• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • válvulas hidráulicas

Resultados para

Válvulas hidráulicas - Importación exportación

  1. RÖMHELD GMBH FRIEDRICHSHÜTTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROEMHELD constituye, junto con los especialistas en técnica de sujeción HILMA y STARK, un grupo empresarial que ofrece una gama completa de productos en los sectores tecnológicos de la sujeción y de la ingeniería de producción. Completan la oferta numerosos elementos hidráulicos para usos industriales en general, así como componentes y sistemas para las tecnologías de montaje y de propulsión. Gracias a la versatilidad de sus productos y a sus muchos años de experiencia, el grupo ROEMHELD está capacitado para desarrollar y ofrecer soluciones a medida de los clientes y para todo tipo de empresas. El grupo ROEMHELD cuenta con unos 510 empleados y alcanza una facturación anual de aproximadamente 105 millones de euros. Además de nuestros clientes locales, a los que atendemos a través de 17 oficinas y distribuidores comerciales en toda Alemania, las exportaciones desempeñan un papel cada vez más importante. En la actualidad, Römheld cuenta con una tasa de exportación de un 50 % aprox., que asciende al 65 % con las exportaciones indirectas.

  2. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

  4. PREMOEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especializada en la fabricación, distribución, asistencia técnica y asesoramiento de ingeniería mecánica, la empresa PREMOEM GmbH suministra componentes hidráulicos para numerosas aplicaciones industriales en la técnica de fluidos. El equipo está compuesto por especialistas comerciales y técnicos con muchos años de experiencia laboral en la ingeniería mecánica y tiene como misión encontrar soluciones técnicas adaptadas al cliente. Nuestros productos garantizan, además de una calidad adecuada de los materiales y un diseño ideal del producto, una seguridad de funcionamiento duradera gracias a la fabricación de precisión. Estos se desarrollan técnicamente y se fabrican en los centros de producción de los socios europeos exclusivos. Además de pequeños y medianos fabricantes de equipos originales (OEM), contamos entre nuestra clientela también con clientes de maquinaria y talleres de Alemania y toda Europa. Nuestra gama de productos es la siguiente: - Técnica de atornillado - Técnica de válvulas y cilindros - Técnica de acoplamiento - Abrazaderas - Válvulas de bola - Tubos flexibles - Componentes especiales según las especificaciones de los clientes.

  5. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WELTE CARDAN-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo Welte es una empresa líder en los segmentos de los ejes articulados, técnicas para fluidos y cimbreo de tubos con varias sedes en Alemania y Europa. Gestores: Ingenieros Alfred Welte y Egon Welte jun. Año de fundación: 1921, empleados: aprox. 400, 12 sedes en 5 países. Servicio express antes de 24 horas. Nuestro lema es "Siempre hay una solución". Nuestras gamas de productos: • ejes articulados/cardán • cimbreo de tubos • hidráulica • técnica de mangueras • uniones • filtros • radiadores • técnica del automóvil • sistemas de elevación • frenos por corrientes de Foucault. Nuestros productos y servicios: Ejes articulados/cardán (reparación) Reparación de bombas hidráulicas, componentes hidráulicos, reparación de ejes de transmisión para automóviles, grupos hidráulicos de corriente continua, mangueras de cloropreno, ejes de transmisión para la construcción de máquinas, diseño de grupos hidráulicos, tuberías de tubo y manguera, uniones hidráulicas, servicio de aceite hidráulico, mangueras de PTFE(PFA)

  2. MOTRAC HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Motrac Hydraulik GmbH desarrolla y fabrica sistemas de control y accionamiento hidráulicos adaptados a cada aplicación y sector. Nuestra especialidad es el desarrollo y la fabricación de bloques de control hidráulico individuales y personalizados para cada cliente; para toda máquina y sistema, son las piezas clave. Tanto si se trata de una fabricación individual como de una producción en serie pequeña o grande, hace más de 75 años que Motrac Hydraulik GmbH es sinónimo de cooperación competente, orientada al cliente y sostenible. Nuestro objetivo es hallar la solución óptima para su aplicación. Alta calidad, flexibilidad e innovación. Puesto que somos el mayor distribuidor y socio de sistemas de Linde Hydraulics, suministramos bombas y motores, así como soluciones de accionamiento completas. Nuestra propia marca IMAV Hydraulics ofrece carcasas de válvulas y placas intermedias. Ofrecemos una amplia y completa gama hidráulica para aplicaciones móviles y estacionarias, completada con la gama de válvulas IMAV y la gama de sistemas de nuestros socios de hace tiempo.

  3. MBS-HYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MBS Hydraulik es su potente socio en el desarrollo de cilindros para transmisiones hidráulicas. Desarrollamos con usted el producto ideal para su aplicación. Con la perspectiva novedosa y los acreditados conocimientos de nuestros empleados, encontramos soluciones nuevas e innovadoras para usted. Nuestro objetivo: un rendimiento mejorado y ventajas de mercado concretas. Ya hemos desarrollado soluciones para muchas aplicaciones, que encontrará en nuestra gama de productos. Gracias a nuestro sistema modular, podemos adaptarlas individualmente a sus necesidades. Buscamos la gestión eficiente del material y los recursos en cada uno de nuestros pasos. Nuestro objetivo principal: disminución de costes mediante la reducción del material y del consumo energético. Un vehículo más ligero ahorra material en la producción y energía durante el funcionamiento. Estaremos encantados de explicarle nuestra filosofía y de mostrarle nuestro modo de trabajo en ejemplos concretos. Contacte con nosotros.

  4. INDUSTRIEBEDARF KRÜGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Krüger: hidráulica que conecta y mueve. Industriebedarf Krüger GmbH pertenece al Grupo KHK. El Grupo KHK es uno de los principales proveedores de juntas rotativas, así como de sistemas de válvulas hidráulicas y bloques de control. Además, con la serie CH50, ofrecemos a nuestros clientes una serie de válvulas que pueden ensamblarse individualmente a partir de válvulas de palanca, además de tecnología de cierre en bloque y válvulas de cartucho. Gracias a nuestra alta gama vertical de fabricación y a los muchos años de experiencia en el sector de la hidráulica, le ofrecemos todos los servicios de diseño y producción de un mismo proveedor. Contamos con más de 60 años de experiencia en el campo de la hidráulica, y como empresa familiar de tamaño medio, apostamos por la cooperación con un espíritu de colaboración y acción sostenible. Las empresas Industriebedarf Krüger GmbH, Krüger Maschinenbau GmbH y Czetec spol s.r.o. pertenecen al Grupo KHK. Nuestros productos se utilizan en máquinas de construcción, agrícolas, municipales y máquinas-herramienta, así como en vehículos comerciales y tecnología de accionamiento. Cada día, nuestro equipo integrado por más de 50 empleados altamente motivados en tres sedes de Alemania y la República Checa trabaja con la máxima precisión para obtener productos de excelente calidad. Para nosotros es especialmente importante la promoción y el desarrollo de nuestros empleados.

  5. ULBRICH MASCHINENBAU- UND EXPORT-IMPORT BETRIEBSGMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Muchos de nuestros clientes y socios nos conocen como una empresa especializada en hidráulica o bien como un proveedor de lubricantes especiales. No todos ellos saben que también nos dedicamos a la producción de máquinas inteligentes de unión y ensamblaje y máquinas de ensayo para la industria ferroviaria, además de la distribución de dispositivos hidráulicos y productos químico-técnicos. En algunas áreas ya hemos logrado combinar nuestras pasiones, por ejemplo, con nuestro Smart Application System, la estación de dosificación y rellenado de adhesivos y selladores fabricados por ULBRICH. En el campo de la hidráulica, colaboramos con nuestros clientes para desarrollar innovadores componentes hidráulicos, sistemas hidráulicos y prensas inteligentes destinados a reforzar la productividad y la competitividad de nuestros clientes. En el sector ferroviario, nos hemos labrado una particular reputación como competente proveedor de máquinas de ensayo de alta calidad. Nuestro departamento químico-técnico ofrece una amplia gama de lubricantes especiales, sellantes, adhesivos, materiales de relleno, etc. En el campo de los lubricantes especiales, representamos la marca Molykote desde hace más de 60 años. Todo esto nos convierte en una de las empresas especializadas más competentes y experimentadas de toda Europa. Puesto que nuestros clientes deben afrontar cada vez más las crecientes exigencias de la industria electrónica, en los últimos años hemos puesto uno de nuestros principales focos de atención en los productos electroquímicos.

  1. D.I.M. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa D.I.M. Srl fabrica pulverizadores desde 1980 y lleva 8 años trabajando satisfactoriamente en el mercado. Gracias a nuestra producción podemos suministrar tanto artículos nuevos como trabajos por encargo, reacondicionando el pistón/pivote de la pieza original. Además del sector náutico, a la producción se suma el sector del plástico. Se fabrican pulverizadores de 8 y 9 orificios para pulverizar poliuretano.

  2. TECNIDRO

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1987, Tecnidro srl desarrolla y comercializa una amplia gama de válvulas hidráulicas automáticas para los sectores de la industria y las obras hidráulicas. Ofrece una gama completa de válvulas y accesorios de riego que incluye: válvulas hidráulicas, contadores, contadores tangenciales, contadores hidráulicos con sistema de prepago. También fabrica contadores Sella y contadores Woltman. Tecnidro srl también fabrica válvulas automáticas de alto rendimiento para el sector de la lucha contra incendios.

  1. OFFICINE MECCANICHE ORNAGO

    Italia

    Verified by europages badge

    Sita en Carugate (MI), Officina Meccanica Ornago se dedica a la fabricación y el mecanizado de aceros especiales sobre plano, de tamaño mediano y grande, con máquinas CNC gestionadas por sistemas CAD-CAM 2D y 3D. Fabrica válvulas hidráulicas e industriales y tornos verticales, y realiza trabajos de torneado, mandrinado, carpintería mecánica, construcción y mecanizado; y también por cuenta de terceros, fresado y rectificado de precisión de máquinas, engranajes y equipos mecánicos.

  2. TECNIFLON SAS

    Italia

    Verified by europages badge

    Tecniflon SAS de Sesto Fiorentino es una empresa industrial que fabrica maquinaria, componentes y accesorios para compresores y otras soluciones para las industrias mecánica, energética y petroquímica. La empresa también está especializada en el mecanizado por encargo y ofrece servicios de diseño, fabricación y distribución de sus productos en toda Italia, incluidas las islas.

  3. SCANRECO GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCANRECO GERMANY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Dietfurt, Alemania.

  4. WAGNER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WAGNER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Fulda, Alemania.

  5. MAXIMATOR HOCHDRUCKTECHNIK GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MAXIMATOR HOCHDRUCKTECHNIK GES.M.B.H., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Marchtrenk, Austria.

  6. HYDRACOM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HYDRACOM GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Erkrath, Alemania.

  7. HYDRASYSTEM PLUS S.L.

    España

    HYDRASYSTEM PLUS S.L. es una empresa joven y dinámica, que pone a su disposición sus instalaciones de Barcelona con amplios stocks de elementos oleohidráulicos, para garantizar un servicio ágil y rápido a sus necesidades.Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales con una larga experiencia en la aplica-ción de dichos elementos según los diferentes sectores industriales que requieren tal necesidad. Por tal motivo, les podemos asesorar técnicamente con el fin de darles soluciones a sus proyectos o bien mejorar los actuales.Actualmente comercializamos varias firmas de la CEE para garantizar su fiabilidad y garantía de servicio.

  8. HIDROCONTA S.A

    España

    Hidroconta es una empresa pionera en la investigación y distribución de productos para el control de los recursos hídricos. Atesoramos más de veinticinco años de experiencia en este sector, con profesionales altamente cualificados y elaborando proyectos y soluciones integrales, siempre con la máxima calidad, economía y eficacia en cada uno de nuestros productos.Investigamos e incorporamos constantemente novedades a nuestros productos para lograr el máximo aprovechamiento del agua, al tiempo que damos cobertura a todo tipo de instalaciones.La versatilidad de nuestros productos nos capacitan para ofrecer soluciones a medida: desde sencillos contadores domésticos hasta complejos equipos de control hidráulico para grandes instalaciones agrícolas.

  1. SAFI FÁBRICA DE VÁLVULAS S.L.

    España

    SAFI es un fabricante de referencia en el sector de las válvulas termoplásticas industriales. Las válvulas SAFI se caracterizan por ser una solución excepcional para aplicaciones con presencia de corrosión o abrasión, resultando productos de la más alta calidad del mercado, y con una muy alta resistencia mecánica y química. Las válvulas SAFI son empleadas en la industria química, tratamiento de aguas, transporte y almacenaje de fluidos, industria minera, sector alimentario, farmacéutico, energético, oil & gas, agricultura, etc. Y en general en cualquier sector que requiera una solución para el transporte de fluidos corrosivos o abrasivos, aunque también pueden ser empleadas con muchos otros fluidos menos agresivos, como p. ej. agua. SAFI ofrece un amplio rango de válvulas de bola, retención, diafragma, mariposa, en distintos materiales termoplásticos, instrumentación y accesorios. SAFI le aconsejará la solución ideal para su proceso. Entre muchas otras aplicaciones, son ideales para la sustitución de válvulas de metales exóticos por precios mucho más competitivos, con resultados excelentes. O cuando se requiera de propiedades específicas de los termoplásticos, como un menor peso de la instalación. Las válvulas SAFI son aplicables en un amplio rango de temperaturas y presiones de trabajo. SAFI ofrece sus válvulas de calidad, de fabricación europea, para proyectos en todo el mundo.

  2. MIB ITALIANA SPA

    Italia

    MIB ITALIANA fabrica válvulas y válvulas dobles con sistema de desenganche de emergencia, conectores y desconectores rápidos, con o sin válvulas de bola incorporadas, para líquidos y gases de bajas temperaturas ambientes y criogénicas para la industria petroquímica.

  3. AHS ANADOLU HYDRAULIC

    Turquía

    AHS, ANADOLU HİDRÁULİCO fue establecida en 1975 es una empresa en Turquia que fabrica y exporta los partes de hidráulicos.Estamos sirviendo a nuestro cliente por los siguientes productos para el sector; Bombas de Engranajes, Válvulas de Control, Cilindros Hidráulicos, Dirección Asistida Hidráulica, Tractor, Motoazadas & Motocultores, Mini Tractores, Asientos.

  4. GMS HYDRAULIC

    Turquía

    La empresa GMS HYDRAULIC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. También está presente en los sectores valvulas oleodinamicas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. HYTORC TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    La empresa HYTORC TECHNOLOGIES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. También está presente en los sectores Embragues, válvulas manuales de plástico, valvula de reten, válvulas de expansión termostáticas, y Embragues. Tiene su sede en Sprockhövel, Alemania.

  6. AROS HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    La empresa AROS HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones hydraulica. También está presente en los sectores Cilindros hidráulicos, Válvulas hidráulicas, Cilindros hidráulicos, Motores y bombas hidráulicos, Válvulas hidráulicas, y cilindros oleodinamicos. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  7. LINZ CENTER OF MECHATRONICS GMBH

    Austria

    La empresa LINZ CENTER OF MECHATRONICS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Linz, Austria.

  8. A. U. K. MÜLLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa A. U. K. MÜLLER GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. También está presente en los sectores Válvulas solenoides, y servoválvulas. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  9. PQ HYDRAULIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa PQ HYDRAULIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Konstanz, Alemania.

  10. FLUID-APP SRL

    Italia

    La empresa FLUID-APP SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Reggio Emilia, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito