• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • válvulas para equipos neumáticos

Resultados para

Válvulas para equipos neumáticos - Importación exportación

  1. MV AUTOMATION SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En MV automation systems GmbH somos sus especialistas en electroválvulas y accesorios de uso industrial. No solo le proporcionamos asesoramiento individual a cargo de nuestros expertos capacitados, sino también soluciones de primera categoría específicas a las necesidades de cada cliente. Nuestra amplia oferta de prestaciones incluye toda una gama de electroválvulas y productos neumáticos, para poder asistirle idóneamente en todo tipo de circunstancias. Ofrecemos: diseños de válvulas según las especificaciones de los clientes, bobinas para todo tipo de tensiones, bobinas con rangos ampliados de tolerancia de tensión, módulos prefabricados, válvulas para aplicaciones especiales, etc. Afrontamos todos nuestros retos con compromiso y motivación, así que estamos seguros de poder encontrar una solución óptima para su caso. Si lo desea, podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros por teléfono o mediante el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle! El equipo de MV automation systems GmbH

  2. HO-MATIC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HO-Matic AG es la elección correcta si lo que busca son válvulas y accesorios para el control de los más diversos fluidos. Porque desde la fundación de nuestra empresa en 1977 nos hemos especializado en el control de gases y líquidos, así como de sustancias abrasivas. HO-Matic AG colabora estrechamente con proveedores de fama internacional de los tipos de válvulas más diversos, (p. ej., la empresa ROSS EUROPA GmbH o la empresa Firma Buschjost Magnetventile GmbH & Co. KG) pero también ha desarrollado un producto propio: la válvula de manguito HOmatic. Los clientes ubicados en todos los continentes valoran mucho la empresa para conseguir soluciones a sus problemas de control más diversos. Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el sector de la técnica de válvulas y a los elevados estándares de calidad de nuestros productos, estamos en condiciones de convertir los deseos de los clientes en soluciones técnicas convincentes. Nuestros productos son: válvulas de regulación para tuberías; válvulas de manguito; válvulas de retención; válvulas de control para aire comprimido, etc.

  3. V.M.C. SPA THE ORIGINAL ONE

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa V.M.C. SPA THE ORIGINAL ONE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores válvulas individuales, valvulas, y válvulas neumáticas y eléctricas. Tiene su sede en Creazzo, Italia.

  4. PTEC PRESSURE TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    PTEC GmbH supone un apoyo completo y fiable a sus proyectos en el ámbito de las aplicaciones móviles y estacionarias de gas natural e hidrógeno. Nuestros productos: Válvulas, válvulas de gas, válvulas de alta presión, válvulas de alta presión para gases técnicos, válvulas para cilindros de gas, electroválvulas, válvulas de seguridad de rotura de tuberías, válvulas de seguridad, válvulas para gases técnicos. La gama de productos incluye tuberías, accesorios, filtros, válvulas antirretorno, válvulas electromagnéticas y dispositivos de seguridad, pero también desarrollos específicos para el cliente. La cooperación con universidades, las colaboraciones, las visitas a ferias comerciales y la formación continua específica son garantes de que nos encontramos a la vanguardia de la técnica. Clientes de la industria automotriz de todo el mundo confían en el PTEC, la compañía de productos innovadores.

  5. IDROENERGIAITALIA

    Italia

    Establecida en Roma y Lecce, Idroenergiaitalia es una empresa de distribución de electroválvulas y válvulas neumáticas de latón y acero inoxidable 316, para aire, agua caliente y fría, vapor, agua sobrecalentada, lavacoches, máquinas expendedoras, gasolina, gasóleo, hidrógeno, gas metano y GLP, propano, líquidos alimentarios, jarabes, vino, chocolate, sangre, productos petroquímicos, pesticidas, antiparasitarios, desherbantes, automoción, accionamiento de frenos, explosivos ATEX, polvos, alta presión 100 bares, electroválvulas con agarre al tubo, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CLIPPARD EUROPE SA

    Bélgica

    Clippard es un fabricante de componentes neumáticos en miniatura, comprendemos que sus aplicaciones más importantes necesitan un nivel de precisión, fiabilidad y calidad impecables. Además de en el sector científico, Clippard ofrece su experiencia en un amplio abanico de ámbitos caracterizados por el uso de aplicaciones de todo tipo. De los semiconductores a la impresión, del sector automovilístico al envasado, los productos se diseñan para responder a las especificaciones exigidas.

  2. OILCOMP SRL

    Italia

    Empresa especializada en el diseño y fabricación de válvulas y componentes hidráulicos para la industria. El objetivo de la empresa es ofrecer a sus propios clientes un producto que se caracteriza por altos estándares de calidad. Nuestro compromiso permanente en el desarrollo y mejora del producto ha conducido a la realización de una amplia gama de soluciones para aplicaciones hidráulicas, que van de las más conocidas a las más específicas y personalizadas.

  3. AIR-TECHNIQUES

    Francia

    La empresa AIR-TECHNIQUES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes para material neumático. También está presente en los sectores Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Válvulas para equipos neumáticos, Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Válvulas para equipos neumáticos, y accesorios para el tratamiento del aire. Tiene su sede en Obenheim, Francia.

  4. METAFLUIDOS, SOCIEDADE TÉCNICA DE EQUIPAMENTOS PARA FLUIDOS, LDA.

    Portugal

    La empresa METAFLUIDOS, SOCIEDADE TÉCNICA DE EQUIPAMENTOS PARA FLUIDOS, LDA., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores Válvulas hidráulicas, valvulas para la industria quimica, valvulas para equipos e instalaciones frigorificas, válvulas de mariposa, y Válvulas hidráulicas. Tiene su sede en Corroios, Portugal.

  5. SEETRU LIMITED

    Reino Unido

    La empresa SEETRU LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

  1. HAFNER-PNEUMATIK KRÄMER KG

    Alemania

    La empresa HAFNER-PNEUMATIK KRÄMER KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas, Cilindros neumáticos, y Perno. Tiene su sede en Kornwestheim, Alemania.

  2. B.F.E. S.R.L.

    Italia

    La empresa B.F.E. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Válvulas para motores de explosión, Grifería industrial, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas de grifería industrial, Válvulas para motores de explosión, Grifería industrial, Válvulas para equipos neumáticos, y Válvulas de grifería industrial. Tiene su sede en Albano Sant'alessandro, Italia.

  1. INOX - MECC S.R.L.

    Italia

    La empresa INOX - MECC S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores Válvulas de grifería sanitaria, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas de grifería sanitaria, Válvulas para equipos neumáticos, valvula de reten, y válvulas de punta. Tiene su sede en Cividate Al Piano, Italia.

  2. AIR TORQUE S.P.A.

    Italia

    La empresa AIR TORQUE S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores accionadores neumáticos, accionador penumaticos, y actuadores. Tiene su sede en Costa Di Mezzate, Italia.

  3. ASCO NUMATICS SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa ASCO NUMATICS SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores servomotores. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  4. MANGIONE CONSULTING UG

    Alemania

    La empresa MANGIONE CONSULTING UG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  5. SOLENOID VALVES (UK) LTD

    Reino Unido

    La empresa SOLENOID VALVES (UK) LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores electrovalvulas, y valvulas neumaticas. Tiene su sede en Yate / Bristol, Reino Unido.

  6. YOUNG MASSA

    Italia

    La empresa YOUNG MASSA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores válvulas de guillotina, y transportadores mecanicos de coclea para la manutencion de mercancias. Tiene su sede en Cavenago Brianza, Italia.

  7. SCHRADER

    Francia

    La empresa SCHRADER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Pontarlier, Francia.

  8. ALTIGEN OTOMASYON END. SIS. SAN. VE TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa ALTIGEN OTOMASYON END. SIS. SAN. VE TIC. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores accionadores neumáticos e hidráulicos para la industria petroquímica, válvulas de regulación neumáticas, válvulas de solenoide, y medidores de caudal magneticos y electromagneticos. Tiene su sede en Başakşehir, Turquía.

  1. SCHRADER SA

    Francia

    La empresa SCHRADER SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Pontarlier cedex, Francia.

  2. BONDIOLI & PAVESI S.P.A.

    Italia

    La empresa BONDIOLI & PAVESI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Válvulas de grifería sanitaria, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas de grifería sanitaria, y Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Suzzara, Italia.

  3. SMS-TORK

    Turquía

    La empresa SMS-TORK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores accionadores neumáticos, y válvulas de solenoide. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. RECORD S.P.A.

    Italia

    La empresa RECORD S.P.A., que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas para motores de explosión, Válvulas para equipos neumáticos, y Válvulas para motores de explosión. Tiene su sede en Bonate Sotto, Italia.

  5. H.B.S. S.R.L.

    Italia

    La empresa H.B.S. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas para motores de explosión, Válvulas para equipos neumáticos, y Válvulas para motores de explosión. Tiene su sede en Monzambano, Italia.

  6. BRIDGEPORT S.R.L.

    Italia

    La empresa BRIDGEPORT S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas para motores de explosión, Válvulas para equipos neumáticos, y Válvulas para motores de explosión. Tiene su sede en Bolgare, Italia.

  7. FLUID PRESS S.P.A.

    Italia

    La empresa FLUID PRESS S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Instalaciones y equipos oleohidráulicos. También está presente en los sectores Válvulas de grifería sanitaria, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas de grifería sanitaria, y Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Albinea, Italia.

  8. TOREX S.P.A.

    Italia

    La empresa TOREX S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas de grifería sanitaria. También está presente en los sectores Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas para motores de explosión, Válvulas para equipos neumáticos, y Válvulas para motores de explosión. Tiene su sede en San Prospero, Italia.

  9. HOERBIGER ITALIANA S.P.A.

    Italia

    La empresa HOERBIGER ITALIANA S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Válvulas de grifería sanitaria, Válvulas para equipos neumáticos, Válvulas de grifería sanitaria, y Válvulas para equipos neumáticos. Tiene su sede en Verona, Italia.

  10. LK PUMPSERVICE, SPOLECNOST S RUCENIM OMEZENYM.

    Rep. Checa

    La empresa LK PUMPSERVICE, SPOLECNOST S RUCENIM OMEZENYM., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas para equipos neumáticos. También está presente en los sectores Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, y Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Praha 9 , Rep. Checa.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito