• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • trajes de vestir para señoras

Resultados para

Trajes de vestir para señoras - Importación exportación

  1. INTER-TEXT

    Ucrania

    Inter-Text es el principal fabricante de ropa de Ucrania. La empresa "Inter-Text" ofrece un servicio completo de corte y confección de productos cosidos de alta calidad, con conceptos empresariales socialmente responsables e innovadores desde hace más de 20 años. Nuestro objetivo es proporcionar calidad. Contamos con un equipo líder que opera en las siguientes direcciones: ropa militar y uniformes para estructuras estatales nacionales como el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, la Guardia Nacional de Ucrania, etc. Inter-Text cuenta con tres fábricas de costura con una capacidad de producción general de más de 480 000 artículos al año y nueve líneas de producción. Las instalaciones de producción están dotadas de modernas máquinas de coser, equipos especiales y máquinas de corte totalmente automáticas. Nuestra eficiencia operativa y procesos de control están avalados por el certificado de gestión de la calidad ISO 9001: 2016. Estamos interesados en establecer una colaboración comercial a largo plazo sobre la base de un acuerdo de fabricación o subcontratación.

  2. SOISBELLE - FANTAISIE DESIGN

    Francia

    La sociedad SoisBelle es líder en el mercado de vestidos sexis, elásticos, de microfibra, glamurosos, elegantes y modernos. Tanto si busca iniciar su actividad de venta de ropa sexi en Internet como ampliar su oferta de productos en la tienda, SoisBelle es el mayorista que responde a sus necesidades. Desde hace años, SoisBelle se ha convertido en un agente importante e ineludible en el sector de la moda sexi y moderna en Francia y Europa. Cada vez más clientes, desde pequeños comercios hasta grandes distribuidores, incluyen nuestra amplia oferta, desde ropa para clubes hasta lencería erótica, moda fetichista o calzado de tacón. Visite nuestro sitio web para echar un vistazo a la gran cantidad de referencias ofertadas y regístrese para conocer nuestros atractivos precios. No lo dude, ¡póngase en contacto con nosotros!

    Todos los productos para "trajes de vestir para señoras"

  3. LOVEANDALICIA

    Grecia

    La empresa LOVE AND ALICIA se fundó en 2015 y es una marca de ropa femenina contemporánea, especializada en trajes de noche y para ocasiones especiales. Con influencias de los años 20 y 30, diseñamos prendas únicas. El diseño estético de la marca se caracteriza por un estilo romántico retro centrándose en detalles únicos del pasado. Nuestra colección abarca vestidos, trajes de cóctel de señora, trajes de noche de señora, trajes diurnos de señora, pantalones de señora, tops femeninos, faldas, chaquetas de mujer, abrigos de señora. Contáctenos para venta al por mayor.

  4. PRIMITIVO

    España

    Primitivo es el resultado de viajes y vivencias de su creadora y diseñadora Rosana Talamazzi. Nuestro estilo se inspira en el movimiento hippie chic, cuidando todos los detalles e implantando su propio estilo, con tendencias de ropa étnica, moderno, actual y muy femenino; sus colores y frescura hacen de nuestras prendas ideales para esos momentos en que te sientes tu misma. También destacar que nuestras prendas son duraderas, con telas 100% algodón tratadas con tintes naturales. Nuestro Compromiso, Calidad y Confianza, son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de la empresa. Estos valores son los que permiten que la marca se mantenga firme y se fortalezca a lo largo del tiempo. También sirvieron como fundamento para elaborar la misión y la visión de Primitivo. Actualmente tenemos dos tiendas en Barcelona y tenemos ilusión y la experiencia de más de 10 años realizando nuestros propios diseños. Queremos enseñaros nuestros productos, visita nuestra web para descubrirnos, si os gustan y van acorde con vuestro estilo de tienda, animaros a formar parte de nuestro proyecto y seguir creando tendencias con nosotros.

