• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • valvulería para petróleo y petroquímica

Resultados para

Valvulería para petróleo y petroquímica - Importación exportación

  1. HERBERHOLZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 60 años fabricamos y suministramos válvulas de mariposa, válvulas de aguja y válvulas de regulación de los más diversos materiales y tamaños nominales, preferentemente para aplicaciones industriales, así como para el control de edificios y el sector automovilístico. Para ello utilizamos componentes disponibles que se pueden montar a corto plazo y se equipan con los sistemas de accionamiento deseados. Nos hemos propuestos solucionar sus tareas del sistema.

    Página web Open In New icon
  2. JASTA ARMATUREN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricamos valvulería industrial sin comprometer la calidad y desarrollamos soluciones especiales para todas las condiciones de funcionamiento. Nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces: seguimos produciendo en Alemania, en la cuenca del Ruhr, donde Heinrich Janssen fundó nuestra empresa en 1959. No importa si nos pide productos de nuestra gama estándar o si desarrollamos una solución especial para su proyecto; nos interesa iniciar una relación comercial a largo plazo con usted. Por lo tanto, dispondrá de una persona de contacto permanente y también será atendido por nuestro servicio posventa tras la entrega de su pedido. Le ofrecemos todos los servicios de diseño y producción de un mismo proveedor, lo que le permite aprovechar los trayectos cortos: el diseño y la producción se hallan en la misma planta. Esta estrategia asegura el control completo sobre todos los procesos y garantiza la máxima calidad.

    Página web Open In New icon
  3. BORSIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BORSIG GmbH, con sede en Berlín, es la empresa central del grupo BORSIG. Su dirección estratégica se centra en tres ámbitos: desarrollo corporativo (estrategias de productos y de mercado, estructuras de producción, establecimiento y seguimiento de objetivos), gestión financiera y control, y gestión de personal. BORSIG es sinónimo de calidad, fiabilidad y capacidad de innovación de sello alemán. Nuestros ingenieros y técnicos altamente capacitados se comprometen a desarrollar y fabricar solo las mejores máquinas e instalaciones, así como a montarlas en el lugar de destino. De este modo, nuestros productos, que constituyen toda una inversión para el futuro, mantienen su potencia y su fiabilidad incluso bajo las condiciones más duras. Cada uno de nuestros centros de producción en Alemania (Berlín, Gladbeck y Meerane) dispone de sus propias cualidades destacadas: de forma conjunta, ponen a su disposición la más moderna tecnología, innovadores procesos de fabricación y controles de evaluación de la calidad independientes de la producción y de las líneas de productos.

    Página web Open In New icon
  4. HO-MATIC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HO-Matic AG es la elección correcta si lo que busca son válvulas y accesorios para el control de los más diversos fluidos. Porque desde la fundación de nuestra empresa en 1977 nos hemos especializado en el control de gases y líquidos, así como de sustancias abrasivas. HO-Matic AG colabora estrechamente con proveedores de fama internacional de los tipos de válvulas más diversos, (p. ej., la empresa ROSS EUROPA GmbH o la empresa Firma Buschjost Magnetventile GmbH & Co. KG) pero también ha desarrollado un producto propio: la válvula de manguito HOmatic. Los clientes ubicados en todos los continentes valoran mucho la empresa para conseguir soluciones a sus problemas de control más diversos. Gracias a nuestra experiencia de muchos años en el sector de la técnica de válvulas y a los elevados estándares de calidad de nuestros productos, estamos en condiciones de convertir los deseos de los clientes en soluciones técnicas convincentes. Nuestros productos son: válvulas de regulación para tuberías; válvulas de manguito; válvulas de retención; válvulas de control para aire comprimido, etc.

    Página web Open In New icon
  5. PETRAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de actuadores neumáticos y actuadores hidráulicos para válvulas en instalaciones de centrales hidroeléctricas, así como actuadores electrohidráulicos para grifería industrial, off shore y on shore, en industrias del PETRÓLEO y GAS, tales como instalaciones de perforación petrolífera en tierra y mar, refinerías, petroleros y gasoductos, así como de presas hidráulicas. Intervenimos también en los sectores de la petroquímica, la química, etc.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ELITE LINE INDUSTRIAL CORP.

    Taiwán R.O.C.

    Verified by europages badge

    ELITE LINE INDUSTRIAL CORP. es un fabricante de válvulas reguladoras de presión con sede en Taiwán, Asia. Se fundó en 1978, Elite Line Industrial Corp. / Z-Tide Valve con el objetivo de ofrecer válvulas de gran calidad y resistencia a los clientes y en la actualidad, somos líderes en el mercado. Las válvulas cuentan con los certificados Z-TIDE WRAS, ACS, UL/FM, Food Grade y ATEX y pueden usarse en varios sectores industriales: tratamiento o suministro de agua, riego, motos acuáticas, protección antiincendios, alimentación y bebidas, sistemas petrolíferos o de gas, instalaciones de bombeo.

    Página web Open In New icon
  2. FLEXOTECH GMBH SCHLAUCH- UND ARMATURENSERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. EBRO ARMATUREN GES.M.B.H. - VERTRETUNG FÜR: A+R, STARLINE, LVF, MARIANI, VALVOSIDER

    Austria

    Verified by europages badge
  4. SUFA TECHNOLOGY INDUSTRY CO.,LTD., CNNC

    China

    Sufa Technology Industry Co., Ltd., de CNNC, es un fabricante de recursos tecnológicos que realiza tareas de investigación, desarrollo, diseño, producción y venta de válvulas industriales. También es la empresa líder en la fabricación de válvulas en China y de la CNNC. Los productos que fabricamos se emplean mucho en numerosos tipos de industrias, como la petrolera, la del gas, la del refinado de petróleo, la energía nuclear, la energía eléctrica, la metalurgia, la industria química, la naval, la papelera y la farmacéutica, a nivel nacional e internacional, así como en departamentos nacionales de investigación científica relacionada. Además, dentro de la industria de las válvulas, sus marcas «H» y «SUFA» tienen una buena reputación y una cierta influencia en la industria internacional de válvulas. La marca «H» es la famosa marca de la ciudad de Suzhou y de la provincia de Jiangsu. También se le concedió el premio como una de las diez mejores marcas de válvulas internacionales de China en el año 2006, durante el transcurso de la 14.ª Conferencia de Productores Mundiales.

  5. DUWAR D.O.O.

    Croacia

    La empresa DUWAR Ltd. ofrece servicios de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de bombas y sistemas de dosificación para todo tipo de productos químicos líquidos. Somos fabricantes de: - equipos para las industrias transformadora, farmacéutica, química, alimentaria y petrolera - bombas de dosificación y armaduras relacionadas - instalaciones de dosificación para aditivos, metanol, trietileno glicol, desemulsionante - bombas de triple émbolo - bombas hidráulicas manuales - válvulas de aguja de alta presión - válvulas indicadoras de presión - válvulas de seguridad

  1. PENZA VALVE PLANT

    Rusia

    Joint Stock Company PENZA VALVE PLANT (PVP, JSC) es una empresa muy dinámica con un ciclo de producción completo, que va desde el proceso de fabricación hasta la entrega del producto final. Las válvulas fabricadas por PVP, JCS se destinan a: la industria química; la industria del petróleo; la industria del gas; la industria de la energía atómica. También se emplean ampliamente para la producción de aparatos de refrigeración, compresores, aparatos médicos, sistemas integrados para el suministro de agua, gas y calefacción. El objetivo de la empresa es producir válvulas para tuberías que permitan asegurar la seguridad, protección y sostenibilidad en el sector del petróleo y el gas, la industria petroquímica, la industria energética y nuclear, para permitir el crecimiento económico de la empresa y ampliar los puestos de trabajo. Deseamos mantener la posición preponderante de la empresa, su competitividad y éxito en el mercado de las válvulas para tuberías, que destacan por su calidad y fiabilidad, además de lanzar productos nuevos al mercado con gran éxito.

  2. RIDART SRL

    Italia

  3. ARMATURENFABRIK FRANZ SCHNEIDER GMBH + CO. KG

    Alemania

  4. VIAR VALVOLE SRL

    Italia

  5. GUMMI-KRAUS GMBH & CO. KG

    Alemania

  6. AIRPOWER EUROPE GMBH

    Alemania

  7. KNICK ELEKTRONISCHE MESSGERÄTE GMBH & CO. KG

    Alemania

  8. JSC ALTAI MACHINE-BUILDING COMPANY

    Rusia

  9. INDEX4PIPING DI G.BETTOLO

    Italia

  10. ROFI

    Francia

  1. ZA.VE.RO. S.R.L.

    Italia

  2. LA TECNOVALVO SRL

    Italia

  3. LESER GMBH & CO. KG

    Alemania

  4. VALVOSIDER S.R.L.

    Italia

  5. SIDER

    Francia

  6. ARMAPRIME

    Ucrania

  7. PEROLO

    Francia

  8. RANDEX

    Francia

  9. TEHNOPROEKT

    Rusia

  10. SFEROVA S.R.L.

    Italia

Filtros

Resultados para

Valvulería para petróleo y petroquímica - Importación exportación

Número de resultados

325 empresas