• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tornillos

Resultados para

Tornillos - Importación exportación

  1. SEMIN

    Francia

    SEMIN es un grupo industrial familiar francés especializado en la fabricación de materiales de construcción. Aportamos soluciones de calidad a los profesionales de la construcción para obras nuevas y para la renovación de interior de viviendas. Desde 1838, la innovación forma parte del ADN de SEMIN y nuestro principal objetivo es desarrollar soluciones técnicas que faciliten la ejecución de los trabajos y permitan ganar tiempo. SEMIN cuenta con 6 plantas industriales en Francia y 4 en otros países y su equipo está formado por 650 colaboradores. El grupo tiene un volumen de negocio de 160 millones de euros, de los cuales un 40% se genera internacionalmente en más de 66 países de todo el mundo. El cliente es un pilar esencial de nuestra estrategia: la proximidad de nuestro equipo sobre el terreno, nuestra flexibilidad y nuestra reactividad han contribuido en gran medida a diferenciarnos. Estamos convencidos de que la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es esencial. La voluntad del grupo es crecer de manera responsable, limitando al máximo nuestro impacto medioambiental.

  2. OZKA ENDUSTRIYEL

    Turquía

    Las empresas de Ozka Group tienen más de 30 años de experiencia en el conformado de metales. Todas nuestras empresas tienen como objetivo ser un socio más que un proveedor. Ofrecemos soluciones a medida. Todas nuestras empresas y nuestros equipos trabajan para lograr la satisfacción absoluta del cliente. Ofrecemos una garantía de 0 PPM con un equipo de control de calidad totalmente automático y manual. OZKA Industrial Solutions es una empresa de soluciones para clientes que buscan una línea de producción especial que incluye estampado, conformado en frío, ensamblaje y objetivo cero defectos. OZKA Heaters es la única empresa de Turquía que ofrece calentadores portátiles a gas. OZKA Kitchenwares está especializada en sartenes antiadherentes de aluminio y otros equipos de cocina. OZKA Stamping está posicionado para dar forma a todo tipo de chapa, incluido el tratamiento térmico y el revestimiento. Para obtener más información, puede visitar el sitio web de nuestro grupo y luego hacer clic en la empresa relacionada.

  3. BTS BEFESTIGUNGSELEMENTE-TECHNIK GMBH

    Alemania

    BTS Befestigungselemente-Technik GmbH es una empresa mediana activa en el sector del procesamiento de metales, especializada en la producción y la comercialización de elementos de conexión y unión. La compañía fue fundada en 1983, y su sede se encuentra en la localidad alemana de Saarburg, en Renania-Palatinado. En la empresa trabajan alrededor de 50 empleados. La gama de productos, en continuo desarrollo y crecimiento, abarca tuercas y tornillos de mariposa, tuercas de sombrerete, conectores de madera, grapas para vigas, tuercas para rieles, tacos guiados, tornillos de cabeza de martillo y diversas piezas especiales bajo plano o muestra. Nos caracterizamos por nuestra cadena de alto valor, que comienza con procesos de fundición de metal «Made in Germany», continúa con los procedimientos de mecanizado y tratamiento de superficie a medida del cliente y finaliza con el embalaje individual. Trabajamos con grandes cantidades y una marcada orientación al cliente, de forma flexible y siempre en pos de la máxima calidad, en base a sistemas de gestión certificados.

  4. HANS-PETER SCHARWATH E. K. INH. OLIVER MÜNCH

    Alemania

    Desde hace más de 30 años, la empresa Schwath Metallwaren ofrece todo tipo de servicios relacionados con la producción de soportes para tubos de alto valor. Abrazaderas de acero redondo, abrazaderas para tubos, fijaciones para tubos o piezas roscadas con marcado Ü como soluciones estándar o especiales: ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades individuales, con asistencia en todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la fabricación, en todo el mundo. Scharwath Metallwaren: su socio para todo lo relacionado con sistemas de soporte de tubos y técnicas de fijación. A continuación, le ofrecemos un extracto de nuestra gama de productos: Abrazaderas de acero redondo según diseño, abrazaderas de acero redondo DIN 3570, formas A+B, barras de tracción con rosca a la derecha y a la izquierda, dobles extremos roscados, extremos de fusión DIN 525 con rosca a la derecha y a la izquierda, tornillos de mampostería DIN 529, formas A, B, C hasta M 48, tornillos de anclaje, ganchos en J, piezas roscadas DIN 976 hasta M 48. Somos la primera empresa de Alemania en este sector de productos con el símbolo Ü. Lengüetas planas de hierro, placas de anclaje, abrazaderas de tubo según DIN 3567, DIN 1593, DIN 1596, DIN 1592, DIN 1597. Ofrecemos plazos de entrega breves gracias a nuestro stock y las siguientes calidades de material: S235, S355, C 35, C 45, 36MN6, 42CrMo4, 1.4301, 1.4571. Consúltenos para otros materiales y opciones. Cantidades flexibles: desde 1 hasta «el infinito». Puntualidad y rapidez. Certificado de idoneidad como pequeña empresa según EN 18800, parte 7. A petición, ofrecemos ensayos no destructivos de materiales en los procesos PT, MT, RT y UT. Fijaciones para tubos/cojinetes (deslizantes) para tubos, fijaciones.

  5. WILHELM MODERSOHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Wilhelm Modersohn GmbH & Co. KG es una empresa fundada por Wilhelm Modersohn sénior en el año 1970. La actividad principal en aquella época era la fabricación y la venta de anclajes para fachadas de hormigón prefabricadas. En la actualidad, la empresa, con sede en la localidad alemana de Spenge, ya cuenta con más de 140 empleados. Modersohn se dedica actualmente a la fabricación de fijaciones de fachada y de alta resistencia, así como de productos especiales de acero inoxidable. Entre sus proyectos más destacados se encuentran la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) de Dresde, el Palacio Real de Berlín o el V&A Design Museum de Dundee, que forman parte de la amplia lista de proyectos de la empresa, directamente gestionada por su propietario. En colaboración con institutos de ensayo acreditados, Modersohn desarrolla constantemente nuevos productos de tecnología de fijación y ofrece así soluciones optimizadas en cuanto a costes y rendimiento para anclajes y elementos de fijación en el sector de la construcción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ERNST THOMAS GMBH

    Alemania

    La empresa fue fundada en la década de 1890 por Ernst Thomas, que da nombre a la empresa, como fabricante de artículos de hierro pequeños típicos de la región. Por aquel entonces, el herraje de cajas de madera y molinos de horno forjados era la actividad principal de producción. Tras la concesión de la patente en 1909 para el tornillo Muldenstein, DIN 529 forma F, la actividad principal de producción pasó a ser la fabricación de tornillos forjados y moldeados en frío. En la actualidad, la mayor parte de la producción es la fabricación de tornillos de cabeza de martillo, cáncamos, tornillos de anclaje y tornillos especiales para la industria de la construcción y la construcción mecánica. Nuestra especialidad son longitudes y medidas especiales y cantidades pequeñas, así como plazos de entrega cortos.

  2. KORRODIN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Su especialista en piezas C para la adquisición de piezas torneadas, piezas sobre plano y componentes especiales. Le ofrecemos una variedad de materiales y superficies (especiales) que se pueden implementar exactamente de acuerdo con sus especificaciones. Sectores: aeroespacial, automoción, construcción mecánica, óptica e ingeniería de precisión, equipos médicos, defensa, industria eléctrica, energía eólica/solar, ferrocarril o industria de semiconductores son solo algunos ejemplos de nuestros diversos campos de actividad. Se ponen a disposición muestras iniciales también de acuerdo con VDA o PPAP de manera segura para el proceso. La conformidad con RoHS y REACh, la adquisición sostenible y el uso respetuoso de los recursos son aspectos importantes para nosotros. Los contratos de adquisición y control de calidad, así como las auditorías de clientes y proveedores, son la base de nuestro trabajo diario. Además de la adquisición de todas las piezas especiales, torneadas y normalizadas, también le ofrecemos la gestión de piezas C que puede adaptarse con precisión conforme a sus requisitos y circunstancias.

  3. ALBERT PASVAHL (GMBH & CO.)

    Alemania

    Desde hace 80 años, en Albert Pasvahl GmbH la distribución de tornillos especiales estandarizados y accesorios es la parte principal de nuestro comercio. Por lo tanto, el almacenamiento extensivo incluye también productos que a menudo solo están disponibles en pequeñas cantidades. Debido a nuestra presencia en el mercado desde hace muchos años, tenemos un alto grado de reconocimiento y nos llegan pedidos continuamente para nuestro surtido de productos poco usuales. Al mismo tiempo, garantizamos grandes volúmenes de compra y una disposición cuidadosa para que la entrega sea segura. También hay disponibles para nuestros clientes piezas especiales sin necesidad de mantenimiento de stock propio ni de compromiso de capital. Otra ventaja es el precio base, muy económico. Algunos de los productos son: tornillos de ajuste, tornillos cuadrados, tornillos de cierre, tornillos de cabeza plana, tornillos hexagonales con clavijas/puntas, tornillos y tuercas moleteados, tornillos triangulares, tornillos hexagonales de latón, tuercas, tornillos prisioneros y producciones especiales a petición.

  4. LEDERER GMBH

    Alemania

    Lederer es desde hace casi 50 años uno de los principales proveedores de elementos de fijación de acero fino y ofrece más de 60 000 artículos diferentes disponibles en almacén: - tornillos, pernos, tuercas, anillos, discos, etc. - de acero fino, acero y materiales no férricos, piezas estándar y normalizadas, DIN, EN, ISO y propias, artículos basados en bocetos y materiales especiales. Cada vez más clientes apuestan por un aprovisionamiento con procesos optimizados mediante la gestión de piezas C de Lederer. Aproveche las siguientes ventajas: - reducción de hasta un 50 % de los costes del proceso, disponibilidad permanente y calidad garantizada, reducción del capital inmovilizado por la desaparición del almacén, logística individual, p. ej., Kanban, consignación, etc. Lederer tiene el tamaño suficiente como para realizar también proyectos grandes y muy detallados (les daremos referencias con mucho gusto); pero al mismo tiempo sigue siendo lo suficientemente pequeña como para poder reaccionar ante los requisitos del mercado y de los clientes de forma rápida, flexible y nada burocrática.

  5. RAILMATE INH. HENDRIK SCHÄFER

    Alemania

    Muchos clientes empresariales están acostumbrados a las modernas tiendas en línea de sus ámbitos específicos, que permiten realizar pedidos y envíos con apenas unos clics y en plazos muy cortos. Railmate.de satisface estas expectativas. Con Android o iOS, desde un ordenador portátil o una tableta, puede realizar sus pedidos desde la oficina, en casa o en el trayecto entre ambos sitios de forma rápida y en cualquier momento. La función de búsqueda desempeña un papel especial en Railmate.de; además de una elevada tolerancia a los errores de entrada, nuestro sistema de búsqueda inteligente dispone de una función de sugerencias integrada y permite también filtrar por propiedades o fabricantes. Nos complace ofrecerle la posibilidad de negociar individualmente los precios de nuestros artículos; a estos efectos, el criterio de valoración es, entre otros, el volumen del pedido. También podemos acordar directamente con usted el alcance del surtido de productos. Una entrega puntual tiene un efecto directo tanto sobre los tiempos de permanencia de los vehículos en los talleres como sobre las labores móviles de reparación, por lo que influye en la disponibilidad. Nuestras soluciones para sus necesidades: un nivel de disponibilidad objetivo individualizado y con optimización de costes, planificación de necesidades por temporadas en función de sus planes de mantenimiento, pedidos y gestión de pedidos con resolución diaria y entregas puntuales. Por si fuera poco, nos adaptamos a sus expectativas y necesidades específicas en materia de pago, ofreciéndole desde modalidades convencionales de facturación con objetivo de pago hasta facturas colectivas mensuales.

  1. PITZL METALLBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Como uno de los principales proveedores de sistemas de unión de madera, Pitzl cuenta con más de 30 años de experiencia. «Un concepto adecuado para cada aplicación» es el principio de Pitzl. Defendemos la flexibilidad. Además de nuestra amplia gama de productos de anclajes de postes, uniones, herramientas, soluciones de aislamiento acústico y mucho más, también fabricamos productos a medida según las especificaciones y deseos individuales del cliente. De este modo, podemos garantizar que cada procesador reciba una propuesta de solución óptima para una conexión de madera eficaz, incluso para requisitos complicados. Pitzl es uno de los pocos fabricantes que le ofrece anclajes de postes, uniones y columnas para balcones con una amplia homologación ETA y el correspondiente marcado CE impuesto por ley. No hace falta decir que la producción «Made in Germany» es sinónimo de máxima calidad. De este modo, prometemos al fabricante un producto con la máxima seguridad y minimizamos los riesgos para el operario.

  2. KS FASTENERS GMBH

    Alemania

    Kevin Sievers fundó KS Fasteners GmbH en 2011 como una empresa comercial de tornillos especiales y piezas relacionadas con sede en Düsseldorf-Stockum (Alemania). Kevin Sievers, que también es director general de KS Fasteners GmbH, completó su formación como experto en comercio mayorista y comercio exterior en la empresa Max Mothes (Düsseldorf). En esta compañía, así como con otros fabricantes y empresas comerciales de renombre, adquirió posteriormente experiencia profesional en la industria de la tornillería. En KS Fasteners GmbH, Kevin Sievers está en contacto directo con nuestros socios tanto en los departamentos de ventas como en compras. La persona de contacto de confianza para clientes y proveedores hispanohablantes es Beatriz Muñoz-Reina. Junto con nuestros servicios, las colaboraciones intensivas con diversos fabricantes alemanes y europeos, así como con Cretschmar Cargo en calidad de socio logístico de confianza, nos permiten ofrecer un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

  1. REKER-NUTS HANDELS GMBH

    Alemania

    Le suministramos todo lo que necesite (siempre que se trate de cantidades importables): desde piezas sobre plano y DIN hasta superficies especiales o pulidas, pasando por tuercas de acero fino o acero inoxidable. Dado que estamos exclusivamente especializados en tuercas, partimos con ventaja a la hora de investigar el mercado de adquisiciones, así que no lo dude y saque el máximo partido a nuestros servicios. Con un volumen de importación de aproximadamente 300 contenedores al año, no cabe duda de que nuestra idea de negocio es muy exitosa, tanto a nivel comercial como industrial. Dicha idea se basa en: valores cosechados a lo largo de décadas de experiencia; fuentes de suministro de primera calidad y una elevada eficiencia; gestión eficaz y puntual de las importaciones; una comprobación profesional de la entrada de productos y un almacenamiento cualificado (estantería elevada); numerosas posibilidades de embalaje; sistema puntual de entregas; dado el caso, la entrega se determina según sus necesidades.

  2. WILH. KÄMPER GMBH U. CO KG

    Alemania

    La empresa familiar Wilh. Kämper es especialista en tecnología de conformado de alambre y se dedica a la producción en Lüdenscheid (Alemania) desde 1888. Wilh. Kämper es su solucionador de problemas técnicos. Desde el desarrollo, la producción de prototipos y pequeñas series hasta la producción en serie, resolvemos sus problemas técnicos en el sector del alambre. Nuestra cartera tecnológica: - cimbrado en 3 planos - embutición - biselado - moleteado - laminado de roscas - reducción - roscado - soldadura - truncado - punzonado - aplanado - compresión Procesamos todos los materiales maleables (incluido el alambre de acero, el alambre para muelles, el alambre de acero inoxidable y el alambre de metales no ferrosos) en un rango dimensional de 1, 5 mm a 10 mm de Ø y podemos producir cualquier superficie a petición del cliente

  3. BLIS KUGELGEWINDETRIEBE GMBH

    Alemania

    El programa de suministro y servicios de BLIS Kugelgewindetriebe GmbH abarca: husillos de rosca de bolas en variante arremolinada y rectificada, de conformidad con DIN y según planos del cliente con tuercas estándar o especiales, husillos trapezoidales en versión rodada y arremolinada, guías lineales, piezas accesorias como cojinetes y bancos de cojinetes, reparaciones y revisiones de KGT.

  4. MAX MOTHES GMBH

    Alemania

    Gracias a una constante orientación al cliente y a un alto nivel de conocimientos técnicos, nos hemos convertido en una empresa de ámbito mundial y, por tanto, en uno de los principales fabricantes y proveedores de tecnología de conexión de alto rendimiento. Fundada en 1918, nos vemos hoy, más de 100 años después, equipados como para estar a la altura de los retos de los crecientes procesos de internacionalización y globalización. Como productores, podemos planificar de manera interna, rápida y flexible los pedidos individuales con nuestro equipo, implementarlos en nuestra moderna maquinaria y entregarlos en todo el mundo. En este proceso, nuestras competencias se entrelazan en los distintos pasos y garantizan una producción fluida con una calidad asegurada de series pequeñas, medianas y grandes para todos los fines. De este modo, conseguimos formar colaboraciones sostenibles y fiables y ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz y profesional en cualquier momento y en todo el mundo.

  5. WILHELM LÜSEBRINK GMBH

    Alemania

    Desde hace décadas, nuestra empresa es uno de los mayores productores de artículos de alambre de Europa. En el año 1852 Dorfschmied Wilhelm Lüsebrink fabricó en Halver-Öckinghausen por primera vez tornillos de anillo con rosca de madera: un producto que hoy en día continúa siendo uno de los más importantes de nuestro catálogo. Combinando a la perfección tradición y modernidad, actualmente producimos y suministramos desde dos sedes a los mercados de todo el mundo. Los métodos y la logística adecuados, el máximo cumplimiento en calidad y plazos y la capacidad de reaccionar con flexibilidad a cualquier necesidad especial de nuestros clientes son las ventajas decisivas frente a nuestros competidores y la garantía de éxito de nuestra empresa en la su sexta generación. LÜSEBRINK: damos forma a las soluciones.

  6. KOVINSKI IZDELKI HRAST CNC TURNING

    Eslovenia

    Kovinski izdelki Hrast d.o.o. es una empresa con sede en Breginj. Fundada en 1985. Fabricamos y suministramos piezas torneadas CNC y componentes mecanizados. Nuestra mano de obra cualificada, nuestro trabajo de precisión, nuestra experiencia y la alta calidad de nuestros productos explica por qué Kovinski se ha convertido en un proveedor líder de soluciones industriales. Nuestros clientes provienen de diferentes campos como la industria de la automoción, electrónica, electrodomésticos, hidráulica, neumática y construcción de maquinaria. Utilizamos una amplia variedad de materiales: acero inoxidable, aluminio, carbono y acero endurecido o latón. También estamos especializados en chapado, tratamiento térmico y rectificado. Desarrollamos productos basados en las especificaciones del cliente. Nuestros productos incluyen carcasas de sensores, tornillos, pasadores, ejes y conectores. Controlamos la fabricación de nuestros productos desde la materia prima hasta los componentes acabados, garantizando así su trazabilidad. Contamos con la certificación ISO 14001: 2015, ISO 9001: 2015 e IATF 16949, lo que ha contribuido a ampliar nuestra presencia en el mercado internacional.

  7. GOEBEL GMBH SCHRAUB- UND VERBINDUNGSTECHNIK

    Alemania

    Goebel es un grupo de empresas familiares de técnicas de montaje y unión con presencia internacional. Nos concebimos como especialistas en el desarrollo de elementos de unión innovadores y de alta calidad, así como de los sistemas de procesamiento correspondientes. Nuestros empleados, afables y experimentados, junto con nuestras representaciones y nuestros socios distribuidores, se afanan por lograr la satisfacción de los clientes y por contribuir activamente a las cadenas de valor y de suministro en su integridad. La calidad ocupa el lugar preferente: esta afirmación es válida tanto para productos y servicios como para el futuro desarrollo técnico y organizativo de la empresa. Goebel desea ser un socio responsable con sus clientes, proveedores y empleados. El respeto mutuo, la sinceridad y la cordialidad son los pilares de una asociación fiable. Las tareas que realizamos para nuestros clientes contribuyen a nuestro crecimiento.

  8. HIP HOMANN IMPORT & PRODUKTIONS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Disponemos de una experiencia de muchos años y les garantizamos un "agarre correcto". Desde nuestros emplazamientos en Altenberge (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán) actuamos a nivel mundial como proveedor de sistemas para empresas industriales. ¡Agarre firme! Gracias a nuestros elementos de unión de alta calidad somos capaces de montar diferentes materiales y componentes con total seguridad. Para que pueda beneficiarse de estos elementos de unión, le facilitamos el trabajo ofreciéndole servicios personalizados relacionados con la tornillería en general. ¡Servicio flexible! Tanto desde nuestra central en Altenberge como desde nuestra agencia en Kaohsiung, Taiwán, suministramos nuestros productos a empresas de diferentes sectores.

  1. GRAPHITE COVA GMBH

    Alemania

    Graphite Cova está hoy a la vanguardia de la tecnología de la industria. La mayor parte de la producción es la fabricación de electrodos de grafito. Graphite Cova es el único proveedor mundial de un revestimiento para electrodos de grafito a base de aluminio, grafito y otros componentes, que permite ahorrar hasta un 15-25 % en consumo. Los productos de Graphite Cova se adaptan a los requisitos técnicos de los clientes y son sometidos a un estricto control de calidad. Una minuciosa planificación de la producción y las ventas permite la finalización y la entrega con puntualidad. Mejoramos constantemente el alto nivel de calidad de la empresa, sobre todo gracias a la racionalidad de los procesos y los flujos de producción. Ofrecemos soluciones bien diseñadas, con productos para aplicaciones en la industria siderúrgica, la metalurgia, la industria del aluminio, la industria de los metales no ferrosos, la industria química, la industria del vidrio, la industria de las comunicaciones, la industria automovilística y la ingeniería mecánica.

  2. STOXXPARTS GMBH

    Alemania

    SToxxparts GmbH es una start-up de Schopfloch (Alemania), que fue fundada en 2019 por Frank Trick. El equipo de SToxxparts está compuesto actualmente por 10 empleados que le ofrecen un servicio integral orientado al cliente, porque así entendemos una relación comercial de confianza y a largo plazo. Con el nuevo edificio en una región industrial dominada por la construcción mecánica, SToxxparts cuenta con un posicionamiento excelente para servir a los clientes desde su propio almacén muy rápidamente con cantidades individuales. Haga su pedido antes de las 14: 00 h y se lo enviaremos el mismo día. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre encantados de ayudarle. Suministramos productos de alta calidad y le apoyamos con un asesoramiento experto. También puede aprovechar nuestro extenso stock, una amplia gama de productos y una descarga gratuita de datos CAD.

  3. SCHÄFER + PETERS GMBH

    Alemania

    Schäfer + Peters es la perfecta empresa colaboradora para elementos de unión, así como para piezas y componentes DIN y normalizados como, por ejemplo, tornillos para madera, tornillos métricos, tornillos autorroscantes, tuercas, además de otros productos, como fijaciones para cargas pesadas, tornillos de seguridad y fijaciones solares, así como piezas especiales y sobre plano. Todas ellas en diferentes variantes. Cuidamos las uniones inoxidables en colaboración con nuestros clientes. Para ello disponemos de más de 32 000 artículos diferentes en stock, más de 200 empleados comprometidos y cualificados y un moderno sistema de gestión de la calidad. En nuestra tienda online encontrará todos los artículos disponibles en stock, como los más diversos tornillos, tuercas, arandelas, pernos, cables, cadenas, espigas o muchos otros elementos de unión de acero inoxidable. Para acceder a la tienda online S+P, por favor contacte con nuestro equipo de ventas.

  4. ASSOCIATED NORM+DREH GMBH

    Alemania

    La combinación de nuestra dilatada experiencia y los conocimientos especializados de nuestros empleados nos convierte en el proveedor de referencia para consumidores industriales finales por todo el mundo. Si así lo desea, nos encargaremos del proceso de producción en su totalidad y llevaremos a cabo para usted los controles de calidad.

  5. LA FRAPPE ARDENNAISE SAS

    Francia

    Fabricante de clavos podotáctiles. Desde hace más de 30 años, La Frappe Ardennaise está especializada en la estampación en frío de remaches, ejes, bisagras, tornillería. Remaches estándares, remaches de cabeza fresada, remaches semitubulares, remaches ciegos, tornillos para chapa estándares, tornillos especiales sobre plano con formas y roscas especiales, tornillos para madera, tornillos para metales, tornillos para soldar. Ejes lisos, eje con arandela incorporada, eje de nivel, pasador de centrado, cuerpo de bisagra, piezas especiales sobre plano. Nuestro saber hacer está garantizado por la certificación ISO 9001: 2015 y está al servicio de numerosas empresas en sectores de actividad como: electricidad, electrónica, electromecánica, cuchillería, herrajes, construcción, petroquímica, nuclear, ferroviario. Nuestra oficina de proyectos aporta a nuestros clientes asesoramiento técnico y estudios previos para la optimización de sus necesidades. Mejoramos la industrialización de los productos reduciendo los tiempos de realización y coste de creación de prototipos, preseries y series. Exportamos a nivel mundial.

  6. MEBEL LOGISTIC POLAND

    Polonia

    Fundada en 1998, Mebel Logistics es una empresa polaca situada en Obra. Somos un socio apreciado de empresas europeas de renombre del sector del mueble con las que trabajamos de forma continuada desde hace más de 20 años. Nuestro departamento de fabricación cuenta con la más alta calidad, que conseguimos gracias a la experiencia de nuestro personal y a nuestra maquinaria. Nuestra oferta se basa en: •Trabajo de metales •Corte por chorro de agua de metales, plásticos, madera, contrachapado, vidrio, cerámica •Corte: Corte con máquinas de corte de cinta y de disco, rango de ángulos de corte hasta 50° Torneado de materiales hasta una longitud de 1500 mm Fresado en centros de mecanizado CNC con rangos de mecanizado de 600x400x400 mm y fresadoras verticales y horizontales •Tratamiento por radioerosión: Corte por electrodos en el rango de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso de la pieza hasta 180 kg •Rectificado: Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de tubos de ø10 a ø100 mm Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de superficies de hasta 1000 mm de ancho Pulido de superficies para recubrimientos galvánicos de cromo, níquel, cobre Corte mediante electrodos en la gama de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso hasta 180 kg •Tratamiento de plásticos: Procesamiento de metales en prensas excéntricas de 160T, 40T, prensas hidráulicas de 40T Doblado en la prensa plegadora con una presión de 100T de materiales con longitudes de hasta 2500 mm Doblado en máquina dobladora de tres rodillos •Tratamiento térmico: Endurecimiento y templado hasta el tamaño de los productos 350x140x100 mm •Recubrimiento en polvo: Aplicación de recubrimientos termoestables en forma de pinturas en polvo, cargando el horno 3900x1180x180 ¡Contacte con nosotros!

  7. CODIPRO (GROUPE ALIPA)

    Luxemburgo

    Especialista europeo de alta gama, Codipro produce cáncamos de elevación de una gran calidad, capaces de levantar cargas muy pesadas. Todos los cáncamos Codipro están articulados y permiten rotaciones de la carga. CODIPRO ofrece una gama muy amplia de cáncamos de elevación y puede fabricar cáncamos de elevación a medida en plazos de tiempo muy reducidos.

  8. FRIEDR. TRURNIT GMBH

    Alemania

  9. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Todos los productos para "tornillos"

  10. FE SAS COMPONENTS

    Francia

    Fundada en 2020, la empresa FE COMPONENTS es un distribuidor e importador de componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. Estamos presentes en Europa, Asia y Estados Unidos a través de nuestra red de socios locales con los que aseguramos el seguimiento y la distribución de sus productos. FE Components puede proporcionarle el 99% de sus suministros para reducir sus costes y centralizar sus compras con un único proveedor. Esperamos ser su interlocutor privilegiado y satisfacer sus expectativas lo antes posible. Nuestros oficios: - DISTRIBUCIÓN / IMPORTACIÓN: Con más de 450 marcas de fabricantes en el mundo que respetan las normas ISO, le garantizamos una trazabilidad óptima. - CENTRAL DE COMPRAS: FE Components le ofrece un servicio especializado para ayudarle a gestionar su cadena de suministro y negociar sus contratos. Al utilizar nuestro servicio de central de compras, se ahorra en costes de gestión logística, a la vez que le permite gestionar su panel de proveedores. - SOURCING: Con una base de datos de más de 5.000 proveedores en todo el mundo, podemos cubrir casi el 99% de sus necesidades, ya sea una búsqueda de existencias, productos obsoletos o infrautilizados y asistencia técnica para la elección de sus referencias cruzadas. Si desea más información, no dude en contactarnos.

Filtros

Resultados para

Tornillos - Importación exportación

Número de resultados

1341 empresas