• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • variadores y reductores de velocidad

Resultados para

Variadores y reductores de velocidad - Importación exportación

  1. TOSCANO LÍNEA ELECTRÓNICA SL

    España

    En Toscano somos especialistas en el diseño y fabricación de equipos de control y protección para los sectores eléctrico, del agua y del medio ambiente. Ofrece soluciones de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos. Fundada en 1971, equipada con un equipo de expertos, medios de producción profesional e I+D propia, Toscano ofrece la garantía de una empresa solvente. Basándose en el conocimiento y la experiencia de años, la empresa es capaz de innovar con nuevos productos y servicios cada vez más eficientes y adaptados. Toscano opera en 56 países a través de sus distribuidores y clientes, proporcionando todo el apoyo para un servicio cercano, experto y amigable. - At Toscano we are specialists in the design and manufacture of control and protection equipment for the electrical, water and environment sectors. Provides control and protection for pumps, surge & overvoltage devices , sensors and ultrasonic equipment. Founded in 1971, equipped with a team of experts, professional production means and its own R&D, Toscano offers the guarantee of a solvent company. Based on years of knowledge and experience, the company is able to innovate with new products and services that are increasingly efficient and adapted. Toscano operates in 56 countries through its distributors and customers, providing all the support for a close, expert and friendly service.

  2. LEROY SOMER

    Francia

    LEROY-SOMER, líder y especialista mundial en sistemas de tracción, diseña y fabrica motores eléctricos, motorreductores y variadores de velocidad electrónicos. Gracias a nuestra amplia gama, suministramos a distintos sectores industriales. En todas las actividades en las que se necesita transmitir movimiento o generar energía eléctrica, LEROY SOMER ha desarrollado una gama correspondiente. Esta experiencia nos permite también ofrecerle el diseño según el pliego de condiciones. Los motores de Leroy Somer le permitirán mejorar su productividad optimizando el ahorro energético, prolongando al mismo tiempo la vida útil de sus equipos. Además de la venta de motores eléctricos, nuestro equipo de técnicos garantiza el mantenimiento y reparación in situ las 24 horas, todos los días de la semana, por toda Francia. Nuestra amplia red internacional (con un promedio de un centro de servicio premium cada 100 km) facilita la prevención y el control de riesgos.

  3. BCSA GEAR

    Francia

    La empresa BCSA GEAR, especializada desde hace más de 50 años en el sector de la transmisión de potencia, ofrece una gama de reductores, multiplicadores y sistemas mecánicos específicos, como bancos de ensayos, para las industrias más exigentes en términos de rendimiento, vida útil o precisión. Bancos de ensayos para aeronáutica, armamento, Fórmula 1 (motores, generadores, cajas de cambio, cajas de engranajes, rodamientos, etc.), reductores de fábricas de cemento (trituradoras, hornos, elevadores, ventiladores, separadores dinámicos, cintas transportadoras, etc.), reductores industriales (bombas, manipulación, cintas transportadoras, etc.), turbomultiplicadores y reductores de alta velocidad para petróleo y gas (compresores centrífugos o alternativos, bombas centrífugas o de otro tipo, alternadores, generadores, etc.).

  4. MARTINENA S.L.

    España

    Martinena S.L., es una empresa lider en la fabricación y comercialización de reductores y motorreductores. Dentro de nuestros catálogos podrá encontrar una de las gamas más completas del mercado. Disponemos de todos los tipos de reductores y de varias gamas de cada tipo. Concretamente dentro de nuestro catálogo podrá encontrar 4 tipos de reductores de Sinfín corona, 4 tipos diferentes de ejes paralelos, 4 tipos de engranajes ortogonales, 2 tipos de engranajes coaxiales, una serie de reductores epicicloidales, variadores mecánicos y motores eléctricos. Aparte disponemos de varias series diseñadas para cubrir necesidades específicas, como torres de refrigeración, extrusoras o grúas. Nuestra oficina técnica le asesorará a la hora de realizar la elección de cualquier producto o del diseño de los elementos especiales necesarios para su correcto funcionamiento. MARTINENA, S.L. ! ! Potenciamos sus ideas¡¡

  5. REDUCTORES Y VARIADORES DEL SUR SA

    España

    Reyvarsur cuenta con 2 unidades de negocio estratégicas. Reyvarsur Dispensing: diseña, fabrica y comercializa productos para la dispensación de cerveza y otras bebidas carbónicas. Reyvarsur Transmisión: comercializa y distribuye equipos de transmisión mecánica y electrónica. Automatizamos maquinaria y prestamos servicios de ingeniería. Desde el nacimiento de la empresa en 1974, Reyvarsur es distribuidor exclusivo en Andalucía, Extremadura, Canarias y norte de Marruecos de la marca Motovario y desde el año 1.997 también lo es de la marca Lenze. En el año 2.013 presentamos nuestra propia marca: DITRA. La estrategia de la compañía siempre se ha caracterizado por la realización de inversiones que le han permitido aumentar la productividad y reforzar los procesos de fabricación. Con un marcado espíritu de lucha y un persistente esfuerzo por alcanzar la calidad óptima, Reyvarsur es a día de hoy una empresa fuerte y bien posicionada en su sector.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HANGZHOU FANGLUN DRIVE EQUIPMENT CO., LTD

    China

    La empresa HANGZHOU FANGLUN DRIVE EQUIPMENT CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Hangzhou, China.

  2. MOTOTECNICA SAS

    Italia

    La empresa MOTOTECNICA SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores eléctricos de corriente alterna. También está presente en los sectores Variadores y reductores de velocidad, motores brushless, Variadores de frecuencia, Variadores y reductores de velocidad, y variadores. Tiene su sede en San Giovanni In Persiceto, Italia.

  3. SM-CYCLO FRANCE SAS

    Francia

    La empresa SM-CYCLO FRANCE SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Reductores de velocidad, reductores, y transmisiones hidráulicas. Tiene su sede en Serris, Francia.

  4. REDIEN

    Francia

    La empresa REDIEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Niort, Francia.

  5. AKPINAR REDUKTOR MOTOR MAKINA

    Turquía

    La empresa AKPINAR REDUKTOR MOTOR MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores electrofrenos, reductores de velocidad, Cajas de velocidades, y Motores. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  1. 360 RETAIL SUPPLIES LTD.

    Malta

    La empresa 360 RETAIL SUPPLIES LTD., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores suministros para control y regulacion de trafico en carreteras y autopistas, estanterias industriales, y carretillas elevadoras y transportadores de gpl para manutencion de mercancias. Tiene su sede en Zebbug, Malta.

  2. SEW EURODRIVE PORTUGAL - MOTORES REDUTORES, LDA

    Portugal

    La empresa SEW EURODRIVE PORTUGAL - MOTORES REDUTORES, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión - componentes y piezas. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor para trabajar los metales, Variadores y reductores de velocidad, Herramientas manuales sin motor para trabajar los metales, variadores de velocidad para transmisiones, Variadores y reductores de velocidad, y reductores industriales. Tiene su sede en Mealhada, Portugal.

  1. NITRAM

    Francia

    La empresa NITRAM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Baterías, onduladores de corriente, y Baterías. Tiene su sede en Cloyes, Francia.

  2. ABM SYSTEMES D'ENTRAINEMENT

    Francia

    La empresa ABM SYSTEMES D'ENTRAINEMENT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Motorreductores, Motorreductores, convertidores de frecuencia, y grupos de continuidad trifase. Tiene su sede en Illzach, Francia.

  3. UNITEC-D GMBH

    Alemania

    La empresa UNITEC-D GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herrajes industriales. También está presente en los sectores Variadores y reductores de velocidad, mantenimiento industrial, recambios para motores industriales, Variadores y reductores de velocidad, y bombas de pistones axiales. Tiene su sede en Gersthofen, Alemania.

  4. WITTENSTEIN

    Francia

    La empresa WITTENSTEIN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Reductores de velocidad, y cremalleras. Tiene su sede en Eaubonne, Francia.

  5. MERGER

    Francia

    La empresa MERGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones, accesorios de elevación, armarios para fermentación, y Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Corbas, Francia.

  6. ELECTRODIS AVIGNON - GROUPE ETN

    Francia

    La empresa ELECTRODIS AVIGNON - GROUPE ETN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores electrotécnica, Automatismo e instrumentación, y sensores. Tiene su sede en Entraigues Sur La Sorgue, Francia.

  7. AXOMECA

    Francia

    La empresa AXOMECA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Piñones, motores electricos, Cojinetes, Piñones, y cojinete de rozamiento. Tiene su sede en Aubagne, Francia.

  8. UNIVERSAL MOTORS - EQUIPAMENTOS ELECTROMECANICOS S A

    Portugal

    La empresa UNIVERSAL MOTORS - EQUIPAMENTOS ELECTROMECANICOS S A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Variadores y reductores de velocidad, motores electricos, y Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Vila Do Conde, Portugal.

  1. AUTOUKŁAD

    Polonia

    La empresa AUTOUKŁAD, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - servicios. También está presente en los sectores Aire acondicionado para vehículos, Variadores y reductores de velocidad, Aire acondicionado para vehículos, amortiguadores para trenes, talleres para vehículos, y Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Tomaszowice, Polonia.

  2. INFRANOR ELECTRONICS SAS

    Francia

    La empresa INFRANOR ELECTRONICS SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Control y ajuste - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Variadores y reductores de velocidad, Variadores y reductores de velocidad, servomotores, y Motores de desplazamiento variable. Tiene su sede en Lourdes, Francia.

  3. MOTOVARIO SA

    Francia

    La empresa MOTOVARIO SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, Motorreductores, Reductores de velocidad, Motorreductores, variadores, y motovariadores. Tiene su sede en Genas, Francia.

  4. EBM-PAPST ZEITLAUF GMBH & CO. KG.

    Alemania

    La empresa EBM-PAPST ZEITLAUF GMBH & CO. KG., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Variadores y reductores de velocidad, Motorreductores, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Variadores y reductores de velocidad, y Motorreductores. Tiene su sede en Lauf, Alemania.

  5. DINAMIC OIL GMBH

    Alemania

    La empresa DINAMIC OIL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas. También está presente en los sectores Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, Variadores y reductores de velocidad, Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, Transmisiones mecánicas y componentes, Cajas de cambios para vehículos, y Variadores y reductores de velocidad. Tiene su sede en Karlsdorf-Neuthard, Alemania.

  6. RIDUTTORI ITALIA SRL

    Italia

    La empresa RIDUTTORI ITALIA SRL, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, reductores ortogonales, reductores epicicloidales, Reductores de velocidad, y reductores especiales. Tiene su sede en Schio (Vi), Italia.

  7. A.T.M. TRANSMISSIONS DI RANDAZZO NADIA

    Italia

    La empresa A.T.M. TRANSMISSIONS DI RANDAZZO NADIA, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores motores electricos trifasicos, poleas, correas trapezoidales de goma, y perfiles. Tiene su sede en Fiorano Modenese, Italia.

  8. ZAMBELLO RIDUTTORI 2 S.R.L.

    Italia

    La empresa ZAMBELLO RIDUTTORI 2 S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, extrusion de material plastico, Reductores de velocidad, y reductores especiales. Tiene su sede en Lendinara, Italia.

  9. DANFOSS COMMERCIAL COMPRESSORS

    Francia

    La empresa DANFOSS COMMERCIAL COMPRESSORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Variadores de frecuencia, reguladores de velocidad, Auditoría de mantenimiento industrial, y taller mecánico. Tiene su sede en Trévoux Cédex, Francia.

  10. WITTENSTEIN SPA

    Italia

    La empresa WITTENSTEIN SPA, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Reductores de velocidad, servomotores, Reductores de velocidad, y motores brushless. Tiene su sede en Sesto San Giovanni (Mi), Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito