• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transportes por carretera: servicios logísticos

Resultados para

Transportes por carretera: servicios logísticos - Importación exportación

  1. TRANSMEC BELGIUM

    Bélgica

    Creada en 1995, Transmec Belgium está especializada en el transport por carretera internacional desde y hacia Italia, Inglaterra, España y Rumanía. Ofrecemos soluciones de envío en grupaje, lotes parciales, completos y urgente. Gracias a su flota equipada con sistemas de tecnología satélite y una larga experiencia con subcontratistas propios, Transmec Belgium está capacitada para satisfacer todas sus necesidades de transporte y logística. Establecida en el polígono industrial de Hauts-Sarts de Herstal, Transmec Belgium está situada a 10 km del aeropuerto de carga de Bierset y se encuentra al centro de la red de autopistas europea.

  2. NOORD CONNECT LLC

    Rusia

    NORD CONNECT LLC es una empresa de transporte internacional que ofrece una amplia gama de servicios para el almacenamiento, el procesamiento, el transporte y el despacho de aduana de mercancías de diversas categorías. Nord Connect LLC ofrece seguros de carga, servicios de consultoría en el ámbito de la logística, entrega de repuestos y componentes para aviones y helicópteros. La principal especialización de la empresa es el transporte aéreo y multimodal para la exportación a los países de Asia y África y el transporte por carretera de mercancías desde los países de la Unión Europea a Rusia, los países de Asia Central y Oriente Medio. NORD CONNECT LLC tiene una amplia experiencia en el transporte a regiones de difícil acceso e impopulares. Hasta la fecha, la empresa ha transportado diversos tipos de carga a 184 destinos en 84 países de todo el mundo. NORD CONNECT LLC colabora con una red de agentes que cubre casi el 90% de todos los aeropuertos y aeródromos del mundo.

  3. HOYER GMBH

    Alemania

    HOYER Multilog ofrece soluciones de alquiler y logística para contenedores IBC y presurizados y cuenta con una flota de más de 45 000 contenedores de acero inoxidable. La empresa tiene su sede en Hamburgo y, además de una importante presencia en Europa, HOYER Multilog también goza de una buena posición de mercado en los Estados Unidos y Asia. Desde 2017, la francesa CCR también forma parte del Grupo HOYER. Además del alquiler de pequeños contenedores de acero inoxidable, HOYER Multilog ofrece servicios integrales. Estos servicios incluyen la gestión de flotas, el transporte de contenedores vacíos o llenos, la limpieza, el mantenimiento y la reparación. HOYER Multilog se ha consolidado como un socio de confianza dada su larga experiencia en las industrias alimentaria, cosmética y química. HOYER Multilog proporciona contenedores IBC o presurizados óptimos para prácticamente cualquier tipo de producto. La gran mayoría de contenedores disponen de una capacidad de 200 a 1650 litros.

  4. EUROLOGISTIQUE

    Francia

    Logística JIS/JIT Ofrecemos soluciones a medida. Almacenamiento monocliente o multicliente, cross-docking, recogida, copacking, despacho de aduanas, etc. La gestión parcial o completa de su logística en JIT/JIS, basada en nuestra experiencia en el oficio, herramientas y redes informáticas. Con nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS) o con el sistema del cliente, Altrans se amolda a los requisitos del cliente.

  5. ALTRANS FRANCHE COMTE

    Francia

    ALTRANS, empresa de transporte y logística, propone a sus clientes una gran variedad de servicios: - 1/ Transporte nacional e internacional: transportamos sus productos envasados por toda Francia y Europa (cargas completas de 33 palets y/o 25 toneladas), - 2/ Grupaje nacional desde 5 palets hasta camiones completos: Cualesquiera que sean los tipos de expediciones (paletizadas, de longitud, etc.) nos encargamos de sus productos in situ para hacer las entregas a sus clientes en toda Francia, - 3/ Distribución paletizada de 1 a 10 palets: Con nuestros propios medios y con medios compartidos en la red POLE, enviamos sus palets en un plazo de 24 a 48 h en toda Francia, - 4/ Almacenaje y logística: Disponemos de más de 40.000 m² de superficie de almacenamiento. Transportes previos y posteriores, gestión de stocks, almacenes avanzados a proveedores, preparación de pedidos y recogidas, gestión con el método Kanban, enlaces EDI... Garantizamos el establecimiento pertinente y optimizado de la logística operativa ajustada a sus necesidades, - 5/ Alquiler con y sin conductor: Mantenga el control de su transporte sin preocupaciones. ALTRANS se encarga de la gestión social de los conductores, el seguimiento técnico de los vehículos, el seguimiento y la aplicación de las normas reglamentarias, etc. Dispondrá de un presupuesto anual transparente, un compromiso contractual y cualitativo, controlará los gastos, y optimizará su servicio clientes, - 6/ Fletamento.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MT TRANSPORTS

    Francia

    Desde 2019, la empresa MT Transports se especializa en servicios de transporte por Francia y el extranjero y colabora con numerosas empresas que nos confían documentación, paquetería, palés o mercancías. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para asegurarnos de la recogida, transporte, seguimiento y entrega a tiempo de documentación, paquetería o palés. No dude en contactarnos para una mayor información sobre nuestros servicios o para solicitar presupuesto. Estaremos encantados de responderle lo antes posible.

  2. LS TRANSPORT

    Francia

    Desde 2022, la empresa LS TRANSPORT se especializa en el transporte por carretera de mercancías de proximidad y el transporte ligero de mercancías por carretera. La empresa ofrece un servicio de transporte por carretera de mercancías por cuenta de terceros mediante vehículos de una carga inferior a 3, 5 toneladas e incluso vehículos de menos de cuatro ruedas. ¡No dude en contactarnos para solicitar información!

  3. OCEANS GROUP LOGISTICS AND CONSULTANCY LIMITED COMPANY

    Turquía

    Dando pasos firmes para convertirse en uno de los líderes del mercado en Turquía, Oceans Group ha estado proporcionando servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, transporte aéreo global, transporte marítimo, transporte por carretera y transporte de proyectos desde 2016. Desde 2016, Oceans Group presta servicios de despacho de aduanas, suministro de productos, flete aéreo global, flete marítimo, flete por carretera y transporte de equipos. Somos su socio comercial estratégico con soluciones regionales y sectoriales. Como Oceans Group, tenemos una amplia gama de actividades de despacho de aduanas y logística y experiencia en diferentes sectores, incluyendo la aviación, los bienes de consumo, la sanidad y el textil. Seguimos siendo una empresa con capital 100% turco y nos organizamos para realizar más de 2.000 envíos para sus clientes en todo el mundo cada año. Trabajamos con las principales marcas y clientes de Turquía con potencial de desarrollo y crecimiento en los que confían en procesos flexibles y rápidos de toma de decisiones y bajo coste en las organizaciones de carga. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a los costes gracias a nuestros empleados experimentados y socios comerciales profesionales en todo el mundo, incluso en los procesos logísticos más complejos. Puede confiar en Oceans Group para transportar de forma segura y eficiente su carga más valiosa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. BHL-GROUP

    Rusia

    La empresa BHL-Group Transportation & Logistics realiza el transporte internacional de cargas desde 2008 y ha entregado con éxito más de 150 millones de toneladas de diversas mercancías en todas las ciudades de la Federación Rusa, los países de la CEI y en todo el mundo. La gama de servicios de la empresa incluye: - transporte aéreo, - transporte marítimo y fluvial, - transporte por carretera en contenedores, - prestación de servicios por contrato, - grupaje y transporte de cargas indivisibles, - despacho de aduanas, - seguro de carga, - expedición de mercancías. La empresa gestiona envíos de cualquier complejidad. BHL-Group ofrece una gama completa de servicios logísticos, incluyendo el transporte de equipos industriales, cargas pesadas y a granel, transporte por carretera a temperatura controlada, transporte por carretera de maquinaria de gran tamaño y otras cargas complejas. BHL-Group aspira a ser un socio fiable y un asistente en el mercado del transporte global para cada cliente. La empresa ofrece a sus clientes las opciones de transporte más favorables en cuanto a precios, plazos de entrega y preferencias del cliente. La empresa mantiene una calidad de servicio superior y ofrece condiciones de pago flexibles para sus fieles clientes. Proporcionamos asesoramiento adaptado y completo sobre cuestiones aduaneras, trámites y entrega de la carga. El equipo de la empresa está formado por especialistas dedicados a su trabajo. Realizamos el transporte aéreo, el transporte de contenedores, el transporte marítimo y el reenvío en el menor tiempo posible, con el mayor nivel de calidad y fiabilidad.

  5. EU-ROAD LOGISTIQUE

    Francia

    Desde 2017, la empresa EU-ROAD Logistique está especializada en el transporte internacional por carretera en un tiempo de tránsito normal o exprés. Con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, le ofrecemos un servicio a medida, sea cual sea el embalaje de sus productos, desde un palé hasta un camión completo. ¡Realizamos todos sus transportes en Europa! Servimos diariamente a los siguientes países gracias a nuestra red de socios regulares y fiables seleccionados a lo largo de muchos años de cooperación: Suiza - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Dinamarca - Polonia - Austria - República Checa - Eslovaquia - Hungría - Croacia - Eslovenia - Rumanía - Estonia - Letonia - Lituania - Noruega - Suecia - Finlandia - Portugal - España - Italia - Inglaterra - Irlanda. Nuestro equipo se distingue por su reactividad y su capacidad para encontrar las soluciones más adecuadas para satisfacer a sus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que los destinatarios sepan que sus pedidos les llegarán según lo acordado por sus proveedores y que se establezca un clima de confianza para un futuro con total tranquilidad. Estamos a su disposición todos los días para estudiar con usted sus mercados. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  1. FRANCE MED EXPRESS

    Francia

  2. SHEVA INTERNATIONALE SPEDITION GMBH

    Alemania

    SHEVA Internationale Spedition es una empresa mediana gestionada por sus propietarios que se fundó en Hannover en 1985. La individualidad es nuestro punto fuerte, con las personas en el centro de nuestra actividad. Nuestros empleados, comprometidos y experimentados, nos permiten garantizar la satisfacción del cliente y servicios fiables en todo momento. Nuestros procesos breves y flexibles de toma de decisiones nos permiten establecer una asociación colaborativa en la que la confianza, la transparencia y la equidad son fundamentales. Tanto para cargas parciales como completas: recibirá en todo momento y con toda flexibilidad el espacio de carga que necesita en toda Europa, cuando y donde lo necesite. - ¿Quiere estar presente en el mercado más rápido que sus competidores? - ¿Tiene que hacer entregas puntuales, incluso en situaciones extremas, como paradas de la cinta transportadora, parones en la producción y transacciones a plazo? - ¿Produce sobre pedido o sus socios empresariales establecen el plazo de entrega? Indíquenos cuándo y dónde debe llegar su envío y nosotros lo llevaremos a su destinatario. De forma directa, con una tramitación individual de los pedidos sin rodeos, con una moderna flota de vehículos propia y conductores capacitados. Con puntualidad, seguridad y rentabilidad.

  1. LANNUTTI GROUP

    Italia

    El grupo Lannutti realiza envíos, se dedica al transporte, a la logística integrada, a la gestión de cadenas logísticas con la tecnología más avanzada. Presentes en siete países europeos (It, Be, Es, Fr, Cz, Ro, Lu), con más de 1.300 profesionales a su servicio, 2.700 vehículos para carreteras y multimodales, 300 m² de almacenes equipados, 1 millón de m² de superficie total, 8 millones de Kwh, 6 talleres de servicio integral en Europa para la reparación y mantenimiento de nuestra flota de vehículos.

  2. TARTAK EURO PALLETS

    Polonia

    TARTAK GALKA es una empresa polaca especializada en servicios de transporte de madera y mercancías. El crecimiento de nuestra empresa a lo largo de varios años, condujo en 2013 a la formación de la asociación Trak-Drew, que actualmente es líder en la producción de tableros de palets. El 80% de la madera para la fabricación es adquirida por la empresa de los bosques de propiedad estatal, 100% certificado PEFC, el otro 20% del material proviene de Eslovaquia. Nos enorgullece mencionar que la empresa dispone de una flota de camiones que facilita en gran medida el trabajo y nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes que buscan una entrega rápida y segura de las mercancías. La tecnología moderna, la perfecta organización de la fabricación y los materiales certificados han dado como resultado una mejor calidad de nuestros productos, proporcionada a través de la certificación internacional PEFC. Promovemos el desarrollo y la mejora continua para que nuestros productos puedan satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  3. RESPED LOGISTIKA D.O.O.

    Eslovenia

    RESPED LOGISTIKA D.O.O. es una empresa eslovena. Somos un socio logístico y de transporte de confianza con más de 20 años de experiencia en el ámbito del transporte internacional, la intermediación aduanera y el servicio de almacén. Nuestros servicios: - Soluciones logísticas: Ofrecemos soluciones integrales de transporte intermodal y asesoramiento en la optimización de los procedimientos de despacho de aduanas, almacenamiento y transporte. - Transporte de mercancías: Elija su combinación perfecta con carga parcial (LTL), carga completa (FTL) o recogida, y escoja entre diferentes tipos de transporte de residuos o materiales peligrosos (ADR). - Despacho de aduanas: Estamos autorizados para la intermediación aduanera, el asesoramiento y la representación fiscal en los procedimientos aduaneros de exportación, importación y tránsito de mercancías. - Almacén: Nos ocupamos de sus necesidades de almacenamiento con dedicación. Disponemos de un almacén propio cerca de la frontera italiana y de un almacén abierto con una superficie de 2000 m2. También ofrecemos almacenamiento fiscal de mercancías en consignación.

  4. BIZERBA SE & CO. KG

    Alemania

    El nombre Bizerba lleva varias décadas vinculado al término «peso». Calidad extraordinaria, soluciones innovadoras y amplia gama de servicios son los rasgos definitorios de la empresa. Bizerba pone a disposición de sus clientes, procedentes de sectores tan diversos como el artesanado, el comercio, la industria o la logística, una cartera de soluciones de hardware y software única en el mundo y desarrollada en torno al «peso». Los servicios integrales que completan esta gama de soluciones abarcan desde la consultoría hasta el arrendamiento, pasando por el mantenimiento, el etiquetado y la provisión de consumibles. Desde 1866, Bizerba ha influido decisivamente en el desarrollo tecnológico de los sistemas de pesaje y está presente en la actualidad en alrededor de 120 países. Nuestra cartera de clientes incluye desde empresas comerciales e industriales internacionales hasta comercios minoristas, como panaderías y carnicerías. El grupo empresarial, de propiedad familiar desde hace cinco generaciones, emplea a unas 3900 personas en todo el mundo y tiene su sede en Balingen, ciudad situada en el estado alemán de Baden-Wurtemberg.

  5. UNITED CARRIERS COMPANY OÜ

    Estonia

    United Carriers Company es una empresa que ofrece servicios logísticos: transporte, almacenamiento y trámites aduaneros. Nuestra empresa se sitúa en Tallín. Nos especializamos en el transporte por carreteras, ferroviario y marítimo, almacenamiento y trámites aduaneros. Proporcionamos servicios de gran calidad, fiabilidad y seguridad a un amplio abanico de industrias, siempre garantizando los menores costes posibles. Un equipo de profesionales muy experimentado junto con una moderna flota le proporcionará excelentes soluciones a precios asequibles para todas las necesidades logísticas.

  6. TRANSPORTES SANTIAGO JIMENEZ E HIJOS

    España

    Empresa de transportes, nacionales e internacionales, especializados en transportes especiales, transportes de maquinaria, góndolas, etc. Tenemos una flota de mas de 50 vehículos de diferentes formatos con capacidad de prestar cualquier servicio. Transportes S. Jiménez e Hijos, S.L. es una empresa de transportes fundada en el año 1962 por D. Santiago Jiménez Culebras. Desde el primer momento nuestra máximo objetivo ha sido el dar el mejor servicio a nuestros clientes y gracias a la confianza de estos, hemos conseguido una flota de treinta camiones, con servicio de transportes de vehículos y transportes especiales. Contamos con un número de vehículos para realizar una gran variedad de transportes especiales. Realizando transportes del tipo: Depósitos Tolvas Estructuras Metálicas Calderería Transporte de Vehículos Vehículos Industriales Maquinaria Pesada Maquinaria Obras Públicas Vendimiadoras Etc..... Y todo tipo de transportes que excedan de las medidas estándar.

  7. TRANSPORT FRANGEŽ D.O.O.

    Eslovenia

    TRANSPORT FRANGEŽ D.O.O. se especializa en los servicios logísticos desde 1991. Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional. Ponemos nuestra experiencia al servicio de los clientes para satisfacer cualquier necesidad logística o de almacenamiento. Ofrecemos asesoramiento en materia de almacenamiento, descarga, manipulación y reparto de mercancías. También transportamos mercancías especiales como artículos refrigerados, medicamentos y sustancias peligrosas, de conformidad con los estándares internacionales. Estamos orgullosos de estar certificados según las normas ISO 9001.

  8. RCM D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa RCM D.O.O está especializada en servicios logísticos desde 1992. Ofrecemos una amplia gama de soluciones logísticas en el ámbito internacional, que incluyen servicios de expedición de mercancías, pero también servicios de transporte aéreo, terrestre y marítimo, así como el embalaje y almacenamiento de mercancías. No importa el lugar de destino, le ayudamos a simplificar la gestión de su logística y a realizar los trámites aduaneros de importación y exportación de mercancías. Estamos orgullosos de estar certificados según las normas ISO 9001.

  1. INTERLINEA

    Italia

    Interlinea es una eficiente empresa especializada en el embalaje y transporte de obras de arte y objetos preciosos en general. Trabaja con personal y vehículos propios para gestionar con la precisión necesaria obras maestras particulares así como exposiciones completas. Interlinea conecta Venecia y todo el noreste de Italia con cualquier otro país del mundo. Interlinea ofrece su profesionalidad para el cliente particular como para el organizador de eventos.

  2. TRANSPARTNER LOGISTICS NV

    Bélgica

    TRANSPARTNER LOGISTICS es una empresa de transporte especializada en el transporte terrestre de mercancías pesadas. Nuestra flota está compuesta por más de 50 vehículos para el transporte de mercancías en toda Europa, desde Reino Unido hasta Eslovenia. Trabajamos cada día para satisfacer a nuestros clientes, que pueden confiar en nuestros 10 años de experiencia y la puntualidad en la entrega de las mercancías de forma segura y rápida. Esto es posible gracias a nuestra variada red de transporte. Nuestra fiabilidad queda demostrada además por nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

  3. RDT TRANSPORT

    Francia

    RDT TRANSPORT, cerca de Lyon, se encarga del transporte de todo tipo de mercancías por toda Francia y en el extranjero. La calidad de la relación con nuestros clientes y la ventaja competitiva de nuestra flota de vehículos, nos permiten proponerle distintos tipos de servicios de expedición, que incluyen el flete o el transporte urgente. El personal de RDT presta gran atención a las prioridades de los clientes, adaptándose a sus plazos de entrega, para proponerle servicios de transporte y logísticos de gran calidad.

  4. TINLES D.O.O

    Eslovenia

    Tinles es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del transporte. Nuestra flota consta de más de 30 camiones que cumplen con los estándares ecológicos y otros altos estándares. Además, contamos con 30 subcontratistas, lo que nos permite resolver diversos retos logísticos. Nuestros principios son la calidad, la adaptabilidad y la fiabilidad, que muchos de nuestros clientes nacionales y extranjeros han experimentado a lo largo de los años. Nos ocupamos principalmente del transporte, pero también ofrecemos otros servicios logísticos.

  5. T-PIRC D.O.O.

    Eslovenia

    T-Pirc d.o.o. fue fundada en 1992 por Pirc Miro y Pirc Tatjana. En los últimos 36 años, hemos adquirido una gran experiencia en el ámbito del transporte internacional. Hoy en día, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y puntualidad en el ámbito del transporte internacional y la logística. Ponemos a su disposición conductores fiables y vehículos modernos con una antigüedad media de 3 años y equipados con un moderno sistema de navegación. Transportamos cargas de hasta 25t y volúmenes de hasta 120 m³.

  6. TRANSPORT CURK

    Eslovenia

    En Transport Curk realizamos un transporte fiable de diversas mercancías, incluido el sistema de grupaje de mercancías, con una respuesta rápida y respetando los plazos acordados. Con una excelente organización, permitimos el transporte de grandes y pequeñas cantidades de mercancías. Ofrecemos transporte internacional de mercancías por carretera a todos los países de la UE y otros países fuera de ella. El transporte es seguro, rápido y puntual. Mantenemos regularmente una flota de vehículos que cumple todas las normas y reglamentos internacionales aplicables.

  7. TRANSPORT DVORNIK

    Eslovenia

    DVORNIK d.o.o. es una empresa con muchos años de experiencia y tradición en el campo del transporte de mercancías por carretera. Con un alto grado de fiabilidad, profesionalidad y cumplimiento de los acuerdos, ofrecemos transporte de gran volumen, transporte de la industria automovilística, mercancía paletizada, envíos a granel, transporte con lonas impermeables, transporte exprés... Gracias a un trabajo fiable hemos extendido nuestros servicios desde Eslovenia a toda Europa. Con una flota de vehículos revisada con regularidad, garantizamos el transporte seguro de su mercancía paletizada.

  8. PRIMUM

    Bielorrusia

    PRIMUM es una empresa transitaria que se encarga de los trámites aduaneros y lleva ofreciendo servicios internacionales de transporte en camiones con gran éxito por Europa y Asia cerca de 25 años. Contamos con una flota propia de más de 600 camiones con distintas capacidades de carga: mega trailers, trailers frigoríficos, camiones con plataformas planas, etc. Realizamos envíos urgentes de mercancías peligrosas (ADR), mercancías a temperaturas controladas, artículos de gran tamaño o mercancías en grupaje, además de transporte de maquinaria pesada.

  9. TRANSPORTS BAIL

    Luxemburgo

    TRANSPORTS BAIL está especializada en el transporte por carretera de mercancías, a granel y en contenedores. Establecida en Francia (Valenciennes) y Luxemburgo, ofrece soluciones de transporte personalizadas desde/hacia Francia y Benelux. Transporte de graneles sólidos a larga distancia, transporte de contenedores de los puertos de Amberes y Zeebrugge, transporte de palets y mercancías generales en carga parcial o completa. Francia - Luxemburgo - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Inglaterra - Italia - España.

  10. RED STAR FORWARDING & LOGISTICS

    Bélgica

    Red Star Forwarding & Logistics es un equipo de profesionales entusiastas de la logística y el transporte, con experiencia en sectores muy especializados y certificados para el envío satisfactorio de mercancías y fletes, incluso los más sensibles, en importantes puertos de gran calado: • De la UE a EE.UU. y Sudamérica • De EE.UU. y Sudamérica a la UE • De la UE o EE.UU. a Oriente Medio. En los últimos años hemos construido una red fiable y eficaz de subcontratistas, fletadores y autoridades en Oriente Medio.

Filtros

Resultados para

Transportes por carretera: servicios logísticos - Importación exportación

Número de resultados

8568 empresas