• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transporte de mercancías

Resultados para

Transporte de mercancías - Importación exportación

  1. NOORD CONNECT LLC

    Rusia

    NORD CONNECT LLC es una empresa de transporte internacional que ofrece una amplia gama de servicios para el almacenamiento, el procesamiento, el transporte y el despacho de aduana de mercancías de diversas categorías. Nord Connect LLC ofrece seguros de carga, servicios de consultoría en el ámbito de la logística, entrega de repuestos y componentes para aviones y helicópteros. La principal especialización de la empresa es el transporte aéreo y multimodal para la exportación a los países de Asia y África y el transporte por carretera de mercancías desde los países de la Unión Europea a Rusia, los países de Asia Central y Oriente Medio. NORD CONNECT LLC tiene una amplia experiencia en el transporte a regiones de difícil acceso e impopulares. Hasta la fecha, la empresa ha transportado diversos tipos de carga a 184 destinos en 84 países de todo el mundo. NORD CONNECT LLC colabora con una red de agentes que cubre casi el 90% de todos los aeropuertos y aeródromos del mundo.

  2. EUROLOGISTIQUE

    Francia

    Logística JIS/JIT Ofrecemos soluciones a medida. Almacenamiento monocliente o multicliente, cross-docking, recogida, copacking, despacho de aduanas, etc. La gestión parcial o completa de su logística en JIT/JIS, basada en nuestra experiencia en el oficio, herramientas y redes informáticas. Con nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS) o con el sistema del cliente, Altrans se amolda a los requisitos del cliente.

  3. ALTRANS FRANCHE COMTE

    Francia

    ALTRANS, empresa de transporte y logística, propone a sus clientes una gran variedad de servicios: - 1/ Transporte nacional e internacional: transportamos sus productos envasados por toda Francia y Europa (cargas completas de 33 palets y/o 25 toneladas), - 2/ Grupaje nacional desde 5 palets hasta camiones completos: Cualesquiera que sean los tipos de expediciones (paletizadas, de longitud, etc.) nos encargamos de sus productos in situ para hacer las entregas a sus clientes en toda Francia, - 3/ Distribución paletizada de 1 a 10 palets: Con nuestros propios medios y con medios compartidos en la red POLE, enviamos sus palets en un plazo de 24 a 48 h en toda Francia, - 4/ Almacenaje y logística: Disponemos de más de 40.000 m² de superficie de almacenamiento. Transportes previos y posteriores, gestión de stocks, almacenes avanzados a proveedores, preparación de pedidos y recogidas, gestión con el método Kanban, enlaces EDI... Garantizamos el establecimiento pertinente y optimizado de la logística operativa ajustada a sus necesidades, - 5/ Alquiler con y sin conductor: Mantenga el control de su transporte sin preocupaciones. ALTRANS se encarga de la gestión social de los conductores, el seguimiento técnico de los vehículos, el seguimiento y la aplicación de las normas reglamentarias, etc. Dispondrá de un presupuesto anual transparente, un compromiso contractual y cualitativo, controlará los gastos, y optimizará su servicio clientes, - 6/ Fletamento.

  4. MT TRANSPORTS

    Francia

    Desde 2019, la empresa MT Transports se especializa en servicios de transporte por Francia y el extranjero y colabora con numerosas empresas que nos confían documentación, paquetería, palés o mercancías. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para asegurarnos de la recogida, transporte, seguimiento y entrega a tiempo de documentación, paquetería o palés. No dude en contactarnos para una mayor información sobre nuestros servicios o para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de responderle lo antes posible.

  5. LS TRANSPORT

    Francia

    Desde 2022, la empresa LS TRANSPORT se especializa en el transporte por carretera de mercancías de proximidad y el transporte ligero de mercancías por carretera. La empresa ofrece un servicio de transporte por carretera de mercancías por cuenta de terceros mediante vehículos de una carga inferior a 3, 5 toneladas e incluso vehículos de menos de cuatro ruedas. ¡No dude en contactarnos para solicitar información!

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. S.A.S ACTIV LINA

    Francia

    Fundada en 2020, ActiV Lina está especializada en el transporte y la entrega. Realizamos todo tipo de entregas y transportes, especialmente para sus mudanzas. Nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería urgente y pueden ser internacionales. No dude en visitar nuestro sitio web para obtener un presupuesto. Nuestra empresa cuenta con dos años de experiencia en la entrega de última etapa. Nuestro equipo está formado por tres hombres y una mujer, que conducen sus camiones con la máxima profesionalidad y muchísimo cuidado para garantizar la integridad de las mercancías que transportan. Por último, están muy atentos al respeto del plazo de entrega de las mercancías. Para convencerle de todo ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros para transportar sus mercancías en distancias largas o cortas. Atentamente. El equipo de ActiV Lina

  2. TRANSPORTS PROXI-VOYAGES

    Francia

    TRANSPORTS PROXI-VOYAGES, ¡un transportista a su servicio! Situada en Ermont, en la región francesa del Val-d'Oise, la empresa TRANSPORTS PROXI-VOYAGES le ofrece soluciones personalizadas para la entrega exprés de sus paquetes y palés. En condiciones normales o en situaciones de emergencia, TRANSPORTS PROXI-VOYAGES satisface sus necesidades de transporte exprés y asegura su entrega en todas las distancias, en cualquier lugar de Francia. Especialista de la mensajería en vehículo ligero, la empresa de TRANSPORTES PROXI-VOYAGES se dirige tanto a los particulares como a los profesionales. Un equipo está a su disposición los 7 días de la semana, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para todas sus urgencias, desde paquetes hasta palés. Como taxi de paquetería, TRANSPORTS PROXI-VOYAGES transporta sus paquetes utilizando vehículos de alto rendimiento que pueden transportar: un volumen de hasta 12 m³; una altura máxima de 175 cm; una longitud útil de 1, 5 m de suelo máximo; una carga útil de hasta 1.200 kg. Transportamos todas sus mercancías en general. También puede solicitar el transporte de palets, los tamaños aceptados serán confirmados por nuestros equipos. TRANSPORTS PROXI-VOYAGES opera en toda Francia, desde el Val-d'Oise. Nuestros conductores están listos para salir hacia cualquier lugar y en cualquier momento para asegurar que su mercancía sea entregada a tiempo. Nuestros conductores-repartidores son verdaderos expertos en transporte urgente.

  3. EU-ROAD LOGISTIQUE

    Francia

    Desde 2017, la empresa EU-ROAD Logistique está especializada en el transporte internacional por carretera en un tiempo de tránsito normal o exprés. Con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, le ofrecemos un servicio a medida, sea cual sea el embalaje de sus productos, desde un palé hasta un camión completo. ¡Realizamos todos sus transportes en Europa! Servimos diariamente a los siguientes países gracias a nuestra red de socios regulares y fiables seleccionados a lo largo de muchos años de cooperación: Suiza - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Dinamarca - Polonia - Austria - República Checa - Eslovaquia - Hungría - Croacia - Eslovenia - Rumanía - Estonia - Letonia - Lituania - Noruega - Suecia - Finlandia - Portugal - España - Italia - Inglaterra - Irlanda. Nuestro equipo se distingue por su reactividad y su capacidad para encontrar las soluciones más adecuadas para satisfacer a sus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que los destinatarios sepan que sus pedidos les llegarán según lo acordado por sus proveedores y que se establezca un clima de confianza para un futuro con total tranquilidad. Estamos a su disposición todos los días para estudiar con usted sus mercados. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  4. ALBERANI LOGISTICS LTD.

    Rusia

    La empresa Alberani es una empresa de transporte de confianza con más de 15 años de experiencia en el transporte de mercancías. Realizamos los siguientes tipos de trabajo: Transporte de todo tipo de mercancías: por aire, tierra, mar y ferrocarril; despacho de aduanas; seguro de mercancías; escolta física de mercancías con guardias armados; entrega de mercancías agrupadas; transporte de mercancías pesadas y voluminosas; transporte de mercancías peligrosas. Gracias a la valiosa experiencia acumulada y a los amplios contactos comerciales, así como a un equipo de especialistas experimentados y altamente cualificados, le proporcionaremos la solución óptima para la entrega de su carga en las condiciones especificadas. El transporte de mercancías con nosotros es garantía de fiabilidad, calidad y seguridad. Una vez que la empresa encarga nuestros servicios se convierte en nuestro socio permanente.

  5. SERLOG UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Nuestra actividad en el mercado de la logística se remonta al año 1988 y estamos especializados en logística de transporte y logística de equipos de carga. En 1988 se fundó la empresa SSV Spedition und Vertriebsgesellschaft, que estaba integrada como sublogística en la empresa Agisped GmbH en Saarbrücken. Esta colaboración duró hasta 1995, cuando Agisped se hizo cargo de las funciones logísticas que constituían la línea principal en el territorio francés. Esta actividad representaba una tercera parte de la logística total alemana de las marcas francesas de agua mineral Evian + Volvic (Danone) y su logística de transporte para los clientes alemanes. Desde 2006, nuestra empresa se ocupa cada vez más del sector de los equipos de carga, que desde 2009 se ha convertido en nuestra actividad principal. La empresa pasó a denominarse Serlog UG en 2018. La logística y la adquisición de europalés constituyen nuestro negocio principal. Ámbitos de responsabilidad de la empresa. Portacargas y equipos de carga al por mayor. Servicios en materia de logística y logística de adquisiciones. Contratación y ejecución de órdenes de flete. Comercio, fabricación y reparación de material de embalaje y transporte, en especial, europalés, palets CP y palets de construcción especial conforme a las medidas solicitadas por el cliente. Desde principios de 2020, vendemos también palets de plástico en distintos tamaños y formas (mezcla de PP/PE), incluida la posibilidad de fabricar palets personalizados con marca y seguimiento mediante chip o GPS.

  1. OCEANS GROUP LOGISTICS AND CONSULTANCY LIMITED COMPANY

    Turquía

    Dando pasos firmes para convertirse en uno de los líderes del mercado en Turquía, Oceans Group ha estado proporcionando servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, transporte aéreo global, transporte marítimo, transporte por carretera y transporte de proyectos desde 2016. Desde 2016, Oceans Group presta servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, flete aéreo global, flete marítimo, flete por carretera y transporte de equipos. Somos su socio comercial estratégico con soluciones regionales y sectoriales. Como Oceans Group, tenemos una amplia gama de actividades de despacho de aduanas y logística y experiencia en diferentes sectores, incluyendo la aviación, los bienes de consumo, la sanidad y el textil. Seguimos siendo una empresa con capital 100% turco y nos organizamos para realizar más de 2.000 envíos para sus clientes en todo el mundo cada año. Trabajamos con las principales marcas y clientes de Turquía con potencial de desarrollo y crecimiento en los que confían en procesos flexibles y rápidos de toma de decisiones y bajo coste en las organizaciones de carga. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a los costes gracias a nuestros empleados experimentados y socios comerciales profesionales en todo el mundo, incluso en los procesos logísticos más complejos. Puede confiar en Oceans Group para transportar de forma segura y eficiente su carga más valiosa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. BOHNET GMBH

    Alemania

    Bohnet GmbH es un proveedor internacional de soluciones multimodales de transporte de mercancías pesadas y especiales, con 57 años de experiencia y tradición. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra empresa y a nuestras capacidades principales en nuestro sitio web. Prensas para automóviles, instalaciones eólicas, columnas de destilación, autoclaves, transformadores o excavadoras sobre orugas: con la combinación de nuestros conocimientos, nuestros empleados perfectamente capacitados y nuestra flota de alta tecnología, somos capaces de hacer realidad prácticamente cualquier solución imaginable de transporte pesado. Benefíciese de nuestras capacidades y nuestros conocimientos en el ámbito del transporte de mercancías pesadas.

  1. SHEVA INTERNATIONALE SPEDITION GMBH

    Alemania

    SHEVA Internationale Spedition es una empresa mediana gestionada por sus propietarios que se fundó en Hannover en 1985. La individualidad es nuestro punto fuerte, con las personas en el centro de nuestra actividad. Nuestros empleados, comprometidos y experimentados, nos permiten garantizar la satisfacción del cliente y servicios fiables en todo momento. Nuestros procesos breves y flexibles de toma de decisiones nos permiten establecer una asociación colaborativa en la que la confianza, la transparencia y la equidad son fundamentales. Tanto para cargas parciales como completas: recibirá en todo momento y con toda flexibilidad el espacio de carga que necesita en toda Europa, cuando y donde lo necesite. - ¿Quiere estar presente en el mercado más rápido que sus competidores? - ¿Tiene que hacer entregas puntuales, incluso en situaciones extremas, como paradas de la cinta transportadora, parones en la producción y transacciones a plazo? - ¿Produce sobre pedido o sus socios empresariales establecen el plazo de entrega? Indíquenos cuándo y dónde debe llegar su envío y nosotros lo llevaremos a su destinatario. De forma directa, con una tramitación individual de los pedidos sin rodeos, con una moderna flota de vehículos propia y conductores capacitados. Con puntualidad, seguridad y rentabilidad.

  2. DIRCO EXPRESS CARGO

    Bélgica

    DIRCOPHARMA LOGISTIQUES está especializada en el transporte de mercancías, especialmente por vía aérea, marítima y terrestre. Nuestro cometido es suministrar bienes y servicios procedentes de Bélgica y la República Democrática del Congo (RDC) al resto del mundo. Transportamos y distribuimos equipos médicos y de laboratorio que requieren una logística especial para ser entregados de forma segura y en condiciones óptimas. Juntos encontraremos la solución más rápida y eficaz para sus productos. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra organización y la perfecta coordinación de nuestros equipos, pese a las fronteras y husos horarios. Contamos con una red de agentes en nuestras oficinas de todo el mundo. Centramos nuestros esfuerzos en garantizar la satisfacción de los clientes mediante soluciones innovadoras y nuestra amplia gama de servicios. También ofrecemos servicios de almacenaje y logística puerta a puerta.

  3. GRÚAS Y TRANSPORTES MAVI, S.L

    España

    Empresa de transportes nacionales e internacionales. ESPECIALES Y EXCEPCIONALES - TODO TIPO DE MERCANCÍAS. Cuanta con mucha experiencia en su sector, Ofrecemos soluciones ya preparadas para su puesta en marcha con una sola llamada y nuestro experto personal se encarga del transporte.

  4. SERŠEN TRANSPORT, D.O.O.

    Eslovenia

    Fundada en 1990, SERŠEN TRANSPORT, D.O.O. es una empresa logística con sede en Eslovenia, especializada en el transporte de mercancías por carretera por toda Europa. Nuestros principales servicios: transporte por carreteras, envíos urgentes, transporte de mercancías, almacenamiento, servicios logísticos. Realizamos envíos de todo tipo de paquetes y mercancías, gracias a nuestra amplia flota de camiones y furgonetas, además de encargarnos de toda la documentación necesaria para la importación-exportación de la carga, y del etiquetado correspondiente en función del lugar de destino. Ofrecemos muchas opciones para el almacenamiento, a cubierto dentro del almacén o en el exterior de nuestras instalaciones, en un lugar seguro y seco, protegido y con vigilancia. También monitorizamos los envíos para asegurarnos de que llegan a tiempo y en buen estado. Nuestra empresa presta servicios de transporte por toda Europa, encargándose de todos los trámites aduaneros para un envío rápido y eficiente. Las operaciones están subvencionadas por la República de Eslovenia y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  5. CRAEMER GMBH

    Alemania

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

    Todos los productos para "transporte de mercancías"

  6. TBE -TRANS' BEAU EXPRESS

    Francia

    Empresa de transportes exprés, Trans'Beau Express se encarga de todo tipo de transportes urgentes por toda Francia y por Europa: - Mercancías generalistas, - Artículos médicos, - Mercancías frágiles, - Documentos confidenciales, - Mercancías peligrosas, - Mercancías radioactivas... Trans'Beau Express le asegura el transporte urgente de todo tipo de mercancías. Trans'Beau Express propone sus servicios tanto a particulares como a profesionales, industrias o administraciones, para todas sus necesidades en el ámbito del: - Transporte urgente, - Transporte urgente de mercancías peligrosas, - Transporte a medida. Le aseguramos un servicio de calidad irreprochable en cada transporte. Entregamos las mercancías en excelente estado con vehículos propios totalmente equipados. Prueba evidente de nuestra seriedad y profesionalidad.

  7. RESPED LOGISTIKA D.O.O.

    Eslovenia

    RESPED LOGISTIKA D.O.O. es una empresa eslovena. Somos un socio logístico y de transporte de confianza con más de 20 años de experiencia en el ámbito del transporte internacional, la intermediación aduanera y el servicio de almacén. Nuestros servicios: - Soluciones logísticas: Ofrecemos soluciones integrales de transporte intermodal y asesoramiento en la optimización de los procedimientos de despacho de aduanas, almacenamiento y transporte. - Transporte de mercancías: Elija su combinación perfecta con carga parcial (LTL), carga completa (FTL) o recogida, y escoja entre diferentes tipos de transporte de residuos o materiales peligrosos (ADR). - Despacho de aduanas: Estamos autorizados para la intermediación aduanera, el asesoramiento y la representación fiscal en los procedimientos aduaneros de exportación, importación y tránsito de mercancías. - Almacén: Nos ocupamos de sus necesidades de almacenamiento con dedicación. Disponemos de un almacén propio cerca de la frontera italiana y de un almacén abierto con una superficie de 2000 m2. También ofrecemos almacenamiento fiscal de mercancías en consignación.

  8. UNITED CARRIERS COMPANY OÜ

    Estonia

    United Carriers Company es una empresa que ofrece servicios logísticos: transporte, almacenamiento y trámites aduaneros. Nuestra empresa se sitúa en Tallín. Nos especializamos en el transporte por carreteras, ferroviario y marítimo, almacenamiento y trámites aduaneros. Proporcionamos servicios de gran calidad, fiabilidad y seguridad a un amplio abanico de industrias, siempre garantizando los menores costes posibles. Un equipo de profesionales muy experimentado junto con una moderna flota le proporcionará excelentes soluciones a precios asequibles para todas las necesidades logísticas.

  1. LAZIO TRASPORTI SRL

    Italia

    La empresa, especializada en el transporte, incorpora constantemente a nuevos clientes y a transportistas fiables. Su punto fuerte reside en la vivacidad de un equipo joven que, dotado de sistemas de última generación, ofrecen servicios puntuales. La empresa cuenta con una extensa flota compuesta de vehículos siempre nuevos, equipados con sistemas de GPS y conducidos por chóferes profesionales. Nos encargamos de transportar todo tipo de mercancías con cualquier medio de transporte: remolques plataforma con remontas y lona, trenes de carretera, camiones con volquete, cisternas y bandejas.

  2. ORTRANS S.R.L.

    Italia

    Ortrans se fundó hace muchos años para ofrecer a sus clientes los servicios relacionados con todos los trámites aduaneros en la exportación de frutas y hortalizas. Siempre ha sabido invertir sus recursos para ampliar su oferta de servicios y dotarse de medios tecnológicamente avanzados para la transmisión telemática de datos fundamentales en el sector del transporte y los envíos internacionales de mercancías de cualquier categoría.

  3. SOLINI SPEDIZIONI S.N.C.

    Italia

    Nuestra empresa es una de las pocas de la zona que realiza envíos y transportes nacionales e internacionales. Siempre estamos intentando ampliar nuestro parque de colaboradores, para ofrecer una mayor variedad de destinos y servicios en toda Europa y el mundo.

  4. PAVISA SPEDIZIONI SPA

    Italia

    PAVISA Spedizioni S.p.A. es una AGENCIA DE TRANSPORTES avalada por años de experiencia y desarrollo en el sector de los transportes especiales y equipada con vehículos frigoríficos para el transporte de productos perecederos en los distintos mercados hortofrutícolas de Italia y en el sur de Francia y España. Nos hemos especializado progresivamente en el transporte de "grupaje", tratando de aumentar la flexibilidad y la atención a las necesidades de la clientela tanto en lo que se refiere a los grandes como a los pequeños envíos.

  5. LT TRANS'EXPRESS

    Francia

    Desde 2022, la empresa LT TRANS’EXPRESS está especializada en los servicios de entrega exprés y en las mudanzas. La empresa ofrece reparto exprés, transporte de palets, entregas las 24 horas y 7 días por semana, así como mudanzas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  6. NEXT TO BUSINESS SRLS

    Italia

    Next to Business es una empresa de servicios creada para apoyar el desarrollo de las PYMES sicilianas que pretenden trabajar en el mercado nacional e internacional y, al mismo tiempo, convertirse en un punto de referencia para todas las empresas italianas y/o extranjeras que necesitan relacionarse con el territorio siciliano. La directora única, Romina Roccasalvo, dirige la empresa, con su experiencia en el extranjero (en Alemania) en el ámbito del transporte y las ventas.

  7. TRANSPORT CURK

    Eslovenia

    En Transport Curk realizamos un transporte fiable de diversas mercancías, incluido el sistema de grupaje de mercancías, con una respuesta rápida y respetando los plazos acordados. Con una excelente organización, permitimos el transporte de grandes y pequeñas cantidades de mercancías. Ofrecemos transporte internacional de mercancías por carretera a todos los países de la UE y otros países fuera de ella. El transporte es seguro, rápido y puntual. Mantenemos regularmente una flota de vehículos que cumple todas las normas y reglamentos internacionales aplicables.

  8. TRANSPORT DVORNIK

    Eslovenia

    DVORNIK d.o.o. es una empresa con muchos años de experiencia y tradición en el campo del transporte de mercancías por carretera. Con un alto grado de fiabilidad, profesionalidad y cumplimiento de los acuerdos, ofrecemos transporte de gran volumen, transporte de la industria automovilística, mercancía paletizada, envíos a granel, transporte con lonas impermeables, transporte exprés... Gracias a un trabajo fiable hemos extendido nuestros servicios desde Eslovenia a toda Europa. Con una flota de vehículos revisada con regularidad, garantizamos el transporte seguro de su mercancía paletizada.

  9. SEŠLAR FRANCI S.P., SEFRATRANS

    Eslovenia

    Sefratrans es una empresa familiar con más de 50 años de tradición. Con mucho trabajo, nos hemos convertido en un socio de confianza para diversos servicios de transporte. Nuestros servicios básicos son el transporte local e internacional de todo tipo de carga a granel, el transporte de grupaje (LTL) y los envíos internacionales de contenedores completos (FTL). En nuestra moderna flota de vehículos contamos con nueve camiones, la mayoría de los cuales cumplen la normativa EURO 6. Nuestras virtudes más importantes son la fiabilidad y la puntualidad.

  10. LA ARCHENERA

    España

    La Archenera logística, S.L. fue fundada en el año 1.982, inicialmente como Sociedad Cooperativa de Transporte la Archenera, y transformada a la actual denominación en el año 2.005. Esta sociedad fue fruto de la unión de siete transportistas, avanzados a su tiempo que ya intuyeron que la mejor forma de prestar servicios adecuados requería una organización estable y estructurada que pudiera negociar con proveedores y clientes condiciones favorables para el desarrollo de la actividad. En la actualidad esta compuesta por los siguientes socios: José Abad Martínez José Hernández Quijada e Hijos, S.L. Pan de Trigo, S.A. Transportes David Abad Martínez, S.L. Transportes García Martínez e Hijos, S.L. Gasoloinera La Archenera Nuestra principal actividad consiste en el transporte de frutas, verduras, productos refrigerados y congelados, así como mercancías de todo tipo que no precisen de frío, a los mercados de toda Europa con un servicio rápido y preciso, tanto a nivel nacional como internacional, con cargas completas o grupaje, combina perfectamente la calidad del servicio con un trato personalizado que garantiza un trabajo eficaz, dinámico y profesional. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. La constante ejercitada por los trabajadores es , escuchar a nuestros clientes y darles las respuestas que nos demandan en el momento preciso que las necesitan, es la garantía de éxito.

Filtros

Resultados para

Transporte de mercancías - Importación exportación

Número de resultados

18.701 empresas