorista garantiza que nuestros clientes se beneficien de soluciones rentables adaptadas a sus necesidades específicas. Con un equipo comprometido de más de 150 empleados y una amplia área de producción de 3.500 m², ofrecemos una amplia gama de ropa al por mayor para mujeres, hombres y niños. Descubra nuestra gama de productos al por mayor, que incluye: • Colección de ropa escolar: primaria, secundaria y bachiller, conjuntos de chándal • Colección de mujer: pantalón, camisa, pantalón, falda • Colección de hombre: camiseta, camiseta con capucha, chaqueta de punto con capucha, polo, sudadera con capucha, sudadera polar, pantalones, sudaderas. En nuestras ofertas al por mayor, damos prioridad a los materiales de primera calidad para los uniformes escolares, lo que garantiza su durabilidad y comodidad, mientras que nuestra variada colección añade estilo para crear un ambiente escolar vibrante. Además de nuestra venta al por mayor de ropa escolar, infantil, femenina y masculina, estamos especializados en la producción de ropa médica, incluidos artículos desechables esenciales para uso hospitalario y clínico, como delantales desechables. Realizamos entregas sin problemas en todo el mundo para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  7. CLICK TEXTIL / SLAMMANTI UNIP LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Click Textil es una empresa portuguesa especializada en la fabricación de productos textiles de alta calidad en tejidos de punto, felpa, piqué, interlock, canalé, satén, lona, doble cara, tejidos sin tejer, telas tejidas. Trabajamos con distintas técnicas. Click Textil ofrece un servicio integral que aporta soluciones y refuerza el valor del sello «Made In Portugal» en el mundo de la industria textil. CALIDAD, DIVERSIDAD Y REACTIVIDAD - Nos encargamos de todas las fases de la producción, controlando y garantizando cada pedido. Todos los procesos, desde el pedido del cliente hasta la entrega del mismo, son simplificados y acelerados con la garantía de la máxima calidad. CÓMO TRABAJAMOS - Para crear su propio estilo, necesitamos un dossier técnico con todas las medidas, detalles de costura, composiciones de tejidos y referencias de colores. - Si no dispone de información técnica porque es nuevo en el mundo textil también podemos ayudarle: Puede enviarnos un modelo de la prenda elegida, donde podremos copiar las medidas y detalles de costura, para permitirle confeccionar su propio estilo. - En caso de que no tenga la referencia del modelo elegido que quiera utilizar, es importante que nos envíe un fragmento/muestra del tejido para que podamos utilizarlo como referencia para encontrar un tejido similar. Disponemos de varios productos en marca propia: elija y personalice con su propio diseño exclusivo. - Cree su marca de moda con nuestros estilos esenciales - Sin costes de modelaje. - Con estilos que se ajustan al mercado - Pedido mínimo: 50 piezas por tonalidad de color ¡Somos el socio adecuado para su proyecto!

  8. BRAVE REPRESENTACOES TEXTEIS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Brave Representacoes Texteis Lda es un fabricante textil portugués que confecciona mucho más que chaquetas; diseñamos experiencias para cada momento de su estilo de vida. Con un compromiso excepcional con la calidad, el estilo y la funcionalidad, presentamos una gama completa de soluciones de prendas de abrigo que redefinen los estándares del sector. Ropa de abrigo versátil: Desde gabardinas clásicas hasta chaquetas bomber contemporáneas, nuestra colección ofrece una amplia gama de estilos. Soluciones resistentes a la intemperie: Manténgase seco con nuestros chubasqueros y parcas, mientras que las chaquetas acolchadas proporcionan calor. Algodón sostenible: Nuestras chaquetas y abrigos de algodón, confeccionados según prácticas respetuosas con el medioambiente, priorizan la sostenibilidad. Neopreno innovador: Experimente la comodidad y versatilidad con nuestras chaquetas de neopreno. Lana de calidad superior: Disfrute de la calidez y sofisticación con nuestras chaquetas y abrigos de lana. Confort inigualable: Nuestras chaquetas combinan estilo y una comodidad incomparable para el día a día. Elegancia profesional: Realce su look con nuestras elegantes prendas de abrigo adecuadas para cualquier ocasión. En Brave Representacoes Texteis Lda redefinimos la excelencia de la ropa de abrigo, chaqueta a chaqueta. Solicite un presupuesto hoy mismo.

  9. KNITTEX SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Knittex, una próspera empresa familiar con sede en Polonia, ha sido un referente en el sector textil desde su creación en 1982. Fundada por Krzysztof Szarski, la empresa se centró en sus inicios en la confección de prendas de punto. Impulsada por su deseo de innovación y su compromiso con la calidad, Knittex cambió su enfoque de producción y adquirió máquinas de calcetería de última generación, convirtiéndose en un actor destacado en la producción de medias de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Estamos orgullosos de nuestra diversificada gama de productos, que se exhibe en puntos monomarca de toda Polonia. Además, nuestros productos adornan los estantes de numerosas tiendas y almacenes multimarca de todo el país y se distribuyen a entusiastas de todo el mundo. En el ámbito de la calcetería femenina, Knittex destaca por su atractiva gama de medias estampadas, confeccionadas con tecnología 3D de vanguardia. Esta técnica avanzada garantiza una flexibilidad incomparable, un ajuste perfecto al cuerpo y una textura extraordinariamente suave. Para las niñas, Knittex se especializa en las medias de viscosa, con su producto estrella, Agatka. Conocidas por su suavidad, facilidad de uso y amplia gama de colores, estas medias se han convertido en las favoritas del público más joven. Más allá de la calidad, Knittex se distingue por abrazar lo extraordinario, aventurándose ocasionalmente en el ámbito de la artesanía para crear productos que trascienden la mera funcionalidad y añadiendo un toque artístico a la ropa de uso diario.

  10. SURYA SOURCING TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Surya Textile Sourcing, su principal destino para productos textiles de alta calidad confeccionados en Turquía. Nos especializamos en una amplia gama de categorías atendiendo a las diversas necesidades de mujeres, hombres y niños. Nuestra gama de productos abarca tejidos de punto, tisaje, vaqueros, prendas de punto, ropa interior, ropa de abrigo, ropa deportiva y ropa para bebés. Lo que nos distingue es nuestro firme compromiso con el detalle. Nuestra oferta incluye una amplia selección de artículos de primera categoría: •Ropa de punto •Tejidos •Ropa vaquera •Prendas de punto •Ropa de playa •Ropa deportiva •Ropa para bebés. Atendiendo a las preferencias de moda de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de productos como accesorios, blusas, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerséis, vestidos, pantalones, faldas, ropa deportiva, pantalones cortos, ropa de playa, ropa interior y prendas de abrigo. En Surya Textile Sourcing, somos más que un mero fabricante textil; somos su socio dedicado tanto a la moda como a la sostenibilidad. Nuestra colaboración con los clientes va más allá de lo convencional, ya que participamos activamente en proyectos para hacer realidad sus ideas de confección. Nuestras distintas certificaciones, como GOST, RCS, GRS, OCS, Sedex, FAMA, Inditex, BSCI, BCI y C&A, garantizan que nuestra producción mundial bajo licencia cumple con las normas éticas y medioambientales más estrictas. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle productos y servicios excepcionales adaptados a sus necesidades.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Textil - importación-exportación - Importación exportación

Número de resultados

8610 Empresas