  5. LLS LIGREDO

    Rusia

    Ligredo es un taller de costura y diseño dedicado a la experimentación: elabora e imprime patrones para la confección de prendas de vestir, además de ofrecer servicios de costura al por mayor. El taller ofrece los siguientes servicios para las empresas y las marcas de ropa, incluyendo (aunque no se limita a): realización de muestras siguiendo bocetos de patrones prediseñados para prendas de vestir; patrones estampados de grandes dimensiones para plóter en formatos DXF, PLO, PLT, PDF; confección y diseño de prendas de vestir, clasificación de patrones en forma de bocetos, fotos y muestras de referencia; confección de ropa en lotes de 5 artículos o más de un mismo color y modelo; diseño de ropa y artículos de merchandising para empresas; confección de trajes de noche, corsés, abalorios y lentejuelas. Ligredo lleva desde 2018 lanzando projectos de corte y confección para ropa de caballero y señora en distintos estilos, incluyendo la alta costura y la ropa de alta gama pret-a-porter. La empresa ofrece patrones y modelos de ropa de diseño exclusivos y la puesta en marcha de ideas y proyectos de cualquier grado de complejidad.

    Todos los productos para "trajes de vestir para señoras"

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALBANOS MAYORISTAS

    España

    Albano´s, mayoristas de ropa, trabajamos con prendas cuya fabricación y diseño son 100% españoles. Nuestro trato al cliente, la calidad de los tejidos y el estilo elegante de los diseños nos ha situado como uno de los principales proveedores de ropa española a nivel internacional. Nuestra ropa al por mayor está centrada en los vestidos de fiesta, cuya calidad y estilo son indiscutibles. 30 años de experiencia como mayoristas de ropa nos avalan, seleccionamos los mejores fabricantes españoles e incluimos nuevos productos cada semana. Puedes realizar tu pedido online a través de la web "albanosonline" o en nuestra tienda física de Madrid. Lo recibirás en 24 horas y recuerda que el primer envío a Península es GRATUITO. Regístrate para poder ver los precios y hacer tu primer pedido. Albano´s, somos tus proveedores de ropa. ¡BIENVENIDO!

  2. SURRIEL ATELIER

    España

    Surriel Atelier es un taller de costura, que ofrece un servicio individualizado en la realización de confección a medida y arreglos de ropa. La experiencia de 15 años de su modista en el mundo del diseño y la confección hacen de el un sitio al que acudir si quieres un vestido sorprendente, original, personalizado y, sobre todo, único. En Surriel Atelier realizamos todos los pasos para la creación de la prenda de vestir: Diseño, patrón y confección. Harán que la prenda sea única e irrepetible. Todos sus prendas están confeccionados artesanalmente y con la máxima calidad y elegancia tanto en el diseño como en los tejidos. Además, estan cuidados hasta el último detalle y todo a un precio muy competitivo. Nuestros diseños son propuestas que te favorecen y te seducen, los podemos elaborar con una línea clásica o con una de más moderna, eres tú quién elige. No dudes en visitarnos en nuestro taller de Barcelona .No dejes pasar la oportunidad de de que te confeccionen esa prenda única a un precio que no te dejará indiferente.

  3. VISTE DIEZ

    España

    Tienda de ropa y complementos ubicada en Salamanca AV. Portugal 152, ahora tambien tienda online www.vistediez.com , la calidad y el precio son nuestra insignia, buscamos diseños actuales, para que vestir a la moda no sea una carga para tu bolsillo, pantalones, faldas, blusas, vestidos, camisas, zapatos, zapatillas, para hombre y mujer y complementos, como relojes, collares, pulseras, brazaletes, pendientes etec.. Todo lo que necesitas para ir vestido sin disparar tu presupuesto. En www.vistediez.com, estaremos en contacto por correo electronico en nuestro blog , para darte atención en cualquier duda o problema igual que hacemos en nuestra tienda física, nuestros clientes, valoran el trato personal y humano, en la tienda fisica hacemos arreglos de ropa, planchado reparación de relojes todo lo que pueda facilitar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra pequeña empresa ahora toma una nueva dirección para llegar a todo tipo de publico.

