• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • traducción jurídica

Resultados para

Traducción jurídica - Importación exportación

  1. ROTAS SWORN AND ORDINARY TRANSLATION OFFICE

    Polonia

    Verified by europages badge

    La Agencia de Traducción Jurada Rotas está formada por un equipo eficaz especializado en la prestación de servicios de traducción jurada y certificada en una amplia gama de idiomas de todo el mundo. Con quince años de experiencia en el mercado local y mundial, atendemos a clientes particulares, empresas e instituciones. Nuestra agencia ha crecido rápidamente y estamos orgullosos de tener cuatro sedes en Wrocław, Bogatynia, Zgorzelec y Lubań (Polonia). Contamos con traductores altamente cualificados que ofrecen una amplia y diversa gama de servicios de traducción para satisfacer las crecientes demandas del mercado. Nuestros servicios incluyen traducciones especializadas, de conferencias, urgentes y otras formas de traducción, así como asistencia profesional por escrito e interpretación, incluyendo simultánea y consecutiva. Todos nuestros lingüistas son traductores profesionales certificados y traductores jurados, lo que significa que respetan la cláusula de conformidad del texto original al realizar traducciones certificadas. Nuestro equipo de traductores está formado por profesionales con formación diversa, como médicos, psicólogos, ingenieros, orientadores escolares, investigadores y personas con amplia experiencia lingüística adquirida en el extranjero. Esta diversidad nos permite ofrecer traducción e interpretación "en vivo" o simultánea, lo que ayuda a transmitir las emociones que se pretendían en el texto original. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  2. ALPIS TRADUCTION ET INTERPRÉTATION

    Francia

    Verified by europages badge

    Alpis realiza traducciones profesionales o juradas, documentos apostillados, legalizaciones, servicios de interpretación, en inglés, español, portugués y en más de 100 idiomas, 200 pares de idiomas. Disponemos de traductores e intérpretes constantemente evaluados para proporcionarle un servicio de calidad y un volumen importante para su empresa. Disponibilidad online 24/7 y en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9 a 18h. Presentes en París y en todas las regiones. Realizamos presupuestos gratuitos en menos de una hora. Precios correctos, la calidad y el respeto de plazos de entrega rápidos hacen que nuestros clientes nos sean fieles año tras año. Trabajamos en: inglés, español, alemán, italiano, neerlandés, portugués, catalán, ruso, chino, mandarín, cantonés, taiwanés, japonés, tai, vietnamita, coreano, irlandés, turco, árabe, georgiano, armenio, hindi, checo, griego, ucraniano, letón, lituano, estonio, danés, sueco, finlandés, noruego, indonesio, afrikáans…

  3. LINGUAVOX SL

    España

    Verified by europages badge
  4. TRAD'ZINE

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Trad'Zine ofrece a sus clientes, bufetes de abogados, notarios y departamentos jurídicos, servicios de traducción jurídica y jurada, sin intermediarios, en varios idiomas, entre ellos: inglés, árabe, español y francés. Conscientes de la urgencia, la calidad y la confidencialidad de los asuntos en juego, en Trad'Zine adaptamos nuestros servicios para responder a las exigencias de excelencia de bufetes de abogados y empresas internacionales. El estudio de traducción Trad’Zine está formado por más de 100 traductores expertos, todos ellos abogados o especialistas en traducción jurídica y derecho comparado. Compuesto por traductores expertos, en Trad'Zine ofrecemos servicios de traducción jurídica y asistencia personalizada para todas sus cuestiones lingüísticas y trámites como la legalización de documentos o las apostillas. Trad'zine utiliza las últimas tecnologías lingüísticas y un corpus de traducción de más de 50 millones de palabras para responder a las exigencias de urgencia y confidencialidad indispensables para los profesionales del derecho. Actividades: • Traducción jurídica • Traducción jurada • Traducción certificada • Traducción financiera • Interpretación simultánea y consecutiva de conferencias, arbitrajes, audiencias, reuniones y coloquios.

  5. ACT TRANSLATIONS

    Alemania

    Verified by europages badge

    En ACT nos gustan los idiomas. Por eso nos apasionan los proyectos de localización y traducción multilingües. Como proveedor internacional de servicios lingüísticos integrales, ofrecemos a nuestros clientes soluciones individuales y personalizadas con una gestión de la calidad certificados por la norma ISO 9001 y flujos de trabajo seguros gracias a un intercambio de datos con cifrado SSL. Además de traducciones, correcciones e interpretaciones profesionales, ofrecemos servicios de traducción automática, marketing digital, subtitulación, doblaje, transcripción, transcreación, copywriting y localización de contenido de e-learning, páginas web y tiendas online. Damos apoyo a una amplia variedad de industrias desde 1989, desde la industria médica y farmacéutica hasta agencias de marketing o proveedores de software, aplicaciones y videojuegos, pasando por el sector empresarial, legal y financiero. Contribuimos a que su mensaje se entienda en todo el mundo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OPTILINGUA INTERNATIONAL GROUP - ALPHATRAD

    Francia

    Verified by europages badge

    Con 40 años de experiencia y una nutrida red de filiales y sucursales en Europa, el Grupo Optilingua International se ha consolidado como uno de los líderes europeos en servicios linguísticos. Nuestra filial francesa, Alphatrad Francia, le ofrece un completo abanico de servicios para satisfacer sus demandas específicas: - Traducción y postedición: Nuestros expertos lingüísticos le garantizan que sus traducciones sean precisas y se adapten a sus exigencias. - Interpretación por videoconferencia, bajo la marca Optiverbia by Alphatrad: Pruebe nuestros servicios de interpretación por videoconferencia a través de plataformas como Teams o Zoom y disfrute de conversaciones claras y profesionales. - Transcripción de archivos de audio con Optiwords by Alphatrad: Ofrecemos transcripciones de alta calidad en diferentes idiomas con el objetivo de responder a sus necesidades específicas. - Servicios de doblaje de voz y subtítulos de video: Nuestras competencias se extienden hasta el sector audiovisual con servicios de doblaje de voz (en off o en on) y subtítulos de videos, principalmente para Internet. Elija la calidad y la eficacia. Opte por Alphatrad Francia, un referente en el sector de los servicios linguísticos en Europa. Disponemos de los recursos necesarios para satisfacer sus demandas más exigentes. Alphatrad Francia, Grupo Optilingua International

  2. AFTCOM

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde su creación en 2014, AFTCom, filial de AFT Groupe, está especializada en traducción e interpretación. Ofrecemos a los clientes todo tipo de traducciones: libre, jurada o certificada, en todos los campos de especialización: técnico, jurídico, médico, financiero, comercial, etc. Nuestros traductores trabajan exclusivamente hacia su lengua materna y en 23 áreas de especialización. En cuanto a la interpretación, ofrecemos este servicio en varias modalidades: interpretación consecutiva o simultánea, presencial, por teleconferencia, videoconferencia o teléfono. La interpretación de conferencias está a cargo de intérpretes altamente cualificados y con amplia experiencia en este campo. Por lo que respecta a la interpretación telefónica en medio social (IMS), es proporcionada por nuestros equipos de intérpretes en más de 190 idiomas y dialectos. Estos intérpretes reciben periódicamente formación en los diferentes contextos de la interpretación médico-social.

  3. ALTERNATIVE TRADUCTION

    Francia

    Verified by europages badge

    Alternative Traduction no es una agencia de traducción, sino una profesional autónoma que ofrece servicios de traducción de italiano, inglés y alemán, así como de interpretación en italiano a sus clientes, sin intermediarios. Experta en traducción e interpretación jurada de italiano ante el Tribunal de Apelación de Aix-en-Provence (Francia), también puedo certificar todos sus documentos. La colaboración directa con mis clientes añade un valor humano a mis servicios sin coste adicional.

  4. SEELOS SPRACHENDIENSTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SEELOS SPRACHENDIENSTE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Traducción jurídica. Tiene su sede en Flein, Alemania.

  5. BULLETMARK LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa BULLETMARK LDA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Traducción. También está presente en los sectores Traducción jurídica, traduccion de balances, traduccion de seguros, Traducción jurídica, y traduccion portugues. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  1. LC LINGUA TRADUCTION ET INTERPRÉTATION

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LC LINGUA TRADUCTION ET INTERPRÉTATION, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Traducción. También está presente en los sectores Traducción técnica, Traducción comercial, Traducción jurídica, Traducción técnica, Traducción comercial, Traducción jurídica, y traduccion legalizada. Tiene su sede en Vertou, Francia.

  2. SERVICIO DE TRADUCCIÓN ST MADRID

    España

    Serviciodetraduccion.es es una Agencia de traducción que ofrece Traducciones para empresas y particulares. Con sede en Madrid y Valencia trabajamos para toda España. Realizamos Interpretaciones de idiomas en empresas y para conferencias. Nos especializamos en traducciones legales y oficiales juradas y también técnicas en todos los idiomas. Abarcamos el ámbito de las ingenierías, arquitectura, tecnología, etc. También maquetamos los documentos traducidos porque, además de traductores tenemos diseñadores que trabajan conjuntamente. Más información sobre nuestro servicio de traducciones técnicas.. Traducción jurada de Alemán, Traducción jurada de italiano, Traducción jurada de Portugués, Traducción jurada de Ruso, Traducción jurada de Ucraniano, Traducción jurada de Rumano, Traducción jurada de Árabe. Traducción jurada de Catalán, Traducción jurada de Búlgaro, Traducción jurada de Chino, Traducción jurada de Japonés, Traducción jurada de Polaco, Traducción jurada de Noruego, Traducción jurada de Sueco, Traducción jurada de Neerlandés, Traducción jurada de Lituano, Traducción jurada de Latín, Traducción jurada de Húngaro, Traducción jurada de Hebreo, etc Traducciones Técnicas Abarcamos el ámbito de las ingenierías, arquitectura, tecnología, etc. También maquetamos los documentos traducidos porque, además de traductores tenemos diseñadores que trabajan conjuntamente. Más información sobre nuestro servicio de traducciones técnicas. Traducciones juradas oficiales para empresas

  1. BETRANSLATED SL

    España

    BeTranslated no es una agencia de traducción en el sentido clásico de la palabra, sino una red de traductores profesionales de todo el mundo que trabajan en equipo. Nuestra amplia cobertura y distribución geográfica nos permiten atender las solicitudes de traducción más urgentes gracias a nuestra presencia en las diferentes zonas horarias. Pensamos humildemente que nuestro compromiso a la hora de satisfacer a nuestros clientes y la disponibilidad de nuestros traductores superan a la de nuestros competidores. Acostumbrados a trabajar en equipo, nuestros traductores se reparten las tareas según sus habilidades y disponibilidad. BeTranslated es una agencia de traducción multilingüe que ofrece sus servicios en una gran variedad de idiomas europeos e internacionales. Nuestra agencia está especializada en los siguientes idiomas: inglés, francés, holandés, español, portugués, alemán, árabe e italiano. Además, ofrecemos servicios de traducción en los principales idiomas regionales de España: catalán, gallego, valenciano y euskera. Habitualmente, trabajamos en gran amplitud de idiomas adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Por ello, realizamos proyectos en todos los idiomas de Europa del Este, Escandinavia, Asia, África y Medio-oriente.

  2. SIGNEWORDS

    España

    At SIGNEWORDS we specialize in global translations and content creation, through our translation services and content writing. That’s why our translations and content creation services ensure that your communications through language are perfectly suited to your project. In other terms, we integrate SEO translation and content creation, along with copywriting services and multilingual communication. First, providing international and global translations and content creation. Further working to ensure that your written documents, footage, speeches and communications attain high quality, to present the best image of you or your company. Moreover being a global linguistic consultancy, providing professional translations, multilingual web copywriting and blog management. In all languages and any combination between languages. We translate documents of all kinds: legal translations, technical translations, and scientific translations, health translations, culinary translations, academic translations, software translations, architecture translations, communication translations, and manuals and instructions translation. Because we are experts in managing multilingual websites and working on translations localization services. Furthermore, we bring added value to your projects throughout our copywriting services. Therefore, we are well equipped to help you: get to new customers, gain followers, convince investors, attract talent. With your communications through and across languages.

  3. ANGIRA

    Rusia

    Angira ofrece servicios de traducción, edición y corrección (TEP), control de calidad de traducciones (QA), posedición de traducciones automáticas (MTPE), optimización SEO, desarrollo de bases de datos de términos, subtitulación y traducción de subtítulos, así como servicios de maquetación, desarrollo de diseños y transcripción. Nos especializamos en áreas complejas como derecho y finanzas, informática, medicina, energía, petróleo y gas, industria nuclear, química, biología, construcción, moda, etc. La calidad de nuestros servicios está confirmada por los certificados ISO 9001: 2015 e ISO 17100. Hoy en día, ANGIRA trabaja con más de 200 pares de idiomas, incluidos los idiomas poco comunes. Nuestras combinaciones de idiomas: del alemán, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, serbio, español, turco, ucraniano, vietnamita, árabe, armenio, bielorruso, búlgaro, catalán, chino, checo, neerlandés, farsí, finlandés, georgiano, griego, hindi, húngaro, kazajo, coreano, letón, lituano, malayo, noruego, ruso, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, urdu al armenio, bielorruso, georgiano, kazajo, ruso, ucraniano, árabe, chino, checo, inglés, francés, alemán, japonés, malayo, polaco, portugués, rumano, español, turco y vietnamita.

  4. EGOROFF COMMUNICATIONS AGENCY

    Rusia

    Egoroff Communications Agency fue fundada por un lingüista ruso y es el centro de conocimientos de la lengua rusa y las lenguas de la antigua URSS. Nuestros principales clientes son proveedores globales de servicios lingüísticos. Ofrecemos servicios de traducción, interpretación, localización, transcreación y adaptación de textos, control de calidad y maquetación. Estamos especializados principalmente en los sectores siguientes: banca y finanzas, bienes de consumo, videojuegos, administración pública, fabricación industrial, sector jurídico, ciencias biológicas, tecnología, viajes y hostelería. También podemos realizar trabajos lingüísticos específicos, como recopilación de datos de voz, transcripción o análisis de las redes sociales. En Egoroff Communications, estamos especializados en traducciones industriales complejas. Ofrecemos traducciones de calidad en los siguientes ámbitos: técnico; legal; banca y finanzas; economía; ciencias biológicas; administración pública; traducciones juradas. Como cliente, descubrirá lo fácil que es trabajar con nosotros. Recibirá una traducción de alta calidad en el plazo acordado.

  5. ARCHITEKST

    Bélgica

    TRADUCCIONES PROFESIONALES. TODOS LOS IDIOMAS. TODOS LOS SECTORES. Confiando sus traducciones a Architekst, podrá contar con: • Un gran grupo de traductores fiables que traducen exclusivamente hacia su idioma materno. • Un enfoque personalizado por un responsable de proyecto que comprende sus necesidades de traducción. • Una garantía de calidad gracias a un proceso de selección estricto del traductor. • Una entrega en todo tipo de formato de archivo y combinación de idiomas (más de 140 idiomas de destino). • Uso de memorias de traducción y de los glosarios más recientes. • Cumplimiento estricto de sus fechas máximas de entrega. • Confidencialidad.

  6. IBIDEM GROUP

    España

    Agencia de traducciones con más de 15 años de experiencia en el sector, ubicada en Madrid y Barcelona. Servicios para empresas: traducción de documentos, contratos, manuales y páginas web a los principales idiomas, e interpretación para reuniones y eventos. Traducciones jurídicas realizadas por traductores, muchos de ellos abogados y algunos Interpretes Jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), por lo que podemos firmas y sellas Traducciones Oficiales Juradas con plena validez jurídica en todo el mundo. Traducciones Juradas urgentes en 24 - 48h. Traducciones de marketing, catálogos, manuales, páginas web y tiendas Prestashop y Magento, que podemos hacer directamente sobre código Html, Php o Xml, con criterios seo-fiendly. Traducciones técnicas de manuales (maqietación y DTP). Traducción y localización de software y Apps, incluyendo testeo, gestión de versiones, etc. Traductores e intérpretes de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Árabe, Chino y Japonés para reuniones, ferias, congresos y eventos en Madrid, Barcelona y otras ciudades del resto de España. Interpretación simultánea y consecutiva. Traducciones exactas y precisas, sin errores, fluidas, naturales, como si hubieran sido redactadas en ese mismo idioma. Traductores 100% nativos de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Catalán, Portugués, Holandés, Sueco, Árabe, Ruso, Chino y Japonés. Traducciones de alta calidad a precios ajustados. Traducciones urgentes en menos de 24 horas.

  7. NEXUS TRADUCCIONES

    España

    Traductores jurados. Traductores oficiales. Nexus Traducciones NEXUS TRADUCCIONES: Traductores Oficiales Jurados de Inglés, Francés, Italiano y todos los idiomas. Somos especialistas, profesionales, económicos y rápidos. El grupo Nexus Traducciones es una agencia de traducciones profesional fundada en 2001 para satisfacer todas sus necesidades de comunicación en cualquier idioma : inglés, francés, alemán, italiano, portugués… Todos nuestros Traductores son Profesionales, Nativos y Bilingües. Porque solo un nativo puede percibir todos los matices de su lengua, conocer sus giros más característicos e imprimir al texto ese toque particular suyo. Además de su lengua materna dominan perfectamente nuestro idioma, poseen sobrada experiencia y la titulación adecuada para cada tipo de traducción. Nuestra amplia red de traductores desplegados por todo el mundo, nos permite ofrecer traducciones realizadas siempre por nativos del idioma de destino, que viven, trabajan y se mueven en el mismo país al que nuestros clientes quieren dirigir sus productos.

  8. JOÉLLE VOYER CHAILLOU

    España

    Traductora jurada de francés. También se traduce español e portugués. ¿Qué documentos pueden necesitar una traducción jurada? Requeridos por empresas: licitaciones públicas, escrituras, contratos, poderes notariales, estatutos de sociedad, cuentas anuales, informes de auditoría. Requeridos por particulares: certificado de antecedentes penales, traslado de expedientes académicos, títulos y certificaciones académicas, partidas de nacimiento, actas de matrimonio y certificados de defunción, DNI, Pasaportes, libros de familia, sentencias de divorcio, de separación, expedientes de adopción, permisos de residencia, certificados médicos, certificados de la Seguridad Social para aquellos trabajadores que hayan cotizado fuera de España.

  1. ELAN LANGUAGES

    Bélgica

    ElaN Languages es su socio ideal para el aprendizaje de todos los idiomas. ¿Está buscando cursos de idiomas, traducciones, servicios de RRHH o intérpretes de gran calidad? Respondemos con rapidez y eficacia a todas las solicitudes ofreciendo una solución personalizada y orientada a la obtención de resultados. Otorgamos la misma importancia a todas las demandas, ya provengan de una empresa unipersonal, una PYME o de una empresa con 5.000 empleados; todas son igual de valiosas para nosotros. Entendemos sus necesidades específicas y desarrollamos soluciones a medida. MyElaN es la guinda del pastel. Una eficiente plataforma online que no solo facilita enormemente el trabajo de nuestros clientes, sino que les hace la vida más placentera. ElaN Languages cuenta con oficinas en Bélgica, los Países Bajos, Francia y Rusia. ElaN Languages fue la primera agencia de traducción de la región de Benelux en obtener la certificación europea EN 15038, el certificado europeo de calidad para los servicios de traducción.

  2. ILS TRADUCCIONES

    España

    Traducción e interpretación todos los idiomas - Técnicos, comerciales, jurídicos - Expertos en máquina herramienta y otros sectores industriales.Inglés, francés, alemán, italiano, chino. Cursos para adultos en ILS, y en empresas (en grupo, por teléfono, one-to-one). Cursos para niños a partir de 4 años. Cursos para jovenes de 12 a 17 años. Cursos online: si quieres trabajar a tu ritmo, con flexibilidad de horario y tutorización personalizada. Todos los niveles. Cursos técnicos y comerciales en inglés, francés y alemán. Programas especiales para niños, tanto curso escolar como verano con Enjoy. Centro homologado TOEIC.

  3. AGESTRAD

    España

    Conocedores de sus necesidades, en AGESTRAD, Agencia Española de Traducción, damos soluciones a sus problemas generando valor añadido a su empresa. Sabemos lo importante que es para Usted su empresa, y el idioma no puede suponer una barrera, al contrario, debe abrirle puertas a nuevos negocios. AGESTRAD ofrece servicios integrales de traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico, traducción jurada, en más de 100 idiomas. De acuerdo con las necesidades del cliente y las características del texto realizamos textos finales con un lenguaje técnico, jurídico, comercial, científico o literario, además los adaptamos a diferentes variantes diatópicas (por ej. Inglés británico, inglés americano, español peninsular, mejicano, argentino). Nuestra empresa de traducciones AGESTRAD dispone de los siguientes servicios: servicios de traducción, interpretación y asesoramiento lingüístico, servicios de locución, servicios de transcripción, subtitulación, maquetación, mecanografía y documentación. Solicite presupuesto.

  4. TRADEL BARCELONA

    España

    Tradel-Barcelona se fundó en 1986 por un equipo de profesionales expertos en el ámbito de las traducciones técnicas especializadas. Debido a la evolución del mercado y a nuestros más de 20 años de trabajo intenso, hemos ido adaptando y perfeccionando al máximo los servicios que ofrecemos. Desde nuestros comienzos, nos distinguimos por ofrecer el máximo nivel de calidad y profesionalidad para garantizar las mejores traducciones a nuestros clientes. Nuestros servicios: Además de ser Nº1 en traducciones técnicas especializadas, ofrecemos: Traducciones juradas a todos los idiomas Servicios de interpretación Servicios audiovisuales y subtitulado Transcripciones Servicios de maquetación, multimedia y edición Nuestro equipo: Nuestro equipo está formado por una red internacional de más de 500 profesionales expertos. Para ello, seguimos un riguroso proceso de selección.Estos son algunos de los requisitos que más valoramos a la hora de elegir a nuestros colaboradores: Nivel de dominio lingüístico Experiencia Campos de especialización Tu traducción jurada oficial con Tradel-Barcelona Asimismo, contamos con un servicio especializado en traducciones juradas oficiales a todos los idiomas.Para ello, disponemos de un distinguido equipo de traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. A día de hoy, somos la referencia Nº1 de traducciones en Barcelona.

  5. BRUSSELS TRADUCTIONS SPRL

    Bélgica

    Desde 2006, Brussels Traductions, agencia de traducción e interpretación, trabaja con un equipo de traductores altamente cualificados. Realiza traducciones en todos los idiomas europeos y en 75 campos de especialización. En Brussels Traductions, la confidencialidad es de rigor. Se aplica a nivel de la agencia y de todos los traductores e intérpretes con los que colabora. La agencia selecciona rigurosamente a sus traductores y, con el fin de poder garantizar una calidad comparable al texto original, estos siempre trabajan del idioma extranjero a su lengua materna. Colabora con una red de traductores, cada uno con sus propias áreas de especialización, lo que permite asignar al cliente la persona adecuada con un conocimiento profundo del sector en la combinación de idiomas solicitada. Gracias a un equipo distribuido por toda Europa, Brussels Traductions ofrece los mejores plazos de entrega.

  6. TEXTUALIA

    España

    Textualia es una empresa de traducción e interpretación que le permitirá hablar el mismo idioma que sus clientes. Ponemos a su disposición un gran equipo de traductores especializados para prestarle un servicio adaptado a sus necesidades.Le ofrecemos los siguientes servicios : SERVICIOS DE TRADUCCIÓN- Traducción jurada oficial de documentos (Contratos, títulos, escrituras notariales, etc.)- Traducción de patentes- Localización de software y páginas Web- Traducción de documentos técnicos y jurídicos- Traducciones médicas y farmacéuticas- Traducción de documentos financierosREVISIÓN ORTOTIPOGRÁFICANuestra amplia experiencia en el ámbito lingüístico nos permite ofrecer un servicio de revisión ortográfica, tipográfica y de estilo de documentos de cualquier ámbito, en los principales idiomas europeos. TARIFASProporcionamos resultados con máxima calidad con una tarifa verdaderamente ajustada desde 7, 5 céntimos por palabra.Contacte sin compromiso. info@textualia.com

  7. UNIONTRAD COMPANY

    Francia

    Experto en traducción e interpretación, traducciones juradas. Servicios de asesoramiento en traducción e interpretación. Contamos con una red de 1000 traductores profesionales, traductores jurados que traducen hacia su lengua materna en la mayoría de combinaciones lingüísticas y todo tipo de documentos. Traducción en todos los idiomas: traducción en francés, traducción en alemán, traducción en español, traducción en árabe, traducción en inglés. Traducción comercial, traducción jurídica, traducción técnica, traducción de balances, traducción de catálogos... Asesoramiento en traducción, traducciones juradas, traducciones legales, traducción de contratos, traducción de sitios web, traducción publicitaria, traducción de patentes, traducción de manuales. Traducción online. Traducción fotocomposición, PAO en todos los idiomas, folletos multilingües. Intérpretes simultáneos: Interpretación jurídica, interpretación comercial, interpretación técnica. Nuestras oficinas de traducción están a su disposición. Presupuesto gratuito en 2 horas.

  8. TRAJURA

    España

    Trajura ofrece servicios de traducción y traducción jurada de calidad a precios competitivos. Las traducciones son siempre realizadas por nativos y especialistas gracias a su equipo multidisciplinar con amplia experiencia. El equipo está formado por traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España por lo que las traducciones son oficiales y pueden utilizarse en cualquier trámite legal. Trajura ofrece todas las combinaciones lingüísticas y se ajusta a los plazos más ajustados.

  9. WR TRADUCCIONES

    España

    Ofrecemos servicios de traducción a empresas, grupos y particulares Una buena traducción no solo debe reflejar el significado del texto, sino también el tono y la formalidad que requiere el documento. Garantizamos que su proyecto estará en todo momento gestionado por los profesionales más experimentados. Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente y estaremos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga. Quiénes somos Con más de 5 años de experiencia en el sector, la traducción se ha convertido en más que un trabajo: se ha convertido en una pasión. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo. ¿Qué es un traductor/intérprete jurado? Un traductor-intérprete jurado es una persona acreditada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) capacitado para traducir documentos oficiales y certificar que es una traducción fiel al documento original. En resumen, se requiere a un traductor jurado para poder presentar o convalidar cualquier traducción en un organismo oficial del Estado.

  10. EL NATIVO

    España

    Somos una agencia de traducciones profesional que ofrece servicios para pequeños textos y grandes documentos. El Nativo es tu agencia de traducciones juradas online. Ofrecemos un servicio de traducciones basado enteramente en internet consiguiendo que nuestros precios, nuestro tiempo de entrega y nuestra profesionalidad sean inmejorables. http: //www.elnativo.es Contacta con nosotros en el 915 722 308 Nuestro servicios es ofrecer al cliente un equipo de traductores de calidad, eliminando los intermediarios entre el cliente y el traductor, y reduciendo el tiempo por trabajo. Todos los traductores de El Nativo son traductores jurados garantizando un trabajo de calidad. Los traductores jurados son expertos traductores titulados oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores del país al que pertenecen. TARIFAS: http: //www.elnativo.es/agencia-de-traductores.php

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito