• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transformadores- convertidores y rectificadores

Resultados para

Transformadores- convertidores y rectificadores - Importación exportación

  1. CEG ELETTRONICA INDUSTRIALE

    Italia

    Verified by europages badge

    CEG Elettronica Industriale fue fundada en 1965 como fabricante de cuadros eléctricos de media y baja tensión, en un primer tiempo de manera artesanal y posteriormente, industrial. En 1984, instala la primera central eléctrica de corriente continua, permitiendo a CEG pasar a ser proveedor de rectificadores de carga de baterías para uso industrial y diversificar así su oferta. Desde hace más de cincuenta años, CEG es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad e innovación.

  2. SBA-TRAFOTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa familiar es uno de los diez principales fabricantes de materiales bobinados de Alemania. Esto se debe a varios motivos. Los principios que vertebran nuestra filosofía de empresa basada en la profesionalidad, la calidad, la flexibilidad, la creatividad y la fiabilidad son sin duda factores decisivos. Otro de los motivos es nuestro equipo, que trabaja en todo momento pensando en el beneficio de nuestros clientes. Estos factores son el mejor garante de unas relaciones duraderas con unos clientes satisfechos. Nos consideramos el socio de referencia del sector, capaz de desarrollar y dar forma rápidamente a todo tipo de soluciones a medida para cualquier aplicación, más allá de los transformadores eléctricos y los sistemas de distribución de electricidad. Sincronizamos las ideas y las necesidades de nuestros clientes con nuestros conocimientos técnicos para obtener el mejor resultado con cada producto desde el punto de vista tecnológico y económico. Nos adherimos sin fisura a la denominación de origen alemana: los productos de SBA son y serán siempre «Made in Germany».

  3. DECI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DECI GmbH & Co. KG, con sede en la ciudad alemana de Quickborn, fue fundada en 1997 y es un proveedor de confianza de servicios de reparación, mantenimiento y de otros tipos para motores diésel y sus componentes asociados, para armadores y compañías de construcción naviera líderes en el mundo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas navieras, en DECI estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, expertos profesionales y reparaciones asequibles de motores para barcos en todo el mundo en un plazo de 24 horas. El surtido de la empresa abarca desde la reparación, el reacondicionamiento, la diagnosis de motores, la detección de errores, el control a distancia y la adaptación de motores hasta servicios de inspección y verificación de motores diésel y de barcos. Por si fuera poco, en DECI disponemos de un almacén propio de piezas de repuesto y de una eficiente red de socios colaboradores, para poder suministrar piezas en plazos cortos y por todo el mundo. DECI: fiabilidad a toda vela DECI es un proveedor independiente de servicios y recambios para motores para barcos y de componentes para los fabricantes de motores de 2 y 4 ciclos más importantes. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados ofrece un servicio telefónico las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Estamos en condiciones de ofrecer tiempos muy breves de reacción y ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo un servicio integral, basado en la experiencia, de total calidad y fiabilidad. Además, DECI es socio distribuidor autorizado de piezas de recambio Seitz Marine.

  4. AGEA-KULL AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    agea-kull ag nació en 1996 de la fusión de las empresas agea ag y Hans Kull AG. En la actualidad, la compañía se ha especializado en la producción de sistemas de prueba de alta tensión y alta corriente para el sector de la ingeniería eléctrica. Los productos están destinados a garantizar la seguridad de componentes de producción y distribución eléctrica; son adecuados para una amplia variedad de situaciones en las que las pruebas de alta tensión son imprescindibles, p. ej. pruebas de producción y reducción, controles de puesta en servicio o reparaciones, controles de estado in situ y diagnósticos. Las instalaciones de prueba portátiles y los sistemas de ensayo in situ conforman el grueso de la gama de productos. El servicio incluye el desarrollo, la construcción y la producción de sistemas y componentes de alta corriente y alta tensión, así como reparaciones y tareas de mantenimiento de los mismos.

  5. NECRON ENERGY ELECTRONIC SAN. TIC. A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1989, Necron Electronic Software Engineering Inc. se enorgullece de ser el primer fabricante turco de SAI-combi, especializado en sistemas industriales de alimentación ininterrumpida. Famosos por nuestras ideas innovadoras y visionarias, hemos logrado importantes hitos en la industria. Empezamos con una superficie de 4.500 m² en el polígono industrial de Tuzla, mudándonos después al evolucionar a una oficina eficiente de 800 m² en Ankara, ampliando nuestra colaboración con las instituciones públicas. Nuestra línea de productos en constante expansión abarca: •equipamientos para vehículos eléctricos: suministramos sistemas de alimentación eléctrica fiables y resistentes. •Equipos SAI: ofrecemos una amplia variedad de alimentación ininterrumpida online industrial, incluyendo sistemas modulares e industriales. •Soluciones para centros de datos: suministramos componentes de calidad superior para centros de datos y centros de datos modulares. •Baterías •armarios para baterías •inversores •rectificadores •transformadores •reguladores. Nuestro compromiso inquebrantable por la adecuación a los estándares internacionales de calidad se evidencia con la obtención de los certificados ISO9001, ISO14001, ISO18001, ISO20001, ISO27001, TSE y estándares CE, ofreciendo soluciones de calidad superior a nuestros clientes. El objetivo fundamental es asegurar la alimentación eléctrica ininterrumpida para los equipos críticos, para ordenadores, dispositivos médicos, sistemas de comunicaciones, sistemas de vigilancia y alarmas, sistemas de iluminación, hospitales y centros de datos. Estas aplicaciones esenciales necesitan protección fiable y contar con sistemas de alimentación de emergencia para asegurar un funcionamiento ininterrumpido. Contáctenos para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EDIT ELEKTRONIK SIST SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Edit Electronic se fundó en 1995 con el propósito de desarrollar soluciones profesionales para aplicaciones industriales y comerciales, y producir dispositivos de gestión de la energía y la tensión. La producción, que comenzó con estabilizadores de tensión y cargadores de baterías industriales, se diversificó y desarrolló con la visión innovadora de nuestros ingenieros de I+D y los esfuerzos de nuestro personal de producción. En nuestra fábrica de Estambul (Turquía) fabricamos estabilizadores de voltaje automáticos, estabilizadores de voltaje dinámicos, cargadores de baterías, simuladores de red, fuentes de tensión ajustable y transformadores de potencia. En 2020, empezamos a fabricar el 80 % de las piezas de los productos en nuestra propias instalaciones. Cerramientos estéticos y duraderos. Oportunidad de diseño 3D específico para los clientes. Tecnología de cabinas modulares independientes fáciles de montar. Con nuestros conocimientos y experiencia sobre el terreno, desarrollamos nuevos productos y nuevas soluciones para todas sus necesidades de recintos. Fabricamos armarios modulares independientes, cuadros de distribución eléctrica murales, armarios rack para exteriores, armarios de acero inoxidable y aluminio, cajas de dispositivos monobloque, consolas de control de máquinas, etc. Enviamos nuestros productos, que fabricamos con tecnologías de vanguardia, a cualquier lugar del mundo. Nuestros ingenieros de I+D y producción utilizan las últimas tecnologías para maximizar el rendimiento de los productos, la seguridad de funcionamiento y la eficiencia energética. Contamos con muchos años de conocimientos y experiencia adquiridos sobre el terreno, y trabajamos para ofrecerle las mejores soluciones.

  2. RIST TRANSFORMATORENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rist fue fundada hace más de 70 años como empresa de mediano tamaño en la localidad alemana de Ostfildern, en el área metropolitana de Stuttgart. En la actualidad, igual que entonces, nos comprometemos con el principio de garantizar la más alta calidad en nuestros productos, gracias a una producción cuidadosa y controles continuos de calidad. A este objetivo contribuye, entre otras cosas, nuestro estricto cumplimiento de las directrices de producción y las normas de seguridad vigentes. Empleamos máquinas y equipos de todos los niveles técnicos, que constituyen un factor de éxito a la hora de conseguir los objetivos de nuestra empresa. Nuestra concepción de un trabajo conjunto y colaborativo, representa el pilar de la confianza y comporta una capacidad de reacción rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes. Por ello, hemos convertido en prioridad lograr que nuestras entregas sean tan rápidas como nos sea posible. Todo esto explica por qué Rist es, en la actualidad y desde hace muchos años, un socio fiable en sectores de todo tipo. Los conductores de Rist son muy demandados y gozan de gran éxito entre los usuarios.

  3. SALVADORI COSTRUZIONI ELETTROMECCANICHE

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa líder en la construcción y reparación de transformadores adaptadores de carga para plantas de tratamiento térmico de metales. Fabricación según diseño o muestra de transformadores adaptadores de carga M.F. y A.F. encapsulados en resina, de 100 a 3000 KVA, con devanados y blindajes de refrigeración de los núcleos magnéticos en tubos de cobre para refrigeración por circulación de agua; construcción de reactores monofásicos con devanados de tubo de cobre o placa de cobre.

  4. LAYER ELECTRONICS SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  5. LEAR DI GIUSEPPE GIACOMELLI & C S.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LEAR (Laboratorio electrónico de automatización y normalización) vio la luz en Turín en 1966 para diseñar y fabricar instalaciones eléctricas que satisfacieran los requisitos de los clientes. Nuestra actividad principal es el diseño y la fabricación de bobinas (para transformadores, inductores de diferentes potencias y frecuencias para usos industriales específicos, etc.), realizados conforme a los requisitos de las empresas de los sectores aeronáutico, naval y ferroviario.

  1. RUSTICENTRO

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa RUSTICENTRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores eléctricos. También está presente en los sectores Transformadores, convertidores y rectificadores, transformadores toroidales, transformadores trifasicos, transformadores de aislamiento, transformadores encapsulados en resina, Transformadores de potencia, Transformadores, convertidores y rectificadores, y Transformadores para aplicaciones industriales. Tiene su sede en Coimbra, Portugal.

  2. HEIM ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEIM ELECTRONIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Bünde, Alemania.

  1. QUEL PRODUKTIONS- UND VERTRIEBS-GMBH FÜR STROMVERSORGUNGSANLAGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa QUEL PRODUKTIONS- UND VERTRIEBS-GMBH FÜR STROMVERSORGUNGSANLAGEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Alzenau, Alemania.

  2. EXPERT TRANSFORMATORENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EXPERT TRANSFORMATORENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Lorsch, Alemania.

  3. HTT HOCHSPANNUNGSTECHNIK & TRANSFORMATORBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HTT HOCHSPANNUNGSTECHNIK & TRANSFORMATORBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Hann. Münden, Alemania.

  4. STARK-IN-STROM.DE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STARK-IN-STROM.DE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Eschwege, Alemania.

  5. AUXILIAR MANUFACTURAS TECNICAS SA

    España

  6. RUHSTRAT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Ruhstrat GmbH es una empresa moderna con gran tradición. Fue fundada en el año 1888 por los hermanos Adolf y Ernst Ruhstrat y desde hace décadas es una empresa con presencia internacional del sector electrotécnico. Ruhstrat ofrece tecnología a clientes de los sectores de la electrotécnica y construcción de maquinaria especial. Ruhstrat no fabrica productos estándar, sino que confecciona los productos de forma individualizada en función de las necesidades del cliente utilizando siempre la última tecnología. El sector electrotécnico abarca productos como los transformadores de potencia, los estabilizadores de tensión magnéticos, los transformadores de regulación y las resistencias de potencia. En el ámbito de la construcción de maquinaria especial se fabrican principalmente instalaciones de tratamiento térmico para laboratorios y para la industria. Asesoramiento sobre ahorro energético. Asesoramiento sobre energías.

  7. IPS-FEST GMBH

    Alemania

    De la unión de dos empresas familiares, Befeld-Systeme y RGB Heythekker, que se dedicaban a la fabricación de rectificadores nació IPS-FEST GmbH en agosto de 2016. Ofrecemos soluciones de alta tensión individualizadas, como dispositivos de alimentación de corriente continua, rectificadores de pulsos, instalaciones de electrólisis, maquinaria e instalaciones para revestimiento de superficies, etc. Con un total de 52 trabajadores, somos un socio de confianza para el suministro de electricidad. Somos expertos en reacciones rápidas y flexibles, y nuestro lema es «Vías cortas y decisiones rápidas». Nuestra prioridad son los deseos del cliente. Estamos dispuestos a ayudarle siempre que lo necesite y estaremos encantados de atenderle con toda nuestra profesionalidad. ¡Nos gustan los rectificadores!

  8. BABELSYSTEM CO., LTD.

    Corea del Sur

    El nuevo paradigma en tecnología inalámbrica. Babel Soft desarrolla tecnología de I+D que emplea sistemas de comunicación inalámbricos, CDMA binario, desde julio de 2006. Hemos invertido grandes esfuerzos para lograr cumplir todos los requisitos necesarios para una empresa líder en CDMA binario y como resultado, hemos conseguido un gran éxito en la comercialización de los productos que hemos desarrollado. Además tenemos un proyecto para liderar el mercado de los vídeos inalámbricos y el mercado del servicio inalámbrico que emplea tecnología binaria CDMA como pieza clave.

  1. JEONG KWAN CO.,LTD

    Corea del Sur

    JeongKwan Co., Ltd, lleva desde 1988 contribuyendo a la sociedad en el sector de la maquinaria, en el campo de los materiales y la electrónica, con una amplia experiencia dentro del sector de la aviación donde han logrado varios éxitos. Estamos comprometidos con todo tipo de retos respaldados por una innovación tecnológica constante y con la búsqueda de una total satisfacción de los clientes a través de la mejora de la calidad. A pesar de la crisis mundial, JeongKwan ha mantenido un crecimiento sostenido.

  2. ATHANASSIOU G. & SON CO. RITA TRANSFORMERS

    Grecia

    G.E.ATHANASSIOU & SON se fundó en el Pireo en 1947 con el nombre de marca Rita transformers, para la fabricación de transformadores y autotransformadores de tipo seco, convertidores, reactores, cargadores de baterías, fuentes de alimentación, dispositivos de medición, acopladores variables, onduladores, rectificadores, SAI, estabilizadores de tensión y consolas de pruebas. Rita Group está formada por empresas líderes del sector de los transformadores eléctricos, energía, asesoramiento, control de calidad, medio ambiente y ahorro de energía. Realizamos construcciones especiales

  3. TELUX, S.R.O.

    Eslovaquia

    Producción de montajes electrónicos / montaje de circuitos impresos / dispositivos de montaje en superficie SMD / montaje de THT / soldadura selectiva / fase de vapor / prototipos / producción en serie / Desde 1994 / Trebatice, Eslovaquia. TELUX posee los siguientes certificados: STN EN ISO 9001: 2009; STN EN ISO 14001: 2005; STN OHSAS 18001: 2008; STN EN ISO 50001: 2011. La empresa TELUX spol. Ltd. posee la marca TELUX patentada en los países siguientes: Eslovaquia, República Checa, Austria, Polonia.

  4. SET STANGE ENERGIETECHNIK GMBH

    Alemania

    Nuestros generadores de electricidad se utilizan en todo el mundo para todos aquellos sectores en los que se requiere una insonorización extrema y una construcción compacta con una fiabilidad máxima. Los nuevos desarrollos técnicos y las innovaciones han contribuido a que actualmente seamos uno de los fabricantes más importantes del mundo de grupos electrógenos para condiciones extremas. Suministramos nuestros productos a los siguientes sectores: militar, construcción naval, tecnología de vehículos e intervenciones humanitarias.

  5. SETTOPPER CO., LTD

    Corea del Sur

    Empresa fabricante de aparatos receptores de televisión o decodificadores que pueden colgarse de la pared. También han desarrollado mandos a distancia de encendido automático que ponen en marcha los decodificadores y la TV. En lo referente a dichos aparatos, disponemos de cinco patentes: Certificaciones ISO 9001: 2008, ISO14001: 2004 Salón de Patentes e Inventos de Corea 2012 (productos protegidos por derechos de propiedad intelectual), Administración de PYMES 2013 Selección de 500 (productos de gran calidad en la República de Corea). Le ofrecemos los mejores precios.

  6. GRUPO ELECTROTECNIA GALIANA

    España

    Grupo Electrotecnia Galiana, es una Empresa de capital Español, Fabricante de transformadores, inductancias y equipos electrónicos de potencia, como: Estabilizadores monofásicos y trifásicos de tensión, Convertidores de CA /CC como Cargadores de baterías, rectificadores para distintas aplicaciones, procesos de galvanotecnia, procesos industriales, etc. Fuentes de alimentación lineales. Convertidores estáticos de CC /CA, convertidores de frecuencia Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, S.A.I. Con mas de 20 años trabajando en el sector eléctrico, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con mas de 30 años de experiencia en el sector. La disponibilidad de moderna maquinaria e instrumentos de laboratorio, nos permite satisfacer con garantías las necesidades de nuestros Clientes.

  7. GUIZHOU CHANGZHENG ELECTRIC CO., LTD.

    China

    Guizhou Changzheng Electric Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que se ha especializado en investigación, desarrollo, fabricación, venta y servicio al cliente de transformadores eléctricos y conmutadores graduados. La empresa desarrolla conmutadores graduados de las series ZVMD, ZVMB, ZM y ZV. Nuestros productos se encuentran frecuentemente en la industria de la energía, del petróleo y química, así como en la metalurgia o la economía ferroviaria. Exportamos a más de 30 países y regiones.

  8. FRIWO GERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    FRIWO es un fabricante internacional de cargadores de batería, acumuladores, fuentes de alimentación, controladores LED tecnológicamente vanguardista, y un proveedor de servicios que ofrece de una misma mano soluciones de accionamiento controlables digitalmente.

  9. ADS PROFESSIONAL SOUND EQUIPMENT

    Polonia

    ADS es uno de los principales fabricantes de equipos de sonido profesionales en Polonia. La oferta de la empresa abarca amplificadores de 150W a 4.000W para satisfacer todas las necesidades de músicos y profesionales del sector. Asistencia de alto nivel en clubes, eventos y conciertos.

  10. CAEV SRL RADDRIZZATORI DI CORRENTE

    Italia

    Fabricación de rectificadores para tratamientos de galvanización, cromado grueso y oxidación anódica del aluminio. Alimentaciones para la electrocoloración del aluminio.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Transformadores- convertidores y rectificadores - Importación exportación

Número de resultados

2181 Empresas