  4. PETTEGOLE

    España

    Pettegole es uno de los mayores proveedores al por mayor mujer. Gracias a la calidad de sus prendas y al trato tan cercano con el cliente, nos ha permitido sumar múltiples años siendo los proveedores elegidos por cientos de clientes. En nuestra tienda online podrás comprar vestidos para jovenes online al mejor precio y con unas calidades excepcionales. Además, también tenemos de faldas y pantalones para mujer. Aunque nos caracterizamos por un estilo urbano, joven y sexy, también destacamos como mayoristas de ropa estilo boho. Por lo que podrás comprar todo tipo de ropa y de estilos para que se ajuste a las necesidades de tus clientes. ¡Consúltanos!

  5. ROPA VINTAGE KAAMUL

    España

    La mejor tienda vintage online la tienes aquí con ropa para señora y ropa para caballero de la moda vintage. Ropa vintage para emular a las grandes estrellas de Holliwood de antaño y revivir esos grandes momentos. Podrás vestirte como Marilin Monroe en la pasarela con el vestido fuxia y tambien como Grace Kelly con el estampado en tonos marrones. Vestidos tanto para fiesta como casuales para todos los días. Chaquetas vintage para señora y hombre estilo bombers y sudaderas preciosas para además de guapos, ir cómodos. Las hay adidas, nike, puma... etc. Camisas vintage y camisas hawaianas para hombres preciosas y muy actuales ya que las modas vuelven. También tenemos abrigos vintage, polos de marca vintage y mucha ropa bonita para que escojas entre muchas. Te encantará el estilo vintage y te enamorarás de nuestra ropa vintage nada más entrar en la página, es ropa muy bonita, que se puede vestir actualmente con ella para salir e ir a trabajar porque es una ropa casual, cómoda y clásica. Ya se sabe que las modas vuelven y la ropa vintage está de última.

  1. ALRICH EMPRESA DE ROPA USADA

    España

    Alrich, Empresa de ropa usada al por mayor. Compramos ropa de segunda mano a particulares la revisamos, catalogamos y vendemos a tiendas y autónomos.Somos la unica empresa de ropa usada que vende al por mayor ropa de marca y firmas internacionales. La mejor ropa de segunda mano al por mayor de España. Ropa Usada y sin estrenar de marca Calidad AAA Premium : Compramos y vendemos ropa de marca de segunda mano moderna y actual, de maximo 2 temporadas, de marcas comercialmente conocidas, de las marca del grupo Inditex, como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Uterque , marcas de El Corte Ingles, como Sfera, Gloria Ortiz, Zendra, Hominem, Formula Joven o Elogy, y toda la ropa usada de otras marcas comercialmente conocidas, como H&M, Pinkie, Oasis, Gloria Ortiz, Kling, Kookai, Mango, Mari Paz, Salsa, Roxy, Tintoretto, Trucco, Vero Moda, Aldo, Almatrichi, Benetton, Blanco, Cortefiel, Formarina, Max Mara, Misako, Nelly, Oasis, PepaLoves, etc… las prendas se seleccionan cuidadosamente y pasan un control de calidad. Ropa Usada y sin estrenar de firma Calidad AAA Premium: Compramos y vendemos ropa de firma de maximo 2 temporadas, vestidos y zapatos de fiesta, firmas de ropa como Louis Vuiton, La Martina, Levis, Lottusse, Carolina Herrera, Chanel, Custo, Dior, Dolce & Gabbana, , Mix Sixty, Moschino, Paul & Joe, Giorgio Armani, Gucci, Guess, Hermes, Hollister, Hoss Intropia, Jimmy Choo,

  2. ABACADAE, S.L.

    Rumanía

    Ofrecemos a empresas nuestra actividad de confección de prendas de vestir tanto de niños, señoras y caballeros. También prendas en piel. Tenemos dos formas de actuación, en la primera de ellas, el cliente nos envía las telas ya cortadas y nosotros solamente efectuamos la confección, y en la otra nos adaptamos a las necesidades del cliente, desde llevar a cabo los diseños, patronajes, telas, fornituras, confección...... Contamos con unas excelentes instalaciones y con una plantilla altamente cualificada y muy experimentada. Nuestros precios son muy competitivos y nuestros trabajos son de una calidad excelente.

  1. TIENDA HIPPIE

    España

    Tienda Hippie Online, venta de ropa hippie. Vestidos de playa, blusas hippies, inciensos, bolsos, vestidos casual, vestidos de seda, pantalones hippies, pantalones falda. Ropa alternativa para ellas y ellos, bolsos, bisutería y muchos complementos mas. Además todo para ambientar tu lugar con caminos de mesa, fundas de cojines, estatuas de dioses, tapices y alfombras bordadas artesanalmente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores en India para garantizar que nuestros productos son libres de explotación infantil con mano de obra legalizada. Nuestras colecciones son de diseño propio seleccionando colores y telas segun la exigencia de nuestros clientes. Conoce nuestro catalogo de mas de 2500 productos con venta en España, Portugal, Francia, Alemania e Italia. Envios desde 24 hs a 72 hs en peninsula con envíos Gratis (consultar) Trabajamos marcas de primer nivel: Kimago - Satya - Goloka - Dipeeka - India Town - Aller Simplement - Ipanima - Alien Stuff entre las mas conocidas. Prestamos servicio de atencion personalizada por whatsapp o telefono. Conocenos!

  2. PLISADOS PLISAFOR

    España

    Somos una empresa que nos dedicamos al plisado de tejidos para la confeccionPlisados soleilPlisados rectosPlisados acordeonPlisados tablasPlisados cristalPlisamos uniformes escolaresPlisamos cortinas para trenes y autobuses

  3. ARTKNITA, UAB

    Lituania

    JSC Artknita se dedica a la confección de prendas de vestir. Nuestra empresa confecciona ropa de abrigo ligera de fibras naturales: lino, algodón y lana. Nuestra fábrica cuenta con máquinas de coser Juki, Brother y Yamato además de otras máquinas y equipamientos especializados. Nuestras prendas se exportan a los EEUU, Dinamarca, Gran Bretaña, Suecia, Alemania, Suiza, Francia. Siempre nos esforzamos por reducir los gastos y encontrar las soluciones más eficaces y adecuadas.

  4. ELEGANT FASHION S.L.

    España

    Somos una empresa dedicada a la distribución de ropa de señora. Nos especializamos en todos los estilos. Consúltenos, le esperamos.

  5. WHITEFASHIONBEACH

    España

    Mayorista de prendas de corriente bohemia, soho, ibicenca, hippy, ... Producidas 100% de fibras naturales (lino y algodón)

  6. MISSQ ESPAÑA

    España

    MissQ es el mejor sitio para comprar ropa online con diseños únicos y exclusivos. Entra y empieza a comprar moda de mujer de alta calidad sin salir de casa. Moda solo para mujeres.

  7. ONA BARCELONA

    España

    Tienda de ropa con colección propia y pequeñas colecciones de marcas exclusivas. En Ona Barcelona encontrarás mode y complementos para la mujer urbana y moderna.

  8. AIKO-Õ OÜ

    Estonia

    Aiko-O es una empresa que se dedica a la confección de ropa. Fabricante de ropa para mujer y niños. Cosido, confección y subcontratación del trabajo. Patronaje con sistema Lectra.

  1. VINAROS FASHION.SL

    España

    Empresa dedicada al sector textil a la fabricación de prendas de vestir de señora.

  2. CABARETSHOWROOM

    Argentina

    Boutique Variete! Diseño Argentino, ropa de diseño, indumentaria femenina, complementos, accesorios, mochilas, medias, cerámica y más!

  3. CARMEN TEKSTIL SAN.LTD.ŞTI

    Turquía

  4. PAPILIO

    Bielorrusia

  5. FERTILE DUAYEN HAUTE COUTURE

    Turquía

  6. TUANA CANTA

    Turquía

  7. MAXXE

    Turquía

  8. SAHSA TEXTILE

    Turquía

  9. SEYRA SANAL MAGAZACILIK DIS TICARET LTD STI

    Turquía

  10. PLATIN ENTEGRE TEKSTIL SAN. VE TIC.LTD. STI

    Turquía

Filtros

Resultados para

Trajes de vestir para señoras - Importación exportación

Número de resultados

859 empresas