• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • válvulas

Resultados para

Válvulas - Importación exportación

  1. RIEGLER & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIEGLER es una empresa con la mejor tradición empresarial alemana. Con 85 años de experiencia y continuidad, la empresa le ofrece rendimiento y estándares realistas. No importa los requisitos de su sistema de aire comprimido y su aplicación neumática: aquí encontrará todas las respuestas. ¿Busca productos de alto rendimiento o soluciones técnicas concretas? RIEGLER es lo que necesita. Así es como la orientación hacia el cliente se convierte en un mejor entendimiento del cliente. Se puede aprender un oficio o estudiar una ciencia. Pero primero es necesario adquirir los conocimientos para tener la capacidad de aplicar lo aprendido, aunar aptitudes y resolver problemas de forma proactiva. En definitiva: «Simplemente. Hazlo. Mejor». Y eso es exactamente lo que representa RIEGLER. DESCUBRA EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DEL AIRE COMPRIMIDO Y LA NEUMÁTICA.

  2. HERBERHOLZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años fabricamos y suministramos válvulas de mariposa, válvulas de aguja y válvulas de regulación de los más diversos materiales y tamaños nominales, preferentemente para aplicaciones industriales, así como para el control de edificios y el sector automovilístico. Para ello utilizamos componentes disponibles que se pueden montar a corto plazo y se equipan con los sistemas de accionamiento deseados. Nos hemos propuestos solucionar sus tareas del sistema.

  3. LEMVIG GAS DISTRIBUTION A/S

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    LEMVIG GASTRIBUTION A/S es un distribuidor de gas danés establecido como una unidad de embotellado única que ofrece soluciones de combustible limpias y portátiles. Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, hemos experimentado un ascenso meteórico hasta nuestra posición actual como proveedor líder de soluciones de GLP y gas industrial en todo el mundo. Combinación única y sin igual: LEMVIG GASTRIBUTION A/S es la ÚNICA empresa que ofrece una sola solución para todos los tipos de gases, productos químicos y soluciones de ingeniería con un modelo de negocio integrado. Entre otros productos de nuestra amplia gama, LEMVIG GASTRIBUTION A/S distribuye líquidos a granel, cilindros, tanques ISO, etc. LEMVIG GASTRIBUTION A/S está estratégicamente situada en distintas partes del mundo para servir a su amplia base de clientes. Prestamos servicio a millones de clientes al año con una amplia infraestructura que incluye una enorme capacidad de almacenamiento de GLP y criogenización, plantas de llenado y una flota de distribución de más de 100 camiones para gases a granel y envasados. Visite nuestra página web y encuentre la mejor solución para su empresa.

  4. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. P.V.A. PLASTIK-VENTIL-ARMATUREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada en 1966 en Willich (Alemania) y surgida a partir de la empresa Carl Aug. Rothstein AG, dedicada al suministro de válvulas para cisternas de inodoro durante más de 90 años. Desde entonces, ha suministrado millones de válvulas de flotador de latón y con piezas de plástico a clientes del ámbito de la construcción, la técnica industrial y los sectores sanitario, de climatización, agrario, alimentario y químico. Además de la válvula de flotador pequeño 480 patentado para canalones planos, también desarrollamos nuestro primer abrevadero automático para aves de corral, patentado hace muchos años y vendido desde entonces en todo el mundo. El desarrollo continuo según las necesidades de los clientes y la ampliación de los mercados de venta de válvulas de flotador mecánicas, así como la introducción de productos relacionados con los sistemas de abastecimiento de agua para el sector agrícola (distribución en Alemania de la marca JFC) ha dado lugar a la ampliación de nuestra empresa familiar a 2 emplazamientos: Tönisvorst y Kempen, en el Bajo Rin, en el distrito de Viersen, justo en el centro de la cruz que forman las ciudades de Krefeld, Düsseldorf y Mönchengladbach. La proximidad a la frontera neerlandesa es la razón de nuestros numerosos contactos comerciales en los países del Benelux. Ofrecemos un servicio rápido y orientado al cliente tanto al comercio mayorista como a la industria de toda Europa. Regular el nivel de llenado de agua u otros medios en todo tipo de recipientes es nuestra pasión y representa la base de nuestros más de 55 años de éxito.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MV AUTOMATION SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En MV automation systems GmbH somos sus especialistas en electroválvulas y accesorios de uso industrial. No solo le proporcionamos asesoramiento individual a cargo de nuestros expertos capacitados, sino también soluciones de primera categoría específicas a las necesidades de cada cliente. Nuestra amplia oferta de prestaciones incluye toda una gama de electroválvulas y productos neumáticos, para poder asistirle idóneamente en todo tipo de circunstancias. Ofrecemos: diseños de válvulas según las especificaciones de los clientes, bobinas para todo tipo de tensiones, bobinas con rangos ampliados de tolerancia de tensión, módulos prefabricados, válvulas para aplicaciones especiales, etc. Afrontamos todos nuestros retos con compromiso y motivación, así que estamos seguros de poder encontrar una solución óptima para su caso. Si lo desea, podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros por teléfono o mediante el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderle! El equipo de MV automation systems GmbH

  2. HO-MATIC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HO-Matic AG es la elección correcta si lo que busca son válvulas y accesorios para el control de los más diversos fluidos. Porque desde la fundación de nuestra empresa en 1977 nos hemos especializado en el control de gases y líquidos, así como de sustancias abrasivas. HO-Matic AG colabora estrechamente con proveedores de fama internacional de los tipos de válvulas más diversos, (p. ej., la empresa ROSS EUROPA GmbH o la empresa Firma Buschjost Magnetventile GmbH & Co. KG) pero también ha desarrollado un producto propio: la válvula de manguito HOmatic. Los clientes ubicados en todos los continentes valoran mucho la empresa para conseguir soluciones a sus problemas de control más diversos. Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el sector de la técnica de válvulas y a los elevados estándares de calidad de nuestros productos, estamos en condiciones de convertir los deseos de los clientes en soluciones técnicas convincentes. Nuestros productos son: válvulas de regulación para tuberías; válvulas de manguito; válvulas de retención; válvulas de control para aire comprimido, etc.

  3. SCHUBERT & SALZER CONTROL SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa de alta tecnología en rápido crecimiento, Schubert & Salzer Control Systems desarrolla, fabrica y vende válvulas de control y cierre de alta precisión para uso industrial en ingeniería de procesos. En términos de consumo de energía, vida útil y emisión de ruido, nuestras válvulas se encuentran entre las más eficientes del mercado actual. Su diseño compacto y su alta precisión en el control minimizan el esfuerzo necesario para la instalación y el mantenimiento y garantizan una alta fiabilidad operativa y de proceso con una vida útil excepcionalmente larga. En Schubert & Salzer Control Systems GmbH le ofrecemos a usted y a sus clientes productos de calidad Schubert & Salzer «Made in Germany» directamente desde nuestra sede central ubicada en Ingolstadt (Alemania), desde las subsidiarias del Benelux, Inglaterra, Francia, India y Estados Unidos o a través de nuestros más de 40 socios internacionales.

  4. ENA ENERGIETECHNIK UND ANLAGENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nosotros, ENA Energietechnik und Anlagenbau GmbH, ofrecemos soluciones a nivel mundial para los operadores de instalaciones. Nuestra compañía fabrica sus propios productos como válvulas de mariposa, válvulas de compuerta y compensadores en el campo de la ingeniería de instalación y control, así como la fabricación por contrato de estructuras metálicas pesadas. Nuestros productos: Chimeneas de acero, amortiguadores de varias hojas para la tecnología de ventilación, tuberías, válvulas, válvulas excéntricas, válvulas antiretorno de doble péndulo, válvulas de rodillera basculante, válvulas de mariposa, válvulas protectoras contra gases de combustión, válvulas de acción rápida para la protección contra explosiones. Nuestros productos están instalados en instalaciones industriales de una amplia variedad de sectores en más de 30 países.

  5. FERGO ARMATUREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FERGO Armaturen GmbH es su socio competente y fiable en el sector de técnicas de regulación. Estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier tipo de válvulas de compuerta, de cierre y de retención, así como sobre accionamientos neumáticos y eléctricos. Por supuesto, también le ofrecemos soluciones integrales de dispositivos periféricos —por ejemplo, electroválvulas, posicionadores, cajas de interruptores finales y mucho más; no importa en qué condiciones y para qué uso industrial requiera nuestros productos. «Nosotros lo regulamos», esa es nuestra filosofía corporativa. Con FERGO Armaturen GmbH nuestra prioridad es su satisfacción. Nuestros componentes y materiales de alta calidad, las condiciones favorables y nuestros breves tiempos de procesamiento y entrega nos ayudan a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes una y otra vez. ¡Propónganos un reto! Desarrollamos soluciones flexibles en el menor tiempo posible y las adaptamos a sus necesidades individuales.

  1. MBS-HYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MBS Hydraulik es su potente socio en el desarrollo de cilindros para transmisiones hidráulicas. Desarrollamos con usted el producto ideal para su aplicación. Con la perspectiva novedosa y los acreditados conocimientos de nuestros empleados, encontramos soluciones nuevas e innovadoras para usted. Nuestro objetivo: un rendimiento mejorado y ventajas de mercado concretas. Ya hemos desarrollado soluciones para muchas aplicaciones, que encontrará en nuestra gama de productos. Gracias a nuestro sistema modular, podemos adaptarlas individualmente a sus necesidades. Buscamos la gestión eficiente del material y los recursos en cada uno de nuestros pasos. Nuestro objetivo principal: disminución de costes mediante la reducción del material y del consumo energético. Un vehículo más ligero ahorra material en la producción y energía durante el funcionamiento. Estaremos encantados de explicarle nuestra filosofía y de mostrarle nuestro modo de trabajo en ejemplos concretos. Contacte con nosotros.

  2. METALLIC FLEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En la empresa METALLIC FLEX ofrecemos soluciones con membranas de cierre o manipuladores UHV, así como válvulas de vacío, válvulas de ángulo o distribuidores rotatorios para mover, sellar, guiar e insertar de forma precisa y fiable sus muestras o sustratos en una cámara de vacío. En nuestro catálogo en línea le ofrecemos los componentes UHV adecuados y piezas de vacío seleccionadas para aplicaciones individuales, todos de una calidad excepcional. También ofrecemos una amplia gama de productos para equipos y sistemas de tecnología de vacío de alto rendimiento. El resultado es que los productos que suministramos a empresas e institutos líderes son de excelente calidad. Visite las siguientes páginas para convencerse y envíenos sus consultas sobre piezas y componentes de vacío, como fuelles de membrana, componentes de brida, racores, manipuladores UHV, pasantes de vacío, aparatos de medición de vacío u objetivos de pulverización.

  1. OHL GUTERMUTH INDUSTRIAL VALVES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa cuenta con una dilatada trayectoria de casi 150 años de historia. Sus inicios se remontan a 1867, cuando se funda OHL en Limburgo. Casi 60 años después, en 1923, se fundó Gutermuth en Fráncfort; en 1992, las dos empresas se fusionaron. Desde entonces, OHL Gutermuth Industrial Valves es un fabricante líder de valvulería industrial. Valvulería industrial para todas las principales industrias. Suministramos a toda la industria ABC. El abanico de nuestros clientes industriales va desde la tecnología de aire de escape hasta las refinerías de azúcar. Siempre que se requiere valvulería a medida, válvulas de mariposa de alta calidad y válvulas de mariposa fiables se emplea nuestra valvulería industrial.

  2. CARL CROONEN GMBH MARINE DIESEL TECHNICS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

  3. HAMMELMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hammelmann es uno de los principales proveedores internacionales de tecnología de alta presión. Fundada en 1949 en el municipio alemán de Oelde, nuestra empresa cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de bombas de alta presión y aparatos de limpieza. Al ser una empresa mediana, disponemos de la flexibilidad necesaria para fabricar sistemas de alta presión a medida. La cooperación asociativa, la calidad y la fiabilidad constituyen los principios tradicionales de Hammelmann. Nuestros empleados mantienen un fiel compromiso con estos valores.

  4. VERBINDUNGSTECHNIK STEINHILBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    VTS: su socio. Somos una empresa joven y dinámica con sede en Langenbrettach (Alemania). Somos especialistas y punto de contacto para todo lo relacionado con tubos flexibles, uniones roscadas y montajes hidráulicos: VTS – Verbindungstechnik Steinhilber. Con nuestra maquinaria de vanguardia, elaboramos tubos flexibles hidráulicos según las necesidades del cliente. Fabricamos tanto artículos en serie como conexiones a medida. En encargos que corren prisa, podemos crear sus conexiones de tubos in situ. Desde series convencionales hasta prototipos: con nuestro vehículo de servicio, podemos confeccionar sus tubos flexibles allá donde los necesite. Ponemos gran énfasis en conseguir el mejor producto posible para sus necesidades específicas, un proceso en el que la eficiencia y la orientación al cliente desempeñan un papel fundamental. Nuestros competentes empleados le asisten durante todo el proceso empresarial y ponen su máximo empeño en encontrar soluciones de la máxima calidad para resolver su problema.

  5. RUPF INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RUPF Industries Gruppe es un grupo empresarial mediano y familiar cuyos orígenes se remontan al año 1859. En al actualidad, el grupo se encuentra activo en los siguientes ámbitos: técnicas de vehículos - BHC Gummi-Metall GmbH: conexiones de goma y metal, componentes de amortiguación de vibraciones para chasis, transmisiones y soluciones de almacenamiento de cabinas y montajes de vehículos industriales y ferroviarios, y máquinas agrícolas y de construcción; casquillos de cojinete, cojinetes de apoyo, motores y Spherolager®, resortes cónicos y por capas, brazos de eje, de par de ruedas y de remolque; - KHT Fahrzeugteile GmbH: torneado, fresado, soldadura y montaje; varillas de accionamiento para regular el alcance lumínico o regular el nivel del sistema de suspensión en turismos; palancas de conmutación y selección; palancas de control de frenos de carga y amortiguación de la cabina en camiones con transmisión múltiple; barras y articulaciones de guía para puertas de autobús y cubiertas de maletero; - R&P Umformtechnik GmbH & Co. KG: piezas estampadas, desde piezas pequeñas de precisión hasta módulos complejos, como proveedor del propio grupo y para clientes terceros del sector automovilístico, de la construcción de maquinaria y la industria electrónica, de muebles y de instalaciones sanitarias; - RUPF ATG Casting GmbH: fundición, moldeo, tratamiento, montaje; componentes y módulos de fundición a presión complejos, tratados y montados, listos para su uso, de aluminio y cinc, para aplicaciones en el sector de la automoción (carcasas, variadores del árbol de levas) y la industria (accionamientos).

  6. MIX SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1990, la empresa MIX® suministra sistemas de mezcla y componentes hechos a medida para la manipulación de materiales a granel a sus clientes de casi todos los sectores (alimentación, química, plásticos, materiales de construcción, medio ambiente, metalurgia, laboratorios, piensos, productos farmacéuticos y cosméticos). La empresa MIX®, cuyo nombre ya se centra en la tecnología de mezclado, también se ha ganado una reputación a lo largo de los años como fabricante de filtros, dispositivos de cierre y guarniciones de carga de alta calidad y rentables al mismo tiempo. Esto lo hemos logrado principalmente gracias a un sistema modular de componentes, que sin embargo nos deja un margen flexible para adaptarse a las necesidades del cliente. En el ámbito de la tecnología de mezclado, ofrecemos soluciones para todos los aspectos del mezclado, la reacción, el secado y el granulado, así como la posibilidad de optimizar el proceso deseado en nuestro propio centro técnico.

  7. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

  8. SPECK-TRIPLEX-PUMPEN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La oferta de Speck-Triplex-Pumpen GmbH & Co. KG incluye toda una variedad de bombas industriales: bombas desatascadoras, de pistones, de dosificación, de líquidos, de proceso y de alta presión. Las bombas de Speck-Triplex destacan por sus acabados de primera categoría. Nuestras bombas desatascadoras de alta presión se utilizan en sistemas de limpieza a presión y en el sector de la construcción de instalaciones y máquinas, así como en muchos otros ámbitos. Las bombas de Speck-Triplex generan constantemente nuevas posibilidades de aplicación gracias al uso consistente de nuevos materiales y al aumento continuo de las posibilidades de cantidad de caudal y de presión. Nuestras bombas de alta presión y nuestros grupos son utilizados en todo el mundo. Con nuestras bombas industriales, garantizamos la satisfacción de los estándares de calidad más exigentes por parte de los clientes. Gracias a nuestras modernas instalaciones de producción, en Speck-Triplex estamos en posición de fabricar bombas desatascadoras de alta presión y grupos al más alto nivel.

  1. USINAGE CONCEPTION MECANOSOUDE ASSERVISSEMENT (UCMA)

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de tres décadas, la empresa UCMA se ha impuesto como experta incontestable en el diseño y la fabricación de válvulas y dámpers mecanosoldados. Apoyándose en su saber hacer adquirido a lo largo de los años, UCMA le ofrece una gama de productos excepcionales, capaces de satisfacer a la perfección los requisitos de su sector. Nuestro saber queda plasmado en la fabricación mecanosoldada, un método de fabricación que combina robustez y fiabilidad. Con diámetros que van de 100 a 4000 mm, nuestros productos se diseñan para responder a las más diversas aplicaciones, y ofrecemos asimismo soluciones a medida para responder a sus necesidades específicas. Tanto si sus instalaciones transportan gases calientes o fríos, cargados o no de polvo, en nuestro variado catálogo encontrará el equipamiento idóneo. Entre nuestros productos estrella figuran los discos de mariposa, los dámpers de persiana y las válvulas de guillotina, todos ellos diseñados con una precisión extrema para garantizar un redimiento óptimo en diferentes condiciones. La diversidad de materiales utilizados en la fabricación de nuestras válvulas y dámpers refleja nuestro compromiso con la calidad y la durabilidad. Utilizamos materiales como acero al carbono, aceros antiabrasión, aceros de alta resistencia, aceros inoxidables, refractarios, aleaciones de níquel e incluso uranio, para responder a las necesidades más específicas.

  2. SUZHOU CSL PRECISION CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Suzhou CSL Precision es uno de los fabricantes de componentes de precisión reconocidos en la industria y que se fundó en 2016. CSL Precision tiene dos fábricas principales en Suzhou (China) que abarca un área total de 4.000 m² con 85 empleados, y 80% de nuestros productos van destinados a la exportación hacia Norteamérica, Europa y Japón. Nuestros equipos de expertos están comprometidos en proporcionar a nuestros socios de diversas industrias las mejores soluciones disponibles en el mercado. Estamos especializados en soluciones tecnológicas y en la fabricación en los sectores aeroespacial, de telecomunicaciones, de semiconductores, médico y de automoción. Al estar centrados en estas industrias, puede estar seguro de que las soluciones que recibe de CSL Precision son de alta calidad y al mejor precio. CSL ofrece soluciones innovadoras tales como forja en caliente, extrusión, fundición a la cera perdida, procesos de estampación para ayudar a nuestros clientes a optimizar los costes para que podamos crecer juntos con los clientes. - Desviación dimensional "0" con control visual al 100%. - De cientos a millones para cada referencia de pieza. - PPAP para cada referencia de pieza. - Prototipos rápidos y plazos de entrega cortos para la producción por lotes. - Soporte de mercancías en consignación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o visite nuestro sitio web.

  3. FRITZ GYGER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Fritz Gyger AG es especialista en microtecnología para microválvulas y dispositivos de dispensado. Ofrecemos servicios de desarrollo, producción, distribución y mantenimiento a través de nuestros socios o los prestamos nosotros mismos a escala mundial. En 1959, año de nuestra fundación, empezamos haciendo agujas de gramófono hechas de zafiro. En 1978, hacíamos agujas de sondeo con puntas de diamante de alta gama y corte Gyger patentado. En la actualidad, dos generaciones después, la curiosidad imparable, el espíritu inventivo y el amor por la perfección siguen impulsándonos a desafiar lo imposible. En 1992, tuvo lugar nuestro desarrollo y producción de la microválvula electromagnética patentada de 2/2 vías, de material duro y componentes de acero inoxidable, para la dosificación sin contacto. Nuevos estándares en tamaño, precisión, velocidad y vida útil. Sistemas de dosificación modulares en los rangos de micro y nanolitros. El dosificador de líquidos CERTUS FLEX dosifica líquidos en volúmenes pequeños. Dispensado multicanal de hasta 8 canales independientes con precisión en funcionamiento individual o paralelo de alta velocidad. Cabezal de válvula con chorro de dispensado recto o en ángulo, pensado para diferentes líquidos y volúmenes. Posibilidades de programación ilimitadas en una amplia gama de aplicaciones. Dispensado de líquidos desde botellas o jeringas a todas las placas microtituladoras habituales. Puede integrarse en su flujo de trabajo de automatización a través de la interfaz SiLA. CLEANING STATION, para la limpieza rápida y automatizada de 3 soluciones de limpieza para conjuntos de hasta 8 microválvulas, permite obtener resultados de limpieza óptimos.

  4. GARBAGNATI TECHNOLOGIES SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Garbagnati Technologies es una empresa especializada en la producción de. La empresa, ubicada en Cinisello Balsamo, en la provincia de Milán, fabrica válvulas para compresores de tornillo y válvulas para compresores de pistón, concéntricas, de retención, laminares, de disco, de clapeta, de presión mínima y antirretorno. Los productos de la empresa se utilizan en la fabricación de compresores industriales, ferroviarios, marinos y submarinos, refrigeradores y equipos neumáticos. Garbagnati Technologies también se ofrece para la realización de válvulas según diseños específicos del cliente, ofreciendo un valioso apoyo durante todo el proceso de realización.

  5. ADIS FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    ADIS France, Grupo ATEO, es fabricante y distribuidor de material de aducción de agua y grifería. En nuestra web encontrará numerosas respuestas a sus necesidades en material de aducción de agua, esencialmente destinado a los profesionales. Nuestro catálogo interactivo le permitirá consultar nuestra gama de productos de hierro fundido y latón y podrá descargarse las fichas técnicas. Disponemos del certificado ISO 9001. Una garantía para usted de un proceso supervisado y con controles rigurosos en todas las etapas de producción. De conformidad con las normas CE, nuestros productos garantizan calidad, innovación y seguridad. La empresa ATEO siempre se ha comprometido en ofrecer a sus clientes un servicio y productos de calidad. Los procesos implantados en nuestra estructura constituyen verdaderas herramientas al servicio de la calidad y del cumplimiento de los compromisos que nuestros equipos han suscrito con nuestros clientes.

  6. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  7. VALVOMEC SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Valvomec es una empresa de producción consolidada, con 85 años de experiencia en el sector de las válvulas industriales de bronce. En sus instalaciones modernas y de gran capacidad sitas en Valsesia, en la zona industrial de Roccapietra (Vercelli, Italia), trabaja personal joven y dinámico, avalado por la experiencia adquirida a lo largo de los años.

  8. GEP VALVES SAS

    Italia

    Verified by europages badge

    Durante más de 20 años, nuestra empresa Gep Valves sas ha sido un referente en el suministro y servicio técnico de válvulas industriales para operaciones petroquímicas, navales, siderúrgicas y de ingeniería mecánica. Con la búsqueda constante de innovaciones y mejoras en nuestra cadena de producción, hemos crecido a lo largo de los años hasta convertirnos en el interlocutor de muchas empresas nacionales e internacionales.

  9. BART

    Italia

    Verified by europages badge

    Bart es una empresa que fabrica manómetros para medir la presión del aire, agua, aceite, gas, oxígeno y acetileno. Fabrica termómetros, manómetros bimetálicos con muelle, manómetros secos o lleno de glicerina, termómetros con contactos eléctricos o inductivos para medir la temperatura del aire, agua, aceite, gas, oxígeno y acetileno. Todos los instrumentos están certificados.

  10. FORNARA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fornara es una empresa manufacturera con un dinamismo e innovación extraordinarios; Desde 1979, está presente en el mercado nacional e internacional con su excelente gama de productos de fontanería, grifería y componentes para sistemas hidráulicos. Fornara atiende las necesidades de sus clientes en materia de productos específicos destinados a los distintos mercados mundiales, en especial por lo que respecta al sector de calefacción.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Válvulas - Importación exportación

Número de resultados

2209 Empresas