• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transportistas internacionales

Resultados para

Transportistas internacionales - Importación exportación

  1. CVS LOGISTICS GMBH

    Alemania

    Los objetivos de nuestra empresa son la competencia y la innovación. Con la ayuda de un equipo experimentado, queremos ofrecer servicios logísticos especializados e integrales que destaquen por su calidad y servicio. UN cliente, UNA persona de contacto; de esta manera le podemos proporcionar un buen asesoramiento detallado. Nuestros empleados se identifican con sus productos y, en caso de tener peticiones especiales, siempre encontraremos una solución para usted trabajando en equipo. Además, nuestro almacén adyacente a la oficina nos permite hacer un seguimiento personal de cada producto entrante y saliente e implementar directamente necesidades individuales como el etiquetado, el reembalaje en KLT y la supervisión de la cadena de suministro asistida por ordenador. También estaremos encantados de asesorarle en temas difíciles como las conexiones VDA de automóviles y los productos sensibles al frío en su distribución mundial. ¡Pruébenos! Estaremos encantados de asesorarle personalmente, por teléfono, videoconferencia y en conversaciones directas.

  2. LPT LOGISTIQUE INTERNATIONAL

    Francia

    Desde 2016, la empresa LPT LOGISTIQUE INTERNATIONAL está especializada en el transporte marítimo de mercancías, en particular de aceites (aceite de girasol, aceite de palma, aceite de colza...), de bebidas, pero también de productos congelados como mariscos, pescado y carne. La empresa opera y transporta a nivel internacional, principalmente en el Sudeste Asiático, Oriente Medio y África Occidental. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  3. EU-ROAD LOGISTIQUE

    Francia

    Desde 2017, la empresa EU-ROAD Logistique está especializada en el transporte internacional por carretera en un tiempo de tránsito normal o exprés. Con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, le ofrecemos un servicio a medida, sea cual sea el embalaje de sus productos, desde un palé hasta un camión completo. ¡Realizamos todos sus transportes en Europa! Servimos diariamente a los siguientes países gracias a nuestra red de socios regulares y fiables seleccionados a lo largo de muchos años de cooperación: Suiza - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Dinamarca - Polonia - Austria - República Checa - Eslovaquia - Hungría - Croacia - Eslovenia - Rumanía - Estonia - Letonia - Lituania - Noruega - Suecia - Finlandia - Portugal - España - Italia - Inglaterra - Irlanda. Nuestro equipo se distingue por su reactividad y su capacidad para encontrar las soluciones más adecuadas para satisfacer a sus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que los destinatarios sepan que sus pedidos les llegarán según lo acordado por sus proveedores y que se establezca un clima de confianza para un futuro con total tranquilidad. Estamos a su disposición todos los días para estudiar con usted sus mercados. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  4. SHEVA INTERNATIONALE SPEDITION GMBH

    Alemania

    SHEVA Internationale Spedition es una empresa mediana gestionada por sus propietarios que se fundó en Hannover en 1985. La individualidad es nuestro punto fuerte, con las personas en el centro de nuestra actividad. Nuestros empleados, comprometidos y experimentados, nos permiten garantizar la satisfacción del cliente y servicios fiables en todo momento. Nuestros procesos breves y flexibles de toma de decisiones nos permiten establecer una asociación colaborativa en la que la confianza, la transparencia y la equidad son fundamentales. Tanto para cargas parciales como completas: recibirá en todo momento y con toda flexibilidad el espacio de carga que necesita en toda Europa, cuando y donde lo necesite. - ¿Quiere estar presente en el mercado más rápido que sus competidores? - ¿Tiene que hacer entregas puntuales, incluso en situaciones extremas, como paradas de la cinta transportadora, parones en la producción y transacciones a plazo? - ¿Produce sobre pedido o sus socios empresariales establecen el plazo de entrega? Indíquenos cuándo y dónde debe llegar su envío y nosotros lo llevaremos a su destinatario. De forma directa, con una tramitación individual de los pedidos sin rodeos, con una moderna flota de vehículos propia y conductores capacitados. Con puntualidad, seguridad y rentabilidad.

  5. BOHNET GMBH

    Alemania

    Bohnet GmbH es un proveedor internacional de soluciones multimodales de transporte de mercancías pesadas y especiales, con 57 años de experiencia y tradición. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra empresa y a nuestras capacidades principales en nuestro sitio web. Prensas para automóviles, instalaciones eólicas, columnas de destilación, autoclaves, transformadores o excavadoras sobre orugas: con la combinación de nuestros conocimientos, nuestros empleados perfectamente capacitados y nuestra flota de alta tecnología, somos capaces de hacer realidad prácticamente cualquier solución imaginable de transporte pesado. Benefíciese de nuestras capacidades y nuestros conocimientos en el ámbito del transporte de mercancías pesadas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGENCE DE TRANSIT ET DE LOGISTIQUE MEDITERRANEE (ATLM)

    Francia

    ATLM garantiza el envío de sus mercancías en todo el mundo, desde los principales puertos y aeropuertos franceses y europeos. Gracias a nuestros 25 años de experiencia y a nuestra amplia red de colaboradores, le ofrecemos el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades asegurándole un servicio personalizado de calidad. Transporte marítimo en contenedores llenos o agrupados, materiales móviles y de grandes dimensiones, transporte aéreo, transporte multimodal, transporte con temperatura controlada. También estamos especializados en el envío y la recepción de mercancías de grandes dimensiones, convencionales, transporte RO/RO, productos alimenticios secos, etc. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en trámites aduaneros de exportación e importación, así como una amplia gama de servicios logísticos, como almacenamiento en depósitos aduaneros, carga y descarga de contenedores, y paletización. Contamos con una ubicación geográfica estratégica.

  2. EXPRESS DARYLINE

    Francia

    EXPRESS DARYLINE, con sede en Villepinte en Ile-de-France, es una empresa especializada en flete aéreo y marítimo. Nuestros expertos le asesoran para proponerles la solución más adaptada a sus requisitos. Envíe sus mercancías al extranjero gracias a nuestros conocimientos y amplia experiencia en los trámites aduaneros. En Daryline, pensamos que su presupuesto no puede ser un freno para sus proyectos. Gracias a nuestros tratos de privilegio con nuestros socios, le aseguramos el transporte de las mercancías al extranjero a precios siempre muy competitivos. Podrá disfrutar de remisas negociadas por usted, sin una carga mínima. Seleccionamos a nuestros socios por sus resultados, su eficacia y profesionalidad. La seguridad y protección de las mercancías y la rapidez del servicio constituyen nuestros criterios de selección fundamentales. Benefíciese de un servicio postventa que se encarga de todas sus consultas y solicitudes, con independencia del transportista utilizado.

  3. UNITED CARRIERS COMPANY OÜ

    Estonia

    United Carriers Company es una empresa que ofrece servicios logísticos: transporte, almacenamiento y trámites aduaneros. Nuestra empresa se sitúa en Tallín. Nos especializamos en el transporte por carreteras, ferroviario y marítimo, almacenamiento y trámites aduaneros. Proporcionamos servicios de gran calidad, fiabilidad y seguridad a un amplio abanico de industrias, siempre garantizando los menores costes posibles. Un equipo de profesionales muy experimentado junto con una moderna flota le proporcionará excelentes soluciones a precios asequibles para todas las necesidades logísticas.

  4. E.I.R. CASA DI SPEDIZIONI SRL

    Italia

    Fundada en 1969, la empresa E.I.R es una de las más antiguas en el sector del transporte de Brescia y cuenta ya entre los líderes de la región en dicho sector. Se convirtió en transportista en 1970, con la adquisición de su primer camión, y creó la primera línea de transporte de grupaje, con destino a Suiza. A continuación, la empresa ha desarrollado nuevas líneas de transporte de grupaje, hasta cubrir 16 países. Ofrece una amplia gama de servicios de calidad, garantizando todas las prestaciones relacionadas con el transporte.

  5. SP TRANS S.R.L.

    Italia

    Envíos internacionales, trámites aduaneros y fiscales, documentación Intrastat. Servicios de importación-exportación: exportaciones definitivas, temporales, para trabajos para terceros, operaciones triangulares, en régimen de perfeccionamiento pasivo, ligadas al tránsito comunitario y al Convenio TIR; control MRN, de perfeccionamiento activo, importación de mercancías en depósitos aduaneros, mercancías en depósito fiscal IVA, reimportaciones tras una exportación temporal, en franquicia y reexpedición de mercancías extranjeras

  1. SP TRANS S.R.L.

    Italia

    Envíos internacionales, trámites aduaneros y fiscales, documentación Intrastat. Servicios de importación-exportación: exportaciones definitivas, temporales, para trabajos para terceros, operaciones triangulares, en régimen de perfeccionamiento pasivo, ligadas al tránsito comunitario y al Convenio TIR; control del MRN, de perfeccionamiento activo, importaciones de mercancías en depósitos aduaneros, mercancías en depósito fiscal IVA, reimportaciones tras una exportación temporal, en franquicia y reexpedición de mercancías extranjeras

  2. EURONORD INTERNATIONAL SRL

    Italia

    Euronord International está especializada en el transporte a países de la Unión Europea, con servicios especiales a Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Suiza, España y Países Bajos, donde colaboramos con corresponsales de confianza implantados en las principales ciudades. Para todos estos destinos le proponemos salidas diarias con llegadas en 24/48/72 horas.

  1. PAVISA SPEDIZIONI SPA

    Italia

    PAVISA Spedizioni S.p.A. es una AGENCIA DE TRANSPORTES avalada por años de experiencia y desarrollo en el sector de los transportes especiales y equipada con vehículos frigoríficos para el transporte de productos perecederos en los distintos mercados hortofrutícolas de Italia y en el sur de Francia y España. Nos hemos especializado progresivamente en el transporte de "grupaje", tratando de aumentar la flexibilidad y la atención a las necesidades de la clientela tanto en lo que se refiere a los grandes como a los pequeños envíos.

  2. ANTWERP COLD STORES

    Bélgica

    Distribución estratégica, instalación de almacenamiento y transitario con un acceso sin igual al principal centro de distribución en rápida expansión en el supermercado y mercado minorista europeo del puerto de Amberes. Antwerp Cold Stores es el clúster logístico más importante para la industria alimentaria en los muelles del puerto de Amberes, muy cerca de los principales terminales de contenedores. El puerto de Amberes está situado en el pulmón económico de Europa y alimenta las principales zonas de consumo.

  3. SCORTRANS SRL

    Italia

  4. LOGISTIK-DIENSTLEISTUNGEN ALEXANDER TANZ

    Alemania

  5. VERPACKUNGSBERATUNG BODEMER

    Alemania

  6. TRANSLEÓN

    España

    Transleón nace a partir de un grupo de transportistas autónomos que en Agosto de 1978 deciden agruparse y fundan la sociedad cooperativa Transleón, que queda constituída en Marzo de 1979. Inicialmente, su actividad de orienta hacia el transporte nacional de mercancías por carretera de tipo general. Posteriormente, a mediados de la década de los ochenta, en concreto en 1984, amplía su sector de negocio realizando transportes internacionales que abarcan a Francia y Portugal. En 1992 se alcanza la expansión total de la Europa Comunitaria, incluyendo terceros países como Polonia, Yugoslavia y la Rep. Checa. En 1994 da comienzo una nueva etapa en el desarrollo de la agrupación, al comenzar el proceso de constitución en Sociedad Limitada, con la adquisición de nuevos terrenos y la construcción de nuevas instalaciones, con las cuales se pretende dar un mejor y más amplio servicio a los clientes de Transleón. En enero de 1997 se traslada toda la actividad de la Sociedad a las nuevas instalaciones, que incluyen oficinas, almacén y aparcamiento. En la actualidad, Transleón, gestiona directamente una flota de 55 vehículos traylers, propiedad de sus asociados, dedicados al transporte de mercancías generales y A.D.R. en el ámbito de toda la Unión Europea, así como un gran número de colaboradores autónomos.

  7. ACIRFA SHIPPING INTERNATIONAL

    España

    ACIRFA SHIPPING INTERNACIONAL S.L. es una empresa con una gran experiencia en el mundo del transporte marítimo ya que cuenta con personal muy experimentado en el transporte de vehículos especialista en RO/RO, como coches, furgonetas, camiones, maquinaria de obra pública de todo tipo, contenedores y proyectos especiales, desde cualquier punto de España a cualquier parte del mundo. También efectuamos embarques en grupaje y consolidamos mercancía a cualquier país del mundo, enviando cargas en régimen LCL/LCL a través de nuestra red de agentes. Nuestra experiencia, junto a la de nuestros colaboradores en los distintos países del mundo, es nuestra garantía en el éxito de las operaciones tanto de exportación como de importación donde asesoramos y tratamos a los clientes de manera personalizada.Disponemos de una amplia red de agentes en todos los continentes del mundo, los cuales se ocuparán de velar por la seguridad, la celeridad y el buen funcionamiento en los trámites de entrega de sus me

    Todos los productos para "transportistas internacionales"

  8. AD REM TRANSPORT

    Lituania

    AD REM GROUP - Uno de los principales grupos de empresas de logística, transporte y almacenaje en Lituania. AD REM TRANSPORT ofrece un servicio de transporte por carretera para cargas parciales (salidas diarias para cargas completas), transporte aéreo (miembro de IATA en VNO), transporte marítimo (envíos LCL y FCL), transporte ferroviario y multimodal, servicio de transporte de mercancías peligrosas. Servicio de mudanzas: mudanzas internacionales, mercancías diplomáticas. VILNIAUS TRANZITAS - operador logístico y de almacenaje en Vilna.

  1. EUROKOMBI SPEDITIONS GMBH

    Austria

    Eurotrans se hace cargo. Con nosotros, su mercancía llegará a su destino con seguridad. Sus bienes viajan ahora del punto A al punto B en primera clase por vía ferroviaria, con un nivel de seguridad y fiabilidad que los camiones no pueden alcanzar. Y es que el ferrocarril, además de ser un medio más ecológico, también es capaz de transportar grandes volúmenes en un periodo de tiempo fácilmente calculable. No está sujeto a prohibiciones de tráfico nocturno, no sufre atascos y el conductor no debe respetar pausas obligatorias. Así pues, se trata de un medio que carece prácticamente de puntos débiles susceptibles de causar retrasos o daños por errores propios o circunstancias externas. Todo esto no solo le brinda un alto nivel de seguridad y fiabilidad, sino que la mayor facilidad de cálculo se hace patente especialmente en los precios. Son motivos de peso para confiar en las vías ferroviarias a la hora de realizar transportes de todo tipo, con Eurotrans como empresa asociada.

  2. TRANSMEJA, UAB

    Lituania

    Transmeja – una empresa lituana de confianza que cuenta con 22 años de experiencia en el transporte de mercancías por los mercados de Europa y Rusia. La empresa ofrece servicios de transporte internacional y envío de mercancías en Europa y Rusia. Nuestra flota de vehículos está formada por más de 250 camiones nuevos: camiones estándar con plataforma inclinable y trenes de carreteras. El hecho de disponer de una flota propia nos permite brindar un servicio de transporte por carretera sin intermediarios, haciendo que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero.

  3. JENTY

    Rusia

    JENTY es un operador logístico internacional que transporta mercancías por carretera con su propia flota de camiones. Desde hace más de 20 años, JENTY ofrece servicios logísticos de alto nivel a socios de Europa Occidental, Rusia, Asia Central, China y Mongolia. Cada año realizamos más de 25.000 envíos internacionales de mercancías: transporte de mercancías voluminosas; transporte de mercancías con control de temperatura (transporte frigorífico); transporte de cargas de grupaje y convencionales; Logística de proyectos y contratos. La flota de camiones de la empresa de transporte JENTY cuenta con más de 600 camiones. En los últimos 3 años, JENTY ha llevado a cabo más de 200 proyectos de logística internacional para diversas industrias. Nuestra licencia como transportistas de aduanas y representantes de aduanas le ofrece la posibilidad de tránsito de mercancías de alto valor sin escolta aduanera. Los elevados estándares de trabajo de la empresa están confirmados por las certificaciones internacionales de buenas prácticas de distribución (GDP), TAPA, ISO, SQAS.

  4. INTERNATIONAL TRANSPORT & TRADE CONSULTANT

    Bélgica

    ITT Consultant es ante todo un servicio a medida en función de la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Desde 1984, la empresa asesora, organiza y asegura el seguimiento de los envíos de los clientes por todo el mundo velando por la perfecta entrega de los mismos. Mandamos correo y contenedores a todos los países, de todos los países, procedentes o con destino en Bélgica o en varios países europeos, en los plazos más reducidos posibles. Nos encargamos también de los distintos trámites aduaneros.

  5. PEOPE CONSULTING OY

    Finlandia

    Somos una empresa de transporte internacional que ofrece transporte aéreo, marítimo y terrestre de todo tipo de mercancías. Nuestra empresa puede organizar transporte de contenedores, así como cargas completas y parciales. Ofrecemos logística puerta a puerta, despacho de aduanas de cargamentos, distribución de mercancías, subcontratación de logística y servicios de almacenamiento. Trabajamos con empresas internacionales grandes y pequeñas, y de todos los sectores industriales. Le ofrecemos un servicio rápido y fiable.

  6. RUSTA LOGISTIC LLC

    Rusia

    El Grupo RUSTA fue fundado en 2007 y se dedica al transporte internacional de mercancías mediante diversos tipos de transporte (por carretera, ferroviario, marítimo y aéreo) desde la UE a Rusia, los países de la CEI, y también desde China a Rusia y la UE. Contamos con una red de representantes bien desarrollada, que incluye 57 sucursales desde Vladivostok hasta Kaliningrado. Nuestro Grupo se encuentra entre los 20 principales representantes aduaneros. Estamos especializados en: Transporte por carretera con una flota propia de camiones de la clase ecológica EURO 5; Transporte multimodal de contenedores para la importación y exportación desde todos los puertos abiertos, como: Róterdam, Riga, Tallin, Kotka, Hamburgo, San Petersburgo, Vladivostok, Vostochny, Novorossiysk; Grupaje de mercancías (LTL, LCL), transborde, almacenamiento, carga y descarga, depósito temporal, consolidación/desconsolidación de la carga en Varsovia (Polonia), Riga (Letonia), Manchuria, Cantón (China); Realización de envíos completos, preparación de la documentación; Servicios de despacho de aduanas.

  7. LOADS TODAY - LKW WALTER

    Austria

    Más de 13.500 empresas transportistas en toda Europa obtienen beneficios ya de la oferta de carga a través de Internet de LKW WALTER, que abarca toda Europa. Benefíciese también asociándose con LKW WALTER. Tanto en Europa, en la CEI o en Oriente Próximo, siempre contamos con mercancías. Benefíciese de una oferta de carga integral que llega a todos los puntos, de un pago puntual y seguro de sus facturas de transporte y comuníquese con nuestros trabajadores en su idioma materno, y todo ello sin coste alguno. VENTAJAS: Ocupación permanente de sus vehículos en circulación, pago inmediato y seguro de sus facturas de gastos de transporte, la mejor calidad crediticia de una empresa familiar de éxito, asociación a largo plazo, asesoramiento personalizado, LKW WALTER le ofrece a través de LOADS TODAY un acceso gratuito a la mejor oferta de carga, que abarca toda Europa. Hablamos con usted y sus conductores en su idioma.

  8. CONTINENTAL WORLDWIDE LOGISTICS, S.L.

    España

    En un mundo altamente competitivo como hoy en día, ofrecemos servicios con verdadero valor añadido y ventajas competitivas. Es por ello, que ofrecemos un gran abanico de productos y servicios, diseñados para aumentar al máximo su potencial de negocio. Con nuestro network internacional MARCOPOLO GROUP sus proveedores y/o clientes están más cerca de sus necesidades y objetivos. Nuestro amplio rango de servicios incluye: Transporte Marítimo, aéreo y terrestre Contratos logísticos Aduanas y demás servicios para-aduaneros. En Continental sentimos pasión por la logística y por la atención al cliente. En Continental estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente y por tanto en encontrar soluciones logísticas que sean sostenibles y respetuosas. En Continental nuestra fuerza motriz es la que se deriva de una mentalidad orientada hacia el cliente, transparente, ética e integra laboralmente

  9. JLLC WESTERN SERVICE

    Bielorrusia

    La empresa opera con gran éxito en el mercado desde 1997. Nos dedicamos al transporte de mercancías con una flota propia de 36 vehículos (82–100m3) vehículos inclinables EURO 3-5 (años 2006-2013), semi-tráilers frigoríficos. Nuestra empresa realiza también los trámites aduaneros como transitaria. Nuestras rutas de transporte principales son: D, PL, NL, CZ, GR, BY, RUS, UA, MD etc. La empresa cuenta con varios tipos de seguros para las mercancías, incluyendo un seguro CMR. Todos los vehículos están equipados con GPS. Los empleados tienen una gran experiencia en el transporte de mercancías.

  10. AND-TRANS

    Rusia

    AND- TRANS ofrece un servicio integral de transporte de mercancías comerciales mediante distintos modos de transporte con destino a Rusia y los países de la CEI, así como despacho de aduanas de cargas. Tenemos contratos directos con Ferrocarriles Rusos (RZD OJSC), Ferrocarriles Bielorrusos (BCh) y los principales operadores de flotas de vehículos. Asimismo, contamos con oficinas en los puertos de San Petersburgo (FCT, PLP, NW) y Novorosíisk (NUTEP, NLE), lo que nos permite ofrecer soluciones logísticas económicamente rentables a nuestros clientes.

Filtros

Resultados para

Transportistas internacionales - Importación exportación

Número de resultados

9119 empresas