• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tratamiento químico de metales

Resultados para

Tratamiento químico de metales - Importación exportación

  1. SARL ALUMINES DURMAX

    Francia

    Verified by europages badge

    Las ALÚMINAS DURMAX se fabrican para distintas aplicaciones tanto para los sectores artesanales como para los industriales. Fabricamos óxidos e hidróxidos de aluminio, alúminas calcinadas o alúminas hidratadas, alúminas metalográficas, agentes ignifugantes, cargas para ignifugado, cargas especiales para resinas sintéticas. Corindones y alúminas para cerámicas especiales. Fabricamos fluoruro de calcio de alta pureza y nitruro de boro. Con una amplia gama de aproximadamente 200 alúminas especiales, la empresa propone la producción a medida para clientes de todo el mundo. Algunas alúminas se destinan al pulido para el sector de la metalografía, la minerología y además para todos los pulidos de alta precisión en todo tipo de materiales. Otras alúminas (hidratadas o calcinadas) se emplean como cargas especiales para resinas sintéticas, caucho, etc. para mejorar sus características (resistencia al fuego, a la abrasión, para el aspecto, la viscosidad, la ligereza).

  2. ACEROS METAL TREATMENT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Aceros Metal Treatment es un especialista en limpieza y mantenimiento de metales no ferrosos, como el acero inoxidable y el aluminio. Estos metales son cada vez más frecuentes en diversos sectores y objetos cotidianos por su durabilidad y bajo mantenimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que necesitan mantenimiento para evitar la corrosión y conservar su atractivo estético. Ofrecemos un servicio integral de limpieza para la eliminación del óxido y el mantenimiento de diversos objetos.

  3. LANHIT LTD

    Rusia

    LANHIT LTD es una fabricante de compuestos químicos de gran pureza: bases y compuestos inorgánicos, compuestos de tierras raras, yoduros y otros productos químicos para la exportación e importación. El fabricante de productos químicos produce más de 400 compuestos diferentes de 60 elementos del sistema periódico, basados en su propio departamento de I+D: haluros metálicos anhidros y ultrasecos (cloruros, bromuros, yoduros) en forma de cristales, en polvo, en perlas monodispersas (bolas); compuestos metálicos de tierras raras (óxidos, haluros, carbonatos, nitratos, sulfatos, acetatos, oxalatos) con una pureza del 99, 9 al 99, 999%; metales y óxidos metálicos de gran pureza, incluidos los metales alcalinos envasados en ampollas al vacío. Todos los empleados permanentes de la empresa son licenciados universitarios, y nuestros profesionales en puestos clave cuentan con doctorados o títulos de postgrado. Los productos químicos básicos y los derivados producidos por LANHIT pueden utilizarse en muchos sectores científicos y tecnológicos: metalurgia, microelectrónica y optoelectrónica; en la síntesis orgánica, etc.

  4. CHEMICAL NEWTECH SPA TITANIUM ANODES

    Italia

    Chemical Newtech SpA Titanium Anodes es una empresa con sólidas bases que opera en el sector de la catálisis electrolítica y está especializada en la fabricación de ánodos de titanio. Intervenimos en la producción de cloro y sosa cáustica, la generación de hipoclorito para el tratamiento del agua, la electrometalurgia de refinado de metales del sector minero, tareas de galvanización y protección catódica con corriente impuesta en hormigón armado y en instalaciones petrolíferas.

  5. MISTERETCH (MISTER FRUIT DOOEL)

    Macedonia del Norte

    La empresa MISTERETCH (MISTER FRUIT DOOEL), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores Estampación de aceros y metales, y Estampación de aceros y metales. Tiene su sede en Ohrid North Macedonia, Macedonia del Norte.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BRUNITURA A FREDDO

    Italia

    La empresa BRUNITURA A FREDDO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores bruñido de metales, y bruñido. Tiene su sede en Torino, Italia.

  2. FERELEC INDUSTRIES

    Francia

    La empresa FERELEC INDUSTRIES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Limpieza y mantenimiento - artículos. También está presente en los sectores Tratamiento químico de metales, Cromado, Tratamiento químico de metales, fosfatación, y Cromado. Tiene su sede en Bondoufle, Francia.

  3. INTERFLUX ELECTRONICS

    Bélgica

    La empresa INTERFLUX ELECTRONICS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Tratamiento químico de metales, materias primas químicas, electronica, Tratamiento químico de metales, y disolventes químicos. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  4. IKOI SPA

    Italia

    La empresa IKOI SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metales preciosos y especiales. También está presente en los sectores Tratamiento químico de metales, fundición de metales, lingotes, y Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en San Zeno Di Cassola, Italia.

  5. ENDERUS TEKNOLOJI SAN. VE TIC.A.Ş.

    Turquía

    La empresa ENDERUS TEKNOLOJI SAN. VE TIC.A.Ş., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. MP EASTERN LTD

    Reino Unido

    La empresa MP EASTERN LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, Descontaminacion de metales, Tratamiento de superficie - aceros y metales, Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento, y anodización. Tiene su sede en Lowestoft, Reino Unido.

  2. PRO-IMP. SP. Z O.O. POLIMEROWE CHLODZIWA HARTOWNICZE

    Polonia

    La empresa PRO-IMP. SP. Z O.O. POLIMEROWE CHLODZIWA HARTOWNICZE, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios, tratamientos termicos de metales, Máquinas-herramienta para el corte, Máquinas-herramienta para la conformación de metales, y Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios. Tiene su sede en Rzeszów, Polonia.

  1. ENSA KIMYA

    Turquía

    La empresa ENSA KIMYA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores cobreado de metales, y niquelado de metales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. BMS POWDER COATING FINISHING SYSTEMS

    Turquía

    La empresa BMS POWDER COATING FINISHING SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. CHIMIMETAL

    Italia

    La empresa CHIMIMETAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. También está presente en los sectores servicios de fotograbado. Tiene su sede en Biella, Italia.

  4. ACE

    Reino Unido

    La empresa ACE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Telford, Reino Unido.

  5. HANHONG MEDICINE TECHNOLOGY (HUBEI) CO., LTD.

    Estados Unidos

    La empresa HANHONG MEDICINE TECHNOLOGY (HUBEI) CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Wuhan, Estados Unidos.

  6. THRIOTEC GMBH

    Alemania

    La empresa THRIOTEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Arnsberg, Alemania.

  7. PAIN CHEMIST

    Estados Unidos

    La empresa PAIN CHEMIST, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento químico de metales. Tiene su sede en Sacramento, Estados Unidos.

  8. EZM EDELSTAHLZIEHEREI MARK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EZM Edelstahlzieherei Mark produce, mediante técnicas de deformación en frío, acero brillante pulido, lijado y sin soldadura, además de perfiles estándar y especiales según diseño en prácticamente todo tipo de materiales de acero. Nuestros productos, de alta calidad, se utilizan en el sector de la construcción mecánica y de instalaciones, en la industria automovilística y para aplicaciones tecnológicas en los ámbitos médico y energético. En su fábrica de Werdohl (Alemania), EZM Edelstahlzieherei Mark produce las máquinas de tintura de tambor y máquinas de fabricación de muelles de la marca Proll & Lohmann, así como sistemas térmicos y químicos de tratamiento de superficies de la marca BAK. EZM Metallbearbeitung und Service GmbH fabrica rodamientos para husillo y enderezadoras con rodillos accionados para perfiles rectos y redondeados, entre otros, también a medida de las necesidades de los clientes. Por su parte, la innovadora combinación de procesos de templado, granallado, enderezado, fresado y cepillado de EZM Profil Bearbeitung, sucursal situada en la localidad turingia de Rohr (Alemania), ofrece una alternativa económica y competitiva a las tecnologías tradicionales.

  1. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

  2. YALCIN GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundado en 1987, Yalcin Group inició su andadura como uno de los primeros distribuidores de aditivos para galvanizado de Turquía. Con una rica historia que abarca más de tres décadas, hemos estado siempre a la vanguardia de las soluciones pioneras de galvanoplastia en Turquía y en otros países. Desde 2006 fabricamos plantas para revestimientos y rectificadores, y nuestro compromiso con la innovación nos ha llevado a establecer dos prestigiosas marcas dentro de nuestro grupo: Alphatech, que está especializada en una amplia gama de productos que van desde la producción de plantas hasta baños de galvanizado en cabinas de tambor, y Alphaworld, que se centra en la fabricación de rectificadores de galvanoplastia de primera calidad, rectificadores de carga de baterías y mucho más. Nuestros productos estrella incluyen: •Equipos para plantas de producción -Baños de recubrimiento -Sistemas de ventilación -Accesorios para instalaciones Nos hemos forjado una presencia sólida en diversos sectores, suministrando a clientes tan prestigiosos como Turkish Airlines, Aselsan, Autoliv y Ford. Desde la aviación y las telecomunicaciones hasta la automoción y el recubrimiento decorativo, nuestra experiencia abarca un amplio espectro de aplicaciones. Estamos orgullosos de nuestra asociación turco-alemana en materia de tecnología, que constituye la piedra angular de nuestras operaciones. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales de galvanotecnia, desde la construcción de plantas hasta el tratamiento de aguas residuales y productos químicos a medida. Ofrecemos un servicio completo, desde la planificación del proyecto hasta la producción, garantizando una experiencia sin fisuras para nuestros clientes. Contáctenos para obtener más información.

  3. ROSCIC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa ROSCIC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Cincado electrolítico, cobreado de metales, oxidación negra, niquelado químico, y Cincado electrolítico. Tiene su sede en Alleur, Bélgica.

  4. TECHNOTRANS SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El hecho de que gwk Gesellschaft Wärme Kältetechnik mbH haya sido capaz de labrarse una reputación tan destacada en todo el mundo como especialista competente e innovador en controles de temperatura y tecnologías de refrigeración de alta calidad se basa en su gran experiencia adquirida a lo largo demás de cinco décadas. Cualquiera que dependa de productos de alta tecnología bien pensados, desde grupos frigoríficos hasta controles de temperatura y tratamientos de aguas, encontrará en gwk un proveedor de sistemas que domina todo el proceso térmico, desarrolla conceptos diseñados a medida y también suministra la ingeniería y los componentes necesarios. En el terreno del templado de cavidades de insertos para herramientas y la limpieza de herramientas, gwk también apoya a sus clientes, de forma intensiva e individual. Actualmente, los más de 400 empleados de gwk desarrollan soluciones completas de procesos para clientes de las industrias del plástico y el metal, la alimentaria y la química en todos los continentes.

  5. TOSCOCHIMICA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1961, Toscochimica comercializa y distribuye productos químicos al por mayor, destinados a clientes de diversos sectores industriales como el textil, el papelero, el curtido de pieles, la orfebrería, el vidrio, el tratamiento de metales, el tratamiento de aguas, tanto en el sector público como en el privado. Nuestros almacenes nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y esmerado, realizando las entregas en las instalaciones del cliente gracias a una organización logística capilar y a una eficaz flota de vehículos.

  6. SAVINO BARBERA

    Italia

    Verified by europages badge

    Savino Barbera fabrica bombas para los sectores petroquímico, farmacéutico, químico, alimentario y lácteo, enológico y de bebidas, dorado de metales, tratamiento de aguas, reducción de humos, textil, curtido, metalúrgico, laboratorios fotográficos, hospitales, piscicultura y otras industrias. bombas centrífugas sumergibles; bombas portátiles FUS; bombas de accionamiento magnético; bombas de doble membrana; agitadores verticales, bombas de descalcificación; tratamiento del limo. Certificada ISO 9001: 2000.

  7. PROGRES CNC

    Polonia

    Verified by europages badge

    Estamos especializados en una amplia gama de servicios profesionales de mecanizado CNC. Nuestra producción se basa en la documentación de diseño proporcionada por nuestros clientes o procede de equipos de proveedores de confianza. Ofrecemos piezas mecanizadas a medida de óptima calidad, gracias a nuestro moderno parque de máquinas y a nuestros equipos de medición por coordenadas. Realizamos fresado y torneado de precisión de acero, aluminio, metales no ferrosos y plástico, y en colaboración con empresas reputadas, ofrecemos tratamiento térmico y químico de superficies.

  8. GONDREXON INDUSTRIE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Gondrexon Industrie NV, desde 1844, se enorgullece de ser fabricante de productos 100 % a medida: tejidos metálicos, cintas transportadoras y especialista en el tratamiento del metal. En nuestras instalaciones de Zaventem (BE) producimos mallas metálicas de diversos materiales para elementos filtrantes de la industria química, petroquímica, minera, alimentaria y farmacéutica. Además de nuestra tejeduría metálica, realizamos trabajos de corte, plisado, soldadura y montaje en nuestro departamento de construcción. Actuamos como una ventanilla única para nuestros clientes. ISO 9001: 201

  9. KERBIRIO SAS

    Francia

    KERBIRIO es especialista en el tratamiento de superficies multiprocesos. Avalada por los principales contratistas del sector, nuestra amplia gama de tratamientos nos permite responder a todas las necesidades de revestimiento de metales. Automoción y procedimientos industriales: Cinc alcalino, cinc hierro, cinc níquel, cinc. Laminar por centrifugado: Deltaprotekt, Zintek. Catafóresis negra. Aeronáutica y procesos especiales: Tratamiento en aluminio OAS, OAC, OAD, Surtec 650, alodinación, cinc níquel aero, pasivado de acero inoxidable, níquel químico, níquel electrolítico, oxidación anódica de titanio, cobreado, estañado, plateado, dorado, cromado. Pintura: Cinc laminar por pulverización: Deltaprotekt, zintek, primaire, epoxi, polvo, termolacado. Preparación y acabado: Decapado, desengrasado, granallado, enarenado, fosfatación de cinc (en seco o aceite), pasivación de cinc, desgasificación. Prestaciones complementarias: Acabado, clasificación, envasado, transporte.

  10. BJ POWDER, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa se fundó en 2013. Nos dedicamos a los tratamientos superficiales y pre-superficiales de metales empleando tecnologías innovadoras y procesos químicos y tecnológicos, de forma óptima y fiable. Estamos especializados en el tratamiento superficial de piezas de acero y aluminio para el sector de la maquinaria. Empleamos tecnologías innovadoras que cumplen con todos los requisitos para el tratamiento de las superficies metálicas. Servicios: -tratamientos químicos preliminares -aperturas tecnológicas -perforado -revestimientos de pintura en polvo -metalistería.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito